[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

xKikYx escribió:En las 3 primeras piedras de misiones sólo me falta 1 estrella nivel 33... no sufrir daños contra juggernaut, debe ser que hago algo mal pero no hay manera, me es imposible, algún consejo? Gracias!


Yo me lo pasé con el Capitán América, si utilizas la habilidad defensiva del escudo en sinergia con los otros personajes le van matando sin recibir ni un punto de daño, ya que solo cuenta el daño recibido por el personaje controlado, no de los que reciba la cpu.
Yo la de Juggernaut la hice con Iron-Man y muy muy fácil, golpear mientras vuelas + sinergia con el rayo y ningún problema.
Juego pasado, no está mal pero para mí son mejores los X-Men Legends de PS2, esos si eran juegazos.
Pasado un tiempo desde la salida del juego y disminuido el hype inicial, ¿me recomendáis este juego o merece más la pena invertir ese dinero en el Fire Emblem o en el Astral Chain? Me apetece tocar la Switch que la tengo abandonada pero no sé por cual decantarme. Gracias.
Se me está haciendo bola subir el nivel de los personajes, pensaba que el ISO especial de experiencia se notaría más.
Ya estoy en Hel, una pasada el juego. Y de paso voy haciendo más misiones Gamma, que ya casi tengo todas, para sacar los trajes alternativos.

Un saludo
Pumurock escribió:Se me está haciendo bola subir el nivel de los personajes, pensaba que el ISO especial de experiencia se notaría más.


Yo llevo 70h y los tengo todos 50+, eso si, acabo de encontrar el iso de exp en grupo y el iso de exp individual, ahora los subiré al 70 rápidamente creo, pero sí que es verdad que todos al 100 es un currazo. Poco a poco, prefiero subir personajes que equipar y subir Isos, para mi fatal la gestión de los isos, es el único pero q le pongo al juego
xKikYx escribió:
Pumurock escribió:Se me está haciendo bola subir el nivel de los personajes, pensaba que el ISO especial de experiencia se notaría más.


Yo llevo 70h y los tengo todos 50+, eso si, acabo de encontrar el iso de exp en grupo y el iso de exp individual, ahora los subiré al 70 rápidamente creo, pero sí que es verdad que todos al 100 es un currazo. Poco a poco, prefiero subir personajes que equipar y subir Isos, para mi fatal la gestión de los isos, es el único pero q le pongo al juego

Coincido en lo de la gestión de los isos, menuda movida.
xKikYx escribió:
Pumurock escribió:Se me está haciendo bola subir el nivel de los personajes, pensaba que el ISO especial de experiencia se notaría más.


Yo llevo 70h y los tengo todos 50+, eso si, acabo de encontrar el iso de exp en grupo y el iso de exp individual, ahora los subiré al 70 rápidamente creo, pero sí que es verdad que todos al 100 es un currazo. Poco a poco, prefiero subir personajes que equipar y subir Isos, para mi fatal la gestión de los isos, es el único pero q le pongo al juego



Es eso, en parte es por la gestión de los ISO que es un poco tediosa.

¿El ISO de experiencia en grupo tiene localización fija como el individual?
Unas 17 horas y aún en el capitulo 6. Me tenía negro el doctorcito. Llevo al capi, Iron man, thor y hulk en el 32. También le doy algunas veces a parker, lobezno, venom, mariposa, rondador y deadpool, que van sobre el 25.

Habré jugado unas 100 veces la mision de matar 200 enemigos pa subir nivel, pero tela, cuando no llevo buen nivel imposible. Gran juego.
Los que tengáis el juego, ¿Podéis confirmarme si puede cambiarse la cámara? A mí me gustaba mucho la cámara cenital clásica de este tipo de juegos, pero tomaron la decisión de bajar y acercar la cámara, y me parece feísimo. Me agobia ver los vídeos, y creo que me arruinará la experiencia.

