[HO] MASS EFFECT Andromeda

@Buste
No hagas caso a las críticas de los demas, pruébalo y saca tus conclusiones.
Y si ahora tienes una X lo mismo puedes aprovechar sus ventajas.

Yo le quiero dar una segunda vuelta, estoy a la espera de ver las ofertas de black friday y si no compro nada me pongo con el.

A mí el ME que más me gustó fue el primero, un juego original, con toma de decisiones, ciencia ficción. Algo que no había visto hasta ese momento, y le tengo gran cariño. (no sé si existia algo anterior).
El 2 es más divertido, lo habré pasado 3-4 veces y el tercero es el más mediocre de la trilogía original.

Y luego está Andrómeda, que me gustó, no está a la altura argumental del primero, pero se siente mass effect, es ciencia ficción pura y dura.
Si hubieran tomado la decisión de utilizar a algún personaje de la trilogía como personaje jugable de este último tal vez hubiera sido mejor porque ya empezamos con un apego previo y eso le hubiera dado peso emocional a la trama. Jugar con Liara, Tali o Garrus como personaje protagonista y estoy convencido de que otra historia estaríamos contando aquí.

@oshawott no estoy muy de acuerdo con tu argumentación, cuando una cosa no te gusta pues es lo que hay, te entiendo.

Para mí MGS5 está bastante peor respecto a sus juegos previos que este Andrómeda. Lo de MGS es para encerrar a la diva (y a konami) y tirar la llave [carcajad].
oshawott escribió:Faltaría más que Andromeda no mejorase el Mako, o los disparos, respecto a su 1ºparte.
Y aún así, tiene mejor rostros Mass Effect 1 que Andromeda, y eso es para hacerselo mirar...

Andromeda se aleja demasiado de Mass Effect lo siento.
Lo mismo que Fallout 4 de Fallout 3 y New Vegas.

Son muchas las razones, la principal el argumento y el guión. La trílogia está escrita por adultos, y Andromeda parece que lo han escrito niños de 1º de la ESO, lo siento.
Claro que mejora en el Mako, disparos, vuelvo a repetir..faltaría más...pero, en lo más importante patina hasta la saciedad.

Solo hay que leer la opinión de la gente (los que realmente se han terminado los 4 juegos) y todo el 90% tiene claro que Andromeda está muy por debajo.

Y sí, a mi el 3 tampoco me gustó en exceso, pero comparado con Andromeda es una maravilla vaya.

Los planetas tan abiertos de Andromeda, no hacen más que ser vulgares en exploración y detalles. A veces más cosas y más grande, es peor. Le pasa lo mismo que a Fallout 4, inmenso respecto al 3, lleno de munición, casa, gente, enemigos...y pierde toda la soledad y supervivencia real que tenían Vegas y F3.

No quiero convencer a nadie, cada uno tiene su libre opinión. Pero Andromeda se queda en un juego correcto, mientras que la trilogía esta muy por encima, lo siento.

PD: Solo hay que ver los precios en la Store. Andromeda el juego entero 8€. 1 sola expansión de Mass Effect 2 o 3, 14,39€. Sin comentarios. Lo signficante que es realmente hasta para la propia Bioware que pone esos precios, y como sabe que Andromeda lo debe regalar hasta con los Kellogs, mientras cualquier DLC de la trilogía es un bien preciado.



Buenos dias, yo en mi caso habiendo jugado los anteriores,este no me lo termine, lo tengo pendiente, los otros fue un enganche total, este no.Tengo un amigo que es de mi quinta , se lo termino y al le gusto pero no como los anteriores ni mucho menos, no le deja con momentos que recuerdes como en los otros, por ejemplo.Y esta persona al igual que yo , nos encanta esta saga,Creo hay mucha gente con esta opinión o similar y les gusta ME, algo habrá fallado, no? No se trata de ninguna corriente hate

Lo que tu has comentado ,el diseño artístico de los rostros de los malos por ejemplo, es feísimo, parecen galletas aplastadas a veces jeje y bueno lo que comentas del argumiento, lo que jugué que no fue poco, el argumento creo que es muy muy mejorable.

Creo que hay mucha gente que nos/les gusta esta saga, la hemos jugado, disfrutado mucho ; Ni somos haters ni nada de eso, por decir , ( Sin ser un mal juego ) , para mi no es lo que se esparaba de un Mass Effect, se dice y no pasa nada, quien opine lo contrario pues tan respetable.
Repito ,no es un mal juego eh pero...Aconsejo probarlo/ jugarlo , no dejarse llevar por otras opiniones, el mejor criterio, el de uno mismo ;-).

