[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

razorblade77 escribió:
stormlord escribió:
razorblade77 escribió:El Darius y el Tetris funciona en todos los emuladores de megadrive que tengo.

Lo que no he probado es en una mega real.

Se supone que irán sin problema.
Yo también creo que si, tampoco ponen nada en pantalla que una megadrive no pueda mover.
Pero vamos el hecho de que funcione en todos los emuladores que he probado es una buena señal.

Ya se ha mostrado alguna repro de Darius así que tiene que funcionar sin problema [beer]
Sí que funciona, sí. El primer shmup de 32 Mbits de consolas de 16 bits Neo-Geo aparte. [oki]
@Sceptre_JLRB yo creo que al menos el Story of Thor y el Light Crusader si son versiones PAL, porque vienen en español. Es más, en el SOT se nota que va a más resolución (PAL) si le pones el filtro CRT, ya que las scanlines se ven más delgadas. Lo que si creo es que los han forzado a 60Hz, precisamente por como se mueve el SOT.
Compartid ROMs de Darius y Tetris por favoooooooor [mamaaaaa]
Siendo sincero creo que lo ideal habría sido un selector 50-60hz y de esa forma tendríamos los juegos PAL y NTSC originales sin modificar, pero como la gente parece que no puede vivir si las consolas no van a 60hz al final nos quedamos con lo que hay, que no está mal pero podría haber sido mejor.
Algunas cosas curiosas que se observan al ejecutar en hardware original las ROMs de Genesis Mini:

- Darius (versión única EU-US-JP), el nuevo Tetris (EU-US y JP, sólo en esta última aparece demo-tutorial) y Monster World IV en inglés (EU-US) funcionan perfectamente.

- Las versiones EU que se incluyen son tal cual las ROMs PAL sin modificaciones para funcionar a 60Hz. Así, The Story of Thor en español hace flickering al igual que la ROM original, aunque curiosamente en la mini lo vemos a pantalla completa (también es cierto que este juego, al igual que el Streets of Rage, en sus versión PAL original tenía un ligero overscan, la pantalla estaba ligeramente alargada).
Parece ser que las ROMs EU de la MD Mini en realidad no han sido adaptadas, las que dan problemas a 60Hz siguen yendo a 50Hz o quizá sea el propio emulador el que en la mini las fuerza a 60Hz y pantalla completa cuando es posible, y en otros casos lo que se ejecuta son las mismas ROMs USA aunque salga la carátula PAL.

- Hay un The Story of Thor IT, se supone que italiano, pero aunque esté separado como ROM única es la misma versión PAL inglesa.

- El Sonic Spinball EU en la mini sí se ejecuta a 60Hz y por eso va acelerado, igual que si la ROM PAL original se pone a 60Hz. Esto es curioso, porque en la mayoría de juegos la ROM EU es la misma que la US, algo que ocurría con muchas originales que eran multirregión. No sé por qué en este caso se quedaron con la ROM EU. La ROM "correcta" sería la US, sí incluida aquí pero no en la Mini EU.

- El Comix Zone es tal cual el US, el PAL se glitchea al forzarlo a 60Hz y para curarse en salud no lo han incluido. Quizá por aquello de que es un juego "complejo de ejecutar" en hardware real el emulador no puede forzarlo a pantalla completa.

- Mega Man US y JP, como cabría esperar, no funcionan, la pantalla se congela en negro. Es tal cual lo que ocurre con las ROMs originales, en las que sólo funciona la PAL con fix ("(E) [f2]") (al menos que yo sepa y de las que tengo).

- Al Sonic 1 JP le funciona el truco de selección de nivel, que en la MD Mini EU no funciona (pero sí en el Sonic 1 EU/US). Quizá el emulador lo "parchea" al vuelo para suprimírselo.

- Vienen ROMs de Castlevania Bloodlines y Contra Hard Corps marcadas como "SP", supuestamente en español... Pero son las versiones PAL normales en inglés, Castlevania The Next Generation y Probotector.

