[HO] Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

14, 5, 6, 7, 8
nukibag
MegaAdicto!!!
1.592 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
Editado 2 veces. Última: 11/02/2019 - 17:06:05 por A-Manuel.
a los graciosos......por algo he puesto por privado, no soy nuevo en esto XD
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.433 mensajes
desde ene 2008
@mariokasas

Lo de graciosos creo que te sobra.

En este foro la piratería no está permitida, ni en el general ni por MP.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.
A-Manuel escribió:@mariokasas

Lo de graciosos creo que te sobra.

En este foro la piratería no está permitida, ni en el general ni por MP.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

Por cierto, mi enlace era una coña, no se si esa pagina web existia, pero el enlace llevaba al juego pero en Amazon.

Lo digo para no sumar infracciones, que me conozco las normas del foro y precisamente era mi forma de decir que no se podian pasar roms por aqui.
minius
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes
desde mar 2008
Lo he pillado aprovechando la oferta de 27€ del mediamarkt, va a ser mi primer mario & luigui. Alguna recomendación?
Axili
MegaAdicto!!!
1.650 mensajes
desde jun 2004
en Barcelona
minius escribió:Lo he pillado aprovechando la oferta de 27€ del mediamarkt, va a ser mi primer mario & luigui. Alguna recomendación?

Pues que lo disfrutes, es un juego mágico la primera vez que lo juegas por las sorpresas y el sentido del humor, y ya si te gusta el universo Nintendo lo vas a flipar. De dificultad y eso ni te preocupes, no es un juego complicado, eso sí, la parte de Mario y Luigi es más chunga en cuanto a combates que la de Bowser que es un paseo, así que aprendete bien las mecánicas para hacer las contras y los golpes perfectos.
Pues sintiendolo mucho voy a tener que abandonar el juego en el penultimo boss despues de muuuchas horas dedicadas. No me considero un manco, pero el combate contra Gracovitz me parece extremadamente complicado, sobre todo el momento en que aparecen las esferas oscuras dando vueltas y hay que atacar tirando goombas. En un par de golpes, teniendo la energia al max, me funden. Lo he intentado varias veces, y sumado a que es un combate largo hasta ese punto me ha hecho darme por vencido.

Un saludo
Axili
MegaAdicto!!!
1.650 mensajes
desde jun 2004
en Barcelona
corderoeskilato escribió:Pues sintiendolo mucho voy a tener que abandonar el juego en el penultimo boss despues de muuuchas horas dedicadas. No me considero un manco, pero el combate contra Gracovitz me parece extremadamente complicado, sobre todo el momento en que aparecen las esferas oscuras dando vueltas y hay que atacar tirando goombas. En un par de golpes, teniendo la energia al max, me funden. Lo he intentado varias veces, y sumado a que es un combate largo hasta ese punto me ha hecho darme por vencido.

Un saludo

Juego pasado esta mañana y no he tenido ningún problema con ese boss, ni con ninguno de hecho. Es un juego bastante fácil, además si mueres en un combate te deja repetirlo tal cual e incluso bajar la dificultad. Es bastante raro lo que te pasa, ¿has usado las judías que vas encontrado durante el juego? Sino prueba a cargar la zona anterior y levear un poco a Bowser, sobretodo en denfensa y ataque.

Vuelvo a comentar que es un gran juego, uno de los mejores Mario & Luigi (sino el mejor), pero no me acaban de convencer los gráficos nuevos ni las batallas de mega Bowser.
Axili escribió:
corderoeskilato escribió:Pues sintiendolo mucho voy a tener que abandonar el juego en el penultimo boss despues de muuuchas horas dedicadas. No me considero un manco, pero el combate contra Gracovitz me parece extremadamente complicado, sobre todo el momento en que aparecen las esferas oscuras dando vueltas y hay que atacar tirando goombas. En un par de golpes, teniendo la energia al max, me funden. Lo he intentado varias veces, y sumado a que es un combate largo hasta ese punto me ha hecho darme por vencido.

Un saludo

Juego pasado esta mañana y no he tenido ningún problema con ese boss, ni con ninguno de hecho. Es un juego bastante fácil, además si mueres en un combate te deja repetirlo tal cual e incluso bajar la dificultad. Es bastante raro lo que te pasa, ¿has usado las judías que vas encontrado durante el juego? Sino prueba a cargar la zona anterior y levear un poco a Bowser, sobretodo en denfensa y ataque.

Vuelvo a comentar que es un gran juego, uno de los mejores Mario & Luigi (sino el mejor), pero no me acaban de convencer los gráficos nuevos ni las batallas de mega Bowser.

Buenas, he usado las judias, si, pero ya no recuerdo si en Bowser o Mario/Luigi. Que nivel de salud tienes con Bowser? Creo recordar que la vida máxima era 259. Es poco? Deberia subirlo mas antes de enfrentarme de nuevo? Cómo? Muchas gracias
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.433 mensajes
desde ene 2008
A los que reservasteis el juego en Fnac, ¿recibisteis ya el cupón de 10 euros de descuento?

Si no recuerdo mal el juego se lanzó al mercado el 25 de enero y hay que esperar 15 días para evitar devoluciones y luego mandan los cupones la primera y la tercera semana de cada mes, por lo que haciendo cuentas el cupón debería haberlo recibido el mismo día 8 de febrero o el 21 y no encuentro nada en mi correo.

He estado un poco desconectado con problemas en mi correo y en el portátil y necesito verificarlo antes de contactar con ellos.

Gracias.
14, 5, 6, 7, 8