[HO] Mega Drive Mini y Mega Drive Mini 2

Goncatin escribió:¿Se sabe si el mando funciona con la mega drive original?


Así de entrada no, ya que los mandos son usb, y que yo sepa no hay adaptador para mega drive.

Un saludo.
Hola

Sabéis qué juegos de la mega drive mini 1 son compatibles con el mando de 6 botones?

Que yo sepa; el street fighter 2, el eternal champions y el comix zone
Sacado de Segaretro

Mega Drive


Art of Fighting
AWS Pro Moves Soccer
Batman Forever
Brutal: Paws of Fury
Bubba 'N' Stix
Chou Kyuukai Miracle Nine
College Football's National Championship
College Football's National Championship II
Comix Zone
Darius Extra Version
Davis Cup Tennis
The Death and Return of Superman
Desert Demolition Starring Road Runner and Wile E. Coyote
Double Dragon V: The Shadow Falls
Dragon Ball Z: Buyuu Retsuden
Duke Nukem 3D
Dyna Brothers 2
Eternal Champions
Fatal Fury 2
Fever Pitch Soccer
Gouketsuji Ichizoku
The Great Circus Mystery Starring Mickey & Minnie
Greatest Heavyweights
Judge Dredd
Justice League Task Force
Lemmings 2: The Tribes
The Lion King
Lord Monarch: Tokoton Sentou Densetsu
The Lost Vikings
Mega Turrican
MiG-29 Fighter Pilot
Mortal Kombat
Mortal Kombat 3
Mortal Kombat II
NBA Action '94
NBA Action '95 Starring David Robinson
NFL '95
Nightmare Circus
Phantom 2040
Pinocchio
Pitfall: The Mayan Adventure
Primal Rage
Ranger-X
Samurai Shodown
Shaq Fu
Shinobi III: Return of the Ninja Master
The Story of Thor: A Successor of the Light
Street Fighter II': Special Champion Edition
Streets of Rage 3
Super Street Fighter II: The New Challengers
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
True Lies
Ultimate Mortal Kombat 3
Urban Strike
Virtua Fighter 2
Virtua Racing
Weaponlord
Williams Arcade's Greatest Hits
World Heroes
World Series Baseball '95
World Series Baseball '96
WWF WrestleMania: The Arcade Game
Yuu Yuu Hakusho: Makyou Toitsusen


Mega-CD


Battlecorps
BC Racers
Brutal: Paws of Fury
Eternal Champions: Challenge From the Dark Side
Fatal Fury Special
Mortal Kombat
Pitfall: The Mayan Adventure
Samurai Shodown
Wing Commander
WWF Rage in the Cage


32X


BC Racers
Darxide
Doom
Golf Magazine: 36 Great Holes Starring Fred Couples
Metal Head
Mortal Kombat II
Pitfall: The Mayan Adventure
Primal Rage
Sangokushi IV
Spider-Man: Web of Fire
Star Wars Arcade
Stellar Assault
Virtua Fighter
Virtua Racing Deluxe
WWF WrestleMania: The Arcade Game
raspael escribió:Sacado de Segaretro

