[HO] Marvel vs Capcom: Infinite 19/09/2017

1, 2, 3, 4, 5, 6


No se ven mal, hoy lei que revisarian modelos como los de chun, dante y chris.

Yo ya reserve la edicion normal, ojala metan a venom y asura.



Exacto, esa es la noticia, con que no los empeoren...
Yo por ahora mantengo la reserva del juego pero pende de un hilo... Espero que anuncien algún personaje mas que me haga ilusión.

Aun sueño con que algún día hagan un juego de lucha solo de marvel al estilo del nuevo Dragon Ball Z Fighters... en fin.
También fueron anunciados un poco antes q Ghost rider tanto dornmmamu y firebrand.


Saludos
Estoy esperando este juego, los vídeos que veo me gustan bastante, aunque no veo a la gente tan emocionada con este marvel.

Consultas:

- Alguien sabe como es la carga del z-buster de Zero? Fijo será mi main como lo fue en el 3, pero ahora han cambiado el sistema de golpes y no entiendo muy bien como lo harán con la carga, será solo con los puños o también con las patadas? No sé porqué pero creo que será más complicado que en el 3, también he visto que pasa del nivel uno al tres (que al final solo serán dos niveles de carga), y no me queda muy claro tampoco si el z-buster cargado será cancel como en el 3.

- Al final quedarán los shoryuken como en la demo? Dos veces hacia abajo más botón de ataque? Ese cambio no me gusta para nada, hasta puedo entender el autocombo, que también está en KoF XIV pero ni lo uso, pero los shoryu ejecutarlos de esa forma? Esto es lo que menos me gusta del juego hasta el momento.

- Para terminar, se sabe a cuánto saldrá el season pass por separado? Es que no sé si comprar la versión base (60 dólares) o la deluxe (90 dólares); si compro la segunda me dan dos skins y uno es de X, que puede terminar siendo mi otro main, ya que quitaron a Vergil y Akuma [buuuaaaa]. Y es que 90 dólares me parece demasiado, pensaba que la edicion de lujo estaría 20 dólares más que la versión normal pero no, entonces, si compro ahora la versión base y luego compro el season pass (que no creo cueste más de 30 dólares) me darán los otros dos skins que regalan ahora por hacer la pre-order en la store?

Espero ver a gente jugar a este juego, que siempre me han gustado mucho los MvC, aunque no sea especialmente bueno en ellos. Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Normal que no tenga tanta repercusión:

- Se ha visto ensombrecido por la calidad gráfica apabullante del DBZ, un juego con el mismo estilo Tag pero que tiene unas animaciones y unos gráficos como no se ha visto en mucho tiempo.
- A tenor de eso, se ha visto un estilo gráfico que no destaca: se ha perdido el efecto cómic en los luchadores, tiene un estilo muy simple y los luchadores de cada bando desentonan, quedando en muchos casos muy feo, como se ha destacado en personajes como ChunLi o Dante.
- Se ha anunciado Season Pass, a pesar del varapalo sufrido en SFV, que se va recuperando poco a poco de lo que podía haber sido un juegazo de lucha.
- Los personajes no entusiasman. Repiten muchos luchadores del 3 con apenas cambios, Marvel ha capado los personajes Xmen (poniendo Capcom excusas muy pobres) y muchos de los que presentan son prescindibles o ilusionan 0 al personal

Lo de este juego es un despropósito y soy fan de la saga desde el Xmen vs SF, pero tanto Marvel como Capcom se han pasado, lo de este juego no tiene nombre pq todo lo hacen mal
nunca habia visto un hilo de un juego de capcom con tan pocas paginas, este juego ha caido en desgracia, va a ser una hostia epica, preveo que incluso peor que STxTK, lo peor de todo es que esto enterrara la saga, ya sabemos como es capcom, no es su culopa el hacer un juego mediocre, sino que el fan no quiera tragar con esta chusta y nos castigaran matando a la saga, como ocurrio con Darkstalkers ys u amenaza que si el recopilatorio no vende no harian mas, yo ya me voy despidiendo de esta saga porque este MvCI no me llama, 85.-90 de la plantilla directa del UMvC3, no me aporta casi nada nuevo y encima a saber que personajes ponen por dlc.
T-elos escribió:nunca habia visto un hilo de un juego de capcom con tan pocas paginas, este juego ha caido en desgracia, va a ser una hostia epica, preveo que incluso peor que STxTK, lo peor de todo es que esto enterrara la saga, ya sabemos como es capcom, no es su culopa el hacer un juego mediocre, sino que el fan no quiera tragar con esta chusta y nos castigaran matando a la saga, como ocurrio con Darkstalkers ys u amenaza que si el recopilatorio no vende no harian mas, yo ya me voy despidiendo de esta saga porque este MvCI no me llama, 85.-90 de la plantilla directa del UMvC3, no me aporta casi nada nuevo y encima a saber que personajes ponen por dlc.



