[HO] Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

1, 2, 3, 4, 5
Debleth escribió:¿Algún problema si no he jugado ningún Paper Mario antes (pero sí M&L)?

Como quien dice para mi es el primero, y la verdad es que se le pilla el rollo fácil. Ahora quiero continuar con los otros de la saga, a ver que tal..
rheed escribió:Yo lo siento mucho pero me esta pareciendo mil veces mejor este, en todo, comparado con el dream team bros

Para empezar los tutoriales, que no rayan ni una decima parte lo que rayaban en el DTB.

Decis que es lineal, pero esque el DTB era igual o mas; Ir a zona nueva->tutorial-> encontrar almohada->tutorial->mundo del sueño->tutorial-> jefe-> repetir. La historia era una tonteria bastante absurda, que este tambien la es, pero esque al menos tiene secundarios, que no tenia en el otro y al menos te recuerdan que se supone que estas haciendo

El sistema de combate ya solo el hecho de tener un personaje extra da muchisimo juego. La equipacion es igual, y aunque han quitado lo de escoger que subir, previene "romper" el juego metiendole puntos a fuerza como en el anterior. El juego es bastante mas complicado en comparacion, esta mas equilibrado, el otro era un paseo

Las zonas son casi del mismo tamaño, pero hay menos, eso si, las encuentro mejor conectadas en relacion espacio/distancia y tienen mas backtracking y cosas ocultas

Lo de los toads yo pensaba que seria peor, pero tiene bastante variedad hasta donde yo llevo ( 11h ) y tienen el modo dificil, que le dan ese puntillo

No se como acabara el juego, pero a mi me esta encantando


Tengo los otros dos y eso es justo lo que quería leer para acabar de decidirme. Los anteriores me parecieron juegazos así que de este no espero menos. :)
Ya que lo tengo desde que salio puedo decir que me esta gustando menos en las partes que me quedo atrancado porque me matan xDD, lo que aun no se si los amiibos es algo para el juego o simplemente colección (no tengo lector), si alguien me lo aclara :D.
Ya terminé el Sticker Star, vamos a ver que tal Paper Jam Bros! La mezcla debería de ser original y buena, espero que se acerque a los juegos de N64 y GBA...
Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho, tanto por la variación de mecánicas en los combates como por los continuos minijuegos que aparecen a lo largo de la aventura. A mi los gráficos me han parecido correctos, resaltando su brillante colorido. En conjunto me ha gustado mucho.
¡ Feliz Navidad !
Que duración total tiene el juego? Llevo 18 horas y no quiero q se acabe nunca XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como va el tema amiibos? he visto que guarda datos en los muñecos
jlhc escribió:Que duración total tiene el juego? Llevo 18 horas y no quiero q se acabe nunca XD

Yo lo terminé con 48 horas jugadas. Claro que volvia a las zonas ya superadas para repetir combates y subir de nivel.

Respondiendo a otro compañero:
Las cartas de combate que te dan las amiibo están bien, pero no son en absoluto imprescindibles ya que el propio juego te proporciona otras que suplen perfectamente a las anteriores. Yo diria que son más bien un bonito extra coleccionable.
Me lo he auto regalado para reyes pero hasta entonces no lo abro. Recuerdo lo que disfruté el partners in time y el dream team... Nunca he jugado a un paper mario, me costará mucho pillarlo?
Ezio_Auditore_84 escribió:Me lo he auto regalado para reyes pero hasta entonces no lo abro. Recuerdo lo que disfruté el partners in time y el dream team... Nunca he jugado a un paper mario, me costará mucho pillarlo?


No debería, puesto que es más parecido en mecánica al PIT y al Dream Team que al Paper Mario
lookmeandnotouchme escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Me lo he auto regalado para reyes pero hasta entonces no lo abro. Recuerdo lo que disfruté el partners in time y el dream team... Nunca he jugado a un paper mario, me costará mucho pillarlo?


No debería, puesto que es más parecido en mecánica al PIT y al Dream Team que al Paper Mario

Perfecto, con muchas ganas ya de empezarlo el jueves
arriquitaum escribió:como va el tema amiibos? he visto que guarda datos en los muñecos

Te guarda cartas del nivel 1 y 2.
En cada combate puedes usarlas (una carta por amiibo).

El Dr. Mario cuenta como otro. Pena que los Bowser los tengo con datos del Mario Party 10 y con el Tennis y Toad con su juego. Mario pixelado (los otros los tengo ocupados con otros juegos), Luigi, Peach, Yoshi y Dr. Mario funcionan.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cadim escribió:
arriquitaum escribió:como va el tema amiibos? he visto que guarda datos en los muñecos

Te guarda cartas del nivel 1 y 2.
En cada combate puedes usarlas (una carta por amiibo).

El Dr. Mario cuenta como otro. Pena que los Bowser los tengo con datos del Mario Party 10 y con el Tennis y Toad con su juego. Mario pixelado (los otros los tengo ocupados con otros juegos), Luigi, Peach, Yoshi y Dr. Mario funcionan.

toad no guarda datos que yo sepa en el captain toad
arriquitaum escribió:
Cadim escribió:
arriquitaum escribió:como va el tema amiibos? he visto que guarda datos en los muñecos

Te guarda cartas del nivel 1 y 2.
En cada combate puedes usarlas (una carta por amiibo).

