[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

1, 2, 3, 4, 59
FEATHIL escribió:Que le han quitado los planos molones a Miranda! Jodidos ofendiditos macho... cawento


No jugué al juego así que por curiosidad y morbo busqué en google. Es sólo una secuencia, ¿no? No parece tanta pérdida a priori (repito que soy noob total).
@pmarma Si y no. Me refiero que a efectos de contenido es una cosa irrelevante. Lo que de verdad me molesta es el porque lo han hecho. Miranda es una "femme fatal" que utiliza todas sus armas (incluido su cuerpo mejorado) para conseguir lo que quiere y el juego enfatiza todo eso. Sin embargo no vivimos en 2010 y se ve que hoy en día poner un culo virtual en un videojuegi es delito...
FEATHIL escribió:@pmarma Si y no. Me refiero que a efectos de contenido es una cosa irrelevante. Lo que de verdad me molesta es el porque lo han hecho. Miranda es una "femme fatal" que utiliza todas sus armas (incluido su cuerpo mejorado) para conseguir lo que quiere y el juego enfatiza todo eso. Sin embargo no vivimos en 2010 y se ve que hoy en día poner un culo virtual en un videojuegi es delito...

Es cosificar a la mujer y someterla a cánones de belleza. No como los personajes masculinos de videojuegos (Kratos, Jin Kazama), que son tíos normales y corrientes y van por la vida medio en pelotas porque es lo normal.
@soyun no son comparables de ningún modo. Históricamente la cosificación ha sido un problema para la mujer y no para el hombre. Tu ironía se queda en el campo rancio del que pretendes huir.
dextervi escribió:@soyun no son comparables de ningún modo. Históricamente la cosificación ha sido un problema para la mujer y no para el hombre. Tu ironía se queda en el campo rancio del que pretendes huir.


Has jugado a Mass Effect 2? En serio lo has hecho? Porque entonces vuelve a leer tanto mi comentario como el que hace el compañero @soyun . Miranda es un personaje que además de muchas cosas es un cuerpo bonito, ella lo sabe y lo utiliza; la carga sexual es implícita en ella por lo que estas cosas no son gratuitas desde el punto de vista del jugador.

Por lo tanto, tu argumentación "por defecto" sobre la cosificación de la mujer queda bastante invalidada en este caso, otra cosa es si estuviéramos hablando de juegos como "Dead or Alive" donde hay mucho fan-service gratuito, tanto que a veces eclipsa el propio juego en si (eso sin entrar ya en sus spin offs de jugar a volleyplaya y tal) Aún así y yéndonos a la hipérbole máxima...¿qué sucedería si de verdad fuera un personaje puramente basado en su aspecto sexual? La cultura del flanderismo se ha ido de las manos...

Qué Bioware pierda el tiempo con esta mierda y no en "arriesgarse" de verdad e implementar a Jack como personaje pansexual cuando era su diseño y que a ultima hora lo echaron atrás por presiones mediáticas de la Fox y similares dice mucho de ellos y del estado actual de la sociedad.
Hay dios,el debate de género llegó aquí...

Yo que estoy con la mosca detrás de la oreja porque no veo tanto cambio ni mejora -a día de hoy- y lo importante es si a Miranda se ve el canalillo o a Shepard masculino se le nota la tableta de chocolate ...
gejorsnake escribió:Hay dios,el debate de género llegó aquí...

Yo que estoy con la mosca detrás de la oreja porque no veo tanto cambio ni mejora -a día de hoy- y lo importante es si a Miranda se ve el canalillo o a Shepard masculino se le nota la tableta de chocolate ...


Dejando a un lado debates estériles, comparto tu punto de vista. Si has jugado al juego en PC con mods como ALOT, MEUITM y similares al ME2 y ME3 la verdad que no se aprecia mejoría significativa; yo por lo menos voy a esperarme a una comparativa entre este nuevo remaster y el juego base cargado de mods para ver si merece la pena. Lo único que me llama de momento la atención son los cambios en el ME1 pero es que han mostrado tan poco que me hacen dudar de los mismos... [mad]
@FEATHIL

Exacto,parecen una versión con algunos añadidos de PC...Si no hay grandes cambios en el Gameplay o mecánicas no sé si de verdad merece la pena :-|

*Espero qu no cambien nada de la BSO cawento
@FEATHIL si a mí me la pela que BioWare quite o no ese plano o escena. El juego no cambia, porque el guión es lo suficientemente contundente para que te hagas una idea de cómo es ella sin/con ese detalle visual.

