[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
Decepción total, esto es un Port e ya. Por lo menos son 3 juegazos y todos los dlcs. Quizá eso me animé pero vamos, una puta mierda de curro y encima a final de la gen ps4one para estos sistemas que cuela aún menos el apartado técnico...para eso te esperas y haces algo para ps5serieXpc


Tenía ganas pero.joder, han subido brillo y quitado tetas para los incels acomplejados e ya, este es el típico cuerpo de hombre no cosificado xD

Imagen

Te tienes que reír...
adri079 escribió:Decepción total, esto es un Port e ya. Por lo menos son 3 juegazos y todos los dlcs. Quizá eso me animé pero vamos, una puta mierda de curro y encima a final de la gen ps4one para estos sistemas que cuela aún menos el apartado técnico...para eso te esperas y haces algo para ps5serieXpc


Tenía ganas pero.joder, han subido brillo y quitado tetas para los incels acomplejados e ya, este es el típico cuerpo de hombre no cosificado xD

Imagen

Te tienes que reír...

que ha pasado?
Técnicamente no tiene las tetas mas grandes, simplemente el uniforme en si es mas "femenino", mas "ajustados". [+risas]

Al final, ahora quejandose porque han reducido alguna talla... y al mismo tiempo, cuando en mass effect 3 las aumentaran, chiton. En fin la doble vara y tal [+risas]
Ivy lake está baneado por "troll"
No se qué problema le veis a ese cuerpo, es el cuerpo de un hombre normal, el problema es que metan cuerpos de mujeres irreales para encima cosificarlas. Modernizar el juego es exactamente lo que están haciendo y lo que la comunidad pedía, un buen remaster LGTBI.
de verdad, asi nos va.... madre mia como tenemos la piel de finita.
Ivy lake escribió:No se qué problema le veis a ese cuerpo, es el cuerpo de un hombre normal, el problema es que metan cuerpos de mujeres irreales para encima cosificarlas. Modernizar el juego es exactamente lo que están haciendo y lo que la comunidad pedía, un buen remaster LGTBI.



Jajajaj ese es el cuerpo de un hombre normal que va al gym y hace dieta...pero ponerse tetas o tener una genética que si se da sentada en el sofá es cosificación.....

Madre mía lo que hay que leer.

Tzopo escribió:Al final, ahora quejandose porque han reducido alguna talla... y al mismo tiempo, cuando en mass effect 3 las aumentaran, chiton. En fin la doble vara y tal [+risas]


No se quejaron dice y han venido 15 años después a recordarlo xDDDD
Himbersor está baneado por "trolaso"
adri079 escribió:Decea gen ps4one para estos sistemas que cuela aún menos el apartado técnico...para eso te esperas y haces algo para ps5serieXpc

tas para los incels acomplejados e ya, este es el típico cuerpo de hombre no cosificado xD
.


Pero tu de donde cojones sales? [looco]

Espero te estés medicando, ánimo.
Himbersor escribió:
adri079 escribió:Decea gen ps4one para estos sistemas que cuela aún menos el apartado técnico...para eso te esperas y haces algo para ps5serieXpc

tas para los incels acomplejados e ya, este es el típico cuerpo de hombre no cosificado xD
.


Pero tu de donde cojones sales? [looco]

Espero te estés medicando, ánimo.

¿Sobre que? Que quieres argumentar/debatir?? Solo he dicho que es un Port malo y que los cambios de quitar pechos es absurdo para contentar a amargados,...es más en un futuro me parece más factible las tetas de las tías como hoy en día un aparato bucal, que un cuerpo de gimnasio que siempre va a requerir constancia eterna o se pierde

Pareces clon de alguien de todas formas...

Pd: por cierto, no sabes quotear bien?
Yo es que no entiendo cono algunos dicen que han tocado poca cosa, pero si se han ajustado hasta los meshes en muchisimos detalles, que no todo a sido una mejora de textura, se han ajustado mallas y todo, de ahi la comparación de "pitufina", que parece que tenga mas pechos, se a modificado la malla para que cuando se aplique la textura se noten mas los senos, eso no es solo trabajo de texturas, igual que muchas caras tienen hasta diferente tamaño de nariz y todo (comparados con el original), se han aplicado efectos nuevos por la mejora de motor, que "ningun mod puede aplicar", ni si quiera un ENB en un juego, que hace muy buen trabajo, puede meter nada que sea a nivel de motor en tema efectos, efectos nuevos, shaders y no se cuantas cosas mas.

