[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Angel_DelRisco escribió:Claro nunca se llego a vender, solo se hicieron unas cuantas unidades para exibicion. Y para colmo la megadrive mini europea 1 no era compatible con el mega-cd mini 1 [facepalm] si lo importabas de jabon

Joder qué mala gente. Con la tontería la mini tower europea si te descuidas cuesta más que una tower funcional original PAL.
Angel_DelRisco escribió:
Angel_DelRisco escribió:
Claro nunca se llego a vender, solo se hicieron unas cuantas unidades para exibicion. Y para colmo la megadrive mini europea 1 no era compatible con el mega-cd mini 1 [facepalm] si lo importabas de jabon

Cómo?
Juraría que encajan perfectamente, pero ahora me dejas con la duda porque tengo la jap y la europea y el MegaCd jap


Haber prueba en colocar el adaptador de la 32X en la mini europea


Ah bueno, como decías el MegaCd...eso ya me imagino que no entrara, al igual que los cartuchitos
txefoedu escribió:
Angel_DelRisco escribió:Ojala la version USA o Europea venga con su accesorio de la Mega-CD, la primera mini nunca llegó su accesorio a Occidente.

Sí que llegó, pero fue algo muy limitado y creo que no se llegó a vender. Se quedó para YouTubers, prensa y pocos afortunados más.



No, no se vendió, y lo tenían que devolver, según parece solo había un par de modelos y se lo iban pasando a las distintas revistas/Youtubers para que hicieran sus videos, cosa que no entiendo porque si luego no iban a venderlo....
Si, lo de la mini mega CD europea fue lamentable, si no la vas a sacar a la venta no la enseñes. Yo al final me tuve que hacer con la jap en reventa.

Con la md2 no me he arriesgado, directamente he reservado la jap.
Juandroide escribió:
Angel_DelRisco escribió:
Angel_DelRisco escribió:
Claro nunca se llego a vender, solo se hicieron unas cuantas unidades para exibicion. Y para colmo la megadrive mini europea 1 no era compatible con el mega-cd mini 1 [facepalm] si lo importabas de jabon

Cómo?
Juraría que encajan perfectamente, pero ahora me dejas con la duda porque tengo la jap y la europea y el MegaCd jap


Haber prueba en colocar el adaptador de la 32X en la mini europea


Ah bueno, como decías el MegaCd...eso ya me imagino que no entrara, al igual que los cartuchitos

Encajan perfectamente, yo tengo la MD1 mini europea y la tengo encajada con el Mega Cd1 mini japo y la 32X mini japo, y por cierto, queda de muerte en mi salón gamer [poraki]
Alguna tienda, lugar, donde comprar la tower mini nueva a estrenar a dia de hoy? he visto varias en ebay pero no se si alguien sabe algun sitio mas, gracias.

Saludos.
Lorak escribió:Alguna tienda, lugar, donde comprar la tower mini nueva a estrenar a dia de hoy? he visto varias en ebay pero no se si alguien sabe algun sitio mas, gracias.

Saludos.

wallapop y prepara la cartera
Esta ya no tiene pinta de que la lancen en Europa, una lástima.
RiGaL escribió:Esta ya no tiene pinta de que la lancen en Europa, una lástima.



Tan mal vendió en europa?
SwitchJaen escribió:
RiGaL escribió:Esta ya no tiene pinta de que la lancen en Europa, una lástima.



Tan mal vendió en europa?


Lo desconozco, lo digo más bien por los tiempos. No habiéndose anunciado junto a la Genesis resultaría extraño que llegara en lo que resta de año si nos guiamos por las diferencias entre la fecha de anuncio y de salida de otras Mini en el pasado. ¿Por qué desaprovechar el último trimestre? Si realmente quisieran lanzarla este año solo se me ocurriría no hacerlo por escasez de componentes pero no creo que sea el caso del hardware del que hablamos, no sé.

Ojalá me equivoque.
A mi si no lleva Paprium no me interesa.
Luis16bits ya ha comentado que nos olvidemos de distri europea y que incluso la de usa era pequeñita.
RiGaL escribió:
SwitchJaen escribió:
RiGaL escribió:Esta ya no tiene pinta de que la lancen en Europa, una lástima.



Tan mal vendió en europa?


