[HO] Mass Effect Legendary Edition (Trilogía Remasterizada)!! Ya disponible

Encuesta
¿Cuál es el mejor Mass Effect para ti de la Trilogía?
44%
197
49%
220
7%
31
Hay 448 votos.
Ivy lake escribió:Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.

Comentario de persona que claramente no ha entendido al personaje de miranda.
Precisamente toda su historia se basa en los problemas que ha generado en ella el haber sido genéticamente diseñada para sr perfecta; cuerpo perfecto, habilidades de combate perfectas, inteligencia perfecta...
Lo que tu dices atenta directamente contra las bases del personaje y no es mas que pura censura.
Sin entrar en la tontería de cuerpos de "mujeres reales", las mujeres con cuerpos 60-90-60 existen, son una minoría pro existen. Al igual que los hombres d cuerpos perfectos altos y musculados.

O me vas a decir que esto es irreal:
Imagen

Pero esto es completamente real y representa al hombre medio?

Imagen
adriano_99 escribió:
Ivy lake escribió:Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.

Comentario de persona que claramente no ha entendido al personaje de miranda.
Precisamente toda su historia se basa en los problemas que ha generado en ella el haber sido genéticamente diseñada para sr perfecta; cuerpo perfecto, habilidades de combate perfectas, inteligencia perfecta...
Lo que tu dices atenta directamente contra las bases del personaje y no es mas que pura censura.
Sin entrar en la tontería de cuerpos de "mujeres reales", las mujeres con cuerpos 60-90-60 existen, son una minoría pro existen. Al igual que los hombres d cuerpos perfectos altos y musculados.

O me vas a decir que esto es irreal:
Imagen

Pero esto es completamente real y representa al hombre medio?

Imagen


Lo de la chica, completamente normal. Lo del tio de abajo, ese representa al 1% que se cicla y mete esteroides. Podrían hacer cuerpos musculados, pero no rollo Mister Olympia o Mister Jeringas, como lo prefieras [carcajad]

No es algo loco, porque puedes estar parecido, pero se nota que lo "exageran" y aún así, pues obviamente no todo el mundo le da por ir al gym y estar en forma absoluta.

Hay gente que va sin más por mantenimiento, pero ni hace dieta etc... al final, también el % sería bastante bajo de gente que digamos esté como el de la foto, pero sin esteroides, marcando abs y tal.
adriano_99 escribió:
Ivy lake escribió:Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.

Comentario de persona que claramente no ha entendido al personaje de miranda.
Precisamente toda su historia se basa en los problemas que ha generado en ella el haber sido genéticamente diseñada para sr perfecta; cuerpo perfecto, habilidades de combate perfectas, inteligencia perfecta...
Lo que tu dices atenta directamente contra las bases del personaje y no es mas que pura censura.
Sin entrar en la tontería de cuerpos de "mujeres reales", las mujeres con cuerpos 60-90-60 existen, son una minoría pro existen. Al igual que los hombres d cuerpos perfectos altos y musculados.

O me vas a decir que esto es irreal:
Imagen

Pero esto es completamente real y representa al hombre medio?

Imagen


De hecho, según avanzas en la historia de Miranda, quedan patentes algunos aspectos bastantes complejos de la psique del personaje, como las altas expectativas que su padre puso en ella, el no sentirse suficiente y la inseguridad que le provocaba ser una "mujer perfecta" y no estar a la altura, de hecho toda esa presión que se puso en ella la motivo a raptar a su hermana gemela para que no tuviera que pasar por lo mismo

Es interesante descubrir que todo eso ego, personalidad y convicción inicial no es mas que una careta, y que en el fondo en una mujer sumamente insegura, incluso se llegan a tocar temas tan complejos como sus carencias emocionales producto de no poder tener hijos al ser estéril y como busca suplir ese vació por medio de su hermana

