[HO] Mario Tennis Open

Yo le sigo dando de vez en cuando, de hecho me lo compré para eso, tener un juego para echar partidas rápidas de vez en cuando o con algún amigo ya que se puede jugar con 1 cartucho.
Sabeis de algun sitio donde este baratillo?
Mejor pregunta en el hilo de comentarios de ofertas.
por fin tengo el juego! si alguno seguis jugando y quereis agregarme mi codigo amigo: 3711-7253-3147

Si agregais MP!!

Un Saludo...
Gran juego de tennis de mario si señor saludos
Poseo la 3DS XL desde hace muy poco, y venia deseando ver el modo historia en la lista de modos jugados, ya que el Mario tennis de GBA fue posiblemente el juego que mas horas eche en la advance... Es este recomendable?
Este juego no tiene modo historia, se centra en el online. El modo de un jugador sólo sirve para desbloquear los items del juego (raquetas, muñequeras, trajes y demás) para que luego puedas usarlos en el online.

También otra cosa bastante buena es el poder jugar con todos los personajes en modo descarga con 4 3DS. Es de los pocos juegos que permiten ser jugados al 100% (lo único que limita a 1 pista de cada tipo, pero hasta eso es genial porque puedes elegir todos los tipos posibles de jugabilidad: tierra, hierba o pista).

De modo historia nada de nada!
Es cierto, el juego está enfocado al online (muy entretenido y dinámico, por otra parte). Habría estado bien un modo historia, como decís, o, si no, complicar un poco más los torneos, que me parecieron bastante poco exigentes. Un nivel parecido al del Mario Kart habría sido suficiente.
Al menos, en partidos individuales contra la máquina sí tienes un nivel de dificultad más exigente.
Me lo parece ami o le cuesta mucho encontrar partidas online?
Demetri escribió:Me lo parece ami o le cuesta mucho encontrar partidas online?

Por experiencia diría que es según la hora, normalmente de madrugada a mi me cuesta horrores encontrar partidas [+risas]
v_i_l_e escribió:
Demetri escribió:Me lo parece ami o le cuesta mucho encontrar partidas online?

Por experiencia diría que es según la hora, normalmente de madrugada a mi me cuesta horrores encontrar partidas [+risas]

Sí, a mí de madrugada también me cuesta un montón, y lo normal es que te tires jugando partidos y partidos con el mismo tío hasta que uno de los dos decide irse [+risas] . Por lo demás, yo siempre suelo encontrar partidas sin mucha dificultad, sobre todo por las tardes, los fines de semanas y los festivos, y hay veces que es difícil hasta volver a jugar con el mismo dos veces.

Por cierto, una dudilla que tengo xDDD, ¿soy el único en todo el mundo que utiliza la raqueta del banana? Porque llevo más de 100 partidos ganados y todavía no me he topado con nadie que la tenga [+risas] [+risas]
Tenía ganas de pillar este juego, pero veo que todavía no da bajado de precio... Los Mario suelen tardar milenios en tener una ligera bajada o ya directamente ni bajar de precio.
Gorkexo escribió:Tenía ganas de pillar este juego, pero veo que todavía no da bajado de precio... Los Mario suelen tardar milenios en tener una ligera bajada o ya directamente ni bajar de precio.

Va a ser difícil difícil que lo bajen, porque viendo que el MK de la DS cuesta casi más que el de la 3DS, no sé yo si este Mario Tennis llegarán a rebajarlo algún día xDDDD
Me lo compre el viernes y de momento solo habiendo jugado al modo offline me parece muy flojo.

Alguna forma de desactivar la camara en primera persona? Cuando inclino un poco la consola me cambia sola y me pongo malo!!
Sí, en las opciones puedes desactivarlo, aunque no recuerdo el nombre de la opción concreta.
A mí el offline me ha parecido muy disfrutable. No sé si tendrá que ver que el modo con cámara en primera persona ni lo he probado.
kochambra escribió:Sí, en las opciones puedes desactivarlo, aunque no recuerdo el nombre de la opción concreta.
A mí el offline me ha parecido muy disfrutable. No sé si tendrá que ver que el modo con cámara en primera persona ni lo he probado.



