[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
32%
177
26%
140
15%
84
12%
68
10%
55
4%
23
Hay 547 votos.


Buenas, adquirí hace poco el juego y tengo un par de preguntas:

- ¿Hay algún modo de obtener las skins que te dan pòr puntuar en los torneos pero anteriores a las del mes de mayo?

- El modo online opino que esta muy bien, pero el modo offline es escaso no? Es decir, esta el modo aventura que ya me he pasado, y solo veo lo tipico de jugar contra la maquina, modo torneo y el de los aros de yoshi...no hay nada mas?

Saludos
Mr Anonimo escribió:Buenas, adquirí hace poco el juego y tengo un par de preguntas:

- ¿Hay algún modo de obtener las skins que te dan pòr puntuar en los torneos pero anteriores a las del mes de mayo?

- El modo online opino que esta muy bien, pero el modo offline es escaso no? Es decir, esta el modo aventura que ya me he pasado, y solo veo lo tipico de jugar contra la maquina, modo torneo y el de los aros de yoshi...no hay nada mas?

Saludos

A la primera yo estoy igual, que tuve el juego durante bastantes meses metido en el cajón y me perdí todas las skins... Tiene pinta de que se repetirán en meses posteriores, ya que según leí, la de Toad que hay ahora ya la dieron hace unos meses así que todo será cuestión de paciencia [+risas]

Y el offline sí, es quizás el único pero del juego para mí, que sólo tienes esos modos...
Para los que perdieron los trajes/colores alternativos parece ser que a partir de agosto volverán a aparecer todos (no sé con que frecuencia).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me parece muy mal que no se pueda jugar de a 1 vs 1 en modo tablet.
Yo me pille el juego la semana pasada y me esta gustando bastante,pero hay algo que no comprendo,en partido libre que necesidad hay de limitar las opciones de no poder configurar a tu antojo la duracion de los partidos,o yo no lo encuentro.Hay o no posibilidad de jugar partidos a 3 sets y 6 juegos por set?

Me parece una decision absurda la verdad,y eso que como digo,el juego esta muy bien
Que mierda que repitan los trajes. Encima el mes que viene sale la última actualización y dejaran de salir trajes nuevos... mientras tanto boo, Yoshi etc tienen 6 trajes cada 1 y el resto de personajes todos desnudos. Vaya mierda de skins la verdad . debían dar al menos 1 skin por personaje.
Yo también pensaba que iba a haber un traje mínimo por personaje. Con lo fácil que lo tienen para algunos:

A Destello le metes 3 colores, rojo, verde azul.
Birdo igual, le metes un par de colores como en Mario 2 (verde y rojo).
Peach, Daisy y Estela su traje original y a Pauline el traje con sombrero del Odyssey por ejemplo.

Una pena, porque en cuanto a personajes creo que ha quedado un buen plantel.
ferry escribió:Yo me pille el juego la semana pasada y me esta gustando bastante,pero hay algo que no comprendo,en partido libre que necesidad hay de limitar las opciones de no poder configurar a tu antojo la duracion de los partidos,o yo no lo encuentro.Hay o no posibilidad de jugar partidos a 3 sets y 6 juegos por set?

Me parece una decision absurda la verdad,y eso que como digo,el juego esta muy bien


Esto se ha dicho tantas veces en tantos foros por tanta gente que no entiendo como Nintendo no ha hecho alguna actualización para mejorar esto.
Tras un mes con el juego me decido a escribir:

1. El juego me encanta si al jugar online hay partidos normales pero siempre acabo desesperado apagando la consola.
2. Si cojo un personaje pesado no llega o la bola va muy centrada. Si cojo uno de velocidad la bola no pasa del cuadro de saque. Si cojo a Mario/Luigi entones:
2.1 me toca el fantasma o el mago con su efecto de bola que es imposible jugar desde el primer resto
2.2. Los veloces llegan a todo siempre
2.3 Cuando hay un partido igualado me rompen las dos raquetas
2.4 si tengo un rival pesado ocupa toda la pista y sin moverse llega a todo, solo gano haciendo globos. A la minima la bola viene con fuego y al golpear mi personaje se queda dando una vuelta...