A mi siempre me pareció un personaje sumamente complejo, el que diga que se limita a ser un trozo de carne es por que no ahondo en su historia, de hecho muchos de los aspectos mas internos del personaje salen en exclusiva con un shepard renegado con origen terrestre ultimo superviviente y cuando eliges diálogos que pasan por encima de miranda en modo dictador, de hecho ella misma es la que dice que se siente inferior a Shepard siendo que el tuvo una vida mucho mas difícil y consiguió mas cosas que ella sin genes perfectos y con menos recursos
Miranda es uno de los personajes con más aristas de toda la saga. El que diga que es tratado como un trozo de carne y/o un trozo de carne con patas y poco más es un hijnorante, y no se ha molestado en enterarse de su historia. La elegí de hecho como pareja para mi Shepard. [fumando]

Es un personaje muy cuidado.
DarkMessiah escribió:
adriano_99 escribió:
Ivy lake escribió:Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.

Comentario de persona que claramente no ha entendido al personaje de miranda.
Precisamente toda su historia se basa en los problemas que ha generado en ella el haber sido genéticamente diseñada para sr perfecta; cuerpo perfecto, habilidades de combate perfectas, inteligencia perfecta...
Lo que tu dices atenta directamente contra las bases del personaje y no es mas que pura censura.
Sin entrar en la tontería de cuerpos de "mujeres reales", las mujeres con cuerpos 60-90-60 existen, son una minoría pro existen. Al igual que los hombres d cuerpos perfectos altos y musculados.

O me vas a decir que esto es irreal:
Imagen

Pero esto es completamente real y representa al hombre medio?

Imagen


Lo de la chica, completamente normal. Lo del tio de abajo, ese representa al 1% que se cicla y mete esteroides. Podrían hacer cuerpos musculados, pero no rollo Mister Olympia o Mister Jeringas, como lo prefieras [carcajad]

No es algo loco, porque puedes estar parecido, pero se nota que lo "exageran" y aún así, pues obviamente no todo el mundo le da por ir al gym y estar en forma absoluta.

Hay gente que va sin más por mantenimiento, pero ni hace dieta etc... al final, también el % sería bastante bajo de gente que digamos esté como el de la foto, pero sin esteroides, marcando abs y tal.

La cosa es que se quejan de personajes como el de ella diciendo que son irreales y trozos y carne y bla bla bla pero callan con personajes como el de el.
Miranda es digna de hacer el anuncio de 'con el es como si no llevara nada". [carcajad]
Como olvidar las cinematicas donde se le ve el 'camello'.

Dicho esto, quien ha dicho que a miranda le cambian el fisico? No se, entre unos y otros al final siempre acaba en lo mismo.
Quizas quieran añadir mas cuerpos para los npc random ya que todos tienen el mismo....
Si aún dijesen la tía aquella que era reportera en el ME 3 bueeh, que tampoco... Pero Miranda? Really George?

Imagen

Gran gran gran personaje.
kjavi escribió:
V de viciado escribió:Con la tontería me ha entrado mono de ME y he mirado en eneba el Andrómeda y está bien de precio, he preguntado que idioma era y me han dicho que sólo tiene inglés, cosa que me extraña ya que algún juego he comprado que ponía eso y luego si tenía español. Alguno de vosotros ha comprado el Andrómeda en eneba? Trae traducción al español?

Gracias


Si te refieres a esto viene en español. No pq lo tenga sino pq compro mucho en Eneba y siempre vienen bien.

https://www.eneba.com/es/origin-mass-ef ... key-global

Por cierto se le dieron muchos palos. El juego es bueno.


El problema del ME Andrómeda no es que sea un juego malo, sino mas bien el planteamiento general del juego en lo que se refiere a su historia.

A mi me gusto bastante en el tema técnico y jugable pero me sacaba totalmente del juego que el futuro de la humanidad dependia de unos adolescentes que lo mismo estaban disparando para sobrevivir como que habian conversaciones wtf! sin sentido en ese contexto.

No había fuerza en las cinematicas ni en la narrativa, lo dejo en spoiler pero es de los primeros 10 minutos del juego
Como cuando se entera que ha muerto su padre y al segundo actua como si nada.