- La ROM extra del Mortal Kombat II US funciona perfectamente.

- Ni rastro del Sword of Vermilion, se suponía que había una ROM US y otra EU, pero parece que no están (igual era en la MD Mini EU en la que venían, como pasaba con el Aladdin JP único de la MD Mini JP).
stormlord escribió:
razorblade77 escribió:El Darius y el Tetris funciona en todos los emuladores de megadrive que tengo.

Lo que no he probado es en una mega real.

Se supone que irán sin problema.

Claro que funcionan, yo las probé el finde pasado con el everdrive y el Tetris es un cagarro

Edit: veo que ya se ha hablado de que si que van en hardware real, esto me pasa por responder antes de llegar a la última página xD
Alguien que esté en casa que pruebe el Hakchi porfavor!!!

viewtopic.php?p=1748485396
FJTR escribió:Alguien que esté en casa que pruebe el Hakchi porfavor!!!

viewtopic.php?p=1748485396

Como he puesto en el otro hilo, hay gente en el discord del Project Lunar que ha brickado su Mini al usar hakchi.
Patchanka escribió:
FJTR escribió:Alguien que esté en casa que pruebe el Hakchi porfavor!!!

viewtopic.php?p=1748485396

Como he puesto en el otro hilo, hay gente en el discord del Project Lunar que ha brickado su Mini al usar hakchi.


Habrá que andarse con cuidado, al menos el kernel se puede volcar, no?. Aún no probé nada, estoy en el curro jejejeje
Os anda bien el Tetris en la Mega? Darius OK pero Tetris, en MegaSg, se me ve con la pantalla desplaza hacia la derecha no viendo 1/3 del juego
FJTR escribió:
Patchanka escribió:
FJTR escribió:Alguien que esté en casa que pruebe el Hakchi porfavor!!!

viewtopic.php?p=1748485396

Como he puesto en el otro hilo, hay gente en el discord del Project Lunar que ha brickado su Mini al usar hakchi.


Habrá que andarse con cuidado, al menos el kernel se puede volcar, no?. Aún no probé nada, estoy en el curro jejejeje


Parece que lo que el Hakchi está haciendo con el MD Mini es simplemente instalar un kernel modificado del SNES Mini, y forzar que siempre se use un core Retroarch.

Han hecho una porquería deprisa y corriendo para sacar eso antes del Project Lunar.

Mejor olvidarse de eso y esperar por el Project Lunar, ellos deben estar a puntito de sacar un RC1.


EDIT: no relacionado con eso, pero hicieron pruebas, y Virtua Racing MD no funciona con el m2engage (el emulador original del MD Mini).
Gynoug escribió:Os anda bien el Tetris en la Mega? Darius OK pero Tetris, en MegaSg, se me ve con la pantalla desplaza hacia la derecha no viendo 1/3 del juego

Si, como ya he dicho yo los probé el finde pasado
thafestco escribió:
Gynoug escribió:Os anda bien el Tetris en la Mega? Darius OK pero Tetris, en MegaSg, se me ve con la pantalla desplaza hacia la derecha no viendo 1/3 del juego

Si, como ya he dicho yo los probé el finde pasado

Ok, gracias
Patchanka escribió:
FJTR escribió:Alguien que esté en casa que pruebe el Hakchi porfavor!!!

viewtopic.php?p=1748485396

Como he puesto en el otro hilo, hay gente en el discord del Project Lunar que ha brickado su Mini al usar hakchi.



Pues que putada, 80€ tirados. ¿O se puede volver a modificar?

"CUIDADO!

Hay gente en el discord del Project Lunar diciendo que el Hakchi ha brickado su MD Mini".
Dos hilos para hablar del hack.
Hay gente brickeando la consola por instalar cosas indebidas. No está de más difundir los avisos por los hilos relacionados, porque son temas importantes.
Hay gente que en ocasiones ve muertos...Imagen
Buenas a todos,

He estado probando la mini y creo que la mía tiene cierto retraso en el sonido. Lo tengo que probar mejor pero tengo desactivados los modos de la televisión y es 1080p. El número de la consola es 19E108638 (grano fino por cierto).