3. No se como hacer un super saque de primeras
4. Tengo 2520 puntos en el online pero aun asi hay partidos que con una o dos bolas ya se que pierdo.
5. No veo ninguna opcion para cambiar la raqueta en el modo online
6 Los skins son sosos, podrian tirar de mario odyssey para tomarlo como referencia
7. Es ya el juego que mas he jugado con 25h y el que menos tiempo lleva conmigo

Un saludo
stan_the_man escribió:Tras un mes con el juego me decido a escribir:

1. El juego me encanta si al jugar online hay partidos normales pero siempre acabo desesperado apagando la consola.
2. Si cojo un personaje pesado no llega o la bola va muy centrada. Si cojo uno de velocidad la bola no pasa del cuadro de saque. Si cojo a Mario/Luigi entones:
2.1 me toca el fantasma o el mago con su efecto de bola que es imposible jugar desde el primer resto
2.2. Los veloces llegan a todo siempre
2.3 Cuando hay un partido igualado me rompen las dos raquetas
2.4 si tengo un rival pesado ocupa toda la pista y sin moverse llega a todo, solo gano haciendo globos. A la minima la bola viene con fuego y al golpear mi personaje se queda dando una vuelta...

3. No se como hacer un super saque de primeras
4. Tengo 2520 puntos en el online pero aun asi hay partidos que con una o dos bolas ya se que pierdo.
5. No veo ninguna opcion para cambiar la raqueta en el modo online
6 Los skins son sosos, podrian tirar de mario odyssey para tomarlo como referencia
7. Es ya el juego que mas he jugado con 25h y el que menos tiempo lleva conmigo

Un saludo


1) No te desesperes, los juegos están para divertir.

2) Cualquier personaje (pesado, ligero, medio... lo que sea) es capaz de llegar a cualquier bola.
2.1) Si te toca uno que juega con tiros engañosos y no eres capaz de llegar a sus bolas curvadas, es porque estás jugando muy lejos de la red. Baja, acércate lo más que puedas para llegar a la bola antes de que coja el efecto endemoniado que coje.
2.2) Sí, un veloz es capaz de llegar a bolas muy complicadas pero eso los deja en peor posición. Prueba a jugar haciendo alguna dejada y luego globos.
2.3) Raquetas rotas es falta de experiencia. Yo llevo unas 150 horas y ya no recuerdo la última vez que me reventaron las 2 raquetas.
2.4) Acá dices que los pesados ocupan mucho espacio y llegan a todo, pero en el punto 2 dices que si llevas uno pesado no llegas a las bolas. En algo me perdí. Para las bolas estas de fuego, las que dejan estela ROJA (botón A) y te tiran para atrás, usa siempre el tiro con B, el que deja estela AZUL. El tiro con B ANULA el efecto de los tiros con A. Te aconsejo que si te toca jugar contra un Bowser, prueba a jugar solo con B.

3) Presiona R o ZR cuando estés sacando. Harás un saque dirigido siempre y cuando tengas más de 1/3 de energía.

4) Yo he quedado en algunos meses muy algo en la clasificación, he llegado a ganas más de 20 torneos cuando había que ganar 5 partidos, y desde hace tiempo que mi % de victorias está por encima de 70-80% y aún así, hay partidos que en 2 puntos ya se que será MUY jodido ganar. Pasa siempre, es normal.

5) Creo que solo algunos personajes puedes cambiar raqueta. Ni idea.

6) Los Skin son sosos como dices. Podrían tener una especie de tienda para comprar con puntos de juegos diferentes zapatos, ropa, gorra... como dices tú, un poco con el Mario Odyssey.