En terminar otros juegos pendientes la dare para acabarlo, ni he visto como se ve con el nuevo parche en mi edic scorpio.

Saludos jugones ;-) . Feliz finde a todos.
El carisma de Shepard y sus compañeros creo que le pesan a la saga, es un motivo entre otros del bajón.
@oshawott tú, como la gran mayoría, echas de menos a Drew Karpishin (o parecido) el creador de los libros de ME y el guión de la primera parte.
No sé en qué momento se bajó del barco, pero se notó un huevo y parte del otro.

P.d: aprovecho para recomendar los libros de ME a todo el que no los haya leído. Son fáciles de leer y amplian el universo ME.
Acaba de Salir por fin el parche en 4K para Xbox one X.
Alguien que lo haya jugado para que diga que tal se ve?
@Juu4n91_CL llegas como 5 páginas tarde [sati]

Echa un vistazo a los últimps mensajes.
Juu4n91_CL escribió:Acaba de Salir por fin el parche en 4K para Xbox one X.
Alguien que lo haya jugado para que diga que tal se ve?

[facepalm]
Juu4n91_CL escribió:Acaba de Salir por fin el parche en 4K para Xbox one X.
Alguien que lo haya jugado para que diga que tal se ve?

Buenos días...!!! [qmparto]
Nameless escribió:@oshawott tú, como la gran mayoría, echas de menos a Drew Karpishin (o parecido) el creador de los libros de ME y el guión de la primera parte.
No sé en qué momento se bajó del barco, pero se notó un huevo y parte del otro.

P.d: aprovecho para recomendar los libros de ME a todo el que no los haya leído. Son fáciles de leer y amplian el universo ME.



¿Son 3 en total no?

Me los quiero pillar ya que soy gran aficionado a la lectura y a todo el universo Mass Effect.

¿Son recomendables?
Son 3 libros escritos por el guionista original de la saga y son buenísimos, las andanzas de la doctora Sanders molan. La conocerás de ME3

El cuarto libro está escrito por otra persona y parece ser que es un despropósito con errores argumentales vergonzosos. Yo ni si quiera lo compré.

Por cierto aprovechando el parche para X lo acabo de pillar, jugaré sin prejuicios por supuesto.
ME 1 se ha magnificado con el tiempo, y aunque es un juegazo para mi, en su momento también se rajó bien de él. De hecho me acuerdo de lo que se criticaba de lo que hablais del Mako, bugs, que era lento, que iba a pedales técnicamente en fps, tearing...
Ahora que está mejorado para la X seguramente le de. No soportaba el rendimiento putapenico que tenía en muchos momentos.

Respecto a la discusión sobre cual es el mejor ME, para mi el mejor es el 2, sin duda. Es un juego redondo, muchos personajes, todos interesantes, buena jugabilidad y por supuesto la misión suicida que es la ostia en vinagre (banda sonora incluida). El 1 nos descubrió el universo y nos deleitó, pero aunque el guión es bueno y cierra perfectamente el juego, a nivel conversacional el 2 le da un soberano repaso. El 3 es harina de otro costal, empieza bien, te mantiene en vilo (incluso pasas por alto la MIERDA de misiones secundarias), hasta que llegas a Thessia. En ese punto el juego pierde fuelle de manera escandalosa y aún con el arreglo del final que hicieron, no está a la altura de la saga ni por asomo (entre otras cosas porque el dilema orgánico-sintético queda cerrado en Rannoch, del mismo modo que la genofagia queda cerrada en Tuchanka). La misión de Londres comparada con la misión suicida es que hasta te ríes. Eso si, mención especial al online que para mi fue superdivertido y enganchaba bastante, casi más que el juego principal.
oshawott escribió:
PD: Solo hay que ver los precios en la Store. Andromeda el juego entero 8€. 1 sola expansión de Mass Effect 2 o 3, 14,39€. Sin comentarios. Lo signficante que es realmente hasta para la propia Bioware que pone esos precios, y como sabe que Andromeda lo debe regalar hasta con los Kellogs, mientras cualquier DLC de la trilogía es un bien preciado.


