[HO] MASS EFFECT Andromeda

xhakarr escribió:Que saturación de misiones secundarias xD hay para aburrir, me siento el recadero de la galaxia dando vueltas por los planetas para todo cristo.

El juego me está gustando bastante, el problema es que me lio con las secundarias y no avanzo.



Pues como nos pasa a la mayoría.. yo suelo intercalar.

Aunque yo llega un punto que directamente me pongo con las principales hasta el final porque si no, no acabo el juego.ma acabo aburriendo.

En este cre que las principales y las misiones de los amigos, o como se llamen son las más interesantes..

Pero bueno, yo la verdad que creo que va a ser el primer juego que me haga toda secundaria que vea, solo tengo este y diablo 3 y fallout4 hasta que salga el destiny..
xhakarr escribió:Que saturación de misiones secundarias xD hay para aburrir, me siento el recadero de la galaxia dando vueltas por los planetas para todo cristo.

El juego me está gustando bastante, el problema es que me lio con las secundarias y no avanzo.

Eso pasa con todos los juegos de mundo abierto, el skyrim pasa igual como te lies a secundarias no lo haces ni en años
Sip, corro el riesgo de "cansarme" del juego y no acabarlo xD
A mi me encanta que haya cientos de secundarias. Me pasa como el Fallout, me encanta perderme y "pasar" de las principales
Todo depende de como lo quiera afrontar, pero si, a la larga se puede hacer pesado, especialmente cuando se lleva mas de 80 horas.

Pero vamos, se agradece un juego bastante largo, aunque pasarselo una segunda vez... es un gran reto...
Hola a todos!!! Ayer pude darle unas cuantas horas y la verdad que estoy flipando!!!
tengo un par de dudas que os quier comentar.
con las armas.. de momento voy con la equalizer, me la he fabricado y es la polla, y un francazo, el Viper III, aunque ahora me he econtrado uno mejor en
la central Kett en EOS

Que recomendais? llevo 2 armas, porque si no, los poderes se tardan mucho.
De armadura, me gusta la de la N7.
Necesito Cobre para hacerme un rifle de Franco, creo que se llama widow, que os parece? no se donde se pilla, porque tengo MIL de todo lo demas, he pasado 30horas que llevo de juego, en Havarld y Eos jajajaja.

Bueno a lo que vamos.

Ayer me pegué la panzada en EOS, una locura, la misión de econtrar los artefactos esos que estan en sus campamentos, me volvió loco,
porque tenía localizado el que me faltaba, pero morí, cargué y habia desaparecido!! tras 2 horas de vueltas, lo encontré en otro sitio. Me he hecho todas las tareas de EOS y la verdad es la polla. La misión del final, de cargarte la base KETT está guapísima. Y la de cargarte al arquitecto,
acjonante. Llevo nivel 21 y apenas he visto nada de la historia.


El online lo tengo parado, jugué durante la prueba y no he vuelto a tocarlo.
Ya no sólo es que me está costando muchísimo acabar el juego porque no me ha enganchado.... Ayer fue asqueroso la de tirones que me daba el juego en medio de un combate, con el nomad... [facepalm] [facepalm]

Lo terminaré tarde o temprano, pero no me engancha a jugar más de hora y media cada cierto tiempo... [noop]
@Arxon
Puedes mejorar habilidades para llevar más peso en las armas, yo llevo ahora mismo fusil de asalto + pistola/subfusil + escopeta y se me cargan al 100%.

Incluso si en lugar de subfusil cojo la pistola se me pone por debajo del límite del 100.

Y la armadura que uso es la angara que me ayuda con los poderes de tecnología.
Si he visto, que en el arbol de tecnología está una opción, le he dado.
Probaré.
El Widow mete unos tiracos que te cagas
Isharay + Mejora de recarga automática a costa de salud = Campeonamiento.
La misión de lealtad de Cora me ha devuelto a la epicidad de antaño, se estaba diluyendo entre secundaria y secundaria, que las hago todas de buen amor, ojo. Pero la mayoría no son muy acertadas jugablemente.

