[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
TyrantLOL escribió:Esta vivo el online o solo plagado de ratas frikis?


Está bastante vivo!
TyrantLOL escribió:Esta vivo el online o solo plagado de ratas frikis?


Vuelvo a repetir. El online en modo normal tiene mucha gente.

Yo (que suelo echar partidas cortas) me eché un torneo ayer y lo gané ganando a 2 waluigis en semis y final. Partidos disputados y buen nivel de jugadores (se supone que te empareja con rivales de nivel similar).

Allá cada uno. Parece que tuvieras que ir a comprar el juego y en la tienda o web te dieran un documento oficial de que aseguran que va a haber gente en el online o te devuelven el dinero XD

Por cierto, hoy meten a Pauline de personaje y hay algunos trajes o misiones nuevos.

Un saludo.
TyrantLOL escribió:Esta vivo el online o solo plagado de ratas frikis?


Con ratas frikis te refieres a gente que no ha dejado de jugar y que son bastante buenos gracias a esa práctica?
Pues yo solo juego torneos dobles con personas desconocidas xD gane uno la última ves. Los uso para desbloquear los trajes / gorros que solo dan haciendo puntos en torneos. Y llevo unas 45 horas.
En modo normal solitario no me he animado demasiado a jugar porque antes te ponían con los pro muy rápido y aunque leí que habían mejorado el matchmaking aun no lo compruebo jajaj.

Por cierto han metido cosas nuevas q desbloquear así que este finde festilucha en arms y desbloquear los gorros de chomp cadenas en mario tenis XD
Hola a todos, sabeis como se hace el saque dirigido? no se si se llama asi, cuando sacas es como si usaras la ulti pero sin la barra llena y tienes que intentar bloquear
Danimonto escribió:
TyrantLOL escribió:Esta vivo el online o solo plagado de ratas frikis?


Con ratas frikis te refieres a gente que no ha dejado de jugar y que son bastante buenos gracias a esa práctica?
No, yo a esos los llamo jugadores habituales XD.Ratas frikis me refiero al tipico jugador que juega a guarrear, que hace cosas feas con tal de ganar.Que si el online está sano me refiero, si hay ambiente generalizado o solo de esos individuos... Tipico de cuando ha pasado un tiempo de la salida de un juego online.
Cesarito escribió:Hola a todos, sabeis como se hace el saque dirigido? no se si se llama asi, cuando sacas es como si usaras la ulti pero sin la barra llena y tienes que intentar bloquear


El juego tiene un tutorial que te lo dice, pero se hace dándole al gatillo R o ZR y luego se pone la cámara en primero persona y tienes que elegir donde tirar la bola en el cuadro de saque.
gamerstrato escribió:
Cesarito escribió:Hola a todos, sabeis como se hace el saque dirigido? no se si se llama asi, cuando sacas es como si usaras la ulti pero sin la barra llena y tienes que intentar bloquear


El juego tiene un tutorial que te lo dice, pero se hace dándole al gatillo R o ZR y luego se pone la cámara en primero persona y tienes que elegir donde tirar la bola en el cuadro de saque.

Gracias, no habia acabado el tutorial
Buenas, quería adquirir este videojuego, ¿hay gente todavía?
@goku593 Los comentarios de hace 10 días muestran que sí. De hecho yo lo he pillado esta semana.
pokegramer escribió:@goku593 Los comentarios de hace 10 días muestran que sí. De hecho yo lo he pillado esta semana.

Genial! Gracias.
Si, hay bastante gente :)
Alguien que tenga por ahí algún tutorial decente?
No tengo cojones a ganar a la máquina en Profesional [buuuaaaa] (soy la peste xD)
Yo no sé si habrá tanta gente como decís eh... Me lo regalaron ayer, jugué un torneo, llegué a la final pero fue imposible encontrar rival para jugarla...

Por lo demás me ha parecido un juego muy divertido aunque el modo historia tiene pinta regulera.
Gente en el online hay, pero hay que tener un poco de paciencia.

De todas formas no es lo mismo jugar a las 5 de la tarde que a las 10 de la noche (más gente). No es lo mismo jugar un lunes, que en fin de semana (más gente).

El modo historia es más bien un tutorial bonito. Yo le llevo echadas al juego 100 horazas (que no está mal) y ni he terminado la historia. Me aburre de forma soberana.
Llevo 10 minutos buscando partido para la final y no hay manera...
Está ahora mismo a 35€ en Alcampo y no se si comprarlo.