Como puede alguien decir que es solo una modificación de brillo y mejora de texturas con todo el trabajo que lleva detras modificar unas putas mallas de un solo personaje? alguien ha probado a hacerlo? personalmente si, he modificado mallas de ropa para Fallout 4, ajustando ropa y dandole diferente forma, no me atrevía a mucho mas, una persona que sabe, un profesional, va hacerlo mucho mas rapido, pero tiene muchisimo trabajo, y esto se ha hecho para mucho en el juego, eso son contar la mejora del motor claro, e incluir esos nuevos efectos, shaders y demas que pudieron aplicar gracias a eso, la mejora de gunplay del 1 y pulido general de mecanicas, algunos cambios son para juegos concretos, otros son para los 3.

Algunos deberian informase un poco antes de soltar la primera mierda que se les pasa por la cabeza, o ir al oculista, que algunos hasta ven poca diferencia, de traca vamos, solo de pensar en todo ese trabajo y decir "solo han tocado brillo y texturas", de traca totalmente :-| entiendo que vemos remasters como el que va salir de Diablo 2 Resurrected y queramos verlo en todos, pero no estamos hablando de juegos a una misma escala, ni de lejos, eso tambien hay que entenderlo, o vivir en esa ignorancia, cada uno es feliz con lo suyo oye [looco]
XxAlfOxX escribió:Algún consejo para alguien que empieza desde 0, tengo el 1 ahí en origin y me metí pa ver que clases y variedades habia y telita


Pues a disfrutar. No creo que sean juegos muy complicados. El ME1 me duró unas 15-20 horas y me lo pasé del tirón de lo que me enganchó. Creo que solo paré para comer. Algo tremendo.

Por cierto si no recuerdo mal en ME1 venían los niveles de dificultad bloqueados. ¿Cómo va a ser esto en el remaster=?
davoker escribió:Yo es que no entiendo cono algunos dicen que han tocado poca cosa, pero si se han ajustado hasta los meshes en muchisimos detalles, que no todo a sido una mejora de textura, se han ajustado mallas y todo, de ahi la comparación de "pitufina", que parece que tenga mas pechos, se a modificado la malla para que cuando se aplique la textura se noten mas los senos, eso no es solo trabajo de texturas, igual que muchas caras tienen hasta diferente tamaño de nariz y todo (comparados con el original), se han aplicado efectos nuevos por la mejora de motor, que "ningun mod puede aplicar", ni si quiera un ENB en un juego, que hace muy buen trabajo, puede meter nada que sea a nivel de motor en tema efectos, efectos nuevos, shaders y no se cuantas cosas mas.

Como puede alguien decir que es solo una modificación de brillo y mejora de texturas con todo el trabajo que lleva detras modificar unas putas mallas de un solo personaje? alguien ha probado a hacerlo? personalmente si, he modificado mallas de ropa para Fallout 4, ajustando ropa y dandole diferente forma, no me atrevía a mucho mas, una persona que sabe, un profesional, va hacerlo mucho mas rapido, pero tiene muchisimo trabajo, y esto se ha hecho para mucho en el juego, eso son contar la mejora del motor claro, e incluir esos nuevos efectos, shaders y demas que pudieron aplicar gracias a eso, la mejora de gunplay del 1 y pulido general de mecanicas, algunos cambios son para juegos concretos, otros son para los 3.

Algunos deberian informase un poco antes de soltar la primera mierda que se les pasa por la cabeza, o ir al oculista, que algunos hasta ven poca diferencia, de traca vamos, solo de pensar en todo ese trabajo y decir "solo han tocado brillo y texturas", de traca totalmente :-| entiendo que vemos remasters como el que va salir de Diablo 2 Resurrected y queramos verlo en todos, pero no estamos hablando de juegos a una misma escala, ni de lejos, eso tambien hay que entenderlo, o vivir en esa ignorancia, cada uno es feliz con lo suyo oye [looco]

Esperas demasiado de la comunidad de eol.
Ayer entré a la noticia de portada y la vergüenza ajena que sufrí es que aun no me la creo.
davoker escribió:Yo es que no entiendo cono algunos dicen que han tocado poca cosa, pero si se han ajustado hasta los meshes en muchisimos detalles, que no todo a sido una mejora de textura, se han ajustado mallas y todo, de ahi la comparación de "pitufina", que parece que tenga mas pechos,

Has llamado a Liara, 'pitufina'?

Imagen
adriano_99 escribió:
davoker escribió:Yo es que no entiendo cono algunos dicen que han tocado poca cosa, pero si se han ajustado hasta los meshes en muchisimos detalles, que no todo a sido una mejora de textura, se han ajustado mallas y todo, de ahi la comparación de "pitufina", que parece que tenga mas pechos, se a modificado la malla para que cuando se aplique la textura se noten mas los senos, eso no es solo trabajo de texturas, igual que muchas caras tienen hasta diferente tamaño de nariz y todo (comparados con el original), se han aplicado efectos nuevos por la mejora de motor, que "ningun mod puede aplicar", ni si quiera un ENB en un juego, que hace muy buen trabajo, puede meter nada que sea a nivel de motor en tema efectos, efectos nuevos, shaders y no se cuantas cosas mas.