Mega Drive


Art of Fighting
AWS Pro Moves Soccer
Batman Forever
Brutal: Paws of Fury
Bubba 'N' Stix
Chou Kyuukai Miracle Nine
College Football's National Championship
College Football's National Championship II
Comix Zone
Darius Extra Version
Davis Cup Tennis
The Death and Return of Superman
Desert Demolition Starring Road Runner and Wile E. Coyote
Double Dragon V: The Shadow Falls
Dragon Ball Z: Buyuu Retsuden
Duke Nukem 3D
Dyna Brothers 2
Eternal Champions
Fatal Fury 2
Fever Pitch Soccer
Gouketsuji Ichizoku
The Great Circus Mystery Starring Mickey & Minnie
Greatest Heavyweights
Judge Dredd
Justice League Task Force
Lemmings 2: The Tribes
The Lion King
Lord Monarch: Tokoton Sentou Densetsu
The Lost Vikings
Mega Turrican
MiG-29 Fighter Pilot
Mortal Kombat
Mortal Kombat 3
Mortal Kombat II
NBA Action '94
NBA Action '95 Starring David Robinson
NFL '95
Nightmare Circus
Phantom 2040
Pinocchio
Pitfall: The Mayan Adventure
Primal Rage
Ranger-X
Samurai Shodown
Shaq Fu
Shinobi III: Return of the Ninja Master
The Story of Thor: A Successor of the Light
Street Fighter II': Special Champion Edition
Streets of Rage 3
Super Street Fighter II: The New Challengers
ToeJam & Earl in Panic on Funkotron
True Lies
Ultimate Mortal Kombat 3
Urban Strike
Virtua Fighter 2
Virtua Racing
Weaponlord
Williams Arcade's Greatest Hits
World Heroes
World Series Baseball '95
World Series Baseball '96
WWF WrestleMania: The Arcade Game
Yuu Yuu Hakusho: Makyou Toitsusen


Mega-CD


Battlecorps
BC Racers
Brutal: Paws of Fury
Eternal Champions: Challenge From the Dark Side
Fatal Fury Special
Mortal Kombat
Pitfall: The Mayan Adventure
Samurai Shodown
Wing Commander
WWF Rage in the Cage


32X


BC Racers
Darxide
Doom
Golf Magazine: 36 Great Holes Starring Fred Couples
Metal Head
Mortal Kombat II
Pitfall: The Mayan Adventure
Primal Rage
Sangokushi IV
Spider-Man: Web of Fire
Star Wars Arcade
Stellar Assault
Virtua Fighter
Virtua Racing Deluxe
WWF WrestleMania: The Arcade Game

En ese listado falta el ISS Deluxe.
(mensaje borrado)
Koto escribió:Para mí una de las grandes ausencias es Rocket Knight Adventures. Tiene que pasar algo con ese juego, porque no ha sido relanzado jamás.

Saludos


Pues que es de konami y probablemente la licencia no la cede y pida mucha pasta por ella....Ambos juegos el 1 y el 2 estaban de puta madre en la epoca...En cuanto se pueda trastear con la consola entran en mi lista de juegos a añadir seguro...
luchoman escribió:
Koto escribió:Para mí una de las grandes ausencias es Rocket Knight Adventures. Tiene que pasar algo con ese juego, porque no ha sido relanzado jamás.

Saludos


Pues que es de konami y probablemente la licencia no la cede y pida mucha pasta por ella....Ambos juegos el 1 y el 2 estaban de puta madre en la epoca...En cuanto se pueda trastear con la consola entran en mi lista de juegos a añadir seguro...


Así es, Konami no ha cedido la licencia ni de ese ni de Sparkster su segunda parte y eso que fueron juegos exclusivos del sistema, ya en la primera mini solo cedió los mismos que cedió en la SNES, un Contra y un Castlevania. También querían añadir en los juegos de mega CD el Snatcher pero Konami esta así de tiquismiquis.

Por cierto, alguien ha reservado la japonesa también?
Headdy escribió:
luchoman escribió:
Koto escribió:Para mí una de las grandes ausencias es Rocket Knight Adventures. Tiene que pasar algo con ese juego, porque no ha sido relanzado jamás.

Saludos


Pues que es de konami y probablemente la licencia no la cede y pida mucha pasta por ella....Ambos juegos el 1 y el 2 estaban de puta madre en la epoca...En cuanto se pueda trastear con la consola entran en mi lista de juegos a añadir seguro...


Así es, Konami no ha cedido la licencia ni de ese ni de Sparkster su segunda parte y eso que fueron juegos exclusivos del sistema, ya en la primera mini solo cedió los mismos que cedió en la SNES, un Contra y un Castlevania. También querían añadir en los juegos de mega CD el Snatcher pero Konami esta así de tiquismiquis.

Por cierto, alguien ha reservado la japonesa también?