Por cierto, un bug muy molesto en esa misión me ha obligado a cerrar el juego 3 veces porque no me cargaba bien el mapa de la galaxia, solo en el sistema donde está esa misión, el resto iba bien, pero era llegar ahí y se quedaba pillada la consola. [+furioso]
En voeld, una tarea friki de coger o de investigar aparatos de investigacion de los angara, os suena? Pues en uno, me sale la lupa, pero al escanear na de na xD.
Es una tarea con localizaciones aleatorias, asi que supongo que no pasa nada.
Porcierto Voeld, lo poco que llevo, muy chulo el planeta
Muy inferior a la trilogía que le precede. Vergonzoso en cuanto a acabado técnico y vergonzante en cuanto a contenido de secundarias. Solo se salva la trama principal. Otro para la saca de videojuegos "modernos"
Antar Atman escribió:Muy inferior a la trilogía que le precede. Vergonzoso en cuanto a acabado técnico y vergonzante en cuanto a contenido de secundarias. Solo se salva la trama principal. Otro para la saca de videojuegos "modernos"


Pue syo creo que precisamente las secundarias de lealtad y las básicas (no las tareas o las secundarias en cada planeta), están por encima de las de la trama principal, y algunas por mucho.
Es curioso como las opiniones varían. La verdad que me parece que varían o distan mucho unas de otras.
La principal, la verdad la tengo parada, pero las secundarias me parecen en la linea de las secuandarias de cualquier otro juego. Las de laealtad, aún no he hecho demasiadas, pero bueno parece que pintan de lujo.
Me encanta el toque de exploración que le han dado, ir de aquí para allá, para mi es el verdadero valor de un juego.
De organizarte como tu quieras.
Y la verdad que, yo a nivel técnico lo veo de cine.
Si es verdad que a veces bajan las FPS, pero a nivel visual, lo veo muy muy correcto.
Vuelvo a decir y ojo es solo mi opinión, que creo que se recuerdan con mucha nostalgia las otras entregas, quizá demasiada, y se pierde un poco de perspectiva.
A mi me pasaba lo mismo con Reach, lo recuerdo como el mejor HALO, al menos para mi, pero hace poco lo puse en ONE y pufffff...
@Arxon ya te digo. De hecho, el 1 es el mejor para la gran mayoría. Parece que ya no recordamos ños ascensores eternos, laa cargas de texturas o su jugabilidad casi ortopédica... Vale que lo compensaba con otras cosas, pero tecnicamente no llegaba al sobresaliente ni de lejos.
Alguna recomendación de poderes para llevar en biotico?
A mi me gusto el 2 el que mas, pero la historia basicamente era de reclutar peña...
Hay que decirlo todo. El 3 y su final.... No todo es oro lo que reluce.

Amigos necesito ayuda!!
Lo pongo en Spoiler
En voeld, tengo que entrar en la cueva esa que sale en el mapa, pero creo que se entra a través del escudo ese que está ahi no?
como quito el escudo o entro en la cueva? tengo una Tarea, la de los altavoces de los angara, y me lleva ahí


Gracias
@Arxon coincido contigo: el 2 me parece el mejor en conjunto, aunque la historia sea reclutar compañeros. El unico al que saque los 1.000G
Arxon escribió:A mi me gusto el 2 el que mas, pero la historia basicamente era de reclutar peña...
Hay que decirlo todo. El 3 y su final.... No todo es oro lo que reluce.

Amigos necesito ayuda!!
Lo pongo en Spoiler
En voeld, tengo que entrar en la cueva esa que sale en el mapa, pero creo que se entra a través del escudo ese que está ahi no?
como quito el escudo o entro en la cueva? tengo una Tarea, la de los altavoces de los angara, y me lleva ahí


Gracias


Tienes que:
Entrar en la base Kett para apagar los escudos
pipelink escribió:Alguna recomendación de poderes para llevar en biotico?

