[HO] Marvel's Midnight Suns, EPT de los creadores de Xcom en el Universo de Marvel --- 2 Dic 2022

Al final las filtraciones de un juego nuevo de 2k no iban mal desencaminadas.   [plas]
Deseando ver Gameplay pero como lo hagan bien me da a mí que voy a caer día 1
Día uno, es que son de las dos cosas que más me encantan: Xcom y Marvel.
VENDIDO. Estrategia por turnos y superheroes... solo le falta nata por encima para ser perfecto.
Aquí tenemos el gameplay que han mostrado los chicos de Firaxis:

Pryda4ever escribió:Aquí tenemos el gameplay que han mostrado los chicos de Firaxis:



Muchas gracias, no había visto nada
Opinión de un fan del Universo Marvel, este es el trozo de pastel que Firaxis busca espero que al resto también nos agrade [carcajad]

Esperandolo con ganas, solo espero que este mejor optimizado que los x-com...
Se van a la Segunda mitad del 2022 para añadir más contenido y pulir cosas; han recibido feedback de la gente y creen que es necesario. Me pregunto si habrá ido algún fan de Xcom a casa de Jake Solomon con un rifle para aclararle las ideas [+risas]

Imagen
Pryda4ever escribió:Se van a la Segunda mitad del 2022 para añadir más contenido y pulir cosas; han recibido feedback de la gente y creen que es necesario. Me pregunto si habrá ido algún fan de Xcom a casa de Jake Solomon con un rifle para aclararle las ideas [+risas]

Imagen


Una pena, pero que lo pulan y metan todo perfecto para hacer un juego redondo, hay mucho para jugar hasta que salga.
@[erick] sorry por el desarchive masivo xD

Nueva información mañana a las 20:00 hora española peninsular en el Summer Game Fest!! huele a fecha de lanzamiento y demás temas!!

Imagen
7 de Octubre fecha de lanzamiento

Yo lo sigo atentamente y espero con muchas ganas. Se juntan dos de mis pasiones, Marvel y Xcom.
Nuevo Gameplay, en este caso con Ironman, este me ha gustado más que los anteriores :D

No quiero afirmar nada rotundamente visto lo visto [+risas] pero en esta ocasión sí que parece que se nos viene para el 2 de Diciembre su lanzamiento:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... diciembre/



Pondré el culo en el hilo digiriendo los comentarios de gente que lo compre; juego por turnos y Firaxis en una misma frase son palabras mayores, ---- modo atisbar ---- activado 🧐
Análisis tras unas cuantas horas de cheking...pinta más bien de lo que parecía, interesante [jaja]

https://vandal.elespanol.com/avances/pc ... 010/3#p-13
Buenas a todos. Os molesto un segundo para recordar que en el canal de EOL hablamos de los grandes lanzamientos de esta semana, incluido Marvel's Midnight Suns :) :)



Un saludo,
Os leo antentamente a todos los que los pilléis, queda nada y menos!! [beer]

Por cierto, nuevo trailer oficial:

Tengo la ed Legendaria instalada esperando a mañana al mediodía para darle caña desde Nueva Zelanda.
@Darknam

¡Buenos días!

Creo que puedes tratar ese tema en este hilo, al tratarse de este juego en particular tu apreciación.

Gracias por tu colaboración.
Hola,

Hoy es el lanzamiento oficial del juego y en muchas de las tiendas habituales ya está agotada la versión de Xbox (Amazon,Mediamarkt, Xtralife).

Sinceramente no lo entiendo, el juego tiene buena pinta, pero lo quiero adquirir en físico a un precio no desproporcionado (los 80€ de la Game me parecen una barbaridad).

Que Microsoft quiera apostar todo al digital lo puedo entender por el tema del Gamepass, pero que terceras compañías hagan una tirada para Xbox que el mismo día de lanzamiento ya esta agotada... pues es lamentable. Eso si, de PS5 no faltan copias...

Los que podáis jugarlo ya diréis que tal ;)
Darknam escribió:Hola,

Hoy es el lanzamiento oficial del juego y en muchas de las tiendas habituales ya está agotada la versión de Xbox (Amazon,Mediamarkt, Xtralife).

Sinceramente no lo entiendo, el juego tiene buena pinta, pero lo quiero adquirir en físico a un precio no desproporcionado (los 80€ de la Game me parecen una barbaridad).

Que Microsoft quiera apostar todo al digital lo puedo entender por el tema del Gamepass, pero que terceras compañías hagan una tirada para Xbox que el mismo día de lanzamiento ya esta agotada... pues es lamentable. Eso si, de PS5 no faltan copias...

