[HO] MASS EFFECT Andromeda

Setinem escribió:@pretoriano1995 echo del verbo echar, hecho del verbo hacer.

Menudo fail, lo siento ajjaajaj voy a corregirlo jajajaj

@trea025 Voy a explicarte como va lo de los niveles y investigacion y contruccion de las armas.

Investigacion: Si te fijas en investigacion veras datos de investigacion tanto de la Via Lactea, Heleus y Relictos y una cantidad asociado a ellos ,¿como aumentarlo? A lo largo del juego pordras ir escaneando cosas por todo el cumulo con el escaner (boton de direccion abajo) y lo que salga en el holograma de la omniherramienta en rojo podras escanearlo si es relicto te aumentara con una cantidad no predeterminada los fondos de investigacion y asi con los de la via lactea y Heleus, por cierto si tienes algo cerca tuyo sonara una alarma y te saldra un aviso con el icono de los D-pad para escanearlo, tambie puedes conseguir datos de investigacion mediante los equipos de asalto y las criocapsulas.

Que podemos hacer con esa cantidad, pues investigar tanto armas, armaduras y aumentos, cada inestigacion va de nivel I a nivel X (nivel X es necesario nivel 80) y cuando lo investigues se te añadira a la contruccion.

Contruccion: Puedes contruir las armas/armaduras/aumentos y te costara una cantidad de recursos que podras ir recogiendo con el nomad o a pie y puedes añadirles aumentos antes de contruirlo, luego ya que la construllas se te añadira al inventario y podras ponerle mods.

Niveles: mata a todo lo que se mueva, asi ganaras nivel pero tambien con las misiones, cada nivel te dan 7 puntos que podras añadirlos a poderes tecnologicos, bioticos o combate, añade puntos a lo que te guste de estas 3 ramas y completa los circulos, el ultimo son 6 puntos.

Ahora una opinion mia, para investigarlo todo necesitas 2 partidas para juntar tal cantidad de datos que puedes completae toda la investigacion de las 3 ramas y para mejorar a Ryder al completo necesitas unos 900 puntos lo que se traduce en 130 niveles ma o menos ya que el maximo es 132 niveles.

Espero haberte podido ayudarte.
@pretoriano1995 Gracias por la explicación. Más o menos ya habia aprendido como funcionaba todo el problema es que sigue siendo caotico.
A la hora de investigar tienes alli una lista muy grande de armas que no sabes como funcionan o como disparan y te la tienes que jugar a la hora de desarrollarla, no estaria mal algo más de info o un campo de pruebas.

Y con los niveles creo que tienes demasiada libertad. Antes al escoger una clase te limitaba mucho tus poderes ahora puedes aprender todo y provoca que haya una lista demasiado grande de habilidades a aprender. Y suerte que me conozco muchos poderes de los otros Mass Effect, un novato seguro que no se entera de nada.
trea025 escribió:@pretoriano1995 Gracias por la explicación. Más o menos ya habia aprendido como funcionaba todo el problema es que sigue siendo caotico.
A la hora de investigar tienes alli una lista muy grande de armas que no sabes como funcionan o como disparan y te la tienes que jugar a la hora de desarrollarla, no estaria mal algo más de info o un campo de pruebas.

Y con los niveles creo que tienes demasiada libertad. Antes al escoger una clase te limitaba mucho tus poderes ahora puedes aprender todo y provoca que haya una lista demasiado grande de habilidades a aprender. Y suerte que me conozco muchos poderes de los otros Mass Effect, un novato seguro que no se entera de nada.


