[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
Torru85 escribió:......En Abril me jugué los tres con todos los DLCs.......

Pues si que le has echado horas en una semana [fumando]
@Tzopo Abril de 2020 durante el confinamiento. [+risas] [+risas] [+risas]
@Torru85 ok ok [+risas]
Pensaba que habias tenido un lapsus y te referias a marzo-febrero de 2021.... [+risas]
Imagen

Esa imagen me recuerda a Tuchanka en el 3, en mi primera partida. Spoilers:

Cuando Mordin se intenta sacrificar por curar la genofagia. En mi primera partida, como no sabía si me iba a gustar el juego cuando lo empecé, me hice un Shepard malo y me subí a tope esa vertiente. Era la primera vez que jugaba a un juego siendo malo... y de hecho, a día de hoy, la única porque no es algo que me llame especialmente la atención (alguna decisión "mala" se puede tomar, pero hablo de forzar la mayoría).

Bueno, pues como sabéis usar las decisiones azules (de ser bueno) y rojas (de ser malos) suele servir para forzar una situación a tu favor. Y llegó ese momento, que me hizo reiniciar la misión del disgusto. Tomé la decisión roja porque no quería que se sacrificara y tenía la opción azul bloqueada (había jugando siendo malo el 1 y el 2 y en el 3, que fui bueno, no me dio tiempo a subir la barra de parangón al máximo, porque creo que no se puede)... y yo pensando que simplemente le iba a convencer a las malas de que no se sacrificara... es mi personaje favorito... pues le pegó unos cuantos tiros y le mató [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



En serio, el mayor disgusto que he vivido en un videojuego. Me quedé en shock [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Al final reinicié la misión entera para ver si me había saltado algo que podría salvarle pero al mismo tiempo curar la genofagia... pero no había nada y al final tuve que dejarle formar parte de uno de los mejores momentos de este juego



Los pelos de punta
@Senegio

No se podía evitar que
Mordin
muriese de ninguna manera?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Se podía evitar que
Mordin
muriese?




La decisión de parangón (azul) le convencía de no sacrificarse (y por tanto no se realizaba la cura pero juraría que tampoco volvía a la nave, nunca elegí esa opción). Era la única forma de mantenerle vivo y no estoy muy de acuerdo en que fuera una decisión azul porque también implicaba engañar a los krogan haciéndoles creer que la cura se realizó... puedes verlo en el vídeo (minuto 2:00 en adelante)

Y a mi, que habiendo jugado a los originales (menos el Andrómeda, que visto el hilo, pido disculpas jajaja), y si que es verdad que el 3, ese final que después arreglaron daba vergüenza ajena para uno de los mejores personajes que han dado los videojuegos, Shepard (en realidad a todo el conjunto de personajes de la saga, porque shepard tampoco era muy carismático jajaja ), bueno a lo que iba, que este "lo que sea, que van a sacar", uno se lia entre remaster, remake, no se que coño es esto, pues que lo veo como una tremenda oportunidad perdida para haber hecho algo grande, que menos que el apartado técnico y gunplay del andromeda no? Pues ni eso...Pero bueno a los que no los hayan jugado, imagino que les puede valer....pero a mi me da mucha penita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Pensé que si relanzaban esta saga, lo harían a lo grande...
@Senegio

Malditos...... No hay manera de que la solución sea 'buena' realmente en su totalidad.