Pero en el juego de Mickey, al saltar el sonido empieza a mitad de vuelo más o menos, como digo tengo que mirarlo bien y comparar con otros juegos.

Un saludo.
Nintenfran escribió:Buenas a todos,

He estado probando la mini y creo que la mía tiene cierto retraso en el sonido. Lo tengo que probar mejor pero tengo desactivados los modos de la televisión y es 1080p. El número de la consola es 19E108638 (grano fino por cierto).

Pero en el juego de Mickey, al saltar el sonido empieza a mitad de vuelo más o menos, como digo tengo que mirarlo bien y comparar con otros juegos.

Un saludo.


Lo del sonido del salto es normal, en el original el sonido empieza a mitad del salto, para medir el retraso tienes que fijarte al sonido de los objetos y al atacar.
Escapology escribió:
Nintenfran escribió:Buenas a todos,

He estado probando la mini y creo que la mía tiene cierto retraso en el sonido. Lo tengo que probar mejor pero tengo desactivados los modos de la televisión y es 1080p. El número de la consola es 19E108638 (grano fino por cierto).

Pero en el juego de Mickey, al saltar el sonido empieza a mitad de vuelo más o menos, como digo tengo que mirarlo bien y comparar con otros juegos.

Un saludo.


Lo del sonido del salto es normal, en el original el sonido empieza a mitad del salto, para medir el retraso tienes que fijarte al sonido de los objetos y al atacar.

Así es, si al saltar sobre un enemigo el sonido al aplastarlo no es inmediato, es que tienes lag en el sonido pero ya te digo que depende de las teles.
El lag del sonido en los saltos de Sonic a mí se me solucionó configurando la tele en modo juego (consejo de un eoliano por aquí). No me atrevo a decir que mejoró en un 100% pero sí que se redujo a un mínimo difícilmente apreciable si no le prestas atención.
@stormlord @Escapology lo tengo que mirar bien, pero no lo veo igual que los vídeos. En los objetos y salto sobre los enemigos no es inmediato. Mañana miraré opciones de la tele porque me resulta raro.

Otra cosa que probaré será ponerlo en un monitor, que no tiene tantas cosas como las teles. Mañana escribo de nuevo a ver qué tal. Los juegos donde se supone que se notan son Sonic, Megaman y Mickey no?
razorblade77 está baneado por "flames"
Confirmo que el de Mickey es así, cuando saltas empieza el salto y el sonido del salto tarda un rato en sonar. No es un problema de la mini, es así.

Eso no se va a solucionar ni poniendolo en modo juego ni nada, ya que el juego es asi.

Otra cosa es el sonido al caer sobre el enemigo que ese si debería ser inmediato.

Nintenfran escribió:Los juegos donde se supone que se notan son Sonic, Megaman y Mickey no?
y se supone que en strider al disparar.
Nintenfran escribió:@stormlord @Escapology lo tengo que mirar bien, pero no lo veo igual que los vídeos. En los objetos y salto sobre los enemigos no es inmediato. Mañana miraré opciones de la tele porque me resulta raro.

Otra cosa que probaré será ponerlo en un monitor, que no tiene tantas cosas como las teles. Mañana escribo de nuevo a ver qué tal. Los juegos donde se supone que se notan son Sonic, Megaman y Mickey no?

Sip, son esos tres, y Strider como ha dicho @razorblade77.
stormlord escribió:
Nintenfran escribió:@stormlord @Escapology lo tengo que mirar bien, pero no lo veo igual que los vídeos. En los objetos y salto sobre los enemigos no es inmediato. Mañana miraré opciones de la tele porque me resulta raro.