Como puede alguien decir que es solo una modificación de brillo y mejora de texturas con todo el trabajo que lleva detras modificar unas putas mallas de un solo personaje? alguien ha probado a hacerlo? personalmente si, he modificado mallas de ropa para Fallout 4, ajustando ropa y dandole diferente forma, no me atrevía a mucho mas, una persona que sabe, un profesional, va hacerlo mucho mas rapido, pero tiene muchisimo trabajo, y esto se ha hecho para mucho en el juego, eso son contar la mejora del motor claro, e incluir esos nuevos efectos, shaders y demas que pudieron aplicar gracias a eso, la mejora de gunplay del 1 y pulido general de mecanicas, algunos cambios son para juegos concretos, otros son para los 3.

Algunos deberian informase un poco antes de soltar la primera mierda que se les pasa por la cabeza, o ir al oculista, que algunos hasta ven poca diferencia, de traca vamos, solo de pensar en todo ese trabajo y decir "solo han tocado brillo y texturas", de traca totalmente :-| entiendo que vemos remasters como el que va salir de Diablo 2 Resurrected y queramos verlo en todos, pero no estamos hablando de juegos a una misma escala, ni de lejos, eso tambien hay que entenderlo, o vivir en esa ignorancia, cada uno es feliz con lo suyo oye [looco]

Esperas demasiado de la comunidad de eol.
Ayer entré a la noticia de portada y la vergüenza ajena que sufrí es que aun no me la creo.


El problema es que lloramos cuando no coincide con nuestra opinión e ya, al usuario que quoteas puedes verle insultar a stadia, llamarla desde del minuto uno timo, quejarse de cómo está la industria en el hilo de cyberpunk...y a saber que más perlas tiene...pero ahora pues le mola este Port de mierda y ya es "comunidad tóxica" nada nuevo...pero siempre es igual, las opiniones negativas salen 200 a.comentarlas, como si los que consideramos Port de mierda nos hubiéramos metido con vuestros gustos cuando flipas con este Port...


En fin, se ve súper bien este Port de mierda pero tú mismo estás esperando que TW3 el parche Next Gen sea en pc también, aunque ya se ve mejor que este Port de mierda, ahí si quieres el parche y GRATIS, aquí es un Port muy bueno xD
adri079 escribió:
El problema es que lloramos cuando no coincide con nuestra opinión e ya, al usuario que quoteas puedes verle insultar a stadia, llamarla desde del minuto uno timo, quejarse de cómo está la industria en el hilo de cyberpunk...y a saber que más perlas tiene...pero ahora pues le mola este Port de mierda y ya es "comunidad tóxica" nada nuevo...pero siempre es igual, las opiniones negativas salen 200 a.comentarlas, como si los que consideramos Port de mierda nos hubiéramos metido con vuestros gustos cuando flipas con este Port...


En fin, se ve súper bien este Port de mierda pero tú mismo estás esperando que TW3 el parche Next Gen sea en pc también, aunque ya se ve mejor que este Port de mierda, ahí si quieres el parche y GRATIS, aquí es un Port muy bueno xD

Has escrito 5 veces Port de mierda pero has dado cero argumentos sobre porque es mentira lo que él ha dicho de que los cambios en las mallas de los personajes requiere mucho trabajo.
Hablar mucho sin decir nada solo meter mierda sin tener ni idea.
Lo dicho nada nuevo en eol.

Ah y que el the Witcher 3 se va a actualizar en PC ,recibiendo Ray tracing, y gratis no me lo invento yo lo ha dicho CD proyect red.
Pero tranquilo, soy consciente de que informarte no es lo tuyo así que me he tomado la molestia de buscar las fuentes por ti:
CD Projekt RED acaba de anunciar que una versión mejorada de The Witcher 3: Wild Hunt llegará a las consolas de próxima generación y a PC. Según el equipo, esta nueva versión estará disponible de forma gratuita para aquellos que ya posean el juego base.



