[HO] Mario Tennis Aces

Encuesta
¿Te ha gustado el juego?
10%
55
26%
140
4%
23
32%
177
12%
68
15%
84
Hay 547 votos.
Lo bueno del juego es el online y encima pago para jugar online y no encuentra a nadie....muy triste.
ayer me pillé el juego, he puesto un torneo online y en el primer partido sin problema, pero para encontrar semifinales 15 minutos.... en la final sigo esperando, van 20 minutos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

está muerto el online??? es por la hora??
carlosrodsan escribió:ayer me pillé el juego, he puesto un torneo online y en el primer partido sin problema, pero para encontrar semifinales 15 minutos.... en la final sigo esperando, van 20 minutos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

está muerto el online??? es por la hora??


Sí, está muerto xD. Es normal que tarde lo suyo en encontrar contrincante.
@Gekkouga @carlosrodsan Pues a mi el otro día en la final me tardó sólo 1m o así, igual sería que jugué en finde
A mi el juego me encanta, buenísimo para online, pero me estoy planteando venderlo por lo que decís... 1 hora para jugar 2 partidos porque no encuentra a nadie me parece una broma...
El online de este juego solo ésta vivo los fines de semana. Entre semana a no ser que haya actualización es difícil encontrar gente.
Demolitionlovers escribió:El online de este juego solo ésta vivo los fines de semana. Entre semana a no ser que haya actualización es difícil encontrar gente.

pues menuda compra más buena [+risas] más bien lo he cambiado por otro que no usaba, juego exclusivamente de diario, los fines de semana 0, tocará echar unas partidas y cambiarlo por otro :o
Es una verdadera pena lo de este juego. Me encanta el juego y me parece totalmente necesario el online, ya que la campaña dura un suspiro. No se si es que la gente esta al fornite y smash bros pero es casi imposible jugar un campeonato online. Encima muchas veces me toca semifinales con el usuario que gane en cuartos que supongo que volvio a jugar y gano.
La verdad es que sí.

Yo al final me limito a desbloquear cada mes el personaje de turno (aunque para lo poco que juego igual me daría que me lo diesen al mes siguiente, al menos así juego algo)

Tampoco sé cómo podrían animar a la gente a jugar, porque en jugabilidad es soberbio, y el online se remodeló y mejoró.

Por revitalizar el juego (aunque no el online) podían ampliar el modo historia. Yo sigo pensando que una historia como en la Gameboy molaría, y ademas desbloquearia muchos personajes nuevos
@HeSaGa para llamar la atención de la gente de nuevo en el online (y creo que pensé que nunca diría esto) a este juego le hace falta un sistema como el del Fornite o Paladins. Digo, un sistema que te permita ir haciendo logros semanales, que pongan retos diarios, desbloqueando poco a poco cosas, incluso darles cierta exclusividad. Como por ejemplo, un gorro navideño que solo se consiga en navidad 2018... Cosas así. Vamos, es lo que a la gente le gusta y yo no lo vería mal. Ayudaría también poder personalizar más a los jugadores, que eras putas gorras roñosas que dan a veces dan pena, sobre todo porque tiene que jugar 1000 horas a un modo horrible para desbloquearlas.
Lo que tendría que hacer es prestar atención al modo offline, me parece increíble que a día de hoy no puedas personalizar un torneo para jugar mínimo a dobles. Nosotros aun hay días que conectamos la Dreamcast para darle al Virtua Tennis 2 y nos lo pasamos genial. Y por otro lado, el sistema de subida de nivel de Mario en el modo “historia” es totalmente innecesario desde mi punto de vista, no te aporta absolutamente nada.

Deberían aprovechar mas el potencial jugable que tiene el juego. Si encuentra partida soy el primero que disfruta de jugar por internet, pero cuando te basas en un contenido exclusivamente online, tan limitado en cuanto a recompensas y aliciente, ocurren estas cosas, y es la pescadilla que se muerde la cola, la gente se aburre y cada vez son menos los que siguen con el juego.
edonkey2000 escribió:Es una verdadera pena lo de este juego. Me encanta el juego y me parece totalmente necesario el online, ya que la campaña dura un suspiro. No se si es que la gente esta al fornite y smash bros pero es casi imposible jugar un campeonato online. Encima muchas veces me toca semifinales con el usuario que gane en cuartos que supongo que volvio a jugar y gano.



Me ha pasado exactamente lo mismo. La verdad es que no me he quedado nada contento con este juego. Pero bueno, es nintendo, si me sacan otro zelda les perdono XD XD

Por cierto compi. Te he mandado varios mp’s y tienes la bandeja llena o que pero sin abrir los tienes
También hay que tener en cuenta que el jugador normal de Mario Tennis es muy nintendero, y si es nintendero pues es muy posible que esté ahora mismo con Smash.