Otra cosa que probaré será ponerlo en un monitor, que no tiene tantas cosas como las teles. Mañana escribo de nuevo a ver qué tal. Los juegos donde se supone que se notan son Sonic, Megaman y Mickey no?

Sip, son esos tres, y Strider como ha dicho @razorblade77.


Lo mismo es dejadez, lo digo por que de esos 4 solo Megaman está en la versión Japonesa.
Repito, a mí me ayudó con el Sonic, no he hablado en ningún momento de otro juego.
Tenía una pregunta sobre el mando de 8 botones de retro-bit.

Estaba interesado en cogermelo en color azul. He leído por el hilo que hay dos versiones del mando, una v1 compatible con mega drive Mini, PC, RPI... Y una v2 que añade también compatibilidad con Switch, la cual es la que me interesa, aprovechando que tengo también esa consola.

Leí que Amazon, a pesar de que en la ficha de producto indica que es el v1, enviaban el compatible con Switch. El caso es que justo me ha llegado hoy y resulta que es el v1 (o al menos en la caja no pone que sea compatible con Switch). Desconozco si aún así se puede usar, no he querido abrirlo por si acaso.

Para conseguir esa v2, ¿hay alguna ficha en especial, tienes que contactar por chat o algo? Sería del mando azul y en concreto lo he cogido de este enlace

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07H3Q2CF ... WXBL&psc=1

Un saludo
Mensajes atras ya decian que el azul era aun v1, que el negro parece que ya envian el v2, pero vamos, que no hay nada a ciencia cierta, porque eso dependera de la disponibilidad, posiblemente puedan enviar partidas existentes de otros almacenes de Amazon y te puedan cascar uno u otro, ya que no parece que Amazon los diferencie. Si lo quieres azul y con compatibilidad con switch, yo lo devolveria y me esperaria un poco, seguramente acaben llegando todos asi, lo jodido es querer sin la compatibilidad y en negro...
rayoo escribió:Mensajes atras ya decian que el azul era aun v1, que el negro parece que ya envian el v2, pero vamos, que no hay nada a ciencia cierta, porque eso dependera de la disponibilidad, posiblemente puedan enviar partidas existentes de otros almacenes de Amazon y te puedan cascar uno u otro, ya que no parece que Amazon los diferencie. Si lo quieres azul y con compatibilidad con switch, yo lo devolveria y me esperaria un poco, seguramente acaben llegando todos asi, lo jodido es querer sin la compatibilidad y en negro...


@tesmil lo que te dice @rayoo es tal cual, pero hablamos de los mandos de 8 botones.

Si lo quieres azul coge el de 6 botones, todos los de 6 botones vienen preparados para Switch según se ha visto en el foro y en las fotos de Amazon.
@TorpedoJavi

Yo tengo el de Retrobit negro de 6 botones y te puedo confirmar que en el manual se habla de soporte para PC y Switch mediante macros con Start o Mode. De ahí que el truco de niveles de Sonic no funcione en el de 6.
@rayoo @TorpedoJavi gracias a los dos!

Por comentar, justo he visitado la página de Amazon UK y ahí ya aparece en la ficha la compatibilidad del 8 botones azul con Switch, por lo que es posible que el de España sea stock antiguo almacenado aquí, ya que se envía en 1 día a pesar de poner Importación inglesa.

También tiene sentido lo que decís de que envíen el negro actualizado, porque en la propia Amazon España hay una diferencia de 5€ +- mayor para el negro frente al azul, seguramente sea por el cambio de versión.