No digas tonterias porque acabas de demostrar total desconocimiento e ignorancia sobre el tema de los precios de la store de juegos y dlc de 360. Precios que están así desde el principio de los tiempos y que no ha retocado desde que los lanzaron y no hablo solo de los de mass effect, sino de cualquier juego o de cualquier dlc. Ese argumento que das se cae por su propio peso.
IridiumArkangel escribió:ME 1 se ha magnificado con el tiempo, y aunque es un juegazo para mi, en su momento también se rajó bien de él. De hecho me acuerdo de lo que se criticaba de lo que hablais del Mako, bugs, que era lento, que iba a pedales técnicamente en fps, tearing...

Y el ascensor...aún siento escalofríos cada vez que había que subirse
gizajoa escribió:
IridiumArkangel escribió:ME 1 se ha magnificado con el tiempo, y aunque es un juegazo para mi, en su momento también se rajó bien de él. De hecho me acuerdo de lo que se criticaba de lo que hablais del Mako, bugs, que era lento, que iba a pedales técnicamente en fps, tearing...

Y el ascensor...aún siento escalofríos cada vez que había que subirse


Cierto. Para que refresqueis memoria de como salió el juego:

https://youtu.be/Zc2-j-OIdOI

Y la versión de Ps3 salió bastantes años después, y aún así... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
gizajoa escribió:
IridiumArkangel escribió:ME 1 se ha magnificado con el tiempo, y aunque es un juegazo para mi, en su momento también se rajó bien de él. De hecho me acuerdo de lo que se criticaba de lo que hablais del Mako, bugs, que era lento, que iba a pedales técnicamente en fps, tearing...

Y el ascensor...aún siento escalofríos cada vez que había que subirse


Cierto. Para que refresqueis memoria de como salió el juego:

https://youtu.be/Zc2-j-OIdOI

Y la versión de Ps3 salió bastantes años después, y aún así... [+risas]


Prefiero todos esos fallos antes que esas expresiones y animaciones del Andrómeda...o se han corregido con el tiempo?
Es cuestion de gustos. Yo prefiero estabilidad y fluidez, otro caras o animaciones, otros otras cosas...

A ME1 se le perdonaron muchas cosas porque era épico y porque ya apuntaba a clásico atemporal desde las primeras fases del juego. Es decir, tuvimos paciencia, cosa que hoy en día escasea.

@IridiumArkangel joder, caídas a 14 fps en ambas consolas [carcajad] me recuerda mucho a Pubg, técnicamente penosos pero taaan diferentes a lo demás, que aún así dejan huella.
@Mj90 que yo recuerde, sacaron una actualización modificando las animaciones más polémicas...

EDIT

https://youtu.be/aFgyoXLfjhg

Recordaba bien. Lo que pasa es que se hizo tanta mofa y tanta mala prensa con el tema, que aunque se han corregido los problemas más graves, sigue quedando la difamación inicial de que el juego era mediocre.

Nameless escribió: @IridiumArkangel joder, caídas a 14 fps en ambas consolas [carcajad] me recuerda mucho a Pubg, técnicamente penosos pero taaan diferentes a lo demás, que aún así dejan huella.


Ojo, eso sin los parches sucesivos tal cual se lanzaron. Con las actualizaciones posteriores la cosa mejoró, aunque aún así no son ejemplos de estabilidad de fps está claro... [+risas]
El juego es totalmente jugable a día de hoy. Pecaba de esas animaciones nefastas que no tardaron en arreglar pero el daño ya estaba hecho.

Yo lo sigo disfrutando muchísimo y ahora con el parche de mejora mucho más.
Yo lo tenía aparcadisimo, casi abandonado y con el parche lo he retomando.
A ver si lo termino esta vez...
Como molaria que MS mejorara la trilogia original para la X y que se viera mejor de lo que se ve(sobre todo el primero)
Mira que estamos en la generacion de los remasters pero joder,la puta jodia EA podia sacar la trilogia remasterizada a 60fps y con todos los dlc incluidos(que son unos cuantos y muchos de ellos muy importantes en el hilo argumental)
Buste escribió:Como molaria que MS mejorara la trilogia original para la X y que se viera mejor de lo que se ve(sobre todo el primero)
Mira que estamos en la generacion de los remasters pero joder,la puta jodia EA podia sacar la trilogia remasterizada a 60fps y con todos los dlc incluidos(que son unos cuantos y muchos de ellos muy importantes en el hilo argumental)


Lo que tenían que hacer es dejar todo el Dlc a un módico precio y dar permiso a Ms para que los hiciera Enhanced a 60 fps por la patilla. Me convence más que pagar 60€ por la trilogía remasterizada... XD
Yo pagaria por tenerlos todos remasterizados y con DLC para ONE X.
ahora que hablais de remasterizaciones...

si los sacasen retrocompatibles y mejorados para la x os serviria? (el 1 creo recordar que es así)
gizajoa escribió:
IridiumArkangel escribió:ME 1 se ha magnificado con el tiempo, y aunque es un juegazo para mi, en su momento también se rajó bien de él. De hecho me acuerdo de lo que se criticaba de lo que hablais del Mako, bugs, que era lento, que iba a pedales técnicamente en fps, tearing...

