[HO] Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

1, 2, 3, 4, 531
Guille_c94 escribió:PD: La jugabilidad es tipo Diablo?


Si es como los anteriores Marvel Ultimate Alliance sí, tipo Diablo pero con menos objetos y tal.
¿Se sabe si vendra en español?

1salu2.
@alucard467 Siendo de Nintendo lo más normal es que si.
Yo con que venga subtitulado ya me vale.
Jedeko escribió:Yo con que venga subtitulado ya me vale.



Si con eso me conformo yo tb. @dudoso27 Gracias por responder.
Qué buena pinta tiene, me gusta mucho lo que veo [amor]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ivan_vega89 escribió:Qué buena pinta tiene, me gusta mucho lo que veo [amor]


No es por llevar la contraria y es que me gustaria unirme al carro del hype por este juego, pero lo veo soso como el solo, escenarios vacios y sosos, los diseños parecen sacados del mvsc4 (feos) y la jugabilidad parece de juego de movil, ¿alguien me explica cual es la gracia de este juego? Gracias.
Yo creo que con que tenga una buena historia acompañada de cinemáticas chulas, una campaña larga y buenas opciones de personalización de armas y combos le va a hacer distanciarse del juego Future Figth de Android que imagino es el que tienes en mente.
Estos juegos Android tienen buen concepto de inicio pero da pereza seguir jugando porque son repetitivos hasta la saciedad, no varían nada de una fase a otra

Esperemos este mejore ese aspecto.
Me llama el hype por las peliculas y tal pero ves el juego y nose ...es muy simple no? Para los 50 pavazos que te clavaran ,con el tiron que tiene marvel y vengadores pueden hacer un juego 100 veces mejor
Y luego se critican los musuos, los cuales son obras de arte frente a estos juegos adroid o similares a indis casposos. El Marvel Heroes Omega era muy parecido y era free to play, pero aburría tras hacer 3 o 4 fases porque era siempre lo mismo y los escenarios daban grima.

Por no hablar de que seguro la mitad de los personajes acabarán siendo dlc de pago. Desconozco si tiene pase de temporada como la mayoría de juegos hoy.
A mí me gusta lo que veo. El combate tiene más personalidad que los anteriores, y parece que se recupera la parte RPG que se perdió en el 2.
Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta, los movimientos de capitán América están sacados directamente de las pelis y lo de combinar ataques cómo disparar al tornado es un puntazo.
Guille_c94 escribió:Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta, los movimientos de capitán América están sacados directamente de las pelis y lo de combinar ataques cómo disparar al tornado es un puntazo.

El gameplay del capital como cubre con el escudo a todo lo que tiene detrás con esa skill, como ataca... un 10
Al final lo he reservado. Tiene pinta de divertido. (Falta hace un juego que divierta entre tanto coñazo de mundo abierto e historias que no van a ninguna parte...)
whitedragon escribió:
ivan_vega89 escribió:Qué buena pinta tiene, me gusta mucho lo que veo [amor]


No es por llevar la contraria y es que me gustaria unirme al carro del hype por este juego, pero lo veo soso como el solo, escenarios vacios y sosos, los diseños parecen sacados del mvsc4 (feos) y la jugabilidad parece de juego de movil, ¿alguien me explica cual es la gracia de este juego? Gracias.

Y cual es la gracia del Hyrule Warriors o de los musous basados en franquicias como Fire Emblem o los Dinasty Warriors?Masacrar miles de enemigos con personajes que te molan.A mi siendo fan de Marvel me han convencido.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
TheDarknight75 escribió:
whitedragon escribió:
ivan_vega89 escribió:Qué buena pinta tiene, me gusta mucho lo que veo [amor]


No es por llevar la contraria y es que me gustaria unirme al carro del hype por este juego, pero lo veo soso como el solo, escenarios vacios y sosos, los diseños parecen sacados del mvsc4 (feos) y la jugabilidad parece de juego de movil, ¿alguien me explica cual es la gracia de este juego? Gracias.

Y cual es la gracia del Hyrule Warriors o de los musous basados en franquicias como Fire Emblem o los Dinasty Warriors?Masacrar miles de enemigos con personajes que te molan.A mi siendo fan de Marvel me han convencido.


Para mi los musous no tienen mucha gracia, ni los originales ni los basados en franquicias como zelda, pero es que esto tiene incluso peor pinta que un musou. Nose, por ejemplo el yakuza basado en hokuto no ken, lo ves o juegas a la demo y no parece un juego de movil. Mismamente, el streets of rage IV me tiene mucha mejor pinta para un juego de "masacrar sin pensar".