Los que podáis jugarlo ya diréis que tal ;)

Al final tenemos que comprenderlo independienteme que los juegos a turnos seas de nicho, mira el éxito en páginas de este juego en este foro...la peña se dedica a los del Game pass...pero no solamente eso...mira las páginas de este juego escritas en la sección Ps5 y Pc...
Una ruina en interés, te parece raro que saquen pocas copias?
Una cosa es que salgan pocas copias y a un año vista estén agotadas, por ejemplo. Pero que el mismo día de lanzamiento ya no haya... pues como que hay más demanda de la que piensan y se han quedado excesivamente cortos. Y vamos, que de PS5 si que hay... así que o han hecho muchísimas más copias para PS5 o este género tiene más aceptación entre los usuarios de Xbox.

Espero que repongan en algún momento :(
Lo tenéis en PcComponentes, Fnac,todo consolas
En xbox siempre ha pasado igual con los juegos que sacan muchos menos, sin más el Farming Simulator con la aceptación que tiene igual de pocas...
Chicos a ver si alguien está en mi misma situación puede porque creo que está bugueado el maldito juego…

Resulta que he subido de amistad con Blade y sale la prota y el susodicho “entrenando” tras darme las pertinentes recompensas por haber alcanzado el nivel de amistad.La cuestión es que me deja meterme en el menú y entrar en el modo foto pero nunca termina la escena del entrenamiento, si viajo desde la escena a cualquier zona del mapa hace el amago pero se queda en el intento. He salido del juego, cargado la partida de nuevo pero estoy en la abadía en el momento de tener que ir a la cama si o si y no me deja hacer gran cosa.Me salta la escena que os digo y ahí estamos en bucle 😔

Alguien en la misma situación?hasta las narices estoy de betatester de las empresas.Muchas gracias 🙏🏻
troncoloco escribió:Chicos a ver si alguien está en mi misma situación puede porque creo que está bugueado el maldito juego…

Resulta que he subido de amistad con Blade y sale la prota y el susodicho “entrenando” tras darme las pertinentes recompensas por haber alcanzado el nivel de amistad.La cuestión es que me deja meterme en el menú y entrar en el modo foto pero nunca termina la escena del entrenamiento, si viajo desde la escena a cualquier zona del mapa hace el amago pero se queda en el intento. He salido del juego, cargado la partida de nuevo pero estoy en la abadía en el momento de tener que ir a la cama si o si y no me deja hacer gran cosa.Me salta la escena que os digo y ahí estamos en bucle 😔

Alguien en la misma situación?hasta las narices estoy de betatester de las empresas.Muchas gracias 🙏🏻

Creo que en YouTube hay un tuto de como desbloquear el bug. No es toy muy seguro, pero me parecio ver algo al respecto.
troncoloco escribió:Chicos a ver si alguien está en mi misma situación puede porque creo que está bugueado el maldito juego…

Resulta que he subido de amistad con Blade y sale la prota y el susodicho “entrenando” tras darme las pertinentes recompensas por haber alcanzado el nivel de amistad.La cuestión es que me deja meterme en el menú y entrar en el modo foto pero nunca termina la escena del entrenamiento, si viajo desde la escena a cualquier zona del mapa hace el amago pero se queda en el intento. He salido del juego, cargado la partida de nuevo pero estoy en la abadía en el momento de tener que ir a la cama si o si y no me deja hacer gran cosa.Me salta la escena que os digo y ahí estamos en bucle 😔

Alguien en la misma situación?hasta las narices estoy de betatester de las empresas.Muchas gracias 🙏🏻


A mi me pasó algo parecido con Ironman que al despertarme me saltaba un pto de amistad con Ironman y se me me quedaba en bucle la escena con el y no podía hacer nada, aunque me dejaba entrar en el menú, lo que hice es hacer un guardado manual en el bucle y cargar esa partida y se me desbloqueo.
Gracias chicos por las respuestas. He leído en Reddit exactamente lo que dice el compañero, guardar y cargar.

Ahora vaya tela que tengamos que hacer estas chapuzas en lugar de sacar un juego pulido 😒
Hola,

Repusieron alguna unidad en físico (ahora vuelve a estar agotado) y pude conseguirlo. En cuanto acabe el RE3 y el Prodeus me pongo con este :D.

¿Sabéis si el bug que comentábais que obliga a guardar partida y volver a cargar ya lo han arreglado?

Gracias.
Bastante rebaja en la Store .