¿Es posible dejar fija la cámara cenital clásica?
Quender escribió:Los que tengáis el juego, ¿Podéis confirmarme si puede cambiarse la cámara? A mí me gustaba mucho la cámara cenital clásica de este tipo de juegos, pero tomaron la decisión de bajar y acercar la cámara, y me parece feísimo. Me agobia ver los vídeos, y creo que me arruinará la experiencia.

¿Es posible dejar fija la cámara cenital clásica?

Sí, puedes elegir esa o la nueva.
Owax escribió:Sí, puedes elegir esa o la nueva.


Genial, en ese caso le daré una oportunidad. ¿Hay muchas diferencias con los X-men Legends que hubo hace años? Esos me tuvieron enganchado durante cientos de horas en su día.
Quender escribió:
Owax escribió:Sí, puedes elegir esa o la nueva.


Genial, en ese caso le daré una oportunidad. ¿Hay muchas diferencias con los X-men Legends que hubo hace años? Esos me tuvieron enganchado durante cientos de horas en su día.

Este tiene menos contenido rpg, simplifica el equipo, no tiene tanto texto...
A cambio es mas juego tiene mejores mecanicas hack and slash, bueno mas bien tiene mecanicas.
Owax escribió:
Quender escribió:Los que tengáis el juego, ¿Podéis confirmarme si puede cambiarse la cámara? A mí me gustaba mucho la cámara cenital clásica de este tipo de juegos, pero tomaron la decisión de bajar y acercar la cámara, y me parece feísimo. Me agobia ver los vídeos, y creo que me arruinará la experiencia.

¿Es posible dejar fija la cámara cenital clásica?

Sí, puedes elegir esa o la nueva.


No entiendo ¿? Parchearon algo para solucionar lo de la cámara? No tengo constancia de ello. De hecho lo que más me frena de comprar este juego es justamente que he leído que el cooperativo local (que es como quiero jugarlo) no es disfrutable por culpa de la cámara

Saludos
La camara nueva va loquisma, pero puedes elegir entre esa camara y la camara cenital de los anteriores ultimate alliance y eso se puede desde el principio. Pero vamos, de ahi que no sea disfrutable...
Owax escribió:La camara nueva va loquisma, pero puedes elegir entre esa camara y la camara cenital de los anteriores ultimate alliance y eso se puede desde el principio. Pero vamos, de ahi que no sea disfrutable...


Desconocía este dato. Entonces se puede poner la cámara cenital de siempre y se soluciona el problema que leí en la mayoría de reviews acerca de la cámara? Pq de ser el caso automáticamente el juego me interesa mucho. De hecho no fui a por él pq leí que era muy injugagle en cooperativo local.
Yo lo compré ayer y desde luego lo peor del juego es la cámara. No le cojo el punto. Quitando ese detalle es entretenido sin ser ninguna maravilla. Pero, desde luego, lo peor de este juego es la cámara. Estoy más tiempo peleando con ella que con los enemigos.
Yo no puedo con la cámara heroica, se acerca demasiado y pierdo visión de los enemigos de alrededor, prefiero la normal.

Por otra parte, me faltan sólo 7 misiones del infinito y sacar una estrella más en 2 o 3 para tener todas hechas, la verdad es que algunas son muy muy complicadas, aún no doy con la tecla poder completarlas, estoy subiendo personajes de nivel a ver si así, pero complicado lo veo...
aje4naton escribió:
Owax escribió:La camara nueva va loquisma, pero puedes elegir entre esa camara y la camara cenital de los anteriores ultimate alliance y eso se puede desde el principio. Pero vamos, de ahi que no sea disfrutable...


Desconocía este dato. Entonces se puede poner la cámara cenital de siempre y se soluciona el problema que leí en la mayoría de reviews acerca de la cámara? Pq de ser el caso automáticamente el juego me interesa mucho. De hecho no fui a por él pq leí que era muy injugagle en cooperativo local.

