[HO] MASS EFFECT Andromeda

Así a ojo, haciendo el juego al 100%, queriendo conseguir todos los logros cuantas horas preveéis que puede llegar a durar?
TCR escribió:Así a ojo, haciendo el juego al 100%, queriendo conseguir todos los logros cuantas horas preveéis que puede llegar a durar?


No hay logro de 100%, así que depende de si quieres completista personal o de logros.

En cuanto a logros me faltaron dos:
- Relación amorosa con 3 personas entre todas las partidas (me faltó 1 pero se puede hacer en 1 partida)
- Terminar el juego en Locura/5 extracciones en Oro (seguramente al principio se pierde mas tiempo, pero a que tienes unn mejor equipo seguro que la dificultad no debe influir en exceso en el tiempo)

Y para el 100% me faltaron unas 20-30 tareas de buscar cosas/acumulativas.

Paré el reloj a las 100h aprox, aunque creo que mas bien es de 80h, pero yo soy muy de buscar en los rincones o pararme a mirar el paisaje.
En resumen unas cuantas cosa que ya imaginaba. XD

Bueno, hablo más bien desde el punto de los logros pero con la intención de abarcar lo máximo posible.

Supongo que toca organizarse. Me cuesta empezar un juego largo a día de hoy porque hay mucha cosa pendiente y soy de los que si están con uno no toca otro hasta que lo termina.

Lo dejaré al lado de The Witcher 3 para tenerlos preparados.

Gracias por tu respuesta.
TCR escribió:Así a ojo, haciendo el juego al 100%, queriendo conseguir todos los logros cuantas horas preveéis que puede llegar a durar?


Yo lo dejé casi al 90% y me llevó 55 horas.

Hice todas las misiones y secundarias menos las tareas que me parecen una mierda. Si además quieres sacar los logros yo creo que te vas a las 90-100h.


A mí le juego me gustó peeeeeero la trama me parece un poco floja. Refritea muchos conceptos de la trilogía de los que no parte y me parece que los personajes no tienen la profundidad necesaria. Si bien es cierto que hablamos de una trilogía y aquí es sólo un juego. Aún así, la trama niño que pierde a papá y salva el mundo la tengo ya muy vista.

Sin duda no se merece todos los palos recibidos.
Nune escribió:
TCR escribió:Así a ojo, haciendo el juego al 100%, queriendo conseguir todos los logros cuantas horas preveéis que puede llegar a durar?


Yo lo dejé casi al 90% y me llevó 55 horas.

Hice todas las misiones y secundarias menos las tareas que me parecen una mierda. Si además quieres sacar los logros yo creo que te vas a las 90-100h.


A mí le juego me gustó peeeeeero la trama me parece un poco floja. Refritea muchos conceptos de la trilogía de los que no parte y me parece que los personajes no tienen la profundidad necesaria. Si bien es cierto que hablamos de una trilogía y aquí es sólo un juego. Aún así, la trama niño que pierde a papá y salva el mundo la tengo ya muy vista.

Sin duda no se merece todos los palos recibidos.


No es por desmerecer la historia original, que me parece fenomenal (excepto el final) pero...
La historia donde la galaxia tiene diversos 'poderes' y llega la humanidad como los últimos, los superan a todos, todo le sale bien a ultimo momento y acaban siendo los amos que defienden el universo conocido no estará vista, pero realmente si cambias Humanidad por USA tienes la típica peli americana.

En andromeda, creo que la historia y personajes ganan profundidad cuando vas mas allá de la historia principal pero en general pierde cuando no sabes si esta historia continuará o no, si continua pueden tener una historia brutal detrás ya que es ampliable muy fácilmente, ahora bien, si Andromeda se queda aquí entonces evidentemente la calidad general baja.
Creo que por los 6.60€ que cuesta en la store todos tendríamos que darle una oportunidad...

