[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

1, 2, 3, 4, 5, 680
covcha escribió:Nueva versión:

V3.7.1

Added forcing of boot options on A9LH: always prevents losing AGB_FIRM saves by booting to sysNAND, forces the last used options on a MCU reboot (can be overridden with A).


Basicamente arregla un problema que había con los savedata de los juegos de GBA.

salu2

muchas gracias tengo una pregunta es compactible instalar el AGB FIRM? algun tutorial para hacerlo me interesa instalalor para los juego gba o para instalar juego ds para mi hijo muchas gracias
BadBoyXxX escribió:muchas gracias tengo una pregunta es compactible instalar el AGB FIRM? algun tutorial para hacerlo me interesa instalalor para los juego gba o para instalar juego ds para mi hijo muchas gracias


Aquí en el mismo foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_mini-tutorial-carga-de-backups-de-gba-con-cfw_2101217

De DS sólo se pueden instalar algunos que salieron en la tienda virtual de DSi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD_ Nueva versión:

V3.7.2.

Previous release broke .dat booting from a 9.0 NAND if A9LH was installed.


Basicamente arregla los problemas de tiempo de inicio (Booteo) que incrementaba en algunos usuarios.

salu2
tengo una pregunta al instalar la ultima version me quiere sobreescribir mi arm9loaderhax.bin es normal? no tendre ningun problema al instalar alguna update futura es que lo tengo en sysnand instalado el arm9loaderhax
BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta al instalar la ultima version me quiere sobreescribir mi arm9loaderhax.bin es normal? no tendre ningun problema al instalar alguna update futura es que lo tengo en sysnand instalado el arm9loaderhax


Es normal, cada actualización de AuReiNAND tiene un arm9loaderhax.bin actualizado. Tu sobrescribe todo y listo.
alguien sabe porque no me agarra el blagsnes en aureinand old 3ds?ya probe el 1.3 y 1.3b las dos en versiones.cia y no me agarra. lo probe desde el homebrem launcher y ai si me agarra.
de que trata el "screen init" que trae la actualizacion del a9lh???
Huevolat escribió:de que trata el "screen init" que trae la actualizacion del a9lh???

El nombre (en inglés) lo sugiere: inicialización de pantalla (screen init). Es decir, que puede encender y mostrar cosas en la pantalla desde el propio momento de la ejecución del exploit, algo que no era posible al principio. ¡Saludos!

camargo14 escribió:alguien sabe porque no me agarra el blagsnes en aureinand old 3ds?ya probe el 1.3 y 1.3b las dos en versiones.cia y no me agarra. lo probe desde el homebrem launcher y ai si me agarra.

Algo tendrá mal esa app o estará pasando algo particular en tu consola, porque a mí me funciona sin problemas la versión cia. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Huevolat escribió:de que trata el "screen init" que trae la actualizacion del a9lh???

El nombre (en inglés) lo sugiere: inicialización de pantalla (screen init). Es decir, que puede encender y mostrar cosas en la pantalla desde el propio momento de la ejecución del exploit, algo que no era posible al principio. ¡Saludos!


estoy casi igual, por ejemplo que podria hacer ahora que antes no podia? por cierto hoy me atrevi a realizar el proceso completo para a9lh en new3ds [sonrisa]
Huevolat escribió:
fmkid escribió:
Huevolat escribió:de que trata el "screen init" que trae la actualizacion del a9lh???

El nombre (en inglés) lo sugiere: inicialización de pantalla (screen init). Es decir, que puede encender y mostrar cosas en la pantalla desde el propio momento de la ejecución del exploit, algo que no era posible al principio. ¡Saludos!


estoy casi igual, por ejemplo que podria hacer ahora que antes no podia? por cierto hoy me atrevi a realizar el proceso completo para a9lh en new3ds [sonrisa]