El sparkster me suena que salió también en SNES en su momento, la primera parte si es exclusiva de la mega
Juandroide escribió:
Headdy escribió:
luchoman escribió:
Pues que es de konami y probablemente la licencia no la cede y pida mucha pasta por ella....Ambos juegos el 1 y el 2 estaban de puta madre en la epoca...En cuanto se pueda trastear con la consola entran en mi lista de juegos a añadir seguro...


Así es, Konami no ha cedido la licencia ni de ese ni de Sparkster su segunda parte y eso que fueron juegos exclusivos del sistema, ya en la primera mini solo cedió los mismos que cedió en la SNES, un Contra y un Castlevania. También querían añadir en los juegos de mega CD el Snatcher pero Konami esta así de tiquismiquis.

Por cierto, alguien ha reservado la japonesa también?


El sparkster me suena que salió también en SNES en su momento, la primera parte si es exclusiva de la mega


Si es cierto, salió para la SNES la segunda parte, pero la primera si es exclusiva de megadrive y seguro que no la han metido porque Konami pedía un pastizal por la licencia, una pena la verdad. Pero la verdad esta mini trae juegos más rebuscados y más hardcore que la anterior. El Ranger X es un juegazo y el viewpoint no lo conoce casi nadie y es un gran juego.
Hola una pregunta el megacd que se venderá aparte como la torre de la mega 1 [ayay] [beer]
Headdy escribió:
Juandroide escribió:
Headdy escribió:
Así es, Konami no ha cedido la licencia ni de ese ni de Sparkster su segunda parte y eso que fueron juegos exclusivos del sistema, ya en la primera mini solo cedió los mismos que cedió en la SNES, un Contra y un Castlevania. También querían añadir en los juegos de mega CD el Snatcher pero Konami esta así de tiquismiquis.

Por cierto, alguien ha reservado la japonesa también?


El sparkster me suena que salió también en SNES en su momento, la primera parte si es exclusiva de la mega


Si es cierto, salió para la SNES la segunda parte, pero la primera si es exclusiva de megadrive y seguro que no la han metido porque Konami pedía un pastizal por la licencia, una pena la verdad. Pero la verdad esta mini trae juegos más rebuscados y más hardcore que la anterior. El Ranger X es un juegazo y el viewpoint no lo conoce casi nadie y es un gran juego.


Ojo que el Sparkster de SNES y el de Megadrive son juegos distintos aún con el mismo título.



@Juandroide, el Sparkster de snes es distinto al de mega drive, es mas, yo siempre lo he considerado mas como una tercera parte.

Un saludo.
legionpsm escribió:@Juandroide, el Sparkster de snes es distinto al de mega drive, es mas, yo siempre lo he considerado mas como una tercera parte.

Un saludo.


Suelen tener diferencias siempre los Juegos de SNES con respecto a los de Megadrive, algunas fases distintas o algún boss extra etc..

Alguien ha reservado la Megadrive japonesa?
Me estoy pensando pillarla por el popfull mail y los Lunar, quizás estos segundos pueda cambiar de idioma y jugar con una ROM traducida al inglés.
@Headdy, en este caso son juegos bastante distintos, no es lo de algunas diferencias, que a veces pasa.
Headdy escribió:
legionpsm escribió:@Juandroide, el Sparkster de snes es distinto al de mega drive, es mas, yo siempre lo he considerado mas como una tercera parte.

Un saludo.


Suelen tener diferencias siempre los Juegos de SNES con respecto a los de Megadrive, algunas fases distintas o algún boss extra etc..

Alguien ha reservado la Megadrive japonesa?
Me estoy pensando pillarla por el popfull mail y los Lunar, quizás estos segundos pueda cambiar de idioma y jugar con una ROM traducida al inglés.

en principio esos juegos estaran en japones por mucho que se cambie el idioma de la consola, ya que precisamente el principal motivo por el que no estan esos juegos en las occidentales es por problemas con los derechos de la traduccion
brody27 escribió:
Headdy escribió:
legionpsm escribió:@Juandroide, el Sparkster de snes es distinto al de mega drive, es mas, yo siempre lo he considerado mas como una tercera parte.

Un saludo.


Suelen tener diferencias siempre los Juegos de SNES con respecto a los de Megadrive, algunas fases distintas o algún boss extra etc..