Además... no creo que sea el único que no le guste que sigan limitando a 3 los poderes...
@Nune @trea025 opino igual. Del sistema de niveles no tengo queja porque ya conocía la mayoría de habilidades, pero si puede abrumar, no sé, ¿40? habilidades de golpe. El límite de 3 también, pero al menos están los perfiles para poder combinar y tener hasta 12 habilidades equipadas.
Lo de la investigación / desarrollo... si y no. El sistema no está mal, pero ¿para qué tanto mineral y componente? Podrían haber dejado un total de 10 repartidos por los planetas, no 200 que no sabes ni para que valen. Abres un cofre y Oh! 3 filamentos de nosequé y oh! 2 circuitos de nosecuantos. Todo para crear un arma que... ¿qué hace? es como jugar a la tómbola, a ver qué sale.
De todos modos, yo que iba a poderes y en dificultad normal, dejé de investigar mucho antes de acabar el juego. Al fin y al cabo recoges armas y armaduras por el camino, o las compras, o te las dan con los equipos Apex.

Es por eso, y otras cosas, lo que me daba cierta sensación de "Vamos a meter de todo, a lo bestia, para que salga un juego muy grande" y creo que no era para nada necesario. se podría haber simplificado un poco (a nivel componentes y minerales sobretodo) y seguiría siendo un gran juego, de notable al menos.
@Nameless Lo bueno es que te aprendes la tabla periodica jajajaja
Setinem escribió:A ver si este black friday se pone a menos de 20 euros y le echo el guante.


Ponte el EA access y por ese precio tienes el Andromeda, el BF1, Titanfalles, FIFA 17 y un monton mas.

Tengo un par de preguntas respecto a un logro del juego.

1. Conseguir un peloton de 6 (entiendo que son los de la campaña). Tengo 6 hace tiempo pero no me salta, hay que hacer algo en especial? El último en llegar ya está en nivel 5 o asi...osea que ha completado varias misiones.


En cuanto al juego, a mi me ha gustado mucho. Tiene sus defectos, tiene misiones que son un truño, pero en general me ha parecido muy chulo (tampoco soy el mas exigente del mundo). El online...para echar una partidica de vez en cuando está bien.

Saludos
@matsuda Se refiere a que crees 6 equipos de asalto en las misiones de asalto, pero ten paciencia para crearlos...porque cada uno que crees se duplica su compra en: 40, 80, 120, 160, 200
pretoriano1995 escribió:@matsuda Se refiere a que crees 6 equipos de asalto en las misiones de asalto, pero ten paciencia para crearlos...porque cada uno que crees se duplica su compra en: 40, 80, 120, 160, 200


si...ya tengo a los 6, pero no me ha saltado el logro.
Buenas

El juego está a 16€ en el BF, tengo al duda de si pillarlo (tengo los otros 3) o decantarme por un KOTOR, que desde q me lo pasé en pc no he vuelto a jugarlo.

¿algún consejo?
A mi me tienta, yo de los videos me parece que me gusta más el gunplay que la historia sin sustancia que me puedan contar, podéis decirme si la historia, los cortes, las conversaciones, se hacen pesadas?
@Bauer8056 a mí me está gustando. Pesadas para mí sólo son las tareas, que ni las hago... y los monolitos, que son un coñazo bajo mi punto de vista.
A 8 pavetes con cuenta compartida. Creo que ya es el momento de pillarlo.
Bauer8056 escribió:A mi me tienta, yo de los videos me parece que me gusta más el gunplay que la historia sin sustancia que me puedan contar, podéis decirme si la historia, los cortes, las conversaciones, se hacen pesadas?


Al principio hay mucho texto, para situarte en la historia. Luego depende de ti, te puedes saltar los dialogos, seleccionar la mision desde el menu y dedicarte a explorar planetas y matar enemigos.
Si lo ves bien de precio, a por el. Yo lo jugue desde eaaccess y mis buenas horas me dio
Entonces y siendo lo importante, gran juego espacial? buena historia? recomendable?
Kaen escribió:Entonces y siendo lo importante, gran juego espacial? buena historia? recomendable?


Muy recomendable y si te gustan los Mass Effect no te lo deberías perder.
Bueno compre el juego 16€ ahora le meteré fuerte
Disfrutadlo, pathfinders. [beer]
Kaen escribió:Entonces y siendo lo importante, gran juego espacial? buena historia? recomendable?


Personalmente es mi GOTY 2017, así que creo que si te lo voy a recomendar.