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2PZ1?rtc=1
Eso he hecho yo. Comprado esta mañana.
Alguna mejora en la X?
Por ese precio indiscutiblemente vale la pena.
Deberíais tener cuidado con los spoilers.
Por ese dinero es compra obligada, disfrutadlo =)
Hola.

¿Tiene modo campaña en cooperativo a traves de Xbox Live?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

¿Tiene modo campaña en cooperativo a traves de Xbox Live?.

Un saludo.


No, en modo campaña no, solo en partidas multijugador en equipos de 4.
Voy a pasarme ya el ultimo tramo del juego pero todavia no tengo mi build completa, juego con un híbrido... que no es bueno para nada xD pero no me cuesta.

En la trilogía original jugaba siendo vanguardia pero en este juego las distancias ls veo bastante grandes así que dudo en si vanguardia o explorador... hay mucho enemigo que los poderes biotcos poco le hacen... alguna guía recomendada?

Por otra parte, no entiendo bien cuando crear armas con los mods (entiendo que después ya no se puede ñn meter, no? Me refiero, los que dan disparos tipo láser y todo eso, no los de cargador ampliado y demás ...).

Por otra parte, me parece un señor JUEGAZO! El principio es costoso, pero a medida que avanza el juego... mola más!
No me carga la partida, se llena la barra y luego se queda congelado, probé antes a cargar un save de hace 1h y funcionó pero ahora me ha vuelto a ocurrir y paso de repetir lo mismo que había despejado una base enorme. A alguien le ha pasado?
AdrianEOL escribió:No me carga la partida, se llena la barra y luego se queda congelado, probé antes a cargar un sabe de hace 1h y funcionó pero ahora me ha vuelto a ocurrir y paso de repetir lo mismo que había despejado una base enorme. A alguien le ha pasado?


El juego, cada cosa que haces te genera un autosave cada pocos minutos, has provado con ellos, tambien lo que haria seria borrar la partida de nube jugar un rato que te sincronize en la nube, luego borrar la partida de la consola y que te sincronize con el de la nube, prueba tambien a borrar cache de la consola.
pretoriano1995 escribió:
AdrianEOL escribió:No me carga la partida, se llena la barra y luego se queda congelado, probé antes a cargar un sabe de hace 1h y funcionó pero ahora me ha vuelto a ocurrir y paso de repetir lo mismo que había despejado una base enorme. A alguien le ha pasado?


El juego, cada cosa que haces te genera un autosave cada pocos minutos, has provado con ellos, tambien lo que haria seria borrar la partida de nube jugar un rato que te sincronize en la nube, luego borrar la partida de la consola y que te sincronize con el de la nube, prueba tambien a borrar cache de la consola.

Limpié caché y cargué uno de los autoguardados y ya va. Según he estado leyendo pasa sobre todo en EOS así que creo que no volveré a pisar ese planeta, además que un año después dudo que vayan a arreglarlo.
He jugado un poco a este juego y no me convence mucho. En la vía láctea tenias que si las ruinas proteanas, que si el relee de ilios (creo que se llamaba), los geth, la ciudad de las asari. En fin sitios y "lote" de que daban ganas de explorar y de saber cosas sobre ellos. Ahora llego a Andromeda y qué tengo que hacer? Encontrar planetas habitables? Y dónde queda el misterio de civilizaciones perdidas como los proteanos? De razas que gusta ver como las asari o planetas ciudad y cosas así? Por lo poco que he visto en Andromeda va a haber mucho planeta desierto y 4 puestos de avanzadilla. Me equivoco?
el enterrador escribió:He jugado un poco a este juego y no me convence mucho. En la vía láctea tenias que si las ruinas proteanas, que si el relee de ilios (creo que se llamaba), los geth, la ciudad de las asari. En fin sitios y "lote" de que daban ganas de explorar y de saber cosas sobre ellos. Ahora llego a Andromeda y qué tengo que hacer? Encontrar planetas habitables? Y dónde queda el misterio de civilizaciones perdidas como los proteanos? De razas que gusta ver como las asari o planetas ciudad y cosas así? Por lo poco que he visto en Andromeda va a haber mucho planeta desierto y 4 puestos de avanzadilla. Me equivoco?


