[HO] Luma3DS CFW (versión actual 11.0)

que alguien me diga como convertir un juego .3ds a .cia con decrytp9 por favor [sonrisa]
SerperiorOU escribió:que alguien me diga como convertir un juego .3ds a .cia con decrytp9 por favor [sonrisa]


Es el mismo proceso que con rxtools hilo_tutorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478

Saludos
tengo una pregunta tengo el aureinand en la emunand como lo puedo arrancar automatico? para que carge no la sysnand? gracias
BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta tengo el aureinand en la emunand como lo puedo arrancar automatico? para que carge la sysnand? gracias


En la carpeta "rei" crea un txt y nombralo "updatedsysnand", le eliminas la extensión .txt y listo, te boot la sysnand al encender
BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta tengo el aureinand en la emunand como lo puedo arrancar automatico? para que carge no la sysnand? gracias
ignasalva escribió:En la carpeta "rei" crea un txt y nombralo "updatedsysnand", le eliminas la extensión .txt y listo, te boot la sysnand al encender

Pero, si mal no he entendido, pregunta que es para iniciar la EmuNAND automáticamente. Si es así, no hay nada que poner: únicamente tener la EmuNAND (bueno, excepto el también poner los propios archivos del CFW, para que no me malinterpreten [sonrisa] ). ¡Saludos!
ya tengo el reinand 3.8 y el nuevo decryp todo perfecto pero tengo 2 preguntas. 1 que opciones le faltan a este decryp?(tengo el ultimo) 2 para que sirve el loader.bin que viene en el nuevo aureinand en la carpeta rei?
fmkid escribió:
BadBoyXxX escribió:tengo una pregunta tengo el aureinand en la emunand como lo puedo arrancar automatico? para que carge no la sysnand? gracias
ignasalva escribió:En la carpeta "rei" crea un txt y nombralo "updatedsysnand", le eliminas la extensión .txt y listo, te boot la sysnand al encender

Pero, si mal no he entendido, pregunta que es para iniciar la EmuNAND automáticamente. Si es así, no hay nada que poner: únicamente tener la EmuNAND (bueno, excepto el también poner los propios archivos del CFW, para que no me malinterpreten [sonrisa] ). ¡Saludos!

Ups, se me escapó ese "no" la sysnand, entonces cómo bien dices, sin nada debería arrancar la emunand
wow como que esto se volvio bueno ahora se puede downgrade desde 10.6 con el ninjahax jajaja [beer]
Raugo escribió:
SerperiorOU escribió:que alguien me diga como convertir un juego .3ds a .cia con decrytp9 por favor [sonrisa]


Es el mismo proceso que con rxtools hilo_tutorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478

Saludos

Hmm, tengo una pregunta, el slot0x1BKeyX.bin es el mismo que slot0x25KeyX.bin? Yo solía usar ese y el rxtools para generar los xorpads, pero con la N3DS estoy más perdido...

En caso de no ser el mismo, cómo puedo generarlo?
mrchan escribió:
Raugo escribió:
SerperiorOU escribió:que alguien me diga como convertir un juego .3ds a .cia con decrytp9 por favor [sonrisa]


Es el mismo proceso que con rxtools hilo_tutorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478

Saludos

Hmm, tengo una pregunta, el slot0x1BKeyX.bin es el mismo que slot0x25KeyX.bin? Yo solía usar ese y el rxtools para generar los xorpads, pero con la N3DS estoy más perdido...

En caso de no ser el mismo, cómo puedo generarlo?

No es el mismo y tienes que buscar esas keys por tu cuenta (Google es tu amigo XD ). ¡Saludos!
Este CFW + ARM9LH es la poll*, eso de que cargue antes que la sysnand y pueda lanzar el decrypt9 para restaurar nand si se brickea... Menamorau [amor] [amor] [amor]
Raugo escribió:
SerperiorOU escribió:que alguien me diga como convertir un juego .3ds a .cia con decrytp9 por favor [sonrisa]


Es el mismo proceso que con rxtools hilo_tutorial-convertir-3ds-a-cia-con-rxtools-y-3ds-simple-cia-converter-en-4-x-a-9-2_2105478

Saludos

ya entendi donde jajsjaja gracias de todas formas XD
Nephiel escribió:Aurora acaba de publicar la versión 3.8, que permite cargar un payload de a9lh pulsando L+R al iniciar.

Con esto se podría iniciar, por ejemplo, Decrypt9 sin necesidad de instalar un gestor de arranque.


Así es, tan sólo hay que renombrar la última versión de Decrypt9 (ejemplo "Decrypt9WIP.bin") a "arm9payload.bin" y meterlo en la carpeta "rei". Con esto ya pueden lanzar el Decript9 pulsando L+R al inicio de la consola sin tener que quitar el CFW.

salu2
yo lo he probado y no me iba, probare esta tarde con mas detenimiento...de todas maneras, un gestor con autoarranque apenas te frena uno o dos segundos, y si le configuras una tecla practicamente ni lo ves

por cierto, os tarda (sin gestor de arranque) unos 10 segundos en arrancar?...no se si es porque mi SD no es especialmente buena

y otra pregunta antes que se me olvide...es seguro actualizar desde la sysnand teniendo Aureinand directamente? ya no pasa lo del tema de evitar el native_firm y...lo hace automatico o hay que crear algun archivo como el updatedsysnand?

un saludo
Una pregunta,

Tengo Arm9loaderhax y aureinand. La cosa es que ahora mismo no se como cargar themes para mi 3ds con este sistema. Se hace como antes instalando el CHMM? o es de otra forma?


Gracias.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Una pregunta,

Tengo Arm9loaderhax y aureinand. La cosa es que ahora mismo no se como cargar themes para mi 3ds con este sistema. Se hace como antes instalando el CHMM? o es de otra forma?