El daño que hicieron los youtubers y sus ratitas a esta obra es digno de estudio. Cuando por fin lo adquirí la sorpresa fue mayúscula, insisto, mi GOTY particular.

En este juego SI me he sentido un colonizador explorador de la nueva galaxia. No como cierto juego que te cambiaba el color del suelo y decía que tenía millones de planetas...

Sobre las diferencias con los otros Mass Effect : Esto es como cuando llevas años viendo una serie y un año te cambian las voces de los actores. Te choca y le coges manía. O con los episodios pilotos de series emblemáticas. Hasta que no le coges el cariño y el "rollo" a su mundo no se puede valorar del todo. El primer Mass Effect sin sus continuaciones hubiese sido un rpg espacial normal. Al igual que nadie se hizo fanático de los tres primeros capítulos de Los Simpsons pero si lo era a la cuarta temporada. Aquí no se ha dado tiempo a ver como evoluciona la nueva saga y ya se le ha soltado mierda.

Este ME: Andromeda tiene el mejor sistema de combate de todos con mucha diferencia. Y sin ascensores con 2 minutos de carga!
Yo también lo recomiendo. A mi me encantó en su día, y ahora con el precio que tiene...compra obligada.
Saludos
Lo habéis probado en una one x?
Lo digo por saber si han mejorado los tiempos de carga y los tirones en algunas zonas.
Tio_Sephi escribió:Lo habéis probado en una one x?
Lo digo por saber si han mejorado los tiempos de carga y los tirones en algunas zonas.

Yo lo tengo comprado y descargado en la x si quieres lo pruebo aunque estoy esperando a pasarme la historia del nuevo cod jijiji
Probado en X sin parche.
Tiempos de carga reducidos, HDR mejor aplicado mayor estabilidad de framerate y de momento cero micro-parones.
Bua, sinceramente, tengo ONEX y super contento con ella.
Pero sin parche, nose como notais las mejoras como mejor HDR...mejor por?
Lo de los tiempos de carga ok, porque se carga 1min antes, una pasada, pero mejor HDR? sin parche? nose..
Sobre el frame..pues ni me acuerdo ..nose.
Ojala algún parche, pero nunca va pasar....
Se ve sensiblemente mejor, tiempos de carga han mejorado bastante y ya no hay tirones. Lo del nomad sigue pasando muy de tanto en cuanto.
Merece la pena en hungria a 12€ o esperar a que tengamos rebajas nuevas? (Tengo bastante backlog y pendiente el 3 todavia)...

La verdad es que el precio del juego está casi por los suelos...
radeonxt escribió:Merece la pena en hungria a 12€ o esperar a que tengamos rebajas nuevas? (Tengo bastante backlog y pendiente el 3 todavia)...

La verdad es que el precio del juego está casi por los suelos...


Es muy buen precio! A no ser que tengas o quieras tener el EA Access.
Hola buenas a todos. Aquí uno más que se ha comprado el juego y le ha encantado. Quería pediros ayuda, llevo casi 9 horas pero no encuentro nada del contenido de la deluxe edition... Ni trajes ni armas exclusivas ni nada... Me podéis ayudar por favor para ver donde están?? Gracias y saludos
Lo he vuelto a poner, despues de jugar a juegos de ONEX 4K..y dios mio..acostumbrado al 4K..ahora se me hace todo este juego borroso. Es increible...que pena, en seiro es una exageración..si te acostumbras a lo bueno..ver este juego que va a 900p, y ver que a 5m de distancia está todo difuminado..es...arg.h..

Ojala parche para la resolución por dios.
Alguna ayuda donde poder equiparne con los contenidos extras de la edición deluxe?? Gracias
Sergi0 90 escribió:Alguna ayuda donde poder equiparne con los contenidos extras de la edición deluxe?? Gracias


Hay que contruirlos.
pretoriano1995 escribió:
Sergi0 90 escribió:Alguna ayuda donde poder equiparne con los contenidos extras de la edición deluxe?? Gracias


Hay que contruirlos.