Tu misión es encontrar, o mas bien 'revisar', los planetas habitables, pero lógicamente la cosa se complicará por diversos factores, misterios, enemigos, etc... como en el ME1 que la misión es investigar la baliza de Eden Prime y acabas hasta el cuello de marrones.

En general creo que necesitas jugar un poquitín más para responder esas preguntas sin comerte spoilers innecesarios.
La cagada real de este juego es que transmite esas sensaciones durante las primeras horas de juego (a mi mismo me pasó), luego es otra sensación totalmente distinta, por eso se llevo tantos palos, porque la gente no fue más allá.
Bajo mi punto de vista, ME Andromeda es el juego que mas se parece a ME 1.
Iba a comprarlo por la oferta de 6 euros y ya no estaba vuelve a 20 !!
Es un muy buen juego, aunque ME 2y ME3 le están por encima. Vilipendiado en exceso por la prensa, si te gustaron los otros Mass Effect con este también vas a disfrutar mucho. Para mí, que soy fan de la saga, está en el top 5 de juegos de esta generación. Ojalá la saga siga, preferentemente en la Vía Láctea.
PoOoX escribió:
el enterrador escribió:He jugado un poco a este juego y no me convence mucho. En la vía láctea tenias que si las ruinas proteanas, que si el relee de ilios (creo que se llamaba), los geth, la ciudad de las asari. En fin sitios y "lote" de que daban ganas de explorar y de saber cosas sobre ellos. Ahora llego a Andromeda y qué tengo que hacer? Encontrar planetas habitables? Y dónde queda el misterio de civilizaciones perdidas como los proteanos? De razas que gusta ver como las asari o planetas ciudad y cosas así? Por lo poco que he visto en Andromeda va a haber mucho planeta desierto y 4 puestos de avanzadilla. Me equivoco?


Tu misión es encontrar, o mas bien 'revisar', los planetas habitables, pero lógicamente la cosa se complicará por diversos factores, misterios, enemigos, etc... como en el ME1 que la misión es investigar la baliza de Eden Prime y acabas hasta el cuello de marrones.

En general creo que necesitas jugar un poquitín más para responder esas preguntas sin comerte spoilers innecesarios.
La cagada real de este juego es que transmite esas sensaciones durante las primeras horas de juego (a mi mismo me pasó), luego es otra sensación totalmente distinta, por eso se llevo tantos palos, porque la gente no fue más allá.
Bajo mi punto de vista, ME Andromeda es el juego que mas se parece a ME 1.


Confirmo todo lo que dice al 100%, las primeras horas me he tirado como 1 año en hacerlas...pero desde hace como 3 días llevo un vicio importante y solo me apetece seguir explorando la galaxia andromeda.

Una sensacion extraña que tengo..lo juego en la X y me parece que se ve mejor, mas nítido, en una tv full hd 1080p que en una 4k, será porque no tiene parche y el reescalado lo hace de aquella manera?
dohko85 escribió:
PoOoX escribió:
el enterrador escribió:He jugado un poco a este juego y no me convence mucho. En la vía láctea tenias que si las ruinas proteanas, que si el relee de ilios (creo que se llamaba), los geth, la ciudad de las asari. En fin sitios y "lote" de que daban ganas de explorar y de saber cosas sobre ellos. Ahora llego a Andromeda y qué tengo que hacer? Encontrar planetas habitables? Y dónde queda el misterio de civilizaciones perdidas como los proteanos? De razas que gusta ver como las asari o planetas ciudad y cosas así? Por lo poco que he visto en Andromeda va a haber mucho planeta desierto y 4 puestos de avanzadilla. Me equivoco?


Tu misión es encontrar, o mas bien 'revisar', los planetas habitables, pero lógicamente la cosa se complicará por diversos factores, misterios, enemigos, etc... como en el ME1 que la misión es investigar la baliza de Eden Prime y acabas hasta el cuello de marrones.

