[HO] Mass Effect: Andromeda

Freestate escribió:
Duendeverde escribió:Tiene narices que mucha gente lo siga defendiendo a día de hoy. Se conforman con cualquier cosa. Luego normal que la industria vaya tan mal. Las críticas de este juego tienen razón de ser. No eran cosa de 4 flipados que querían crear polémica.


Bienvenido al club, no se cuentas veces he leido que los que echabamos mierda solo habiamos jugado a la demo, y que solo los criticabamos por los bugs. Ya cuando te encuentras a los que dicen que es su preferido por encima o al mismo nivel que el primero, no sabes si hacerte el harakiri o dejarlo pasar. Yo por mi parte estoy contento de que se haya estrellado, no habria soportado que la saga siguiera con un estilo tan ubisoft


Totalmente de acuerdo
Y dale con que la abuela fuma... [carcajad]
_revan_ escribió:
Freestate escribió:
Duendeverde escribió:Tiene narices que mucha gente lo siga defendiendo a día de hoy. Se conforman con cualquier cosa. Luego normal que la industria vaya tan mal. Las críticas de este juego tienen razón de ser. No eran cosa de 4 flipados que querían crear polémica.


Bienvenido al club, no se cuentas veces he leido que los que echabamos mierda solo habiamos jugado a la demo, y que solo los criticabamos por los bugs. Ya cuando te encuentras a los que dicen que es su preferido por encima o al mismo nivel que el primero, no sabes si hacerte el harakiri o dejarlo pasar. Yo por mi parte estoy contento de que se haya estrellado, no habria soportado que la saga siguiera con un estilo tan ubisoft


Totalmente de acuerdo


así es , es que es un juego totalmente artificial sin alma , no se en que estaban pensado los desarrolladores cuando iniciaron el proyecto... seguramente pensarian en la pasta que le hiba a proporcionar y no en hacer un buen juego... muy mal, si hacen otro ME quiero un juego con el alma del primero una historia bien narrada con dialogos bien escritos y a nivel de posibilidades rpg con un alcanze mayor , quiero un mundo bien hecho con planetas bien detallados un mundo organico que parezcan planetas de verdad no esa mierda...
Titán_Salvaje_ escribió:así es , es que es un juego totalmente artificial sin alma


Como digo, ubisoft saca toneladas de productos asi y lo peta, yo cuando jugaba a andromeda solo pensaba en los putos assassin's creed, que quitando el ultimo son el sopor absoluto, o en watchdogs, esa formula de cantidad por encima de calidad, esos guiones nivel comedia yankee de bajo presupuesto, ese preocuparse de crear muchos modelados y entornos bonitos y que luego el juego sea un meh.. Si andromeda hubiera triunfado habriamos tenido andromeda 2 y 3 en menos de 4 años y seguro que hasta un shooter cooperativo rancio. Yo hasta que no vuelvan a priorizar el guion y los personajes por encima de todo, prefiero que no vuelvan a sacar ninguno.
A mi tampoco me acabó gustando, muy guapo gráficamente y demás pero en historia ..., mass effect 2 me encantó y el 3 se deja jugar pero este se aleja radicalmente y no para mejor.
Pues a mi me moló tanto que me da pena desinstalarlo, y eso que pesa un huevo y ya no lo voy a jugar más (99% completado).
lwordl escribió:A mi tampoco me acabó gustando, muy guapo gráficamente y demás pero en historia ..., mass effect 2 me encantó y el 3 se deja jugar pero este se aleja radicalmente y no para mejor.


Graficamente no esta mal, el gunplay y la movilidad es buena (aunque el sistema de coberturas es una mierda) y el jetpack da gran versatilidad, pero es que la cagaron con todo lo demás.

Si el juego tal cual hubiera al menos mantenido el sistema del combate de los anteriores con los combos, las ordenes al peloton, 6/8 poderes para el personaje principal + 4/5 para los seguidores y el sistema de clases anterior al menos habría estado a la altura de la trilogia a nivel jugable, pero es que hasta eso lo simplificaron

con un buen combate podrías haber obviado la historia y los diálogos de mierda, pero es que el conjunto entero es malo y no hay prácticamente nada que sea 100% satisfactorio
_revan_ escribió:con un buen combate podrías haber obviado la historia y los diálogos de mierda, pero es que el conjunto entero es malo y no hay prácticamente nada que sea 100% satisfactorio


Salvo desinstalarlo. Desinstalarlo es 100% satisfactorio
_revan_ escribió:
lwordl escribió:A mi tampoco me acabó gustando, muy guapo gráficamente y demás pero en historia ..., mass effect 2 me encantó y el 3 se deja jugar pero este se aleja radicalmente y no para mejor.