A mí también me parece uno de los mejores personajes de toda la saga.
@Senegio Pero
si salvas a Mordin no tienes luego que cargarte a Wrex en la ciudadela?
@El Danés No lo sé, como digo nunca tomé esa opción. Tampoco me extrañaría que esa parte se pudiera evitar también con alguna decisión de parangón pero lo desconozco
(mensaje borrado)
Pues nunca lo he jugado y creo que en mayo le daré un try a ver que tal esta saga =D
@Senegio Ah, si si. Te había leído al revés.
Espero no haberte spoileado nada xD
Jugué de salida al 1 en 2007 y al 2 en 2010 en la x360, me los terminé y me gustaron... pero luego el 3 no se que pasó pero a dia de hoy sigo sin jugarlo, no me preguntéis por qué... porque he tenido tiempo de sobra desde 2012 [+risas]

Jugaré a la Legendary Edition a ver si así logro terminar la trilogia.
El Danés escribió:@Senegio Ah, si si. Te había leído al revés.
Espero no haberte spoileado nada xD


No no, si eso lo sabía porque en su día busqué información sobre las ramificaciones de esa decisión. Pero ha pasado tanto tiempo que no recuerdo si eso que has comentado se puede evitar después xD

Un mesecillo queda, qué ganas
Torru85 escribió:Lo único que me interesaría así de verdad y con urgencia conseguir es que si debido a esta Legendary Edition se decidiesen a sacar la banda sonora en vinilo de nuevo. Eso si que lo necesito para mi colección. [amor] [amor] [amor]


Me autocito, hoy me ha dado por mirar y ya está una nueva edición en vinilo de la banda sonora de la trilogía que incluye 85 temas repartidos en 4LPs. Yo acabo de hacer la preorder en Black Sreen Records. [fies] [fies] [fies]

Imagen

Imagen

Imagen


https://blackscreenrecords.com/products ... us-artists
@Senegio Me has quitado un peso de encima xD Spoilear este juego da para pena capital.
@Cyric yo igual que tú. A ver si con la remasterización me animo).
Aquí otro más que jugó 1+2 y se dejó el 3 por el camino.

El hecho de escuchar día si y día también que el final era un desastre...creo que tuvo mucho que ver.
PHANTASIA escribió:Aquí otro más que jugó 1+2 y se dejó el 3 por el camino.

El hecho de escuchar día si y día también que el final era un desastre...creo que tuvo mucho que ver.


Oportunidad perfecta para revisitar el 1+2 y hacerte tu propia opinión del 3 y su final
_revan_ escribió:
PHANTASIA escribió:Aquí otro más que jugó 1+2 y se dejó el 3 por el camino.

El hecho de escuchar día si y día también que el final era un desastre...creo que tuvo mucho que ver.


Oportunidad perfecta para revisitar el 1+2 y hacerte tu propia opinión del 3 y su final


Y jugar los DLC del 2 que escuché que eran muy buenos.
A ver si lo meten en EA play...
PHANTASIA escribió:
_revan_ escribió:
PHANTASIA escribió:Aquí otro más que jugó 1+2 y se dejó el 3 por el camino.

El hecho de escuchar día si y día también que el final era un desastre...creo que tuvo mucho que ver.


Oportunidad perfecta para revisitar el 1+2 y hacerte tu propia opinión del 3 y su final


Y jugar los DLC del 2 que escuché que eran muy buenos.
A ver si lo meten en EA play...


En general, tanto los dlc del 2 como del 3 son una completa y absoluta brutalidad, los del 1 eran más bien flojos y no aportaban mucho

Conociendo a EA, dudo mucho que los metan en el EAplay de salida

En mi caso, yo tengo la trilogía comprada y 2 veces, encima con el pack trilogy que salió antes y la edición coleccionista del 3 incluida (ambas en su versión PC) y no me hace mucha gracia volver a pasar por caja de nuevo xD
Dudo que los metan en EAPlay, así fuerzan a comprar la remasterización a suscribirse a la versión Pro (para la remasterización, de nuevo)
@Senegio @_revan_

What do I get with EA Play Pro?
If you’re an EA Play Pro member at launch, you’ll have access to the Legendary Edition. There’s no early access, EA Play Pro members can start playing on launch day, May 14, 2021.