Alguien ha reservado la Megadrive japonesa?
Me estoy pensando pillarla por el popfull mail y los Lunar, quizás estos segundos pueda cambiar de idioma y jugar con una ROM traducida al inglés.

en principio esos juegos estaran en japones por mucho que se cambie el idioma de la consola, ya que precisamente el principal motivo por el que no estan esos juegos en las occidentales es por problemas con los derechos de la traduccion


Cierto, he leido que Ireland no da su licencia de traducción para poner esos juegos en las occidentales, una putada la verdad, porque son unos RPG impresionantes
Yo no entiendo porque en la mega drive 2 repiten juegos como Ecco the Dolphin y Super Street figther 2 que ya tenían en mega drive mini

(era el street figther turbo exactamente pero al caso es igual)

No era mejor esos dos juegos sustituirlos por otros dos?
mollar escribió:Yo no entiendo porque en la mega drive 2 repiten juegos como Ecco the Dolphin y Super Street figther 2 que ya tenían en mega drive mini

(era el street figther turbo exactamente pero al caso es igual)

No era mejor esos dos juegos sustituirlos por otros dos?


No son exactamente los mismos juegos, el Super street Fighter tenía más personajes y nuevos escenarios es una segunda parte. Y el Ecco de mega CD no es exactamente igual que el de megadrive, tiene otra música y es un poco más fácil a parte de la calidad de vídeo, este juego nunca se ha reeditado en ningun lado tampoco
Cada día me gustan más las minis [beer]
Goldorado escribió:
ibero18 escribió:Veo que hay más gente que piensa como yo en el foro , es una alegría, solo venía a decir que al final no cancele la reserva y si todo va bien acabará en manos de un forero que no llego a la reserva.


Enhorabuena por tu gesto. Ojalá fueran las cosas un poco más así.

Que gesto? No se puede cambiar la dirección de una reserva en Amazon para mantener el envío gratis,la tiene que recibir y luego reenviar o cancelar y volver a comprar y poner la nueva dirección,un absurdo.

ewin escribió:@peprimbau Tu escrito és el ejemplo más evidente que diferencia aquellas personas que son, además de foreros, compañeros y colegas de una afición y aquellos que van por libre.

Salvando las distancias, como vender y respetar el orden de llegada y decirlo o aceptar la oferta más alta y al primero que le jodan.


No he vendido nada y lo comprado ha sido por tienda o eBay,no especuladores/reventas/aprovechados de fin de semana.

El compañerismo en esto brilla por su ausencia,solo hay afán de enriquecimiento, mira mi mensaje,no hay forma de que Amazon envié a otro individuo lo que tú has comprado con envío gratis.

lalioparda escribió:
ibero18 escribió:al final al amigo que se la reserve no la pilla y me deja con la reserva de amazon.es colgada, antes de cancelar pregunto por aquí ¿alguien se ha quedado sin reserva?.

Gran detalle el tuyo ofreciendo la reserva...lástima encontrarte respuestas de ese calibre como la de @prepimbau


Mínimo escribe bien el nick,no?

jalsimoo escribió:@peprimbau se te ha ido la olla ¬_¬ Te crees que @ibero18 gana algo dando su reserva a un forero? Con lo fácil y rápido que es cancelar y no preocuparse. La verdad que qué fácil y barato es hacer el ridículo.


Cómo va a traspasar la reserva? Que gana el otro? No se puede cambiar la dirección para mantener el envío gratis y además el otro se la tendrá que pagar con posible comisión bancaria.

SoNi escribió:@ibero18 Ni caso, al final siempre hay gente toxica en todos lados, se agradece el gesto (yo ya la tengo reservada)

Decir la verdad o una obviedad tóxico [facepalm]
Headdy escribió:
mollar escribió:Yo no entiendo porque en la mega drive 2 repiten juegos como Ecco the Dolphin y Super Street figther 2 que ya tenían en mega drive mini

(era el street figther turbo exactamente pero al caso es igual)

No era mejor esos dos juegos sustituirlos por otros dos?


