[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

1, 2, 3, 4, 529
Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
lo que tendrian que hacer es rehacer el 3 desde 0... y finalizar la trilogia como manda!
Soy el único al que le gusta Andrómeda? [angelito]
@kjavi A mi me ENCANTÓ ese juego y creo que se le trató MUY injustamente por la prensa y por youtubers que ni siquiera jugaron ni prestaron atención a parches posteriores.

La jugabilidad está super bien trabajada, los escenarios son preciosos, los diálogos fantásticos y la relación que puedes crear con tu grupo es de aplauso
hay una misión en la que todos terminan sentados en un sillón sonriendo al jugador que me gustó mucho


Después de 155 horas, con el final incluso se me escapó alguna lagrimita y todo.

Conclusión: Yo no dudaría en recomendar Andrómeda.
MIIKAA escribió:@kjavi A mi me ENCANTÓ ese juego y creo que se le trató MUY injustamente por la prensa y por youtubers que ni siquiera jugaron ni prestaron atención a parches posteriores.

La jugabilidad está super bien trabajada, los escenarios son preciosos, los diálogos fantásticos y la relación que puedes crear con tu grupo es de aplauso
hay una misión en la que todos terminan sentados en un sillón sonriendo al jugador que me gustó mucho


Después de 155 horas, con el final incluso se me escapó alguna lagrimita y todo.

Conclusión: Yo no dudaría en recomendar Andrómeda.


A mi también me gustó, pero el juego de salida estaba fatal, las cosas como son, desde bugs graves a animaciones extrañas.

Aún así me lo pasé de salida.
kjavi escribió:Soy el único al que le gusta Andrómeda? [angelito]

A mí me pareció buen juego, con sus taras como el bajón enorme de no poder seleccionar que poderes usan tus compañeros, poca variedad de enemigos, una historia buena sin más... Pero vaya, juego de 7 tranquilamente.

Ya si tiras de medida la trilogía de Shepard seguramente pierda en todo salvo en el gunplay donde obviamente es superior.
A mi tambien me molo andromeda. Como pegas, la parte de pulildo de salida (por decirlo flojillo y no decir que salio en alpha) y la simplificacion en cuanto a la gestion de los compañeros, poderes y tal.
Yo lo que pido es que si sale en pc sea compatible con mando.

Por lo demás, ME 2 es la obra maestra de la saga. El 3 es un juegazo y el final podría haber estado mejor, pero cumple bien después del parche. Y el 1 es un RPG, no un call of duty.

Ñeñeñe. Llorones.
Pero vale la pena jugar hoy en dia a andromeda?
No queda la historia inconclusa?
Jugue 10 horas de la prueba y me gusto, pero eso de que quede la historia abierta para siempre[decaio]
A mi el Andromeda no me disgusto, y si es verdad que hay partes de la historia que están sin terminar, tenia mas pinta de DLC que otra cosa, pero viendo lo visto no parece que vaya a salir ninguno...,aun así el juego le meti bastantes horas intentando sacar todo.

EDIT. si es verdad que al principio de la historia la parte del padre me parece un poco ME.. [+risas] [+risas]
Yo nunca entendí las criticas al final del 3 cuando el 2 no tuvo, cuando desde el 2 se veía venir que se habían metido en un berenjenal en cuanto a la metahistoria del que probablemente no fueran a saber salir satisfactoriamente, y así fue.

@MIIKAA A mi también me gusto mucho y en algunas cosas mas que la trilogía original, me dio pena que cancelaran los DLCs porque quedaban cosas sin explicar como quien era el benefactor o quien mato a Jien Garson. Creo que el juego fue criticado por un mal lanzamiento, pero tras los parches se quedo un buen juego, para mi de notable e incluso notable alto.
Para mí el final del 2 es de lo más hypeante de toda la saga. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mí el final del 2 es de lo más hypeante de toda la saga. [fumando]


Y el inicio, menudo inicio que tiene [amor]
@Senegio @eRiKaXPiReNCe

Y qué me decis de este ? [fumando] Like a Boss!!

Imagen

Sobre Andrómeda copio lo que puse hace tiempo: @Devil Crown @kjavi

Si no se hubiera llamado Mass Effect y sí otro nombre futurista cualquiera no habría tenido tan malas críticas, tener un legado ya asentado en el mundo gamer como Franquicia le ha perjudicado enormemente porque no han estado a la altura, la historia aunque deja incógnitas para más adelante no es tan flipante como la Trilogía, (recuerdo pasarme el 1 y ponerme a aplaudir), el tema de las caras estará ya más que parcheado pero cuando salió había personajes que se les veía la parte interna de los ojos y gestos raros.