Que yo soy muy fan de marvel, de los beat em up de capcom clasicos, de hack n slash como bayonetta o dmc o con mas rollo rpg como los souls, pero no acabo de verle la gracia a este juego basicamente por los escenarios sosos, los diseños feos y la jugabilidad que parece muy simplona.

No me malinterpreteis. Ojala salga un juegazo. Y confio mucho en el team ninja que si han parido el ninja gaiden de xbox que es de mis hack n slash favoritos de todos los.tiempos pues algo de confianza les doy siempre, pero las screenshots y videos no me tienen buena pinta.
whitedragon escribió:
TheDarknight75 escribió:
whitedragon escribió:
No es por llevar la contraria y es que me gustaria unirme al carro del hype por este juego, pero lo veo soso como el solo, escenarios vacios y sosos, los diseños parecen sacados del mvsc4 (feos) y la jugabilidad parece de juego de movil, ¿alguien me explica cual es la gracia de este juego? Gracias.

Y cual es la gracia del Hyrule Warriors o de los musous basados en franquicias como Fire Emblem o los Dinasty Warriors?Masacrar miles de enemigos con personajes que te molan.A mi siendo fan de Marvel me han convencido.


Para mi los musous no tienen mucha gracia, ni los originales ni los basados en franquicias como zelda, pero es que esto tiene incluso peor pinta que un musou. Nose, por ejemplo el yakuza basado en hokuto no ken, lo ves o juegas a la demo y no parece un juego de movil. Mismamente, el streets of rage IV me tiene mucha mejor pinta para un juego de "masacrar sin pensar".

Que yo soy muy fan de marvel, de los beat em up de capcom clasicos, de hack n slash como bayonetta o dmc o con mas rollo rpg como los souls, pero no acabo de verle la gracia a este juego basicamente por los escenarios sosos, los diseños feos y la jugabilidad que parece muy simplona.

No me malinterpreteis. Ojala salga un juegazo. Y confio mucho en el team ninja que si han parido el ninja gaiden de xbox que es de mis hack n slash favoritos de todos los.tiempos pues algo de confianza les doy siempre, pero las screenshots y videos no me tienen buena pinta.

Esperate pues a análisis y reviews de foreros y a ver si es o no tu juego
És demasiado pronto para sacar conclusiones o criticar la jugabilidad hasta que no lo probemos, a mí al principio tampoco me convencía el apartado gráfico y ahora lo veo bastante resultón pero sí que peca de escenarios vacíos y no sé hasta qué punto se podría influir por Twitter para que les añadan detalle (con Bloodstained hace poco mejoraron esos aspectos gráficos que no convencían mucho).
@whitedragon

No suelo coincidir con tu opinión pero pienso exactamente lo mismo que has puesto en tu último mensaje.
Igualmente los Marvel Ultimae Alliance siempre han sido bastante así ¿No? Simplones y gráficamente justicos. No he jugado a ninguno pero he visto algún gameplay y es la sensación que me han dado.

Imagino que tendrá una jugabilidad bastante refinada por quién lo está programando pero tampoco espero juegazo. El típico para esperar a una buena rebaja y echarle unas tardes sin romperse mucho la cabeza...
Yo si fuera multiplataformas esperaba rebaja pero siendo exclusivo paso de comerme la cabeza buscando y esperando a que baje. A poco que vicie como el hyrule warriors ya tengo muchas horas garantizadas. Sólo espero que nintendo haya metido mucha mano y así no ver micropagos en plan 1 euro por cambiar el color a rosita etc etc
Hace poco cuando recordaron este juego me ilusione, otra reserva más para el verano.
Después suben este último vídeo y... Mal mal mal.

Graficos simples a más no poder, feotes además.
Un 100% musou? Nos pegamos con infinitas masillas y después con un boss y a por la siguiente pantalla. Por lo menos hyrule o fire emblem tienen unos gráficos más aceptables, una jugabilidad en tercera persona que siempre será más bonita y normalmente harán mejores gráficos...

Una decepcion para mi. Y si, también me considero fan de marvel pero lo que veo en este último vídeo me parece una porquería.
No sé si jugásteis al free to play Marvel Heroes Omega, pero era muy similar, incluyendo el pobre apartado gráfico y repetitiva mecánica. Yo lo empecé con muchas ganas e ilusión porque me encantaba Marvel y los beat em up y musuos, pero tras la cuarta fase quedé saturado y no volví a tocar el juego de aburrido y malo que me pareció, pues ni los gráficos ni jugabilidad eran muy buenos. Nada que ver con el Hyrule Warriors.