Sabiendo esto, quizás espere un poco, ya que prefería el de 8 botones por tema de los botones extra L y R a la hora de usarlo en algún juego 2D de Switch, PC... En la mega drive mini de momento me apaño con el de 3 botones, ya que no usaré de momento para juegos de lucha.
Yo también tengo el de 6 botones de retrobit y muy contento con el. La experiencia es la misma que tuve en su época.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Hace una semana compré la mini version Asia en la Play Asia y hoy mandé un correo del porque no me notifican el envio y su respuesta fue esta: que estan sin stock y que en una o dos semanas hay reposicion

Por una parte hace que me impaciente , pero por otra parte me deja tranquilo que esta mini está siendo un éxito

Recuerdo que hace 1 mes, se hablaba de lag de audio y que la mini era una estafa, hoy esta comprobado que era solo una falsa alarma y el audio no es ningun problema
@loco_bolsa
Pues que quieres que te diga , el de amazon con version asia no es que este vendiendo demasiado.. estoy siguiendo su stock y se mueve bien poquito :S
Mis padres siempre me regalaban la Master system. Recuerdo estrenarla con Alex kid y castle of illusion. Tuve 2 porque una se estropeo. Y la otra al final tambien.
Pero recuerdo ver la megadrive expuesta en ECI y se me caia la baba.
Mas tarde mi hermano mayor aparicio con la Super por casa con Mario all star, Street fighter 2 y super ghouls and ghost y ya no tuve nunca la megadrive.
Es una espinita clavada. Mi duda es
¿me recomendais esta mini?
Tengo las mini de Nintendo, raspberry pi y emus en pc pero vi ayer la caja en mm con sonic en portada, y joder, la recuerdo igual y fue un chute de nostalgia.
Un saludo.
lalioparda escribió:Mis padres siempre me regalaban la Master system. Recuerdo estrenarla con Alex kid y castle of illusion. Tuve 2 porque una se estropeo. Y la otra al final tambien.
Pero recuerdo ver la megadrive expuesta en ECI y se me caia la baba.
Mas tarde mi hermano mayor aparicio con la Super por casa con Mario all star, Street fighter 2 y super ghouls and ghost y ya no tuve nunca la megadrive.
Es una espinita clavada. Mi duda es
¿me recomendais esta mini?
Tengo las mini de Nintendo, raspberry pi y emus en pc pero vi ayer la caja en mm con sonic en portada, y joder, la recuerdo igual y fue un chute de nostalgia.
Un saludo.

Yo nunca tuve una Sega y siempre la vi o probé desde el otro bando de la Snes, yo si te la recomiendo después de unas semanas de uso.
razorblade77 está baneado por "flames"
lalioparda escribió:Mis padres siempre me regalaban la Master system. Recuerdo estrenarla con Alex kid y castle of illusion. Tuve 2 porque una se estropeo. Y la otra al final tambien.
Pero recuerdo ver la megadrive expuesta en ECI y se me caia la baba.
Mas tarde mi hermano mayor aparicio con la Super por casa con Mario all star, Street fighter 2 y super ghouls and ghost y ya no tuve nunca la megadrive.
Es una espinita clavada. Mi duda es
¿me recomendais esta mini?
Tengo las mini de Nintendo, raspberry pi y emus en pc pero vi ayer la caja en mm con sonic en portada, y joder, la recuerdo igual y fue un chute de nostalgia.
Un saludo.
¿Usas las minis de nintendo?
¿O usas mas la pi?

Si no las usas quizas no te conviene tampoco la megadrive salvo que la quieras coleccionar.

Si las usas pues si, la megadrive objetivamente es mejor que las de nintendo porque su catalogo es mayor.
Yo tampoco tuve la Megadrive en su momento, mis padres al igual que muchos de vosotros me regalaron la Master system con el pack Alex Kidd +Sonic 1 + Mando adicional y aparte Double Dragon y un set de pines de Sonic 2.

