[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Viendo este tráiler centrado en algunos X Men, ya no descarto ver algún tráiler final con los 4 Fantásticos como gran sorpresa. Con respecto a los mutantes me faltan alguno como Gambit, Iceman, Pícara, Jean Grey o Cable, pero viendo la formación del cuadro (me sorprende mucho) tiene pinta de que puede que no salgan o si saliesen sean secundarios. Por cierto, no sé dónde la gente dice que sale Iceman en el tráiler porque me lo he visto cuatro o cinco veces y nada X-D (me duele que no esté que es uno de los que usaba en los anteriores).

Volvieldo al vídeo pues hablamos de que confirmados, sean jugables o bosses, mínimo 6 personajes más otros tres que salen en el famoso cuadro que pueden tener presencia en el juego, casi nada.

Creo que es un muy buen roster aunque hay aún ausencias como los Xmen que nombre, los 4 F, Doctor Doom, Mercurio, Winter Soldier, Namor, Moon Knight, El Castigador, Ghost Rider, Black Bolt, Medusa, Blade, Luke Cage, Loki o Nova. Estos que nombro son las ausencias más notables que veo yo, aún así en villanos faltarán muchos que confirmar porque hay más superheroés confirmados casi X-D

De todas maneras para acabar supongo que hay guardadas sorpresas y personajes que no se han confirmado que son jugables. Aún así por ejemplo faltan personajes para completar los Inhumanos o los Defensores.

EDIT. Añado que por personajes controlables posiblemente sea el mayor de la saga porque si las cuentas no me fallan son 33 confirmados sin contar personajes que los vídeos dejan la duda si lo son o no.
Es que viendo el cuadro no están ni Jean Grey, Picara... entonces eso me hace pensar que no estén. Pero salen Ciclope y Coloso aunque no in game. Habrá que esperar... Porque tambien Magneto tiene pinta de ser jugable.
Imagen

Yo creo que facilmente puede llegar a 40 personajes jugables.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
el ultimo trailer mucho mejor, se ven escenarios bastante currados y no esos circulos sosos de los otros trailers.
@ivan_vega89 Yo creo que Magneto es jugable, mi duda es Bestia, que también pienso que si. Con ellos dos serían 34 personajes ya.

Los otros Xmen que no salen en el cuadro salvo sorpresa dudo que estén sinceramente. Eso sí me sorprende mucho lo de Iceman más que lo de Jean, Pícara o Gambit (personalmente a mi Gambit y Iceman que no estén es un palo).

Yo creo que si enseñan el cuadro con toda la intención es que que al menos Cíclope y Coloso estarán.

Yo no es que no dudo que lleguen a 40 personajes salvo sorpresa mayúscula, es que no me sorprendería que fueran 50 al ritmo que llevan.
Con la cantidad de personajes que hay es normal que haya alguna ausencia. Los únicos que echaría realmente en falta son The Punisher, Ghost Rider y los 4 fantásticos.
Y por pedir me encantaría que estuvieran Carnage, Luke Cage (aunque este creo que si estará) y Fénix.
Punisher y Ghost Rider 4 da win



Chimichanga!!!!
Yo tirando a poco me conformaría con los 4 Fántasticos de sorpresa y que los Xmen que salen en el cuadro sean controlables. Como villanos (no jugables) con Loki y Doctor Doom me conformaría.

Ahora le doy más posibilidades a los 4 F por este tráiler de los Xmen y porque es la gran ausencia si no los hubiese descartado. Eso sí me da que lo más probabable es Luke Cage o algún inhumano que otra cosa. Los que veo complicados son los Ghost Rider, Punisher, Moon Knight, Silver Surfer, etc más que nada hasta por el estilo gráfico pegan menos que en los dos anteriores.
Muy guapo el trailer. Magneto siempre me ha encantado como personaje. Creo que el y lobezno tienen una carisma dificil de igualar.

Tiene muy buena pinta el juego. Lo voyba disfrutar como un enano.
https://youtu.be/zx25_1cMzpA

Entrevista sobre el juego a partir de 1:40:00.

Le hacen preguntas interesantes como si salen los 4 fantásticos o guiños a Nintendo...
¿De dónde le salen los brazos a Coloso en el cuadro?. Acostumbrado a los cómics, el diseño de los personajes no me termina de convencer... A ver qué tal las Skins...

No descartéis nuevos personajes y misiones por DLC...
Los 4F huelen a DLC si no entran de inicio.

