[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

Espero esta vez sea cierto. Sería pedazo de noticia!! Una de mis franquicias preferidas. Con ella quise más a BioWare, y odie más a EA.
Ya habían rumores de que EA la anunciaría para octubre y espero y deseo que se haga realidad.

Es de lejos y bajo mi opinión el mejor juego que he jugado nunca. Mass Effect es una obra de arte.
Que ganas de reencontrarme otra vez el verdadero héroe de la trilogía.
Marauder Shields


Spoiler del final de la triologia.
Ya se comentó en el subforo de Switch. Días antes del minidirect ya apareció esa imagen, cuyo origen por lo visto era una tienda portuguesa (y lo borró oportunamente poco después).

Esperaos a una confirmación oficial antes de preparar la crema. La trilogía lleva meses rumoreada en foros y twits randoms. No hay ni una pista medio seria aún.

Un saludete
dalairasta escribió:Ya se comentó en el subforo de Switch. Días antes del minidirect ya apareció esa imagen, cuyo origen por lo visto era una tienda portuguesa (y lo borró oportunamente poco después).

Esperaos a una confirmación oficial antes de preparar la crema. La trilogía lleva meses rumoreada en foros y twits randoms. No hay ni una pista medio seria aún.

Un saludete

@dalairasta No es oficial pero tampoco lo era la captura del El corte inglés de su sistema de la Ps5 y acertaron de pleno, a cuento de qué van a poner eso en su web sino es porque la compañía se lo ha facilitado? Oooh
Huele a que es así, ya el periodista Jeff Grubb lo comentó varias veces. [plas]
Hombre, @Pryda4ever , el precio de PS5 era por el que apostaba todo el mundo. No digo que fuera una captura falsa, pero tampoco era algo muy arriesgado.

El caso de la trilogía Mass Effect es algo parecido. Todos lo damos por hecho, tanto usuarios como periodistas. Es cuestión de tiempo. Por eso digo que mejor esperar una fuente oficial, porque vamos a estar teniendo "filtraciones" todas las semanas hasta que alguna acierte XD

Prefiero no fiarme de filtraciones o demás insiders, y si resulta que es verdad y se anuncia el mes que viene, pues esa alegría que me llevo ^^

Un saludete
Pryda4ever escribió: @dalairasta No es oficial pero tampoco lo era la captura del El corte inglés de su sistema de la Ps5 y acertaron de pleno, a cuento de qué van a poner eso en su web sino es porque la compañía se lo ha facilitado? Oooh
Huele a que es así, ya el periodista Jeff Grubb lo comentó varias veces. [plas]


Bueno Xtralife (creo recordar) tuvo la trilogía remasterizada listada desde ni se sabe [carcajad]

Yo también creo que la anunciarán a poco tardar con todo lo que está sonando pero casi preferiría que saliese 100% para la nueva generación con las mejoras correspondientes aplicadas. Después de tanto esperar que la saquen con la generación prácticamente acabada me parecería para matarlos [toctoc]
Mass Effect Trilogy Remastered vuelve a aparecer mencionado en una cadena de tiendas:

Esta cadena checa filtró anteriormente la versión de Assassin's Creed 3 para Nintendo Switch, así que no es la primera vez que revela juegos antes de su presentación. Además, la fecha parece coincidir con los últimos rumores, que hablan de una presentación a principios de octubre y un lanzamiento en ese mismo mes, quizás a finales. Los planes podrían cambiar según la evolución del COVID-19.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-tiendas/
Lleva meses rumoreandose, y nada. En teoría en un mes sale y aquí estamos...

Eso si, el primer Mass Effect necesita más Remake que Remaster.

Tambien se rumorea Remaster de Need For Speed Hot Pursuit y Battlefield 3
Cada vez hay más rumores.

Yo personalmente lo quiero para antes de ayer.
¿Se esperarán al 7 de Noviembre?
Uff no lo he jugado nunca pero siempre lo he tenido en pendientes, si finalmente sale va a caer sí o sí en series X
He estado jugando al 2 y la verdad es que luce muy bien retro ( y ha envejecido muy bien).

La verdad, creo que para que más que para esta gen, la colección de merece una versión para series X/S. Es un juego con muchas luces, estrellas iluminando... Y lo que pide a gritos es Ray Tracing (imaginaos Eden Prime Feros, Virmire, la batalla final del primero, Ilium, Omega, la guarida del corredor sombrío con esos reflejos...) Me pinta a trabajo de remasterización descafeinado y perezoso (ojalá me equivoque) pero oye, siguen siendo grandes juegos de una manera u otra
Ahora parece que se llamará Mass Effect Legendary Edition y se retrasa a 2021 para mejorar el primer Mass Effect (Cambiar Gráficamente y jugablemente, vamos, un Remake).