Y el ascensor...aún siento escalofríos cada vez que había que subirse

La gente lo ha olvidado con la trilogía ahí fuera. Añado que la relación con los personajes no era muy profunda (por no decir inexistente con alguno de ellos). Dentro de unos años a MEA le pasará lo mismo que a ME1.
Arashi_ escribió:
gizajoa escribió:
IridiumArkangel escribió:ME 1 se ha magnificado con el tiempo, y aunque es un juegazo para mi, en su momento también se rajó bien de él. De hecho me acuerdo de lo que se criticaba de lo que hablais del Mako, bugs, que era lento, que iba a pedales técnicamente en fps, tearing...

Y el ascensor...aún siento escalofríos cada vez que había que subirse

La gente lo ha olvidado con la trilogía ahí fuera. Añado que la relación con los personajes no era muy profunda (por no decir inexistente con alguno de ellos). Dentro de unos años a MEA le pasará lo mismo que a ME1.

Dudo que le pase lo mismo
Estoy rejugando Andromeda a raíz del nuevo parche en la X, como no puedo comparar con otra consola; ¿me podeís decir si a vosotros se os sigue parando el juego muy de vez en cuando con el Mako?
jluisjim escribió:Yo pagaria por tenerlos todos remasterizados y con DLC para ONE X.


Yo también [amor]

Quizá cuando retomen la saga (les veo con pocas ganas)… De todas formas, ojalá
Buste escribió:Como molaria que MS mejorara la trilogia original para la X y que se viera mejor de lo que se ve(sobre todo el primero)
Mira que estamos en la generacion de los remasters pero joder,la puta jodia EA podia sacar la trilogia remasterizada a 60fps y con todos los dlc incluidos(que son unos cuantos y muchos de ellos muy importantes en el hilo argumental)


La Mejora de la trilogia para Xbox one X caera Tarde o temprano tenlo por Seguro.
Yo quiero volver a disfrutar el 1. que esta demaciado mal optimizado y necesita un lavado de cara para poder jugarlo bien.
He comprado "Mass Effect: Andromeda" hace un par de días. La culpa,jajajaja,encontrarlo nuevo a 10 euros al cambio con todo incluído en una store de Ebay UK. Así cualquiera,joder, ¡así cualquiera!!!. ¿O no?. Desde luego me estoy haciendo una buenísima colección (la mayoría en físico) de 360 y One. Y lo mejor es hacerlo a esos precios siempre que puedo.

No conozco la saga,esta especie de spin-off de "Mass Effect" va a ser mi bautismo con ella. Creo que sólo ahora,empiezo a poder apreciar bien la propuesta de un juego así. Y desde luego,que si mi experiencia por Andromeda es grata,no dudaré en jugar la saga oficial (o pillar la "Trilogy",aunque se venden a muy buenos precios los juegos sueltos o en packs improvisados por vendedores) ,ya que podemos hacerlo perfectamente en nuestras One .
@sissyphus
Bueno, no pasa nada por jugar primero Andrómeda, más allá de algún guiño o referencia.

Son la misma historia que el algún punto se separan y avanzan de forma paralela.
jluisjim escribió:@sissyphus
Bueno, no pasa nada por jugar primero Andrómeda, más allá de algún guiño o referencia.

Son la misma historia que el algún punto se separan y avanzan de forma paralela.



Decidí empezar por él,especialmente por el precio por el que me sale la compra. Quizá este "Andromeda",que es un juego así como más suavizado dentro de lo que es la saga,me supondrá una especie de "aperitivo" para animarme,a su debido tiempo, con los tres principales juegos de la historia.

Un saludo.

P.D. : Edito por que hace un rato,me ha dado por mirar con un poco más de detenimiento ofertas para completar la trilogía principal. He encontrado (segunda mano en buen estado) el primer "Mass Effect" a 2'52 libras esterlinas,el segundo a 2'83,y el tercero a 2'49. Ni tan mal,oye,que además son del mismo vendedor y los recibo puestos en casa y juntos.

