[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Se sabe cuándo viene la siguiente tanda?
Rentzias escribió:Se sabe cuándo viene la siguiente tanda?

este viernes a las 13:00
guillian-seed escribió:¿Lanzamiento en EEUU?

https://www.amazon.com/-/es/dp/B0B4D19J ... 27&sr=8-10


SI

También para el 27 de Octubre

Web USA
Veo que hay movimiento de roms de una y otra, no?

Han limpiao las roms muy japos y han metido Alien Soldier, Vectorman 2, Outrunners, Rolling Thunder 2, The Ooze...

Y se les ha colao uno japo, el Rainbow Islands Extra

Supongo que en próximas tandas caerán algunos de estos en la JAP
El que se ha quedado fuera es Popful Mail, y eso que tiene versión USA.

Si esta mini es como la primera, que cambiando el idioma también cambia la región de las roms, de momento me pillaría la japo por este juego.
A ver si anuncian pronto la versión europea... No creo que nos dejen aquí sin la Mega Drive Mini 2.
Luceid escribió:Veo que hay movimiento de roms de una y otra, no?

Han limpiao las roms muy japos y han metido Alien Soldier, Vectorman 2, Outrunners, Rolling Thunder 2, The Ooze...

Y se les ha colao uno japo, el Rainbow Islands Extra

Supongo que en próximas tandas caerán algunos de estos en la JAP

Son chungos,ni Gynoug,ni Undeadline,nada de Elemental Master,son gente mala [mamaaaaa] con lo que molaria una edicion pepino con Trouble Shooter y juegos de esos rancios buenos de oscurantismo.

ya...que debo 6000 pesetas de wisky...ya se donde esta la puerta.
daimaoh escribió:
guillian-seed escribió:¿Lanzamiento en EEUU?

https://www.amazon.com/-/es/dp/B0B4D19J ... 27&sr=8-10


SI

También para el 27 de Octubre

Web USA

Joder, pues buena noticia.
A ver qué ponen en Europa
¿Entonces esta vez sí incluyen para la versión occidental el mando de 6 botones?
Yo de esta voy a pasar, nunca tuve la MD2 así que con la 1 voy servido, y más teniéndola modificada.
bas escribió:¿Entonces esta vez sí incluyen para la versión occidental el mando de 6 botones?

Eso parece.
bas escribió:¿Entonces esta vez sí incluyen para la versión occidental el mando de 6 botones?


Pues parece que si, la verdad es que es una sorpresa.

Aunque podría ser que fueran de retro bits.
brody27 escribió:
Rentzias escribió:Se sabe cuándo viene la siguiente tanda?

este viernes a las 13:00

Eso donde en japon? O es trolleada?
EL PIxXxA escribió:
brody27 escribió:
Rentzias escribió:Se sabe cuándo viene la siguiente tanda?

este viernes a las 13:00

Eso donde en japon? O es trolleada?

trolleda ninguna, es en japon a las 20:00, lo cual aqui es a las 13:00
Nepal77 escribió:
bas escribió:¿Entonces esta vez sí incluyen para la versión occidental el mando de 6 botones?


Pues parece que si, la verdad es que es una sorpresa.

Aunque podría ser que fueran de retro bits.


¿Por qué razón incluirían los mandos de retro-bit?
alguien sabe donde dan el directo para los nuevos juegos? no lo encuentro
heinki escribió:alguien sabe donde dan el directo para los nuevos juegos? no lo encuentro

Buenas, hoy no era cuando ponían más unidades a la venta en Amazon.jp?????????
Mega CD:
-Final Fight CD
-Lunar Silver Star
-Lunar Eternal Blue
-Wonder Mega Collection

Megadrive:
-Alien Soldier
-Truxton
-Super Street Fighter II
-Fatal Fury 2
-Ahhh Harimanada
-Gambler Jiko Chuushinha: Katayama Masayuki no Mahjong Doujou
-Sanrin San-Chan - Tricycle-San / Spatter (port del arcade)
Ufff la tengo en el carrito junto con el mega cd y no se que hacer
Migui23. escribió:@EL PIxXxA


Donde??????...



En Amazon, al final la he pillado con el mega cd
Ahora si, Amazon jp ok, gracias por avisar, yo sin megacd, cuando anuncien la europea pillo otra. [beer]
Yo ahora que se sabe que habrá versión USA y seguramente EU....las tandas de Japón me dan más igual. Han anunciado también juegos USA?
La lista es cada vez más decepcionante en lineas generales aunque almenos trae el Final Fight CD. Veremos si la occidental tiene una lista más interesante.
La lista de hoy me pareció buena.

En Amazon USA señala que la Genesis 2 Mini no se envía a España. }:/

¿O hay otro enlace?
vittton escribió:La lista de hoy me pareció buena.