Lo digo porque puede ocurrios lo mismo, con la diferencia de que éste no es gratis y cuesta una pasta.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Es ormal que existan juegos asi, siempre han ahabido este tipo d eproductos para los fans. El tema esta en porque nintendo esta poniendo pasta aqui... anda que no va a haber cachondeo conel exclusivo third de switch. No habian otros proyectos donde poner la pasta?
El juego es igual que el Marvel Ultimate Alliance 1...

Cada personaje tendrá 4 ataques que se iran fortaleciendo y variando a medida que vas subiendo el nivel del personaje, tu vas editando los ataques y skills que quieres que tenga cada personaje. Luego imagino que tendrán diferentes skins y que con cada uno se aumentarán más algunos parámetros del personaje...

Creo que los que van a comprar el juego ya saben lo que hay porque no difiere mucho de como era la jugabilidad de los 2 anteriores, esta destinado sobretodo al cooperativo.
Con este se espera que se mejore la historia del 2 y resulte más entretenido, pero son juegos divertidos.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
ivan_vega89 escribió:El juego es igual que el Marvel Ultimate Alliance 1...

Cada personaje tendrá 4 ataques que se iran fortaleciendo y variando a medida que vas subiendo el nivel del personaje, tu vas editando los ataques y skills que quieres que tenga cada personaje. Luego imagino que tendrán diferentes skins y que con cada uno se aumentarán más algunos parámetros del personaje...

Creo que los que van a comprar el juego ya saben lo que hay porque no difiere mucho de como era la jugabilidad de los 2 anteriores, esta destinado sobretodo al cooperativo.
Con este se espera que se mejore la historia del 2 y resulte más entretenido, pero son juegos divertidos.


yo me estoy bajando el mua1 para pc asi veo de que va a ir esto, ya que por lo que dice la gente que ha jugado a los mua hay motivos para hypearse pero la verdad es que viendo los videos del juego a mi me pasa al reves.

EDIT: despues de probarlo un poco veo que ha envejecido bastante mal y el port para pc es bastante malo, pero el juego tiene posibilidades de ser bastante divertido sobretodo en multijugador.

Me gustaria que hubiera la opcion de que, cuando juegas solo, no tengas ayudantes, ya que al ser controlados por IA es como que hacen todo el trabajo por ti. Si arreglan eso, me lo pillaria de salida seguramente.
La que parece va a ser la lista de personajes elegibles.

Black Panther
Viuda Negra
Capitán América
Capitana Marvel
Crystal
Daredevil
Deadpool
Doctor Strange
Drax
Falcon
Gamora
Ojo de Halcón
Hulk
Iron Man
Ms. Marvel
Miles Morales
Rondador Nocturno
Spider-Gwen
Peter Parker
Rocket & Groot
Bruja Escarlata
Venom
La Avispa
Lobezno
Tormenta
Thor
Star-Lord





A opinión personal...
3 spiderman (spidey, miles y Gwen)

Y luego tienen los cojones de que groot y rocket sean uno??

Rondador nocturno, y no está cíclope o gambito?? Iceman?
Han sacado un trailer de Miles Morales, este tráiler si que me ha dejado bastante frío.
Se repiten los movimientos y escenarios y su jugabilidad no me ha acabado de convencer.

Esperaré a que salgan los análisis para reservarlo, cualquier cosa por encima del 7 ya me irá bien siendo fan.
Guille_c94 escribió:Han sacado un trailer de Miles Morales, este tráiler si que me ha dejado bastante frío.
Se repiten los movimientos y escenarios y su jugabilidad no me ha acabado de convencer.

Esperaré a que salgan los análisis para reservarlo, cualquier cosa por encima del 7 ya me irá bien siendo fan.



Para nintendo y exclusivo. No va a tener menos de un 7.

Ya podría salir una mierda con 500 puntos negativos en un análisis y el único positivo en plan cachondeo de "Eh! Sale lobezno!!" Que ni con esas tendría menos de un 7.

En general los exclusivos (de cualquiera de las 3) están puntuados siempre al alza. Y en el caso de los de Nintendo aún más.

