[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!!

1, 2, 3, 4, 5, 618
El principal problema en Andromeda en sus escenarios y ambientación.
Desierto, Jungla, Bosques, más desierto nevado....más montañas....
Y solo 1 ciudad en plan futurista, y carece de todo.
Los bares no son bares, los pubs no existen, no hay suciedad, no hay un futuro cyberpunk, no hay esa ambientación de Omega, de la Ciudadela, de sentir que estás viviendo una opera espacial.
Sin hablar de los personajes...que vamos....malos a rabiar.
En cambio es un buen shooter, la jugabilidad es divertida...pero claro el guión patina por todos los lados..entonces...

Mass Effect 1 y 2 (el 3 ya no tanto) tiene un mundo tan bien recreado, que no les hace falta hacer un mundo abierto, para sentirte dentro del universo infinito. Dentro de una epopeya brutal.

El 3 cierra la trilogia, pero pierde mucho, por aquel entonces EA ya estaba obsesionada en los multiplayer y la acción. Destrozó la jugabilidad (no puedes ni siquiera guardar el arma mientras exploras, vas corriendo y apuntando, lamentable...) y lo enfocaron a un servicio-juego que no tocaba.

Una pena. Igualmente veniamos de 2 obras maestras como el 1 y 2, y teníamos que cerrar la trilogía sí o sí.
Alguien por aquí se ha pedido la coleccionista de la store de Bioware?
J_Aimar escribió:Alguien por aquí se ha pedido la coleccionista de la store de Bioware?


Yo. [beer]
@oshawott si te enteras si hay alguna novedad en plan aduanas o algo podrias echarme una mano por favor? Es que es la primera vez que si las hay tengo que pagarlas y no tendría ni idea de como hacerlo... [decaio]
Ok, pero vamos, espero que no tengamos que pagar aduanas en 2021......veremos.
Yo que no he jugado a la trilogía esperando este momento...
La verdad lo voy a disfrutar y lo haría aunque solo hubiera mejorado la resolución y los 60 fps.
Ya va quedando menos.

Ni os imagináis las ganas que tengo de volver a jugar semejante obra de arte.
@BitratE Yo igual, al comprarme la Series X estuve tentando de volver a empezar la saga, pero al enterarme de la remasterización con todos lso DLC, prefería esperar
DaerLath escribió:@BitratE Yo igual, al comprarme la Series X estuve tentando de volver a empezar la saga, pero al enterarme de la remasterización con todos lso DLC, prefería esperar


Así estoy yo desde que salieron los primeros rumores de que estaba preparando la vuelta de Shepard.

Contando los días estoy.
Yo los iba aa empezar cuando metieron el ea acces en el gamepass,para pasarlos de nuevo,pero cuando anunciaron esta edición estoy ahorrando rewards para pillarla dia 1
¿Esta edición llegará también a EA Play?
BigBoss_ escribió:¿Esta edición llegará también a EA Play?


Con el tiempo, quizá.
Para comprarlo en fisico sabeis donde lo venden junto con algun regalo o edicion especial o lo que sea? porque por ejemplo en game solo viene el juego y en extralife te dan un llavero y tb tienes la opcion de una camiseta pagando unos pocos euros mas
Luisinhozgz escribió:Para comprarlo en fisico sabeis donde lo venden junto con algun regalo o edicion especial o lo que sea? porque por ejemplo en game solo viene el juego y en extralife te dan un llavero y tb tienes la opcion de una camiseta pagando unos pocos euros mas


La que vende Xtralife está muy bien.

Por 62 euros con la camiseta y las chapas. Yo creo que es la que voy a elegir.

Como el resto de la saga, lo quiero en físico y no me importa pagar un poco más.
Luisinhozgz escribió:Para comprarlo en fisico sabeis donde lo venden junto con algun regalo o edicion especial o lo que sea? porque por ejemplo en game solo viene el juego y en extralife te dan un llavero y tb tienes la opcion de una camiseta pagando unos pocos euros mas


En GAME,se supone que dan un regalo,pero no se sabe a día de hoy,el que será.
RedGear escribió:
Luisinhozgz escribió:Para comprarlo en fisico sabeis donde lo venden junto con algun regalo o edicion especial o lo que sea? porque por ejemplo en game solo viene el juego y en extralife te dan un llavero y tb tienes la opcion de una camiseta pagando unos pocos euros mas


En GAME,se supone que dan un regalo,pero no se sabe a día de hoy,el que será.


