[HO] MASS EFFECT Andromeda

Arxon escribió:Voy a tratar de dar mi opinión ahora que estoy en casa delante del portátil y tengo algo de tiempo.
Entiendo a la gente que dice que ahora no puede elegir las habilidades de los compañeros, pero si puedes elegir cuales subirles, y cuales lleven por defecto, de este modo, las usarán en tu beneficio. mejor, peor? depende del gusto de cada cual yo SI estoy en la línea de que antes, eso estaba mejor enfocado, pero es mi opinión, no un dogma. Ahora, se puede equipar al prota con todas las habilidades, antes no se podía. Esto deja un sin fin de posibilidades y de combinación de poderes que antes no podías ni imaginar.
Con respecto al control. ME1, era una puta mierda en este sentido, con el 2, todos aplaudimos la mejora en el control, y este es muy similar... así que no veo el problema.
Las animaciones fallan? SI rotundo. Sobre todo los humanos como decís, no tengo justificación aquí, pero no voy a dejar de amar el juego por ello. Es un fallo, nada es perfecto. Ni tan siquiera los tan idolatrados ME anteriores, donde habían fallos.
EA, será lo que sea, ahí no entro, no soy un experto, aunque llevo mas de 20 años jugando a videojuegos, pero EA ya estaba en el 3. el Creador del 1 y del 2, ya no lo fue del 3 y todos aplaudimos...
Ha pasado con HALO, con GOW, se han ido y otros han venido, y han dejado el listón mas alto, al menos a mi juicio.. el trabajo de 343 con HALO 5 es sublime, muchos ya no podían llorar la marcha de Bungie. Por poner un ejemplo vaya, no por otra cosa.

El Juego es un Mass Effect en toda regla, solo en los primeros compases del juego, en la nave Hyperion, he sentido que estaba innmerso en ME. Los giños a la saga, con la genofagia de los Krogan, cuando citan a los drell y a los quarianos y demás... es decir, joder me acuerdo!!!

Las respuestas, han cambiado, yo creo que para mejor. Antes solo podías decir la respuesta de lameculos, o la de malote, y te hacías bueno o un cabrón, ahora esto ha cambiado, y puedes ser mucho más exacto en las decisiones. Ignoro la evolución de las mismas, pero este punto me gusta.
Gráficamente, el juego está de puta madre, al menos lo que he visto. De verdad os acordáis del 1? Ahora la gente dice que le parece lamentable como se ve con la que hay en cuanto consola se refiere, misma afirmación extrapolable en su momento al ME1 y la Xbox 360, en aquella época es lo que había.
Han cambiado el motor desde cero. Con lo bueno y malo que esto tiene.
He visto texturas de puta madre y otras que dan grima, eso pasa en todos los juegos del mundo, eso no le quita ni un ápice de epicidad al juego.
Que el personaje no tiene el carisma que tenía Shepard? Puede ser, con lo que llevo, no puedo decirlo, pero yo siempre me he creado mi propio personaje. Shepard es cosa del pasado, algo irrepetible y ya está. Es como DOM en el GOW... pero todo cambia.

Yo estoy encantando, me parece un juegazo, del que voy a disfrutar hasta que se me caigan los ojos y el tiempo me lo permita. Tiene fallos, claro que SI, pero NI POR ASOMO, todo lo que he leído en todos los análisis que he visto.
Creo que hemos idolatrado los 3 anteriores. Quien no los haya jugado, por 25€ al año que vale EAacces, que se los baje y los juegue en ONE. Luego quizá cambie su opinión.

Si señor! Secundo todo lo que has dicho palabra por palabra, no se puede definir mejor!
@chor Tampoco entro yo a tantos sitios, hoy sí, que me ha apetecido tener un día eoliano. Y bueno estoy en la lista de invitados, que para eso soy xboxer desde el primer día.

Mucho peor son los don erre que erre, que no quieren que nadie tenga otra opinión que no sea la suya. Y escriben y escriben para solapar todo lo que no les gusta.