Yo mismo en su momento ya le eché 120 horas y el juego me ha dado más de lo que pensaba.
Campaña terminada al 100% y decir que me ha parecido muy mala, no solo por corta si no que parece un tutorial de minijuegos sin casi partidos. Lo que mola del juego es el online. Lo malo que hay poca gente.
edonkey2000 escribió:Campaña terminada al 100% y decir que me ha parecido muy mala, no solo por corta si no que parece un tutorial de minijuegos sin casi partidos. Lo que mola del juego es el online. Lo malo que hay poca gente.


La campaña es lamentable, no me leí ni los diálogos [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el juego los partidos la ostia en local pero vaya campaña.
GrimFregando escribió:
edonkey2000 escribió:Campaña terminada al 100% y decir que me ha parecido muy mala, no solo por corta si no que parece un tutorial de minijuegos sin casi partidos. Lo que mola del juego es el online. Lo malo que hay poca gente.


La campaña es lamentable, no me leí ni los diálogos [qmparto] [qmparto] [qmparto] en el juego los partidos la ostia en local pero vaya campaña.


Por si te interesa, los sabados y domingo hay bastante gente en el online. Yo estoy quedando en mi casa con un amigo para jugar a dobles los fines de semana.
Tengo una pregunta.

Han salido varios Updates del juego, con que instale el ultimo, se instalan todos? o es necesario instalar uno a uno?
Se instalan todos con la última versión, como todos los juegos.
smile_ES escribió:Se instalan todos con la última versión, como todos los juegos.


Thanks!!! :)
Mañana patch nuevo con nerfeos y bufeos de varios personajes, el llamado modo "host" para el online, la vuelta del minijuego de los Boos para conseguir más gorras, Boom Boom como personaje jugable y nuevas combinaciones para hacer los tiros potentes. A ver qué tal.

https://en-americas-support.nintendo.co ... ennis-aces
gamboi87 escribió:Mañana patch nuevo con nerfeos y bufeos de varios personajes, el llamado modo "host" para el online, la vuelta del minijuego de los Boos para conseguir más gorras, Boom Boom como personaje jugable y nuevas combinaciones para hacer los tiros potentes. A ver qué tal.

https://en-americas-support.nintendo.co ... ennis-aces


Podían meter una prueba nueva para el cooperativo, no la misma de los Boo... [facepalm]
Habrá que darle este finde un buen rato
El online de este juego apesta que no veas, en dos meses lo tengo aburrido. Todas las partidas con los mismos parásitos haciendo lo mismo una y otra vez, red y dejadita y así hasta el infinito.

Y luego la mierda de Nintendo que en esta nueva actualización tocando ajustes en la jugabilidad lo ha hecho como más lento y ralentizado el timing de los partidos.
Pues a mí no me parece que se pueda abusar de una técnica así de fácil.

A mí desde luego no me hacen eso. Pienso que está lo suficientemente bien nivelado para no ver habitualmente este tipo de jugadores. Todo se puede contrarrestar.
Me resulta difícil últimamente no jugar las partidas online con algo de lag
smile_ES escribió:Pues a mí no me parece que se pueda abusar de una técnica así de fácil.

A mí desde luego no me hacen eso. Pienso que está lo suficientemente bien nivelado para no ver habitualmente este tipo de jugadores. Todo se puede contrarrestar.


Qué no se puede abusar de la dejadita? Con la tortuga sí... Hasta el infinito si el que la controla sabe jugar.
Ya no hace falta correr los primeros días para desbloquear todo ( por la posterior ausencia de gente luego xD) ahora te ponen a la máquina para completar los cooperativos dd las skins. Aún así ya he desbloqueado todo lo de febrero xd y vuelvo a decir que los torneos dobles son la caña jajajja
Demolitionlovers escribió:Ya no hace falta correr los primeros días para desbloquear todo ( por la posterior ausencia de gente luego xD) ahora te ponen a la máquina para completar los cooperativos dd las skins.

¿Y cómo se hace para que esto sea así? Porque lo de los Boos es sólo o con gente real o buscándote compañeros online, que no encuentra ni pa' ios... :(
@Sceptre_JLRB dale a la opción de jugar tu solo con otros 3 online y sí no encuentra a nadie el juego empieza un contador de tiempo y al llegar a 0 te meten con 3 personajes controlados por la máquina.
Demolitionlovers escribió:@Sceptre_JLRB dale a la opción de jugar tu solo con otros 3 online y sí no encuentra a nadie el juego empieza un contador de tiempo y al llegar a 0 te meten con 3 personajes controlados por la máquina.