En Game no lo compro yo ni con el dinero de otro [carcajad] [carcajad]

Con lo que me queda en el monedero y los puntos me saldría baratito pero va a ser que no.
@RedGear pero donde pone que dan regalo? Porque en la web no lo veo
@Luisinhozgz Lo ponía en un cartel de la tienda a la que voy,es raro que a estas alturas,no esté en la web.
El juego ya es gold.

Poco más de un mes para jugarlo...
Trailer Original Vs Remaster en 4k , ya queda menos!! [beer]

Hola...dejaran comprarlos sueltos??

Gracias
cloud21 escribió:Hola...dejaran comprarlos sueltos??

Gracias


No tiene pinta
Sabéis si esta remasterización tendrá logros nuevos?

Salu2
rovice escribió:Sabéis si esta remasterización tendrá logros nuevos?

Salu2

Muchos logros,serán iguales que el de las otras versiones y alguni nuevo habrán puesto,al quitar los modos multijugador
rovice escribió:Sabéis si esta remasterización tendrá logros nuevos?

Salu2

Al quitar los del multi igual han metido alguno nuevo, ademas de que no estaran los del dlc que se ha quedado fuera.
rovice escribió:Sabéis si esta remasterización tendrá logros nuevos?

Salu2


Sí:

Achievements across the trilogy have been updated
New achievements have been added to the trilogy
Progress for some achievements now carries over across all three games (e.g. Kill 250 enemies across all games)
Achievements that were streamlined into one and made redundant were removed
A number of achievements have had their objectives/descriptions and/or names updated

https://www.ea.com/games/mass-effect/ma ... librations
Algarro14 escribió:
cloud21 escribió:Hola...dejaran comprarlos sueltos??

Gracias


No tiene pinta


De inicio seguro que no. Con el tiempo, en digital, quien sabe, pero yo tampoco le veo mucha pinta
Pues al final si va a traer modo foto... [jaja]

J_Aimar escribió:Pues al final si va a traer modo foto... [jaja]



La de fotos que voy a sacar...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buff,ese modo foto,me ha puesto palote. [babas] [babas]
Ahora los que echaban pestes por la eliminacion de los primeros planos del culo de miranda estaran aplaudiendo con las orejas porque por fin podran resarcirse y recuperar sus momentos kleneex [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:Ya va quedando menos.

Ni os imagináis las ganas que tengo de volver a jugar semejante obra de arte.


Pues os leeré atentamente porque leí que Bioware había retocado la jugabilidad del 1 asemejándolo a los siguientes y a mí personalmente y sobretodo el 3 parecía más un shooter en ciertos aspectos.

Le tengo muchas ganas pero me esperaré a vuestras impresiones, yo estando detrás EA me da miedo.
Quedan prácticamente tres semanas para el lanzamiento y veo muy poca información.

¿Hay anunciado más info antes de la salida?
Yo lo pague ayer en la store. Que tenía 50€ en una tarjeta y con el eaplay se queda en 62. Algo caro pero bueno.
La edición coleccionista me pone que está enviada y que me llega el 3 de Mayo en la web de UPS. Eso es que he pasado aduanas ya?
J_Aimar escribió:La edición coleccionista me pone que está enviada y que me llega el 3 de Mayo en la web de UPS. Eso es que he pasado aduanas ya?


Supongo que pco antes que te vaya a llegar contactara contigo UPS y te dira el importe de las aduanas,ten efectivo por ahi que esta peña no coge tarjetas. [fumando]

[beer]
64 euros que me toca pagar a UPS cuando vengan. Matame camion.
J_Aimar escribió:64 euros que me toca pagar a UPS cuando vengan. Matame camion.


Pues poco es, te podían haber metido más, de hecho no os extrañe que a unos os pidan una cantidad y a otros otra; yo estoy esperando a ver si reponen la edición, pero mala pinta.

Por cierto, dinero recuperado de porromovil, ya podría ponerlo mediamark con cambiazo.
Pues ya la tengo. Menuda MARAVILLA el casco.

BitratE escribió:Quedan prácticamente tres semanas para el lanzamiento y veo muy poca información.

¿Hay anunciado más info antes de la salida?