Lo desconozco, lo digo más bien por los tiempos. No habiéndose anunciado junto a la Genesis resultaría extraño que llegara en lo que resta de año si nos guiamos por las diferencias entre la fecha de anuncio y de salida de otras Mini en el pasado. ¿Por qué desaprovechar el último trimestre? Si realmente quisieran lanzarla este año solo se me ocurriría no hacerlo por escasez de componentes pero no creo que sea el caso del hardware del que hablamos, no sé.

Ojalá me equivoque.


El único interés tener el megacd y juegos de forma oficial, teniendo como tengo la modelo 1 es cuestión de tiempo que la modifique y le meta todo a full y a tomar por culo, esperando estoy una Steam deck y no puedo permitirme más gastos, no es normal rechacen al público europeo y americano que fuimos quién más compramos la mega e incluso la mini en occidente debió vender bien. Sega salvo datos desconozca es un desastre para marketing y toma de decisiones
leirbag escribió:Luis16bits ya ha comentado que nos olvidemos de distri europea y que incluso la de usa era pequeñita.


¿Quién es Luis16bits? No sé, hasta la Astro City Mini se ha distribuido aquí, de aquella manera, pero se ha distribuido. No veo por qué no va a hacerlo MD mini 2.

Yo tengo claro que la versión USA no la compro. En otra época, con un cambio dólar-euro muy favorable sí, pero no en la actualidad. Me miraría la japonesa o directamente no la pillaría, porque he de decir que con el tiempo me he enfriado bastante con el tema de las consolas minis. Tengo 5 ahora mismo y lo mismo algún día les doy boleto si veo que necesito espacio.
RiGaL escribió:Esta ya no tiene pinta de que la lancen en Europa, una lástima.


Pues seria una guarrada que hicieran eso la verdad.
Anoche me dio por mirar y en amazon jp tanto la mini como el megacd ya no hay stock
Acabo de leer en tweeter en Hobbyconsolas que si que la sacan en España???????
Migui23. escribió:Acabo de leer en tweeter en Hobbyconsolas que si que la sacan en España???????

No sabes ni lo que has leído y vienes al hilo a confundir al resto.
Migui23. escribió:Acabo de leer en tweeter en Hobbyconsolas que si que la sacan en España???????

No cuesta nada darle clic al artículo para ver que no dice tal cosa. Me temo que has caído en su clickbait.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... to-1088403
jalsimoo escribió:
Migui23. escribió:Acabo de leer en tweeter en Hobbyconsolas que si que la sacan en España???????

No cuesta nada darle clic al artículo para ver que no dice tal cosa. Me temo que has caído en su clickbait.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... to-1088403

¿Realmente en este momento hay confirmación definitiva para Europa?
En el artículo entiendo que lo del "lanzamiento en Occidente" lo traducen directamente como EEUU y Europa, ni se cuestionan otra opción.
bas escribió:
jalsimoo escribió:
Migui23. escribió:Acabo de leer en tweeter en Hobbyconsolas que si que la sacan en España???????

No cuesta nada darle clic al artículo para ver que no dice tal cosa. Me temo que has caído en su clickbait.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... to-1088403

¿Realmente en este momento hay confirmación definitiva para Europa?
En el artículo entiendo que lo del "lanzamiento en Occidente" lo traducen directamente como EEUU y Europa, ni se cuestionan otra opción.

Al final del artículo pone literalmente que no pueden confirmar lanzamiento en España. Es puro clickbait y da bastante vergüenza que, presuntamente, periodistas usen técnicas de youtubers para mongolos.
Luceid escribió:
bas escribió:
jalsimoo escribió:No cuesta nada darle clic al artículo para ver que no dice tal cosa. Me temo que has caído en su clickbait.

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... to-1088403

¿Realmente en este momento hay confirmación definitiva para Europa?
En el artículo entiendo que lo del "lanzamiento en Occidente" lo traducen directamente como EEUU y Europa, ni se cuestionan otra opción.

Al final del artículo pone literalmente que no pueden confirmar lanzamiento en España. Es puro clickbait y da bastante vergüenza que, presuntamente, periodistas usen técnicas de youtubers para mongolos.


Seguimos esperando la versión de shenmue 2 para ps2 [carcajad] [carcajad]

Con eso digo todo de la revista [+risas]
@Luceid Ya, pero al margen del estilo periodístico, lo decía por esto:
[...] la consola también se lanzará en Occidente, aunque aún no se sabe la fecha definitiva en Europa y Norteamérica.