Así que si por encima de tu opinión propia, vas a valorar las notas por encima de 7, puedes reservarlo ya.
Con un mínimo de profundidad, puede estar interesante para jugar cooperativo. Eso si, el último vídeo donde sale Miles Morales, los escenarios se ven demasiado vacíos, faltos de todo...
En los vídeos solo se ven combates en recintos cerrados, a penas se ve nada de cómo son las pantallas y los personajes avanzando por ellas.
Sabéis cuál es el sitio en el que se puede reservar más barato? Gracias.
Hablemos de la portada...
Imagen

Que igual el juego no da la talla...pero joder con la portada. Solo por ella merece la pena la compra del juego [qmparto]
Danieru_sama escribió:Hablemos de la portada...
Imagen

Que igual el juego no da la talla...pero joder con la portada. Solo por ella merece la pena la compra del juego [qmparto]


Joder! Y tanto. Que carisma tiene Lobezno. El solo va a vender muchos juegos xD
@Borj0 no hombre la nota era una forma de valorar el análisis en general, por lo que me dejaré llevar es por el contenido del análisis en si mismo.
Que si veo que en el análisis todo son puntos negativos o la jugabilidad y contenido ni acaba de convencer no me lo comprare ni aunque tenga un 8,5.

Pero si la gente que lo juegue dice que es divertido, solo con eso y la portada ya son alicientes para pillarmelo aunque sea de rebajas.

Ojalá salga un juego bueno que desde Spiderman que no veo nada bueno de superhéroes en consolas.
Guille_c94 escribió:Ojalá salga un juego bueno que desde Spiderman que no veo nada bueno de superhéroes en consolas.


Hombre entiendo que te refieres al de ps4 y creo que no ha habido más juegos de superhéroes desde entonces Jajajja.

Yo el juego este, si alguna vez lo veo por 20 o 25 euros caerá. Por los 42 que me saldría en fnac no, me parece muy caro para lo que veo.
Esta avispa y no ant-man ? A ver si lo acaban metiendo que a mi me cae bien Xd
Tooxor escribió:En los vídeos solo se ven combates en recintos cerrados, a penas se ve nada de cómo son las pantallas y los personajes avanzando por ellas.


Sí, eso es lo que más me preocupa =/ En los anteriores juegos los mapas eran más en plan mazmorras, aquí parece que va a ser solo ir avanzando de círculo en círculo matando a todos para derribar las barreras.
Solid.Snake escribió:Y luego se critican los musuos, los cuales son obras de arte frente a estos juegos adroid o similares a indis casposos. El Marvel Heroes Omega era muy parecido y era free to play, pero aburría tras hacer 3 o 4 fases porque era siempre lo mismo y los escenarios daban grima.

Por no hablar de que seguro la mitad de los personajes acabarán siendo dlc de pago. Desconozco si tiene pase de temporada como la mayoría de juegos hoy.


Este juego no tiene nada que ver con un Musou y se nota a la legua que no has jugado a los dos anteriores o a los X-men legends, que cualquiera de ellos era muy inferior graficamente a lo que se ha mostrado de este y eran juegos muy divertidos. Me encanta la gente que habla sin tener ni puta idea de lo que esta hablando, asi nos va....
Mr_Link escribió:
Solid.Snake escribió:Y luego se critican los musuos, los cuales son obras de arte frente a estos juegos adroid o similares a indis casposos. El Marvel Heroes Omega era muy parecido y era free to play, pero aburría tras hacer 3 o 4 fases porque era siempre lo mismo y los escenarios daban grima.

Por no hablar de que seguro la mitad de los personajes acabarán siendo dlc de pago. Desconozco si tiene pase de temporada como la mayoría de juegos hoy.


Este juego no tiene nada que ver con un Musou y se nota a la legua que no has jugado a los dos anteriores o a los X-men legends, que cualquiera de ellos era muy inferior graficamente a lo que se ha mostrado de este y eran juegos muy divertidos. Me encanta la gente que habla sin tener ni puta idea de lo que esta hablando, asi nos va....

Aplícate el cuento a lo de evitar hablar sin tener ni puta idea amigo. Precisamente comenté que este Marvel es como la infinidad de juegos Android para móviles y no eran musuos. De hecho, en otro mensaje arriba digo que no tiene nada que ver con el Hyrule Warriors, sino con el Marvel Heroes Omega. Como finalmente sea como el Heroes Omega, yo por lo menos no lo toco ni con un palo, a pesar de ser superfan de Marvel.

Y por cierto, no jugué a los X-men Legends, pero sí a los dos anteriores Marvel Ultimate Alliance.
Solid.Snake escribió:
Mr_Link escribió:
Solid.Snake escribió:Y luego se critican los musuos, los cuales son obras de arte frente a estos juegos adroid o similares a indis casposos. El Marvel Heroes Omega era muy parecido y era free to play, pero aburría tras hacer 3 o 4 fases porque era siempre lo mismo y los escenarios daban grima.

