[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

LordFran77 escribió:A mí ya se me están quitando las ganas, no ya de la megadrive mini, que tb, sino de cualquier mini.

Me esta pasando lo mismo pero como saquen una y sea buena picare, y si sacan la n64 mini y no se sube de precio volvere a picar. Menos mal que no con la neo geo mini, no me convence, si hubiera sido la aes mini...
Se logrooooooooo

https://gematsu.com/2018/09/sega-mega-d ... ed-to-2019

Sega anuncia que se retrasa la consola a 2019 pero también que se lanzará el mismo modelo en todo el mundo y sobre todo:

SE REDISEÑARA CONTANDO CON DESARROLLADORES JAPONESES.

Con un poco de suerte At games a tomar por culo...

https://gematsu.com/2018/09/sega-mega-d ... ed-to-2019

newdreamer
No me extrañaría que AT-Games les haya presentado un modelo inicial y más de uno haya dicho WTF!!!
Bueno, veremos en que acaba todo.
no me lo puedo creer
si AT Games no está en el ajo, milaaagrooooooo

Na, no creo, habrán visto que es un mierdolo de emulador y les habrán ampliado el plazo
eso y el anuncio de la playmini, les ha jodido el pastel
newdreamer escribió:Se logrooooooooo

https://gematsu.com/2018/09/sega-mega-d ... ed-to-2019

Sega anuncia que se retrasa la consola a 2019 pero también que se lanzará el mismo modelo en todo el mundo y sobre todo:

SE REDISEÑARA CONTANDO CON DESARROLLADORES JAPONESES.

Con un poco de suerte At games a tomar por culo...

https://gematsu.com/2018/09/sega-mega-d ... ed-to-2019

newdreamer



Genial!. Entre lineas se puede leer, según anuncian en el comunicado, que van a rehacer la consola, partiendo del equipo original que la hizo (que la conocen bien) y que van a hblar con editoras japonesas (reestudiar el lineup de juegos).Tiene toda la pinta que Sega se ha puesto firme y que les presentaron una truño de vaca y que han dicho "necesitamos pasta, pero no vamos a prostituir mas nuestro buque insignia". Puede salir un gran sistema. Lástima que no sean valientes y no añadan soporte mega cd...
ewin escribió:
newdreamer escribió:Se logrooooooooo

https://gematsu.com/2018/09/sega-mega-d ... ed-to-2019

Sega anuncia que se retrasa la consola a 2019 pero también que se lanzará el mismo modelo en todo el mundo y sobre todo:

SE REDISEÑARA CONTANDO CON DESARROLLADORES JAPONESES.

Con un poco de suerte At games a tomar por culo...

https://gematsu.com/2018/09/sega-mega-d ... ed-to-2019

newdreamer



Genial!. Entre lineas se puede leer, según anuncian en el comunicado, que van a rehacer la consola, partiendo del equipo original que la hizo (que la conocen bien) y que van a hblar con editoras japonesas (reestudiar el lineup de juegos).Tiene toda la pinta que Sega se ha puesto firme y que les presentaron una truño de vaca y que han dicho "necesitamos pasta, pero no vamos a prostituir mas nuestro buque insignia". Puede salir un gran sistema. Lástima que no sean valientes y no añadan soporte mega cd...


Ni soporte para cartuchos originales......ni un reescalador tooowapo........por pedir..... :Ð
Kasios escribió:[

Ni soporte para cartuchos originales......ni un reescalador tooowapo........por pedir..... :Ð


Que sea mini descarga, casi por completo, que añadan soporte para cartuchos. Son sobrecostes innecesarios ya. Otro tema es que se saquen de la manga un diseño con el megacd añadido a la carcasa y soporte para mega cd. es sólo un emulador más. Lo del reescalador y filros...el listón lo ha marcado Nintendo, sacar algo por debajao de eso es ganarse la quema pública.
ewin escribió:
Kasios escribió:[

Ni soporte para cartuchos originales......ni un reescalador tooowapo........por pedir..... :Ð


Que sea mini descarga, casi por completo, que añadan soporte para cartuchos. Son sobrecostes innecesarios ya. Otro tema es que se saquen de la manga un diseño con el megacd añadido a la carcasa y soporte para mega cd. es sólo un emulador más. Lo del reescalador y filros...el listón lo ha marcado Nintendo, sacar algo por debajao de eso es ganarse la quema pública.