Pues no me ha pasado eso al menos por ahora. Se me queda ahí buscando ad infinitum... :(
A mí el modo Cooperativo de los Boos no me está gustando. Lo veo muy lento (eso de bolas por turnos salvo en el furor). Además soy un poco manco con el modo realista jeje

En el modo torneo esta guay que además del personaje nuevo tengas que hacer mas puntos para desbloquear nuevos skins (este mes Toad con gorra, el pasado el traje clásico de Luigi). Nose si su objetivo será luego meter algunos trajes de Mario del Odyssey.

Por cierto aunque sea habitual decir que el personaje más desequilibrado es Bowsy (realmente contra él he jugado muy muy pocas veces), el que peor llevo es jugar contra Bowser. Casi todos partidos contra alguien con Bowser los pierdo. Si le aguanto y le hago bajar a la red para hacerle globos, nunca lo consigo por su altura, y no porque se vaya al fondo, con que vaya un pelin para atrás ya llega. Si se la cruzo (con o sin dejada) es tan grande que llega sin problemas. Y cuando me mete un pelotazo potente me empotra al fondo de la pista, rollo Oliver y Benji, y me es imposible llegar a su dejada posterior...
@HeSaGa

Lo complicado de Bowser es la fuerza con la que mete los golpes con A que son capaces de llevarte casi a la pared. La forma de evitar eso es devolver la bola siempre con B (la bola con efecto) ya que neutraliza el golpe fuerte con A. de esta forma, nunca mais te mandan a la pared. El resto es saberle jugar pero lo mejor que puedes hacer contra Bowser o jugadores que abusen de A es jugar siempre con B.

Y Bowsy desde la primera actu ya no está nada roto.
Sceptre_JLRB escribió:
Demolitionlovers escribió:@Sceptre_JLRB dale a la opción de jugar tu solo con otros 3 online y sí no encuentra a nadie el juego empieza un contador de tiempo y al llegar a 0 te meten con 3 personajes controlados por la máquina.


Pues no me ha pasado eso al menos por ahora. Se me queda ahí buscando ad infinitum... :(


Me autocito y me autocorrijo, porque sí que me sale el contador de 60 segundos, y los huecos libres sin jugador los rellena con CPUs. Pero es curioso, porque en los primeros intentos no pasaba esto y se quedaba buscando gente media hora sin que saliera el contador ni nada.
Como se cambian las raquetas online?
Veo gente con raquetas diferentes y yo salgo siempre con la de serie
alvicio escribió:Como se cambian las raquetas online?
Veo gente con raquetas diferentes y yo salgo siempre con la de serie


Diría que no se puede, salvo con Mario si has superado el modo historia y el "post-game".
¿Recomendaríais este juego para single player y (poco) multijugador local?

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:¿Recomendaríais este juego para single player y (poco) multijugador local?

Saludos [bye] [bye]

Yo no lo recomendaría. El modo un jugador es mas rollo tutorial y pocas horas y al final acaban siendo 4 o 5 tipos de pruebas (prácticamente minijuegos) con más dificultad conforme avanzas.

Y partidas contra la CPU no tienen ninguna gracia. En modo torneo offline la maquina casi ni se mueve.

Si algún día tienes opción de jugar online probablemente te lo recomendaría. Es muy buen juego pero el online es el único aliciente que tiene, y aún así hay pocos jugadores
HeSaGa escribió:
rYlEi escribió:¿Recomendaríais este juego para single player y (poco) multijugador local?

Saludos [bye] [bye]

Yo no lo recomendaría. El modo un jugador es mas rollo tutorial y pocas horas y al final acaban siendo 4 o 5 tipos de pruebas (prácticamente minijuegos) con más dificultad conforme avanzas.

Y partidas contra la CPU no tienen ninguna gracia. En modo torneo offline la maquina casi ni se mueve.

Si algún día tienes opción de jugar online probablemente te lo recomendaría. Es muy buen juego pero el online es el único aliciente que tiene, y aún así hay pocos jugadores


Totalmente de acuerdo con el compañero. El modo offline, tanto aventura como torneo es de risa. Es basicamente un tutorial aburrido del juego.

Respecto al modo online, es una autentica pasada. Llevo mas de 30h en 2 semanas y porque muchas veces no encuentra gente que si no llevaria el doble. Es una pena que haya tan poca vida online ya que es un vicio malo. Eso si, los fines de semana hay bastante vidilla y es cuando aprovecho a darle caña.

En mi caso por concluir. Pense en venderlo al poco de comprarlo pero desde de que empece a darle al onlines es un imprescindible.
Yo creo que el online tiene el problema que al haber pocos jugadores te emparejan con super viciados que te dejan a 0 si eres un novato cómo yo, con lo cual te quitan las ganas. Para mi el aliciente del juego no es ni el modo aventura ni el online, es jugarlo en local.
Draifet escribió:Yo creo que el online tiene el problema que al haber pocos jugadores te emparejan con super viciados que te dejan a 0 si eres un novato cómo yo, con lo cual te quitan las ganas. Para mi el aliciente del juego no es ni el modo aventura ni el online, es jugarlo en local.