Por no hablar de que seguro la mitad de los personajes acabarán siendo dlc de pago. Desconozco si tiene pase de temporada como la mayoría de juegos hoy.


Este juego no tiene nada que ver con un Musou y se nota a la legua que no has jugado a los dos anteriores o a los X-men legends, que cualquiera de ellos era muy inferior graficamente a lo que se ha mostrado de este y eran juegos muy divertidos. Me encanta la gente que habla sin tener ni puta idea de lo que esta hablando, asi nos va....

Aplícate el cuento a lo de evitar hablar sin tener ni puta idea amigo. Precisamente comenté que este Marvel es como la infinidad de juegos Android para móviles y no eran musuos. De hecho, en otro mensaje arriba digo que no tiene nada que ver con el Hyrule Warriors, sino con el Marvel Heroes Omega. Como finalmente sea como el Heroes Omega, yo por lo menos no lo toco ni con un palo, a pesar de ser superfan de Marvel.

Y por cierto, no jugué a los X-men Legends, pero sí a los dos anteriores Marvel Ultimate Alliance.


Ah, que jugastes los dos anteriores Ultimate Alliance, pero luego lo comparas con Heroes Omega....
Si tu mismo te contradices:
"Como finalmente sea como Heroes Omega....".
Si no tienes ni puta idea de que va el juego esperate que salga a la venta, pero es que haces exactamente lo mismo en todos los hilos.
Pues a mi los de X-Men y Marvel me parecen juegos bastante divertidos y para jugar en coop están muy entretenidos, ademas que luego suelen tener bastante contenido a desbloquear... skins, misiones individuales con cada personaje, y cosas así, o en cada zona tienes algunos secretos que encontrar para poder desbloquear mas misiones...etc



En los otros daba pereza porque estaba en inglés, pero seguro que si viene en castellano es mucho mas disfrutable que los dos anteriores.



Tampoco se puede deducir mucho del gameplay de Miles Morales, basicamente porque está grabado en el mismo circulo todo el rato, simplemente muestran algunos de sus ataques y ya. Pero si es como en los otros, tendrá diferentes ataques para ir desbloqueando y skills, skins y demás....
Pero para nada es rollo Musou.
En una entrevista leí que le presentaron el juego a Nintendo o algo así y después decidieron que seria la tercera parte de Ultimate alliance, es decir, que el juego no se concibió inicialmente como un Ultimate.
Quisieron hacer un juego de Marvel y viendo lo que les estaba saliendo lo quisieron enfocar como la tercera parte así que puede ser muy distinto de las anteriores entregas.
@Mr_Link No por nada, pero por los vídeos se asemeja muchísimo más al Heroes Omega que a los dos anteriores Ultimate Alliance. ¿O me lo vas a negar?

De todas formas no soy el único que no le gusta nada de lo que van mostrando los vídeos.
Solid.Snake escribió:@Mr_Link No por nada, pero por los vídeos se asemeja muchísimo más al Heroes Omega que a los dos anteriores Ultimate Alliance. ¿O me lo vas a negar?

De todas formas no soy el único que no le gusta nada de lo que van mostrando los vídeos.


Yo hasta que no vea el arbol de habilidades de los personajes y como mejoran no me atreveria a compararlo con uno u otro juego, lo que si se que se le ha dado mucha caña por los graficos cuando nunca ha sido una saga que destacara precisamente por esto... y sin tener en cuenta el multijugador cooperativo a 4 personas....
No hemos visto la parte donde se sube de nivel y habilidades, no hemos visto como son las misiones, pero oye, ya podemos decir que el juego es una caca y que se parece mas a uno que a otro...
Danieru_sama escribió:Hablemos de la portada...
Imagen

Que igual el juego no da la talla...pero joder con la portada. Solo por ella merece la pena la compra del juego [qmparto]


Mola que le den importancia tanto al Spider-Man de Peter Parker como al de Miles Morales.

Y vaya, una pasada de portada, sin duda. Encima, lo visto hasta ahora pinta muy pero que muy bien. Ya me gustaron los 2 anteriores, pero este pinta a tener una subida de calidad bastante notable encima.
A mi lo que más me ralla es que todos los videos con gameplay pasa en arenas circulares cerradas ¿Eso es así en los otros de la saga? Pinta muy aburrido, quiero pensar que enseñan eso porque es más fácil ver lo que hacen los monigotes en entornos tan pequeños y cerrados.
1538 respuestas
1, 2, 3, 4, 531