El Dr. Mario cuenta como otro. Pena que los Bowser los tengo con datos del Mario Party 10 y con el Tennis y Toad con su juego. Mario pixelado (los otros los tengo ocupados con otros juegos), Luigi, Peach, Yoshi y Dr. Mario funcionan.

toad no guarda datos que yo sepa en el captain toad

Ahh, pues igual es del Mario Party 10 también, me decía que tenía datos de otro juego (y el Smash Brosh no le tengo).

Como se puede ver los datos que tiene cada Amiibo?
Ayer lo intenté desde Configuración en la Wii U y solo te deja borrar, restaurar o copiar, pero no ver los datos o de que juegos tiene datos.
Luego igual pruebo con la 3DS por si tiene alguna función que la Wii U no.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Cadim
si le das a borrar primero te dice que pongas el amiibo, lee los datos y te lo muestra, entonces puedes ver que juego es, pero debe ser mario party porque ese si que guarda datos. luego en vez de borrar pues cancelas y ya esta, no eliminas nada
arriquitaum escribió:@Cadim
si le das a borrar primero te dice que pongas el amiibo, lee los datos y te lo muestra, entonces puedes ver que juego es, pero debe ser mario party porque ese si que guarda datos. luego en vez de borrar pues cancelas y ya esta, no eliminas nada

Pues muchísimas gracias compi!!!
Ayer me volví loco por ejemplo con el Bowser, que no me acordaba que en el Tennis Smash también se guardaba los datos.
Me regalaron el juego por mi cumpleaños y llevo un par de semanas con el. Puedo decir que es el primer Mario & Luigi que juego pero estoy encantado. M e está gustando mucho por lo que animo a la gente a probarlo ya que estoy pasando muy buenos momentos junto a el.
Llevo unas 10 horillas de partida y estoy encantado con el juego. Todo lo visto hasta ahora me gusta, muy buena fusión de ambos mundos. El ritmo me está pareciendo cojonudo, y las novedades muy entretenidas.

Lo único que aún no manejo bien es el tema de los amiibo. Estuve registrando todos los que tengo compatibles y estoy usando uno de los marios pixelados para meterle las tarjetas. Ayer hice una de las brillantes y una combinada con Luigi, ¿siempre que salga la opción de una combinada hay que usar a Luigi o usando otros personajes dan otro tipo de cartas combinadas?
Una ayudita con el ultimo boss ¿que nivel se recomienda? ¿alguna tactica a seguir? gracias
De los dos Paper Mario que hay por así decirlo, ¿cual es el más recomendable?
Es decir, entre el Sticker Star y éste. He tenido en la mano ambos esta tarde en el CEX y un amiguete me ha dicho que el Paper Jam es el mejor, pero la verdad es que el aspecto del Sticker Star (graficamente quiero decir) me hace más gozo.
Con lo que digáis, seguramente vaya a por uno de ellos próximamente.
Lázaro escribió:De los dos Paper Mario que hay por así decirlo, ¿cual es el más recomendable?
Es decir, entre el Sticker Star y éste. He tenido en la mano ambos esta tarde en el CEX y un amiguete me ha dicho que el Paper Jam es el mejor, pero la verdad es que el aspecto del Sticker Star (graficamente quiero decir) me hace más gozo.
Con lo que digáis, seguramente vaya a por uno de ellos próximamente.

Son juegos bastante diferentes. Personalmente me gustó más el Paper Jam, pero porque me gusta mucho la serie Mario & Luigi y este último me ha parecido de los que mejor ritmo tiene. El Sticker Star es muy mono, pero se me hizo un poco pesado al final. En cuanto a duración, ambos me duraron similar.

Lo suyo es que vieses vídeos de ambos para comprobar que estilo de juego te mola más.
multiplicate escribió:
Lázaro escribió:De los dos Paper Mario que hay por así decirlo, ¿cual es el más recomendable?
Es decir, entre el Sticker Star y éste. He tenido en la mano ambos esta tarde en el CEX y un amiguete me ha dicho que el Paper Jam es el mejor, pero la verdad es que el aspecto del Sticker Star (graficamente quiero decir) me hace más gozo.
Con lo que digáis, seguramente vaya a por uno de ellos próximamente.

Son juegos bastante diferentes. Personalmente me gustó más el Paper Jam, pero porque me gusta mucho la serie Mario & Luigi y este último me ha parecido de los que mejor ritmo tiene. El Sticker Star es muy mono, pero se me hizo un poco pesado al final. En cuanto a duración, ambos me duraron similar.

Lo suyo es que vieses vídeos de ambos para comprobar que estilo de juego te mola más.