Yo al principio iba 100% biotico pero a distancia, por lo que llevaba atracción y lanzamiento, que se pueden usar en combo de dos formas:
- Usas atracción pulsando el botón una vez para dejar a los enemigos flotando, les disparas un poco (y mejor si además tienes puesta la mejora de que reciban daño con el tiempo) y antes de que se agote haces lantamiento para que cree explosión biótica (si lo mejoras al máximo para que lance dos bolas a dos enemigos, puede ser que hagas dos explosiones si has dejado flotando a más de uno)
- Usas atracción dejando pulsado el botón, con lo que atraes al enemigo hacia donde estás y lo mantienes flotando. Entonces miras hacia algún acantilado cercano y usas lanzamiento para mandas al enemigo que tienes atrapado a las profundidades abisales.

Como tercer poder me puse el escudo que devuelve las balas para cuando me pillan por sorpresa.

Lo malo de esta combinación es que no tienes nada que haga daño a armaduras, y para daño a escudos sólo tienes la mejora del poder de atracción, que tampoco es que haga demasiado. Pero a los enemigos que no tengan escudo ni armadura te los fundes fácilmente.
En la grande de Voeld imagino no? Gracias
Arxon escribió:En la grande de Voeld imagino no? Gracias


Imagen
Ya me lo e pasado, 750G algunos fáciles me quedan aún por ahí, muy buen juego me ha gustado, pero reconozco que al principio me hacía todas las misiones del universo y al final los que me mandaban a buscar flores pasaba olímpicamente, me e hecho todas las de lealtad y e puesto todos los planetas con viabilidad 100% total, 80h me doy por satisfecho.

Le doy un 8
LOL, el poder Invasión de la rama Tecnología es la caña! Hoy lo he subido al máximo y combinados con disparos y otros poderes, deja a los enemigos KAO! ratataaaa ratataaaa
playgames escribió:LOL, el poder Invasión de la rama Tecnología es la caña! Hoy lo he subido al máximo y combinados con disparos y otros poderes, deja a los enemigos KAO! ratataaaa ratataaaa


Es la que llevo yo de main, junto a incineración y a la IV relicta tirando misiles.
Aunque ya tengo la rama tecnológica casi a tope.
Yo llevo sobre carga, singularidad e incineración, vale la pena cambiar sobrecarga por invansión?
Arxon escribió:Yo llevo sobre carga, singularidad e incineración, vale la pena cambiar sobrecarga por invansión?


Yo diría que cambiar una por otra no. Sobrecarga es una indispensable en las cámaras relictas y contra escudos enemigos, yo la tengo subida a tope junto a invasion, IV relicta, incineración y lanzallamas (100% tecnologico) pero cambiarla para siempre NO. En favoritos SI.

Yo creo que es más probable que te haga falta sobrecarga que invasión.

En cuanto a armaduras he llevado siempre la armadura angara, que me sube todo la tecnología pero es muy fea para mi gusto y me montado una armadura relicta para subir escudos y vida, ya la iré probando. Y a ver como me adapto a no tener tan subida la tecnología [+risas]
Perdón mi ignorancia, que es IV Relicta?
Yo la verdad me siento cómodo con lo que llevo, sobrecarga para escudos, incineración para armaduras y para poder preparar combinaciones de fuego con sobrecarga y singularidad, para dejarlos flotando, además puedes hacer que estallen en el aire...
creo que así va muy equilibrado.
Arxon escribió:Perdón mi ignorancia, que es IV Relicta?
Yo la verdad me siento cómodo con lo que llevo, sobrecarga para escudos, incineración para armaduras y para poder preparar combinaciones de fuego con sobrecarga y singularidad, para dejarlos flotando, además puedes hacer que estallen en el aire...
creo que así va muy equilibrado.


Creo que se consigue haciendo misiones de Peebee.

Se despliega un observador relicto que si lo subes a tope tira "misiles" y rayos relictos, como la torreta de asalto pero en relicto reacondicionado.


Para mi es la que llevo siempre SI o SI, junto a incineración. La tercera es la que voy cambiando en favoritos, pero se pueden hacer todas las combinaciones que quieras.
Una habilidad que está en el arbol?
Estaré atento, la verdad que llevo 35 horas y solo llevo el 25% del juego jajaja me estoy liando a pasearme y no avanzo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Arxon

Si, en el árbol tecnológico, aparece "gris" al principio, pero si avanzas con Peebee se desbloquea y la puedes equipar, subir, como una habilidad más.