Yo me lo pasé pipa con el gunplay y el cochecico explorando zonas pero se queda corto para ser de Bioware, muy corto, lo menos malo es que dijeron que no iban a abandonar esta Saga y eso es algo que da tranquilidad. [babas]

Es un juego lento de mucho texto eso el que lo compra tiene que saberlo sino lo odiará, pero claro tiene que tener su transfondo detrás sino complicado.

Otra cosa son los personajes con carisma, en Andrómeda el prota no me parece un héroe me parece más bien un universitario que le han metido ahí porque no le quedaba otra, salvaría a compañeros como Drack, Peebee, Vetra y quizás alguno más.


Vaya vaya que tenemos aquí xD:

Mass Effect Trilogy Remastered vuelve a aparecer mencionado en una cadena de tiendas:

Esta cadena checa filtró anteriormente la versión de Assassin's Creed 3 para Nintendo Switch, así que no es la primera vez que revela juegos antes de su presentación. Además, la fecha parece coincidir con los últimos rumores, que hablan de una presentación a principios de octubre y un lanzamiento en ese mismo mes, quizás a finales. Los planes podrían cambiar según la evolución del COVID-19.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-tiendas/
Electronic Arts still hasn’t revealed Mass Effect: Legendary Edition, and that’s for a reason. The publisher originally planned to launch the remastered trilogy, that I first reported on back in May, with an October reveal and release. But now EA and developer BioWare are pushing that release into early 2021, according to people familiar with the development.

The primary factor holding up development, beyond the pandemic, is the original Mass Effect game. It currently does not live up to the quality of the rest of the package. It would make a poor first impression for new players, and it might disappoint fans who then won’t go on to play and experience the impressive upgrades for Mass Effect 2 and ME 3.


But one aspect those fans won’t get to experience regardless of how much time BioWare gets is the multiplayer. EA doesn’t plan to include the Mass Effect 3 multiplayer in this package.


https://venturebeat.com/2020/09/25/mass ... this-year/
@JyL

Sería entendible. Ya dije que el 1 ha envejecido bastante mal en alguna faceta que otra.
Imagen

Si lo dice el amigo Jeff no hay ninguna duda de que no sea real
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Tragaste con el gunplay???

Imagen


...Pues yo sólo me pasé el 1, y en la 360 [+risas] [+risas] [+risas]


Pero esa es la versión física nueva? Lo digo porque esa caja la tengo en la estantería de casa [+risas]
fonso86 escribió:


Pero esa es la versión física nueva? Lo digo porque esa caja la tengo en la estantería de casa [+risas]


Es de la 360. Hay un link, si lo veis veréis que ponen esas imágenes. Pero:

Disponibilidad de tiendas:
0 En stock Lahti 0 En stock Tampere 0 En stock Turku
Los precios pueden variar según el punto de venta.

Categoría: Xbox One
Fecha de lanzamiento: 30.10.2020

Editor: EA Bioware
Idioma: Inglés
Edad recomendada: 18+
Envío: 2,40 €
Recoge tu pedido en nuestra tienda: 2,00 € (... leer más)

Sumérjase en la trilogía Mass Effect con nuevos gráficos remasterizados impresionantes.


No es más que un algo que se suma a otro algo que parece casi un hecho.
largeroliker escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Tragaste con el gunplay???

Imagen


...Pues yo sólo me pasé el 1, y en la 360 [+risas] [+risas] [+risas]

Yo también lo pasé en 360, pero por aquel entonces era otra cosa, tras 13 años, la cosa petardea bastante en algunas facetas.

