[HO] Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy

13, 4, 5, 6, 7, 8
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.410 mensajes
desde dic 2004
Serbot escribió:Malas noticias. Se ha encontrado un bug en la versión americana que bloquea el progreso del juego. Dudo que subsanen el error a tan solo unos días del lanzamiento europeo, por lo que mientras no haya un parche, habrá que ir con cuidado...

El fallo aparece cuando Luigi se queda solo en el Bosque Hoyuelo, vuelves a la pantalla anterior y guardas la partida
Video del bug

¿Es un bug que siempre ocurre? Es decir, si el juego se guarda automaticamente ahi, o es evitable.

Menuda cagada... En fin, veremos si aqui ocurre, porque con lo de meter y sacar idiomas o simplemente hacer una build para cada region, no seria el primer juego que sale injugable en una region y perfecto en otra. Me esto acordando de virtues last reward o devil survivor.
Wampiro escribió:
Serbot escribió:Malas noticias. Se ha encontrado un bug en la versión americana que bloquea el progreso del juego. Dudo que subsanen el error a tan solo unos días del lanzamiento europeo, por lo que mientras no haya un parche, habrá que ir con cuidado...

El fallo aparece cuando Luigi se queda solo en el Bosque Hoyuelo, vuelves a la pantalla anterior y guardas la partida
Video del bug

¿Es un bug que siempre ocurre? Es decir, si el juego se guarda automaticamente ahi, o es evitable.

Menuda cagada... En fin, veremos si aqui ocurre, porque con lo de meter y sacar idiomas o simplemente hacer una build para cada region, no seria el primer juego que sale injugable en una region y perfecto en otra. Me esto acordando de virtues last reward o devil survivor.

En los Mario & Luigi el guardado no es automatico, simplemente cuando llegues a la parte donde se controla a Luigi solo, pasatela del tiron.

Dream Team Bros tambien tuvo glitches y yo me pase el juego del tiron (me lo vendieron un par de dias antes del lanzamiento) y el dia del lanzamiento ya me lo habia pasado, unos dias mas tarde salio en Japon y un mes mas tarde en Estados Unidos.

Y no fue hasta mas o menos entonces, que empece a oir quejas de que habia algun glitch en cierta montaña que si hacias x cosa te quedabas atascado, o que el giroscopio no le iba bien a cierta gente y demas. Pero sacaron un parche para solucionarlo, asi que a muy malas, la gente que tenga ese glitch, podra avanzar cuando lo parcheen.
Yo sigo sin entender este lio que se han marcado los traductores al español con Esbirro Jiji.

Superstar Saga y su remake: Esbirro Jiji
Compañeros en el tiempo: Fawful
Viaje al centro de Bowser y su remake: Gracovitz

Eso si, luego en el Smash Bros Ultimate pusieron el artwork de Viaje al centro de Bowser, pero con el nombre de Esbirro Jiji, aunque yo no me quejo, es mi nombre favorito por ser el original y con el que lo conoci [carcajad]
Betolla
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde mar 2016
Editado 1 vez. Última: 21/01/2019 - 13:20:01 por Betolla.
Sin duda lo mejor de este remake son los rediseños de las zonas del interior de Bowser, molan un cojón más y se nota que beben bastante del mundo de los sueños de Dream Team. Una pena que no haya 3D para aprovecharse, aunque ahora que lo pienso esas zonas están en la pantalla de abajo de todos modos xddd

El modo de Bowser Jr, por lo que he visto, es una versión más pulida del anterior, tanto en "historia" como gameplay. El de Superstar saga me gustó sin llegar a parecerme tampoco gran cosa, así que ahora tengo ganas de meterle mano al de Junior a ver cuanto lo pueden haber mejorado.