Graficamente no esta mal, el gunplay y la movilidad es buena (aunque el sistema de coberturas es una mierda) y el jetpack da gran versatilidad, pero es que la cagaron con todo lo demás.

Si el juego tal cual hubiera al menos mantenido el sistema del combate de los anteriores con los combos, las ordenes al peloton, 6/8 poderes para el personaje principal + 4/5 para los seguidores y el sistema de clases anterior al menos habría estado a la altura de la trilogia a nivel jugable, pero es que hasta eso lo simplificaron

con un buen combate podrías haber obviado la historia y los diálogos de mierda, pero es que el conjunto entero es malo y no hay prácticamente nada que sea 100% satisfactorio


graficamente como decis no esta mal , pero hay planetas que se los podrian haber currado mucho mas en cuanto a diseño artistico y dar todavia mas libertad si cabe , crear un mundo abierto para cada planeta pero mejor es decir mas grande , los unicos planetas que me gustaron fueron el desertico con dunas y el de la selva.. y el primero aunque el primero es un pasillo
Pero es que es lo que vende, para qué hacer un buen videojuego complejo y detallado si así vas a vender MENOS que haciéndolo progre y gastando más de la mitad del presupuesto en campaña publicitaria...
yo lo pille en ps4 por 8 euros, cuando termine el pillars of eternity lo empezaré , desearme suerte
@pasnake joder pasar del mejor rol de los ultimos 10 años del pillars al experimento este del andromeda uffff jajajaja como busques personajes como eder, aloth ahi, la llevas clara jejeje
BioWare insiste: trabajan en nuevos Mass Effect y Dragon Age

https://as.com/meristation/2018/08/03/n ... 61406.html

Al menos no matan una Saga Mítica!!
Me fliparia que tuvieran los cojonazos de sacar otro juego con shepard continuando mass effect 3 pero es algo imposible a estas alturas, a ver si remasterizan la trilogía con todo el DLC

De dragon age no me espero absolutamente nada, lo único que pido es que vuelvan al gore y el dark fantasy del original, con la historia y los personajes que hagan lo que quieran xD
Estoy jugando actualmente al andromeda y me parece un juegazo, es increíble que con un gunplay excelente, una ambientación soberbia, y una extensión tan grande haya sido vapuleado de tal forma, en parte me alegra que lo hayan dejado de lado sin sacar dlcs ni secuelas, en unos años será un juego aclamado.

La historia es muy infantil con respecto a anteriores juegos, pero aun así sigue teniendo la esencia de la trilogía original, evidentemente, está a años luz en cuanto a trama y personajes del mítico ME2. Al juego le pesa demasiado llamarse mass effect, si solo se hubiese llamado Andrómeda con las licencias de la saga de shepard estoy seguro de que le hubiera ido mejor.

Para mí por orden de preferencia quedaría así:

ME2
Andromeda
ME1
ME3
Zaeed escribió:Estoy jugando actualmente al andromeda y me parece un juegazo, es increíble que con un gunplay excelente, una ambientación soberbia, y una extensión tan grande haya sido vapuleado de tal forma, en parte me alegra que lo hayan dejado de lado sin sacar dlcs ni secuelas, en unos años será un juego aclamado.

La historia es muy infantil con respecto a anteriores juegos, pero aun así sigue teniendo la esencia de la trilogía original, evidentemente, está a años luz en cuanto a trama y personajes del mítico ME2. Al juego le pesa demasiado llamarse mass effect, si solo se hubiese llamado Andrómeda con las licencias de la saga de shepard estoy seguro de que le hubiera ido mejor.

Para mí por orden de preferencia quedaría así:

ME2
Andromeda
ME1
ME3

Madre mía, que te has tomado ya de buena mañana?
Zaeed escribió:Estoy jugando actualmente al andromeda y me parece un juegazo, es increíble que con un gunplay excelente, una ambientación soberbia, y una extensión tan grande haya sido vapuleado de tal forma, en parte me alegra que lo hayan dejado de lado sin sacar dlcs ni secuelas, en unos años será un juego aclamado.