Que ahora puedes cargar aplicaciones con interfaz visual directamente desde el A9LH, como por ejemplo Decrypt9, sin necesidad de cargar antes un CFW.
muchas gracias por responder, como soy nuevo en esto. en algunos hilos e leido la creacion de archivos adicionales en la carpeta "rei"como por ejemplo: updatedsysnand <--- boot sysnand(creo)
creado en base como archivo .text, cuales son los demas y las funciones que realizan?.
gracias por compartir toda esta informacion, adoro este CFW.
hola a todos
señores tengo un problema que leyendo las 17 pagina soy el unico infeliz por lo visto en este foro XD
resulta que puedo iniciar la sysnand sin problemas e inyecte la emunand pero no al completo (por ejemplo no tengo el save puesto de pes 13 y con save manager/la aplicacion .cia que no recuerdo su nombre ninguno me instala la partida ya que creo que es algo mas interno no solo un "main") luego de poner la emunand completamente para tener todo lo que tenia antes de empezar con el tema de arm9 resulto que ahora no puedo iniciar la sysnand la unica manera de volver a iniciarla es borrando los archivos esos "ext" algo asi (los que van en la carpeta nintendo 3ds) aunque haciendo eso ya no puedo tener al completo mi emunand :(
soy tan miserablemente noob que no entiendo que hacer... si alguien que sepa la solucion y me pueda ayudar me haria mas feliz que cristiano haciendo gol de chilena [poraki]
Por favor, que alguien me ayude. He instalado todo correcto con exito. Injecte mi emunand en la sistnand y iba perfecto. Al cambiar de tarjeta y borrar la emunand ya no enciende la consola. Se enciende luz azul y se apaga la consola. Tengo todo lo que habia en la tarjeta que tenia la emunand y con la que funcionaba bien, pero sin la emunand, anque tengo una copia de esa emunand en archivo .bin. ¿Cómo lo soluciono? ¿Hay alguna forma de meter a mi tarjeta sd actual (sin emunand) la copia se seguridad que tengo de la emunand? Por favor, ayuda.
La SD actualmente tiene esto:
Imagen

Adjuntos

SerperiorOU escribió:hola a todos
señores tengo un problema que leyendo las 17 pagina soy el unico infeliz por lo visto en este foro XD
resulta que puedo iniciar la sysnand sin problemas e inyecte la emunand pero no al completo (por ejemplo no tengo el save puesto de pes 13 y con save manager/la aplicacion .cia que no recuerdo su nombre ninguno me instala la partida ya que creo que es algo mas interno no solo un "main") luego de poner la emunand completamente para tener todo lo que tenia antes de empezar con el tema de arm9 resulto que ahora no puedo iniciar la sysnand la unica manera de volver a iniciarla es borrando los archivos esos "ext" algo asi (los que van en la carpeta nintendo 3ds) aunque haciendo eso ya no puedo tener al completo mi emunand :(
soy tan miserablemente noob que no entiendo que hacer... si alguien que sepa la solucion y me pueda ayudar me haria mas feliz que cristiano haciendo gol de chilena [poraki]
link82 escribió:Por favor, que alguien me ayude. He instalado todo correcto con exito. Injecte mi emunand en la sistnand y iba perfecto. Al cambiar de tarjeta y borrar la emunand ya no enciende la consola. Se enciende luz azul y se apaga la consola. Tengo todo lo que habia en la tarjeta que tenia la emunand y con la que funcionaba bien, pero sin la emunand, anque tengo una copia de esa emunand en archivo .bin. ¿Cómo lo soluciono? ¿Hay alguna forma de meter a mi tarjeta sd actual (sin emunand) la copia se seguridad que tengo de la emunand? Por favor, ayuda.
La SD actualmente tiene esto:
Imagen


habeis puesto los archivos vacios installeda9lh y updatedsysnand en la carpeta /rei?
¿Que tarjeta has puesto ?, ¿la has formateado en fat32?
formateada en fat32. Esos archivos aparecen en la carpeta rei, sí. Es la misma tarjeta que de 4gbs que antes tenía emunand y la formatee y le borre emunand y ahora es una fat32 normal de 4gbs-
link82 escribió:formateada en fat32. Esos archivos aparecen en la carpeta rei, sí. Es la misma tarjeta que de 4gbs que antes tenía emunand y la formatee y le borre emunand y ahora es una fat32 normal de 4gbs-

Haz lo que te ha puesto @Ninoh-FOX. ¡Saludos!

Edit: Por cierto, sé que no va al caso, pero 4GB parece poco. Aunque si así te basta, está bien XD. ¡Saludos!
Si es la que antes tenia la emunand y la has formateado en el explorador de Windows puede que se la haya ido la pinza.
Como solo es de 4gbs prueba a pasar el SD formatter https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/ y a volver a copiar todo a ver si tienes mas suerte.
Sir BLaDE escribió:Si es la que antes tenia la emunand y la has formateado en el explorador de Windows puede que se la haya ido la pinza.
Como solo es de 4gbs prueba a pasar el SD formatter https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4/ y a volver a copiar todo a ver si tienes mas suerte.