Tu lo has dicho, sacar algo por debajo de lo que nintendo sacó es quemarse, en cambio si SEGA saca la sega megadrive mini, y le añade lo que te dije (soporte cartuchos) que no es cara en absoluto añadirle una ranura de pines para los juegos, añadirle tambien un reescalador tipo SNES CLASSIC algo basico molaria y no es caro tampoco. SOlo con eso romperia con todas las MINIS que hay actualmente en el mercado. Dudo mucho que SEGA añada el diseño del megacd y mucho menos su emulador, porque eso si seria mas caro, pero quien sabe, igual sega seja de hacer chapuzas al fin y saca algo decente y bueno pa variar!.
newdreamer escribió:Se logrooooooooo

https://gematsu.com/2018/09/sega-mega-d ... ed-to-2019

Sega anuncia que se retrasa la consola a 2019 pero también que se lanzará el mismo modelo en todo el mundo y sobre todo:

SE REDISEÑARA CONTANDO CON DESARROLLADORES JAPONESES.

Con un poco de suerte At games a tomar por culo...

https://gematsu.com/2018/09/sega-mega-d ... ed-to-2019

newdreamer


Vamos, que la de AtGames era un mierdo y les han mandado a tomar por saco
pero si mete soporte para cartuchos o CD... entonces ya no es mini... es una MD normal y corriente...
mejor ranura SD
Las respuestas a Sega de Twiteros japos piden que hayan juegos de Mega CD y 32x.

Sería un puntazo.
Yo con que metan el virtua racing de MD bien emulado así de lo raro me conformo...

newdreamer
Si va a sacar el megacd mini que lo saque con los discos de 8cms de la gamecube que son monisimos XD
panzeroust escribió:Las respuestas a Sega de Twiteros japos piden que hayan juegos de Mega CD y 32x.

Sería un puntazo.


Pues que se vayan olvidando, al menos para esta versión; no creo que accedan.
OOQQ escribió:Si va a sacar el megacd mini que lo saque con los discos de 8cms de la gamecube que son monisimos XD


Eso sería un puntazo!!. que cucada!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
gynion escribió:
panzeroust escribió:Las respuestas a Sega de Twiteros japos piden que hayan juegos de Mega CD y 32x.

Sería un puntazo.


Pues que se vayan olvidando, al menos para esta versión; no creo que accedan.

Me has hecho recordar que en Famitsu, cuando la anunciaron por el Sega Fes, hicieron una lista con 40 juegos que querían que tuviera la MD mini.

Estos eran y alguno era de la MegaCD:
1.) Shining Force: The Legacy of great Intention

2.) Landstalker: The Treasures of King Nole

3.) Gunstar Heroes

4.) MUSHA

5.) Shining in the Darkness

5.) Vampire Killer

7.) Advanced Daisenryaku: Doitsu Dengeki Sakusen

7.) Contra: The Hard Corps

7.) Sonic the Hedgehog

7.) Phantasy Star II

7.) Yu Yu Hakusho: Makyo Toitsusen

12.) Thunder Force IV

12.) Shining Force II

12.) Sorcerian

12.) Ghouls ‘n Ghosts

12.) Herzog Zwei

12.) Lunar: The Silver Star (Mega-CD)

18.) Thunder Force III

18.) Silpheed (Mega-CD)

18.) Phantasy Star III: Generations of Doom

18.) Streets of Rage 2

18.) Rent A Hero

23.) Tetris (Not released in the past)

23.) Phantasy Star IV: The End of the Millennium

25.) Sonic the Hedgehog 2

25.) Bahamut Senki

25.) Phantasy Star Fukkokuban

25.) Puyo Puyo

25.) Streets of Rage

25.) Michael Jackson’s Moonwalker

31.) Columns

32.) Altered Beast

33.) Dyna Brothers 2

34.) Chelnov

35.) Puyo Puyo 2

36.) Monster World IV

37.) Lunar: Eternal Blue (Mega-CD)