Tambien le falto para mi gusto mas variedad de lugares. Al final todo el juego pasa en ¿5 planetas?

No se, para mi no esta mal pero no es el gran juego que todos esperábamos continuando a una de las mejoes sagas creadas en la industria del videojuego. Dejando aparte el tema bugs de cuando salio que aquello era un cachondeo con los videos recopilatorios de youtube [qmparto]

Yo creo que esta saga se merece algo grande y si no van a emplearse a fondo ni poner los medios suficientes para hacerlo mejor que no hagan nada y dejen la saga tranquila.
Ivy lake escribió:
Silvans escribió:
Ivy lake escribió:Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.


Pues esta decisión me parece una autentica basura.


Será porque te has quedado en el siglo XX, se os acaban los privilegios a los machitos.


Octubre de 2020 y ya troleando?
Saldra para Steam o para EA?
@Din-A4 Para ambos pero en Steam tendrás que pasar por el aro de Origin igualmente.
El personaje de Miranda es "irreal" porque tiene una historia que la respalda:

Fue creada genéticamente por su padre para ser "perfecta"


Si la critican así sin más, es que ni siquiera han jugado al juego, porque es algo que se te cuenta si intimas con ella.

Pero bueno, que para el próximo ME el shepard canónico sea gordo y calvo, así seguro que las ventas del juego volverían a su máximo.
Espero con ganas el remaster, pero he probado el ME 1 (que solo he jugado una vez, un par de años despues de su salida) con los mods de texturas ALOT y MEUITM, el "Improved Static Lighting", el ALOV (videos), y el que implementa control nativo de mando....y, que quereis que os diga, se queda una versión de lujo.
Me da a mí que la salida del juego va a rondar cerca de la salida de este artbook:

https://www.amazon.es/Art-Mass-Effect-T ... 101&sr=8-2

Sacaron un artbook, que ya está agotado, de la triologia y ahora van a sacar este que tiene más páginas aún, yo ya lo tengo reservado a ver si se queda más barato.
jhunt escribió:Espero con ganas el remaster, pero he probado el ME 1 (que solo he jugado una vez, un par de años despues de su salida) con los mods de texturas ALOT y MEUITM, el "Improved Static Lighting", el ALOV (videos), y el que implementa control nativo de mando....y, que quereis que os diga, se queda una versión de lujo.


Con todo lo que se está anunciando, tengo claro que rejuego la trilogía si o si, sean las versiones originales o el remaster es algo que esta por ver, depende de lo mucho que se curren esta nueva versión, pero si resulta que la versión original con mods es mejor que el remaster (que es algo que pasa el 99% de las veces) y encima se ponen a recortar y flanderizar cosas, pues esta claro que versión voy a jugar XD

Ojala se curren un remaster de la ostia, es lo que todos queremos [+risas]
Si, a ver, yo voy a esperar a ver que sale, no me urge rejugarlo, pero sé que si el producto final es decepcionante, hay una alternativa cojonuda para modernizarlo, de veras que el aspecto final con texturas y 2 pijadas mas, es sorprendente.
A mí la trilogía ME es posiblemente mi favorita, pero no creo que la volviese a jugar, físicamente me es imposible, con tan poco tiempo que tengo prefiero dedicárselo a los juegos que todavía no he probado. Y me jode porque el ME 1 y 2 son cremita
_revan_ escribió:
jhunt escribió:Espero con ganas el remaster, pero he probado el ME 1 (que solo he jugado una vez, un par de años despues de su salida) con los mods de texturas ALOT y MEUITM, el "Improved Static Lighting", el ALOV (videos), y el que implementa control nativo de mando....y, que quereis que os diga, se queda una versión de lujo.