GRACIAS. Era el maldito formateador de win. Use ese y va perfecto.
Gracias tío, que la consola no era mia, sino de un amigo que me pidió que le pusiera el arm.
que tan recomendable es borrar la emunand y instalar todo en sysnand con a9lh y actualizarla a la ultima version?
si hago un backup de mi sysnand 9.0 instalado con hax, podre volver de 10.6 a 9.0 en caso de emergencia sin tener emunand instalado?
Huevolat escribió:que tan recomendable es borrar la emunand y instalar todo en sysnand con a9lh y actualizarla a la ultima version?
si hago un backup de mi sysnand 9.0 instalado con hax, podre volver de 10.6 a 9.0 en caso de emergencia sin tener emunand instalado?


Si a todo, pero lo de borrar la emunand sinceramente depende del tamaño de la SD, a mi con una de 64 me da igual perder 1gb. Que se quede hay muerta de risa.
Perdonad la pregunta que ya estara mas que resuelta, pero. En que se diferencia esto y el cfw reinand autoboot?
Neo_Zell escribió:Perdonad la pregunta que ya estara mas que resuelta, pero. En que se diferencia esto y el cfw reinand autoboot?

Pues que este método no requiere el MenuHax para nada (pero sí requiere tener instalado el ARM9LoaderHax), se inicia mucho más rápido (entre 2 o 3 veces más rápido) y se puede prescindir de la EmuNAND (es decir, se puede cargar un CFW directamente en SysNAND, incluso actualizada a la versión más reciente), entre otras cosas.

Pero, en términos básicos, AuReiNAND es muy similar al ReiNAND (de hecho, está basado en este último) y funciona tanto en Old como en New (a diferencia de ReiNAND). ¡Saludos!
Sir BLaDE escribió:
Huevolat escribió:que tan recomendable es borrar la emunand y instalar todo en sysnand con a9lh y actualizarla a la ultima version?
si hago un backup de mi sysnand 9.0 instalado con hax, podre volver de 10.6 a 9.0 en caso de emergencia sin tener emunand instalado?


Si a todo, pero lo de borrar la emunand sinceramente depende del tamaño de la SD, a mi con una de 64 me da igual perder 1gb. Que se quede hay muerta de risa.


nose en que hilo o foro lo lei, ejecutando todo directamente desde la sysnand ahorras algo de bateria y es mas rapido ya que no esta constantemente leyendo la sd card y escribiendo datos en el sistema (aunque los cias esten en la sd).

actualmente tengo todo trabajando con la emunand, asi que piendo eliminarla por no usarla y utilizar completamente la sysnand aunque tengo una sd de 64g
Hola,

ya tengo la 3ds funcionando con arm9loaderhax! arranca mas rapido y ya no tengo el miedo de que el niño me actualize la consola... (la semana pasada le paso a mi sobrino y yo no me atrevo a hacerle hard-mod)

una consulta!! la tengo ya en 10.6, ¿sabeis de alguna manera de instalarle temas? me gustaria meterle alguna del mario! saludos!!
Huevolat escribió:nose en que hilo o foro lo lei, ejecutando todo directamente desde la sysnand ahorras algo de bateria y es mas rapido ya que no esta constantemente leyendo la sd card y escribiendo datos en el sistema (aunque los cias esten en la sd).

actualmente tengo todo trabajando con la emunand, asi que piendo eliminarla por no usarla y utilizar completamente la sysnand aunque tengo una sd de 64g

Eso han dicho algunos, pero personas más expertas en el tema (como Raugo) lo han desmentido. Así que más parece cuestión de percepción o un simple "mito urbano" [sonrisa]. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Huevolat escribió:nose en que hilo o foro lo lei, ejecutando todo directamente desde la sysnand ahorras algo de bateria y es mas rapido ya que no esta constantemente leyendo la sd card y escribiendo datos en el sistema (aunque los cias esten en la sd).

actualmente tengo todo trabajando con la emunand, asi que piendo eliminarla por no usarla y utilizar completamente la sysnand aunque tengo una sd de 64g

Eso han dicho algunos, pero personas más expertas en el tema (como Raugo) lo han desmentido. Así que más parece cuestión de percepción o un simple "mito urbano" [sonrisa]. ¡Saludos!