Si, que necesitará un parche "dia 1" de 11,8Gb, de verdad... es algo que no puto entiendo, y jamás lo entenderé, no se porqué cojones sacan un parche "dia 1" cuando todavía ni se ha puesto a la venta, encima con cosas que en teoría deberían de estar mas que arregladas por todo el tiempo que hace que están "retocando" el juego, ¿no se supone que esta edición es una edición "definitiva"?, (la mejor?)....... estas cosas me joden muchísimo, me lo iba a comprar en formato fisico pero me parece una gilipollez teniendo que descargar por cojones los casi 12Gb ...... que lamentable y que cabreo mas tonto me he cogido, con las ganas que le tenia, joder !!! , y me jode porque si pillo la edicion en formato fisico... siempre me dará la sensación de no tener un producto completo al 100%... mierda puta.
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:Quedan prácticamente tres semanas para el lanzamiento y veo muy poca información.

¿Hay anunciado más info antes de la salida?

Si, que necesitará un parche "dia 1" de 11,8Gb, de verdad... es algo que no puto entiendo, y jamás lo entenderé, no se porqué cojones sacan un parche "dia 1" cuando todavía ni se ha puesto a la venta, encima con cosas que en teoría deberían de estar mas que arregladas por todo el tiempo que hace que están "retocando" el juego, ¿no se supone que esta edición es una edición "definitiva"?, (la mejor?)....... estas cosas me joden muchísimo, me lo iba a comprar en formato fisico pero me parece una gilipollez teniendo que descargar por cojones los casi 12Gb ...... que lamentable y que cabreo mas tonto me he cogido, con las ganas que le tenia, joder !!! , y me jode porque si pillo la edicion en formato fisico... siempre me dará la sensación de no tener un producto completo al 100%... mierda puta.


El juego ya es Gold desde hace unas semanas por lo que todo lo que vayan retocando será ya vía parche.

Yo también lo voy a comprar en físico y sí, es una faena llegar con todas las ganas de jugar y tener que descargar tantos gigas.

En fin, que cada vez tengo más ganas de empezarlo.
J_Aimar escribió:Pues ya la tengo. Menuda MARAVILLA el casco.



Has tenido que pagar algo extra? aduanas? etc?

Gracias.
A mi me sale que me la acaban de enviar...pero tardará digo yo...
@oshawott 64 euros de aduanas yo. En cambio una conocida 57.
J_Aimar escribió:@oshawott 64 euros de aduanas yo. En cambio una conocida 57.


Me cago en la puta...en serio?

Aparte de lo que costaba? joder macho...que puto atraco. Y como te avisan? como se hace? gracias.
@oshawott puedes pagar al de ups en efectivo cuando te entregan el paquete.
BitratE escribió:
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:Quedan prácticamente tres semanas para el lanzamiento y veo muy poca información.

¿Hay anunciado más info antes de la salida?

Si, que necesitará un parche "dia 1" de 11,8Gb, de verdad... es algo que no puto entiendo, y jamás lo entenderé, no se porqué cojones sacan un parche "dia 1" cuando todavía ni se ha puesto a la venta, encima con cosas que en teoría deberían de estar mas que arregladas por todo el tiempo que hace que están "retocando" el juego, ¿no se supone que esta edición es una edición "definitiva"?, (la mejor?)....... estas cosas me joden muchísimo, me lo iba a comprar en formato fisico pero me parece una gilipollez teniendo que descargar por cojones los casi 12Gb ...... que lamentable y que cabreo mas tonto me he cogido, con las ganas que le tenia, joder !!! , y me jode porque si pillo la edicion en formato fisico... siempre me dará la sensación de no tener un producto completo al 100%... mierda puta.


El juego ya es Gold desde hace unas semanas por lo que todo lo que vayan retocando será ya vía parche.

Yo también lo voy a comprar en físico y sí, es una faena llegar con todas las ganas de jugar y tener que descargar tantos gigas.

En fin, que cada vez tengo más ganas de empezarlo.

Si si, ya se que es Gold... desde hace "poco", que digo yo... todo lo que hubieran "retocado" desde que fue Gold hasta desarrollar el parche... ¿tanto les habría costado haberse esperado ese tiempo y sacar un producto 100% terminado?, porque se pondrían a desarrollar dicho parche despues de ser Gold el juego, o sea, ya tenian pensado de que iba a ser así, (sacar el juego y luego parche dia 1), por eso me jode aun mas, de verdad, no se a que coño juega esta gente, pero desde luego... a sus juegos parece que no, porque veo que es una absurdidad de tres pares de cojones llegar a esta situación, de verdad... no lo puto entiendo.
872 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618