Es lo que llevamos diciiendo. Si DBZ no hubiese aparecido, igual el juego vendía algo, pero con esa bestia de Arc system Works demostrando lo que se puede hacer con las cosas bien hechas, va a ser un fracaso absoluto.

Y ojo, que me encanta la saga Marvel vs Capcom, pero entre Marvel y Capcom se la han cargado pero bien. No meter a los Xmen fue el primer clavo en su ataúd,el resto lo hizo Capcom reciclando y poniendo modelos de mierda en los personajes.

Normal que no llame la atención a nadie, mucho deberían de cambiar las cosas
Pues ya tenemos la lista de trofeos https://psnprofiles.com/trophies/6629-m ... m-infinite

No veo que sea complicado, salvo lo de los rangos que a saber como será -en SFV hasta ahora no puedo llegar a oro [sonrisa]-

No sé ustedes pero yo compraré este juego de salida, erl DBFZ dependiendo de como sea su jugabilidad también puede que lo compre de salida. En lugar de discutir por cual es mejor o peor (que no lo veo mal, pero endiosar a un título y echarle mierda al otro como que no), prefiero disfrutar de ambos. El tiempo dirá al final si este juego valió la pena o no, aunque en el competitivo lo esperan mucho.

PD. Alguien puede confirmar si los personajes de Capcom tendrán voces en japonés, nunca me han gustado que estén en inglés, salvo las que en sus juegos aparecen así (Dante, Vergil, etc.). Supongo que si que lo estará, pero hasta ahora todos los vídeos con audio en inglés.

Saludos y disfrutar de los juegos, que para eso están.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ZeroTheBesT escribió:Pues ya tenemos la lista de trofeos https://psnprofiles.com/trophies/6629-m ... m-infinite

No veo que sea complicado, salvo lo de los rangos que a saber como será -en SFV hasta ahora no puedo llegar a oro [sonrisa]-

No sé ustedes pero yo compraré este juego de salida, erl DBFZ dependiendo de como sea su jugabilidad también puede que lo compre de salida. En lugar de discutir por cual es mejor o peor (que no lo veo mal, pero endiosar a un título y echarle mierda al otro como que no), prefiero disfrutar de ambos. El tiempo dirá al final si este juego valió la pena o no, aunque en el competitivo lo esperan mucho.

PD. Alguien puede confirmar si los personajes de Capcom tendrán voces en japonés, nunca me han gustado que estén en inglés, salvo las que en sus juegos aparecen así (Dante, Vergil, etc.). Supongo que si que lo estará, pero hasta ahora todos los vídeos con audio en inglés.

Saludos y disfrutar de los juegos, que para eso están.



Uff esto es una mierda. Despues de probar la demo y ver que con apenas un boton sale super combos...me dejo mucho que desear.
Despues de la declaraciónes de capcom.
Que dijeron que querian que fueran facil para que lo crios pudieran jugar ( ya q como la tematica es marvel quieren pillar el filón de la peliculas).
En fin un asco.

Una pena le tenía muchísimas ganas.

Difrutalo tu.
ZeroTheBesT escribió:Pues ya tenemos la lista de trofeos https://psnprofiles.com/trophies/6629-m ... m-infinite

No veo que sea complicado, salvo lo de los rangos que a saber como será -en SFV hasta ahora no puedo llegar a oro [sonrisa]-

No sé ustedes pero yo compraré este juego de salida, erl DBFZ dependiendo de como sea su jugabilidad también puede que lo compre de salida. En lugar de discutir por cual es mejor o peor (que no lo veo mal, pero endiosar a un título y echarle mierda al otro como que no), prefiero disfrutar de ambos. El tiempo dirá al final si este juego valió la pena o no, aunque en el competitivo lo esperan mucho.

PD. Alguien puede confirmar si los personajes de Capcom tendrán voces en japonés, nunca me han gustado que estén en inglés, salvo las que en sus juegos aparecen así (Dante, Vergil, etc.). Supongo que si que lo estará, pero hasta ahora todos los vídeos con audio en inglés.

Saludos y disfrutar de los juegos, que para eso están.

Para mí son juegos complementarios el uno del otro porque no tienen mucho que ver, se pueden perfectamente jugar a ambos yo creo, si es por elegir igual me quedo con el otro, pero vamos este le vas a disfrutar a tope porque tiene muy muy buena pinta, y salvo que se flipen con los personajes de capcom va a estar de 10 XD
Se sabe si habrá juego cruzado entre ps4 y pc como hay en sfv?