como soy nuevo en el tema, tenia esa duda XD. adicionalmente dejare intacta la sysnand y usare diretamente la emunand.

otras de mis dudas son los archivos adicionales creados en la carpeta "rei", como por ejemplo "updatedsysnand" que es para arrancar directamente en la sysnand y no lo usare. pero tambien existe otros que me pudieran aclarar para que son:

installeda9lh
usepatchedfw
reversereboot

y otros que aun no conoscos.
Huevolat escribió:
Sir BLaDE escribió:
Huevolat escribió:que tan recomendable es borrar la emunand y instalar todo en sysnand con a9lh y actualizarla a la ultima version?
si hago un backup de mi sysnand 9.0 instalado con hax, podre volver de 10.6 a 9.0 en caso de emergencia sin tener emunand instalado?


Si a todo, pero lo de borrar la emunand sinceramente depende del tamaño de la SD, a mi con una de 64 me da igual perder 1gb. Que se quede hay muerta de risa.


nose en que hilo o foro lo lei, ejecutando todo directamente desde la sysnand ahorras algo de bateria y es mas rapido ya que no esta constantemente leyendo la sd card y escribiendo datos en el sistema (aunque los cias esten en la sd).

actualmente tengo todo trabajando con la emunand, asi que piendo eliminarla por no usarla y utilizar completamente la sysnand aunque tengo una sd de 64g

Es mejor tenerlo todo en sysnand claro, sobre todo por el tema de GBA,DSi, pero lo demás como comenta @fmkid es puro placebo.
Huevolat escribió:como soy nuevo en el tema, tenia esa duda XD. adicionalmente dejare intacta la sysnand y usare diretamente la emunand.

otras de mis dudas son los archivos adicionales creados en la carpeta "rei", como por ejemplo "updatedsysnand" que es para arrancar directamente en la sysnand y no lo usare. pero tambien existe otros que me pudieran aclarar para que son:

installeda9lh
usepatchedfw
reversereboot

y otros que aun no conoscos.

Que yo sepa:

updatedsysnand: Hace que AuReiNAND siempre cargue por defecto la SysNAND y que al actualizar se proteja el NATIVE_FIRM (y, por tanto, el exploit A9LH).
installeda9lh: Es para indicarle al CFW que, en caso de no estar instalado el A9LH, tenga el mismo comportamiento que como si estuviera instalado, para de esa manera no sobreescribir el NATIVE_FIRM al actualizar. Se usa en conjunto con el anterior. Si se tiene el A9LH instalado, creo que no hace falta ponerlo.
usepatchedfw: Sirve para obligar al CFW a que no haga el parcheo del firmware.bin cada vez que se encienda o se reinicie la consola. Lo que, en teoría, hace que se ahorre un par de segundos en la carga, a lo mucho.
reversereboot: Ya está en desuso. Servía para cargar o impedir la carga de un modo que permitía extender la cantidad de RAM que se necesita para juegos intensivos, como el SSB y el MH, lo que a su vez impedía la carga de los juegos de GBA y de DS(i). Ahora ya no es necesario.

Si algo está mal, pueden corregirme. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Huevolat escribió:como soy nuevo en el tema, tenia esa duda XD. adicionalmente dejare intacta la sysnand y usare diretamente la emunand.

otras de mis dudas son los archivos adicionales creados en la carpeta "rei", como por ejemplo "updatedsysnand" que es para arrancar directamente en la sysnand y no lo usare. pero tambien existe otros que me pudieran aclarar para que son:

installeda9lh
usepatchedfw
reversereboot

y otros que aun no conoscos.

Que yo sepa:

updatedsysnand: Hace que AuReiNAND siempre cargue por defecto la SysNAND y que al actualizar se proteja el NATIVE_FIRM (y, por tanto, el exploit A9LH).
installeda9lh: Es para indicarle al CFW que, en caso de no estar instalado el A9LH, tenga el mismo comportamiento que como si estuviera instalado, para de esa manera no sobreescribir el NATIVE_FIRM al actualizar. Se usa en conjunto con el anterior. Si se tiene el A9LH instalado, creo que no hace falta ponerlo.
usepatchedfw: Sirve para obligar al CFW a que no haga el parcheo del firmware.bin cada vez que se encienda o se reinicie la consola. Lo que, en teoría, hace que se ahorre un par de segundos en la carga, a lo mucho.
reversereboot: Ya está en desuso. Servía para cargar o impedir la carga de un modo que permitía extender la cantidad de RAM que se necesita para juegos intensivos, como el SSB y el MH, lo que a su vez impedía la carga de los juegos de GBA y de DS(i). Ahora ya no es necesario.