Yo me refería más a comparar una posible cosificación en ese juego o en general con lo que has comentado de Kratos. No se si es que no te he entendido bien o es que te has expresado mal. Tampoco voy a debatir mucho más, solo he visto raro tu comentario, rancio. Ánimo.
A estas alturas lo suyo sería haberlo remasterizado ya para la nueva generación, para dentro de 1 o 2 años y sin el lastre de ps4/one pero bueno siendo realistas dudo que se lo hubiesen currado más. Por lo visto hasta ahora parece que la remasterización está hecha con la ley del mínimo esfuerzo y ya veremos como anda respecto a lo que comentáis de ALOT en PC :-|

Lo que más ilusiona son las mejoras jugables que supuestamente le han metido al primero pero ese lo que necesitaba era un remake completo (es que ves un remake como el del Demon's y ves esto... y manda cojones, vale que son 3 juegos pero los 2 últimos tiran con el remaster, creo que casi todos nos conformábamos con un remake de ese estilo sólo para el primero)

Acabará cayendo tarde o temprano porque me encanta la saga pero incluso con un producto que se vende sólo logran meter la pata. Esto mismo lo sacan hace un par de años y ni tan mal. No sé quien es el genio que está detrás de la planificación [+risas]
dextervi escribió:@soyun no son comparables de ningún modo. Históricamente la cosificación ha sido un problema para la mujer y no para el hombre. Tu ironía se queda en el campo rancio del que pretendes huir.

Has jugado al juego?
Me da que no.
Miranda es un personaje que utiliza sus "virtudes como mujer" para sacar ventaja por asi decirlo,es mas,ella misma lo dice durante el trayecto
informate un poco mas,que soltar cosas que no tienes ni idea,del tipo de juego que es...
Buenas, una duda, ¿El juego realmente se lanza para Ps4 y la versión que correremos en la Ps5 será la de esta o en Ps5 tendrá alguna mejora / distintivo?
pablitocod escribió:Buenas, una duda, ¿El juego realmente se lanza para Ps4 y la versión que correremos en la Ps5 será la de esta o en Ps5 tendrá alguna mejora / distintivo?

@pablitocod Lee la wiki amigo xD

Disponible en la primavera de 2021 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con futura compatibilidad y mejoras específicas para Xbox One Series X y PlayStation 5.
@Buste tienes razón, ella se lo ha buscado. Ánimo.
dextervi escribió:@Buste tienes razón, ella se lo ha buscado. Ánimo.

Lo dicho,no has jugado al juego o mejor dicho a la saga y por lo tanto no tienes ni idea de que va,como es cada personaje,tipos de razas etc y sueltas lo que sueltas.
Para la proxima antes de hablar de algo informate de que va campeon [oki]
@Buste vale perdonad. No sabía de que hablaba y se me ha calentado el morro sin justificación. Me pasa a veces, soy joven.
dextervi escribió:@soyun no son comparables de ningún modo. Históricamente la cosificación ha sido un problema para la mujer y no para el hombre. Tu ironía se queda en el campo rancio del que pretendes huir.

No estamos hablando de historia, estamos hablando a día de hoy. Y a día de hoy el hombre está tan constreñido por cánones de belleza como la mujer. Mírate los anuncios de productos para hombre (colonia, cuchillas de afeitar, etc.) a ver si encuentras alguno en que el modelo sea gordo, calvo y tenga vello en la espalda. Cuando te canses de buscar, te pasas por la unidad de trastornos alimenticios de cualquier hospital y ves la cantidad de chicos con problemas de este tipo derivados de esta presión de los cánones de belleza.
A día de hoy es un problema que sufren ambos sexos, así que o se cambia para los dos o no se cambia para ninguno.
Viendo lo que le has respondido a @Buste paso de seguir hablando contigo. tienes pinta de ser de los que pregunta cuánto duran las 24 horas de LeMans.
[bye]
@soyun jajaja qué razón tienes. Se nota que has estudiado, yo no, así que te tengo que dar la razón. Me retiro vencido, ánimo.

Por cierto, seguro que luego ibas a decir eso de "que hay del día del hombre, feminismo es como el machismo, el hombre sufre lo mismo que la mujer, que se elija por lo que hace y no por su género" o alguna cosilla de esas. Se nota de que palo vas, pero es cierto que este no es el sitio para hacerlo. Y en serio, el error ha sido mío intentando reflexionar de algo que se te queda corto y que es más ambicioso que ese juego que tú tan bien conoces. En serio, no me busques más. Saludines
soyun escribió:
dextervi escribió:@soyun no son comparables de ningún modo. Históricamente la cosificación ha sido un problema para la mujer y no para el hombre. Tu ironía se queda en el campo rancio del que pretendes huir.