Me hace dudar si pillarlo o esperar a que baje aún más, la verdad es que tengo cosas para jugar y creo que bajará más, pero tengo dudas [+risas]
En mi caso pille la edición legendaria el día de salida (2 de diciembre).

No diré que me arrepiento por su rápida bajada (menos de 1 mes) dado que el juego para mí entra en el top 3 de juegos del año.

No te arrepentirás si te decides.
Yo me lo pillé de salida y no me arrepiento para nada (y eso que suelo comprar poco y siempre muy rebajado). Para mí de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. Eso sí, el juego tiene una combinación de todas las cosas que me gustan. Roleo, algo de exploración, cartas, combate estratégico muy innovador, gestión, conversaciones, "toma de decisiones", mavel, perfectamente doblado al español...

De hecho, el día de salida, vi un video de un youtube (el escoces) y ya vi que era un juego hecho para mí.

Si os convence, no os vais a arrepentir, y en xbox series X va de maravilla (parece que en PC da problemas).

Dicho esto, es un juego que ha tenido poca repercusión y ha generado muchas (e infundadas) dudas y yo creo que está condenado a seguir bajando.
Yo me pille ayer la versión con todos los DLC y a pesar de que llevo muy poco tiene pinta de que me va a gustar mucho, eso sí me crasheo 2 veces en una cinemática, las 2 en el mismo punto, la tercera vez me la salte y ya bien pero joe...
Yo estoy deseando que salga en Nintendo Switch...

Jugar este juego en portátil tiene que ser una delicia.

Ojalá salgo buen port.
Si el juego fuera a 4k ya sería redondo,no entiendo cómo a estas alturas de generación nos tenemos que comer juegos a 2k y encima con cosas como el motion blur sin opción a quitarlo...
Ya se que los gráficos no lo son todo pero al menos que cuiden lo básico.
Me lo he pillado por los comentarios de aquí y de momento, sentimientos enfrentados.

La parte del combate me encanta, ninguna queja, pero lo que es el resto.... la historia y los diálogos me parecen infumables, lo podría soportar si no fueran muchos, pero en las dos horas que llevo jugando me he pasado más tiempo hablando cosas chorras que dan vergüenza ajena, que combatiendo.
De momento el juego me está gustando bastante. La exploración libre de la abadia y las relaciones con los compañeros juegan a su favor, ya que si no se haría pesado y repetitivo sólo con combates. En ese sentido me recuerda al Fire Emblem Three Houses. Además tienen charlas que hacen referencias a algunos de los cómics, han cuidado ese aspecto.

El punto negativo evidentemente son los gráficos. Puede funcionar sobradamente en una Xbox One y subirle la resolución en One X. No veo nada en este juego que requiera del hardware de Series X, pero si sacan la versión específica pueden cobrar más por las políticas de la editora...

Pero vaya, que a nivel global me está gustando.
Yo llevo una enganchada curiosa con el juego y eso que nunca he jugado ningún xcom ni nada parecido.
21 horas y acabo de terminar NY 🤣
La pantalla se puede encajar? No veo la opción y me salen cortada los subtítulos por abajo...


Gracias
A mi me lo regalaron para Navidad y me tiene encantado!

Me mola mucho el juego, tal vez lo que menos me gusta es que a veces el combate se hace muy lento, sobre todo cada vez que van a atacar que te enfocan la cámara y tal (aunque tengo quitada la opción de enfocar al héroe).

Si hubiera la posibilidad de aligerar el combate un poco, por mi estaría genial.

Una pregunta, vale de algo abrir según que cofre hay por el mapa? porque he visto ya varias veces que se reponen automáticamente los que he abierto ya. No sé si merece más la pena usar la llave en uno que esté al norte del mapa en vez de los que hay en la propia academia.
yonat escribió:A mi me lo regalaron para Navidad y me tiene encantado!

Me mola mucho el juego, tal vez lo que menos me gusta es que a veces el combate se hace muy lento, sobre todo cada vez que van a atacar que te enfocan la cámara y tal (aunque tengo quitada la opción de enfocar al héroe).

Si hubiera la posibilidad de aligerar el combate un poco, por mi estaría genial.

Una pregunta, vale de algo abrir según que cofre hay por el mapa? porque he visto ya varias veces que se reponen automáticamente los que he abierto ya. No sé si merece más la pena usar la llave en uno que esté al norte del mapa en vez de los que hay en la propia academia.



Y no se te corta por arriba la pantalla? Me encanta el juego pero joder es que no veo los menús, los intuyo por lo que muestran xD.