Vamos que hoy he estado tocapelotas, pero considerando que halo y mass effect eran mis sagas favoritas y EA es el cáncer máximo, pues tengo derecho también a escribir sin tener ni p. idea y sin haber tocado el juego, como está haciendo todo quisqui, una civil war en la que lo que menos está importando es el juego en sí [qmparto]

Pero que ojo, le deseo a todo el que se haya gastado los merkels y no sea mala persona que lo disfrute, de corazón.
Es más fácil aún, ¿te gusta?, Lo compras, ¿no te gusta?, No lo compras ... ¿Lo has comprado y no te gusta?.. haberte informado antes [carcajad]
purple wolf escribió:@chor Tampoco entro yo a tantos sitios, hoy sí, que me ha apetecido tener un día eoliano. Y bueno estoy en la lista de invitados, que para eso soy xboxer desde el primer día.

Mucho peor son los don erre que erre, que no quieren que nadie tenga otra opinión que no sea la suya. Y escriben y escriben para solapar todo lo que no les gusta.

Vamos que hoy he estado tocapelotas, pero considerando que halo y mass effect eran mis sagas favoritas y EA es el cáncer máximo, pues tengo derecho también a escribir sin tener ni p. idea y sin haber tocado el juego, como está haciendo todo quisqui, una civil war en la que lo que menos está importando es el juego en sí [qmparto]

Pero que ojo, le deseo a todo el que se haya gastado los merkels y no sea mala persona que lo disfrute, de corazón.

Ojo que no me referia a ti precisamente :-? XD
Yo he leído comentarios de que el juego se ve borroso,y mira que yo soy putilla gráfica pero no,se ve bien,y eso que lo tengo por defecto todo puesto,a falta de probar el online claro. En cuanto personajes y demas no digo nada porque casi acabo de empezar el juego pero vamos,creo que se le ha tratado injustamente.
Funkeeper escribió:Yo he leído comentarios de que el juego se ve borroso,y mira que yo soy putilla gráfica pero no,se ve bien,y eso que lo tengo por defecto todo puesto,a falta de probar el online claro. En cuanto personajes y demas no digo nada porque casi acabo de empezar el juego pero vamos,creo que se le ha tratado injustamente.

Hombre, muy putilla gráfica no serás si no te das cuenta xD no te ofendas. Si hasta en los vídeos de YouTube que tienen una compresión de mierda se aprecia tal diferencia entre resoluciones... yo lo probé primero en Xbox con el acces y seguidamente a 1080 en pc, y joder, no hay color. Y mira que me jode por qué tengo toda la saga en xbox pero quiero jugarlo en las mejores condiciones posibles.

A parte de esto, en lo que llevo jugado no me está pareciendo para nada malo el juego. Vale que tiene unas animaciones que dan pena verlas, algunos bugs que me he encontrado... pero lo que más me "molesta" es que hayan eliminado la posibilidad de las estrategias en la batalla, sobre todo con los compañeros. Que por cierto, estos de Bioware serán unos hachas haciendo historias, pero haciendo IA's y animaciones dan lastima. Los compañeros son lo más tonto que he visto en un juego, y lo llevan arrastrando desde el primer juego de la saga.

Lo dicho, es un buen Mass Effect pero con carencias que a mi modo de ver han ido un paso atrás en según qué aspectos. Pero que quede claro que a mí el juego me gusta hasta el momento.

Le seguiremos dando caña a ver qué tal.
Y que poderes estais usando? Cuales son para vosotros los mejores?

Yo estoy usando, por ahora:
Onda de Choque (biotico)
SobreCarga y Ocultación táctica (Tecnología)

Estoy invirtiendo por ahora todos mis puntos en estos poderes.

Cuando los tenga a nivel 6, iré añadiendo nuevos, pero cuales aconsejais?

Gracias
Singularidad y onda a tope estallandolos
Yo de momento voy 100% de técnico, ya iré metiéndole a otras cosas según avance, esto de poder cambiar de poderes y de especialidad en 2 botones da mucho juego.