38.) Gauntlet

39.) Golden Axe

40.) Thunder Force II MD


Read more at http://www.siliconera.com/2018/04/30/fa ... yZcymOQ.99
ei ei! cuando hablo de mega cd lo digo a nivel de emulación, y de una carcasa que lo incluya, no de meter el hardware con mini lector (seria absurdo). @Kasios Meter un emulador de mega cd no es caro. Supuestamente están haciendolo desde cero y se ha conseguido en pc y porteado a mil consolas (wii por ejemplo)...no lo veo mucho más caro de hacer que de programar, más trabajo quizas, pero a puestos a reempezar con el curro....

Lo que si que creo es que deben meterle, sin miedo, entrada a SD.
panzeroust escribió:
gynion escribió:
panzeroust escribió:Las respuestas a Sega de Twiteros japos piden que hayan juegos de Mega CD y 32x.

Sería un puntazo.


Pues que se vayan olvidando, al menos para esta versión; no creo que accedan.

Me has hecho recordar que en Famitsu, cuando la anunciaron por el Sega Fes, hicieron una lista con 40 juegos que querían que tuviera la MD mini.

Estos eran y alguno era de la MegaCD:
1.) Shining Force: The Legacy of great Intention

2.) Landstalker: The Treasures of King Nole

3.) Gunstar Heroes

4.) MUSHA

5.) Shining in the Darkness

5.) Vampire Killer

7.) Advanced Daisenryaku: Doitsu Dengeki Sakusen

7.) Contra: The Hard Corps

7.) Sonic the Hedgehog

7.) Phantasy Star II

7.) Yu Yu Hakusho: Makyo Toitsusen

12.) Thunder Force IV

12.) Shining Force II

12.) Sorcerian

12.) Ghouls ‘n Ghosts

12.) Herzog Zwei

12.) Lunar: The Silver Star (Mega-CD)

18.) Thunder Force III

18.) Silpheed (Mega-CD)

18.) Phantasy Star III: Generations of Doom

18.) Streets of Rage 2

18.) Rent A Hero

23.) Tetris (Not released in the past)

23.) Phantasy Star IV: The End of the Millennium

25.) Sonic the Hedgehog 2

25.) Bahamut Senki

25.) Phantasy Star Fukkokuban

25.) Puyo Puyo

25.) Streets of Rage

25.) Michael Jackson’s Moonwalker

31.) Columns

32.) Altered Beast

33.) Dyna Brothers 2

34.) Chelnov

35.) Puyo Puyo 2

36.) Monster World IV

37.) Lunar: Eternal Blue (Mega-CD)

38.) Gauntlet

39.) Golden Axe

40.) Thunder Force II MD


Read more at http://www.siliconera.com/2018/04/30/fa ... yZcymOQ.99


Pues tú me has hecho mirar por ahí XD , y claro.. echando un vistazo, según dicen es que Mega CD vendió entre 2 y 3 millones de unidades en Japón; vendió casi como Megadrive. Entonces, es normal que haya mucho juego de Mega CD en la lista.
Además, parece que los japos no tienen problemas en considerar a Megadrive y Mega CD como un binomio, que es lo lógico.
ewin escribió:ei ei! cuando hablo de mega cd lo digo a nivel de emulación, y de una carcasa que lo incluya, no de meter el hardware con mini lector (seria absurdo). @Kasios Meter un emulador de mega cd no es caro. Supuestamente están haciendolo desde cero y se ha conseguido en pc y porteado a mil consolas (wii por ejemplo)...no lo veo mucho más caro de hacer que de programar, más trabajo quizas, pero a puestos a reempezar con el curro....

Lo que si que creo es que deben meterle, sin miedo, entrada a SD.