Juego en una TV 1080p. Nose si ese es el problema, aunque no me pasa en NINGUNO, solo en este, pero justamente este juego no tiene como el resto de encajar los bordes de la pantalla...
adri079 escribió:
yonat escribió:A mi me lo regalaron para Navidad y me tiene encantado!

Me mola mucho el juego, tal vez lo que menos me gusta es que a veces el combate se hace muy lento, sobre todo cada vez que van a atacar que te enfocan la cámara y tal (aunque tengo quitada la opción de enfocar al héroe).

Si hubiera la posibilidad de aligerar el combate un poco, por mi estaría genial.

Una pregunta, vale de algo abrir según que cofre hay por el mapa? porque he visto ya varias veces que se reponen automáticamente los que he abierto ya. No sé si merece más la pena usar la llave en uno que esté al norte del mapa en vez de los que hay en la propia academia.



Y no se te corta por arriba la pantalla? Me encanta el juego pero joder es que no veo los menús, los intuyo por lo que muestran xD.

Juego en una TV 1080p. Nose si ese es el problema, aunque no me pasa en NINGUNO, solo en este, pero justamente este juego no tiene como el resto de encajar los bordes de la pantalla...


Que va, yo juego en una QLED de 4k y se ve todo ajustado, pero aunque sea un poco off-topic, te digo que en la tv de 1080p de casa de mis padres me pasa eso que dices con el Cyberpunk. Solo que en vez de la parte de arriba, se corta por la derecha. Aunque entre en las opciones y tal sale que todo esta ajustado correctamente y solamente me pasa con ese título...
yonat escribió:
adri079 escribió:
yonat escribió:A mi me lo regalaron para Navidad y me tiene encantado!

Me mola mucho el juego, tal vez lo que menos me gusta es que a veces el combate se hace muy lento, sobre todo cada vez que van a atacar que te enfocan la cámara y tal (aunque tengo quitada la opción de enfocar al héroe).

Si hubiera la posibilidad de aligerar el combate un poco, por mi estaría genial.

Una pregunta, vale de algo abrir según que cofre hay por el mapa? porque he visto ya varias veces que se reponen automáticamente los que he abierto ya. No sé si merece más la pena usar la llave en uno que esté al norte del mapa en vez de los que hay en la propia academia.



Y no se te corta por arriba la pantalla? Me encanta el juego pero joder es que no veo los menús, los intuyo por lo que muestran xD.

Juego en una TV 1080p. Nose si ese es el problema, aunque no me pasa en NINGUNO, solo en este, pero justamente este juego no tiene como el resto de encajar los bordes de la pantalla...


Que va, yo juego en una QLED de 4k y se ve todo ajustado, pero aunque sea un poco off-topic, te digo que en la tv de 1080p de casa de mis padres me pasa eso que dices con el Cyberpunk. Solo que en vez de la parte de arriba, se corta por la derecha. Aunque entre en las opciones y tal sale que todo esta ajustado correctamente y solamente me pasa con ese título...


Muchas gracias, me sirve ese offtopic.
adri079 escribió:
yonat escribió:A mi me lo regalaron para Navidad y me tiene encantado!

Me mola mucho el juego, tal vez lo que menos me gusta es que a veces el combate se hace muy lento, sobre todo cada vez que van a atacar que te enfocan la cámara y tal (aunque tengo quitada la opción de enfocar al héroe).

Si hubiera la posibilidad de aligerar el combate un poco, por mi estaría genial.

Una pregunta, vale de algo abrir según que cofre hay por el mapa? porque he visto ya varias veces que se reponen automáticamente los que he abierto ya. No sé si merece más la pena usar la llave en uno que esté al norte del mapa en vez de los que hay en la propia academia.



Y no se te corta por arriba la pantalla? Me encanta el juego pero joder es que no veo los menús, los intuyo por lo que muestran xD.

Juego en una TV 1080p. Nose si ese es el problema, aunque no me pasa en NINGUNO, solo en este, pero justamente este juego no tiene como el resto de encajar los bordes de la pantalla...


Yo he estado jugando una temporada a este juego en una TV 1080 y no he tenido ningún problema (más allá del tamaño del texto). Mira a ver que no sea una opción de la propia tele, algunas tienen diversos modos de visualización (16:9, 4:4, Zoom, Auto...). Igual está en auto y por lo que sea no lo detecta bien y te aplica zoom.
Darknam escribió:
adri079 escribió:
yonat escribió:A mi me lo regalaron para Navidad y me tiene encantado!