Si algo está mal, pueden corregirme. ¡Saludos!


se crean con algo escrito o pueden estar vacios esos archivos?

ademas actualizar el hax con el installer y crear esos archivos mencionados anteriormente, ay que hacer algo adicional?

saludos
Salio un update la version 3.7.3 mejora mucho el tiempo de arranque y el autor dice que limpio el codigo (no pongo link por que no se si esta permitido)
Huevolat escribió:se crean con algo escrito o pueden estar vacios esos archivos?

ademas actualizar el hax con el installer y crear esos archivos mencionados anteriormente, ay que hacer algo adicional?

saludos

Como quieras... Pero, por las dudas, ponle algo dentro. Y, eso sí, déjalos sin extensión. ¡Saludos!

alex61194 escribió:Salio un update la version 3.7.3 mejora mucho el tiempo de arranque y el autor dice que limpio el codigo (no pongo link por que no se si esta permitido)

¡Que bien!... A catarlo, toca XD. ¡Saludos!
Huevolat escribió:que tan recomendable es borrar la emunand y instalar todo en sysnand con a9lh y actualizarla a la ultima version?
si hago un backup de mi sysnand 9.0 instalado con hax, podre volver de 10.6 a 9.0 en caso de emergencia sin tener emunand instalado?
solo se piede hacer desde 9.2

Yo no borraría la emunand. Por ejemplo, a mi el actualizador del a9lh que salió para la "screen init" no me funcionaba (no sé si ya está arreglado) y tuve que compilar un nuevo arm9loader.3dsx para instalar completo el hack, y eso solo se puede hacer desde 9.2.

También para pasar de .3ds a cia hace falta 9.2 o 9.0.
Pichake escribió:
Huevolat escribió:que tan recomendable es borrar la emunand y instalar todo en sysnand con a9lh y actualizarla a la ultima version?
si hago un backup de mi sysnand 9.0 instalado con hax, podre volver de 10.6 a 9.0 en caso de emergencia sin tener emunand instalado?
solo se piede hacer desde 9.2

Yo no borraría la emunand. Por ejemplo, a mi el actualizador del a9lh que salió para la "screen init" no me funcionaba (no sé si ya está arreglado) y tuve que compilar un nuevo arm9loader.3dsx para instalar completo el hack, y eso solo se puede hacer desde 9.2.

También para pasar de .3ds a cia hace falta 9.2 o 9.0.

- Lo primero que mencionas (lo de instalar el .3dsx) sí tienes razón... Y lo de la actualización para lo del "screen init" no sé por qué no te funcionó, porque a mí sin problemas.
- En cuanto a lo segundo, ya creo que no hay necesidad, pues desde ayer (o antier) ha salido una nueva versión oficial del Decrypt9 para el A9LH que al parecer funciona al 100% (o cerca). De modo que usando esa versión podrías crear los archivos que se necesitan para la conversión de 3ds a cia. ¡Saludos!
fmkid escribió:
Pichake escribió:
Huevolat escribió:que tan recomendable es borrar la emunand y instalar todo en sysnand con a9lh y actualizarla a la ultima version?
si hago un backup de mi sysnand 9.0 instalado con hax, podre volver de 10.6 a 9.0 en caso de emergencia sin tener emunand instalado?
solo se piede hacer desde 9.2

Yo no borraría la emunand. Por ejemplo, a mi el actualizador del a9lh que salió para la "screen init" no me funcionaba (no sé si ya está arreglado) y tuve que compilar un nuevo arm9loader.3dsx para instalar completo el hack, y eso solo se puede hacer desde 9.2.

También para pasar de .3ds a cia hace falta 9.2 o 9.0.

- Lo primero que mencionas (lo de instalar el .3dsx) sí tienes razón... Y lo de la actualización para lo del "screen init" no sé por qué no te funcionó, porque a mí sin problemas.
- En cuanto a lo segundo, ya creo que no hay necesidad, pues desde ayer (o antier) ha salido una nueva versión oficial del Decrypt9 para el A9LH que al parecer funciona al 100% (o cerca). De modo que usando esa versión podrías crear los archivos que se necesitan para la conversión de 3ds a cia. ¡Saludos!