Madre del amor hermoso,la de gangas y la de ratos agradables que me está dando la One y su retrocompatibilidad.

Los voy a jugar dispuesto a saborearlos en condiciones,como seguramente se merecen. El primero de ellos,el "Andromeda". Y luego ya la saga,por orden. Quiero empaparme bien,quiero ver una buena muestra de sci-fi peliculera con pocas fisuras. Y esas tramas adultas,juasjuasjuas.
El problema q tienes es q el 2 y 3 estan incompletos sin los dlc, y estos no van baratos precisamente porque no los han rebajado desde su salida (como todos los dlc de la 360 vamos)
Menudo lavado de cara, las texturas han mejorado, ahora es una gozada, me alegro de dejarlo aparcado en su día.
@alexvalencia yo acabo de empezar el juego y si, vas en plan rally y se congela 1 segundo
Un juegazo lo acabo de terminar y encantado con el, injusto todo lo que le llovió
batmanfeliz escribió:Un juegazo lo acabo de terminar y encantado con el, injusto todo lo que le llovió


Casualmente todos los que lo juegan opinan igual, que ha sido infravalorado y que merecía le pena.

Me alegro que así sea, aunque quizás ya es tarde para que la saga continúe... [triston]
leinada escribió:
batmanfeliz escribió:Un juegazo lo acabo de terminar y encantado con el, injusto todo lo que le llovió


Casualmente todos los que lo juegan opinan igual, que ha sido infravalorado y que merecía le pena.

Me alegro que así sea, aunque quizás ya es tarde para que la saga continúe... [triston]


Eso me da una mucha pena, es como si cancelan una serie en su primera temporada.

Yo de ellos hago el dos, termino todo y se acabo. Los que nos gusta contentos y los que no lo quieren ver ni en pintura también contentos porque ya no importaría volver más a la saga Andromeda.

Ganaríamos todos, pero sé que no pasará :(
Pues yo no he podido con el, encuentro que la mecánica de combate está bien, la historia también, pero la navegación planetaria, el lío de misiones principales, lealtad, etc...liosa a más no poder. Le he pegado 15 horas sinceramente, prefiero dedicarle el poco tiempo que tengo a otros juegos, mira que lo cogí con ganas y soy muy MEtero, me pase la trilogía y suelo pasarme todos los juegos x cabezota.
Seguramente lo vuelva a coger pero a hacer solo las principales, una lastima la verdad.
Creo que parte de las críticas son justas, han querido hacerlo tan abierto y en tan poco tiempo que se les ha ido de las manos y esta a medio pulir.
Espero que sea un punto y seguido, que no terminen con los ME y que tengamos una segunda y tercera parte acorde al pasado.
daherdio escribió:Pues yo no he podido con el, encuentro que la mecánica de combate está bien, la historia también, pero la navegación planetaria, el lío de misiones principales, lealtad, etc...liosa a más no poder. Le he pegado 15 horas sinceramente, prefiero dedicarle el poco tiempo que tengo a otros juegos, mira que lo cogí con ganas y soy muy MEtero, me pase la trilogía y suelo pasarme todos los juegos x cabezota.
Seguramente lo vuelva a coger pero a hacer solo las principales, una lastima la verdad.
Creo que parte de las críticas son justas, han querido hacerlo tan abierto y en tan poco tiempo que se les ha ido de las manos y esta a medio pulir.
Espero que sea un punto y seguido, que no terminen con los ME y que tengamos una segunda y tercera parte acorde al pasado.


No sé que lío ves en lo de las misiones, las de lealtad son "historias" para los compañeros y las de la historia principal pues eso, principales xD
daherdio escribió:Pues yo no he podido con el, encuentro que la mecánica de combate está bien, la historia también, pero la navegación planetaria, el lío de misiones principales, lealtad, etc...liosa a más no poder. Le he pegado 15 horas sinceramente, prefiero dedicarle el poco tiempo que tengo a otros juegos, mira que lo cogí con ganas y soy muy MEtero, me pase la trilogía y suelo pasarme todos los juegos x cabezota.
Seguramente lo vuelva a coger pero a hacer solo las principales, una lastima la verdad.
Creo que parte de las críticas son justas, han querido hacerlo tan abierto y en tan poco tiempo que se les ha ido de las manos y esta a medio pulir.
Espero que sea un punto y seguido, que no terminen con los ME y que tengamos una segunda y tercera parte acorde al pasado.