A ver si lo anuncian ya.
NARTONIC escribió:Ahora parece que se llamará Mass Effect Legendary Edition y se retrasa a 2021 para mejorar el primer Mass Effect (Cambiar Gráficamente y jugablemente, vamos, un Remake).

A ver si lo anuncian ya.


¿Link o publicación dónde hablen de esto?

Si lo retrasan a 2021 me matan...
BitratE escribió:
NARTONIC escribió:Ahora parece que se llamará Mass Effect Legendary Edition y se retrasa a 2021 para mejorar el primer Mass Effect (Cambiar Gráficamente y jugablemente, vamos, un Remake).

A ver si lo anuncian ya.


¿Link o publicación dónde hablen de esto?

Si lo retrasan a 2021 me matan...


https://venturebeat.com/2020/09/25/mass ... this-year/
Pryda4ever escribió:
BitratE escribió:
NARTONIC escribió:Ahora parece que se llamará Mass Effect Legendary Edition y se retrasa a 2021 para mejorar el primer Mass Effect (Cambiar Gráficamente y jugablemente, vamos, un Remake).

A ver si lo anuncian ya.


¿Link o publicación dónde hablen de esto?

Si lo retrasan a 2021 me matan...


https://venturebeat.com/2020/09/25/mass ... this-year/


Parece que el problema está en Mass Effect 1 que no estaría a la altura.

Si el retraso es para mejorar el primero (y para mí el mejor) pues no queda más remedio que esperar unos meses más.
Es que el primero por mucho que le metas mejores resoluciones y texturas, necesitria tb llenar los escenarios de muchos mas personajes porque estarian vacios, solucionar los problemas de los tiempos de carga (ahora las escenas en la ciudadela usando el ascensor casi que desaparecerian y ahi te daban alguna info para misiones o info argumental que enriquecia la historia, etc...), el sistema de niveles, armaduras y armas.... habria que revisarlo todo!

Si se retrasa que sea para bien, y prefiero que sea un remake que un remaster, y mucho mejor para consola de nueva generacion que para las que llegan a su fin de ciclo de vida (aunque esto creo que no encaja en la politica de EA).

Aunque creo que seran remasters con un leve lavado de cara y fin (y seguro que en pc hay muchos mods que mejoraran todo esto)
Al primero que le mejoren los gráficos y el rendimiento, nada más. Y que no me toquen las armaduras por dios.

Mi favorito es ME 1 porque es un RPG, luego se convirtió en un TPS.
Una edición especial con la ps5 pintada como la normandy, lo clavan... XD
Pues se acaba octubre y nada de nada, no?
Saryon escribió:Pues se acaba octubre y nada de nada, no?


Si para el 7 de Noviembre no hay noticias oficiales, ya nos podemos ir olvidando.

Quizá más adelante para los sistemas nuevos. Ya veremos.

Un saludete
De ser cierto, ya lo anunciarán cuando toque. Aunque este año EA iba a sacar un remaster, y ha resultado ser el Hot Pursuit (2010).

Si del primero, harán un Remake, no lo esperéis hasta mediados 2021
yo no tengo prisa, prefiero no tener noticias por ahora ya que si las tuvieramos ahora... seguramente seria un cutreport con texturas mejoradas y poco mas para las consolas de la actual generacion que llega a su fin.

Prefiero algo para las de nueva generacion y que tenga mejoras de verdad que merezcan la pena porque si no para eso juego a los anteriores que ya los tengo y que son retrocompatibles y funcionaran de lujo en las consolas actuales y nuevas
Mass Effect reúne a los actores de la trilogía original en un panel "muy especial" del N7 Day

Expectación máxima, quedan 3 días!!

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-n7-day/
Espero que este hype no se quede en agua de borrajas... no me apetece pasarme el dia 8 llorando mientras me atiborro de un litro de helado
https://www.ea.com/es-es/games/mass-eff ... ry-edition

Durante muchos meses, nuestro equipo de BioWare ha estado trabajando en la actualización de texturas, shaders, modelos, efectos y características técnicas de tres juegos enormes. El objetivo no era recrear o reimaginar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fans y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original de la mejor forma posible. Ha sido increíble ver cómo las aventuras del comandante Shepard cobran vida de nuevo en resolución supernítida, mayor tasa de fotogramas y espectaculares mejoras visuales. Como desarrolladores de juegos, siempre esperamos que nuestros juegos superen sus plataformas originales. Tener la oportunidad de remasterizar la trilogía significa que una década de trabajo seguirá dando sus frutos y que se experimentarán mejor y con más claridad que nunca.

Mass Effect Legendary Edition incluirá el contenido básico para un jugador y los contenidos descargables de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3, además de armas promocionales, armaduras y paquetes; todo remasterizado y optimizado para 4K Ultra HD. Estará disponible en la primavera de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con futura compatibilidad y mejoras específicas para Xbox Series X y PlayStation 5. ¡Tendremos más información el año que viene!