Si no meten la entrada SD siempre nos quedará (quizas) la fuente de alimentacion por USB de atras d ela consola y rezar para que tambien sea de datos (tipo snes classic mini) para poder piratearla [looco]
Una pregunta... ya sé que las últimas Flashback de ATGames tienen algunos problemas gordos con la emulación y eso, como crasheos en algunos juegos; pero... ¿la imagen por HDMI que tal es en cuanto a nitidez? quiero decir, si está a la par o por encima de lo que dicen de Neo Geo Mini, que se ve borrosa, y en TV grandes más borrosa todavía.

EDIT: Mirando por ahí (aparte de que también hablan de problemas de sonido, que no me acordaba), parece que aquí el problema es la pixelación; pero no sé si refieren a la pixelación normal que se produce al escalar desde resoluciones bajas, o bien a que los píxeles se ven mal y deformes.
Pues teniendo en cuenta que parece que han mandado a freír espárragos a AtGames no descartaría que hicieran caso a los influencers y Twitteros japo famosos, o a esa lista de Famitsu
Anda, no había leído mensajes anteriores y se me había pasado esa noticia. Pues parece que pinta mejor. Va a ser cierto que Sega está cambiando.
Esperemos a ver que sale de todo esto. Echare de menos a ATGames [poraki]
Esta vez ha pasado al reves, Sony ha anunciado por sorpresa la nueva consola y Sega te dice que esperes... XD
"SEGA ha adelantado que varios de los miembros del equipo original de la propia Mega Drive y desarrolladores con experiencia en el software actual están involucrados en el nuevo diseño de la mini-consola."
https://www.vidaextra.com/juegos-retro/ ... o-original

[plas] SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@panzeroust uff ni de coña jajaja pero no se, me ha hecho tannnnn feliz leer eso! que he explotao
Joder, es que ya era hora que alguien sensato desde Japón dijera, "a ver señores, vamos a respetar un poquito nuestro legado y vamos a hacernos cargo de lo nuestro". Estoy seguro que la nueva revisión de AT Games les ha hecho abrir los ojos.
@Gynoug Desconozco como están hechas las mini de Nintendo, pero tenia entendido que van por emulador en una especie de Raspberry. Me tiene intrigado todo este retraso de Sega para el diseño con antiguas desarrolladores y tal.
Cierto, porque para hacer un "simple" emulador? Ojala sea algo distinto!
panzeroust escribió:@Gynoug Desconozco como están hechas las mini de Nintendo, pero tenia entendido que van por emulador en una especie de Raspberry. Me tiene intrigado todo este retraso de Sega para el diseño con antiguas desarrolladores y tal.


Yo no me emocionaría mucho. Va a ser un cacharrito muy parecido a SNES Mini. Una placa justita con un emulador currado para que los juegos que incluya vayan decentemente. Eso sí, leyendo las declaraciones de la compañía estoy seguo que va a estar muy bien presentado y cuidado.
Lo que viene siendo un juguete cojonudo para regalar a pequeñajos de la familia, a algún retrogamer descolgao que no tiene Mega Drive (vengüenza!!! [hallow] ) y le hace ilusión tenerla. Y luego a enfermos segueros y megadrivers como un servidor, que aparte del cacharrito que tendremos por puro deseo seguero, nos hace ilusión el simple hecho de que Sega se preocupe por sacar un producto decente al mercado que no sea un videojuego para la plataforma X. De ahí mi alegría.
No te imagines fpga, ni movidas. Vaya, sería el pajote del año, pero lo dudo mucho.
@Gynoug pues ya que se ponen los "padres" originales que mejoren un poquito la calidad del sonido, por lo menos que no empeore lo hay y si de alguna manera aumenta la calidad... bienvenido sea
Clarke escribió:@Gynoug pues ya que se ponen los "padres" originales que mejoren un poquito la calidad del sonido, por lo menos que no empeore lo hay y si de alguna manera aumenta la calidad... bienvenido sea


El sonido tendría que ser casi 1:1 joder, que ya se ha conseguido en emuladores oficiales, como los de 3DS mismo
Pues no te extrañe que hayan puesto a los de los ports de 3ds a trabajar en el software
La verdad es que a menos de un mes de su lanzamiento original, y que no hubiese noticias de lista de títulos, fechas concretas ni precios, hacía presagiar algo así.
Es positivo que SEGA haya visto nuestro clamor en contra de que ATGames haga todo y SEGA solo selle los papeles; y se involucren ellos más. Yo no colecciono MD pero una MD Mini que tuviera sus 20-30 títulos me la compraba sin pestañear y a jugar con amigos. Pero exijo calidad, que sea todo lo próxima a las Minis de Nintendo que puedan en materiales, emulación y precios.