Venga un abruzo [oki]
ya puede ser port de mierda o la nueva venida de jesucristo a la tierra, que no le doy dinero a bioware ni borracho. [bye] Estas tu que les voy a dar pasta por una capa de pìntura y polish a un juego cuando otros lo hacen gratis y además después de engañar como engañaron con sus dos últimos juegos

Por mi como si revientan.
@Miguemi @adri079 Chavales para venir a decir lo va a comprar su pu... como que no ayuda en nada al post , si no os gusta exponer los motivos de una forma menos tóxica, este Hilo no es fanboys vs detractores de EA/Bioware, sólo se busca comentar los avances del Remaster con colegas del foro [oki]
Pryda4ever escribió:@Miguemi @adri079 Chavales para venir a decir lo va a comprar su pu... como que no ayuda en nada al post , si no os gusta exponer los motivos de una forma menos tóxica, este Hilo no es fanboys vs detractores de EA/Bioware, sólo se busca comentar los avances del Remaster con colegas del foro [oki]



La verdad, te voy a ser franco, ver a gente que ya tiene sus buenos pelos en la entrepierna flipando con un cashgrab de libro me duele hasta verlo. Es alucinante como a alguno os ciega que os guste mucho una saga.....

Con lo fácil que es pillar el original y meterle mods..... [beer]

Si la opinión te parece toxica lo siento, pero ni mucho menos, mas bien intento ser constructivo y no apoyar a compañias que literalmente han ESTAFADO a sus jugadores.

Un saludo y si he ofendido a alguien lo siento mucho, pero es que no puedo decir otra cosa. [facepalm]
Yo es lo que dije, aqui los unicos que pueden estar contentos son los que no han tocado la saga en su vida, o que les falte algun juego por jugar, a los que nos lo hemos pasado varias veces, que aliciente tenemos para volver a jugarlo?? Es un trabajo muy pobre por favor, que un modder te lo hace en dos dias, y esta empresa multimillonaria ha hecho el minimo esfuerzo, tengo juegos a los que les he metido reshade propio que cambian mas que esto...
Coño que el andromeda salio hace ya 4 putos años, en unas consolas ya desfazadas y ni han tenido la decencia de implementar ese motor en estos juegos, que seria lo minimo exigible,... Que no hablamos de que sea un juego next gen... Que oportunidad perdida, una saga como mass effect se merecia volver a lo grande, joder...y a mi bioware me da igual, si lo hace otra compañia pues igual seria...
spiderrrboy escribió:Yo es lo que dije, aqui los unicos que pueden estar contentos son los que no han tocado la saga en su vida, o que les falte algun juego por jugar, a los que nos lo hemos pasado varias veces, que aliciente tenemos para volver a jugarlo?? Es un trabajo muy pobre por favor, que un modder te lo hace en dos dias, y esta empresa multimillonaria ha hecho el minimo esfuerzo, tengo juegos a los que les he metido reshade propio que cambian mas que esto...
Coño que el andromeda salio hace ya 4 putos años, en unas consolas ya desfazadas y ni han tenido la decencia de implementar ese motor en estos juegos, que seria lo minimo exigible,... Que no hablamos de que sea un juego next gen... Que oportunidad perdida, una saga como mass effect se merecia volver a lo grande, joder...y a mi bioware me da igual, si lo hace otra compañia pues igual seria...

Por favor explicame con que ajustes del reshade cambias la fisonomía de los personajes y los materiales de las texturas:
Imagen
Además de todos los ajustes al gunplay y al control del mako.
De verdad me parece perfecto que alguien pueda no ver suficientes los cambios realizados pero no hace falta mentir, esto NO es un simple reshade y ya.
Yo diría que ambas posturas tienen su parte de razón...el juego está mejorado, pero quizá no lo suficiente teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido.
Pero claro, si haces un remaster no hay mucho mas margen de maniobra...lo siguiente ya tendría que ser remake.
Blawan escribió:Yo diría que ambas posturas tienen su parte de razón...el juego está mejorado, pero quizá no lo suficiente teniendo en cuenta el tiempo que ha transcurrido.
Pero claro, si haces un remaster no hay mucho mas margen de maniobra...lo siguiente ya tendría que ser remake.