No te podria decir, porque voy con la heroica jajaja quitando momentos puntuales, a mi me ha ido bien
A mi el juego me gusta mucho pero no acabo de entender como han sido tan cutres con los trajes desbloqueables
Aunque para mí no lo sea, estoy acostumbrado a mover y centrar cámara en todos los juegos que lo permiten, véase los Xeniblade por ejemplo, entiendo que la cámara pueda ser un problema en ciertas situaciones.

jedilojo escribió:A mi el juego me gusta mucho pero no acabo de entender como han sido tan cutres con los trajes desbloqueables

Coincido, solo cambiar la gama de colores es cutre cutre.

Un saludo.
Alguien me ayuda con la misión para sacar a thanos? He creado ahora una partida online pero no use nadie XD
.Nada ya lo he conseguido XD pensaba que me costaría más XD
Yo con la heroica voy de puta madre
Primera pasada terminada en normal, me ha encantado el juego y todos sus bosses que son muchos. Mecánicas unicas para cada uno de ellos, genial. También misiones Gamma completadas al 100%.

Ahora, segunda vuelta en difícil y siguiente grupo de misiones que ya las tengo empezadas.

Un saludo.


P.D: En cuanto a la cámara cenital, la única que es como tal, es la cámara heroica y subirle en angulo de cámara con el stick a tope, Esa sí es la cámara cenital, pero muy pegada eso sí.
La cámara que llaman clásica no es cenital, tiene un angulo muy bajo, pero para mi se juega fenomenal, salvo en alguna situación muy concreta.
EdwardK escribió:Yo no puedo con la cámara heroica, se acerca demasiado y pierdo visión de los enemigos de alrededor, prefiero la normal.

Por otra parte, me faltan sólo 7 misiones del infinito y sacar una estrella más en 2 o 3 para tener todas hechas, la verdad es que algunas son muy muy complicadas, aún no doy con la tecla poder completarlas, estoy subiendo personajes de nivel a ver si así, pero complicado lo veo...


Pero si la mayor parte del tiempo se aleja sola, en la mayoria de zonas esta en plan como la clasica que no se puede ni posicionar ni nada. Eso me dejo un poco mosca la verdad, si quiero eso ya tengo la clasica, la heroica deberia ser siempre ( con alguna excepcion) como cuando empiezas el juego, que de verdad es como dijeron en su dia xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Menudo juego, bastante dificil me ha costado lo suyo vencer al Dr Strange.
Pues juego finiquitado, muy muy entretenido la verdad.

Ahora la duda es: los DLC aportan también al menos algún episodio extra por cada pack, o simplemente personajes?
Porque si es personajes y ya, le doy carpetazo al juego y lo vendo, si tienen más historia me lo quedo intentando hacer todas las misiones.
@Jsk77 En principio traen misiones
javitoto escribió:Menudo juego, bastante dificil me ha costado lo suyo vencer al Dr Strange.


El hijo de puta saca de todo xDDDD
Ya tenemos info sobre el primer DLC de los Marvel Knight

- Fecha de salida el 30 de Septiembre.
- La actualización también incluirá un nuevo modo (Endurance Mode, parece de resistencia/oleadas) para 4 jugadores en coop, donde conseguiremos algún tipo de recompensas y habrá rankings.
- Una nueva grieta del infinito

También va a haber actualizaciones gratuitas con nuevos trajes para TODOS los héroes, la primera llegará el 30 de Agosto para Spider-Man, Hulk, y Captain Marvel, que cuadra con el parche que añade a Cíclope y Coloso.