Llevo con el 3 semanas y espectacular en todos los sentidos.. A medio pulir a que te refieres?
No entiendo lo que quiere decir el compañero con lo de que el juego es lioso con lo de las misiones.... cuando es más de lo mismo que el resto de juegos de bioware y ademas cuando él ya ha jugado a la trilogia principal de Mass Effect.....
daherdio escribió:Pues yo no he podido con el, encuentro que la mecánica de combate está bien, la historia también, pero la navegación planetaria, el lío de misiones principales, lealtad, etc...liosa a más no poder. Le he pegado 15 horas sinceramente, prefiero dedicarle el poco tiempo que tengo a otros juegos, mira que lo cogí con ganas y soy muy MEtero, me pase la trilogía y suelo pasarme todos los juegos x cabezota.
Seguramente lo vuelva a coger pero a hacer solo las principales, una lastima la verdad.
Creo que parte de las críticas son justas, han querido hacerlo tan abierto y en tan poco tiempo que se les ha ido de las manos y esta a medio pulir.
Espero que sea un punto y seguido, que no terminen con los ME y que tengamos una segunda y tercera parte acorde al pasado.


Tu tienes el único gran problema que tiene Andromeda, que las primeras horas de juego son algo caóticas y tienes el mapa/acciones como bloqueados y intentas salirte del rail y el juego no te deja.
Te recomiendo que sigas jugando ya que una vez superado esa fase el juego se abre completamente.
Gracias por el interés, seguramente mi enfado se deba a que acabo de terminar también un Señor juego (Witcher 3), cuando no dispongo de mucho tiempo (como mucho unas 10h a la semana). Y veo que encontrar sitios (el planeta ese de los angará con plantas) es complicado y que el otro día me tiré 3 horas sin pegar un tiro.
Bueno es una opinión personal, no me ha terminado de gustar y ya está.
@daherdio
A gustos colores, faltaria mas.
Yo solo te lo comento porque a mi me pasó, pillé el juego y empece a decepcionarme y ya me puse en modo 'no puede ser que las criticas tengan razón y no me las he creído' hasta que llegó un momento que tuve como un 'click' donde dije 'ahora si, ahora esto es un mass effect... y vaya mass effect mas chulo' y es ahi donde te das cuenta de que las primeras horas son como un tutorial largo y confuso.
Juego injustamente vilipendiado. Lo estoy gozando enormemente, con una historia principal que engancha, misiones secundarias muy curradas en no pocos casos, combate más fluido que anteriores entregas, localizaciones muy conseguidas y variadas, etc. Además que en One X con el parche se ve de lujo.

Menos mal que me hago mayor y hago ya poco caso a los críticos. Me ha pasado algo similar con Mafia 3 o Mad Max, aunque este Andrómeda se lleva el colofón.
IridiumArkangel escribió:
gizajoa escribió:
IridiumArkangel escribió:ME 1 se ha magnificado con el tiempo, y aunque es un juegazo para mi, en su momento también se rajó bien de él. De hecho me acuerdo de lo que se criticaba de lo que hablais del Mako, bugs, que era lento, que iba a pedales técnicamente en fps, tearing...

Y el ascensor...aún siento escalofríos cada vez que había que subirse


Cierto. Para que refresqueis memoria de como salió el juego:

https://youtu.be/Zc2-j-OIdOI

Y la versión de Ps3 salió bastantes años después, y aún así... [+risas]


El que jugo y flipo en su momento ese jeugo, las ralentizaciones le importaban bien poco, proque era tan impresionante el universo, el juego en si, que muchas ralentizaciones te venian hasta bien.

El problema de este andromeda es que se esperaba muchisimo mas, solo eso. Es un juegazo, pero no da el salto que se esperaba.
Lo compre en enero cuando estaba de oferta en la store y me esta gustando mucho.

Muy infravalorado. Recomendable 100%.
Han hablado los máximos responsable de #Bioware y han asegurado que la saga #MassEffect está "muy viva" y que quieren sacar nuevas entregas porque aún les queda mucho que contar


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues aprovechando el ea access que he pillado de 1 mes para probar el anthem me he descargado el ME Andrómeda y he de decir que salvo por los tirones en las escenas..... Lo demás me era gustando y mucho, lo veo super entretenido con una historia principal compleja llena de diálogos y un sistema de leveleo muy amplio. De momento hasta que saquen the división 2 tengo tajo XD , cuantas horas más o menos da de sí el juego????
1976 respuestas
136, 37, 38, 39, 40