Creo que fue así [chulito]
Gracias amigo, como siempre.
Ayer me he puesto con el primer Mass effect con la intencio de volver a acabar la trilogia con sus dlcs y en maxima dificultad,pero es que el primero se me esta haciendo insufrible por que jugablemente ha envejecido FATAL!!Dios mio que controles mas ortopedicos y tediosos,el apuntar es un infierno,el moverse,girar bua....me esta costando y si no fuera por la historia que tengo ganas de volver a pasarmela ya lo hubiera mandado a tomar por el culo.
Los años al primer Mass effect le han sentado como el culo,HORRIBLE control [facepalm]
Lo era ciertamente. Pero se nos olvida muy pronto jeje
Este juego está rotísimo... Anoche es que estaba flipando ya con la de fallos que tiene. Vas corriendo por unas escaleras y te quedas pillado, vas con el nomad y se ralentiza cada 2x3. Y para colmo lo que pongo abajo:
Imagen Además de esto he muerto porque el soporte vital me había bajado a 0 y me he quedado muerto al lado del nomad sin poder hacer nada, no podía cargar partida ni nada.
Tremendo lo de este juego
@ragnar93
Eso te pasa por jugar con el jefe Maestro al mass effect. [carcajad]

Yo no me he encontrado muchos fallos, si que tengo 1 o 2 tareas pendientes que no se completan y caídas de fps. Pero cada vez que juego pierdo la noción del tiempo (con 67 horas jugadas) y no me aburro, aunque en la mayoría de misiones seas el recadero de la galaxia.
jluisjim escribió:@ragnar93
Eso te pasa por jugar con el jefe Maestro al mass effect. [carcajad]

Yo no me he encontrado muchos fallos, si que tengo 1 o 2 tareas pendientes que no se completan y caídas de fps. Pero cada vez que juego pierdo la noción del tiempo (con 67 horas jugadas) y no me aburro, aunque en la mayoría de misiones seas el recadero de la galaxia.



Pues yo cada vez que juego me desespero.. Quiero acabarlo pero aún me queda bastante por lo que veo. Además que no estoy haciendo las principales a saco, voy tranquilo haciendo todas las secundarias que puedo, pero como tu dices... La mayoría son de recadero. En fin..

PD: Anoche estaba dándole y lo tuve que dejar porque me quedé muerto al lado del nomad bugueado (podía mandar al pelotón que se moviera a pesar de estar muerto xD) y dije a tomar por culo ya seguiré otro día.
Yo hace un par de dias me caí debajo del mapa.
Pero eso no es lo peor, en 80 horas de juego que llevo, se me ha quedado bloqueado el juego como unas 20 veces. cawento

http://xboxdvr.com/gamer/RAIBEN%20N7/video/30350501

http://xboxdvr.com/gamer/RAIBEN%20N7/video/30350632
Raiben escribió:Yo hace un par de dias me caí debajo del mapa.
Pero eso no es lo peor, en 80 horas de juego que llevo, se me ha quedado bloqueado el juego como unas 20 veces. cawento

http://xboxdvr.com/gamer/RAIBEN%20N7/video/30350501

http://xboxdvr.com/gamer/RAIBEN%20N7/video/30350632


Que armadura es la del 1er video ?

A mi bloqueado (como ya dije en otro mensaje) solo se me ha quedado en el mapa de la galaxia, haciendo la misión de lealtad de Cora. Lo de meterme debajo del mapa no, todavia.
A mi no se me ha quedado bloqueado todavía y espero que siga así. Solo alguna vez que he muerto y carga la partida, si ha tardado un poco más de la cuenta.
Ayer en VOELD me rascó más que nunca, incluso llegando a parar.
Por lo demás, estoy jodidamente encantando. MUY MUY currado el juego y por lo que veo es larguísimo... llevo 38 horas y un 27% y no tengo prisa para nada.
Una compra maestra, pagas 60€ pero tienes juego para meses.
Duda tonta sobre la historia:
si el primer contacto con la especie angara lo hace Ryder, que pasa con Kadara ,donde estan todos mezclados, haciendo tratos y lo que no son tratos... y los humanos (y turianos,salarianos y asaris) tienen contacto con ellos y desde hace tiempo, incluso Evfra tiene alli "espias".