DLC Pack 1 also includes new Gauntlet and Endurance Modes. Additionally, new outfits for Spider-Man, Hulk, and Captain Marvel are coming for free. Here are the full details:

Players will step into the boots of the urban vigilantes known as The Punisher, Blade, Moon Knight, and Morbius, as the Marvel Knights join the alliance. These playable characters are part of DLC Pack 1 included with the Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Expansion Pass, which will be available on 30th September and also includes a new mode. In Gauntlet Mode, up to four players take on an intense series of co-op challenges in rapid succession to earn rewards. Players can find out how long they can last in Endurance Mode and see how high they make it on the online ranking board, then discover a mysterious new Infinity Rift. In addition, alternative outfits for all playable characters will be added to the game via a series of free updates, starting on 30th August with new outfits for Spider-Man, Hulk, and Captain Marvel. As previously announced at San Diego Comic Con in July, the free update to the game releasing on 30th August will also add Cyclops and Colossus as brand new playable characters.
¿Hay fotos de los trajes? Espero que no sean más recoloreados xD
Pintaza, ojalá se curren los trajes y gran aliciente que pongan un modo Horda. Caballero Luna, estoy esperandote
@EdwardK habra que retomarlo cuando vayan saliendo cositas. Lo de los trajes a ver si se los curran y no son solamente cambios de color.
Khorgrim escribió:¿Hay fotos de los trajes? Espero que no sean más recoloreados xD


No, no hay info de los trajes aún, será sorpresa hasta el 30 de este mes XD

ElleryPouso escribió:@EdwardK habra que retomarlo cuando vayan saliendo cositas. Lo de los trajes a ver si se los curran y no son solamente cambios de color.


Yo juego a diario desde que salió prácticamente, ahora estoy farmeando los ISO blancos de experiencia de grupo para poder subir a todos los personajes más fácilmente.
joder, pues yo les estoy cogiendo una manía al puto kingpin exagerada. No soy capaz de derrotarle y me quedo siempre a muy poco de conseguirlo [+furioso]
El tema es que tengo otra partida en la que juego con mis dos hijos y vamos mucho más adelantados. Ganamos aquel día a kingpin entre los tres sin problemas pero yo sólo estoy ya desesperado. Es que a veces la IA hace cosas que es para matarla y te gasta toda la vida.
Tengo todos los coleccionables del juego a falta de 3 en el instituto Xavier, algo hago mal en ese mapa. Alguien ha conseguido todos en ese capítulo y me dice donde? Por más vueltas que doy es imposible. Y en YouTube no he encontrado nada. Gracias y un saludo! Ya tengo todos los personajes 60+ y alguno al 100
xKikYx escribió:Tengo todos los coleccionables del juego a falta de 3 en el instituto Xavier, algo hago mal en ese mapa. Alguien ha conseguido todos en ese capítulo y me dice donde? Por más vueltas que doy es imposible. Y en YouTube no he encontrado nada. Gracias y un saludo! Ya tengo todos los personajes 60+ y alguno al 100


Tienes que derrotar a los enemigos al final del último capítulo, en Normal, Difícil y Desafiante.
EdwardK escribió:
xKikYx escribió:Tengo todos los coleccionables del juego a falta de 3 en el instituto Xavier, algo hago mal en ese mapa. Alguien ha conseguido todos en ese capítulo y me dice donde? Por más vueltas que doy es imposible. Y en YouTube no he encontrado nada. Gracias y un saludo! Ya tengo todos los personajes 60+ y alguno al 100


Tienes que derrotar a los enemigos al final del último capítulo, en Normal, Difícil y Desafiante.


Jajajaj ostras q fuerte, yo siempre me dejaba morir porque vi que el juego quiere q mueras. Muchas gracias!!!
el jumper escribió:joder, pues yo les estoy cogiendo una manía al puto kingpin exagerada. No soy capaz de derrotarle y me quedo siempre a muy poco de conseguirlo [+furioso]
El tema es que tengo otra partida en la que juego con mis dos hijos y vamos mucho más adelantados. Ganamos aquel día a kingpin entre los tres sin problemas pero yo sólo estoy ya desesperado. Es que a veces la IA hace cosas que es para matarla y te gasta toda la vida.


Yo lo quiero para jugar con mi hijo. Que tal es la experiencia en cooperativo. A los peques les gusta el juego o se les hace confuso visualmente?

