[HO] MASS EFFECT Andromeda

1, 2, 3, 4, 540
-
A este le tengo muuuuchas ganas

Edit: Pole XD
Yo aprovecharé que han puesto el 2 y el 3 retro para pasármelos y prepararme para éste que tiene pintaza.
Os podeis apuntar a la beta multijugador despues de hacer un cuestionario un pelin larguillo https://beacon.bioware.com
Imagen

Deluxe Edition ($69.99) (available on all platforms)

Deep Space Explorer Armor
Nomad Skin
Multiplayer Booster Pack
Pathfinder Casual Outfit
Scavenger Armor
Pathfinder Elite Weapon Set (4)
Pet Pyjak
Digital Soundtrack
Multiplayer Deluxe Launch Pack
Super Deluxe Edition ($99.99) (only available through Origin, exclusive as of right now to PC)

Deep Space Explorer Armor
Nomad Skin
Multiplayer Booster Pack
Pathfinder Casual Outfit
Scavenger Armor
Pathfinder Elite WEapon Set (4)
Pet Pyjak
Digital Soundtrack
Multiplayer Deluxe Launch Pack
Multiplayer Super Deluxe Booster Packs
Pre-Order Bonus (for any addition of the game)

Deep Space Explorer Armor
Nomad Skin
Multiplayer Booster Pack
You can read more about the different editions here.

Mass Effect: Andromeda is due out for PlayStation 4, Xbox One, and PC in spring 2017.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta saga me gusta mucho y este mas effect tengo ganas de que salga y verlo bien y una gran sorpresa que ya han puesto el 2 y 3 retro para volverlos a pasar
Yo espero que no sea un shooter mas en tercera persona, espero que se parezca al mass effect 1 o incluso al 2.
A mi las ediciones 'deluxe' que solo ofrecen DLC y cosas digitales de poco valor me parecen una tomadura de pelo brutal.
Luego habrá armaduras, armas y demás cosas mejores en el juego... No termino de ver el 'deluxe' ahí.
jluisjim escribió:A mi las ediciones 'deluxe' que solo ofrecen DLC y cosas digitales de poco valor me parecen una tomadura de pelo brutal.
Luego habrá armaduras, armas y demás cosas mejores en el juego... No termino de ver el 'deluxe' ahí.

A mi tampoco me llama ninguna de las ediciones. Lo raro es que no se haya anunciado un Season Pass que incluya DLC con misiones extra como en los anteriores de la saga.
Tampoco es que me apasione su modo multijugador, jugué unas pocas semanas por la novedad del momento y poco más, veremos cómo va evolucionando el tema.

Por cierto... Ya podemos apuntarnos a la BETA https://twitter.com/Faburisu/status/795 ... wsrc%5Etfw
Ya me he apuntado, a ver si hay suerte. Hay que rellenar una especia de cuestionario....

La verdad que el juego tiene una pintaza tremenda, yo lo espero con muuuuchas ganas, después de disfrutar los 3 primeros la verdad que este apunta muy buenas maneras, el pedazo universo,etc.
También os podeis pasar por la web del Mass e ir haciendo cuando vayan saliendo unas "misiones", que serán ver videos,etc. para poder desbloquear de salida el casco de las ediciones tochas.
Saludos!
dani_rs escribió:Ya me he apuntado, a ver si hay suerte. Hay que rellenar una especia de cuestionario....

La verdad que el juego tiene una pintaza tremenda, yo lo espero con muuuuchas ganas, después de disfrutar los 3 primeros la verdad que este apunta muy buenas maneras, el pedazo universo,etc.
También os podeis pasar por la web del Mass e ir haciendo cuando vayan saliendo unas "misiones", que serán ver videos,etc. para poder desbloquear de salida el casco de las ediciones tochas.
Saludos!

¿Eso donde? ¿Puedes poner un enlace? Gracias.

EDIT - Vale ya lo vi, debe de ser esto: https://www.masseffect.com/es-es/andromeda-initiative

A la beta me he apuntado también. A ver si hay suerte. Lo que me escama un poco es que en el "status" de la solicitud me sale que mi cuenta XBOX no está conectada, cuando si lo está y además sin estarlo no puedes ni iniciar el cuestionario xD

Imagen
@DeSi-DS me pasa lo mismo, imagino que tardará en actualizarse o simplemente será un fallo de ellos, ya que para apuntarse a la beta hay que asociar el gamertag.
Si a mi me salia lo mismo pero no le he dado importancia, será algún fallo de la web, porque lo demás sale todo correcto :)
jluisjim escribió:A mi las ediciones 'deluxe' que solo ofrecen DLC y cosas digitales de poco valor me parecen una tomadura de pelo brutal.
Luego habrá armaduras, armas y demás cosas mejores en el juego... No termino de ver el 'deluxe' ahí.