Me tira para atrás que ya he comprado otros mario tennis y luego, juego una o dos horas y no lo toco más, y veo como sale el siguiente mario tennis, me fastidia no haberlo amortizado, pero dudo en si comprar el nuevo. Y así llevo el bucle. En general me gustan, éste con online debería funcionarme.

El de la 3ds no me gustó nada porque había que pulsar dos botones consecutivamente para hacer algunos movimientos. Por ejemplo, darle al botón A y luego corriendo darle al B, para hacer por ejemplo, una dejada. ¿Esto sigue siendo así, o es como los anteriores; un botón un movimiento?

Es que estoy pensando en comprármelo...
purple wolf escribió:Está ahora mismo a 35€ en Alcampo y no se si comprarlo.

Me tira para atrás que ya he comprado otros mario tennis y luego, juego una o dos horas y no lo toco más, y veo como sale el siguiente mario tennis, me fastidia no haberlo amortizado, pero dudo en si comprar el nuevo. Y así llevo el bucle. En general me gustan, éste con online debería funcionarme.

El de la 3ds no me gustó nada porque había que pulsar dos botones consecutivamente para hacer algunos movimientos. Por ejemplo, darle al botón A y luego corriendo darle al B, para hacer por ejemplo, una dejada. ¿Esto sigue siendo así, o es como los anteriores; un botón un movimiento?

Es que estoy pensando en comprármelo...


Pufff siento recomendarte lo siguiente pero no lo compres. A mi me encantaba y me jode un montón pero lo he vendido. Offline es un juego limitadísimo, no vale la pena, y online se puede quedar buscando partida 5-10 mins hasta que sale el cartelito de no se ha podido encontrar rival. También te digo que esto es con reglas sencillas que es como juego yo, sin golpes especiales ni trucos ni parar el tiempo ni nada, y no encuentra a gente. Ni viernes a las 22 de la noche ni sábados ni domingos. Si hay alguien que juegue con reglas normales y te puede ayudar sobre si allí hay más gente mejor. Yo con mi experiencia te digo que te ahorres la pasta.

Saludos!!!
Con reglas normales sí que hay gente y encuentra bastante rápido. Yo sí que te lo recomiendo, el juego es una delicia y un vicio malo, y constantemente le van metiendo más cosillas. A mí no me han ido nunca los juegos de tenis ni soy de jugar online, pero este Mario Tennis Aces ha supuesto la excepción y la verdad es que estoy encantadísimo. ¡Totalmente recomendado! [oki]
Es un juegazo. Y lo de a+b o b+a para globo y dejada ha sido así de siempre. Al menos desde gamecube.

Normal hay mucha gente. Sencillo y dobles no.

No es para tí.
Por cierto, los globos se hacen también con X+Arriba y las dejadas con X+Abajo. No hay ese problema de los 2 botones.
Yo para jugar ratos sueltos sí lo veo bien
Yo solía jugar sin especiales (reglas sencillas) pero es verdad que hay poca gente.

Con reglas normales suele haber gente cuando entro yo
Gracias por las opiniones.
Nueva actualizacion 3.0 de Mario Tennis Aces:

Han hecho una nueva cinematica para el inicio del modo campaña: https://www.youtube.com/watch?v=QxXKUDHpFhA
Es raro que a estas alturas hagan algo asi. ¿Pondran un modo nuevo juego+ en el futuro?
Tambien han añadido un nuevo modo Ring Shot / Tiro al anillo, donde podemos jugar contra oponentes al tiempo que intentamos pasar la pelota por los anillos. https://www.youtube.com/watch?v=jXj4YJwgy8M

Huesitos será añadido como personaje jugable y luego se añadirán más personajes en junio.

P.D.: La antigua intro es esta, por si quereis comparar: https://www.youtube.com/watch?v=ts_JWCADwnQ
david14mh escribió:Nueva actualizacion 3.0 de Mario Tennis Aces:

Han hecho una nueva cinematica para el inicio del modo campaña: https://www.youtube.com/watch?v=QxXKUDHpFhA
Es raro que a estas alturas hagan algo asi. ¿Pondran un modo nuevo juego+ en el futuro?
Tambien han añadido un nuevo modo Ring Shot / Tiro al anillo, donde podemos jugar contra oponentes al tiempo que intentamos pasar la pelota por los anillos. https://www.youtube.com/watch?v=jXj4YJwgy8M

Huesitos será añadido como personaje jugable y luego se añadirán más personajes en junio.