La historia es muy infantil con respecto a anteriores juegos, pero aun así sigue teniendo la esencia de la trilogía original, evidentemente, está a años luz en cuanto a trama y personajes del mítico ME2. Al juego le pesa demasiado llamarse mass effect, si solo se hubiese llamado Andrómeda con las licencias de la saga de shepard estoy seguro de que le hubiera ido mejor.

Para mí por orden de preferencia quedaría así:

ME2
Andromeda
ME1
ME3


En términos de jugabilidad, como bien dices tiene un gunplay excelente, pero jugablemente se limitó en demasía con respecto a los originales : sin pausa táctica, limitación inaceptable de 3 poderes, sin combos manuales entre personajes, menos builds, menos posibilidades y la lista sigue y sigue...al final no supieron nunca que es lo que hacía grande a los originales a nivel jugable y prefirieron no tirar por ese lado y eso sin contar los múltiples errores de diseño como unos compañeros que se suicidan constantemente en los modos de dificultad más altos haciendo el juego insufrible

Sobre la extensión de terreno...pues lo de siempre, el mal universal de los open worlds cutres de esta gen : escenarios inmensos que no premian la exploración y que están plagados de actividades de mierda, coleccionables y contenido de relleno

Dudo mucho que el juego vaya a ser aclamado por que es peor que la trilogía original en todo menos en gráficos (que hay que admitirlo, el juego es un pepino técnico sobre todo con HDR) y además no está a la altura de ninguna de las grandes obras de bioware, por lo que al final nos quedamos con un juego que no solo no tiene buena historia, ni buenos personajes, ni mucho menos buenos diálogos, fracasa estrepitosamente como videojuego desde el momento que no destaca ni en exploración, ni como open world, ni como rpg y mucho menos como mass effect

Lo cual es una pena por que tenía potencial...pero el fin, eso es lo que pasa cuando una franquicia tan aclamada le das un tratamiento de una ip de segunda
A este tipo de comentarios como el de más arriba es a lo que me refería. La gente ya traga juegos mediocres como must have. Normal que las compañías se dediquen a joder sagas y sacar refritos de lo mismo cada año. Si es lo que demanda la gente.

Tenemos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos. Ya para postre tenemos los medios "especializados" que dan un 8-9 a juegos que no merecen ni el 6.
Lo tenían muy difícil con la trilogía, el 2 es una pasada y el 3 con ese ritmo de apocalipsis engancha cosa mala. No tienen cheques en blanco, con lo cual todo depende de como le vallan los siguientes proyectos que tengan entre manos.
Pues justo estoy en la misión final y a mi me esta pareciendo UN JUEGAZO. Obviamente por debajo de la trilogía original pero sigue siendo un juego ENORME, con un gunplay GENIAL, una historia MUY INTERESANTE y un apartado técnico EXCELENTE. Este juego es infinitamente superior a la media AAA pero bueno... Que se ha puesto de moda erre que erre a decir que es una basura. Repito JUEGAZO y por menos de 9eur. Ante la duda ni caso a la gente que blablabla que la mayoría repiten y repiten... Y ni lo han jugado.


Larga vida a MASS EFFECT.
joserm escribió:Pues justo estoy en la misión final y a mi me esta pareciendo UN JUEGAZO. Obviamente por debajo de la trilogía original pero sigue siendo un juego ENORME, con un gunplay GENIAL, una historia MUY INTERESANTE y un apartado técnico EXCELENTE. Este juego es infinitamente superior a la media AAA pero bueno... Que se ha puesto de moda erre que erre a decir que es una basura. Repito JUEGAZO y por menos de 9eur. Ante la duda ni caso a la gente que blablabla que la mayoría repiten y repiten... Y ni lo han jugado.


Larga vida a MASS EFFECT.


Déjalo reposar y a ver si opinas lo mismo dentro de un tiempo, es un juego normalucho, ni malo ni bueno. El típico que te lo pasas una vez y no lo vuelves a instalar.
lwordl escribió:
joserm escribió:Pues justo estoy en la misión final y a mi me esta pareciendo UN JUEGAZO. Obviamente por debajo de la trilogía original pero sigue siendo un juego ENORME, con un gunplay GENIAL, una historia MUY INTERESANTE y un apartado técnico EXCELENTE. Este juego es infinitamente superior a la media AAA pero bueno... Que se ha puesto de moda erre que erre a decir que es una basura. Repito JUEGAZO y por menos de 9eur. Ante la duda ni caso a la gente que blablabla que la mayoría repiten y repiten... Y ni lo han jugado.