Y eso que no incluye el.juego
No encuentro en la web donde apuntarme a la beta...
Yo la beta no porque suelo tener poco tiempo para jugar, pero al "reclutamiento" si me he apuntado, de momento solo está el vídeo de bienvenida, no?

@xhakarr https://beacon.bioware.com/
watafak escribió:Os podeis apuntar a la beta multijugador despues de hacer un cuestionario un pelin larguillo https://beacon.bioware.com

el enlace de la beta lo puse yo ayer, pero algunos quieren quedar como los importantes y ponen lo de la beta pero en mayusculas [facepalm]
watafak escribió:
watafak escribió:Os podeis apuntar a la beta multijugador despues de hacer un cuestionario un pelin larguillo https://beacon.bioware.com

el enlace de la beta lo puse yo ayer, pero algunos quieren quedar como los importantes y ponen lo de la beta pero en mayusculas [facepalm]

Si lo dices por mi, que he puesto letras grandes para que nadie se lo pierda, puedes decirmelo directamente en lugar de insinuar y soltar la pataleta. Y lo siento pero ni vi tu mensaje. Lo vi en Twitter y vine a ponerlo. Ni quedar de importante ni gilipolleces.

@Raiben @dani_rs Gracias [beer]
DeSi-DS escribió:
watafak escribió:
watafak escribió:Os podeis apuntar a la beta multijugador despues de hacer un cuestionario un pelin larguillo https://beacon.bioware.com

el enlace de la beta lo puse yo ayer, pero algunos quieren quedar como los importantes y ponen lo de la beta pero en mayusculas [facepalm]

Si lo dices por mi, que he puesto letras grandes para que nadie se lo pierda, puedes decirmelo directamente en lugar de insinuar y soltar la pataleta. Y lo siento pero ni vi tu mensaje. Lo vi en Twitter y vine a ponerlo. Ni quedar de importante ni gilipolleces.

@Raiben @dani_rs Gracias [beer]

no edites 3 veces el mensaje que me sale todo el rato en notificaciones, GRACIAS
Hola el multijugador que sera en modo cooperativo?
Ya he rellenado el cuestionario, a ver si hay suerte...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pillo sitio. Espero que se parezca al primero y al segundo. El tercero es un Gears of War mal ejecutado con un gunplay de pena. Ni me lo terminé, me vi en youtube la historia y punto. A ver qué sacan...

¿Frostbite? O sea, que nos comemos otro port a 720p con pixeles como puños :-| :-| :-| TItanfall 2 también va a 720p y la calidad de imagen es bastante superior a los BF (calidad de imagen, no gráficos).
Pues a mí me parece bien que vaya con Frosbite, porque resoluciones aparte es un motor de gran calidad y ya se ha demostrado con Battlefield 1 o Need for Speed.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
AdrianEOL escribió:Pues a mí me parece bien que vaya con Frosbite, porque resoluciones aparte es un motor de gran calidad y ya se ha demostrado con Battlefield 1 o Need for Speed.


ME: Catalyst mejor lo obviamos ¿verdad? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El rendimiento de Frosbite ha mejorado en One en los últimos juegos, esperemos que no decepcione.
Alguna noticia de que este juego pueda ser Play Anywhere? Me gustaria pasarlo en PC, pero con logros Xbox.

A ver si hay suerte.
Sled Hummer escribió:Alguna noticia de que este juego pueda ser Play Anywhere? Me gustaria pasarlo en PC, pero con logros Xbox.

A ver si hay suerte.

Supongo que no al no ser de Microsoft.
DeSi-DS escribió:
Sled Hummer escribió:Alguna noticia de que este juego pueda ser Play Anywhere? Me gustaria pasarlo en PC, pero con logros Xbox.

A ver si hay suerte.

Supongo que no al no ser de Microsoft.


Ojo que el ARK es play anywhere jajaja, así que puede ser que empiecen a caer algunos más, pero con mass effect lo dudo, la verdad
angelillo732 escribió:
DeSi-DS escribió:
Sled Hummer escribió:Alguna noticia de que este juego pueda ser Play Anywhere? Me gustaria pasarlo en PC, pero con logros Xbox.