Si yo respeto perfectamente que alguien vea insuficientes los cambios.
Pero de ahí a decir que estos los consigues con un reshade o que solo han subido resolución de texturas y puesto las iluminación pues eso es mentir o estar ciego.
@adriano_99 Lo de reshade era una exageración, al igual que lo del los modder en dos días, yo tendría que jugar al juego de verdad para ver si "parece" un simple reshade o no, pero es lo que dice @Blawan para mi, que ya me he pasado la trilogía, estos cambios gráficos mínimos no me motivan para volver a jugarlos la verdad...Me parece una gran oportunidad perdida...No sé porque tenemos que conformarnos con tan poco, y entiendo a los que no hayan jugado que es su gran oportunidad de hacerlo y deben estar dando palmas con las orejas, pero los demás?
spiderrrboy escribió:@adriano_99 Lo de reshade era una exageración, al igual que lo del los modder en dos días, yo tendría que jugar al juego de verdad para ver si "parece" un simple reshade o no, pero es lo que dice @Blawan para mi, que ya me he pasado la trilogía, estos cambios gráficos mínimos no me motivan para volver a jugarlos la verdad...Me parece una gran oportunidad perdida...No sé porque tenemos que conformarnos con tan poco, y entiendo a los que no hayan jugado que es su gran oportunidad de hacerlo y deben estar dando palmas con las orejas, pero los demás?
Yo sí los he jugado y ciertamente me apetece volver a jugar la saga completa. Esta me parece una buena oportunidad. Aparte de los cambios gráficos (que en algunos casos son bastante llamativos, nada de reshades), los cambios al primer juego me parecen (sobre el papel) muy acertados. Hace más fácil a día de hoy jugar la saga de nuevo.

Aparte de eso, es el mismo juego. Si ya lo has jugado y no tienes especial interés es volver a dedicarle horas, este remaster no ofrece mucho aliciente por su precio, la verdad. Si al menos tuviese rebaja para los que ya tenemos el original, sería mucho más vendible en esos casos.

Por cierto, esto me parece que es lo normal en cualquier remaster. No es algo exclusivo de estos juegos.
RaD3R escribió:Yo sí los he jugado y ciertamente me apetece volver a jugar la saga completa. Esta me parece una buena oportunidad. Aparte de los cambios gráficos (que en algunos casos son bastante llamativos, nada de reshades), los cambios al primer juego me parecen (sobre el papel) muy acertados. Hace más fácil a día de hoy jugar la saga de nuevo.

Aparte de eso, es el mismo juego. Si ya lo has jugado y no tienes especial interés es volver a dedicarle horas, este remaster no ofrece mucho aliciente por su precio, la verdad. Si al menos tuviese rebaja para los que ya tenemos el original, sería mucho más vendible en esos casos.

Por cierto, esto me parece que es lo normal en cualquier remaster. No es algo exclusivo de estos juegos.

Los remasters son remasters, no se pueden esperar cambios radicales, algunas compañias hacen mejor trabajo que otros, pero los comentarios de algunos parece que esperasen un remake, este cambio encaja con lo que es, un remaster, y no está tan mal, hay remasters que soun auntentica mierda, donde de verdad solo han aumentado resolución y han tocado algunos parametros, saturaciones, brillos, vamos, como quien usa un reshade xD aqui hay mas trabajo que eso y se nota con ver cualquiera de las comparaciones que han puesto, no hemos podido apreciar bien esos efectos nuevos, shaders y tal, pero a simple vista ya se notan las ediciones de malla y mejores texturas, que se ve claramente que hay texturas nuevas en algunos casos, no modificadas/mejoradas solo.

Tambien entiendo que para quien ya tiene quemada la saga pues esto no le suponga mucho sabiendo que con mods consigues buen resultado, pero las mejores que incluyen los juegos no se consiguen por mods, la mejora de gunplay, los añadidos por mejora de motor, se han pulido muchas cosas que un mod no puede meter, pero si ya has jugado mucho la saga pues... no te interesa, pero se puede reonocer el trabajo igual, es un remaster, sobra decir que es poco cambio (aun que de poco nada xD) porque no es un remake [+risas]

eRiKaXPiReNCe escribió:
davoker escribió:Yo es que no entiendo cono algunos dicen que han tocado poca cosa, pero si se han ajustado hasta los meshes en muchisimos detalles, que no todo a sido una mejora de textura, se han ajustado mallas y todo, de ahi la comparación de "pitufina", que parece que tenga mas pechos,

Has llamado a Liara, 'pitufina'?

Imagen
Es la novia de Calamardo cuando se me pone en plan sexy

Imagen

A su vez, pariente lejana de Shrek [looco] [looco]
Yo sí creo entender lo que dice @spiderrrboy ( algunos desconocen el fino arte de la hipérbole xD )

Y la verdad que reconozco que debo ir al oculista.
Mas de una vez me quedé viendo cual era el original y el remake. Incluso en las imágenes algunas me gustan mas las del original xD
Será por haber usado https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/83 o
https://www.nexusmods.com/masseffect/mods/1 en su momento.
Ahora, de haber implementado el gunplay del 2 en el 1 y el árbol de habilidades del 1 ( y manteniendo las restricciones) en el 2 sí que caía.