Larga vida a MASS EFFECT.


Déjalo reposar y a ver si opinas lo mismo dentro de un tiempo, es un juego normalucho, ni malo ni bueno. El típico que te lo pasas una vez y no lo vuelves a instalar.


Un par de preguntas: por qué va a tener más valor la opinión que tenga dentro de un tiempo a la que tiene ahora recién acabado? Y porqué le va a cambiar la opinión dentro de un tiempo? la experiencia que ha vivido con el juego es la que es. Eso no va a cambiar, y por lo que dice es buenísima.
No creo que recién acabado le parezca un juegazo y dentro de 5 meses vaya a opinar que era normalucho. Se le irán detalles, pero la huella que le ha dejado el juego es buenísima y eso es lo que uno recuerda con el tiempo
Un saludo.
Duendeverde escribió:A este tipo de comentarios como el de más arriba es a lo que me refería. La gente ya traga juegos mediocres como must have. Normal que las compañías se dediquen a joder sagas y sacar refritos de lo mismo cada año. Si es lo que demanda la gente.

Tenemos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos. Ya para postre tenemos los medios "especializados" que dan un 8-9 a juegos que no merecen ni el 6.


La gente no traga con juegos como Andrómeda, la prueba es que según vgchartz el juego no ha vendido ni tres míseros millones de copias entre todas las plataformas, con solo 150k en pc.

Así que enhorabuena, todo lo que sacarán más adelante serán clones de battle royale a lo call of duty, overwatch, o p2w como los fifas, sea of thieves, etc... lo veremos en el próximo anthem.

Efectivamente los juegos singleplayer tienen los días contados gracias a los buenos gustos de la masa de consumidores. Epic games iba a desaparecer hasta que sacaron fortnite, visceral no tuvo tanta suerte, para vosotros, raideadores.

Este juego envejecerá muy bien, dado que ningún juego venidero se va a arriesgar a estamparse huyendo de cualquier parecido con andrómeda.
Esta claro que solo hay niños rata
Zaeed escribió:
Duendeverde escribió:
La gente no traga con juegos como Andrómeda, la prueba es que según vgchartz el juego no ha vendido ni tres míseros millones de copias entre todas las plataformas, con solo 150k en pc.
.


Todos los assasin's creed hasta que cambiaron un poco el chip con los 2 ultimos de egipto y grecia eran el mismo tipo de mierda anodina recadera con guion cliche, y han vendido millones y millones, no le eches la culpa a los niños rata, precisamente si andromeda no ha vendido una mierda es porque han hecho un hibrido de lo que les gusta, mierdiubisoft+ pum pum ,saltito. Los anteriores mass effect tenian un gameplay entre mediocre y pasable y la gente sin embargo los ama POR EL PEDAZO DE GUION QUE TIENEN, algo que en andromeda ni esta ni se le espera.
Zaeed escribió:
Duendeverde escribió:A este tipo de comentarios como el de más arriba es a lo que me refería. La gente ya traga juegos mediocres como must have. Normal que las compañías se dediquen a joder sagas y sacar refritos de lo mismo cada año. Si es lo que demanda la gente.

Tenemos lo que nos merecemos. Ni más, ni menos. Ya para postre tenemos los medios "especializados" que dan un 8-9 a juegos que no merecen ni el 6.


La gente no traga con juegos como Andrómeda, la prueba es que según vgchartz el juego no ha vendido ni tres míseros millones de copias entre todas las plataformas, con solo 150k en pc.

Así que enhorabuena, todo lo que sacarán más adelante serán clones de battle royale a lo call of duty, overwatch, o p2w como los fifas, sea of thieves, etc... lo veremos en el próximo anthem.

Efectivamente los juegos singleplayer tienen los días contados gracias a los buenos gustos de la masa de consumidores. Epic games iba a desaparecer hasta que sacaron fortnite, visceral no tuvo tanta suerte, para vosotros, raideadores.

Este juego envejecerá muy bien, dado que ningún juego venidero se va a arriesgar a estamparse huyendo de cualquier parecido con andrómeda.


Es mucho peor usar nombres de sagas conocidas para sacar una mierda de juego e intentar cazar a incautos o a amantes de la saga sólo por el nombre. Al menos en los juegos que nombras ya sabes lo que hay. Prostituir viejas sagas de renombre para mí es muchísimo peor.