Ósea que si me pierdo algún contenedor y no encuentro todo me quedo sin ello?? Vaya desastre ratataaaa
@Sergi0 90 No hombre, no seas catastrofista, junta los materiales necesarios de la tabla periosdica y ya esta, ademas aun te quedan, si dices que llevas 9h de juego, unas 100h de contenido, te sobra tiempo para contruirlo...
pretoriano1995 escribió:@Sergi0 90 No hombre, no seas catastrofista, junta los materiales necesarios de la tabla periosdica y ya esta, ademas aun te quedan, si dices que llevas 9h de juego, unas 100h de contenido, te sobra tiempo para contruirlo...

Aaah vale vale. Me quedo mucho más tranquilo jajajaa. Muchas gracias por la ayuda buen hombre!!!
Bueno pues ya lo he finiquitado. 55h y 84%.

He de decir que no está nada mal... Pero queda por debajo del estándar de la trilogía. Incluso del 3 que para mí es el peor de los tres. Hay muchos muchos detalles que son muy mejorables. Muchas situaciones poco profundas y el final es un poco insulso.

Ojalá retomen la saga algún día.

PD: me encanta Drack [qmparto]
Yo me lo pasé el pasado 31, al 97% en unas 70 horas, me dejé unas tareas de recolección porque paso de perder el tiempo con ellas en todos los juegos de mundo abierto.

Como fan acérrimo de la saga (habiendo jugado y rejugado la trilogía, y leído todas las novelas y cómics), debo admitir que este Andrómeda no está tan mal como se ha rajado de él, pero sí que está por debajo del nivel general de la saga.

Ofrece aire nuevo, un nuevo comienzo, pero que tal vez rompe demasiado con algunas cosas de la trilogía original (en parte, imagino, que para que más nuevos jugadores puedan echarle el guante sin miedo a no enterarse de cosas), pero ésto va en detrimiento de quienes sí seguimos todo desde el principio. Intentan condensar en un sólo juego toda la montaña rusa de emociones de la trilogía original, y éso no es posible. Aún así, hay momentos de la historia y miembros del pelotón que van directos al top de la saga.
Pero lo más achacable es sin lugar a dudas la optimización del juego. No he visto popping más bestial en un juego, ni en el PUBG siendo éste un Game Preview. Enturbia un poco la experiencia.

El hacer el juego más mundo abierto tiene sus ventajas, pero me gustaba más cómo se hacía en el primer juego.

La mayor pena de este juego es la poca confianza que le tuvo EA, dando al traste cualquier posibilidad de expandir el juego. Nos quedamos pues sin parte de la historia que queda totalmente incompleta, que te avisan en el juego de que falta por saber ésto y lo otro, y por lo tanto un vacío narrativo importante.

Nune escribió:PD: me encanta Drack [qmparto]

Be a Krogan always, compañero XD
No hay Mass Effect en el que no tenga un krogan en mi pelotón, y los favorezca siempre [carcajad]
Si te sirve de algo, la historia se completará con las novelas.
OnizukaKintaro escribió:Si te sirve de algo, la historia se completará con las novelas.

Sí, es la otra opción y lo que espero que hagan, porque dejar tantos cabos sueltos es un desperdicio para la saga, y una jodienda para los fans. Por lo pronto ya he empezado la primera que sacaron de ME: Andrómeda, que es precuela, de los sucesos del Nexus.
Las novelas esas donde se pueden comprar?
leinada escribió:Las novelas esas donde se pueden comprar?

En muchas librerías grandes lo tienen, y las tiendas de comics también. Sí no en la casa del libro puedes adquirirlas.

De Andrómeda ahora mismo sólo está disponible la precuela de Rebelión en el Nexus, el próximo verano saldrá otra precuela con Cora de protagonista.