Meses después descubrí la Megadrive en casa de un vecino y alucine pero mis padres no volvieron a comprarme otra consola y sufrí bastante para intentar ahorrar para una 16bit ( en aquella época quería la SNES al final) pero fue en vano no la llegue a tener y eso me hizo amortizar mucho mi Master System.
Ya la siguiente que me pude permitir gracias a mis ahorros fue la N64.
Aquí otro que tampoco la tuvo en su día. En mi caso me tocó amortizar la gamegear. Después de la gamegear pasé a PlayStation y después a PlayStation 2.
razorblade77 escribió:
lalioparda escribió:Mis padres siempre me regalaban la Master system. Recuerdo estrenarla con Alex kid y castle of illusion. Tuve 2 porque una se estropeo. Y la otra al final tambien.
Pero recuerdo ver la megadrive expuesta en ECI y se me caia la baba.
Mas tarde mi hermano mayor aparicio con la Super por casa con Mario all star, Street fighter 2 y super ghouls and ghost y ya no tuve nunca la megadrive.
Es una espinita clavada. Mi duda es
¿me recomendais esta mini?
Tengo las mini de Nintendo, raspberry pi y emus en pc pero vi ayer la caja en mm con sonic en portada, y joder, la recuerdo igual y fue un chute de nostalgia.
Un saludo.
¿Usas las minis de nintendo?
¿O usas mas la pi?

Si no las usas quizas no te conviene tampoco la megadrive salvo que la quieras coleccionar.

Si las usas pues si, la megadrive objetivamente es mejor que las de nintendo porque su catalogo es mayor.

Las mini las uso poco, por falta de tiempo. Y la pi la tengo en un mando arcade pero enciendo mas la recreativa.
Pero las mini de Nintendo me encantan, por calidad, replicas de los mandos, etc.
Ahora estoy destinatido fuera de mi Cuidad y no tengo ni consolas ni nada, salvo la switch que me da la vida. Y aqui tengo una Tele de 32 HD ready que me compre para esta estancia y creo que la Sega mini le puede ir que ni pintada y creo que le voy a dar bastante uso, y en caso de volver a mi ciudad, ocupa poco espacio.
La selección de juegos me encanta, sobre todo los de Mickey mouse y el sonic. Si la calidad es tan buena como las mini de Nintendo, voy de cabeza a por ella. Por lo que os leo, la consola es de bastante calidad.
Gracias.
@Anto_land
@oconell_2k4
Yo tuve suerte porque tenia hermanos mayores. El mas mayor trajo un msx2 con 2 slots de cartuchos y lector de cintas,alla por el 84.
Mas adelante, mis padres me regalaron a mi la Master system 2, y una creation, parecida a la nes, con un porrazo de juegos. Ese fue mi primer acercamiento a titulos como super Mario bros, ice climbers o contra.
Tras esto recuerdo que ver la Megadrive en ECI con ghouls and ghost y la Super con final fight era acojonante. La competencia era brutal.
Luego fue mi hermano quien trajo la supernes a casa y la alegria fue enorme. Me la quede y mi hermano fue dejando el mundillo, excepto algun acercamiento a emuladores en dispositivos portatiles, pero sin meterse mucho, hasta ahora que esta encantado con la nintendo switch.
razorblade77 está baneado por "flames"
lalioparda escribió:Las mini las uso poco, por falta de tiempo. Y la pi la tengo en un mando arcade pero enciendo mas la recreativa.
Pero las mini de Nintendo me encantan, por calidad, replicas de los mandos, etc.
Ahora estoy destinatido fuera de mi Cuidad y no tengo ni consolas ni nada, salvo la switch que me da la vida. Y aqui tengo una Tele de 32 HD ready que me compre para esta estancia y creo que la Sega mini le puede ir que ni pintada y creo que le voy a dar bastante uso, y en caso de volver a mi ciudad, ocupa poco espacio.
La selección de juegos me encanta, sobre todo los de Mickey mouse y el sonic. Si la calidad es tan buena como las mini de Nintendo, voy de cabeza a por ella. Por lo que os leo, la consola es de bastante calidad.
Gracias.