7) Es un juego adictivo.
Buenas amigos, acabo de ver que el juego esta en sale por el E3 (al menos en America), me lo recomendais para jugar solo?, cuantas horas le calculas jugando offline?, no me gusta mucho jugar online. Estoy entre este, el Mario Kart Deluxe (aunque ya jugue el normal en WiiU) y el Travis Strike again xD
@Vegetassj4 hablas de la bajada del juego que sale por 32.67€ en la store de america?en físico en españa lo encuentras por entre 30-35€
-Marth- escribió:Para los que perdieron los trajes/colores alternativos parece ser que a partir de agosto volverán a aparecer todos (no sé con que frecuencia).

Hola compi, hay fuente de esto? Gracias!
Vegetassj4 escribió:Buenas amigos, acabo de ver que el juego esta en sale por el E3 (al menos en America), me lo recomendais para jugar solo?, cuantas horas le calculas jugando offline?, no me gusta mucho jugar online. Estoy entre este, el Mario Kart Deluxe (aunque ya jugue el normal en WiiU) y el Travis Strike again xD


A mí también me interesa bastante tu pregunta :)

Si dudas entre este y Mario Kart, ya te digo que MK tiene mil veces más contenido.

Mi duda es si pillar el Mario Tennis aprovechando el descuento que tiene ahora mismo en digital. En cartucho no lo termino de ver por los muchos updates que ha tenido y porque lo veo el típico juego de poner, jugar 1-2 partidos y quitarlo, por eso lo veo más de digital que de físico. Pero para usarlo sobre todo en un jugador y, de vez en cuando, con amigos :)
glotelo escribió:@Vegetassj4 hablas de la bajada del juego que sale por 32.67€ en la store de america?en físico en españa lo encuentras por entre 30-35€


Si, hablo de las ofertas en la Store USA que es mi región. No vivo en españa
Ohnosayhi escribió:
-Marth- escribió:Para los que perdieron los trajes/colores alternativos parece ser que a partir de agosto volverán a aparecer todos (no sé con que frecuencia).

Hola compi, hay fuente de esto? Gracias!


https://nintendoeverything.com/dry-bowser-will-be-the-final-new-character-for-mario-tennis-aces/nggallery/page/9995/page/2/image/costumes-2/


En el segundo párrafo sale. [beer]
Bowsitos es invulnerable al especial normal.
Buenas.

¿Qué tal está el juego para jugar en modo real con los joycon?
Guarismo escribió:Buenas.

¿Qué tal está el juego para jugar en modo real con los joycon?

Regular, tirando a malo, yo solo lo probé el primer día.
Como está el juego a día de hoy online? Se encuentra partidas rápidas en cualquier modo?
Kalasnicoff escribió:Como está el juego a día de hoy online? Se encuentra partidas rápidas en cualquier modo?

Yo voy jugando de vez en cuando, un par de veces por semana, y me encuentra partida rápido, tarda un par de minutos
Muy divertido, hacia tiempo que no disfrutaba de un mario tennis, aun asi se que son cosas de viejo loco pero, los modo historia de los mario tennis en GBC y GBA son algo que ojala volvieramos a verlo, no se si alguien los jugo pero era increible..

Ojala algun dia pueda jugar a algo igual.
Politore escribió:Muy divertido, hacia tiempo que no disfrutaba de un mario tennis, aun asi se que son cosas de viejo loco pero, los modo historia de los mario tennis en GBC y GBA son algo que ojala volvieramos a verlo, no se si alguien los jugo pero era increible..

Ojala algun dia pueda jugar a algo igual.


Yo creo que era lo que todos esperábamos , el juego esta muy bien y muy divertido pero yo no soy de darle mucho al online y esperaba que tuviera su modo historia con tintes rpg como los de GBA y para nada el modo de un jugador no es mas que un tutorial y el juego es puramente online para mi la mayor decepción de switch pero como he dicho no por el gameplay si no por el contenido.