Por ahora:
-Incineracion.
-Sobrecarga.
-Torreta.
@chor ah guay [qmparto]

Me ha encantado escribir en este hilo la verdad [carcajad]
Tendrá final cerrado como los anteriores o nos dejarán libres en Andromeda para hacer lo que queramos ?? :-?
@Arxon @jluisjim

guay... Onda de Choque mola

Por cierto, como se cambia de especialidad en mitad del juego?

Y en que modo lo estáis jugando? Normal o dificil?
playgames escribió:Por cierto, como se cambia de especialidad en mitad del juego?


Botón Menú -> Perfiles.
Me está gustando mucho. Mass Effect en toda regla.

Soy fan de la saga (mi favorita) y, haciendo caso omiso a la brutal campaña de desprestigio que ha sufrido el juego, tuve la esperanza de encontrarme, por lo menos, un buen juego.

Es cierto que el principio me parece un poco lamentable. Esperaba mucho más detalle en todo lo relacionado con la Iniciativa, como salir de la Vía Lactea, como es el viaje, en qué condiciones se desarrolla... Pero bueno, al llegar a Andromeda uno va viendo las virtudes (son muchas) que tiene este título. El juego tiene sus fallos, por supuesto, ya los habéis comentado varias veces.

Ryder no es Shepard, y nadie será como el comandante... pero no me parece ni mucho menos un mal personaje.

Llevo 5 horas y no he llegado ni a Eos. Ya podré dar una mejor opinión mucho más adelante.
Acabo de ponerme un 5.1 Panasonic que tenia mi padre y estoy flipando en el ME... Acojonante
Arxon escribió:Acabo de ponerme un 5.1 Panasonic que tenia mi padre y estoy flipando en el ME... Acojonante


Juego yo con uno de 500 vatios reales y es brutal la inmersión.
BitratE escribió:
Arxon escribió:Acabo de ponerme un 5.1 Panasonic que tenia mi padre y estoy flipando en el ME... Acojonante


Juego yo con uno de 500 vatios reales y es brutal la inmersión.


Sobretodo para los vecinos ratataaaa
jluisjim escribió:
BitratE escribió:
Arxon escribió:Acabo de ponerme un 5.1 Panasonic que tenia mi padre y estoy flipando en el ME... Acojonante


Juego yo con uno de 500 vatios reales y es brutal la inmersión.


Sobretodo para los vecinos ratataaaa


Somos dos nada más y cuando yo estoy en casa mi vecino está trabajando por lo ya te puedes imaginar.... [plas] [plas]
Yo también tengo Home Cinema 5.1 y con el modo cine es la leche.
He estado jugando un poco más y he podido comprobar que tiene bajas de frame exageradisimas, rollo de bajar hasta los 15-20fps y mantenerse ahí durante segundos. Por ejemplo al comienzo cuando hay que encender la luz de la nave esa donde están excavando o al aire libre escaneando. Ocurren muy a menudo y es muy muy molesto. Además se ve un poco borroso todo, sobre todo el follaje.
Yo y a falta de jugarlo ya a fondo (me lo reservo para estrenarlo hoy) en la versión de prueba alguna rascada he notado pero nada que sea molesto.

Sobre la borrosidad yo juego en un plasma y el juego lo he configurado sin el grano, dejando la aberración cromática activada y subiendo un poco la nitidez a la tv y para mi sin ser lo más puntero se ve muy pero que muy bien.

Cierto es que mi tv está bien configurada y que en general los juegos lucen de escándalo.
Dominhate escribió:
playgames escribió:Por cierto, como se cambia de especialidad en mitad del juego?


Botón Menú -> Perfiles.


No se hace desde el menu de las armas y X para cambiar de perfil?
Yo he quitado lo del grano y lo de la de aberracion cromatica tambien... Pero no estoy seguro que hace esto ultimo...

Con respecto al 5.1 jejeje he dejado el bombo al minimo. Porque suena muchisimo..
Llevo poco tiempo jugando la campaña, unas 7 horas y más o menos puedo dar unas impresiones o, al menos, hacer un análisis preliminar.