No son exactamente los mismos juegos, el Super street Fighter tenía más personajes y nuevos escenarios es una segunda parte. Y el Ecco de mega CD no es exactamente igual que el de megadrive, tiene otra música y es un poco más fácil a parte de la calidad de vídeo, este juego nunca se ha reeditado en ningun lado tampoco


Si yo no digo que sean los mismos, digamos que son una version mejorada

lo que si digo es que podrian haberlos sustituidos por otros dos completamentes diferentes por que yo tengo la mini 1 y voy a tener la 2 y por lo menos lo hubiese preferido asi.

Imaginate en vez de otro street figther el dragon ball z ! o en vez de otra vez el delfin el Quackshot o el Snow Bros que se quedo fuera la ultima vez me parece un rollo esos dos juegos de nuevo! [enfa]
mollar escribió:
Headdy escribió:
mollar escribió:Yo no entiendo porque en la mega drive 2 repiten juegos como Ecco the Dolphin y Super Street figther 2 que ya tenían en mega drive mini

(era el street figther turbo exactamente pero al caso es igual)

No era mejor esos dos juegos sustituirlos por otros dos?


No son exactamente los mismos juegos, el Super street Fighter tenía más personajes y nuevos escenarios es una segunda parte. Y el Ecco de mega CD no es exactamente igual que el de megadrive, tiene otra música y es un poco más fácil a parte de la calidad de vídeo, este juego nunca se ha reeditado en ningun lado tampoco


Si yo no digo que sean los mismos, digamos que son una version mejorada

lo que si digo es que podrian haberlos sustituidos por otros dos completamentes diferentes por que yo tengo la mini 1 y voy a tener la 2 y por lo menos lo hubiese preferido asi.

Imaginate en vez de otro street figther el dragon ball z ! o en vez de otra vez el delfin el Quackshot o el Snow Bros que se quedo fuera la ultima vez me parece un rollo esos dos juegos de nuevo! [enfa]



Te entiendo, pero por ejemplo para el Dragón Ball había que pedir muchas licencias y sería imposible y el Quackshot ídem de lo mismo, pero si entiendo que hubieras preferido otros juegos, aunque personalmente a mi si me gusta que este esta segunda parte de Street Fighter, con respecto al Ecco, cambiarlo por otro juego de mega cd pues quizás si, pero a lo mejor no pudieron conseguir licencias de juegos que superasen a ese. En mi opinión la selección de juegos es bastante buena incluido mejor que la 1
@peprimbau

Por tu bien deja el tema porque estás quedando en ridículo. Se puede cambiar la dirección perfectamente o enviar a punto de recogida. El dinero me lo puede pasar por PayPal, bizum o lo que sea sin comisiones.

Si tu eres una persona que sólo hace las cosas para su beneficio es tu problema , no todos somos así.
@peprimbau como bien te dicen perfectamente se puede cambiar la dirección de envio, previo pago por bizum o paypal .....

Deja de hacer el ridículo porfavor y de intentar justificar tus cagadas
Vuelve a haber stock en Amazon Alemania.

Es curioso que ahí y en Francia no se acaba el stock, y en España no dura nada.
dark_foot escribió:Vuelve a haber stock en Amazon Alemania.

Es curioso que ahí y en Francia no se acaba el stock, y en España no dura nada.


La mitad acaban en Wallapop
@dark_foot Poca cuota de stock + mayor demanda segera
llorllo escribió:
dark_foot escribió:Vuelve a haber stock en Amazon Alemania.

Es curioso que ahí y en Francia no se acaba el stock, y en España no dura nada.


La mitad acaban en Wallapop


Ya hay en wallapop reservadas incluso antes de salir a la venta 🤔
ibero18 escribió:@peprimbau

Por tu bien deja el tema porque estás quedando en ridículo. Se puede cambiar la dirección perfectamente o enviar a punto de recogida. El dinero me lo puede pasar por PayPal, bizum o lo que sea sin comisiones.

Si tu eres una persona que sólo hace las cosas para su beneficio es tu problema , no todos somos así.