A pesar de sus "malas ventas", hay muchísima gente que justifica este juego como infravalorado y que la gente que los criticaba eran haters. Te vas a los hilos de andrómeda en consolas y lo verás. No eres el único.

Pero qué podemos esperar de la misma gente que dice que No mans sky, mafia III u otros juegos que fueron un fracaso dicen a día de hoy que son juegazos.

También es cierto que hay mucha gente que intenta justificar sus compras y si hay malas críticas jode bastante si has reservado el juego. De ahí que haya gente que intentará decir que es buen juego para justificarse que no ha tirado el dinero.

Pero sigo pensando que la gente ha bajado el listón respecto a antaño. Hacen juegos sin alma y con muchos defectos y la gente sigue diciendo que son juegazos.

Si prácticamnete nadie hubiera justificado el Mass effect andrómeda este tipo de polémica no existiría. Para mí casi 3 millones de copias no me parece tan fracaso. Parece que si no vendes como rockstar todo sabe a poco. Antes un fracaso suponía vender menos de 500000 copias en todas las plataformas.
Duendeverde escribió:Es mucho peor usar nombres de sagas conocidas para sacar una mierda de juego e intentar cazar a incautos o a amantes de la saga sólo por el nombre. Al menos en los juegos que nombras ya sabes lo que hay. Prostituir viejas sagas de renombre para mí es muchísimo peor.

A pesar de sus "malas ventas", hay muchísima gente que justifica este juego como infravalorado y que la gente que los criticaba eran haters. Te vas a los hilos de andrómeda en consolas y lo verás. No eres el único.

Pero qué podemos esperar de la misma gente que dice que No mans sky, mafia III u otros juegos que fueron un fracaso dicen a día de hoy que son juegazos.

También es cierto que hay mucha gente que intenta justificar sus compras y si hay malas críticas jode bastante si has reservado el juego. De ahí que haya gente que intentará decir que es buen juego para justificarse que no ha tirado el dinero.

Pero sigo pensando que la gente ha bajado el listón respecto a antaño. Hacen juegos sin alma y con muchos defectos y la gente sigue diciendo que son juegazos.

Si prácticamnete nadie hubiera justificado el Mass effect andrómeda este tipo de polémica no existiría. Para mí casi 3 millones de copias no me parece tan fracaso. Parece que si no vendes como rockstar todo sabe a poco. Antes un fracaso suponía vender menos de 500000 copias en todas las plataformas.


Valorar un juego es sobretodo subjetivo, pero en comparación a los juegos que mentas dime una sola virtud objetiva del mafia 3 o el NMS, no tienen ninguna, son conatos que fallan en todos y cada uno de sus apartados, en algunos solo cumplen, y en otros directamente son vergonzosos, en cambio es irrebatible que andrómeda tiene un excelente gunplay y diseño artístico, te puede gustar más o menos, pero no hay ni un solo TPS con mejor jugabilidad actualmente, ni lo habrá en algún tiempo me temo, tema aparte es la subjetividad del argumento o su desarrollo.

A este juego se le ha perseguido desde el lanzamiento por el cachondeo con las animaciones y el tufo a NWO que tiene. Todo lo demás ha pasado a un segundo plano para echar por tierra todo el juego.

3 millones de copias son una debacle para un videojuego que ha costado más de un lustro y seguramente más de 100 millones, no tiene nada que ver el objetivo de ventas de un indie, o de un juego medio, como Vampyr o dishonored por ejemplo con un proyecto colosal como este. Sentido común, aspecto del que adolecen los que califican el juego como basura cuando objetivamente, pocos juegos cualitativamente pueden hacerle sombra en cómputo global.
El problema de ventas de este juego han sido los fanboys de la saga anterior(la trilogia)que han masacrado por las redes,la mayoria de los niños sin criterio propio han echo caso a las opiniones negativas y ahi tenéis el cocktail perfecto,una pena porque es un juegazo.
hilo_mass-effect-andromeda-mejora-en-xbox-one-x_2309008

Con el paso del tiempo la valoración del juego va a subir como la espuma, y más con la nueva debacle que va a suponer anthem.
Un juego malo, sigue siendo malo a 4k. Que haya juegos posteriores peores no le hace mejor juego. Muchísima lo puso a caldo con razón. Menos 4 que gritan en los foros para justificar que no hicieron mala compra. Cuando se nada contracorriente, el problema no lo tiene el resto, sino uno mismo. Eso o el nivel de exigencia de cierta gente es similar al de un crío de 12 años.
Llevo mucho tiempo meritando si pillar el juego, soy gran fan de la triologia original y para mi es top 5 de los mejores juegos que he jugado en mi vida ya que lo considero un único juego.