P.D.: La antigua intro es esta, por si quereis comparar: https://www.youtube.com/watch?v=ts_JWCADwnQ


Al completar el modo Tiro al anillo se desbloquea
un yoshi morado


Tmb han vuelto a poner desafío cooperativo de yoshis para desbloquear 3 colores más de yoshis
Están metiéndole muchas actualizaciones al juego y nada de mejorar el modo offline. Yo paso del online, así que este juego sigue sin aportarme nada. Una pena, porque el modo campaña es muy anecdótico.
Yo hoy viendo la actualizacion me he puesto con el. Con reglas sencillas que es como más me gusta he acabao un torneo. Aunque tarda un pelin.

Eso si, en el desafio para conseguir a los yohis de colores esta metido todo dios porque siempre encuentra gente rapidamente.

Si en el offline han metido los anillos puede que acaben metiendo otros modos como el tren de los shyguys. Pero es cierto que el offline debería haber tenido más chicha.
Tengo el juego una semana. ¿Es normal que en torneos tarde tanto en encontrar partidas? Sobretodo en semis y final.
@kiwuito si juegas torneos normales no deberías tener problemas. Si juegas torneos con la regla de quitar los poderes entonces si hay problema.
Por lo demás debes elegir Buenos momentos para jugar xd en las mañanas no vas a encontrar gente, encuentras más por la tarde - noche y sobretodo los fines de semana.
En la última actualización, cuando sale la estrella en el suelo jugando, se pone de color azul, que significa?
robersnake escribió:En la última actualización, cuando sale la estrella en el suelo jugando, se pone de color azul, que significa?

Lo que he podido jugar creo que es para que identifiquemos más fácilmente, que saldrá un tiro potenciado, antes salía aunque no estuvieras justo encima de la estrella, y ahora aunque no estes encima verás que ya se pone a girar en azul. Creo que es solo el indicador de que estás correctamente situado.
Me gusta mucho este juego, llevo jugándolo desde su lanzamiento y creo que los desarrolladores han dado en el clavo creando una jugabilidad profunda pero accesible. Además da gusto ver que van añadiendo contenido cada mes.
Desgraciadamente lo que estoy notando este último mes es que tarda mucho en encontrar rival. No entiendo porque pasa esto con el gran número de personas por todo el mundo que tiene que estar conectado. No se si es tema de servidores de Nintendo, lo cual me parece fatal encima ahora que estamos pagando el juego online. ¿Os pasa igual? ¿Configuráis el router?
@sansys

No creo que sea tema de servidores ni nada por el estilo.

Es tema del número de jugadores que entran en el online. Desgraciadamente a la gente le jode mucho perder y no saben jugar para divertirse. En otros juegos con onlines petados a jugadores, como mario kart o splatoon, la gente es igual de manca pero tienen la sensación de que hacen algo o se lo pasan mejor.

Aquí como seas muy inferior al rival la paliza es de campeonato y por eso cada vez juega menos gente. Es mi opinión personal.

Yo sigo dándole unas partidas diarias casi siempre. Soy rango A-
@gamerstrato tengo que darte la razón al 100%. Yo entro al mario tenis y al arms solo cuando hacen los eventos para desbloquear cosas. Pero al splatoon y al mario kart entro cuando me apetece jugar algo online. Incluso al smash xD (pero a luchas de 4 jugadores)
@gamerstrato es el problema de este tipo de juego. Un juego está para divertirse y no para que te metan una paliza, eso no divierte a nadie, sino acaba frustrando y muchos lo dejan. En Splatoon tienes apoyo y en Mario Kart items, y sois 12, no uno contra otro. Es muy difícil que te metan palizas una y otra vez.
gamerstrato escribió:@sansys

No creo que sea tema de servidores ni nada por el estilo.

Es tema del número de jugadores que entran en el online. Desgraciadamente a la gente le jode mucho perder y no saben jugar para divertirse. En otros juegos con onlines petados a jugadores, como mario kart o splatoon, la gente es igual de manca pero tienen la sensación de que hacen algo o se lo pasan mejor.

Aquí como seas muy inferior al rival la paliza es de campeonato y por eso cada vez juega menos gente. Es mi opinión personal.

Yo sigo dándole unas partidas diarias casi siempre. Soy rango A-


Es que es difícil jugar para divertirse cuando, como tú dices, hay demasiada diferencia entre rivales y hay palizas en las que no haces/te hacen ni un solo punto.