Yo, al igual que muchos, echo de menos que vuelvan Ghost Rider, Punisher y, por qué no, Blade.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
se me acaba de ocurrir que ya que el juego tiene coop.online, tambien molaria mucho que tuviera la opcion de jugar combates versus online, de 4 vs 4, 2 vs 2 o todos contra todos ¿los anteriores tenian esta opcion? ¿se sabe algo? Quiza si tuviera esa opcion ya lo habrian dicho, no?

los.unicos que faltan son los 4F.

me dan ganas de reservarlo pero hasta que no vea reviews y politica de dlc no me atrevo, hoy en dia hay mucho mamoneo. lo mismo me pasa con el astral chain, ya no te puedes fiar ni de nintendo. Si anunciaran que tiene modo versus quiza me lo pensaria otra vez el reservarlo.
Bastante interesado en este juego...
Los que conocéis la saga ¿Son juegos largos? ¿Rejugables? Temo que sea el típico con el que poco puedas hacer una vez te pases la historia.

Como comenta el compañero sería genial algún modo online que alargara su vida útil.
Los 4 fantásticos cómo DLC, me han matado el hype...
Ghost Rider confirmado :)

Bueno, al menos veremos a los 4F aunque sean en DLC... , pero no se ha visto nada nuevo de jugabilidad
Amplía la alianza definitiva
Enriquece la aventura y el elenco de personajes de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order con el pase de expansión de pago*, con el que tendrás acceso a tres paquetes de contenido descargable exclusivos. Estarán disponibles de manera escalonada a partir de la fecha de lanzamiento del juego y no se podrán adquirir por separado.



Este pase de expansión de pago incluye 3 paquetes de contenido descargable que estarán disponible de manera escalonada a partir de la fecha de lanzamiento de MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: The Black Order. No se podrán adquirir por separado.



Los paquetes de contenido descargable incluyen más personajes, modos e historia adicional, entre otras cosas.

Incluyen contenido de franquicias populares, como Fantastic Four, la Patrulla-X y Marvel Knights.

El primer paquete de contenido descargable estará disponible en otoño de 2019.

Si adquieres el pase de expansión, recibirás un traje de Deadpool en la fecha de lanzamiento del juego.


19,95€
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo que me temia DLC pagos.
Estaba cantado lo de los DLCs, desde el minuto uno.
Mucho hype con el juego pero si es verdad que los DLCs son un poco guarrada sobretodo por ser los personajes que son. También siendo justo tiene muchos personajes más controlables que los anteriores y no llega al nivel de los dos primeros de tener aparte de personajes DLC si no exclusivos dependiendo de la versión.

La duda es si ciertos personajes del tráiler son del DLC o no. La verdad que nos las han liado con ese paquete de expansión, terminaré cayendo siendo fan de los cómics y de la saga.
Yo imagino que tambien compraré el Season Pass... sobretodo por el de X-Men, supongo que ahí meterán a Cyclope y Jean Grey...
Al menos no son solo personajes, tambien meten mas historia y tal...
La cosa es saber si lo mostrado de Ghost Rider es del juego base o es parte del DLC de Marvel Knights..
Me da a mi que los personajes base van a ser los de las películas del UCM. Vengadores, Guardianes, Pantera...
ivan_vega89 escribió:Yo imagino que tambien compraré el Season Pass... sobretodo por el de X-Men, supongo que ahí meterán a Cyclope y Jean Grey...
Al menos no son solo personajes, tambien meten mas historia y tal...


Cyclope viene en el juego base :)
A ver el pase de expansión si son bastantes personajes e historia incluso escenarios y trajes no está mal, teniendo en cuenta que son más de 30 personajes (si no son 40 claro).
mola el juego mucho caera de salida como la mayoria de los mostrados.

ruina de consola.
Alguien sabe en que store está más barato el pase de expansión? O el juego + pase?
Pues viendo algo del gameplay se confirma que se parece mucho jugablemente a los anteriores y que sera compra segura el dia 1, el pase de temporada dependera de lo que traiga y cueste pero sera dificil resistirse a pillarlo...
Guille_c94 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo imagino que tambien compraré el Season Pass... sobretodo por el de X-Men, supongo que ahí meterán a Cyclope y Jean Grey...
Al menos no son solo personajes, tambien meten mas historia y tal...


Cyclope viene en el juego base :)


Genial entonces, aunque me gustaba mas Jean Grey que tiene toda la pinta de que no va a ser jugable de primeras... pero bueno.

Podrían poner en la web oficial o algo los personajes jugables de base, para aclarar mas que nada cuales van a ser xD hay algunos obvios pero otros están en duda, aunque entiendo que los de los trailers si serán jugables todos.
Lo mejor será pillar el juego base y cuando empiece a salir contenido decidir si pillar también la expansión, total lo único que dan ahora con el pase es un traje de Deadpool.
DevilKeeper escribió:Me da a mi que los personajes base van a ser los de las películas del UCM. Vengadores, Guardianes, Pantera...


Si en el video, luego de salida, aparece Elsa Bloodstone! No pueden ser más comic que eso, hay que ser muy marvelita para saber quien es Elsa...