+1 gracias, yo tampoco lo encontraba...
Yo estoy por venderlo de segunda mano (y jamas vendo nada de segunda mano)

La verdad me duele decirlo, pero el juego es bastante flojo.
Primera partida online (lo que me costo encontrarla) y vaya destrozo...
Ya irás mejorando, no te preocupes. De todas formas, también te encuentras a gente de nivel más asequible.
Aunque no es lo mismo que jugar contra un humano, prueba a echar unos partidillos contra la máquina en nivel de dificultad máximo (no aparece en los torneos, sólo está disponible en partidos libres), que igual te ayuda a ir cogiendo nivel.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me lo pillao porque el precio era irresistible: 12e de segunda mano en Crash Converter en Sevilla.

Vale, esta sin caja ni instrucciones pero me da lo mismo en cuanto termine el FE empiezo con el [risita]
Como veo que hay una oferta del Mario Tennis quería preguntar unas dudas sobre el juego:

1) ¿Cuantos modos de juego tiene?

2) ¿Cuanta es su duración? (modo singleplayer)

3) ¿Es rejugable (tiene algún elemento que lo haga rejugable)? (por ejemplo desbloquear vestimenta o atributos que mejoren al tenista)

4) ¿Es bueno a nivel gráfico?

5) ¿Tiene una buena jugabilidad?, ¿es fácil, intuitivo y completo?

6) ¿Explota bien las capacidades de la consola?

7) ¿Es cierto que el online sólo es para territorio europeo? Este punto me interesa mucho, ya que hasta ahora los juegos que he jugado online, tenían opción mundial. Si este juego sólo tiene online para Europa, limitaría mucho el online, cosa que no me interesa.

En 3djuegos al parecer dice que es mundial:
De esta forma es posible competir contra jugadores de todo el mundo, pudiendo generar partidas locales, configurar las reglas básicas y entrar en un ranking que funciona de manera similar al que acoge la ATP.


8) ¿El online sigue vivo, sigue habiendo gente con la que poder jugar?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Por partes...

1) ¿Cuantos modos de juego tiene?

1 jugador, en el puedes encontrar: Torneo, Exhibición y Minijuegos.

Multijugador Local: No lo he probado nunca

Multijugador Online: Partidos "relajados" o "intensos", según si quieres que sean más o menos largos.

2) ¿Cuanta es su duración? (modo singleplayer)

La que tu le quieras dar, el juego no tiene modo historia ni nada, simplemente se basa en jugar torneos, partidos de exhibición y minijuegos hasta el infinito [+risas]

3) ¿Es rejugable (tiene algún elemento que lo haga rejugable)? (por ejemplo desbloquear vestimenta o atributos que mejoren al tenista)

Tiene bastantes cosas para desbloquear, como la vestimenta del personaje, trajes especiales, raquetas...etc, cada objeto dota al personaje de unas habilidades diferentes. Como he dicho antes, la rejugabilidad se basa en las ganas que tengas de jugar partidos y minijuegos...

4) ¿Es bueno a nivel gráfico?

Aceptable, luce bastante bien.

5) ¿Tiene una buena jugabilidad?, ¿es fácil, intuitivo y completo?

Para mi gusto la jugabilidad no está nada mal, al principio te puede parecer que abusa de los golpes especiales, pero luego los puedes acabar "no utilizando" para engañar al oponente, esto lo hace bastante entretenido [carcajad]

7) ¿Es cierto que el online sólo es para territorio europeo?

Ni idea, la verdad es que nunca me he fijado.

8) ¿El online sigue vivo, sigue habiendo gente con la que poder jugar?