Saludos
aje4naton escribió:
el jumper escribió:joder, pues yo les estoy cogiendo una manía al puto kingpin exagerada. No soy capaz de derrotarle y me quedo siempre a muy poco de conseguirlo [+furioso]
El tema es que tengo otra partida en la que juego con mis dos hijos y vamos mucho más adelantados. Ganamos aquel día a kingpin entre los tres sin problemas pero yo sólo estoy ya desesperado. Es que a veces la IA hace cosas que es para matarla y te gasta toda la vida.


Yo lo quiero para jugar con mi hijo. Que tal es la experiencia en cooperativo. A los peques les gusta el juego o se les hace confuso visualmente?

Saludos


A veces hay sus momentos locos con la cámara pero para nosotros no supone un gran trauma. Lo pasamos muy bien jugando los tres. También hay que ver la edad que tienen. En mi caso tienen 11 y 9 años y son muy fans de marvel, ven todas las películas, compran comics... entonces para ellos era EL JUEGO porque les encanta jugar conmigo y encima tiene todos sus personajes favoritos (joder, es que se los conocen todos) y para ellos está siendo un festival.
Yo juego con mi hermano y es muy divertido en coop, aunque la camara es un poco rollo (ya se ha comentado). Estoy deseando que vengan un par de amigos y pasárnoslo a 4.

Por cierto, solo por el gran Castigador el pase de expansion me merece la pena.

Imagen
Cocotxo escribió:Yo juego con mi hermano y es muy divertido en coop, aunque la camara es un poco rollo (ya se ha comentado). Estoy deseando que vengan un par de amigos y pasárnoslo a 4.

Por cierto, solo por el gran Castigador el pase de expansion me merece la pena.

Imagen


Creo que los 4 personajes son un acierto total. El que mas me llama desde luego es Morbius. Pero los otros 3 tanbien son muy carismáticos.
Después de unas cuantas horas de farmeo por fin tengo ya 12 ISO de Experiencia +100% grupal, realmente hay que conseguir 16 (para cuando desbloquees el 4º hueco) pero con 12 ya subes rapidísimo, ganas un 1200% más de experiencia :)

Imagen
@EdwardK como se consiguen? Que pasada!
Khorgrim escribió:@EdwardK como se consiguen? Que pasada!


Pues farmeando básicamente, seguí algunos pasos de una guía de reddit para conseguirlos

https://www.reddit.com/r/MAU3/comments/ ... urce=share

En resumidas cuentas, es subir a Ms. Marvel a tope, y llenar los huecos de los 4 personajes con los iso blancos de + probabilidad de que caigan blancos y Raros, después te vas a la misión de Infinito de Wakanda con lvl recomendado 61, y a repetir una y otra vez, yo ya he perdido la cuenta, pero merece la pena si quieres subir a todos los pj's y completar los sectores del laboratorio.
ElleryPouso escribió:
Cocotxo escribió:Yo juego con mi hermano y es muy divertido en coop, aunque la camara es un poco rollo (ya se ha comentado). Estoy deseando que vengan un par de amigos y pasárnoslo a 4.

Por cierto, solo por el gran Castigador el pase de expansion me merece la pena.

Imagen


Creo que los 4 personajes son un acierto total. El que mas me llama desde luego es Morbius. Pero los otros 3 tanbien son muy carismáticos.

Yo me quedo con Frank y Wesley [carcajad]
100% del juego completado!!! Toda la Galería y todas las misiones con 3 estrellas con sus respectivos trajes. Un juegazo para mi gusto. 95h en total. Ahora iré subiendo todos los personajes a ratos, ya que los tengo todos al 70+ y alguno al 100. Un saludo!

PD: a ver qué tal los modos nuevos, y la piedra nueva de misiones
¿Hay nueva partida +?
roberto28live escribió:¿Hay nueva partida +?

Si.
1538 respuestas