Dan por hecho el lanzamiento en Europa y Norteamérica, sólo se plantean como duda la fecha y si en esa Europa también entra España, pero no que no pudiera haber lanzamiento europeo.

Cuando se menciona a Occidente la verdad es que es fácil asumir tanto EEUU como Europa, es lo habitual, pero creo que hasta ahora Sega sólo ha hablado de Occidente centrándose en América, todavía no ha dicho nada de Europa, realmente no se sabe qué pasará con Europa.
Yo puedo confirmar una cosa. Al contrario que la anterior cuya distribución la tenía Koch Media en Europa, ahora es un acuerdo exclusivo de Sega Toys y Amazon para la distribución. Ahora bien, el que llegue a Europa... ni idea...
leirbag escribió:Luis16bits ya ha comentado que nos olvidemos de distri europea y que incluso la de usa era pequeñita.


puse esto hace días, se comentó en el canal que no hay distribuidor para Europa.
El que la quiera que no se duerma en la reposición de preventas de Amazon jp
leirbag escribió:
Migui23. escribió:Acabo de leer en tweeter en Hobbyconsolas que si que la sacan en España???????

No sabes ni lo que has leído y vienes al hilo a confundir al resto.


Yo no vengo a confundir a nadie, es lo que leí esta mañana y lo comenté aquí con buena fe, pero bueno, ya lo se para otra vez, no pienso comentar nada, ya habrá algún espabilado como tú más listo e informado que nos dará la noticia, siento las graves molestias ocasionadas.
Ya te lo han dicho atrás, cuesta menos hacer clic y leer que poner un mensaje en el hilo que solo confunde.
leirbag escribió:
leirbag escribió:Luis16bits ya ha comentado que nos olvidemos de distri europea y que incluso la de usa era pequeñita.


puse esto hace días, se comentó en el canal que no hay distribuidor para Europa.
El que la quiera que no se duerma en la reposición de preventas de Amazon jp


Pues si lo dice el Luis16bits ese, entonces para qué discutir más [+risas]

Que yo sepa, y me he visto el vídeo solo por confirmar, dice que Koch Media ahora Plaion no la va a distribuir. Y en el chat puso: "Es muy posible que no se lance en Europa; en América sólo se fabricará un 10% del Stock que tuvo la primera" (además de unos cuantos enlaces de afiliado para reservarla en Japón). O sea, que tampoco asegura 100% que no se vaya a distribuir. Si en Japón y USA se vende por Amazon y en España venden la Astro City Mini, pues yo no pierdo la esperanza. Aunque es cierto que no tiene mucha pinta de que esté personalizada para Europa, con su botoncicos rojos :(
gatorrollo escribió:
leirbag escribió:
leirbag escribió:Luis16bits ya ha comentado que nos olvidemos de distri europea y que incluso la de usa era pequeñita.


puse esto hace días, se comentó en el canal que no hay distribuidor para Europa.
El que la quiera que no se duerma en la reposición de preventas de Amazon jp


Pues si lo dice el Luis16bits ese, entonces para qué discutir más [+risas]

Que yo sepa, y me he visto el vídeo solo por confirmar, dice que Koch Media ahora Plaion no la va a distribuir. Y en el chat puso: "Es muy posible que no se lance en Europa; en América sólo se fabricará un 10% del Stock que tuvo la primera" (además de unos cuantos enlaces de afiliado para reservarla en Japón). O sea, que tampoco asegura 100% que no se vaya a distribuir. Si en Japón y USA se vende por Amazon y en España venden la Astro City Mini, pues yo no pierdo la esperanza. Aunque es cierto que no tiene mucha pinta de que esté personalizada para Europa, con su botoncicos rojos :(


No entiendo a qué viene lo de "para que discutir más"

EVIDENTEMENTE no va a asegurar al 100% lo que va a pasar porque no trabaja en sega, pero si tiene contactos en distribuidoras como para saber por dónde van los tiros, más que los "creo" "pienso" y "supongo".

Cuando hablamos de distribución europea nos referimos al modelo europeo, no que se pueda comprar en Europa (el modelo Jap o Usa) desde Amazon o cualquier otra tienda.

¿Sabes que si pones en el foro un link a algo de Amazon se le mete el afiliado automáticamente? 🤣
leirbag escribió:No entiendo a qué viene lo de "para que discutir más"

EVIDENTEMENTE no va a asegurar al 100% lo que va a pasar porque no trabaja en sega, pero si tiene contactos en distribuidoras como para saber por dónde van los tiros, más que los "creo" "pienso" y "supongo".