A ver si hay suerte.

Supongo que no al no ser de Microsoft.


Ojo que el ARK es play anywhere jajaja, así que puede ser que empiecen a caer algunos más, pero con mass effect lo dudo, la verdad

Ya bueno, pero con ME Andromeda no va a pasar xD.
EA tiene Origin, sería prescindir de los ingresos de su plataforma online. De hecho el juego ya se puede reservar no solo en Origin sino también en tiendas de codigos online.
Tres nuevas imágenes ingame, parece ser:

Imagen

Imagen

Imagen


Y primera figura de merchandising:

Imagen


Saludos
Hay algun juego que haya salido en Xbox y PC, y que sin ser Play Anywhere, en PC tenga logros de Xbox?

Creo recordar que el Batman AA tenía, y el Bioshock 2 tambien.
Con esta saga siempre he mantendo una relación amor-odio, posiblemente sea por que la empece demasiado tarde y el primer juego ya chirriaba un poco.
Sled Hummer escribió:Hay algun juego que haya salido en Xbox y PC, y que sin ser Play Anywhere, en PC tenga logros de Xbox?

Creo recordar que el Batman AA tenía, y el Bioshock 2 tambien.

Hay muchos, Dirt 2, F1 2011, FUEL, Lost Planet, Fallout 3, GTA IV...
Ahora que la trilogía es retrocompatible, se sabe si trae alguna mejora gráfica o de rendimiento? Gracias.
elblayet escribió:Con esta saga siempre he mantendo una relación amor-odio, posiblemente sea por que la empece demasiado tarde y el primer juego ya chirriaba un poco.


Pues es el mejor de todos, con diferencia.
jluisjim escribió:
elblayet escribió:Con esta saga siempre he mantendo una relación amor-odio, posiblemente sea por que la empece demasiado tarde y el primer juego ya chirriaba un poco.


Pues es el mejor de todos, con diferencia.


+1
Totalmente... el 1º fue de lo mejor.

Saludos
Pandingo11 escribió:
jluisjim escribió:
elblayet escribió:Con esta saga siempre he mantendo una relación amor-odio, posiblemente sea por que la empece demasiado tarde y el primer juego ya chirriaba un poco.


Pues es el mejor de todos, con diferencia.


+1
Totalmente... el 1º fue de lo mejor.

Saludos

Totalmente de acuerdo, además de que es el que más impacto tuvo en aquel momento de la industria, es el más puro, el más RPG y el más Bethesda de todos XD.
Eso si, la epicidad y poderío técnico del tercero me pareció sublime y un cierre perfecto para la trilogía.
El 1º es bestial.....que no deja que los otros sean muy muy buenos también, pero el 1º es cierto que es el que mas "rol" lleva, no se, es "especial" :-|
Y el pobre Mako tan criticado, que lo quitaron y a mí me gustaba [+risas]

Saludos
Pandingo11 escribió:Y el pobre Mako tan criticado, que lo quitaron y a mí me gustaba [+risas]

Saludos

Qué pesadilla por dios, se conducía como el culo [+risas]

Imagen

Imagen
DeSi-DS escribió:
Pandingo11 escribió:Y el pobre Mako tan criticado, que lo quitaron y a mí me gustaba [+risas]

Saludos

Qué pesadilla por dios, se conducía como el culo [+risas]

Imagen

Imagen


Más cómodo era el escáner del 2... Pero que rollo :(

Saludos
@Pandingo11 El escaner si que era un infierno y autentico COÑAZO [+risas]
Aquí unas impresiones con algo de gameplay.
https://youtu.be/88-kU4se2Rk
A mi el mako me gustaba, me lo pasaba bien investigando planetas.

Aunque reconozco que no era una parte del juego para todos los paladares y que podría romper el ritmo del gameplay, pero a mi el ritmo más lento de mass effect 1 me gustaba más que el de los otros.
jluisjim escribió:A mi el mako me gustaba, me lo pasaba bien investigando planetas.

Aunque reconozco que no era una parte del juego para todos los paladares y que podría romper el ritmo del gameplay, pero a mi el ritmo más lento de mass effect 1 me gustaba más que el de los otros.



ese reloj en la izqierda me suena mucho jajajajajajajajaj [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
1976 respuestas
1, 2, 3, 4, 540