Salu2
lo han puesto como "juego de muestra", que es lo mismo que en japon con el capitan toad, esto es, lo bajas gratis y lo puedes jugar unos dias
Pues creo que cuando pase el periodo de prueba este me lo pillaré de nuevo, que lo vendí porque era imposible encontrar partida online en el modo sencillo (ni jugué ni jugaré con los movimientos especiales y esas cosas) y la verdad que de vez en cuando tengo ganas locas de jugar, porque el gameplay me encanta. Por cierto, he leído en la ficha del juego que del 7 al 20 lo rebajarán un 33% en la versión digital de la eshop. Imagino que estando a 59,99 bajará a 39,99 aunque por lo que leo por aquí se puede encontrar por ese precio en algún sitio físico. Si es así, dónde está a ese precio?? Gracias!!
xaviborra escribió:Pues creo que cuando pase el periodo de prueba este me lo pillaré de nuevo, que lo vendí porque era imposible encontrar partida online en el modo sencillo (ni jugué ni jugaré con los movimientos especiales y esas cosas) y la verdad que de vez en cuando tengo ganas locas de jugar, porque el gameplay me encanta. Por cierto, he leído en la ficha del juego que del 7 al 20 lo rebajarán un 33% en la versión digital de la eshop. Imagino que estando a 59,99 bajará a 39,99 aunque por lo que leo por aquí se puede encontrar por ese precio en algún sitio físico. Si es así, dónde está a ese precio?? Gracias!!


En amazon y MM baja puntualmente a los 35e.
Alguien sabe hacer un golpe maestro que haga un globo o una dejada, solo me sale el golpe liftado ese que es azul
@robersnake

Lo que está claro es que la gente lo hace. Yo también me he enfrentado con rivales que hacen golpe maestro y dejada de seguido.

Supongo que habrá que hacer la dejada o globo mientras se mueve el personaje o bien hacerlo antes y luego hacer el maestro. Probaré.
robersnake escribió:Alguien sabe hacer un golpe maestro que haga un globo o una dejada, solo me sale el golpe liftado ese que es azul


El golpe maestro hacia la red es dejada, hacia los lados cortada (azul) y hacia atrás golpe recto (morado).
AntoniOT26 escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe hacer un golpe maestro que haga un globo o una dejada, solo me sale el golpe liftado ese que es azul


El golpe maestro hacia la red es dejada, hacia los lados cortada (azul) y hacia atrás golpe recto (morado).

Me refiero cuando das al joystick derecho, siempre hace un disparo liftado, el de color azul
Si ahí alguna forma de hacer globos, dejadas y demás con el Joystick derecho
robersnake escribió:
AntoniOT26 escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe hacer un golpe maestro que haga un globo o una dejada, solo me sale el golpe liftado ese que es azul


El golpe maestro hacia la red es dejada, hacia los lados cortada (azul) y hacia atrás golpe recto (morado).

Me refiero cuando das al joystick derecho, siempre hace un disparo liftado, el de color azul
Si ahí alguna forma de hacer globos, dejadas y demás con el Joystick derecho


Si no recuerdo mal (lo vendí hace unos meses) el liftado es el de color rojo, el plano es el de color morado y el cortado es el de color azul. Dejadas y globos la estela es de color blanco. Fuera de eso, ni idea de tu duda, siempre he jugado con reglas sencillas, no se ni como se hacen los especiales XD
robersnake escribió:
AntoniOT26 escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe hacer un golpe maestro que haga un globo o una dejada, solo me sale el golpe liftado ese que es azul


El golpe maestro hacia la red es dejada, hacia los lados cortada (azul) y hacia atrás golpe recto (morado).

Me refiero cuando das al joystick derecho, siempre hace un disparo liftado, el de color azul
Si ahí alguna forma de hacer globos, dejadas y demás con el Joystick derecho


Es exactamente lo que te ha contestado el compañero :)

Si haces un golpe maestro inclinando el joystick derecho hacia los lados harás un liftado. Si lo haces hacia atrás, hará un golpe plano y si lo haces hacia delante, una dejada. Es decir, que sepamos por aquí, no hay manera de decidir qué tipo de golpe vas a hacer, dependerá más del movimiento que hagás.
robersnake escribió:
AntoniOT26 escribió:
robersnake escribió:Alguien sabe hacer un golpe maestro que haga un globo o una dejada, solo me sale el golpe liftado ese que es azul


El golpe maestro hacia la red es dejada, hacia los lados cortada (azul) y hacia atrás golpe recto (morado).