En gbatem hubieron más casos. El actualizador ni siquiera iniciaba, era como encender la consola con una sd vacía y al final tuve que compilar la versión nueva. Y si no me equivoco están trabajando en una nueva versión, así que a lo mejor volveré a necesitar mi 9.0

Aunque si me gustaría prescindir de la emunand, pero cuando más adelante.
Pichake escribió:
fmkid escribió:
Pichake escribió:- Lo primero que mencionas (lo de instalar el .3dsx) sí tienes razón... Y lo de la actualización para lo del "screen init" no sé por qué no te funcionó, porque a mí sin problemas.
- En cuanto a lo segundo, ya creo que no hay necesidad, pues desde ayer (o antier) ha salido una nueva versión oficial del Decrypt9 para el A9LH que al parecer funciona al 100% (o cerca). De modo que usando esa versión podrías crear los archivos que se necesitan para la conversión de 3ds a cia. ¡Saludos!


En gbatem hubieron más casos. El actualizador ni siquiera iniciaba, era como encender la consola con una sd vacía y al final tuve que compilar la versión nueva. Y si no me equivoco están trabajando en una nueva versión, así que a lo mejor volveré a necesitar mi 9.0

Aunque si me gustaría prescindir de la emunand, pero cuando más adelante.

Pues yo inyecte mi emunand en la sysnand y ahora solo tengo sysnand en 10.6 y me va perfecto todo
Una vez instalado A9LH y AuReiNand, y actualizada la emuNAND a 10.6, ¿cuál es la forma recomendada de instalar .CIAs?

¿Hay alguna forma de instalar CIAs desde el Homebrew Launcher para que no aparezca el instalador en el Registro de Actividad? Porque se me ocurre:
  • hacer un backup de la NAND
  • instalarlos con el BigBlueMenu.3DS desde Gateway (lo cual ensucia el Registro)
  • extraer el ticket.db con Decrypt9
  • restaurar el backup (que aún tiene el Registro limpio)
  • inyectar el ticket.db con Decrypt9
alex61194 escribió:Pues yo inyecte mi emunand en la sysnand y ahora solo tengo sysnand en 10.6 y me va perfecto todo


Nos referimos a tener emunand 9.2 y sysnand actualizada.
cual es la ultima version de Decrypt9 y donde obtenerlo para usarlo con ctrbootmanager9 a9lh??
Pichake escribió:
alex61194 escribió:Pues yo inyecte mi emunand en la sysnand y ahora solo tengo sysnand en 10.6 y me va perfecto todo


Nos referimos a tener emunand 9.2 y sysnand actualizada.

Se puede tener sólo sysNAND actualizada sin ninguna emuNAND en la SD que usemos habitualmente, y luego tener una SD aparte con emuNAND 9.0 - 9.2 para emergencias, ¿no?
Nephiel escribió:Una vez instalado A9LH y AuReiNand, y actualizada la emuNAND a 10.6, ¿cuál es la forma recomendada de instalar .CIAs?

¿Hay alguna forma de instalar CIAs desde el Homebrew Launcher para que no aparezca el instalador en el Registro de Actividad? Porque se me ocurre:
  • hacer un backup de la NAND
  • instalarlos con el BigBlueMenu.3DS desde Gateway (lo cual ensucia el Registro)
  • extraer el ticket.db con Decrypt9
  • restaurar el backup (que aún tiene el Registro limpio)
  • inyectar el ticket.db con Decrypt9


Una duda, para que quieres que no aparezca el instalador en el registro de actividad?

Si inyectas FBI en la aplicacion de Salud y Seguridad, en el registro te aparece ésta en lugar del FBI
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fmkid escribió:
Huevolat escribió:se crean con algo escrito o pueden estar vacios esos archivos?

ademas actualizar el hax con el installer y crear esos archivos mencionados anteriormente, ay que hacer algo adicional?

saludos

Como quieras... Pero, por las dudas, ponle algo dentro. Y, eso sí, déjalos sin extensión. ¡Saludos!

alex61194 escribió:Salio un update la version 3.7.3 mejora mucho el tiempo de arranque y el autor dice que limpio el codigo (no pongo link por que no se si esta permitido)

¡Que bien!... A catarlo, toca XD. ¡Saludos!