Saludos
Se sabe algo de Star Lord aunque sea vía DLC ?



diox mio que cutrada...y cuabto deciis que valia esta ed coleccionista?? es para descojonarme un rato largo pensando en quien ya la haya pagado, espero puedan cancelarla y les devuelvan el dinero.
Imagen completa y un unboxing que se hizo el 24 de agosto;

https://www.youtube.com/watch?v=luXKDiYe4wE


Imagen
parecen huevos de pascua de esos que hacen en USA XD
Buahhhh la de risas que me he echado con el cambiazo de las dos cajas...... >_<
Bueno Capcom sabrá.....
La tengo reservada la ed. normal pal martes pero puffff como siga recibiendo este trato el juego
Capazo a X-Men y 4F, contenidos descargables por un tubo... no van a ver mi dinero ni de casualidad.

Y eso que sigo la saga desde que empezó, pero a tomar por saco Capcom-Marvel.
A mí me encanta la saga... pero con este se han coronado... :(
en teoria hoy salen analisis de este juego no?
Una pena lo que se va viendo del juego. 6 personajes DLC ya anunciados en el lanzmaiento huele a ser sólo el principio de una tormenta de pagar y pagar y pagar por contenido. Y digo una pena, porque como muchos, soy seguidor de los MvC desde hace mucho tiempo, y ya no sólo del juego, si no de la comunidad, del cariño, de los artbooks con recopilaciones de ilustraciones, siempre ha sido una saga que me ha llamado la atención por el micro-universo que se ha creado con él... Pero esque en Infinite veo todo lo contrario, veo dejadez y desgana, la peor cara de Capcom, pasándose por los coj*** la confianza y admiración que teníamos por sus sagas y el cariño que desprendían sus juegos.

Además, un MvC sin Lobezno?? Antes o después me lo pillaré, pero Capcom no me la vuelve a liar con un lanzamiento a medias. Y no lo digo en plan hate gratuito, de verdad, me considero muy fan de esta saga y me jode de sobremanera como se están cargando sus sagas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me encantaa esta saga y me duele decir que se lo va a pillar su put# madr#.
Y si suena a hater que suene. Quiero recordar que del amor al odio es un paso.. No está reñido amar idolatra admirar con después odiar, asco, repugnancia...
Estas cosas pasan según el trato. Y esto es un insulto.
Bueno pues me lo pille, me pudo el Hype ya esperando el martes para descargarlo.
ya han salido varios analisis en webs....lo curioso noe s loas analisis (que varios se desviven en verle algo bueno) si no la ingente cantidad de gente que dice que no lo comprara de salida o no lo taca ni con un palo ....estamos presenciando el hubdimiento de una gran saga que a mi me encantaba...gracias capcom, visto lo visto no quiero ni que te acerques a darkstalkers para hacer otro juego, vivire de los antiguos.
Pues visto el análisis del juego, mantengo las ganas de querer comprarlo, ya os contaré las impresiones.
Spoilers a todo lo queda el
Final del modo historia Spoiler
Bueno al final he caído y me lo he pillado en digital en su versión Deluxe.

Hasta ahora está gustando bastante, no llega al nivel de otros juegos actuales que estoy jugando, pero la variedad que da en combate las gemas le hace ganar muchos enteros.

Lo que más me preocupaba era el autocombo del cuadrado pero enseguida te das cuenta que online es inútil , y diriges tus esfuerzos a probar otras cosas .

Esperando estoy a Viuda Negra para juntarla con mi Capitán Marvel. Y a Venom y soldado de de invierno of course XD
Noctisblue escribió:A mi me encantaa esta saga y me duele decir que se lo va a pillar su put# madr#.
Y si suena a hater que suene. Quiero recordar que del amor al odio es un paso.. No está reñido amar idolatra admirar con después odiar, asco, repugnancia...
Estas cosas pasan según el trato. Y esto es un insulto.


Te entiendo, a mi me pasa con la saga Final Fantasy XD
Ir poniendo impresiones, que tengo ganas de leer a usuarios de verdad y no análisis de webs, que parece que en la mayoría los han hecho gente sin mucho criterio para fighting games.

Los combos son tan fáciles como se comenta, o siguen la línea del 3, que ya eran bastante básicos? Que tal le sienta la nueva distribución de botones, cambia mucho respecto a los anteriores? Viendo vídeos sobre todo me surge la duda de si realmente se siente como un MvC en cuanto a movimiento, reacción, velocidad, animaciones... El modo Arcade finaliza con algún tipo de animación en cada personaje? El online funciona bien?