Si bien es cierto que las animaciones no destacan, no las veo peores que anteriores ME, por lo menos las de movimiento (algún bug subiendo escaleras, pero poco más). Pero la verdad es que en el apartado técnico el juego petardea bastante: popping, streaming de texturas, caídas de fps, etc. Y lo que más fastidia es que no es un juego que destaque precisamente en geometría o modelados de personajes, cosas que nunca me han importado en un ME. Pero si que es verdad que viendo el trabajo de optimización del Frostbite 3 de DICE en BF1, pues los deja en evidencia, bastante.

Aparte del apartado técnico, que bueno, es importante pero no es precisamente el pilar más importante de ME, y ya metiéndome en vereda... El juego es un Mass Effect, el que diga lo contrario no ha jugado al primero, claramente. Si bien tiene cosas mejorables, mis temores no se han confirmado. Para empezar Ryder, si, no es Shepard, correcto, pero tiene un carisma inesperado, el cual personalmente, me encanta. Es joven, inexperta, fresca y absurdamente encantadora. Me encantan las formas en las que puedes responder y no me parece un cambio malo del sistema de virtud/rebeldía de los anteriores, aquí hay mas claroscuros. En cuanto a los compañeros, vale, Liam y Cora pinchan en mi opinión, pero como también lo hacían los lacios de Ashley y Kaidan en el 1 (los humanos siempre salen perdiendo) y Liara en el 1 era un poquito princesita insoportable. Pero Peebee, Vetra y Jaal me encantan, no tienen nada que ver con los anteriores y para mí son encantadores a su peculiar manera. Drack es un krogan y mola, no hay más que hablar.

La historia, de momento, plantea, mejor o peor, lo que sería una misión sin retorno a lo desconocido. Tiene muchas cosas en cuenta, que resuelven más o menos de forma apañada, aunque podrían haber profundizado más, pero es que también tienen que darle vidilla a la trama en algún momento. Pero como ya digo, para tener una visión completa de la historia tengo que terminarlo. Lo que sí está claro es que el juego pinta a largo de cojones y no en el mal sentido precisamente.

A falta de probar el online, el juego me parece bueno pero se han apresurado en sacarlo, honestamente, el la parte técnica tiene carencias que lastran un poco la experiencia y no hablamos de gráficos. El gunplay es excelente, mejor que el del 3 y la sensación de exploración cojonuda. No se hasta qué punto podrán ir solucionando estos problemas, pero desde luego como punto de partida me parece prometedor.
@Doomed Avatar gracias por el aporte. Y sobretodo por las comparaciones con el 1, que ayudan a entender el contexto (totalmente cierto lo de los compañeros humanos, ni remordimientos tuve cuando eliges a uno al final de la primera parte...).
@Doomed Avatar un resumen bastante acertado y bien argumentado.

El juego (como todos) tiene sus fallos y sus cosas mejorables pero vuelve a ser un Mass Effect en esencia pura y que me recuerda mucho al primero sobre todo en temas de exploración.

Soy de los que no se dejan ni un palmo de mapa sin investigar ni un personaje con el que hablar y ahí es dónde voy a disfrutar muchísimo el juego.
Ojo que todo el tema de aumentos, mods, armaduras y demás historias es bastante denso. En ese aspecto han avanzado bastante. Aunque la forma de implementarlo no es la mejor.
Y el tema de las misiones APEX también está interesante para sacar recursos, además con el móvil se hace fácil.

Yo ya he llegado a un punto que tengo tantas misiones pendientes que no se ni a donde ir [+risas]
Es necesario haber jugado a los anteriores para enterarte de la historia? O no tiene nada que ver?
El viernes estrené una Xbox One S con este Mass Effect Andromeda y ya le he metido 10 horas al juego que se me han pasado rapidísimo. Con esas 10 horas, por supuesto, no estoy en condiciones de analizar un juego tan grande como este, pero aquí van una primeras impresiones de lo visto hasta ahora:

- Para empezar, decir que no es necesario haber jugado la trilogía original para disfrutar del juego, pero sí es cierto que quien la haya jugado entenderá mucho mejor algunas cosas. Para quien no lo haya hecho y se quiera enterar bien, lo recomendable es leerse todo lo que va apareciendo en el códice. Con eso es más que suficiente y ayuda bastante.
- La historia, como suele ser habitual con Bioware, parece que se va cocinando despacio, así como el desarrollo de personajes. Así que esto es algo que valoraré al finalizarlo, ya que como digo es algo a largo plazo y que no sería justo valorar sin todo el recorrido que el juego ofrece. Ahora bien, las primeras pinceladas que he podido ver en estas 10 horas no pintan nada mal y, para quien tenga dudas, SÍ, el juego es Mass Effect en toda regla. De eso no tengo duda.
- La jugabilidad me está encantando. El sistema de combate es genial y yo, personalmente, me alegro de que lo hayan hecho más ágil y sencillo de manejar y, a la vez, que sea un reto superar a los enemigos. Al menos yo lo estoy jugando en difícil y no puedes ir a saco. Seguro que la segunda vuelta en locura ya será una auténtica pasada...
- El componente rolero parece al principio menor de lo que es, pero poco a poco va introduciendo un montón de habilidades, especializaciones, armas, armaduras, mods, aumentos... Vamos, que hay mucho donde rascar y con lo,que jugar a la hora de combinar todo lo,que comento, así como los compañeros y sus correspondientes habilidades.
- Conversaciones también hay y muchas y nada malas. Y Ryder puede parecer poco carismático al principio, pero me da la impresión de que va creciendo según avanza el juego.
- En cuanto a contenido, el juego va bien servido por lomque se ve tanto en misiones principales como secundarias. De éstas, comentar que, además, parece que hay bastante variedad y no son todas las típicas de recadero, aunque de estas también hay, por supuesto. Calculo que hacer todo lo que ofrece el juego puede irse a cerca de las 100 horas, si no más...
- Por último, voy con lo más criticado, el apartado técnico. En general, el juego me parece muy bonito en cuanto a diseño gráfico. Las animaciones faciales tan criticadas es cierto que, EN OCASIONES, aparecen, pero no es algo que te saque del juego. Hay un popping notable cuando vas en el vehículo, pero igualmente no es algo que frustre la experiencia. Por lo demás, no he visto nada grave y que arruine la experiencia. Seguramente necesite algún parche que termine de pulir el tema gráfico, pero a día de hoy es totalmente jugable y hay muchos juegos con peor apartado gráfico a los que no se les ha criticado tanto. No he encontrado, por otra parte, ningún bug en estas 10 horas. Como digo, si consiguen parchear un poco ese popping y afinarlo un poquito más ya estará perfecto, porque ahora mismo ya lo veo bien.
- En definitiva, los amantes de la saga lo disfrutarán. Los amantes de la ciencia ficción, la acción y el rol lo disfrutarán. Los amantes de los videojuegos, a poco que tengan la mente abierta, lo disfrutarán también. Hay que tener en cuenta que los tiempos cambian y los juegos tienen que evolucionar. La saga Mass Effect está buscando evolucionar y de ahí ciertos cambios.
- Tiene algún pequeño fallo, SÍ, sobre todo en lo técnico, pero seguro que echarle un polvo a Scarlett Johansson sigue siendo un polvazo, aunque descubras al desnudarla que tiene alguna estría, sólo hay que relajarse y disfrutar del momento... Y vaya si lo yo lo estoy disfrutando...

Saludos y perdón por el tocho...
Gosman Gamer escribió:echarle un polvo a Scarlett Johansson sigue siendo un polvazo, aunque descubras al desnudarla que tiene alguna estría, sólo hay que relajarse y disfrutar del momento...


Vale, ya sólo por esto te has ganado mi aprecio [plas] [plas] [plas]

Hoy día es así,todos buscando la perfección cuando ninguno somos perfectos. Vale que hay que exigir y todo se puede mejorar, pero el ejemplo del polvazo [qmparto]
Yo empecé ayer la campaña y me ha encantado el sabor de boca que deja al principio. Eso si, es sorprendente lo que se parece a Dragon Age Inquisition en casi todo, a la hora de la exploración es practicamente un mod. Fue llegar al primer planeta donde empieza el tema, y nada mas que te dejan en el mapa te das cuenta de que es exactamente igual en todo. Para unos será un defecto, para otros un acierto. Pero por ahora hay que reconocer que todo resulta muy interesante y el juego es divertidísimo.
Nameless escribió:
Gosman Gamer escribió:echarle un polvo a Scarlett Johansson sigue siendo un polvazo, aunque descubras al desnudarla que tiene alguna estría, sólo hay que relajarse y disfrutar del momento...