No estamos hablando de historia, estamos hablando a día de hoy. Y a día de hoy el hombre está tan constreñido por cánones de belleza como la mujer. Mírate los anuncios de productos para hombre (colonia, cuchillas de afeitar, etc.) a ver si encuentras alguno en que el modelo sea gordo, calvo y tenga vello en la espalda. Cuando te canses de buscar, te pasas por la unidad de trastornos alimenticios de cualquier hospital y ves la cantidad de chicos con problemas de este tipo derivados de esta presión de los cánones de belleza.
A día de hoy es un problema que sufren ambos sexos, así que o se cambia para los dos o no se cambia para ninguno.
Viendo lo que le has respondido a @Buste paso de seguir hablando contigo. tienes pinta de ser de los que pregunta cuánto duran las 24 horas de LeMans.
[bye]

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se podia contestar mejor
Chicos dejemos un poco de lado el tema del feminismo o si Miranda no debe o debe, no vamos a llegar a ninguna parte y sólo crea polémica en un hilo de videojuegos de una Tremenda Saga, cada cual que valore como quiera , yo también tengo mi opinión pero ninguno somos los que quitan y ponen a la Trilogía así que ;) , por encima de todo estamos aquí para disfrutar del Remaster.

Y para mí el mejor es el que no tiene tetas xD

Imagen
Jur...

Qué el debate del hilo se centre en un momento dado en lo bueno/malo/mejor/peor/igual de determinados cambios no tiene mayor problema.

Si el hilo se desvía a debates/metadebates que nada tienen que ver con el juego ni con los videojuegos per se es otro cantar.

Tomadlo como un aviso general.

Un saludo.
No sabía que en PS5 iba a tener mejoras, y que esta llegarían mas adelante [tomaaa]

Ahora no se que hacer, si jugarlo de salida o esperar a estas mejoras....
@parrotxo

A salido algo nuevo respecto a eso?
Lo último que leí fue esto y no encuentro nada más de tal tema.
Imagen
@Zyan fuente de la noticia? O solo titular?
Esto pinta cada vez peor...

Ya estamos con "la versión Next Gen" llegará más adelante :-|
@gejorsnake Desde luego que la noticia que ha linkeado @Zyan deja MUY mal cuerpo...
FEATHIL escribió:@gejorsnake Desde luego que la noticia que ha linkeado @Zyan deja MUY mal cuerpo...


Vamos lo que creo que dije más atrás.

Han vitaminado el U3 todo lo que han podido y a correr, así que lo de versión ps5 no tiene sentido porque al motor gráfico no se le puede sacar más.

Como hacer unos mods para PC e ya :-|
Hombre, muy mejorado esta ya, teniendo en cuenta la base de motor que tiene, prefiero esta mejora y que sobretodo, este optimizado a nivel bugs y rendimiento (cosas gordas tipo crashes y tal).

Ya para el siguiente que desplieguen el máximo potencial.
@Zyan

Lo digo por lo que puso el compañero @Pryda4ever unos mensajes mas atrás.

Yo suponía que unicamente habría version de PS4 y One, y que en la nueva generacion iría igual por retrocompatibilidad. Pero el compañero puso lo de las mejoras en PS5 mas adelante.
Es que creo que se están desdiciendo con respecto a lo que se anunció inicialmente, vamos yo recuerdo haber leído que habría parche Next Gen cuando se presentó y no que sería un 'ya veremos"...
parrotxo escribió:@Zyan

Lo digo por lo que puso el compañero @Pryda4ever unos mensajes mas atrás.

Yo suponía que unicamente habría version de PS4 y One, y que en la nueva generacion iría igual por retrocompatibilidad. Pero el compañero puso lo de las mejoras en PS5 mas adelante.

@parrotxo mi comentario viene extraído del Avance oficial de este vídeo, en la descripción dice justamente eso.



no sé si después se han exado para atrás o qué }:/
En el enlace que puse, hablan del palo "lo que podría ser, que se haría si tal caso", pero no de si llegará, estando detrás EA con mass effect que no está muy espléndida con la ip, de hecho me extraña mucho que vayan a sacar este remaster xd.


Pero bueno, visto lo visto, y que la mejoría es holgada, yo si lo voy a pillar tranquilamente, da igual que sea versión ps4, mientras vaya sin fallos cada 2 pasos y bugs gordos, contento.

Y ansioso por jugarlos también, un monazo de mass effect....
'Como hacer personajes carismáticos y que transmiten todo, la trilogía.'
Respecto a lo de PS5 y Series X no sé pero creo que ya en PS4 estarán bien mejorados pues supongo que ya irán a 60 fps con HDR.
Tarde y mal. Lo dicho, no tiene ningún sentido sacarla así en 2021. No hacía falta esperar tanto para estas mejoras. En fin, es lo que hay.

Para el 3 imagino que sin online habran recalculado los puntos simplemente [+risas]
Luigi19 escribió:Tarde y mal. Lo dicho, no tiene ningún sentido sacarla así en 2021. No hacía falta esperar tanto para estas mejoras. En fin, es lo que hay.