Cuando hablamos de distribución europea nos referimos al modelo europeo, no que se pueda comprar en Europa (el modelo Jap o Usa) desde Amazon o cualquier otra tienda.


Pues eso, para qué discutir más :)

leirbag escribió:¿Sabes que si pones en el foro un link a algo de Amazon se le mete el afiliado automáticamente? 🤣


Claro que lo sé, y en su derecho está elotrolado.net de monetizar su web como considere, así como Luis16bits de monetizar su Twitch como considere.

Relájate un poquito [beer]
¿Alguien sabe como hacerse con la Génesis Mini 2? Desde Amazon me dice que nanai de envío a España.
Por lo que he leido, donde peor vendió la 1 es en Japon.
Me sorprendería que se quedase en ese mercado....
Migui23. escribió:
leirbag escribió:
Migui23. escribió:Acabo de leer en tweeter en Hobbyconsolas que si que la sacan en España???????

No sabes ni lo que has leído y vienes al hilo a confundir al resto.


Yo no vengo a confundir a nadie, es lo que leí esta mañana y lo comenté aquí con buena fe, pero bueno, ya lo se para otra vez, no pienso comentar nada, ya habrá algún espabilado como tú más listo e informado que nos dará la noticia, siento las graves molestias ocasionadas.


Yo también lo leí en HobbyConsolas, pero vamos, que se equivocan mucho y a veces desinforman.

En mi caso, si no llega a España le van a dar por saco, tengo dos megadrives orginales y dos minis.
@Rentzias

a mi no, hace años que las empresas japonesas de videojuegos tienen la cabeza tan metida en el culo que no les da ni la luz del sol. Excepto Capcom diría que el resto no ve más allá de Japón.

Tiene coña que deciden sacar casi en exclusiva una megadrive mini en Japón que es donde vendió peor y se olviden de Europa donde fue un éxito.
¿Y donde se podría comprar desde España? Ya sea la USA o la JAP?

Gracias.
cuarta tanda de juegos:

Ecco the Dolphin CD
Gain Ground
Sorcerian
Phantasy Star II
King Colossus
Populous
Romance of the Three Kingdoms III CD
Tenka-Fubu CD
Robo Aleste CD
Shin Megami Tensei CD
Viewpoint
cristan escribió:¿Y donde se podría comprar desde España? Ya sea la USA o la JAP?

Gracias.


Supongo que en el mismo sitio donde la gente se compraba la astro city japonesa. En amazon Japon.
Nepal77 escribió:
cristan escribió:¿Y donde se podría comprar desde España? Ya sea la USA o la JAP?

Gracias.


Supongo que en el mismo sitio donde la gente se compraba la astro city japonesa. En amazon Japon.


Gracias, a ver si alguien que lo haya comprado puede orientarme, no he comprado nunca en Amazon JP.

O alguien que la haya comprado en USA.
cristan escribió:
Nepal77 escribió:
cristan escribió:¿Y donde se podría comprar desde España? Ya sea la USA o la JAP?

Gracias.


Supongo que en el mismo sitio donde la gente se compraba la astro city japonesa. En amazon Japon.


Gracias, a ver si alguien que lo haya comprado puede orientarme, no he comprado nunca en Amazon JP.

O alguien que la haya comprado en USA.

Yo para el japonés uso la misma cuenta que para Amazon España. Ahora mismo no hay existencias en amazon Japón y La Genesis es sólo para territorio Americano.
yamauchi escribió:Ahora mismo no hay existencias en amazon Japón y La Genesis es sólo para territorio Americano. Yo para el japonés uso la misma cuenta que para Amazon España


Pues si no hay existencias.. se complica la cosa si, hay previsión de reposición?

Gracias!!
cristan escribió:
yamauchi escribió:Ahora mismo no hay existencias en amazon Japón y La Genesis es sólo para territorio Americano. Yo para el japonés uso la misma cuenta que para Amazon España


Pues si no hay existencias.. se complica la cosa si, hay previsión de reposición?

Gracias!!

Supongo que si. Yo la compre de la primera remesa. Creo que volvieron a reponer. Y seguramente lo harán de nuevo.
yamauchi escribió:
cristan escribió:
yamauchi escribió:Ahora mismo no hay existencias en amazon Japón y La Genesis es sólo para territorio Americano. Yo para el japonés uso la misma cuenta que para Amazon España


Pues si no hay existencias.. se complica la cosa si, hay previsión de reposición?