Vale, ya sólo por esto te has ganado mi aprecio [plas] [plas] [plas]

Hoy día es así,todos buscando la perfección cuando ninguno somos perfectos. Vale que hay que exigir y todo se puede mejorar, pero el ejemplo del polvazo [qmparto]

Gracias. La verdad es que he utilizado esa comparación, porque creo que resume totalmente la experiencia que estoy teniendo con el juego. Al final, como siempre, el mejor análisis es el que hace uno mismo y no el que se lee en ninguna web o se ve en Youtube..
franc86 escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores para enterarte de la historia? O no tiene nada que ver?


No no hace falta
franc86 escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores para enterarte de la historia? O no tiene nada que ver?

No es necesario pero estando en la lista de retrocompatibles y pudiendo conseguirlos baratos de segunda mano yo te aconsejaría que los pillases, a mi me gustaron mucho aunque el 3 flojee
He mejorado el pecho de la via láctea al nivel 5 (por lo visto se desbloque teniendo nivel 20 de personaje, las demás partes pide 30)
y se me abre el mismo pecho hasta llegar al 80 [flipa]
he elegido ese porque da % de salud y escudos
El planeta helado tiene unos interiores flipantes
playgames escribió:
franc86 escribió:Es necesario haber jugado a los anteriores para enterarte de la historia? O no tiene nada que ver?


No no hace falta


Bueno, no hace falta con matices. Si quieres saber porque los krogan son como son, los salarios y demás es más que recomendable.
No es lo mismo leerlo en el códice que jugarlo.
Es más, dado donde "empieza" Andromeda con jugar al primer mass effect es suficiente, aunque mejor jugarlos todos y cerrar el círculo. Seguro que hay muchos detalles escondidos por ahí.

Ya he tomado la que parece la primera decisión importante del juego, ya veremos en que resulta al final, miedo me da [mad]
Yo también soy de la opinión que para conocer todo lo que es el universo Mass Effect y conocer de dónde vienen sus personajes sería recomendable jugar a la trilogía.

Por otro lado ya lo he empezado (partida nueva) y sólo de exploración y leyendo el códice ya llevo un buen rato.Me está pareciendo un juegazo.
Uno más con el juego, en cuanto pueda echarle un par de horas comento impresiones.
30 horas y solo un 24%...

No se si es un glitch o el juego es asi (EOS), pero quien quiera levear...

Algunas zonas salen Kett, por lo que al despejar el campamento, te dan XP, no es una cantidad enorme, pero a la vez farmeas.

No se cuales son los fijos, por ejemplo los que estan al lado del lago.

Tambien he visto que hay un glitch para ganar creditos, pero me pilla lejos ese momento de la historia, cuando llegue ya lo habran fixeadp, pero no me corre prisa.


¿Alguna manera de farmear elemento cero?
Me está pareciendo un juegazo, mass effect al 100% y potenciando gracias a mapa las grandes, más occiones de roleo,ect.. mucha conversación y una historia que pinta muy bien..y el combate mejorado..

Tampoco llevo lo suficiente para decir que todo va a seguir igual, pero hasta el momento me está pareciendo unos de los mejores juegos de la generación.:y entre los 3 mejores en su género..