Mentira! No puedes direccionar algo que va a domicilio para un hub u otra dirección sin cancelar y volver a hacer.

Sobre lo segundo se cree el ladrón que todos son de su condición, para que pedir que te contacten por privado y no decir que x día a x hora soltaras la reserva públicamente?


SoNi escribió:@peprimbau como bien te dicen perfectamente se puede cambiar la dirección de envio, previo pago por bizum o paypal .....

Deja de hacer el ridículo porfavor y de intentar justificar tus cagadas


PayPal en Amazon [facepalm] me dijeron en atención al cliente que se tenía que cancelar y hacer el pedido de nuevo e indicar nueva dirección o hub.
peprimbau escribió:
ibero18 escribió:@peprimbau

Por tu bien deja el tema porque estás quedando en ridículo. Se puede cambiar la dirección perfectamente o enviar a punto de recogida. El dinero me lo puede pasar por PayPal, bizum o lo que sea sin comisiones.

Si tu eres una persona que sólo hace las cosas para su beneficio es tu problema , no todos somos así.



Mentira! No puedes direccionar algo que va a domicilio para un hub u otra dirección sin cancelar y volver a hacer.

Sobre lo segundo se cree el ladrón que todos son de su condición, para que pedir que te contacten por privado y no decir que x día a x hora soltaras la reserva públicamente?


SoNi escribió:@peprimbau como bien te dicen perfectamente se puede cambiar la dirección de envio, previo pago por bizum o paypal .....

Deja de hacer el ridículo porfavor y de intentar justificar tus cagadas


PayPal en Amazon [facepalm] me dijeron en atención al cliente que se tenía que cancelar y hacer el pedido de nuevo e indicar nueva dirección o hub.


Va haber que hacerte un dibujito me parece, estas mu perdido.

Salu2.
@peprimbau

Te lo podría explicar con muñecos, haciendo un dibujo, marionetas y aún si no lo entenderías.

Según tu es mas fácil que yo cancele una reserva y que otra persona este apretando el f5 a ver si suena la flauta.

Y la dirección de una reserva la puedes cambiar las veces que te dé la gana, enviarla a un punto de recogida de correos, cambiar el método de pago, añadir chequea de Amazon. Etc.

Llevo 21 años en el foro y eres seguramente el personaje más lamentable que me encontré en la última década y eso que por aquí pululan unos cuantos.
El dibujito:

Imagen

Y respecto al pago en paypal (que hay que explicartelo tambien parece ser), la reserva la paga el y el que se la queda se la paga a el por paypal.

Salu2.
@peprimbau amigo, puedes modificar la dirección de envío en cualquier momento, mientras no se haya enviado el paquete. No tienes ni idea de como funciona Amazon y te empeñas en dar coonsejos ..... dejalo ya amigo ....
Ghandig escribió:El dibujito:

Imagen

Y respecto al pago en paypal (que hay que explicartelo tambien parece ser), la reserva la paga el y el que se la queda se la paga a el por paypal.

Salu2.
SoNi escribió:@peprimbau amigo, puedes modificar la dirección de envío en cualquier momento, mientras no se haya enviado el paquete. No tienes ni idea de como funciona Amazon y te empeñas en dar coonsejos ..... dejalo ya amigo ....


A mí de antes de mi primer mensaje no deja cambiar desde la app y en pc sale la opción de confirmar la dirección que hay y eso que tengo un hub como predeterminado!

Imagen

Un hood en lugar de hub,escriben mal los latinos de atención al cliente, también.

Pero es que es así,ni me deja borrar el domicilio por lo de compras digitales y dejar solo el hub predeterminado.
peprimbau escribió:
Ghandig escribió:El dibujito:

Imagen

Y respecto al pago en paypal (que hay que explicartelo tambien parece ser), la reserva la paga el y el que se la queda se la paga a el por paypal.

Salu2.
SoNi escribió:@peprimbau amigo, puedes modificar la dirección de envío en cualquier momento, mientras no se haya enviado el paquete. No tienes ni idea de como funciona Amazon y te empeñas en dar coonsejos ..... dejalo ya amigo ....