Esto empezó a pasar más a menudo cuando metieron el online de pago, que al haber menos jugadores empezó a emparejar con lo que había, y conforme pasa el tiempo cada vez es más difícil empezar de 0, porque la gente que sigue jugando suele ser buena. Y no ayuda que el contenido offline sea tan escaso y jugar contra la cpu sea tan diferente a jugar contra alguien, porque no da facilidades para hacer rodaje.

A mi hubo una fase que se me hacía muy frustrante. Era B- por los pelos y a menudo me llevaba varias palizas seguidas en las que no aprendía nada. Es imposible jugar para divertirse así. Eso mejoró con la actualización que redujo los torneos a 3 partidos. Retomé el juego, fui mejorando y ahora soy B+/A-, en el límite. Juego partidos de vez en cuando, pero también a otros juegos.

Smash y, sobre todo, Mario Kart, son juegos en los que es más difícil frustrarse. En smash puedes llevarte palizas pero es difícil que no toques al otro siquiera. A Mario Tennis le ha perjudicado ser más de nicho, pero el juego está muy bien.
gamerstrato escribió:@sansys

No creo que sea tema de servidores ni nada por el estilo.

Es tema del número de jugadores que entran en el online. Desgraciadamente a la gente le jode mucho perder y no saben jugar para divertirse. En otros juegos con onlines petados a jugadores, como mario kart o splatoon, la gente es igual de manca pero tienen la sensación de que hacen algo o se lo pasan mejor.

Aquí como seas muy inferior al rival la paliza es de campeonato y por eso cada vez juega menos gente. Es mi opinión personal.

Yo sigo dándole unas partidas diarias casi siempre. Soy rango A-


Yo, como soy un manco y detesto que me metan palizas, porque divertirme, no me divierten, no me gustan los juegos 1vs1.

En cambio, en Mario Kart, un puesto 5 no es malo, no eres el mejor, pero tampoco un paquete. En Splatoon, al jugar en equipo, la manquedad de uno se diluye un poco.

@Demolitionlovers justo me pasa como a ti, jajaja. Smash solo a 4, que un puesto 2 o 3 no sabe tan mal como un puesto 2º, siendo solo 2.

Aunque últimamente tiro mucho por onlines cooperativos, como Monster Hunter.

@Moretorvic y el problema de que te apalicen no es tuyo porque seas un paquete, es de Nintendo que la palabra "Matchmaking" no sabe lo que es. Lo que no es normal es que yo me compre el juego, le de a partido rápido y me meta con un tío de Rango A-. Pues después del 6-0 se va a la segunda mano del Game.

Algún día Nintendo aprenderá a hacer un juego online con un Matchmaking en condiciones, que no es NADA difícil. Si esto es normal...

Imagen
Me he descargado la demo especial gratuita que te deja jugar online, está divertido pero la conexión es horrible, en cada partida da bajones de cobertura y se joden muchos puntos. Mi conexión no creo que sea.
ygriega escribió:Me he descargado la demo especial gratuita que te deja jugar online, está divertido pero la conexión es horrible, en cada partida da bajones de cobertura y se joden muchos puntos. Mi conexión no creo que sea.


Si te la has descargado me puedes decir que colores de Yoshi son los que se pueden desbloquear en dicha demo? yo ya tengo el juego completo y me da pereza bajarme la demo solo para comprobar si es algun color nuevo de Yoshi que no han dado hasta ahora o si son los mismos que ya tengo y supongo que el de Mario sera tambien el clasico que ya dieron
Thunder Zatch escribió:
ygriega escribió:Me he descargado la demo especial gratuita que te deja jugar online, está divertido pero la conexión es horrible, en cada partida da bajones de cobertura y se joden muchos puntos. Mi conexión no creo que sea.


Si te la has descargado me puedes decir que colores de Yoshi son los que se pueden desbloquear en dicha demo? yo ya tengo el juego completo y me da pereza bajarme la demo solo para comprobar si es algun color nuevo de Yoshi que no han dado hasta ahora o si son los mismos que ya tengo y supongo que el de Mario sera tambien el clasico que ya dieron

Pues la verdad que no lo sé porque yo juego siempre con Mario, pero por si te sirve de algo llevo 115 partidas y sólo se me ha desbloqueado un traje, así que Yoshi seguro que también te darán sólo uno supongo..
ygriega escribió:
Thunder Zatch escribió:
ygriega escribió:Me he descargado la demo especial gratuita que te deja jugar online, está divertido pero la conexión es horrible, en cada partida da bajones de cobertura y se joden muchos puntos. Mi conexión no creo que sea.