Sticker Star me disgustó especialmente que tus ataques sean pegatinas que tienes que grindear/comprar y que parece incitarte a evitar combates todo lo que puedas. Y que los bosses tengan un gimmick que requieran pegatinas especificas o echar la vida para ganar.
este mejora al dream team?

me compre el dream team de salida y lo disfrute bastante, pero a un poco más de la mitad se me hizo,bastante pesado el juego, así que tengo mis dudas ahora con este
Dangaioh escribió:este mejora al dream team?

me compre el dream team de salida y lo disfrute bastante, pero a un poco más de la mitad se me hizo,bastante pesado el juego, así que tengo mis dudas ahora con este


Lo unico que tiene mejor el dream team son los combates contra jefes gigantes, en todo lo demas el Paper jam le da mil vueltas :) y no es taaaan largo ni se hace pesado
Dangaioh escribió:este mejora al dream team?

me compre el dream team de salida y lo disfrute bastante, pero a un poco más de la mitad se me hizo,bastante pesado el juego, así que tengo mis dudas ahora con este

A mi me ha pasado igual con el dream team. He llegado al monte no se qué y ya me ha hartado.
Johny27 escribió:
Dangaioh escribió:este mejora al dream team?

me compre el dream team de salida y lo disfrute bastante, pero a un poco más de la mitad se me hizo,bastante pesado el juego, así que tengo mis dudas ahora con este

A mi me ha pasado igual con el dream team. He llegado al monte no se qué y ya me ha hartado.

igual que yo
Resiver escribió:
Johny27 escribió:
Dangaioh escribió:este mejora al dream team?

me compre el dream team de salida y lo disfrute bastante, pero a un poco más de la mitad se me hizo,bastante pesado el juego, así que tengo mis dudas ahora con este

A mi me ha pasado igual con el dream team. He llegado al monte no se qué y ya me ha hartado.

igual que yo

Ya ves, es que la zona de musculote un coñazo que te cagas.

Pero bueno, esperemos que este sea mejor.
rheed escribió:
Dangaioh escribió:este mejora al dream team?

me compre el dream team de salida y lo disfrute bastante, pero a un poco más de la mitad se me hizo,bastante pesado el juego, así que tengo mis dudas ahora con este


Lo unico que tiene mejor el dream team son los combates contra jefes gigantes, en todo lo demas el Paper jam le da mil vueltas :) y no es taaaan largo ni se hace pesado



Gracias

Johny27 con ese juego, me paso lo peor que te puede pasar con un juego y es jugarlo por obligación y rápido por terminarlo, porque se te esta atragantando
El problema es que el dream team era demasiado largo, y la historia a la mitad se diluye cosa mala, las zonas de sueños molan las 3-4 primeras, pero el exceso de tutoriales y demas acaba siendo muy exagerado

El Paper Jam es mas corto, con 1 mapeado algo mas pequeño pero mucho mas variado, ademas que al tener 3 personajes y haber mas cantidad de enemigos hace que sea mas completo todo

A mi me duro 30h haciendo casi todos los jefes extras, me faltan 3 o 4 y lo de los puntos de tandem que no tengo cojones xD
Desarchivado a petición de @Johny27

Saludos.
Me gustaría preguntar a quienes se lo hayan terminado cuánto me queda más o menos, ya que se me está haciendo un poco pesado y, si me queda mucho, preferiría dejarlo antes de terminarlo a disgusto.

Acabo de
entrar en el castillo de Bowser tras derrotar a ludwig y al otro, y soy nivel 27


¿Estoy cerca del final? Me gustaría finalizarlo si no me queda mucho. Podría mirarlo en una guía, pero no quiero comerme spoilers buscándolo.
Johny27 escribió:Me gustaría preguntar a quienes se lo hayan terminado cuánto me queda más o menos, ya que se me está haciendo un poco pesado y, si me queda mucho, preferiría dejarlo antes de terminarlo a disgusto.

Acabo de
entrar en el castillo de Bowser tras derrotar a ludwig y al otro, y soy nivel 27


¿Estoy cerca del final? Me gustaría finalizarlo si no me queda mucho. Podría mirarlo en una guía, pero no quiero comerme spoilers buscándolo.


Sí, el castillo de Bowser es el ultimo lugar del juego.
@Johny27

Sin hacer spoilers, te queda algo más que lo que dice el compañero. Según las guías el juego suele durar unas 25 horas.

Por si lo quieres saber

Al castillo entras dos veces, si no te he entendido mal, te queda hacer el 1 castillo, llegar al segundo y el 2 castillo.
-Luna- escribió:@Johny27

Sin hacer spoilers, te queda algo más que lo que dice el compañero. Según las guías el juego suele durar unas 25 horas.

Por si lo quieres saber

Al castillo entras dos veces, si no te he entendido mal, te queda hacer el 1 castillo, llegar al segundo y el 2 castillo.

Sí, exacto. Acabo de

terminar el primer castillo y ya han destruido el de peach. Ahora tengo que ir a por los 230 toads a la montaña nosequé.


Espero que no se haga excesivamente largo (en el sentido de alargar sin sentido, como en dream team) la parte que me queda.
Hola,

Una duda, llevo unas 7h y no sé cómo se sabe la vida que tienen los enemigos...

¿Hay alguna habilidad, objeto o similar, sobre todo al luchar con los bosses?
@_AsKa_ Si mal no recuerdo, no hay forma de saberla.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5