Me refiero cuando das al joystick derecho, siempre hace un disparo liftado, el de color azul
Si ahí alguna forma de hacer globos, dejadas y demás con el Joystick derecho


Ya te han contestado. Depende de la dirección en la que te desplazas al hacer el golpe maestro.
Mañana está gratis una semana y ya se puede descargar, en esta semana me pasaré el offline y le daré caña, a ver si me gusta. La verdad que no me llama la atención en exceso pero quiero jugarlo, para mi ha sido ideal que lo pongan gratis.
(mensaje borrado)
Una pregunta sobre la descarga gratuita del juego de esta semana. ¿Se sabe si hará falta estar conectado a internet para jugarla? Justo me voy de vacaciones y sería una buena opción descargarla y usarla por ahí, pero me da a la nariz que no me va a dejar...
zette escribió:Una pregunta sobre la descarga gratuita del juego de esta semana. ¿Se sabe si hará falta estar conectado a internet para jugarla? Justo me voy de vacaciones y sería una buena opción descargarla y usarla por ahí, pero me da a la nariz que no me va a dejar...

Creo que la primera comprobación si pide Internet, luego ya no
Sale una cuanta atrás del tiempo que queda
Pongo modo avión y si me va, como es solo una semana creo funcionará sin Internet
Hola, estoy de vacaciones y me quiero descargar el juego usando los datos del móvil. Me podríais decir cuanto ocupa?

Muchas gracias,
salu2

Nota: me respondo, 2,4 GB según la eShop. Espero que sea cierto... De lo contrario... ratataaaa
p92bugod escribió:Hola, estoy de vacaciones y me quiero descargar el juego usando los datos del móvil. Me podríais decir cuanto ocupa?

Muchas gracias,
salu2

Nota: me respondo, 2,4 GB según la eShop. Espero que sea cierto... De lo contrario... ratataaaa

2,4 gb, llegué tarde.
zette escribió:Una pregunta sobre la descarga gratuita del juego de esta semana. ¿Se sabe si hará falta estar conectado a internet para jugarla? Justo me voy de vacaciones y sería una buena opción descargarla y usarla por ahí, pero me da a la nariz que no me va a dejar...


cada vez que enciendas la consola tienes que conectarla a internet la primera vez que lo uses
Me ha parecido malisimo tras probarlo, la sensacion del golpeo con personajes de Tecnica es malisima, no se bien como rellenar el medidor de brillo ni recuerdo lo del apuntado teledirigido y tal porque son cosas que no me gustan, luego ya he visto alguno devolviendome golpes imposibles con el golpe maestro y comiendose un ace lo salvo con un tiro especial, en fin, con lo bueno que era el Power Tennis...
roly82 escribió:Me ha parecido malisimo tras probarlo, la sensacion del golpeo con personajes de Tecnica es malisima, no se bien como rellenar el medidor de brillo ni recuerdo lo del apuntado teledirigido y tal porque son cosas que no me gustan, luego ya he visto alguno devolviendome golpes imposibles con el golpe maestro y comiendose un ace lo salvo con un tiro especial, en fin, con lo bueno que era el Power Tennis...


Piensi igual
roly82 escribió:Me ha parecido malisimo tras probarlo, la sensacion del golpeo con personajes de Tecnica es malisima, no se bien como rellenar el medidor de brillo ni recuerdo lo del apuntado teledirigido y tal porque son cosas que no me gustan, luego ya he visto alguno devolviendome golpes imposibles con el golpe maestro y comiendose un ace lo salvo con un tiro especial, en fin, con lo bueno que era el Power Tennis...