Las reacciones tan negativas de Andromeda me dieron mucha rabia pero no quería jugar a un sucedáneo del original y tener una mala experiencia, aprovechando que hoy es en N7, si me lo pillara, merecería la pena únicamente jugar a la historia principal? alguna historia secundaria decente? por lo que he leído son una castaña

No me apetece estar 40 horas haciendo el capullo con misiones de recadeo, si tiene una historia buena y jugabilidad trepidante creo que me conformare, son muchos años sin un mass effect.
Rock Howard escribió:Llevo mucho tiempo meritando si pillar el juego, soy gran fan de la triologia original y para mi es top 5 de los mejores juegos que he jugado en mi vida ya que lo considero un único juego.

Las reacciones tan negativas de Andromeda me dieron mucha rabia pero no quería jugar a un sucedáneo del original y tener una mala experiencia, aprovechando que hoy es en N7, si me lo pillara, merecería la pena únicamente jugar a la historia principal? alguna historia secundaria decente? por lo que he leído son una castaña

No me apetece estar 40 horas haciendo el capullo con misiones de recadeo, si tiene una historia buena y jugabilidad trepidante creo que me conformare, son muchos años sin un mass effect.


Si te gustó la jugabilidad del original este te decepcionará por qué esta terriblemente capado : No hay pausa tactica, límite absurdo de 3 poderes, al no poder controlar los seguidores no puedes hacer combos de forma manual, en dificultades altas terminas jugando solo por qué los compañeros se suicidan de forma constante, etc

Sobre el resto...pues ya es personal, algún compañero bueno si que tiene, la historia tiene potencial pero se termina desinflando (en mi opinion)

Si lo pillas por un muy buen precio quiza la perdida no será mucha y si te acaba gustando lo podrás exprimir 50 horas por lo bajo

Yo digo que te lances a la piscina y que experimentes el juego por ti mismo, está clarísimo que no está a la altura del original ni en posibilidades jugables ni en guión pero igual te termina enganchando y al final eso es lo importante
Juego Terminado

No me ha parecido el desastre absoluto que decían pero es muy cierto que tiene multiples fallos.

Lo primero el tema de los gestos que tanto ha dado para hablar, si, son bastante malos, cuando los vi fue como un WTF y no solo los gestos las animaciones también eran maluchas pero pasadas unas cuantas horas te acostumbras y aun que hay miradas raras de vez en cuando no pesa tanto como al principio.

El tema de la jugabilidad, aquí si que ha sido peor de lo que me esperaba, un paso atrás increíble, un sistema de coberturas pobre, con muy pocas novedades y se echan de menos muchas cosas.

Gráficamente me parece que no ha evolucionado con respecto a la saga anterior, es como si fuera un juego de hace 10 años, ademas repleto de bugs gráficos, los detalles muy poco cuidados, no corresponde con un juego de la actualidad.

El tema de la exploración cuando la gente hablaba de que si se parecía al Dragon age inquisdor, no le hacia ningún caso, pero vaya si se parece! y no solo en la exploración en muchos otros puntos, Inquisidor a mi me gusto, me pareció que la saga de DA dio un paso adelante pero aquí no es el mismo me caso.

La historia y personajes si que me parece que la critica es muy injusta, me ha gustado bastante mas de los que esperaba y si bien que toda la tripulación tiene un carisma dispar si que he visto grandes personajes como Cora, Drak o Peebe.
De hecho las misiones de la historia están muy chulas aunque se hacen algo cortas, las de lealtad también están muy bien y alguna mas que tiene chicha como la de las arcas.

Creo que el juego ha cometido un par de errores grave de planteamiento, el primero beber demasiado del DA inquisidor como concepto de exploración, el otro, la jugabilidad que no mejorar simplemente se hace un shooter con tres disparos adicionales, las combinaciones te las guisas tu, por que la de tus compañeros salen de casualidad.

Después creo que el juego a cometidos muchismos errores en el desarrollo, los gráficos están inacabados, no están cuidados, las animaciones faciales... pues lo dicho, planetas que ofrecen mucho pero al mismo tiempo muy poco.