Me tiene enganchado.verguenza tienen que sentir algunas webs con sus notas..
Es un puto juegazo, a mi me tiene enganchadísimo.
Vengo de estar media hora para matar a un "monstruo", muy parecido en eso a DAI. Ya supuse yo que iban a poner algo así, lo bueno es que no es de ninguna misión principal ni nada. Genial.
Os pongo en spoiler los últimos 30 segundos, por si alguien quiere echar un vistazo, pero cuidado que es SOPILER:


Por cierto, en otra iba de paseo y de casualidad me metí en una cueva de relictos y una cosa llevo a otra, que si puzzle, que si tal y para rematar "jefe final de cueva" con un buen puñado de objetos para recoger, pero hay que matarlo antes [uzi]

Seguro que esas cosas no las vieron la gente de los análisis [carcajad]
Yo acabo de empezarlo como quien dice, muy al principio, he llegado al
Nexus.


Y, sólo viendo esto, me está pareciendo una maravilla, puro aroma Mass Effect 100%.
He pisado solo 2 o 3 planetas y ya me da pena de jugar por si se acaba.
Me da pena que se haya vilipendiado descaradamente a este juego. No solo por la "prensa", también por los puristas más cerrados que lo que querían eran lo mismo a más resolución. Que si, que tiene fallos, obviamente, como todos los juegos, pero se le ha dado demasiada leña, totalmente desproporcionada respecto a otros títulos. Ni menciono ya a los anuales de turno, COD, FIFA y demás sacacuartos.
Hay alguna manera de que los subtitulos aparezcan debajo siempre y no encima? En mitad de la acción me pierdo todas las conversaciones y al no estar doblado al castellano no me entero a veces (entiendo el inglés pero entre los tiroteos y rezar porque no me maten, no estoy atento a lo que hablan xD).
jluisjim escribió:He pisado solo 2 o 3 planetas y ya me da pena de jugar por si se acaba.

Pues anda que yo que no quiero salir de la Tempest e ir al primer planeta... imaginate xD. Nah es coña, no he podido, pero esta semana en cuanto termine unas cosillas me pongo. Ese multi, qué? para cuándo?

Lázaro escribió:Hay alguna manera de que los subtitulos aparezcan debajo siempre y no encima? En mitad de la acción me pierdo todas las conversaciones y al no estar doblado al castellano no me entero a veces (entiendo el inglés pero entre los tiroteos y rezar porque no me maten, no estoy atento a lo que hablan xD).

No, ni subir ni bajar, ni cambiar tamaño. No sé por qué cuesta tanto implementar estas cosas en las opciones de los juegos. Si te cuesta mucho siempre puedes cambiarte la dificultad y pasearte mientras lees [buenazo]. Yo lo hice con el The Witcher 3 (que por cierto aún tengo a medias), me bajé la dificultad para disfrutar enteramente de la historia.
@DeSi-DS

2 partidas he jugado al multijugador nada más, la segunda con mucho lag [carcajad] . Un día quedamos y echamos un rato.
A lo que si "juego" es a las misiones del APEX con el movil para conseguir materiales y créditos, dan pocos pero no hay prisa.

He tenido que pisar el freno porque sino me paso el juego en 3 días, con las secundarias incluidas [+risas]
Lo de cambios de Perfiles se hace desde el menú armas, X y cambiar perfil.... pero joder, pierde la gracia, está mal implementado, no es un cambio rápido ycambiando de perfiles te pegan un tiro y estás muerto no?
A ver recomendaciones serias de armamento, digo de armamento porque de armaduras es mas intuitivo.
Digo esto porque el otro día hice un franco con los mods y me salió un engendro de franco. Quitaba mucha vida y no gastaba municion pero me quitaba vida a cada tiro estilo toque de maldad del destiny xdxd
Luego pruebo armas que he fabricado pero no me convencen, sobre todo en fusiles de asalto, llevo uno de los del principio porque no me acostumbro a los otros.
Mañana por fin puedo jugar de nuevo que ganas
playgames escribió:Lo de cambios de Perfiles se hace desde el menú armas, X y cambiar perfil.... pero joder, pierde la gracia, está mal implementado, no es un cambio rápido ycambiando de perfiles te pegan un tiro y estás muerto no?


¿Igual funciona con kinect y comandos de voz?

No obstante no pienso volver a conectar el chisme ese en mi vida... [poraki]


Microsoft debería implementar el poder dar comandos de voz (en los juegos) a través de los auriculares/micrófono.
1976 respuestas