Ojalá este retraso sirva para conseguir todo eso, prefiero comprarla en marzo en vez de en octubre si con ello viene la calidad.
A mi me gustaría que llevara los mandos originales, tanto pido? xD
Mira que no soy fan de Sega y menos de MegaDrive, pero si Sega se implica de verdad en la consola y saca un buen producto, puede que la compre.
La verdad que los fans de la consola os mereceis que saquen algo decente de una vez, os han tratado fatal.
Estas son las noticias que de momento, a algunos, nos haga tener esperanzas de que Sega hará algo decente.
panzeroust escribió:@bobst joder los M2.

OJALÁ



Seria lo suyo y lo que pedimos muchos cuando protestamos por el tema de at games

M2 y Yuzo Koshiro...

newdreamer
Rentzias escribió:Sega prescinde de AtGames para su Mega Drive Mini

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rive-mini/

Que les den un por culo
Más vale tarde que nunca, ahora si, esperándola como agua de mayo
@Gynoug que juegos meterías pixa?
Después pongo los mios, se acabaron los juegos basura de relleno [plas]
Rentzias escribió:Sega prescinde de AtGames para su Mega Drive Mini

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... rive-mini/



yupiiiiii [looco] [looco] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

newdreamer
Ahora para que digan "Nos quedamos eso sí con los Bonus Games, y a cambio les cedemos el Sonic 3 para su próxima revisión de la Flahsback". [carcajad]
titorino escribió:@Gynoug que juegos meterías pixa?
Después pongo los mios, se acabaron los juegos basura de relleno [plas]


Uff... me pongo nervioso de pensarlo [amor]

Vamos a ver. 30 títulos (mismo) basados en mis gustos, casi todo japonés menos un par de títulos y nada de rpgs...

KONAMI
Contra Hard Corps
Rocket Knight Adventures
Castlevania Bloodlines

CAPCOM
Mercs (sí, Mercs, a pesar de la falta de multiplayer este juego es imprescindible en el catálogo)
Strider
Super Street Fighter II

FLYING EDGE (la tiene Acclaim?)
Empire of Steel

COMPILE
Musha Aleste

TREASURE (títulos el propiedad de SEGA)
Gunstar Heroes
Dynamite Headdy
Alien Soldier
Yuu Yuu Hakusho (pierde algo de sentido al no contar con 4 jugadores)

ELECTRONIC ARTS
Road Rash II

TOAPLAN
Snow Bros
Truxton

TECHNOSOFT (mayoría de titulos en propiedad de SEGA)
Thunder Force IV
Elemental Master

SEGA
Monster World IV
ToeJam & Earl 1 (para mi EL yanki más importante del catálogo)
Sonic
Sonic 2
Sonic 3 & Knuckles (sería un pepinazo que añadieran alguna chuchería rollo Manía a esto)
Streets of Rage 3 (si tuviera que meter uno sería este a pesar de haber violado los anteriores)
Golden Axe II
Ranger-X (juego de Gau que publicó Sega a nivel mundial, imagino que tienen los derechos)
OutRun
Revenge of Shinobi
Shinobi III
Super Hang-On (raro en cualquier quiniela pero yo no puedo vivir sin este juego)
Virtua Racing (obligatorio)


Mañana seguramente cambiaba la lista entera jeje
Yo creo que Sega no prescinde de At Games, sino que se acaba el contrato que tenía y no lo ha renovado. Gran noticia!!
@guillian-seed tío quita el ATGAMES del título del post para no espantar a indecisos [rtfm] [qmparto] [beer]
8726 respuestas