En general creo que necesitas jugar un poquitín más para responder esas preguntas sin comerte spoilers innecesarios.
La cagada real de este juego es que transmite esas sensaciones durante las primeras horas de juego (a mi mismo me pasó), luego es otra sensación totalmente distinta, por eso se llevo tantos palos, porque la gente no fue más allá.
Bajo mi punto de vista, ME Andromeda es el juego que mas se parece a ME 1.


Confirmo todo lo que dice al 100%, las primeras horas me he tirado como 1 año en hacerlas...pero desde hace como 3 días llevo un vicio importante y solo me apetece seguir explorando la galaxia andromeda.

Una sensacion extraña que tengo..lo juego en la X y me parece que se ve mejor, mas nítido, en una tv full hd 1080p que en una 4k, será porque no tiene parche y el reescalado lo hace de aquella manera?

Efectivamente el juego fue abandonado a su suerte después de las críticas y el varapalo q se llevo en ventas...y nos dejaron sin parche para la X ni Dolby Atmos (como si tiene su versión d Pc) una lastima total...en nuestra X seria un espectáculo.

El juego es verdad q salió sin terminar, pero no es tan malo como quieren pretender muchos. A mi me gustó mucho, evidentemente sin ser el mejor Mass effect, pero no para rajarlo. Con todos los parches quedo perfectamente jugable. Disfruté mucho del juego y me partia el culo con las conversaciones con Peebe.

Saludos
Alguno puede decirme si la versión PAL UK está en español? Traducida vamos... porque creo que las voces no se doblaron.
Voces en inglés en toda la saga Mass Effect con subtítulos.
Mass Effect: Andromeda now listed as Xbox One X Enhanced
Mass Effect: Andromeda may finally have been fixed.

Imagen

Enlace https://www.windowscentral.com/mass-effect-andromeda-now-xbox-one-x-enhanced
HadesVidda escribió:Mass Effect: Andromeda now listed as Xbox One X Enhanced
Mass Effect: Andromeda may finally have been fixed.

Imagen

Enlace https://www.windowscentral.com/mass-effect-andromeda-now-xbox-one-x-enhanced


Me acabas de alegrar la tarde.

Espero que se cumpla y lo mejoren.
BitratE escribió:
HadesVidda escribió:Mass Effect: Andromeda now listed as Xbox One X Enhanced
Mass Effect: Andromeda may finally have been fixed.

Imagen

Enlace https://www.windowscentral.com/mass-effect-andromeda-now-xbox-one-x-enhanced


Me acabas de alegrar la tarde.

Espero que se cumpla y lo mejoren.

Y yo me acabo de enpalmar, apostemos... 1.11 tal vez...
Ya se les ha escapado una de las sorpresas del XO18...
No sabemos que mejoras trae para X, en el listado oficial no me aparece
Lo tengo instalado, luego miraré los X assets= true.
Los assets los pone ya como True.

No sé a vosotros pero a mí me ha dado un subidón brutal. No perdía la esperanza de ver alguna clase de mejora y ahí la tenemos.

Ahora falta ver qué trae la mejora y cuándo estará disponible.
4 meses hace que lo tengo descargado y ni lo he arrancado todavía por tener otros juegos por delante. Ahora me alegro de que haya sido así :)
Entiendo que el trabajo es del equipo de retrocompatibilidad de MS studios y BioWare poco o nada ha participado.
Si es así, creo es un trabajo digno de agradecer por 0€ al usuario.

Asi es un placer ser cliente de MS.

Por cierto cómo se hacía para ver los assets instalados? No lo recuerdo y no sale el recuadro.
BitratE escribió:Los assets los pone ya como True.

No sé a vosotros pero a mí me ha dado un subidón brutal. No perdía la esperanza de ver alguna clase de mejora y ahí la tenemos.