Mientras tanto, aquí, en BioWare, un equipo veterano ha hecho un gran trabajo en el siguiente capítulo del universo de Mass Effect. Estamos en las primeras etapas del proyecto y todavía no podemos decir nada más, pero estamos deseando compartir nuestra visión de hacia dónde iremos a continuación.


Primavera 2021 en consolas y PC
Los tres juegos + Todos los DLC.
Texturas, framerate, shaders, modelos de personajes y efectos mejorados.
Nuevo Mass Effect

espero que sean TODOS los dlc ya que no lo especifica.... solo dice que el contenido base y dlc (pero no dice si todos o parte)
Pues no se si será mejor esperar a las mejoras de Series X, aunque lo que puede durar el primero... (Si quieres tener el personaje al nivel máximo)

Genial el remaster y la nueva entrega ¿Secuela de Andromeda?
BitratE escribió:Ya habían rumores de que EA la anunciaría para octubre y espero y deseo que se haga realidad.

Es de lejos y bajo mi opinión el mejor juego que he jugado nunca. Mass Effect es una obra de arte.

Te dire, acuerdate todo lo que hablamos y defendimos en el hilo de andromeda de one, por cierto, comente en el hilo de series x el nuevo proyecto y mira una forma de jugar de nuevo la trilogia y luego el andromeda con el parche de one x en series x, uffff
pretoriano1995 escribió:
BitratE escribió:Ya habían rumores de que EA la anunciaría para octubre y espero y deseo que se haga realidad.

Es de lejos y bajo mi opinión el mejor juego que he jugado nunca. Mass Effect es una obra de arte.

Te dire, acuerdate todo lo que hablamos y defendimos en el hilo de andromeda de one, por cierto, comente en el hilo de series x el nuevo proyecto y mira una forma de jugar de nuevo la trilogia y luego el andromeda con el parche de one x en series x, uffff


Lo recuerdo.

A mí personalmente me han alegrado la semana. Los recuerdos que tengo de la trilogía y como me atraparon como jugador quedarán para siempre.
Es un noticion.
Esta saga es una pasada,yo me la pase entera en su dia en 360.
Esta edicion la pillo fijo.

[beer]
A ver si Le hacen un lavado de cara al primero. Ha quedado antiguo en jugabilidad y diseño de niveles... Pero la historia es otra cosa... La primera vez que tienes la conversación con el soberano me marcó.
Ya tenemos Fecha de Lanzamiento, 14 de Mayo, Trilogía completa con más de 40 DLCs [plas] :



https://www.ea.com/es-es/games/mass-eff ... dition/buy
yo a dia de hoy tengo varias dudas aunque lo que si tengo claro es que me lo comprare de salida y en físico por el tema de coleccionar todos en físico.
Las dudas son si habrá alguna edición especial aparte de la que trae el casco y demás pifostio

y la otra GRAN duda es... cuanto tiempo me esperare a jugarlo a pesar de tenerlo de salida para que parcheen el juego y solucionen los posibles bugs que tenga de salida para no comérmelos y disfrutar al máximo del juego
Luisinhozgz escribió:yo a dia de hoy tengo varias dudas aunque lo que si tengo claro es que me lo comprare de salida y en físico por el tema de coleccionar todos en físico.
Las dudas son si habrá alguna edición especial aparte de la que trae el casco y demás pifostio

y la otra GRAN duda es... cuanto tiempo me esperare a jugarlo a pesar de tenerlo de salida para que parcheen el juego y solucionen los posibles bugs que tenga de salida para no comérmelos y disfrutar al máximo del juego


Hombre, yo no espero ningún bug reseñable como a lo mejor sí tuvo el Andrómeda. Imagino que habrán reciclado gran parte de los juegos originales que ya están bien testeados.

Yo no lo pillaré de salida porque seguro que a los pocos meses está a mitad de precio, y ya les eché cienes de horas a los tres originales, así que no tengo prisa.

Un saludete
Llegó el Día, la Normandía está lista para despegar!! [plas]
yo con tanto hype lo estoy comentando en todos los foros de consolas XD
Alguien lo ha pillado para la One X? mantiene el tipo?, se puede por fin, aumentar el tamaño de los subtítulos?
@kyoken yo
Si mantiene el tipo y te deja elegir 3 tipos de tamaño de subtitulos (pequeño, mediano y grande)
Genial, gracias, no hay nada peor que leer subs pequeños jugando hasta tarde.
Alguien sabe para que es el segundo disco en Xbox series... 😅
@Kevin1988ev creo recordar que esa duda la respondieron no se si en este foro o en el de Series, pero no recuerdo exactamente la respuesta [+risas]
Con el primer disco solo puedes instalar el me1.
Confirmado: el 6 de enero la trilogía remasterizada de Mass Effect estará disponible en el Gamepass en su versión Ultimate, la ostia!!

https://es.ign.com/mass-effect-legendar ... dary-editi
55 respuestas
1, 2