Hacen bien en arreglar alguna cosa jugable. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe No, pero en su día tampoco, creo que fue en 2014 XD
largeroliker escribió:@eRiKaXPiReNCe No, pero en su día tampoco, creo que fue en 2014 XD

Rejuégalo a ver si la cosa ha mejorado. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
largeroliker escribió:@eRiKaXPiReNCe No, pero en su día tampoco, creo que fue en 2014 XD

Rejuégalo a ver si la cosa ha mejorado. [fumando]

Pues la verdad, sabiendo que mientras me lo pasaba me petó la 360 (una slim, encima), casi que pasando [+risas]

Imagen
Pues es un poco putada si al final no incluye el multijugador del 3, era mas simple que un chupete pero divertido a rabiar.. anda que no le metí horas en su día, incluso hace unos meses me dio por probar el online y sorprendentemente sigue habiendo gente jugándolo xD
A mi la trilogía original me parecieron obras de culto. La primera parte me la pasé en una xbox 360 y recuerdo momentos simplemente alucinantes, sin duda para mi fue un antes y un después en los videojuegos(uno de esos pocos elegidos que cada x tiempo elevan el listón). Andromeda tras leer las pésimas críticas en su lanzamiento le di como 6 meses para que terminaran de pulirlo y aunque bajó el nivel de excelencia me pareció un grandisimo juego. Si se lo curran como es debido y sacan algo digno, volveré a disfrutar de la trilogía al completo.
Mass Effect: Legendary Edition incluirá, sin embargo, todo el contenido descargable de los tres juegos de Mass Effect.

Ojalá!! Full Dlcs!!
Seria muy idiota pensar en una rebaja para aquellos que ya tengan todo el contenido de antemano? Tipo skyrim y su special edition o el que sea [+risas]
Tzopo escribió:Seria muy idiota pensar en una rebaja para aquellos que ya tengan todo el contenido de antemano? Tipo skyrim y su special edition o el que sea [+risas]


Sí.
Tengo bastantes dudas de este remaster para los usuarios de PC... está claro que los usuarios de consolas lo agradecerán por la subida de resolución, las mejoras en texturas etc... pero dudo si lo que haga EA mejorará lo que ya tenemos en PC con los excelentes mods de texturas que hay... además, el resto de mods estoy seguro de que dejarían de funcionar... no se no se...

Si me dices que es un remake completo... o que al menos mejoran el sistema de combate del 1... o nuevas animaciones... pero me huelo que EA irá a lo fácil y fuera... ojalá me equivoque porque es mi saga favorita (y mira que la empecé tarde... [toctoc] ) y nada me gustaría mas que volver a disfrutarla como se merece.
@kjavi

Si, jajajajaaja. Aun me escuece pensar las horas que tire en esas secundarias de toma, busca y dile....., O de como la historia pierde fuelle a cada momento.


El primero me sigue pareciendo el mejor, y el tercero nunca entendere tantas criticas negativas, quitando que te guste mas o menos el desenlace.
baronrojo2 escribió:https://www.gematsu.com/2020/10/mass-effect-legendary-edition-rated-in-korea

En Korea ha sido registrado xD

@baronrojo2 Como han dicho en otra plataforma ojo al mítico 7-N es posible que ahí den algún avance [babas]
Hay varias cosas que quiero decir, así que vamos por parte

Yo creo que donde de verdad tendría que haber un cambio es con ME3, el tema es que despues del descalabro economico que supuso SWOR y la posterior salida de ray muzyka, el presupuesto de la tercera entrega se recorto de manera bestial y quedaron muchísimas cosas en el tintero y teniendo apenas 2 años de desarrollo vs los casí 4 que tuvo la segunda entrega, por ejemplo se recorto bestialmente el numero de miembros en el escuadrón (vs los 12 que había en ME2), diálogos que quedaron ahí y nunca se usaron, se recortaron planetas explorables (solo dejaron la ciudadela) personajes que desaparecieron que quedaron con historias inconclusas (miranda, jack, grunt, samara, morinth) se recortaron quests, la misión de los krogan y los Geth tendrían 2 variaciones totalmente diferentes dependiendo de las decisiones o si dejabamos a x personajes vivos, si manteniamos o no la cura, se recortaron elementos del shadow broker y lo mas importante, la misión final iba a ser como la misión suicida pero a gran escala y se quedo en la cutres que resulto finalmente, donde el enemigo final es una puta oleada y nos despedimos de los compañeros en putos hologramas

Lo que deberían hacer es meterle todo este contenido que no pudieron a la tercera entrega para que sea lo que realmente debió ser originalmente, sobre todo currarse una misión final a la altura de las 2 primeras entregas, ya a estas alturas me la sopla si dejan o no el mismo final, pero esto es lo mas necesario y lo que de verdad se necesita