No remake, no party xD
spiderrrboy escribió:@adriano_99 Oooh

No se que coño ha pasado que nos e ha enviado lo que he escrito O.o
Decía que yo sobretodo lo quiero jugar por los cambios al gameplay para homogeneizar la saga sobretodo en el gunplay.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:@adriano_99 Oooh

No se que coño ha pasado que nos e ha enviado lo que he escrito O.o
Decía que yo sobretodo lo quiero jugar por los cambios al gameplay para homogeneizar la saga sobretodo en el gunplay.

Lleva pasando mucho tiempo eso en el foro, en feedback se a comentado varias veces, cuando te pase eso, que le das a enviar pero on te sale enviado y te va directamente al ultimo mensaje del hilo, dale para atras en el navegador, te dirá que tienes que recargar y tal, recarga, lo que escribiste estará ahi todavia (te vuelve a la pagina de escribir el mensaje vaya), 100% seguro vamos, le das a enviar a otra vez, puede llegar a pasarte incluso 3 veces seguidas xD pero al final lo envia, lo sabes cuando ya te pone que se ha enviado el mensaje XD

Segun recuerdo, podria ser debido a los bloqueadores de anuncios, pero no es algo que se sepa 100% seguro, a no ser que un moderador ya lo sepa con certeza y no lo sepa vamos [+risas]
Si si la verdad es que me pierdo entre tanta nomenclatura, remake, remaster,... Entiendo que lo que yo pido es un remake, como el del Final Fantasy VII...... Aunque creo que el nuevo Diablo 2 también es un remaster y se ve bastante cambiado... A saber, que lio jaja
spiderrrboy escribió:Si si la verdad es que me pierdo entre tanta nomenclatura, remake, remaster,... Entiendo que lo que yo pido es un remake, como el del Final Fantasy VII...... Aunque creo que el nuevo Diablo 2 también es un remaster y se ve bastante cambiado... A saber, que lio jaja

D2 Resurrected es un remaster si, y un cambio grafico brutal por cierto, pero la escala (comparando los juegos) no es la misma compañero, quedan muy lejos, un cambio grafico asi en esta saga ten por seguro que necesitaría mucho mas tiempo [beer]
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Si si la verdad es que me pierdo entre tanta nomenclatura, remake, remaster,... Entiendo que lo que yo pido es un remake, como el del Final Fantasy VII...... Aunque creo que el nuevo Diablo 2 también es un remaster y se ve bastante cambiado... A saber, que lio jaja

D2 Resurrected es un remaster si, y un cambio grafico brutal por cierto, pero la escala (comparando los juegos) no es la misma compañero, quedan muy lejos, un cambio grafico asi en esta saga ten por seguro que necesitaría mucho mas tiempo [beer]


Creo que lo que se entiende por remake es un código nuevo, hecho desde cero, que no se apoya en el código original (de hecho muchos remakes no tienen acceso al código original). Un remaster, sin embargo, se apoya en el código original para introducir mejoras actuales. En D2 de hecho es un código totalmente nuevo (lo que le da ese aspecto gráfico renovado) pero que corre por encima del código original, de ahí que lo llamen remaster.

Pero la línea es fina, porque tú puedes cambiar un código tanto que parezca nuevo. A veces la diferencia es más comercial: con remaster se quiere dar a entender a los fans aférrimos del original que no han cambiado las bases, mecánicas y arte de su juego. Por eso Blizzard insiste en que D2 resurrected no es un remake. No les conviene que lo llamen así. Lo mismo que hizo con Warcraft 3.
Yo no sé cómo podéis decir que no se notan los cambios de esta remasterización. Ni que os parezca caro 3 juegos con todos los DLCs por 60€.

Que algunos no queráis gastaros el dinero en una saga que ya os habéis pasado está bien. Pero creo que el lavado de cara es evidente, y deseando estoy de ver lo que han hecho con el primero.

Pero como todo, las remasterizaciones están pensadas para consola. A nosotros nos da igual poner el juego en nuestro ordenador, pero ellos o bien no pueden acceder a todo el contenido desde su consola o lo pueden hacer desempolvando las viejas para jugar a unos gloriosos 30 fps cinematográficos (que no llega, además)
Bueno pues buena oportunidad para hacerme el 3,que no lo hice en su dia y es el que me faltaba, le meteré aparte un buen reshade y a correr.
RaD3R escribió:
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:Si si la verdad es que me pierdo entre tanta nomenclatura, remake, remaster,... Entiendo que lo que yo pido es un remake, como el del Final Fantasy VII...... Aunque creo que el nuevo Diablo 2 también es un remaster y se ve bastante cambiado... A saber, que lio jaja

D2 Resurrected es un remaster si, y un cambio grafico brutal por cierto, pero la escala (comparando los juegos) no es la misma compañero, quedan muy lejos, un cambio grafico asi en esta saga ten por seguro que necesitaría mucho mas tiempo [beer]


Creo que lo que se entiende por remake es un código nuevo, hecho desde cero, que no se apoya en el código original (de hecho muchos remakes no tienen acceso al código original). Un remaster, sin embargo, se apoya en el código original para introducir mejoras actuales. En D2 de hecho es un código totalmente nuevo (lo que le da ese aspecto gráfico renovado) pero que corre por encima del código original, de ahí que lo llamen remaster.