What about EA Play?
The Mass Effect Legendary Edition isn’t available to regular EA Play members at launch, and there is no Play First trial.


https://help.ea.com/en/help/mass-effect/mass-effect-legendary-edition/pre-order-mass-effect-legendary-edition/
@Tzopo Que lo mismo lo he entendido mal pero creo que @_revan_ hablaba de los DLCs de la trilogía original, no del remaster. Y esos DLCs no creo que los añadan a EAPlay (posiblemente ni al Pro) porque no están ahora y así fuerzan a comprar el remaster
@Senegio A vale, no los del normal no los van a tocar, eso seguro.
El mejor DLC que se ha hecho jamás fue el de Ciudadela XD Y luego un poco por debajo están Leviatán (pa matarles que este no lo incluyeran en el juego base con lo importante que es) y La Guarida del Corredor Sombrío.
Y un mes de EA play pro por cuánto sale?
davidvela escribió:El mejor DLC que se ha hecho jamás fue el de Ciudadela XD Y luego un poco por debajo están Leviatán (pa matarles que este no lo incluyeran en el juego base con lo importante que es) y La Guarida del Corredor Sombrío.

@davidvela Ése es mi gran aliciente junto con mejoras en el combate del 1, los Dlcs son las piezas del puzzle que me faltan por encajar y que por ser un pasota/tieso en aquella época nunca les di una oportunidad (eso en Xbox 360, en Pc su precios estaban infladísimos)

Tengo mal sabor de boca de Andrómeda (salvando el gran gunplay y el Boss Arquitecto), pero nunca he perdido la esperanza de que vengan tiempos mejores o que hagan Remasters a la altura, este género lo tiene todo para triunfar...
Pues aquí uno que no ha tocado ninguno de los tres. Mentira. Empecé con el primero pero no sé porque lo dejé.
Buena oportunidad de hacerme toda la saga
sandmannn escribió:Pues aquí uno que no ha tocado ninguno de los tres. Mentira. Empecé con el primero pero no sé porque lo dejé.
Buena oportunidad de hacerme toda la saga


Yo empecé el primero y jugué como medio juego y no entendía los halagos, me parecía genérico y sobretodo injugable (x360), y lo abandoné, luego cuando iba a salir ME2 los trailers me molaban mazo, muy épico, y dije bueno me lo paso rápido que dura 17 horas a piñon y listo, estoy preparado para ME2...pues empecé de nuevo, y joder, lo deje cuando se vuelve épico, fue un puto vicio y compre de lanzamiento ME2 y menuda locura, mi saga favorita de la gen ps360
adri079 escribió:
sandmannn escribió:Pues aquí uno que no ha tocado ninguno de los tres. Mentira. Empecé con el primero pero no sé porque lo dejé.
Buena oportunidad de hacerme toda la saga


Yo empecé el primero y jugué como medio juego y no entendía los halagos, me parecía genérico y sobretodo injugable (x360), y lo abandoné, luego cuando iba a salir ME2 los trailers me molaban mazo, muy épico, y dije bueno me lo paso rápido que dura 17 horas a piñon y listo, estoy preparado para ME2...pues empecé de nuevo, y joder, lo deje cuando se vuelve épico, fue un puto vicio y compre de lanzamiento ME2 y menuda locura, mi saga favorita de la gen ps360


El primero en 360 iba como a 20fps casi todo el rato. No sé ni cómo pude pasármelo, pero lo hice, y lo disfruté mucho. Con unas ganas locas de pasármelo ahora en PC, remasterizado y a 120fps o más.
Para mi será un must buy en toda regla junto a los dragón age y battelfield es la razón por lo que me interesa ea.
Para mi, sin duda, el dos, es el más redondo y el que más me divirtió en su momento. Conseguir salvar a todos fue una pasada y un reto que admito no recuerdo ni como conseguí...