Según la hora te costará más o menos encontrar partidas, por ejemplo a estas horas a mi me tarda un buen rato en encontrar alguna y a veces es practicamente imposible, pero por el día/tarde/noche la cosa mejora bastante y no suele haber demasiados problemas.

PD: El juego está bien para darle de vez en cuando online y echar alguna partida esporádica, pero si buscas un juego profundo con miles de posibilidades esto no es lo que buscas...a pesar de todo, a un precio de unos 15/20 euros yo no me lo pensaba, por mi parte le he echado ya más de 35 horas, lo tengo más que amortizado [carcajad]
Buenas, me acabo de pillar el juego si alguien sigue dándole al juego y quiere agregarme para echar unas partidas, mi código de amigo esta en el espacio de la firma.
Y una pregunta, ¿es mejor ponerte algún disfraz en concreto o hacer combinaciones tú con la ropa y demás?
Aprovecho el hilo, para preguntar si teneis excesivo LAG a la hora de jugar ultimamente (tengo el juego desde hace poco)
Yo me lo pille el otro día, después de leer tanto comentario de que el online esta muerto, me he quedado sorprendido de encontrar partidas siempre ;)

Os dejo mi código amigo por si queréis jugar unos partidos: 4270-2653-9232

Saludos!
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
Msi dudas:

1) Quitando la diferencia en la portada, ¿hay alguna diferencia más entre la versión normal y la versión Nintendo Selects, o es el mismo juego y contiene lo mismo? Porque en algunos sitios se vende por menos de 20 euros y es un precio tentador. Me imagino que a lo sumo sólo supondría una pérdida de valor en caso de querer venderlo dentro de muchos años, ya que no sería la versión "original" sino una tirada diferente, como en su día eran los platinum de Playstation¿no?

2) ¿Es cierto que el online sólo es para territorio europeo? Este punto me interesa mucho, ya que hasta ahora los juegos que he jugado online, tenían opción mundial.

3) ¿El online del juego sigue activo, o ya murió?

¡Saludos y gracias anticipadas!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Serkenobi escribió:Msi dudas:

1) Quitando la diferencia en la portada, ¿hay alguna diferencia más entre la versión normal y la versión Nintendo Selects, o es el mismo juego y contiene lo mismo? Porque en algunos sitios se vende por menos de 20 euros y es un precio tentador. Me imagino que a lo sumo sólo supondría una pérdida de valor en caso de querer venderlo dentro de muchos años, ya que no sería la versión "original" sino una tirada diferente, como en su día eran los platinum de Playstation¿no?

2) ¿Es cierto que el online sólo es para territorio europeo? Este punto me interesa mucho, ya que hasta ahora los juegos que he jugado online, tenían opción mundial.

3) ¿El online del juego sigue activo, o ya murió?

¡Saludos y gracias anticipadas!


1-si
2-si
3- no se, pero ahora que es select seguro que ha entrado mas gente
Serkenobi escribió:Msi dudas:

1) Quitando la diferencia en la portada, ¿hay alguna diferencia más entre la versión normal y la versión Nintendo Selects, o es el mismo juego y contiene lo mismo? Porque en algunos sitios se vende por menos de 20 euros y es un precio tentador. Me imagino que a lo sumo sólo supondría una pérdida de valor en caso de querer venderlo dentro de muchos años, ya que no sería la versión "original" sino una tirada diferente, como en su día eran los platinum de Playstation¿no?

2) ¿Es cierto que el online sólo es para territorio europeo? Este punto me interesa mucho, ya que hasta ahora los juegos que he jugado online, tenían opción mundial.

3) ¿El online del juego sigue activo, o ya murió?

¡Saludos y gracias anticipadas!


Acabo de probar tres partidas online y no he tardado ni dos minutos en encontrar rival.
Sigue vivo el online aunque sea por las noches?
@Gaunt yo juego online y no tengo problema en encontrar partida a cualquier hora del día
Podéis poner algún resumen de como se consiguen todos los disfraces?