Ahora falta ver qué trae la mejora y cuándo estará disponible.


Hostias, parece que se confirma!!! :O [plas] [plas] [plas]
Dios!!! Lo tengo a medias, entre otras cosas porque jugarlo a 900p en mi OneX era un suicidio...
Ahora si me lo termino.
Por cierto, esta ya? Es por levantarme de la cama jajajaja.
Sin duda alguna, lo más tocho sería un parche para mejorar los 3 de Xbox 360. Eso sí sería épico.
Me sale en mejorados pero no se ha actualizado, en nada seguro que estará, ojala sea un buen parche
Ya esta el parche . Creo que era de 1,6 gigas.
Efectivamente, ya me sale con HDR.

Edit: no sé si ya tenía HDR, lo jugué en la Pro. Lo voy a rejugar con el EA access si el parche merece la pena.
Korpas escribió:Efectivamente, ya me sale con HDR.

Edit: no sé si ya tenía HDR, lo jugué en la Pro. Lo voy a rejugar con el EA access si el parche merece la pena.


Si no me equivoco si tenia HDR, pero en la Xbox la resolución era muy baja, se veía mejor en PS4 a 1080p, se supone que sube a 4K con este parche?
Parche ya disponible: 1,6gb

Imagen
Imagen
Cómo queda de resolución y framerare ??

Lo mismo es hora de volver hacerse una partida, ya lo completé en su día y me gustaría volver en algún momento.
Pero esa mejora es solo para X?
O en S también lo notaré?
Sorry por la ignorancia.
josefsax escribió:Pero esa mejora es solo para X?
O en S también lo notaré?
Sorry por la ignorancia.


Me uno a tu pregunta.
saezalvaro escribió:
josefsax escribió:Pero esa mejora es solo para X?
O en S también lo notaré?
Sorry por la ignorancia.


Me uno a tu pregunta.


Sí, es un parche de mejora gráfica, con lo que necesita la potencia extra de X para lograrla...
josefsax escribió:Pero esa mejora es solo para X?
O en S también lo notaré?
Sorry por la ignorancia.

Los parches ENHANCED solo son validos para la Xbox One X, por tanto desde la One One S no vas apreciar mejora ninguna.
@MakoXbox

@IridiumArkangel

Ok, Muchas gracias a los dos... me anoto ese dato de enhanced, que no lo sabía... asociado solo a X.

Una pena...

Espero en algún momento poder hacerme con una X... pero de momento con la S, voy tirando muy bien y para regalarla, pues no me convence de momento el cambio... de igual modo... una pregunta...

Llevo mucho tiempo dudando si comprar o no este juego...

Pensando que el primero me alucinó, enamoró y encantó... pero por circunstancias de la vida, no pude jugar a los demás...

Este me lo recomendáis como juego "independiente", por si solo? es muy largo o tiene tanta temática como por ejemplo el primero, que es el que más conozco..?

Sorry por la pregunta si ya se ha comentado más veces, pero me he leido por encima el hilo, y solo veo comentarios técnicos, bugs, mejoras que si y que no.... [ayay]
@josefsax Seguro que en alguna oferta de la X acabas por hacerte con ella y veras como mejoran todos los juegos que tienes en Xbox, si ademas tienes una buena tv pues el cambio sera muy grande, respecto al juego poco te puedo decir porque apenas he jugado un par de horas.
@josefsax a este juego le ha hecho daño llamarse mass effect, la sombra de la primera trilogía es demasiado grande, pero es un juegazo como la copa de un pino. Cómpralo que no te arrepentirás. Largo, divertido y buena trama, pero como digo le han pesado sus antecesores.
Edito: al no tener nada que ver con la trilogía puedes jugarlo de forma independiente.
@josefsax Juegazo injustamente vapuleado. A mi me encantó, y me duró sobre unas 80 horas. Además con el precio al que está ahora es compra obligada.
Un saludo
1976 respuestas
135, 36, 37, 38, 39, 40