En Amazon USA señala que la Genesis 2 Mini no se envía a España. }:/

¿O hay otro enlace?

no, la genesis 2 mini solo se vende a traves de amazon y en principio no dejan comprar a gente que no viva en usa
brody27 escribió:
vittton escribió:La lista de hoy me pareció buena.

En Amazon USA señala que la Genesis 2 Mini no se envía a España. }:/

¿O hay otro enlace?

no, la genesis 2 mini solo se vende a traves de amazon y en principio no dejan comprar a gente que no viva en usa

¿Amazon JP sí pero Amazon USA no? ¿Cuál es la razón que da sentido a esto?
Es raro lo de que no se pueda comprar desde fuera de USA. Ya veremos si es algo temporal, para que no agoten las reservas compradores de fuera de su "mercado", o es algo definitivo.

La primera Genesis mini estuve tentado a comprarla en un momento de medio liquidación, que creo que salía sobre 50 euros puesta en casa con envío y aduanas. Pero teniendo la europea y una asiática, para qué más.

De la 2 quería pasar olímpicamente, pero si por un casual, como les de por meter el puto Snatcher (espero que no se les ocurra) y no se pueda comprar directamente desde aquí, va a ser una jodienda como no haya versión europea.
A mí tampoco me deja comprarla ... Yo me pillé la anterior Genesis en amazon.com con mi cuenta española. Es más, también la uso en el amazon japonés. Sólo tengo una cuenta y es la española...
-Final Fight CD: Es un beat´em up imprescindible que tenía que estar sí o sí.

-Lunar Silver Star: Destacado RPG para el sistema Mega CD.

-Lunar Eternal Blue: Pues igual que el Silver Star, tal vez se debió incluir sólo éste para no repetir juegos de una misma saga. Aunque sus fans fijo que prefieren que estén las 2 entregas.

-Wonder Mega Collection: Es raro, ya que el catalogo de Mega CD no es muy extenso, pero no conocía este recopilatorio de 4 juegos. He jugado a 3 de sus juegos y no me atrae ninguno suficientemente como para dedicarle tiempo. Supongo que ahí está para representar un poco el catálogo de juegos descargables que, gracias al cartucho mega módem, pudieron jugar en su momento los usuarios japoneses.

-Alien Soldier: Juego imprescindible de la consola que al menos se debiera probar.

-Truxton: Bueno, tiene su nombre, para mí hay mejores shoot´em ups en la consola, pero está bien.

-Super Street Fighter II: Ahora sí que tiene más sentido incluir un juego de Street Fighter 2, al menos en la versión occidental de la MD Mini 2, ya que ésta viene de serie con un mando de 6 botones.

-Fatal Fury 2: Supongo que estará bien para los fans del género.

-Ahhh Harimanada: Sólo para gustos japoneses.

-Gambler Jiko Chuushinha: Katayama Masayuki no Mahjong Doujou: Sólo para gustos japoneses-

-Sanrin San-Chan - Tricycle-San / Spatter : Desconocía el arcade original, me gusta que saquen recopilatorios retro porque siempre descubres nuevos juegos, habrá que probarlo.
Cuantos juegos quedan por anunciar,y cuando se publicarán?
EL PIxXxA escribió:Cuantos juegos quedan por anunciar,y cuando se publicarán?

quedan 2 tandas de 11 juegos cada una, (o 10 pero como en cada tanda siempre añaden 1 juego extra en las 2 ultimas seguramente hagan lo mismo), la siguiente es el 11 de agosto y la ultima tambien sera en agosto pero no tiene dia exacto, aunque sera a finales probablemente
He visto el último video de Sega Lord X y me ha parecido entenderle algo de 22$ de gastos de envío en la Genesis Mini 2 y me parecía raro que cobraran el envío.



Me ha picado la curiosidad por ver si lo había entendido bien, he entrado con la VPN de Opera como si estuviera en América, a ver si me decía algo de los gastos de envío, y efectivamente, son 21,99 el envío, y parece que se vende y envía desde Amazon Japan, así que puede que en algún momento se ponga a la venta en Amazon JP directamente y desde allí deje comprarla al resto del mundo. Yo de momento no pico, cuando se sepa el listado de los 50 y pico juegos ya veremos...

Imagen
Yo quiero la japo.
En amazon.co.jp hay dos opciones, una con adaptador AC y otra sin... solo hay 500yen de diferencia pero ya es algo. Alguien sabe si el adaptador es de SEGA? o es una genérico... ¿?¿? no es tontería esta pregunta ... XD
con https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B2S1 ... r=8-1&th=1
sin https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B0B2RZ ... r=8-1&th=1
Yo acabo de reservarla en Amazon Japón. Si sale por aquí la cancelare suppngo.