Desde origins yo tengo 36horas al primero, 46horas al segundo y 47horas al tercero. En esas horas esta incluido completar todos los DLCs juegables del 2 y 3
Yo me pasé el 2 salvando a todos y no fue hasta años después que descubrí que si lo hacías mal podían morir xD
Supongo que tuve un huevo de suerte.
En mi primera partida al 2 (primer juego que jugué de Mass Effect, ya que no conocía la saga y lo jugué en PS3 y me enamoró) sí que se me murieron unos cuantos en la misión suicida, no por malas elecciones de personajes durante la misión sino porque no llevaba la nave a punto. También se me murió tripulación por esperar demasiado tras la incursión de los recolectores en la Normandy... La verdad es que el 2 es un juegazo como pocos. El 1 y el 3 igual, al 1 le metes un mejor gunplay y unos gráficos mejores y será una barbaridad, y el 3 si hubiese salido con los DLCs y ajustes posteriores de inicio sería igual o mejor que el 2, pero que por ejemplo los DLC de Leviathan y Javik no sean parte del juego principal no tiene perdón.


Imagen

Le han aumentado el tamaño de los pechos de Liara? Ya no respetan la esencia original de la saga. Han perdido una venta conmigo.
Qué buena pinta tiene la remasterización.

Por FAVOR que salga sin problemas!!!! Lo quiero tan suavecito como la seda persa.
Le han aumentado el tamaño de los pechos de Liara? Ya no respetan la esencia original de la saga. Han perdido una venta conmigo.


Los tiene mas caídos o es idea mía [qmparto]
Liara marcando tetas, ya no lo compro, malditos opresores quitan el culo de Miranda pero ahí está la guarrona de Liara provocando [+risas] [+risas] [+risas]
fonso86 escribió:


Imagen

Le han aumentado el tamaño de los pechos de Liara? Ya no respetan la esencia original de la saga. Han perdido una venta conmigo.


No han aumentado nada... Como estais algunos, dios mio

Algún consejo para alguien que empieza desde 0, tengo el 1 ahí en origin y me metí pa ver que clases y variedades habia y telita
fonso86 escribió:
Le han aumentado el tamaño de los pechos de Liara? Ya no respetan la esencia original de la saga. Han perdido una venta conmigo.


Quitan planos de culo a Miranda y le ponen tetas a Liara?! Ultraje!

XxAlfOxX escribió:Algún consejo para alguien que empieza desde 0, tengo el 1 ahí en origin y me metí pa ver que clases y variedades habia y telita


Lo primero que te recomendaría es que jugaras a "dos vueltas" una partida tomando todas las decisiones buenas y otra tomando todas las decisiones de rebelde, así lo hice yo, un personaje chico bueno y un personaje chica hija de puta, así podrás ver todas las consecuencias.

Lo segundo te diría que al ser tu primera vez píllate la clase soldado pero luego cambia y juega otra clase, en la siguiente vuelta y en los demás juegos, yo recuerdo que el ultimo que me deje fue el de ingeniero para Mass Effect 3 en mi ultima vuelta, pues metía unas ostias que daba gusto, me pareció la mejor clase.

Y por supuesto haz siempre las misiones de los compañeros, es mas... haz todas las misiones! es un juego que cada historia merece la pena.
Senegio escribió:Imagen

Ya queda poco [boing]

Es ver a
Kaidan... En cada run el elegido siempre es él para morir.
[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Es una dura decisión porque es difícil valorar quién cae peor de los 2 xDD. Pero sí, yo la última vez le dejé ahí. La primera fue al revés y lo hice sin querer [carcajad]
Para mí Kaidan es como uno de esos millenials que va a First Dates.... [hallow] Al caraho!!!
En mi primera cayó Ashley, de entre los dos es la que peor me cayó pero sin duda, eso y que encima
me mató a Wrex la cabrona


Pero en las siguientes siempre la salvo, y me parece que es mejor en los siguientes juegos que Kaian XD
256k escribió:
fonso86 escribió:


Imagen

Le han aumentado el tamaño de los pechos de Liara? Ya no respetan la esencia original de la saga. Han perdido una venta conmigo.


No han aumentado nada... Como estais algunos, dios mio


lo de los pechos es de troleo no?
1433 respuestas