Peeeero, como se que esto no va a ocurrir y viendo los remasters de mierda que ha lanzado EA, apunto a que van a sacar los juegos tal cual, Mass Effect 1 necesita demasiadas mejoras a nivel de inventario, el manejo del mako, tiempos de carga, Interfaz o ataques de enemigos que estaban rotos en la primera entrega (como alteración), con ME2 basta con incluir la voltereta, poder moverse entre coberturas y los ataques cargados cuerpo a cuerpo, con ME3 arreglar los no pocos bugs y arreglar los DLCs para que se activen en los momentos de la historia que tengan sentido...esto también deben hacerlo con la segunda entrega, que arrival tiene que ir si o si en el post-game por ejemplo o armamento y armaduras por DLCs que se deberían desbloquear jugando y no que aparezcan en el inventario desde el inicio

En realidad no tengo idea que es lo que van a hacer, relanzar el primer ME con lo mal que a envejecido me parece una cutrada y rehacerlo para que este a la altura de las 2 secuelas les tomaría un trabajo que claramente no están dispuestos a hacer, tampoco les veo haciendo mejoras a las demas entregas ni porteando los juegos al unreal engine 4, yo creo que EA va a coger los 3 juegos en su versión PC tal cual, con todo el contenido descargable en 4K y 60 FPS sin ninguna otra mejora ni aliciente y manteniendo los mismos bugs de mierda y los problemas con los DLCs, a lo mucho van a meter 4 filtros nuevos, con suerte los veo metiendo texturas nuevas, menos aun mejorando la iluminación, meter raytracing o mejoras en los efectos gráficos, explosiones, poderes y demases, de hecho hasta dudo que los vayan a sacar en PC

Es una trilogía que en su conjunto ya tiene 13 años su primera entrega y 8 la ultima, son juegos que necesitan un lavado de cara y lanzarlos tal cual con mas resolución y frames sería un crimen contra la humanidad, pero viendo los ultimos remasters de EA ya sabemos de sobra por donde van a ir los tiros

Y es una pena, a mi es una trilogía que me marco muchísimo, nunca me pude sacar de la cabeza ni su universo, ni a shepard, ni sus personajes, mucho menos esa autentica bestialidad de banda sonora que tiene un nivel cosmico y me apena que no se le vaya a hacer justicia con un remaster a la altura de su legado

Es volver a escuchar esto y viajar literalmente








Si sacan un remaster de mierda, al menos siempre nos quedara la versión de PC a tope de mods, es una saga que tengo que volver a rejugar por lo menos una ultima vez antes de partir de este mundo, así que tiempo al tiempo, esperemos que se lo curren, aunque lo dudo mucho [tomaaa]
Mass Effect reúne a los actores de la trilogía original en un panel "muy especial" del N7 Day

Expectación máxima, quedan 3 días!!

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-n7-day/
Pryda4ever escribió:Mass Effect reúne a los actores de la trilogía original en un panel "muy especial" del N7 Day

Expectación máxima, quedan 3 días!!

Imagen

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-n7-day/


Con esto yo creo que la salida del remaster ya es prácticamente un hecho [+risas]

Imagino que el 7 de noviembre van a empezar a mostrar novedades, ojala que se lo curren como debe ser y que no se limite a un remaster con mas resolución y tira palante
Ahora es cuando van y dicen...pum!! remake del 1 y 2 [fumando]
Tzopo escribió:Ahora es cuando van y dicen...pum!! remake del 1 y 2 [fumando]


Del 2 no sería necesario, como mucho añadir 4/5 mecánicas nuevas que se incluyeron en el 3 XD
@_revan_ Necesario no, pero por pedir.... [fiu]
Yo espero un remake del 1 y una remasterizacion para juntar criterios y mecanicas del 2 y el 3 a lo mafia pero bien hecho. Molaria que hiciesen campañas cruzadas como en el halo MCC para poder jugar la campaña de los 3 juegos del tirón sin cambiar de juego.
Pues a mi me gustaría, aparte de un remake, una precuela que o bien fuese de Anderson de joven, cosa que restaría personalización al personaje, o bien fuese tipo Rogue One, que la precuela acabase con la baliza en Eden Prime y el primer reaper bajando. Que fuese acabar la precuela y empalmar con el 1.
sadus escribió:Pues a mi me gustaría, aparte de un remake, una precuela que o bien fuese de Anderson de joven, cosa que restaría personalización al personaje, o bien fuese tipo Rogue One, que la precuela acabase con la baliza en Eden Prime y el primer reaper bajando. Que fuese acabar la precuela y empalmar con el 1.