Se trata un poco de practica. Al principio me aparecia gente "malilla" pero ahora al subir a B+ me encuentra gente buenisima con la que gano 1 y pierdo otra o asi. Es decir, en parte busca emparejar con gente del mismo nivel.
Yo tb opino que este juego (y la mayoría de los juegos deportivos) como más se disfrutan es en multijugador local. Cuando juegas online dependes mucho de la conexión y eso te puede arruinar la experiencia, además del matchmaking que en muchas ocasiones te emparejan con jugadores con un nivel muy diferente al tuyo. Dicho lo cual, de momento me está pareciendo el mejor Mario Tennis hasta la fecha, incluso mejor que el de GameCube que era mi favorito.
@rYlEi Seguramente los compañeros tengan razón y este es un juego más enfocado al multi. Yo lo tengo desde ayer, lo probé una media hora en el modo campaña y me sorprendió mucho para bien porque me divertí mucho. Es verdad que es un tutorial, pero me pareció genial y me han dado ganas de pasármelo entero. Seguramente esto me entretenga unas pocas horas y luego haya que tirar de partidas multi locales u online para sacarle más rendimiento, pero ya es un extra que no tienen otros juegos "deportivos".
Sigo diciendo lo mismo, no les costaría nada añadir más opciones offline, como torneos personalizados que le daría mucha vida al juego fuera del online. El problema es que Nintendo nos quiere vender el online si o si, y juegos como este han pagado el pato.

Cuando se puede, disfrutamos del online, pero también gustaría desconectar jugando contra la máquina a dobles en un torneo o algo similar.
¿algun consejo para poder avanzar en lo de la sala de los espejos? Me quedo pillado en la sala de los engranajes del reloj, vi videos y hacen varios golpes especiales seguidos,pero yo por mas que lo intento y me pongo encima de la estrella solo me sale para hacer uno,el segundo ya no puedo xD
¿Se sabe si van a seguir metiendo contenidos a partir del mes que viene (cuando se une Pauline, si no me equivoco)? Lo digo porque como lo dejen olvidado yo paso de que siga cogiendo polvo y lo venderé.
irony92 escribió:¿Se sabe si van a seguir metiendo contenidos a partir del mes que viene (cuando se une Pauline, si no me equivoco)? Lo digo porque como lo dejen olvidado yo paso de que siga cogiendo polvo y lo venderé.


Me suena que en un direct dijeron que mínimo hasta este junio (un año de su lanzamiento) seguiría recibiendo contenido.
¿Qué tal la comunidad online de este juego a día de hoy?

Hace unos días me topé con un vídeo del juego por casualidad en YT y me entraron unas ganas tremendas de comprarlo.
Hutgler escribió:¿Qué tal la comunidad online de este juego a día de hoy?

Hace unos días me topé con un vídeo del juego por casualidad en YT y me entraron unas ganas tremendas de comprarlo.


Yo voy camino de las 100 horas de juego y echo torneos de vez en cuando.

El online a dia de hoy en modo normal (con los habilidades especiales) tiene bastante gente. Yo siempre encuentro gente para jugar, y más desde que los torneos se redujeron a 3 rondas (en mi caso tan solo 2 al haber ganado torneos).

En modo sencillo no hay casi nadie y en dobles también me ha costado mucho encontrar gente. No tengo paciencia ni tiempo para perder.

Pero en modo normal vas a encontrar gente seguro.

Un saludo. Juegazo MT Aces
gamerstrato escribió:
Hutgler escribió:¿Qué tal la comunidad online de este juego a día de hoy?

Hace unos días me topé con un vídeo del juego por casualidad en YT y me entraron unas ganas tremendas de comprarlo.


Yo voy camino de las 100 horas de juego y echo torneos de vez en cuando.

El online a dia de hoy en modo normal (con los habilidades especiales) tiene bastante gente. Yo siempre encuentro gente para jugar, y más desde que los torneos se redujeron a 3 rondas (en mi caso tan solo 2 al haber ganado torneos).

En modo sencillo no hay casi nadie y en dobles también me ha costado mucho encontrar gente. No tengo paciencia ni tiempo para perder.

Pero en modo normal vas a encontrar gente seguro.

Un saludo. Juegazo MT Aces


Perfecto, solo con eso me vale. A viciar este finde [carcajad]

¡Muchas gracias!
Esta vivo el online o solo plagado de ratas frikis?
4795 respuestas