Por lo demás, este juego me lo conozco al dedillo, así que me tomaré mi tiempo para jugar el remake, a ver cuantos cambios, añadidos y recortes me encuentro xd
Axili
MegaAdicto!!!
1.652 mensajes
desde jun 2004
en Barcelona
Yo no lo voy a jugar de momento, pero creo que lo reservaré porque tiene pinta de volar.
mollar
MegaAdicto!!!
2.607 mensajes
desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 21/01/2019 - 21:23:42 por mollar.
No se que sentido tiene sacar un juego de la ds para 3ds si los juegos son compatibles, es decir puedes poner tu cartucho de la ds en la 3ds y jugar.
En fin, por lo menos podrian haberle puesto 3d
Imagen

Como podeis ver el juego me ha durado 21:01. He ido a mirar en el registro de actividad mi version de DS que tambien jugue en 3DS y por lo visto se ha borrado, encima si voy a 2013 (cuando lo jugue) he podido ver que hay varios titulos con interrogante donde deberian salir los nombres de los juegos en si.

He ido a mirar la duracion del mio de DS y en el contador del propio juego me sale 20:29 (en el remake lo han quitado, cosa que no entiendo, pero bueno).

Y ahora me falta el modo nuevo de Bowsy, que tocara ver como esta, no se cuanto dura, esperemos que merezca la pena, el del remake de SS me gusto, asi que tocara ver [oki]
Betolla
MegaAdicto!!!
759 mensajes
desde mar 2016
Yo no podría poner el tiempo que tardo xd, entre que me pongo a hacer el monguer por ahí pa tener todos los bloques y judías, y que a veces simplemente me paro para ver lo que sea que tengo puesto de fondo mientras juego, fijo que el tiempo pa cuando acabe es el doble de lo que realmente es xddd

Estoy jugando a ambos modos a la vez, aunque en el de Junior ya estoy en el tramo final (Con Bowser & co voy por el tren, por hacer la comparación), así que puedo decir que de momento (a falta de las 2 últimas zonas) me ha gustado, y bastante más, que el del anterior. Especialmente el gameplay, que ofrece bastantes más opciones para lo que realmente haces.

Algunas cositas que han cambiado que quiero comentar porque por qué cojones no:

-Ahora si absorbes a alguien con Bowser para que peleen Mario y Luigi, el escenario es siempre el que sale por defecto. En el original podías ponerlos en las zonas específicas y aparecían en el combate. Era un detalle que me molaba, así que es una lástima que no sea así en este. De todos modos es una cosa sin importancia, así que bueh.

-El Bloque 99 es, como, 9184618 veces más fácil, en el original me costó la vida hacerlo, pero en este lo hice a la primera y por los loles... horrendo xddd (Menos mal que te dejan multiplicar las monedas cuando quieras btw).

-La equipación que te dan, sobre todo al principio, parece estar bastante más rota y dando muchos más bonus y facilidades que en el original. Estoy usando poca equipación casi inconscientemente pa no hacer esto más paseo de lo que ya lo es gracias a que me sé todos los ataques. De hecho, solo me golpean cuando los ataques son cambiados y la memoria muscular me falla por ello, de lo cual en realidad solo he visto un par de casos. Puede que me esté equivocando respecto al equipamiento y que el del original fuera igual, no os voy a mentir, lo que digo es solo una sensación que me dá, no lo he comprobado ni nada.

-Ahora al golpear a un enemigo al que aún no hayas absorbido el gatiblok hace que salgan y los veas, lo cual es una chorrada como un piano, pero joder si es útil. Yo un huevo de veces me olvidaba de hacerlo y tenía que volver a conseguirlos, y con esto nunca se te pasan xdd

Como dije, me lo estoy tomando con calma, pero ya empiezo a tener curiosidad por si habrán tocado algo en los jefes del tramo final (que son los que más molan, pa que mentir) y, por supuesto, en el opcional del Coliseo.
mollar
MegaAdicto!!!
2.607 mensajes
desde jul 2016
Editado 1 vez. Última: 31/01/2019 - 14:51:12 por mollar.
Lo estoy jugando (version ds) y aunque me parece muy simplón llevaba tiempo sin usar la consola y la verdad es que me está entreteniendo. El caso es que he visto el mario y luigi dream team por 15e y no se cual es mejor de los dos. Que opináis?
13, 4, 5, 6, 7, 8