A mí de antes de mi primer mensaje no deja cambiar desde la app y en pc sale la opción de confirmar la dirección que hay y eso que tengo un hub como predeterminado!

Imagen

Un hood en lugar de hub,escriben mal los latinos de atención al cliente, también.

Pero es que es así,ni me deja borrar el domicilio por lo de compras digitales y dejar solo el hub predeterminado.


Si no te deja a ti sera un problema concreto con tu pedido o tu cuenta, pero la norma no es esa, puedes cambiar la direccion y metodo de pago si quieres mientras no se haya enviado el pedido, yo tengo la mia en un locker de amazon y me deja sin problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
peprimbau escribió:
Ghandig escribió:El dibujito:

Imagen

Y respecto al pago en paypal (que hay que explicartelo tambien parece ser), la reserva la paga el y el que se la queda se la paga a el por paypal.

Salu2.
SoNi escribió:@peprimbau amigo, puedes modificar la dirección de envío en cualquier momento, mientras no se haya enviado el paquete. No tienes ni idea de como funciona Amazon y te empeñas en dar coonsejos ..... dejalo ya amigo ....


A mí de antes de mi primer mensaje no deja cambiar desde la app y en pc sale la opción de confirmar la dirección que hay y eso que tengo un hub como predeterminado!

Imagen

Un hood en lugar de hub,escriben mal los latinos de atención al cliente, también.

Pero es que es así,ni me deja borrar el domicilio por lo de compras digitales y dejar solo el hub predeterminado.


Si no te deja a ti sera un problema concreto con tu pedido o tu cuenta, pero la norma no es esa, puedes cambiar la direccion y metodo de pago si quieres mientras no se haya enviado el pedido, yo tengo la mia en un locker de amazon y me deja sin problemas.

Salu2.


Pero supongo que seleccionaste el locker al hacer el pedido.

Desde el pc sale la opción de cambiar la dirección como en la captura que ha puesto alguien, pero a la práctica no es así,me sale confirmar la dirección de domicilio que tengo y lo de la libreta de direcciones con un hub que tengo como predeterminado y he puesto en la cuenta la de un familiar y del trabajo y no salen para seleccionar.

Lo de cambiar entre cheques Amazon, tarjeta y tal si sale hasta en la app.

Pero de domicilio a hub totalmente imposible de redireccionar.

Imagen
peprimbau escribió:Pero supongo que seleccionaste el locker al hacer el pedido.

Desde el pc sale la opción de cambiar la dirección como en la captura que ha puesto alguien, pero a la práctica no es así,me sale confirmar la dirección de domicilio que tengo y lo de la libreta de direcciones con un hub que tengo como predeterminado y he puesto en la cuenta la de un familiar y del trabajo y no salen para seleccionar.

Lo de cambiar entre cheques Amazon, tarjeta y tal si sale hasta en la app.

Pero de domicilio a hub totalmente imposible de redireccionar.


Hay que añadir la direccion a la libreta de direcciones de tu cuenta y luego ya te aparece cuando le das a cambiar junto con todas las direcciones que tengas añadidas, los puntos de recogida tambien se pueden añadir a la libreta de direcciones para que aparezcan.

Edit, cierto, los puntos de recogida no salen, solo direcciones personales, tengo varios y solo me aparecen las direcciones particulares, pero supongo que la consola la enviara a la casa del que se la ha quedado, y esa direccion si deja ponerla.

Salu2.
Ghandig escribió:
peprimbau escribió:Pero supongo que seleccionaste el locker al hacer el pedido.

Desde el pc sale la opción de cambiar la dirección como en la captura que ha puesto alguien, pero a la práctica no es así,me sale confirmar la dirección de domicilio que tengo y lo de la libreta de direcciones con un hub que tengo como predeterminado y he puesto en la cuenta la de un familiar y del trabajo y no salen para seleccionar.

Lo de cambiar entre cheques Amazon, tarjeta y tal si sale hasta en la app.

Pero de domicilio a hub totalmente imposible de redireccionar.