Gracias!!

Supongo que si. Yo la compre de la primera remesa. Creo que volvieron a reponer. Y seguramente lo harán de nuevo.


Intentaré estar atento entonces.

Muchas gracias! Probaré a simular una compra también.
Hay que intentar estar muy atento, van reponiendo stock pero vuela en escasos minutos o diria que segundos. Ayer creo que fue repusieron y en lo que intentaba venir a comentar desaparecio.

Saludos.
brody27 escribió:cuarta tanda de juegos:

Ecco the Dolphin CD
Gain Ground
Sorcerian
Phantasy Star II
King Colossus
Populous
Romance of the Three Kingdoms III CD
Tenka-Fubu CD
Robo Aleste CD
Shin Megami Tensei CD
Viewpoint


Para ilustrar:
brody27 escribió:cuarta tanda de juegos:

Ecco the Dolphin CD
Gain Ground
Sorcerian
Phantasy Star II
King Colossus
Populous
Romance of the Three Kingdoms III CD
Tenka-Fubu CD
Robo Aleste CD
Shin Megami Tensei CD
Viewpoint

Joder, cada ronda me gusta menos que la anterior. Espero que para occidente cambien la lista, aunque cada vez me llama menos....
@Rentzias Van a cambiarla sí o sí, ya sólo con los exclusivos de Japón, con temáticas sólo de interés nipón, con cantidad de texto en japonés, con licencias japonesas... pues sale una buena cifra.

Me ha llamado la atención Populous, ¿qué hace ahí? ¿Tanto lo petó en Japón? Apenas añaden nada occidental y salen con esto de un tercero, ni siquiera es de Sega América.
bas escribió:@Rentzias Van a cambiarla sí o sí, ya sólo con los exclusivos de Japón, con temáticas sólo de interés nipón, con cantidad de texto en japonés, con licencias japonesas... pues sale una buena cifra.

Me ha llamado la atención Populous, ¿qué hace ahí? ¿Tanto lo petó en Japón? Apenas añaden nada occidental y salen con esto de un tercero, ni siquiera es de Sega América.


No tengo yo tan claro que los cambien. La astro city occidental lleva los juegos japo. Las roms son las versiones japo.

Sega hizo un trabajo brillante con la mega drive mini pero desde esa se han vuelto unos vagos.
Nepal77 escribió:
bas escribió:@Rentzias Van a cambiarla sí o sí, ya sólo con los exclusivos de Japón, con temáticas sólo de interés nipón, con cantidad de texto en japonés, con licencias japonesas... pues sale una buena cifra.

Me ha llamado la atención Populous, ¿qué hace ahí? ¿Tanto lo petó en Japón? Apenas añaden nada occidental y salen con esto de un tercero, ni siquiera es de Sega América.


No tengo yo tan claro que los cambien. La astro city occidental lleva los juegos japo. Las roms son las versiones japo.

Sega hizo un trabajo brillante con la mega drive mini pero desde esa se han vuelto unos vagos.

Bueno, que los están cambiando sí que lo sabemos, tenemos una lista parcial para EEUU y, entre otros motivos que pudieran causar un cambio, al menos un criterio claro era lo que señalaba, el catálogo para EEUU lo estaban haciendo plenamente occidental. Si ya están puestos con esto pues se me haría un tanto absurdo cambiar a mitad.
bueno luego los que tengamos la versión japo flasheamos la "bios" a la de la versión usa y tan contentos [plas]
A mi es que la usa no me gusta nunca me a gustado lo de génesis
Rentzias escribió:
brody27 escribió:cuarta tanda de juegos:

Ecco the Dolphin CD
Gain Ground
Sorcerian
Phantasy Star II
King Colossus
Populous
Romance of the Three Kingdoms III CD
Tenka-Fubu CD
Robo Aleste CD
Shin Megami Tensei CD
Viewpoint

Joder, cada ronda me gusta menos que la anterior. Espero que para occidente cambien la lista, aunque cada vez me llama menos....


Ésta es mojonera. El Gain Ground ya lo metieron en la Astrocity Mini. Los únicos potables son Populous y Viewpoint.

Luego, 3 en perfecto japonés. 😒
8726 respuestas