Si te la has descargado me puedes decir que colores de Yoshi son los que se pueden desbloquear en dicha demo? yo ya tengo el juego completo y me da pereza bajarme la demo solo para comprobar si es algun color nuevo de Yoshi que no han dado hasta ahora o si son los mismos que ya tengo y supongo que el de Mario sera tambien el clasico que ya dieron

Pues la verdad que no lo sé porque yo juego siempre con Mario, pero por si te sirve de algo llevo 115 partidas y sólo se me ha desbloqueado un traje, así que Yoshi seguro que también te darán sólo uno supongo..


Creo que estaba en un modo de juego aparte, mision cooperativa o tiro a los anillos (algo asi) y si es igual que el juego completo solo por meterte en el modo se ven los Yoshis que son sin tener que jugar la mision siquiera
Thunder Zatch escribió:
ygriega escribió:
Creo que estaba en un modo de juego aparte, mision cooperativa o tiro a los anillos (algo asi) y si es igual que el juego completo solo por meterte en el modo se ven los Yoshis que son sin tener que jugar la mision siquiera


Ok ya lo he visto. Sale el azul, el rojo y el amarillo
ygriega escribió:
Thunder Zatch escribió:
ygriega escribió:
Creo que estaba en un modo de juego aparte, mision cooperativa o tiro a los anillos (algo asi) y si es igual que el juego completo solo por meterte en el modo se ven los Yoshis que son sin tener que jugar la mision siquiera


Ok ya lo he visto. Sale el azul, el rojo y el amarillo


Ok entonces son los mismos que ya dieron hace tiempo, muchas gracias por aclararme la duda y disculpa las molestias ^^
Tenia ganas de probar el juego y ahora que han puesto la demo no he perdido la oportunidad.

Antes de nada me gustaria saber si a nivel de juego es completo y si solo se ha recortsdo en modos de juego y personajes, es decir, si dentro del partido es la misma experiencia.

Tras unas 10h puedo decir aue me encanta pero hay cosas que no entiendo:
- El desplazamiento matrix no se como se hace; hay rivales que lo usan y llegan a todo y a mi solo se me ralentiza todo.
- cuando un rival hace el golpe ese de la animacion es definitivo o si acaso me golpea a mi pero si lo hago yo se ralentiza el golpe y me lo devuelven
- he visto como algun rival hace un super saque con animacion y yo lo he intentado y nada.

Hay partidos que gano sobrado y otros, sobre todo cuando usan a browser, no se que hacer porque llega a todo y con ostias. He visto el precio del juego y creo que esta bien pero no para pagar 45-50€ por el, los que lo teneis, estais de acuerdo?

Me genera dudas el juego para comprarlo...Porque para partidas rapidas ya tengo el tetris y mario kart y da la sensacin que es un minijuego deportivo mas que un juego completo de tenis
Imagen

pues por lo visto al empezar te emparejan con gente bastante novata porque mirar como llevo el record en linea
@tonilin

Aun así, ¿has pensado en considerar que eres bueno? XD

Es un average muy muy bueno.
Está mejor ahora el online que en noviembre? porque yo lo vendí en noviembre por eso mismo, 15 minutos buscando partida en primera ronda, y luego te daban a cancelar después de 15 min y a volver a empezar.... el juego me encantaba, pero eso me mató
Yo la verdad que no daba un duro por el juego, pero la demo me está enganchando la verdad... Igual me planteo el comprarmelo, la verdad que es una gozada.
A ver. Los derroteros que está tomando este hilo la verdad es que me cansan un poco.

El juego es un juegazo increíble, y a pesar de la falsa nostalgia que tienen algunos de versiones de mario tennis en que si había modo rpg, bla, bla, bla, la verdad es que Aces es el mejor juego con diferencia de la saga.

Su jugabilidad es única, divertida, estratégica y equilibrada. Una delicia jugable.

¿Qué no es de los juegos que tienen ahora mismo más base de jugadores online? Pues desafortunadamente, no.

Pero no estéis dando el coñazo todos los dias con el típico post de ¿Sigue sin haber nadie? ¿Me lo compro o no me lo compro? Es que a mí solo me gusta jugar offline. Y sobre todo el, Yo lo vendí hace tiempo, no soportaba esperar 5 minutos.

En fin. A seguir disfrutando del juego. Mañana sale huesitos.
4795 respuestas