Para el 3 imagino que sin online habran recalculado los puntos simplemente [+risas]


Los mods en PC directamente te hacen partir de inicio con el máximo de recursos de guerra que puedes sacar por el pvp y, sobretodo, te ponen la disponibilidad de la galaxia siempre al 100%; supongo que aquí harán lo mismo. A falta de ver las "mejoras" jugables del ME1, cada vez tengo mas la sensación de que con este recopilatorio simplemente han cogido los mods gráficos de PC y los han versionado, el hecho de que no hayan enseñado apenas nada aumenta aún mas mi escepticismo... [mad] [mad]
pmarma escribió:
FEATHIL escribió:Que le han quitado los planos molones a Miranda! Jodidos ofendiditos macho... cawento


No jugué al juego así que por curiosidad y morbo busqué en google. Es sólo una secuencia, ¿no? No parece tanta pérdida a priori (repito que soy noob total).



el problrema no es si es una secuencia o 100000

es que una vez mas se han bajado los pantalones al giliprogresismo y la correcion politica censurando una autentica estupidez sobretodo por que todo el que quiera verlo lo va a hacer igualmente en YT por ej por lo que solo han demostrado comoter la enesima idiotez con este tema

y sobretodo cuando hablamos de un juego tan estupido con estos temas que en el ME3 incluso hicieron que cierto personaje se DUCHASE con ropa para evitar la censura [+risas] [+risas]
Lo sacarán como el parche que sacaron para el The Divison 2 la semana pasada, mejoras para las consolas next gen para las versiones retrocompatibles, sin sacar versión nativa de PS5/Series.
Sería interesante compararlo con los mods de PC XD

Muy lejos de lo que me hubiese gustado pero se nota bastante la mejora. Eso sí, el popping con el Mako en el 4:58... [+risas]
Trailer Original Vs Remaster en 4k , ya queda menos!! [beer]

Qué ganas :)

Y más aún de que me llegue el casco xD
Tendrá alguna mejora en PlayStation 5? O jugaremos la versión de ps4 pro?
No he jugado nunca a Mass Effect [sonrisa]

¿Qué puedo esperar? la verdad que no tengo ni idea de la historia, ni de como es el gameplay ni na de na. Solo se que es un RPG y, me gustan los RPG de verdad [+risas]
nachobarro escribió:No he jugado nunca a Mass Effect [sonrisa]

¿Qué puedo esperar? la verdad que no tengo ni idea de la historia, ni de como es el gameplay ni na de na. Solo se que es un RPG y, me gustan los RPG de verdad [+risas]

Pues un juego infinitamente disfrutable en la posibilidad de hacerte builds de varios tipos, una historia única que engloba 3 juegos, compañeros de lo mejor jamás hecho en otro videojuego, que 'te acompañan' (bien literalmente, de poder llevarlos en el grupo, o de encontrártelos por la galaxia) durante toda la saga, importancia de decisiones real, conversaciones con infinidad de caminos a elegir dentro de cada una, vastísimo lore de razas, sucesos....

Si te va esto, ME es lo que da en abundancia. [fumando]
nachobarro escribió:No he jugado nunca a Mass Effect [sonrisa]

¿Qué puedo esperar? la verdad que no tengo ni idea de la historia, ni de como es el gameplay ni na de na. Solo se que es un RPG y, me gustan los RPG de verdad [+risas]

Personajes inolvidables, una historia épica de cojones y un lore abrumador. Tienes que descubrirlo por ti mismo.

Siempre podrá haber juegos mejores, pero para mí la trilogía de Shepard es la mejor saga que jamás he jugado en mi vida por todo lo que me ha hecho sentir. Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en volver a jugar.
@eRiKaXPiReNCe Puedo jugar con shepard femenino?

Gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe Puedo jugar con shepard femenino?

Gracias.

Saludos.

Sí. El sexo y la caracterización del mismo son libres. [fumando]
borj1ta escribió:
nachobarro escribió:No he jugado nunca a Mass Effect [sonrisa]

¿Qué puedo esperar? la verdad que no tengo ni idea de la historia, ni de como es el gameplay ni na de na. Solo se que es un RPG y, me gustan los RPG de verdad [+risas]

Personajes inolvidables, una historia épica de cojones y un lore abrumador. Tienes que descubrirlo por ti mismo.

Siempre podrá haber juegos mejores, pero para mí la trilogía de Shepard es la mejor saga que jamás he jugado en mi vida por todo lo que me ha hecho sentir. Se me ponen los pelos como escarpias de pensar en volver a jugar.


Y la BSO sobre todo del primero? Es digna de ser usada en una súper producción de Hollywood.

Pocos juegos hay con una BSO tan buena y adaptada a su temática.
400 respuestas
1, 2, 3, 4, 59