Pero la línea es fina, porque tú puedes cambiar un código tanto que parezca nuevo. A veces la diferencia es más comercial: con remaster se quiere dar a entender a los fans aférrimos del original que no han cambiado las bases, mecánicas y arte de su juego. Por eso Blizzard insiste en que D2 resurrected no es un remake. No les conviene que lo llamen así. Lo mismo que hizo con Warcraft 3.

Entonces es un "remastemake", una mezcla de los 2 [looco] [looco]

El lavado de cara de D2 es simplemente brutal, luce como uno actual del genero practicamente, lo que no me parece bien en ese por ejemplo es que dicen que hay ciertos "fallos" que van a conservar porque es como algo del juego, o no se que historia dijeron, pero basicamente eso vaya, es como conservar el clasico "Allé voy" de FF7 en una retraducción (y de hecho se retradujo bien en una retraduccion existente si mal no recuerdo) porque a algunos les gusta, un error es un error y hay que solucionarlo [+risas]
Senegio escribió:Yo no sé cómo podéis decir que no se notan los cambios de esta remasterización. Ni que os parezca caro 3 juegos con todos los DLCs por 60€.

Que algunos no queráis gastaros el dinero en una saga que ya os habéis pasado está bien. Pero creo que el lavado de cara es evidente, y deseando estoy de ver lo que han hecho con el primero.

Pero como todo, las remasterizaciones están pensadas para consola. A nosotros nos da igual poner el juego en nuestro ordenador, pero ellos o bien no pueden acceder a todo el contenido desde su consola o lo pueden hacer desempolvando las viejas para jugar a unos gloriosos 30 fps cinematográficos (que no llega, además)

Yo tampoco lo entiendo. Desconozco si en PC con mods, infinitos filtros, etc, la cosa se ve mejor, pero comparando con consola, la mejora me parece currada para ser un remaster. Sin entrar en que han toqueteado menús, inventarios, gunplay.... Son ganas de hatear por hatear, la verdad. Si no se le dan palos a EA/Bioware no se duerme.

Y lo de 50/60 euros por el remaster de una saga de las mejores de la historia, siendo un remaster trabajado, con todo el contenido, el cual da para 100 horas fácil, pues.... No lo compres, a cogerlo pirata escudándote en infinidad de excusas, o espérate a que lo den con los Chocapic.
El original no tenia malos graficos, es una saga que es una puta pasada... tanto jugabiliadad como la historia... que han sacado un remaster encima han mejorado el gunplay del 1 mas los graficos de los 3 juegos y que encima te dan todos los dlcs y los 3 juegos... para la mierda de compañia que es ea! algo bueno han hecho... no se si la gente se esperaba graficos del metal gear solid... pero vaya a mi me sirve. y hace mucho que no me paso los mass effect y ya ni te cuento el 1 asi que me lo pillare seguro
Yo me lo voy a pillar de cabeza, a ver si ea se anima y lo siguiente que hagan sea un remake de los 2 kotor, se venderían como churros no me jodas.
Ivanfuci escribió:Yo me lo voy a pillar de cabeza, a ver si ea se anima y lo siguiente que hagan sea un remake de los 2 kotor, se venderían como churros no me jodas.


Los remakes de los 2 KOTOR se supone que los está haciendo Aspyr (que ya hicieron el "remaster" del 2 que se vende en PC)

https://www.alfabetajuega.com/noticia/el-remake-de-star-wars-kotor-apunta-a-ser-una-realidad-de-la-mano-de-aspyr-media
Es posible que salga más barata la Legedary que si intentas pillar hoy la trilogía original con todos los DLCs? [+risas]
fonso86 escribió:Es posible que salga más barata la Legedary que si intentas pillar hoy la trilogía original con todos los DLCs? [+risas]

Pues sí, no ? Pq EA no suele rebajar los DLCs creo ...
654321 escribió:
fonso86 escribió:Es posible que salga más barata la Legedary que si intentas pillar hoy la trilogía original con todos los DLCs? [+risas]

Pues sí, no ? Pq EA no suele rebajar los DLCs creo ...