Supuestamente, uno de los escenarios que se habían barajado para andromeda en un inicio, era adaptar la guerra del primer contacto, con un Anderson y Jack Harper (aka illusive man) jovenes, y toda la historia previa con Saren, el reclutamiento inicial para los espectros, la fundación de cerberus y varias cosillas mas, escenario que para mi era infinitamente mas interesante que la colonización de la Galaxía andromeda, pero que en cierta parte dejaba menor margen de creatividad al estar atado a sucesos que ya se conocían

Sobre andromeda (que es algo que ya dije en su respectivo hilo) su mayor problema, es que a nivel jugable estaba capado en extremo con respecto a la trilogía original, quitando de cuajo la personalización, los combos con los miembros del escuadrón, solo te limitaban a 3 poderes x personajes (versus los 6 o 7 que podías tener con shepard con especialización + importación de partida) y al final tenía mucha menos chicha y era demasiado limitado con respecto a los originales en builds y posibilidades y es una pena, por que añadidos como el dash o el jetpack le daban bastante verticalidad a la formula, pero la cagaron en el nucleo jugable
No tendría que haber entrado a este hilo hasta dentro de dos días.
Ahora dos días angustiado esperando. [poraki]

Por favor que no sea un mero remaster, por favor que no sea un mero remaster...
@_revan_

Me sonaba haber leído algo así, o haberlo soñado vaya. Para un RPG sería un planteamiento justillo por eso de no tener tanta libertad pero para un juego de acción si que daría.

@shin21

Yo también he entrado por casualidad y lo del "evento" del N7 ya me tiene mosca. [+risas]
shin21 escribió:No tendría que haber entrado a este hilo hasta dentro de dos días.
Ahora dos días angustiado esperando. [poraki]

Por favor que no sea un mero remaster, por favor que no sea un mero remaster...

Va a ser un mero remaster, con el gunplay del ME 1 retocado. Ya. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe el remake del mafia tampoco lo vimos venir [666]
Siendo EA no esperaría gran cosa la verdad y más cuando es un pack de tres juegos con bastante contenido. Habrán retocado cosas del hud y algunos controles de disparo.

Pueden estar preparando el terreno para anunciar dentro de poco el nuevo más effect y quitarnos el amargor de andromierdas. A mi no me interesan los remasters/remakes, pero ahora mismo confiar en el buen hacer de EA/Bioware es pedir a gritos que te decepcionen.
@Rhous
Eso es tan cierto como duro. En realidad de Bioware sólo debe quedar una plaquita en una puerta y poco más, un poco como Blizzard, y aún así pedimos estas cosas o esperamos que Diablo 4 esté bien. [mamaaaaa]
Rhous escribió:Siendo EA no esperaría gran cosa la verdad y más cuando es un pack de tres juegos con bastante contenido. Habrán retocado cosas del hud y algunos controles de disparo.

Pueden estar preparando el terreno para anunciar dentro de poco el nuevo más effect y quitarnos el amargor de andromierdas. A mi no me interesan los remasters/remakes, pero ahora mismo confiar en el buen hacer de EA/Bioware es pedir a gritos que te decepcionen.


Lo de andromierdas me ha matado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo es que voy con las expectativas bajisimas, de hecho ya dije que me espero los 3 juegos tal cual a 4k y 60 frames, meros ports con la ley del mínimo esfuerzo que es lo que se ajusta a los remasters que ha estado sacando EA en el ultimo tiempo, cualquier cosa mas haya de eso seria mucho para los standares de la compañía, ni mucho menos los rumores de que estaban remakeando el primero, no me lo creo XD

Ya veremos que es lo que enseñan finalmente, lo cierto es que los 3 juegos necesitan retoques, mínimo rehacer la misión final del 3, meterle al 2 las mecanicas del 3 (rodar, moverse entre coberturas, ataques cuerpo a cuerpo cargados) y ya que pongan al día al primero a nivel de mecánicas sería un sueño, si tienen presupuesto para meterse en ese jardín tienen de sobra para retocar el resto de las entregas con lo que dije, ademas de las mejoras técnicas de rigor, interfaz, efectos, ajustar los DLCs...

Pero lo veo demasiada fantasia y hacerse pajas mentales, prefiero ir con los pies en la tierra y asumir que van a relanzar los 3 juegos tal cual, no veo a EA metiendo pasta para rehacer cosas de la trilogía, menos remakear el primero que debe ser un esfuerzo importante
1433 respuestas
1, 2, 3, 4, 529