En otro orden de cosas, alguno sabe cómo se hace un preorder de la mini y el extra decorativo del mega cd en n solo pedido ? Supongo que algo más barato saldrá el envío, pero no veo opción para meter las dos cosas a la vez en el carro :(
@Gynoug Tuve ese mismo dilema con el cargador hace unos días. Si es oficial de SEGA, interesa solo por coleccionismo. Pero finalmente la pedí sin él por dos motivos. El primero, que creo que no será oficial, y el segundo, que temo que la cajita del cargador se "clave" durante el envío en la caja de la consola y le deje alguna marca. Es una demencia, pero me preocupa [carcajad]

@esilvan al ser preorder, yo tampoco veo la opción de meterlos en la cesta. ¿Quizá poniéndolos en la lista de seguimiento y desde ahí? No puedo hacer la prueba porque tendría que cancelar los pedidos.
esilvan escribió:Yo acabo de reservarla en Amazon Japón. Si sale por aquí la cancelare suppngo.

En otro orden de cosas, alguno sabe cómo se hace un preorder de la mini y el extra decorativo del mega cd en n solo pedido ? Supongo que algo más barato saldrá el envío, pero no veo opción para meter las dos cosas a la vez en el carro :(

Yo si pude hacerlo así.
Metí las dos en el carro y pude hacer la preorder sin problemas 😅.
Sale por unos 140€ aprox.

En otro orden de cosas, el catálogo que más me gusta por ahora es el de EEUU,pero me voy a tener que aguantar con el JAP viendo que este no lo van a vender en Europa por lo pronto :(.
A mi me cuesta creer que no la vayan a comercializar aquí. Aunque el primer modelo de MD es el más popular, el segundo no es desconocido precisamente, y menos sus juegos. Si comercializaron la PC-Engine... Aunque solo sea a través de Amazon (99% seguro), yo creo que sí llegará a Europa, con lista de juegos calcada a la de Norteamérica.

Eso sí, será más cara. Los 110€ con el envío incluido yo creo que no nos los quita nadie.
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala la version USA o Europea venga con su accesorio de la Mega-CD, la primera mini nunca llegó su accesorio a Occidente.
esilvan escribió:Yo acabo de reservarla en Amazon Japón. Si sale por aquí la cancelare suppngo.

En otro orden de cosas, alguno sabe cómo se hace un preorder de la mini y el extra decorativo del mega cd en n solo pedido ? Supongo que algo más barato saldrá el envío, pero no veo opción para meter las dos cosas a la vez en el carro :(


Botón de preorder now. Le das atrás en la pagina de pago y con eso se te queda en la cesta.

Repites con los extras que quieras. Y al final tramitas el pedido.

Yo tengo reservada la consola + mando 6 botones + megacd. En total unos Y18000, veremos en cuanto se queda al momento del envío porque el euro está de risas... [reojillo]
Angel_DelRisco escribió:Ojala la version USA o Europea venga con su accesorio de la Mega-CD, la primera mini nunca llegó su accesorio a Occidente.

Sí que llegó, pero fue algo muy limitado y creo que no se llegó a vender. Se quedó para YouTubers, prensa y pocos afortunados más.

Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
txefoedu escribió:
Angel_DelRisco escribió:Ojala la version USA o Europea venga con su accesorio de la Mega-CD, la primera mini nunca llegó su accesorio a Occidente.

Sí que llegó, pero fue algo muy limitado y creo que no se llegó a vender. Se quedó para YouTubers, prensa y pocos afortunados más.



Claro nunca se llego a vender, solo se hicieron unas cuantas unidades para exibicion. Y para colmo la megadrive mini europea 1 no era compatible con el mega-cd mini 1 [facepalm] si lo importabas de jabon
Angel_DelRisco escribió:
txefoedu escribió:
Angel_DelRisco escribió:Ojala la version USA o Europea venga con su accesorio de la Mega-CD, la primera mini nunca llegó su accesorio a Occidente.

Sí que llegó, pero fue algo muy limitado y creo que no se llegó a vender. Se quedó para YouTubers, prensa y pocos afortunados más.



Claro nunca se llego a vender, solo se hicieron unas cuantas unidades para exibicion. Y para colmo la megadrive mini europea 1 no era compatible con el mega-cd mini 1 [facepalm] si lo importabas de jabon


Cómo?
Juraría que encajan perfectamente, pero ahora me dejas con la duda porque tengo la jap y la europea y el MegaCd jap
Angel_DelRisco está baneado por "clon de usuario baneado"
Juandroide escribió:
Angel_DelRisco escribió:
txefoedu escribió:Sí que llegó, pero fue algo muy limitado y creo que no se llegó a vender. Se quedó para YouTubers, prensa y pocos afortunados más.



Claro nunca se llego a vender, solo se hicieron unas cuantas unidades para exibicion. Y para colmo la megadrive mini europea 1 no era compatible con el mega-cd mini 1 [facepalm] si lo importabas de jabon


Cómo?
Juraría que encajan perfectamente, pero ahora me dejas con la duda porque tengo la jap y la europea y el MegaCd jap


Haber prueba en colocar el adaptador de la 32X en la mini europea
8726 respuestas