La mass effect trilogy ahora mismo esta por 40 pavos, sin los dlcs del 2 y el 3
Si les sumamos los 31,99€ de contenido descargable del 2 y el 3 se planta en 71,99€. Y eso que ambos lotes de descarga estan en oferta [+risas]
Me ha llegado el libro de arte exclusivo de la BioWare Store. Para que no os pille por sorpresa si la habéis comprado desde ahí (40$) me han cobrado 20'82 de impuestos + aduanas (2'67 de IVA y 18'15 de aduanas) [facepalm]
Podrían hacer ya puestos un Kotor 3 en vez de un remake. Aquí sí que hay lore abierto y no en Bioshock xD
654321 escribió:
fonso86 escribió:Es posible que salga más barata la Legedary que si intentas pillar hoy la trilogía original con todos los DLCs? [+risas]

Pues sí, no ? Pq EA no suele rebajar los DLCs creo ...

Recuerdo cuando me salía más barata la edición Goty de DA Inquisition que traía todos los DLC (12 euros) y después un único DLC del mismo juego me costaba 15...

Sigo sin jugar ese DLC a día de hoy. :Ð
Otro como el.de.arriba que según sople el viento ...


Pryda4ever escribió:@Miguemi @adri079 Chavales para venir a decir lo va a comprar su pu... como que no ayuda en nada al post , si no os gusta exponer los motivos de una forma menos tóxica, este Hilo no es fanboys vs detractores de EA/Bioware, sólo se busca comentar los avances del Remaster con colegas del foro [oki]


Quizá tenía que haber usado frases como"el port de Wasteland aquí daba pena" "ni Andrómeda ni ostias que no tenía ni el 10% de carisma,"" que se ve que esas no molestan por ser tuyas, o tus continuas quejas ahora al Gameplay de ME1 porque lo han mejorado...

En fin lo de siempre, pasando, la gente se toma personal las valoraciones personales puntuales sobre juegos, con lo fácil que es pasar de ellas como hago yo cuando halagais semejante Port ...te mola? Pues perfecto, a mi no, fin... Si de verdad pensáis que esto lleva curro

Se ha liado por no respetar mi opinión puntual, no he escrito 200 post, ha sido uno y vuestro linchamiento, dejad de retorcer la realidad. Veo un Gameplay y comento, fin.

.
Pryda4ever escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Gran noticia, pero el ME 1 pide más un remake que otra cosa.

@eRiKaXPiReNCe pues sí la verdad, pero lo que más me inquieta es que venga cada juego con todos los Dlcs que es lo que me faltó en su día pasarme y que están intocables en la web de EA.


Antes de verlos pedíamos remake ahora ya remaster . ..pero los locos son los demás...ahora hay escuchar que si es una saga de las mejores de la historia se cataloga distinto un Port, claro, los últimos Marios en switch no eran un Port que saga más emblemática que Mario no hay..y ya los traumas de que se critica por ser EA, en fin, al final va a ser que los de los prejuicios son otros porque podéis ver mis comentarios en Andrómeda, Inquisition y demás juegos valipendiados..


En fin pasando, si es que no hay nada mejor que los foros para sacar los colores con comentarios pasados. Antes pedía remake ahora le vale esto...
Senegio escribió:Me ha llegado el libro de arte exclusivo de la BioWare Store. Para que no os pille por sorpresa si la habéis comprado desde ahí (40$) me han cobrado 20'82 de impuestos + aduanas (2'67 de IVA y 18'15 de aduanas) [facepalm]


No era muy exclusivo que en Amazon estuvo para comprar también, que yo lo recibí hace semanas de ahí, y sin el palo de las aduanas+IVA. Hay que tener cuidado que desde el cambio de las políticas aduaneras ahora no pasan una desde que UK abandono la UE.

PD: De hecho aunque parezca mentira el libro sigue disponible en Amazon. Aunque el supuesto exclusivo de la Gear Store de Bioware simplemente tenía la portada distinta, pues de páginas son exactamente iguales, es una putada comerse tantos gastos por una portada mas bonita cawento

https://www.amazon.es/gp/product/150672 ... UTF8&psc=1
eRiKaXPiReNCe escribió:. Si no se le dan palos a EA/Bioware no se duerme.


Es que tiene mucho mérito. Pasar de bg/kotor/ME a da2/Andro/Anthem. No es fácil. Hay que trabajárselo xD

Y no pongo en la segunda lista al mmo Inquisition pq soy bueno.

Seguro que Outer Güorlds no lo hizo Bioware?

[carcajad]
kjavi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:. Si no se le dan palos a EA/Bioware no se duerme.


Seguro que Outer Güorlds no lo hizo Bioware?

[carcajad]

@spiderrrboy
1433 respuestas