La saga tendría que haber evolucionado de manera natural y no forzarla tanto a la exploración o tener 25 o 50 planetas para no hacer nada, es mejor hacer menos misiones pero con mas chicha y mas historia, y es una pena por que esta historia podría haber sido el comienzo de una buena saga que nunca veremos.
Refloto el hilo, lo acabo de pillar , por 8 € , al principio me iba a tirones, pero ya va bien , ya ultra se ve de lujo, no me parce que desentone
Yo lo he vuelto a empezar. Lo que me está molestando es lo de cargando shaders. Se ha tirado como 5 minutos así. En la pantalla de menú y luego antes de cargar el juego.
er_liam escribió:Yo lo he vuelto a empezar. Lo que me está molestando es lo de cargando shaders. Se ha tirado como 5 minutos así. En la pantalla de menú y luego antes de cargar el juego.

eso me pasa a mi tambien,es algo aleatorio,lo mismo carga rapido k otras veces va mas lento,si cuando en la pantalla de menu ve k empieza a cargar lento sal del juego y entra otra vez y seguramente ya cargue normal
saludos
Alucino que a día de hoy siga habiendo gente echando pestes de este juego. Técnicamente bastante TOP 4k HDR de lo más brutalisimo que he visto nunca. Su gunplay me parece MUY bueno y la historia interesante cuanto menos. Personajes sin carisma ninguno y conversaciones aburridas en algunas ocasiones... Por lo demás un AAA muyyyyyyyyy por encima de la media. A día de hoy baratisimo y te garantiza 40-60 horas cojonudas. Ni caso a la gente que repite y repite y solo disfrutan metiendo mierda... Probadlo porque seguramente os sorprenderá para bien.
joserm escribió:Alucino que a día de hoy siga habiendo gente echando pestes de este juego. Técnicamente bastante TOP 4k HDR de lo más brutalisimo que he visto nunca. Su gunplay me parece MUY bueno y la historia interesante cuanto menos. Personajes sin carisma ninguno y conversaciones aburridas en algunas ocasiones... Por lo demás un AAA muyyyyyyyyy por encima de la media. A día de hoy baratisimo y te garantiza 40-60 horas cojonudas. Ni caso a la gente que repite y repite y solo disfrutan metiendo mierda... Probadlo porque seguramente os sorprenderá para bien.


Lo probe viernes y sabado hasta pasadas un par misiones desde que tu padre... vine, lei que el juego es siempre lo mismo de visitar planetas y lootear y lo he quitado. Graficos bonitos, buen gameplay, pero para estar 40h haciendo lo mismo, mejor exploro otras opciones. Pero seguro que hay gente como tu q leguste
@eloyole

Hombre visto así no jugaríamos a ningún juego jajaja. Se trata de ir avanzando, desbloqueando y mejorando habilidades, armaduras, armas e ir disfrutando de una historia que te cuentan y conociendo a los personajes que te presentan. Obviamente no es un fornite, fifa o un project cars. Te tiene que gustar este tipo de género(piensa que no has raspado ni el 3% de la historia).

Saludos.
Pues yo llevo jugando un par de días y me está pareciendo muy por encima de la media en algunas cuestiones técnicas tales como los gráficos, en 2k y en ultra son la ostia, yo no se quien coño decía que se veía mal, tampoco entiendo que discusión del tema de las caras, yo las veo bien, a mi lo único que no me gusta es tema del movimiento en los tiroteos, me parecen aun un poco tosco, y no veo que haya mejorado mucho a los anteriores Mass Effect.

Sobre la historia pues no puedo opinar mucho, pero lo que llevo me está gustando.
joserm escribió:@eloyole

Hombre visto así no jugaríamos a ningún juego jajaja. Se trata de ir avanzando, desbloqueando y mejorando habilidades, armaduras, armas e ir disfrutando de una historia que te cuentan y conociendo a los personajes que te presentan. Obviamente no es un fornite, fifa o un project cars. Te tiene que gustar este tipo de género(piensa que no has raspado ni el 3% de la historia).

Saludos.