Me mola mucho el juego, tal vez lo que menos me gusta es que a veces el combate se hace muy lento, sobre todo cada vez que van a atacar que te enfocan la cámara y tal (aunque tengo quitada la opción de enfocar al héroe).

Si hubiera la posibilidad de aligerar el combate un poco, por mi estaría genial.

Una pregunta, vale de algo abrir según que cofre hay por el mapa? porque he visto ya varias veces que se reponen automáticamente los que he abierto ya. No sé si merece más la pena usar la llave en uno que esté al norte del mapa en vez de los que hay en la propia academia.



Y no se te corta por arriba la pantalla? Me encanta el juego pero joder es que no veo los menús, los intuyo por lo que muestran xD.

Juego en una TV 1080p. Nose si ese es el problema, aunque no me pasa en NINGUNO, solo en este, pero justamente este juego no tiene como el resto de encajar los bordes de la pantalla...


Yo he estado jugando una temporada a este juego en una TV 1080 y no he tenido ningún problema (más allá del tamaño del texto). Mira a ver que no sea una opción de la propia tele, algunas tienen diversos modos de visualización (16:9, 4:4, Zoom, Auto...). Igual está en auto y por lo que sea no lo detecta bien y te aplica zoom.


Pues lo probaré. A ver si he dado a un botón del mando de la TV sin darme cuenta ajaja. Gracias


Si lo de los subtítulos demencial, y leer las cartas y tooo. Nunca entenderé porque no dan opciones, se ve enano


Pero el juego es una puta maravilla, poco seguimiento le veo, pero una pasada...lo que se conoce como un tapado/infravalorado de manual
adri079 escribió:
Darknam escribió:
adri079 escribió:

Y no se te corta por arriba la pantalla? Me encanta el juego pero joder es que no veo los menús, los intuyo por lo que muestran xD.

Juego en una TV 1080p. Nose si ese es el problema, aunque no me pasa en NINGUNO, solo en este, pero justamente este juego no tiene como el resto de encajar los bordes de la pantalla...


Yo he estado jugando una temporada a este juego en una TV 1080 y no he tenido ningún problema (más allá del tamaño del texto). Mira a ver que no sea una opción de la propia tele, algunas tienen diversos modos de visualización (16:9, 4:4, Zoom, Auto...). Igual está en auto y por lo que sea no lo detecta bien y te aplica zoom.


Pues lo probaré. A ver si he dado a un botón del mando de la TV sin darme cuenta ajaja. Gracias


Si lo de los subtítulos demencial, y leer las cartas y tooo. Nunca entenderé porque no dan opciones, se ve enano


Pero el juego es una puta maravilla, poco seguimiento le veo, pero una pasada...lo que se conoce como un tapado/infravalorado de manual


Realmente es un juegazo, a mi me está gustando mucho. ¿Pudiste arreglar lo de la imagen cortada?
Darknam escribió:
adri079 escribió:
Darknam escribió:
Yo he estado jugando una temporada a este juego en una TV 1080 y no he tenido ningún problema (más allá del tamaño del texto). Mira a ver que no sea una opción de la propia tele, algunas tienen diversos modos de visualización (16:9, 4:4, Zoom, Auto...). Igual está en auto y por lo que sea no lo detecta bien y te aplica zoom.


Pues lo probaré. A ver si he dado a un botón del mando de la TV sin darme cuenta ajaja. Gracias


Si lo de los subtítulos demencial, y leer las cartas y tooo. Nunca entenderé porque no dan opciones, se ve enano


Pero el juego es una puta maravilla, poco seguimiento le veo, pero una pasada...lo que se conoce como un tapado/infravalorado de manual


Realmente es un juegazo, a mi me está gustando mucho. ¿Pudiste arreglar lo de la imagen cortada?


Lo estoy jugando en PC al final que estaba a 25 euros jaja. Me resulta más cómodo leer las cartas y todo en el monitor.

Es un juegazo. La abadía es un poco mehh, incluso gráficamente parece otro juego frente al combate ...pero bueno, al estar todo perfectamente doblado pues guay, no hay que estar leyendo 40 horas xD

NO entiendo que este juego de minorías sea rentable doblarlo cuando hay 40 horas de conversación de varios personajes con 30000 diálogos cada uno y luego otros ni los traduzcan xD es raro las decisiones la verdad

Me gusta la difícultad elegible, por ahora voy subiendo según me dejan, heroica ii, y sin problema, he tenido que repetir alguna misión puntual porque se escapa el tío y cosas así ..
56 respuestas
1, 2