Con todo lo que se está anunciando, tengo claro que rejuego la trilogía si o si, sean las versiones originales o el remaster es algo que esta por ver, depende de lo mucho que se curren esta nueva versión, pero si resulta que la versión original con mods es mejor que el remaster (que es algo que pasa el 99% de las veces) y encima se ponen a recortar y flanderizar cosas, pues esta claro que versión voy a jugar XD

Ojala se curren un remaster de la ostia, es lo que todos queremos [+risas]

Pero creo que alguien por aqui dijo que iban a flanderizar cosas no? como pechotes y culos y cosas asi, me parecio leer por aqui hace algunas paginas no se xD

Y otra cosa, para el remaster este, usan otro motor? eso seria si fuera remake no? que lo hacen de 0 y tal pero con tecnologia actual? si usan el mismo motor pero se a mejorado, la comunidad modder podrá hacer mejores cosas (a la larga) que con los juegos originales, ponte en el ejemplo de Skyrim, la version SE usa el mismo motor pero con mejoras si no me falla la memoria, meten nuevas tecnologias y ta como los rayos de luz y otras movidas de particulas y demas, a parte de un mejor renderizado y esas cosas, ademas es mas estable, por lo que la SE disfruta de mods mucho mas currados en todos los sentidos (ENB a parte, parece que el ENB de oldrim va por delante porque SE tiene ciertas limitaciones para ENB parece ser).

Si esto es el mismo caso que Skyrim (old) y Skyrim SE, podriamos encontrarnos con que dentro de un tiempo tendremos mods mejores hechos para la trilogia, y esto ten por seguro que pasaria por mejoras en los modelados de personajes y otras muchas cosas a parte de texturas, yo nada mas que por eso estaré muy atento, esto como con Skyrim, algunos se aferran a Oldrim, pero SE es superior en todos los sentidos y tiene mods que solo SE puede mover, si es el mismo caso aqui como digo, podrian salen cosas muy buenas [360º] (que todo el mundo sabe que es la comunidad modder la que mejora los juegos a niveles superiores a los de la propia compañia, manda cojones que hasta tengan que fixear errores de motor como a pasado en varios juegos, Skyrim y TW3 en otros :-| )
Esto que dice Casey Hudson puede dar a entender que retocarán el combate del 1 o ni de coña??

Nuestro objetivo no era rehacer o reinventar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fanáticos y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original en su mejor forma posible.
Ivy lake está baneado por "troll"
Pryda4ever escribió:Esto que dice Casey Hudson puede dar a entender que retocarán el combate del 1 o ni de coña??

Nuestro objetivo no era rehacer o reinventar los juegos originales, sino modernizar la experiencia para que los fanáticos y los nuevos jugadores puedan experimentar el trabajo original en su mejor forma posible.


Si ya te dice que su trabajo no es rehacer...

Le van a poner texturas a 4k para que ocupe 120gb en disco y a correr, es lo único que van a hacer. Los muy sinvergüenzas ni siquiera retocarán el sonido que en el original deja bastante que desear en algunos momentos.
@davoker Pasa que la trilogía original usa el UE3 y no es nada mod friendly, de hecho los mods de ME3 nacieron por el deseo de cambiar el final y tardaron en reventar el motor casi 4 años, de aquí empezaron las modificaciones a dicho motor (que se lograron inicialmente mediante ingeniería inversa)

El que tiene mods mas profundos es ME3, los 2 anteriores casi se limitan a cosas puramente estéticas, ademas que no hay herramientas oficiales, así que portear los juegos al UE4 complicaría y limitaría mas las cosas a nivel de modding

Dicho esto, Bioware no ha dicho prácticamente nada, sabemos que la cima de lo que se puede conseguir con UE3 es arkham knight, si realmente se curran el remaster podrían mejorarlo de manera bestial a nivel técnico (aunque tendrían que tocar un montón de cosas a nivel de modificación interna del motor como hizo rocksteady) de portear los 3 juegos al UE4 tengo entendido que el proceso no es excesivamente complicado y se podrían beneficiar de una mejora en rendimiento, optimización y favorecer mejoras de iluminación, técnicas avanzadas como el Ray Tracing, mejores FX y shaders, pero de ser así habrían anunciado esto con bombos y platillos y como no lo hicieron, asumo que los juegos se mantienen en UE3 y como no los veo retocando el motor a nivel interno (con el trabajo que conlleva) me da que van a cambiar 4 cosas a nivel estético : Texturas, modelados y algún shader loco por ahí

Esto que dice Casey Hudson puede dar a entender que retocarán el combate del 1 o ni de coña??