No todos los juegos me parecen así. Supongo q soy yo. Estoy cansado de EA y su motor gráfico y sus juegos iguales. Ahora el único que juego es el swbf y es uno de los pocos que compré.
Yo lo estoy jugando en ps4 slim y la verdad que me mola bastante. Me esperaba algo malo y muy coñazo y de momento engancha. Lo que pasa que es un juego para tener paciencia y jugar sin prisas e ir haciendo. Hay secundarias que logicamente son una mierda pero bueno la exploracion por nuevos mundos y demas es interesante. Y a nivel de combate esta muy bien pese a no poder seleccionar las habilidades de tus compañeros.
@joserm Si no se hubiera llamado Mass Effect y sí otro nombre futurista cualquiera no habría tenido tan malas críticas, tener un legado ya asentado en el mundo gamer como Franquicia le ha perjudicado enormemente porque no han estado a la altura, la historia aunque deja incógnitas para más adelante no es tan flipante como la Trilogía, (recuerdo pasarme el 1 y ponerme a aplaudir), @nose_ el tema de las caras estará ya más que parcheado pero cuando salió había personajes que se les veía la parte interna de los ojos y gestos raros.

Yo me lo pasé pipa con el gunplay y el cochecico explorando zonas pero se queda corto para ser de Bioware, muy corto, lo menos malo es que dijeron que no iban a abandonar esta Saga y eso es algo que da tranquilidad. [babas]

Es un juego lento de mucho texto eso el que lo compra tiene que saberlo sino lo odiará, pero claro tiene que tener su transfondo detrás sino complicado.

Otra cosa son los personajes con carisma, en Andrómeda el prota no me parece un héroe me parece más bien un universitario que le han metido ahí porque no le quedaba otra, salvaría a compañeros como Drack, Peebee, Vetra y quizás alguno más.
Senegio escribió:
_revan_ escribió:con un buen combate podrías haber obviado la historia y los diálogos de mierda, pero es que el conjunto entero es malo y no hay prácticamente nada que sea 100% satisfactorio


Salvo desinstalarlo. Desinstalarlo es 100% satisfactorio



Jajajajajajajajaja [qmparto]
mattt escribió:
Senegio escribió:
_revan_ escribió:con un buen combate podrías haber obviado la historia y los diálogos de mierda, pero es que el conjunto entero es malo y no hay prácticamente nada que sea 100% satisfactorio


Salvo desinstalarlo. Desinstalarlo es 100% satisfactorio



Jajajajajajajajaja [qmparto]

Desarchivado pa esto [facepalm]
Yo lo jugué en PS4 casi un año después de su lanzamiento y tengo que admitir que el juego me atrapó de principio a fin (me lo pasé al 100%).

Total: 155 horas que disfruté como un enano hasta el punto de incluso soltar alguna lagrimilla con el final.

Igual le doy otra oportunidad en PC si sale alguna oferta chula en steam [beer] [beer]


Por cierto, ¿llegó a salir algún DLC de los que estaban previstos?
@MIIKAA ahora que he pillado gráfica nueva también quiero jugarlo, no lo hice en su momento, pero me atrae a pesar de las malas críticas.
@pdriko31 Yo de hecho iba a desarchivar el hilo uno de estos días porque después de la decepción de Cyberpunk y aprovechando que he cambiado de ordenador, lo he instalado ayer y le iba a dar una segunda pasada

Dudo que haya mejorado en nada referente a la paupérrima IA, pero bueno
pdriko31 escribió:@MIIKAA ahora que he pillado gráfica nueva también quiero jugarlo, no lo hice en su momento, pero me atrae a pesar de las malas críticas.


Cuando yo lo jugué, todos los problemas de salida ya estaban resueltos (o al menos yo no los percibí). Además me acuerdo que lo compré de oferta junto a una amiga, y nos lo pasamos a la vez mientras lo comentábamos y a ella también le fue perfecto de principio a fin.

La jugabilidad me pareció la mejor de la saga y la historia bastante decente también, aunque quedaran cosas por cerrar, que se supone que iban a resolverse en DLCs o en una segunda parte.

Si te quedaste con ganas de probarlo en su día, yo te animaría a que le dieras una oportunidad. Seguro que te sorprende para bien, aunque el inicio sea un poquito lento (o eso me parece recordar).

Senegio escribió:@pdriko31 Yo de hecho iba a desarchivar el hilo uno de estos días porque después de la decepción de Cyberpunk y aprovechando que he cambiado de ordenador, lo he instalado ayer y le iba a dar una segunda pasada

Dudo que haya mejorado en nada referente a la paupérrima IA, pero bueno


En PC no se como estará ahora mismo el juego, pero en PS4 tengo un recuerdo fantástico de este título.
Si lo pruebas en PC con todo actualizado, comenta por aquí como lo ves, xfa. A ver si me animo a rejugarlo yo tmbién :) :)

[beer]
3306 respuestas
163, 64, 65, 66, 67