Arrg no quiero caer, no quiero caer... Pero sé que voy a hacerlo [beer] [beer]
Para mi la pregunta más importante en los MvsC es la siguiente, es como en el 3 que podias hacer un supercombo que matabas a un personaje sin que este pudiera reaccionar? Odio meterme en el online y que una partida dure 1 minuto porque el otro sea un crack y no me deje ni jugar, que me gane pero que al menos me deje dar una patada aunque sea al aire [carcajad] Odio los combos hiperlargos que te hacen KO sin tocar el suelo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rubhen

Bastante más fácilon y automatizado.
No se os ocurra pillar la edicion coleccionista de 200€ que no tienen nada que ver con la foto oficial.

http://www.vandal.net/noticia/1350697170/marvel-vs-capcom-infinite-huevos-en-lugar-de-gemas-del-infinito/
hardkyo escribió:No se os ocurra pillar la edicion coleccionista de 200€ que no tienen nada que ver con la foto oficial.

http://www.vandal.net/noticia/1350697170/marvel-vs-capcom-infinite-huevos-en-lugar-de-gemas-del-infinito/


Que cosa más cutre, yo creo que eso es denunciable. No pueden enseñar una cosa y que después sea otra tan diferente, publicidad engañosa.
El online es cruzado con el.pc como en el sfv??

Los arcade stick de ps3 funcionan en este juego???



Saludos
hardkyo escribió:No se os ocurra pillar la edicion coleccionista de 200€ que no tienen nada que ver con la foto oficial.

http://www.vandal.net/noticia/1350697170/marvel-vs-capcom-infinite-huevos-en-lugar-de-gemas-del-infinito/

A puntito estuve de pillarla, me rajé porque no me gustaba nada la pinta que estaba cogiendo el roster y la política de capcom de DLCs, de buena me he librado... Le seguiré la pista de todas formas, sé que antes o después caerá la versión normal.
se ve que las figuras tampoco se libran del "downgrade" XD

https://twitter.com/kDotLo/status/909834853960491010
T-elos escribió:se ve que las figuras tampoco se libran del "downgrade" XD

https://twitter.com/kDotLo/status/909834853960491010


[qmparto] Seriously?? [facepalm] [facepalm]
ZipiZape escribió:El online es cruzado con el.pc como en el sfv??

Los arcade stick de ps3 funcionan en este juego???



Saludos


No ninguna de las dos cosas a lo mejor en un futuro los stick de ps3 en un futuro
Lo estoy jugando desde ayer noche y se me complica mucho el juego, será que me estoy haciendo viejo o no sé qué, pero de momento me parecen que los combos son más difíciles que en los del tres, igual es porque recién me estoy adaptando al cambio de moveset. El hecho que hayan dos patadas y dos golpes dificulta un poco en mi caso, me había acostumbrado bastante el sistema del Tatsunoko o el UMvC3, con los tres golpes, tendré que seguir practicando.

El juego me está gustando, pero, por lo menos para mí, me va a exigir bastante. Ya he tomado a Zero como main -igual que en TvC y UMvC3 [sonrisa]- lo que no sé es quien será mi otro personaje, estoy probando con Dante pero no me sale nada jajaja.

Una pregunta para los que usan arcade stick, como tienen la distribución de los botones? Yo tengo, empenzando por arriba:
LP - HP - HK - Gema
LK - LK+HK - Asistencia - Sin usar


Cuál creen que sea la configuración correcta? Cómo uso a Zero y hay que cargar el Z-buster no puedo tener la configuración por defecto, se me hace imposible así.
Por ahora me esta molando, la historia esta to guapa :)
Pues creo que me voy a coger la versión de pc, quiero poder usar el arcade stick q tengo de ps3 q sus 150€ me costo, una pena no le hagan compatibles.


Saludos
El juego en Steam (pc) tiene de nota un "variados" por ahora , parece haber bastantes quejas por la facilidad de hacer los combos con un solo boton , la plantilla de personajes y el apartado grafico.

http://store.steampowered.com/app/49384 ... _Infinite/
Holas buenas, el juego en si esta bien pero tiene estilo como si fuera más realista y menos comic.
Personalmente los menús y los cambios de combate me parecen bastante poco animados .
A pesar de todo se me hace divertido para hechar piques y risas. Vale bien lo que pague por la ed. normal.
Imagen


este hilo un dia despues del lanzamiento del juego....
A mi jugablemente no me parece mal juego pero gráficamente esta falto de detalles y el roster es malo de cojones para ser un MVsC, faltan demasiados personajes importantes y eso creo que es lo que más atraía a la gente a comprarlo. Una pena pero Capcom parece que no aprende de sus errores, y ahora se pondrá a sacar DLC como si no hubiera mañana.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6