Entrar a retocar el combate del 1 ya entraría en la categoría de remake, por que había que rehacer ademas el inventario y de paso el manejo del mako y la estética de los planetas con sus bases clónicas y dijeron claramente que no van rehacer ni reinventar y con modernizar, asumo que se refieren a lo visual

Yo realmente tengo las expectativas super bajas, si realmente se lo fueran a currar lo habrían anunciado directamente para la nueva gen, pero claramente se va a quedar en PS4/ONE, como mucho 60fps por retro y tirando

Ademas viendo los 3 juegos, donde mas flojean actualmente es en efectos gráficos (poderes, chispas, ondas de energía, explosiones), entornos y animaciones faciales, si llegaran a tocar esto y metieran un dof decente quizá les podría quedar algo bastante resultón, pero sencillamente no les tengo confianza, me da que será la enésima decepción y oportunidad perdida del estudio

Seguro que es un remaster en la linea de hot pursuit, es que me lo veo venir [triston]
Hay que ser positivos, hombre. Yo, cuando se anuncian cosas como estas, es que no le puedo ver el lado negativo por ningun lado, ¿que sale algo bueno? pues genial para todos, ¿que sale un mojón? pues ni me estropea el recuerdo del original ni tengo porqué jugarlo asi.

Y, en este caso, no estamos hablando de una saga de hace 20 años, es que aun sin mods luce bastante bien, aunque supongo que dependerá de los estandares de cada cual, esto no es que sea el motor del Tomb Raider 2 precisamente.
_revan_ escribió:@davoker Pasa que la trilogía original usa el UE3 y no es nada mod friendly, de hecho los mods de ME3 nacieron por el deseo de cambiar el final y tardaron en reventar el motor casi 4 años, de aquí empezaron las modificaciones a dicho motor (que se lograron inicialmente mediante ingeniería inversa)

El que tiene mods mas profundos es ME3, los 2 anteriores casi se limitan a cosas puramente estéticas, ademas que no hay herramientas oficiales, así que portear los juegos al UE4 complicaría y limitaría mas las cosas a nivel de modding

Dicho esto, Bioware no ha dicho prácticamente nada, sabemos que la cima de lo que se puede conseguir con UE3 es arkham knight, si realmente se curran el remaster podrían mejorarlo de manera bestial a nivel técnico (aunque tendrían que tocar un montón de cosas a nivel de modificación interna del motor como hizo rocksteady) de portear los 3 juegos al UE4 tengo entendido que el proceso no es excesivamente complicado y se podrían beneficiar de una mejora en rendimiento, optimización y favorecer mejoras de iluminación, técnicas avanzadas como el Ray Tracing, mejores FX y shaders, pero de ser así habrían anunciado esto con bombos y platillos y como no lo hicieron, asumo que los juegos se mantienen en UE3 y como no los veo retocando el motor a nivel interno (con el trabajo que conlleva) me da que van a cambiar 4 cosas a nivel estético : Texturas, modelados y algún shader loco por ahí

Esto que dice Casey Hudson puede dar a entender que retocarán el combate del 1 o ni de coña??