Gracias
jcalvil escribió:Podéis poner algún resumen de como se consiguen todos los disfraces?

Gracias


Aquí tienes:

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTEND ... races.html
egarrote escribió:Desarchivado a petición de @Serkenobi [beer]

Salu2!

Gracias por tan inmediata respuesta a mi petición.

Hoy he adquirido este juego, el cual tenía en mente comprar hace tiempo. Me esperaba un juego divertido, donde pasar unas horas de diversión. pero lo que he visto en esta primera hora y media no me ha convencido mucho y quería comentar mis impresiones y realizar algunas preguntas a los veteranos.

Para empezar me parece que el juego está escaso de modos. Por un lado sólo hay cuatro torneos, uno en modalidad individual y otro en modalidad para dobles y ya he ganado tres. A ese modo torneo se le suma el modo exhibición (los típicos partidos para practicar) y el modo minijuegos, el cual es resultón, pero no es un modo de juego de por si longevo o que invite a ser jugado en largas sesiones.

Noto que a este juego le faltan más modos, aunque sea un modo historia cutre, pero algo que le de más vidilla. Porque 8 torneos en total cuanto puedo tardar en superarlos, ¿5 horas en total a lo sumo?

Me da la sensación de que Nintendo optó por el camino fácil y dijeron: "vamos a hacer pocos modos de juego para no invertir mucho en el desarrollo, no importa, luego existe la opción de ganar todos los torneos con cada personaje, así nadie nos puede decir que el juego es corto". Pero eso es un recurso que abusa de la repetitividad y del nulo esfuerzo.

Bueno, quizá entonces los torneos son largos, interesantes o difíciles, que supongan un reto. Pues no.

Cada torneo son tres partidos y la dificultad de los mismos es ridícula. Al principio intentaba seguir las instrucciones del tutorial, intentando efectuar distintos tipos de golpes y efectuar el golpe adecuado al color que aparecía en el suelo en el momento indicado. Pero a medida que iba jugando, me daba la sensación de que daba igual lo que hiciera, que todos los golpes tenían el mismo efecto, que era indiferente que intentara hacer un globo, que golpear fuerte, que dejarla cerca de al red, que la máquina está programada para en ocasiones responder a cualquier tipo de golpe y en otras para no poder reaccionar.

Quise comprobar mis sospechas y opté en el tercer torneo y último que he jugado hasta ahora a realizar un sencillo experimento: jugar todo el torneo sólo pulsando la X. Gane todos los juegos, sets y partidos sin problema alguno. Simplemente de vez en cuando me colocaba encima de los símbolos de colores que aparecían en el suelo y ya está, podía ser cuestión de más o menos tiempo, pero acababa ganando.

Igual hay algo que se me escapa, algo que dote a la jugabilidad de más profundidad, pero visto lo visto de momento, el juego es más simple que el mecanismo de un botijo. ¿Para que utilizar cuatro tipos de golpes distintos si con sólo uno gano de calle?

Hablando de los movimientos, ¿porque sólo puedo hacer un globo si le doy a la pantalla táctil y no me sale de ninguna manera con los botones convencionales, a no ser que este encima de un símbolo amarillo, en cuyo caso se me activa el globo? Tampoco entiendo esto la verdad.

O algo se me escapa y desconozco, o este juego está siendo una decepción total. Sólo buscaba diversión y con esta jugabilidad e inteligencia artificial no sé si me la dará.

A ver si podéis arrojar un poco de luz a este tema.

¡Saludos y gracias anticipadas!
Con razón vale tan poco, y menos debería valer.
Lo compré cuando se convirtió en Select. Lo devolví al día siguiente. Lo único que vale la pena es que el online va fluido y está vivo, pero para dedicarme exclusivamente a eso hay más y mejores juegos.
887 respuestas
114, 15, 16, 17, 18