De la antigua trilogía hay 4 novelas bastante interesantes. Y 4 libros de recopilación de comics.
Hoy me acabo de pillar la edición standard en la la store aprovechando el descuento Gold. Lo he comprado prácticamente a ciegas, un poco a la demo y visto algjnos gameplays en youtube. Tengo muchas esperanzas puestas en él ya que la historia a priori me gusta y su sistema de combate mas "shootero" me llama muchísimo más que en los anteriores. Sólo jugué al primero y me aburrió lo más grande. Ahora que se deja atrás al Comandante Sheppard pensé que era hora de meterle mano a ésta saga.
@esecadioé disfrutalo. Si no comparas con la trilogia original es buen juego.
Nameless escribió:@esecadioé disfrutalo. Si no comparas con la trilogia original es buen juego.

Precisamente no voy a tener mucho ese problema porque como he dicho sólo jugué al 1 y poco. Su gameplay me parecía aburridísimo. En cambio lo poco que llevo del Andromeda me está gustando bastante.
Yo me pasé la demo y me ha hecho comprar el juego, bueno me lo han regalado, tiene bastante buena pinta en las primeras 10 horas de juego, aunque desde luego no es el 1 ni el 2.
esecadioé escribió:
Nameless escribió:@esecadioé disfrutalo. Si no comparas con la trilogia original es buen juego.

Precisamente no voy a tener mucho ese problema porque como he dicho sólo jugué al 1 y poco. Su gameplay me parecía aburridísimo. En cambio lo poco que llevo del Andromeda me está gustando bastante.

Pues Andrómeda es más denso que el primero. Tanto en diálogos como en exploración, no así en historia, ya que hay menos por descubrir respecto al impacto que supuso la primera entrega, aunque siempre hay un códice muy resumido sobre cada raza y hechos importantes. Lo único que tiene también muchos más momentos de tiroteo.

La trilogía original está a un nivel muy superior a éste. Aún así, Andrómeda es una grata experiencia muy disfrutable. Yo le eché 70 horas para llegar al 97%, pasando de las últimas misiones de recolección. Si vas un poco más a saco, pasando de las tareas y algunas secundarias, y de hablar con todo quisqui, seguramente lo lleves bien. Ahora, si quieres aprovechar al máximo el juego y meterte en lo que ahora llaman su 'lore', ya te digo que puede ser más denso que los anteriores.
Yo lo he pillado con la oferta tambien. No se porqué lo ponen tan malo, vale que igual las animaciones no son tan buenas como se esperan, pero me está gustando mucho, y eso que tengo a la trilogía anterior en un pedestal.
La única pena, es que no vayan a sacar parche para la X... pero bueno, al menos el juego va estable y sin bajones.
KKnot escribió:Yo lo he pillado con la oferta tambien. No se porqué lo ponen tan malo, vale que igual las animaciones no son tan buenas como se esperan, pero me está gustando mucho, y eso que tengo a la trilogía anterior en un pedestal.
La única pena, es que no vayan a sacar parche para la X... pero bueno, al menos el juego va estable y sin bajones.

Si te gustó mucho la trilogía original, éste lo vas a disfrutar. Verás que no llega a su nivel, pero en el fondo contiene todo lo que cualquier fan de ME querría. Aunque quiera beber demasiado de situaciones similares de anteriores entregas y condensarlo en un único juego.

El problema lo verás principalmente en el rendimiento general de polígonos/texturas, y cuando cojas el MAKO, el popping bestial que tiene. Le falta depuración al título para ser redondo.
warchunein escribió:
esecadioé escribió:
Nameless escribió:@esecadioé disfrutalo. Si no comparas con la trilogia original es buen juego.

Precisamente no voy a tener mucho ese problema porque como he dicho sólo jugué al 1 y poco. Su gameplay me parecía aburridísimo. En cambio lo poco que llevo del Andromeda me está gustando bastante.

Pues Andrómeda es más denso que el primero. Tanto en diálogos como en exploración, no así en historia, ya que hay menos por descubrir respecto al impacto que supuso la primera entrega, aunque siempre hay un códice muy resumido sobre cada raza y hechos importantes. Lo único que tiene también muchos más momentos de tiroteo.