Si, la consola es de calidad, lo que es la carcasa la pondría en una calidad similar a la nes, creo que la snes tiene mas calidad en su carcasa, es mas robusta la snes. Pero aun asi la megadrive esta muy bien. Los mandos son mejores que los de las de nintendo porque ademas son usb y los puedes usar en pc o en una pi.
Y el catalogo el mejor, de momento, de una mini tanto por calidad como por cantidad.
Si te gusta tener las de nintendo esta también te va a gustar.

Ademas dada tu situación de que no estas en casa, y no tienes muchas cosas para jugar, te va a venir muy bien.
@lalioparda

Por lo que dices y cuentas....cómprala!

Si no te corre mucha prisa...espera a ver si hacen alguna ofretilla, el 11/11 o BlackFriday.... [beer]
razorblade77 escribió:...lo que es la carcasa la pondría en una calidad similar a la nes, creo que la snes tiene mas calidad en su carcasa, es mas robusta la snes...

La calidad es diferente en cada una, pero las que tienen un acabado de grano gordo lucen mejor. La que tuve de grano fino en mis manos en su dia no me hizo mucha gracia, se notaban imperfecciones que desmejoraban el conjunto.
razorblade77 está baneado por "flames"
stormlord escribió:
razorblade77 escribió:...lo que es la carcasa la pondría en una calidad similar a la nes, creo que la snes tiene mas calidad en su carcasa, es mas robusta la snes...

La calidad es diferente en cada una, pero las que tienen un acabado de grano gordo lucen mejor. La que tuve de grano fino en mis manos en su dia no me hizo mucha gracia, se notaban imperfecciones que desmejoraban el conjunto.
Si, la mia es que creo que es la fea y se le ven defectos en el plastico. No me importa mucho pero estan ahi.

Por eso pongo la snes por encima, en cuanto a carcasa.

En todo lo demás la mega me gusta mas. Tener el doble de juegos hace mucho ademas casi todos juegazos, la snes tiene jugazos tambien pero claro tiene la mitad de juegos.
@razorblade77 , aunque la MD mini tenga esa carcasa creo que sigue ganando al resto de minis, es la mas equilibrada, ya solo por el catálogo de juegos se pone por encima y si encima la mayoría son juegazos y están perfectamente emulados (salvo contadas excepciones que también las tiene la SNES mini), pues con más razón.
Gracias por ayudar a decidirme! Sobre todo saber que es de calidad y los mandos son usb, genial.
Me voy a por ella antes de Halloween. Aqui en tenerife la veo por 69 euros, nada mal.
Gracias a todos.
MrProtomacho escribió:
Acabo de probarlo y no consigo que me funcione, he actualizado y emparejado un mando de Ps3 original, pongo el receptor y enciendo la consola, hago algo mal?

Edito: Solucionado, me faltaba la combinación de botones para activar el modo correcto.


Hola me pasa lo mismo que a ti pero con el mando de la ps4 , esta actualizado, lo emparejo con la consola pero por mas que pruebo combinaciones de teclas no anda.... el mando de la ps4 no tiene select pero he probado con option, share y demas...

se supone que una vez enlazado es cruceta iz cruceta arriba y select... ¿ todos juntos? ¿primero uno y despues los otros?
No hay manera de que ande y esta conectado al 8bitdo.

saludos

Edito por si le sirve a alguien bueno pues si le sirve a alguien es cruceta iz+cruceta arriba+share o ps todo junto... una vez hecho se ve que se instala el driver por que solo hay que enlazar otro mando ps4 y funciona sin combinacion de teclas...y apagas y funciona.

saludos
razorblade77 está baneado por "flames"
stormlord escribió:@razorblade77 , aunque la MD mini tenga esa carcasa creo que sigue ganando al resto de minis, es la mas equilibrada, ya solo por el catálogo de juegos se pone por encima y si encima la mayoría son juegazos y están perfectamente emulados (salvo contadas excepciones que también las tiene la SNES mini), pues con más razón.

Si, yo de las minis que tengo, la nes, la snes, la psx y la mega drive, la mega drive es la que mas me gusta en conjunto.
8726 respuestas