Según he leído en GBATemp, tarda 0,5s menos en cargar.

No mucho... pero al menos es algo.
Cada vez hacen las cosas mas complicadas, y cada vez me entero menos... :( Tengo instalado el Bootmenuhax y la consola me arranca en reinand directamente con Firmware 10.6. La sysnand la tengo en la 9.2. A partir de aqui como debo seguir para no tener que borrar todo de nuevo y empezar de cero... Estoy perdido con el arm9 y todo lo que conlleva, gracias
SoteBcn escribió:
Nephiel escribió:Una vez instalado A9LH y AuReiNand, y actualizada la emuNAND a 10.6, ¿cuál es la forma recomendada de instalar .CIAs?

¿Hay alguna forma de instalar CIAs desde el Homebrew Launcher para que no aparezca el instalador en el Registro de Actividad? Porque se me ocurre:
  • hacer un backup de la NAND
  • instalarlos con el BigBlueMenu.3DS desde Gateway (lo cual ensucia el Registro)
  • extraer el ticket.db con Decrypt9
  • restaurar el backup (que aún tiene el Registro limpio)
  • inyectar el ticket.db con Decrypt9


Una duda, para que quieres que no aparezca el instalador en el registro de actividad?
Es porque el registro de actividad no es nada fácil de limpiar, y tras algún tiempo usando Gateway, exploits y demás acaba lleno de basura (9999 horas en Ajustes, otras tantas en el navegador, BigBlueMenu, SaveDataFiler, etc...) Por eso quiero mantenerlo "limpio" en lo posible y que los datos que refleja se ajusten a lo que juego realmente.

SoteBcn escribió:Si inyectas FBI en la aplicacion de Salud y Seguridad, en el registro te aparece ésta en lugar del FBI
Es una opción, aunque supongo que cada vez que salga una actualización de firmware habrá que inyectarlo de nuevo, ¿no?
¡Gracias!
Nephiel escribió:
SoteBcn escribió:
Nephiel escribió:Una vez instalado A9LH y AuReiNand, y actualizada la emuNAND a 10.6, ¿cuál es la forma recomendada de instalar .CIAs?

¿Hay alguna forma de instalar CIAs desde el Homebrew Launcher para que no aparezca el instalador en el Registro de Actividad? Porque se me ocurre:
  • hacer un backup de la NAND
  • instalarlos con el BigBlueMenu.3DS desde Gateway (lo cual ensucia el Registro)
  • extraer el ticket.db con Decrypt9
  • restaurar el backup (que aún tiene el Registro limpio)
  • inyectar el ticket.db con Decrypt9


Una duda, para que quieres que no aparezca el instalador en el registro de actividad?
Es porque el registro de actividad no es nada fácil de limpiar, y tras algún tiempo usando Gateway, exploits y demás acaba lleno de basura (9999 horas en Ajustes, otras tantas en el navegador, BigBlueMenu, SaveDataFiler, etc...) Por eso quiero mantenerlo "limpio" en lo posible y que los datos que refleja se ajusten a lo que juego realmente.

SoteBcn escribió:Si inyectas FBI en la aplicacion de Salud y Seguridad, en el registro te aparece ésta en lugar del FBI
Es una opción, aunque supongo que cada vez que salga una actualización de firmware habrá que inyectarlo de nuevo, ¿no?
¡Gracias!


No, no hay que inyectarlo cada vez que actualices, ya se te queda puesto
¿Qué botón hay que dejar pulsado durante el inicio de AuReiNand para que bootee la emuNAND? Tengo la sysNAND en 10.6 y la emuNAND en 9.2 y tengo el archivo updatedsysnand en la carpeta rei.
he instalado este CFW en mi O3DS XL, ya que es la unica forma de que encienda despues de ejecutar el arm9loaderhax.3dsx, he probado varios arm9loderhax.bin y ninguno funciona solo este, la cosa es que he seguido paso a paso las instrucciones, pero no logro entrar a mi emunand, no soy capaz de cargar no rxtools ni browserhax ni nada, solo carga la sysnand, alguien que me pueda guiar o ayudarme para ver en que estoy mal.

gracias
Esto va mucho mejor con la ultima versión, se nota que carga mucho mas rapido que antes

Es la 3.7.3 la ultima :)
3991 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 680