Entrar a retocar el combate del 1 ya entraría en la categoría de remake, por que había que rehacer ademas el inventario y de paso el manejo del mako y la estética de los planetas con sus bases clónicas y dijeron claramente que no van rehacer ni reinventar y con modernizar, asumo que se refieren a lo visual

Yo realmente tengo las expectativas super bajas, si realmente se lo fueran a currar lo habrían anunciado directamente para la nueva gen, pero claramente se va a quedar en PS4/ONE, como mucho 60fps por retro y tirando

Ademas viendo los 3 juegos, donde mas flojean actualmente es en efectos gráficos (poderes, chispas, ondas de energía, explosiones), entornos y animaciones faciales, si llegaran a tocar esto y metieran un dof decente quizá les podría quedar algo bastante resultón, pero sencillamente no les tengo confianza, me da que será la enésima decepción y oportunidad perdida del estudio

Seguro que es un remaster en la linea de hot pursuit, es que me lo veo venir [triston]

Tendria que ser algo estandar que las compañias hiciesen lo que hace Bethesda, poner las herramientas no solo basicas, sino avanzadas para el modding como lo es el creation kit de FO4 y Skyrim sabes, eso da el 100% de posibilidades de modding, o casi el 100%, el pequeño % que pueda quedar son herramientas pequeñas que crean los modders como el face ripper de FO4 por ponerte un ejemplo, o su equivalente en Skyrim, mas enrevesado quizas, creo que hay mas compañias por ahi que hacen algo similar, pero las cuentas con los dedos de 1 mano y lo mismo hasta te sobran dedos xD

Si usan el mismo motor al menos ya lo tienen mas explotado, pero claro, que van a mejorar si ya es un remaster y es el mismo motor? poca cosa o nada, si fuese el mismo motor mejorado que permita meter nuevas tecnologias y no se lo ponen dificil a los modders quizas salga algo, sino pues nada, a rezar para que el remaster sea algo guapo y poca falta haga, aun que dudo que se rompan el culo en mejorarlo demasiado [fiu] mira el crysis, al final comparado con lo que mostraron al principio que la gente se les echó encima pues ni tan mal, las mejoras son evidentes, no es la hostia pero vaya, practicamente como el crysis antiguo modeado con la ventaja de que incluyeron algunos efectos que el antiguo no tenia;



En esa comparación hay ahi un "rifirrafe" en que a veces el original parece ser igual o mejor xD pero en la mayor parte del juego en el remastered han hecho un buen trabajo, mejor de lo esperado al final, algo asi o al menos me gustaria ver, porque yo esta trilogia no la he tocado, y me gustaria que fuese esta mi oportunidad con las posibles mejoras [+risas]
@davoker Yo justamente estoy jugando el Crysis remaster ahora y juraría que el original con mods le da mil vueltas, claro...el remaster no se ve mal, la iluminación se ve bien, la implementación del HDR le viene de lujo y hay varias mejoras en texturas (en especial de los personajes) pero yo juraría que tiene peor distancia de dibujado, peores físicas y peor IA, pero hablo de memoria, tendría que ponerme con el original para comparar (ademas tengo entendido que el remaster tiene menos niveles)

En el caso de esta trilogía, donde mas necesita mejorar es en entornos, se ha quedado super desfasado en ese aspecto...que algunos escenarios parecen directamente de cartón piedra [+risas]

Me refiero a exteriores, los interiores siguen dando el pego, al menos la mayoría





En fin, solo nos queda esperar a que se dignen a mostrar algo y ver por donde irán los tiros
Buenoooo toca rezar jaja [buuuaaaa]

Casey Hudson y Mark Darrah anuncian su marcha de BioWare

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-bioware/

Los proyectos siguen sin ellos pero buff
Bioware está muerta. De lo que eran en su día, no quedan ni las alfombrillas para el mouse.
Bueno, pero, pero, los cambios tambien pueden ser a bien ? Verdad?

Eso de resurgir de sus cenizas y tal. Hay que mantener la fe [angelito]

PD: Tambien hay que decir que casey ya abandono una vez y esta es la segundo. No hay dos sin tres [carcajad]
El último clavo en el ataúd. Ahora se queda al frente Christian Dailey,(Anthem) en Dragon Age 4. Veremos.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... a0b4844bd3
@JyL Joer llevo tiempo sin pasarme por aquí y me veo esta noticia [+risas].Otro cambio en el rumbo de Bioware que pinta muy negro todo.