Pues jugablemente el juego está muy bien, pero claro, si no sabes ni apuntar, ni como van los golpes maestros...
Tras haberle echado 5 horas... Meh, no es un juego que compraría, para unas horas está bien pero me aburre.
Yo creo que esta prueba del juego puede hacer más mal que bien, porque creo que es un juego que necesita un tiempo de adaptación. Al principio, a mí todo el tema de los goles especiales, dirigidos, las roturas de raquetas y todo eso me parecía un lío horrible. Ahora mismo y luego de unas 150 horas y de haber explotado en Online al máximo, creo que el juego sin estos poderes tiene muy muy poca gracia. Pero lo dicho, es cuestión de jugar, aunque entiendo al 100% a quien tras 5 horas el juego no le termine de gustar. Además de que jugar Online ahora mismo siendo novato puede llegar a traumar. Vamos, que cada vez que cojo el juego luego de un tiempo y juego Online, te consigues con gente que se nota que han jugado poco y las palizas que les das pueden llegar a bajarte la moral en el juego.
roly82 escribió:Me ha parecido malisimo tras probarlo, la sensacion del golpeo con personajes de Tecnica es malisima, no se bien como rellenar el medidor de brillo ni recuerdo lo del apuntado teledirigido y tal porque son cosas que no me gustan, luego ya he visto alguno devolviendome golpes imposibles con el golpe maestro y comiendose un ace lo salvo con un tiro especial, en fin, con lo bueno que era el Power Tennis...


Pues chico, jugablemente es bastante bueno, de hecho el único punto bueno que tiene el juego. Lo demás es bastante soso. La cuestión es que no te gusten los juegos de tennis arcade y las nuevas mecánicas introducidas (que como todo en esta vida necesitan ser aprendidas xD, lo digo porque dices que no sabes hacerlas, pues aprende no?, eso no es un problema del juego).

Yo aprovecharé estos días de prueba para los suscriptores para pasarme el modo historia y echar algunas partidas. Me interesa especialmente probar el modo realista con un amigo jajaja. Y con esto daré el juego por pasado xD

A ver si ponen el Captain Toad, que son juegos que jugaría pero no me compraría y me vienen ideal que los pongan para jugar gratis durante unos días (además que son tan cortos que te los puedes finiquitar en ese tiempo).
Pues yo lo he probado, gracias a la prueba gratuita, y me ha sorprendido muy muy para bien. Es cierto que no me aclaro con el tema golpes especiales y demás, pero lo he probado en modo sencillo (sin esos golpes) y me ha parecido muy jugable. Y luego he probado a jugar a lo de hacer puntos con anillos, y aun sin lograr apañarme con los golpes especiales (y perdiendo las siete partidas que he jugado) me ha parecido súper divertido.

Vamos, que efectivamente parece que es de esos juegos fáciles de iniciar pero con una curva enorme de aprendizaje, que si te gusta, le puedes echar muchas horas.

En resumen, yo creo que sí lo voy a comprar, aprovechando el descuento. Me ha sorprendido para bien.

Y como apunte aparte, solo tuve que estar conectado a Internet en el primer inicio. En el segundo andaba sin wifi y no me pidió nada, arrancó sin problema.
Hace como 1 año lo vendí y se nota que una de dos o han mejorado los matchmacking o que hay mucha gente online que no ha jugado nunca porque primer torneo que juego y primero que gano cuando nunca habia ganado uno XD
erberna escribió:Hace como 1 año lo vendí y se nota que una de dos o han mejorado los matchmacking o que hay mucha gente online que no ha jugado nunca porque primer torneo que juego y primero que gano cuando nunca habia ganado uno XD

Hay mucha gente nueva estos días, supongo.
jarus escribió:
erberna escribió:Hace como 1 año lo vendí y se nota que una de dos o han mejorado los matchmacking o que hay mucha gente online que no ha jugado nunca porque primer torneo que juego y primero que gano cuando nunca habia ganado uno XD

Hay mucha gente nueva estos días, supongo.


Sí seguro que si porque en mi segundo torneo he quedado finalista y hemos quedado 1-1 y luego 7-6 en el tie break , casi le rompo la ultima raqueta.

Despues de estas fechas creo que me lo alquilaré y si veo que va todo igual pues voy a comprarlo de nuevo.
4795 respuestas
192, 93, 94, 95, 96