La trilogía original está a un nivel muy superior a éste. Aún así, Andrómeda es una grata experiencia muy disfrutable. Yo le eché 70 horas para llegar al 97%, pasando de las últimas misiones de recolección. Si vas un poco más a saco, pasando de las tareas y algunas secundarias, y de hablar con todo quisqui, seguramente lo lleves bien. Ahora, si quieres aprovechar al máximo el juego y meterte en lo que ahora llaman su 'lore', ya te digo que puede ser más denso que los anteriores.

Dimelo...que anoche me dieron las tantas jugando y me quedé sopa cuando empecé a leer los códices XD
Vamos a ver, una cosa hay que dejar clara y no soy el unico que lo pienso, estais comparando una trilogia con solamente un juego, no podeis compararlo, si me dijerais hay otros 2 juegos de andromeda o solo otro mas y cierran la trilogia de andromeda entonces si podreis hacer comparacion.

Para mi a estado a la altura de un "mass effect" y por culpa de cuatro niñatos lo que le ha pasado a este juego es para mi imperdonable, nos han dejado sin los dlc para completar la historia los muy subnormales.

Yo pase de las criticas y me lo compre y que paso... que disfrute como con la trilogia original y al final me quede con muchisimas ganas de mas...

Veremos que pasa con esta IP en los proximos 3-6 años...
Es lo que me parece que me va a dar rabia... que sabiendo que no van a sacar dlcs o continuación, me voy a quedar con ganas de mas... asi que lo exprimiré al máximo XD
pretoriano1995 escribió:Vamos a ver, una cosa hay que dejar clara y no soy el unico que lo pienso, estais comparando una trilogia con solamente un juego, no podeis compararlo, si me dijerais hay otros 2 juegos de andromeda o solo otro mas y cierran la trilogia de andromeda entonces si podreis hacer comparacion.

Para mi a estado a la altura de un "mass effect" y por culpa de cuatro niñatos lo que le ha pasado a este juego es para mi imperdonable, nos han dejado sin los dlc para completar la historia los muy subnormales.

Yo pase de las criticas y me lo compre y que paso... que disfrute como con la trilogia original y al final me quede con muchisimas ganas de mas...

Veremos que pasa con esta IP en los proximos 3-6 años...

Te equivocas en esa interpretación, o al menos si va en referencia a mis comentarios.
Yo digo que los desarrolladores intentaron condensar las emociones de la trilogía en un único juego. Si repasas, hay muchísimos paralelismos, y situaciones tremendamente similares sino idénticas, que se han dado ya anteriormente. Éso es un fallo de Andrómeda, no aporta mucha variedad de situaciones más que un lavado de cara con otros personajes.

Yo creo que Andrómeda es un buen juego. Lo he jugado ya en su última versión, y le daría un 8 perdonando sus fallos de optimización aún vigentes. Pero éso no quita que cualquier juego de la trilogía sea mejor individualmente que él.

Al igual que @KKnot a sabiendas de la situación de la saga tan delicada en la que ha quedado tras esta entrega, me propuse exprimirlo al máximo. Es una putada no poder seguir la historia que falta, y que te inciden en ello al final, en el propio juego, pero al menos tenemos el consuelo de los libros. Que den carpetazo a esta vertiente Andrómeda del universo Mass Effect que no ha salido bien y a otra cosa radicalmente distinta para recuperar el prestigio de la saga y confianza de cierta parte de los fans.

Una entrega en la que no estuviera aún la humanidad en la comunidad galáctica, con la rebelión de los geth a los quarianos, los krogan y la genofagia, hasta llegar a la guerra del primer contacto entre turianos y humanos, sería espectactular. O incluso anterior a todo ésto, con la formación del Consejo desde sus inicios entre asaris y salarianos. O más atrás con los proteanos y su desaparición. Lo que yo apostaría casi seguro, es que la próxima entrega de ME, salga cuando salga, no tendrá a un humano de protagonista.
1976 respuestas