Mis ganas de jugar al nuevo DA y ME decrecen a velocidades de vértigo.
Pryda4ever escribió:Buenoooo toca rezar jaja [buuuaaaa]

Casey Hudson y Mark Darrah anuncian su marcha de BioWare

https://areajugones.sport.es/videojuego ... e-bioware/

Los proyectos siguen sin ellos pero buff

La verdad, no sé si que salga Hudson es una noticia negativa viendo en lo que ha quedado la compañía.
Creo que lo de que iban a rediseñar a los personajes femeninos, imagino que es a cuando creabas a una chica en el editor, que caminaban como un hombre y tenian las mismas animaciones que el Shepard masculino o eso quiero entender yo


Parece ser que continúa la Trilogía y dejan Andrómeda de lado porque la que sale al final es casi seguro Liara!!! Yeah!! [plas] [plas]

hilo_ho-nuevo-mass-effect-proyecto-en-desarrollo_2400674
(mensaje borrado)
Ivy lake escribió:
Silvans escribió:
Ivy lake escribió:Se comenta en resetera que van a rediseñar los modelos de los personajes femeninos para que tengan cuerpos de mujeres reales. Por mi perfecto, el personaje de Miranda da para mucho más que para ser un troZo de carne. Así sí BioWare.


Pues esta decisión me parece una autentica basura.


Será porque te has quedado en el siglo XX, se os acaban los privilegios a los machitos.


Tarad@ detected. Seguramente es una gordota horrenda.
Pryda4ever escribió:


Parece ser que continúa la Trilogía y dejan Andrómeda de lado porque la que sale al final es casi seguro Liara!!! Yeah!! [plas] [plas]

hilo_ho-nuevo-mass-effect-proyecto-en-desarrollo_2400674


Madre mía el hype. Parece que es el final rojo (destrucción)

Imagen

¡Hay esperanzas! ¡¡Estoy con el hype por las nubes!!
14 de Mayo



EDIT: en la web hay un par de imagenes y videos comparando la version nueva y la clásica. Y parece que las tres versiones llevan la interfaz del ME3

Imagen

Imagen
@fonso86 Oh yes! 3 mesecitos, a ver qué han hecho y si el remaster va a merecer la pena en PC

https://www.ea.com/es-es/games/mass-eff ... dition/buy

@fonso86 No hay mucho cambio en esa comparativa xD
@Senegio Si abres las imagenes, las texturas estan ahora en alta resolucion. tambien parece que hay algunos cambios en los modelados.

Vamos, a mi lo que me interesa es que viene el pack con todos los dlc's, que ahora mismo hacerse con ellos es una odisea para ricachones...
@fonso86 Están bien los DLCs, algunos mejor que otros. Yo los tengo así que eso me daba igual, lo que espero es que realmente merezca la pena y no sea un remaster para consola

Hay una edición tocha de coleccionista, que va a caer casi seguro (150 euros) y viene sin juego [poraki]

https://gear.bioware.com/products/mass- ... ndaryCache

Por cierto, estos son los contenidos de DLCs

INCLUDED CONTENT: Mass Effect™ Legendary Edition includes single-player base content for all three titles (Mass Effect, Mass Effect 2 and Mass Effect 3), your favorite single-player story DLC, promo weapons, armors, and packs:
• Bring Down the Sky
• Genesis
• Zaeed – The Price of Revenge
• Kasumi – Stolen Memory
• Lair of the Shadow Broker
• Firewalker Pack
• Overlord
• Normandy Crash Site
• Arrival
• Genesis 2
• From Ashes
• Mass Effect 3: Extended Cut
• Leviathan
• Omega
• Citadel
• Equalizer Pack
• Aegis Pack
• Firepower Pack
• Cerberus Weapons and Armor
• Arc Projector
• ME2 Alternate Appearance Pack 1
• ME2 Alternate Appearance Pack 2
• ME3 Alternate Appearance Pack 1
• Firefight Pack
• Groundside Resistance Pack
• Recon Operations Pack
• Collector's Weapon and Armor
• Terminus Weapon and Armor
• M-21 Incisor
• Blood Dragon Armor
• Inferno Armor
• Recon Hood
• Sentry Interface
• Umbra Visor
• N7 Warfare Gear
• AT-12 Raider
• Chakram Launcher
• M-55 Argus
• M-90 Indra
• Reckoner Knight Armor
• N7 Collector's Edition Pack