Hay que añadir la direccion a la libreta de direcciones de tu cuenta y luego ya te aparece cuando le das a cambiar junto con todas las direcciones que tengas añadidas, los puntos de recogida tambien se pueden añadir a la libreta de direcciones para que aparezcan.

Edit, cierto, los puntos de recogida no salen, solo direcciones personales, tengo varios y solo me aparecen las direcciones particulares, pero supongo que la consola la enviara a la casa del que se la ha quedado, y esa direccion si deja ponerla.

Salu2.


Es lo que te dije, tengo un hub que he recogido muchas cosas, pero he puesto en la libreta dos que no son hub y tampoco salen.

Y desde la app ya ni sale la pestaña y llevo años usando solo la app.


Junto con el mail y llamadas que he hecho que me corroboran eso.
peprimbau escribió:Es lo que te dije, tengo un hub que he recogido muchas cosas, pero he puesto en la libreta dos que no son hub y tampoco salen.

Y desde la app ya ni sale la pestaña y llevo años usando solo la app.


Junto con el mail y llamadas que he hecho que me corroboran eso.


En la APP hace tiempo que quitaron el poder modificar pedidos, y respecto a lo otro solo es para puntos de recogida, direcciones particulares si puedes poner sin problema, pondra su direccion y amazon se la enviara a su casa y santas pascuas, como si compras algo en el compra venta de aqui.

Y vamos a dejar el tema que al final nos van a llamar la atencion por offtopic.

Salu2.
Dos páginas de relleno con una polémica artificial con un pedido que no va a revenderse ni a especularse con él... [facepalm]

Vamos a lo magro... YA FALTA MENOS. [looco]
Perdón por el off-topic antes de nada

Actualmente me sale entrega 2 de noviembre. Puede ser que se adelante y me llegue el día esperado o Amazon no suele hacer hecho?

Lo dicho, perdón por el off-topic del tema principal del hilo sobre si se puede cambiar una dirección o no
(mensaje borrado)
Rentzias escribió:Perdón por el off-topic antes de nada

Actualmente me sale entrega 2 de noviembre. Puede ser que se adelante y me llegue el día esperado o Amazon no suele hacer hecho?

Lo dicho, perdón por el off-topic del tema principal del hilo sobre si se puede cambiar una dirección o no


A mi tambien me sale el 2 de Noviembre, pero por experiencia con amazon lo mas posible es que la recibamos el dia del lanzamiento o si acaso un dia despues, pero no tan tarde como el 2 de Noviembre.

Salu2.
Ghandig escribió:
Rentzias escribió:Perdón por el off-topic antes de nada

Actualmente me sale entrega 2 de noviembre. Puede ser que se adelante y me llegue el día esperado o Amazon no suele hacer hecho?

Lo dicho, perdón por el off-topic del tema principal del hilo sobre si se puede cambiar una dirección o no


A mi tambien me sale el 2 de Noviembre, pero por experiencia con amazon lo mas posible es que la recibamos el dia del lanzamiento o si acaso un dia despues, pero no tan tarde como el 2 de Noviembre.

Salu2.


Pues si puede ser que llegue el mismo 2 de noviembre a mi la primera mini me llego el día que me pusieron y no el de lanzamiento, así que por mi experiencia al menos si puede ser el 2 noviembre a mi también me pone lo mismo
Por si alguien tiene curiosidad. Vivo en UK y la he comprado en amazon uk.
Pone que me llega el 28 Oct 2022
Supongo que unos días antes del lanzamiento tendremos las típicas reviews en hobby y demás.
@Rentzias

En la reserva que tengo yo sale lo mismo. Que no sea que tienes todo el stock de minis en un almacén en concreto y salgan de allí todas. Y si es UK puede que por eso llegue más tarde al resto.
A mí me lo cambiaron de 28 octubre a 2 de noviembre y fue de las primeras reservas españolas. [enfado1]
Pararegistros escribió:A mí me lo cambiaron de 28 octubre a 2 de noviembre y fue de las primeras reservas españolas. [enfado1]

Creo que a todos
8726 respuestas