[HO] Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

14, 5, 6, 7, 8
nukibag
MegaAdicto!!!
1.592 mensajes
desde jul 2015
en Un pueblo de Madrid
Editado 2 veces. Última: 11/02/2019 - 17:06:05 por A-Manuel.
a los graciosos......por algo he puesto por privado, no soy nuevo en esto XD
A-Manuel mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
4.433 mensajes
desde ene 2008
@mariokasas

Lo de graciosos creo que te sobra.

En este foro la piratería no está permitida, ni en el general ni por MP.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.
A-Manuel escribió:@mariokasas

Lo de graciosos creo que te sobra.

En este foro la piratería no está permitida, ni en el general ni por MP.

Tenlo en cuenta para futuras ocasiones.

Por cierto, mi enlace era una coña, no se si esa pagina web existia, pero el enlace llevaba al juego pero en Amazon.

Lo digo para no sumar infracciones, que me conozco las normas del foro y precisamente era mi forma de decir que no se podian pasar roms por aqui.
minius
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes
desde mar 2008
Lo he pillado aprovechando la oferta de 27€ del mediamarkt, va a ser mi primer mario & luigui. Alguna recomendación?
Axili
MegaAdicto!!!
1.650 mensajes
desde jun 2004
en Barcelona
minius escribió:Lo he pillado aprovechando la oferta de 27€ del mediamarkt, va a ser mi primer mario & luigui. Alguna recomendación?

Pues que lo disfrutes, es un juego mágico la primera vez que lo juegas por las sorpresas y el sentido del humor, y ya si te gusta el universo Nintendo lo vas a flipar. De dificultad y eso ni te preocupes, no es un juego complicado, eso sí, la parte de Mario y Luigi es más chunga en cuanto a combates que la de Bowser que es un paseo, así que aprendete bien las mecánicas para hacer las contras y los golpes perfectos.