Ahí falta el DLC de la Estación Pináculo, por lo menos
Senegio escribió:@fonso86 Oh yes! 3 mesecitos, a ver qué han hecho y si el remaster va a merecer la pena en PC

https://www.ea.com/es-es/games/mass-eff ... dition/buy

@fonso86 No hay mucho cambio en esa comparativa xD

60 pavos en steam y requiere que se ejecute origin mientras juegas ( con los problemas que eso da) , no tienen vergüenza.
@adriano_99 Yo seguramente lo pille en Origin pero de todas formas no tendría que sorprenderte eso a estas alturas, pasa con todos los juegos.
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:@fonso86 Oh yes! 3 mesecitos, a ver qué han hecho y si el remaster va a merecer la pena en PC

https://www.ea.com/es-es/games/mass-eff ... dition/buy

@fonso86 No hay mucho cambio en esa comparativa xD

60 pavos en steam y requiere que se ejecute origin mientras juegas ( con los problemas que eso da) , no tienen vergüenza.


Que aun sea noticia que los juegos de EA en Steam requieran Origin en segundo plano...
Ya bajará de precio, los tengo todos originales en Origin con sus DLCs, cuando valga 25€ tal vez me lo pienso [+risas]
fonso86 escribió:
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:@fonso86 Oh yes! 3 mesecitos, a ver qué han hecho y si el remaster va a merecer la pena en PC

https://www.ea.com/es-es/games/mass-eff ... dition/buy

@fonso86 No hay mucho cambio en esa comparativa xD

60 pavos en steam y requiere que se ejecute origin mientras juegas ( con los problemas que eso da) , no tienen vergüenza.


Que aun sea noticia que los juegos de EA en Steam requieran Origin en segundo plano...

Dejará de ser noticia cuando deje de dar problemas.
Me compré un need for speed estas navidades y tuve que devolverlo porque el puto launcher de ea impedía que se cargase la interfaz necesaria para el steam controller.
GTAV tiene el launcher de rockstar y eso no pasa.
Kikokage escribió:Ya bajará de precio, los tengo todos originales en Origin con sus DLCs, cuando valga 25€ tal vez me lo pienso [+risas]

+1
Yo tengo la trilogy + todos los dlc. Que nos hagan pasar por caja a 60 machacantes por este 'remaster' no tienen verguenza....bueno, es EA, no se ni porque me sorprendo [facepalm]

Por cierto, iba a poner que por lo menos la edicion fisica tiene buena pinta....hasta que e visto que no trae el juego [carcajad] [qmparto]
A ver, son 3 juegos que os dan fácil 100 horas. A mí no me parece un precio excesivo.

En cuanto al juego, ¿tendremos 3 juegos separados o uno con todo el contenido? Me gustaría que fuera uno y que tuviera todo el contenido hasta el punto de que "no se notaran" los cortes de pasar del 1 al 2 y del 2 al 3
@Senegio No si ya, pero si ya hemos gastado digamos... mas de 120-150? en completar toda la trilogia con sus dlc y tal...yo que se un descuento de 25% o algo [+risas]
Tzopo escribió:@Senegio No si ya, pero si ya hemos gastado digamos... mas de 120-150? en completar toda la trilogia con sus dlc y tal...yo que se un descuento de 25% o algo [+risas]

@Tzopo El descuento te lo harán las páginas de keys hombre [carcajad]
1433 respuestas
13, 4, 5, 6, 729