Estoy de acuerdo con que van a dar más destaque a los personajes MCU, pero incluso en los comics ahora hacen eso. Hace años que Marvel ha dejado de dar destaque a los X-Men y a los 4F.
Pues todo apunta a 34 personajes en el juego base:

https://marvelultimatealliance3.nintendo.com/heroes/

Así pues, parece ser que Cíclope será uno de los incluídos en el DLC de X-men.

La cifra me parece más que suficiente sí las habilidades consiguen hacer que se sientan algo diferentes entre sí.

Por cierto, cuando ayer me enteré de lo del DLC, mi primera reacción fue de malestar, pero analizándolo con tranquilidad, si es fuera cierto lo de que son tres partes y cada uno incluiría su equipo de 4 héroes y unas misiones que alarguen la duración del juego, no me parecería mal los 20€ que cuesta (a falta de que en alguna eshop esté algo más baratilla o de tirar de instant gaming).
Pues según eso ni Antman ni Vision son jugables.
Tampoco Ciclope, Jean Grey, Bestia o Mistica.
Y Blade o Punisher estaban en otros juegos, así que puede que los DLCs vayan por ahí. +4 Fantasticos.
Creo que ahí no están todos los personajes jugables porque además de faltar Antman y Vision que no están confirmados, falta Tormenta que si es jugable, así que esa foto puede estar incompleta.
BJRM escribió:Creo que ahí no están todos los personajes jugables porque además de faltar Antman y Vision que no están confirmados, falta Tormenta que si es jugable, así que esa foto puede estar incompleta.


Tormenta esta al lado de deadpool, no?
cR- escribió:
BJRM escribió:Creo que ahí no están todos los personajes jugables porque además de faltar Antman y Vision que no están confirmados, falta Tormenta que si es jugable, así que esa foto puede estar incompleta.


Tormenta esta al lado de deadpool, no?


Error mío no me cargaba la primera parte de la web y no me salía esa parte, tienes razón. Pero me sigue extrañando lo de Ant Man y Vision, que se han visto en las camisas que se filtraron y más que en los DLC, ellos no pueden entrar.
@BJRM En el gameplay que hicieron ayer creo que estaba Visión pero no lo controlaban y lo de Antman no me cuadra que no sea jugable estando la avispa..


En este gameplay de ayer efectivamente Ciclope sale junto a nosotros (También Colosso) pero como support, no es jugable. Salvo que se desbloquee al completar el capítulo.. pero tiene pinta de DLC, es demasiado importante como para ser un support.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy el unico que piensa que le falta COLOR al juego? Vamos q la paleta de colores no me gusta nada.
@cR- A mi no me cuadra que salgan en la camisa y no sean controlables, encima en el paquete de expansión sería muy difícil que estén y como dices La Avispa sí y Ant Man no, es raro.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Threehouse day 2
[bye]
A ver que tal porque este a mi no me interesa mucho pero ya que lo ponen, le voy a echar un vistazo.

Me parece una pasada que esten con game play todo el santo dia, uno detrás de otro enseñando un porrón de juegos y la gente sin parar de jugar a la Switch en el evento del E3 en todos los stands.

Tio, es que miras a la competencia de Nintendo, y si no estuviera Nintendo es que no hay feria.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Gameplaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyy [boing]
Jodo con el tablero xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cR- escribió:Jodo con el tablero xD

Genio!!! [bye] [angelito]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Eso es de lo que hablo, esta bastante bien.

Si o si hay que jugar de a 4 jugadores sea amigos o cpu ?
Veo tablero de esferas a lo FFX, lo compro. Tengo gustos sencillos.
AgumonDX escribió:Veo tablero de esferas a lo FFX, lo compro. Tengo gustos sencillos.


+1000 a eso xD
Le sumamos la historia, las misiones infinito, las misiones estas que acaban de enseñar, la plantilla que da para horas y horas + lo que venga en dlc...juego para todo el verano xD
Pintaza, era un poco reticente con el juego siendo otra compañía con respecto a los anteriores pero parece que va ser un gran juego.

Con respecto a los personajes, parece que ese es el roster, a mi lo que no me cuadra es lo de Vision y Ant Man que salen en el Merchandising y me sorprende porque no creo que estén en el pase de temporada.

Por cierto, los avances hablan de Jessica Jones, lo que no sé si es NPC (al igual que puede que en el tráiler se vea Valkyria).
javitoto escribió:Si o si hay que jugar de a 4 jugadores sea amigos o cpu ?
En los anteriores era así, que yo recuerde. Creo que había opciones para controlar si la CPU podía gastar poderes especiales y objetos de curación.

Patchanka escribió:Estoy de acuerdo con que van a dar más destaque a los personajes MCU, pero incluso en los comics ahora hacen eso. Hace años que Marvel ha dejado de dar destaque a los X-Men y a los 4F.
Sí, son así de patéticos [uzi]
1538 respuestas
13, 4, 5, 6, 731