Hay cosas del guion que me descolocan...
socarradet escribió:Duda tonta sobre la historia:
si el primer contacto con la especie angara lo hace Ryder, que pasa con Kadara ,donde estan todos mezclados, haciendo tratos y lo que no son tratos... y los humanos (y turianos,salarianos y asaris) tienen contacto con ellos y desde hace tiempo, incluso Evfra tiene alli "espias".


Hay cosas del guion que me descolocan...


Sobre eso:
Ryder es el primer/primera alienígena en llegar a AYA. Que no en tener contacto con la especie en si. Que el Planeta AYA es un lugar sagrado en el que todos los Angara no pueden vivir (por noseque historia), que los kett tampoco han dado con el planeta debido a la miasma y su proximidad con el agujero negro, entre otras cosas.


Es lo que yo entendí.
A mi el juego si se me ha colgado en múltiples ocasiones. Genrealmente, cuando me matan, que se queda el personaje muerto sin que aparezca la ventana de cargar, y con mis compañeros tan tranquilos moviendose. Y también cuando acepto la recompensa cuando finalizan los escuadrones las misiones de asalto, aunque mas que colgarse es como si el mando dejase de funcionar en el juego, porque el juego sigue con su música normal y todo eso, simplemente no me deja pulsar A para aceptar.
Alphos escribió:A mi el juego si se me ha colgado en múltiples ocasiones. Genrealmente, cuando me matan, que se queda el personaje muerto sin que aparezca la ventana de cargar, y con mis compañeros tan tranquilos moviendose. Y también cuando acepto la recompensa cuando finalizan los escuadrones las misiones de asalto, aunque mas que colgarse es como si el mando dejase de funcionar en el juego, porque el juego sigue con su música normal y todo eso, simplemente no me deja pulsar A para aceptar.


Si sales (pulsando la B, creo que es el botón de salir de ahí) y vuelves a entrar se soluciona lo de las misiones de asalto.

NORMALMENTE.
En g2a he visto la key a 45 euros, aunque creo que esperare a que baje un poco y asi de mientras van sacando parches mejorandolo.
jluisjim escribió:
Alphos escribió:A mi el juego si se me ha colgado en múltiples ocasiones. Genrealmente, cuando me matan, que se queda el personaje muerto sin que aparezca la ventana de cargar, y con mis compañeros tan tranquilos moviendose. Y también cuando acepto la recompensa cuando finalizan los escuadrones las misiones de asalto, aunque mas que colgarse es como si el mando dejase de funcionar en el juego, porque el juego sigue con su música normal y todo eso, simplemente no me deja pulsar A para aceptar.


Si sales (pulsando la B, creo que es el botón de salir de ahí) y vuelves a entrar se soluciona lo de las misiones de asalto.

NORMALMENTE.


No, yo lo pulso todo y nunca me hace caso, se queda totalmente bloqueado y tengo que cerrar el juego y volver a cargarlo.
ayer empecé este juego, y era muy reacio a ello, pero me encanta el universo de Mass Effect, y tengo que decir, que la primera sensación no ha sido tan mala como pensaba :-), de hecho, hasta me está gustado mucho [360º] [360º]
Assman escribió:ayer empecé este juego, y era muy reacio a ello, pero me encanta el universo de Mass Effect, y tengo que decir, que la primera sensación no ha sido tan mala como pensaba :-), de hecho, hasta me está gustado mucho [360º] [360º]


Y mejora según avanzas. A mi me gusta tanto que hasta las secundarias de recadero las estoy haciendo, 76 horas y sumando.
Hola que tal?
de nuevo unas dudas, estoy en VOELD, he hecho casi todo lo secundario, me falta la principal
llevo 40h. Me estoy pasando jajaja
tengo una duda para los entendidos
al igual que EOS, tengo que salir de VOELD, dejar el tiempo pasar para que vuelva a no tener ese frio? aunque no molesta como en EOS es por saberlo. y otra cosa, haciendo misiones, en alguna conversación he leido que en Havarld, donde ya estuve, habia problemas, pasa algo si vuelvo o solo lo dicen por seguir el guión?

Gracias
1976 respuestas