Gracias.


Instala el CHMM2 en cia y lo ejecutas. Así te aplicará el tema donde lo ejecutes (sysNand o Emunand)
Para iniciar el Decrypt9 antes de iniciar sysNAND o emuNAND como se hace? xD
chocovo escribió:Para iniciar el Decrypt9 antes de iniciar sysNAND o emuNAND como se hace? xD


Primero actualiza el CFW a la versión 3.8, luego descarga el Decrypt9 en su última versión:
https://github.com/d0k3/Decrypt9WIP/releases

Descomprime el Decrypt9WIP.bin y renombralo a "arm9payload.bin" y metelo en la carpeta "rei". Para lanzarlo, al encender la 3ds presiona L y R simultaneamente y listo.

salu2
Como inicio la emuNAND?

Editado: Ya supe como.
Para quien le da una pantalla negra después de presionar L+R para lanzar el Decrypt9 a mi me funcionó el actualizar el Stage2 para el "screen init"como lo mencionan en unos mensajes atrás (me parece que en la página 5), solo así pude visualizar el menú del Decrypt9! Salu2
Necesito ayuda para iniciar la emunand. Quiero que al encender la consola inicie la sysnand, es por eso que en en SD/rei tengo el archivo updatedsysnand enciendo la consola e inicia la sysnand, hasta ahí todo bien, pero si al encender mantengo R presionado para que cargue la emunand, no la carga, sigue cargando la sysnand.

En cambio si quito el updatesysnand al iniciar la consola si inicia la emunand y si al encender mantengo R, inicia la sysnand, solo que no quiero que para cargar la sys tenga que presionar R.

Edito:

Solucionado, se tiene que eliminar el lastbootcfg para que se vuelva a crear el arranque.
fmkid escribió:No es el mismo y tienes que buscar esas keys por tu cuenta (Google es tu amigo XD ). ¡Saludos!

Google es mi amigo... si llevaba buscando 1 hora "slot0x1BKeyX.bin" en Google y me daban 8 páginas con la noticia del Decrypt... podías haberme dicho que la hoja de cálculo de Google era mi amigo... ¬¬'
mrchan escribió:
fmkid escribió:No es el mismo y tienes que buscar esas keys por tu cuenta (Google es tu amigo XD ). ¡Saludos!

Google es mi amigo... si llevaba buscando 1 hora "slot0x1BKeyX.bin" en Google y me daban 8 páginas con la noticia del Decrypt... podías haberme dicho que la hoja de cálculo de Google era mi amigo... ¬¬'

No te lo dije directamente, porque no quiero que luego me caiga "la policía" (si es que algo está mal)... ¡Vieras que ya me pasó una vez!... Pero, bueno.
Nueva versión https://github.com/AuroraWright/AuReiNand/releases

Disable splash screen when forcing boot options on soft reboot
•Added bottom screen splash image support, as suggested by Apache Thunder. Must be 320x240 and named "splashbottom.bin", goes in the rei folder

Imagen
Pichake escribió:Nueva versión https://github.com/AuroraWright/AuReiNand/releases

Disable splash screen when forcing boot options on soft reboot
•Added bottom screen splash image support, as suggested by Apache Thunder. Must be 320x240 and named "splashbottom.bin", goes in the rei folder


Alguien que me diga en español que funcion tiene?
¿Por qué no se me ve la imagen de abajo? La tengo en el tamaño correcto (320x240), en el formato correto (.bin) y dentro de la carpeta /rei/ además de su nombre (splashbottom.bin), aclaro que tengo la versión v3.8.1 y esta no es capaz de cargar el 'homebew launcher', ni por cubic ninja, ni por el .cia, carga el homebrew pero se queda congelado, incluso con aplicaciones que antes sí podía cargar como 'hans', ¿a alguien más le pasa?

EDIT: ¿Quizás sólo se vea si lo cargas en una emunand, en la sysnand igual no se ve la imagen?

Saludos.
dante12345 escribió:¿Por qué no se me ve la imagen de abajo? La tengo en el tamaño correcto (320x240), en el formato correto (.bin) y dentro de la carpeta /rei/ además de su nombre (splashbottom.bin), aclaro que tengo la versión v3.8.1 y está no es capaz de cargar el 'homebew launcher', ni por cubic ninja, ni por el .cia, carga el homebrew pero se queda congelado, incluso con aplicaciones que antes sí podía cargar como 'hans', ¿a alguien más le pasa?

EDIT: ¿Quizás sólo se vea si lo cargas en una emunand, en la sysnand igual no se ve la imagen?

Saludos.


Yo coloque esta imagen de prueba
https://drive.google.com/file/d/0B390u0 ... l5SWs/view y no tuve problemas , tambien actualize a la ultima version (3.8.1) yo ya no tenego emunand D: solo la sysnand en 10.6 y me cargo [+risas]
zoldicslack escribió:
dante12345 escribió:¿Por qué no se me ve la imagen de abajo? La tengo en el tamaño correcto (320x240), en el formato correto (.bin) y dentro de la carpeta /rei/ además de su nombre (splashbottom.bin), aclaro que tengo la versión v3.8.1 y está no es capaz de cargar el 'homebew launcher', ni por cubic ninja, ni por el .cia, carga el homebrew pero se queda congelado, incluso con aplicaciones que antes sí podía cargar como 'hans', ¿a alguien más le pasa?

EDIT: ¿Quizás sólo se vea si lo cargas en una emunand, en la sysnand igual no se ve la imagen?

Saludos.


Yo coloque esta imagen de prueba
https://drive.google.com/file/d/0B390u0 ... l5SWs/view y no tuve problemas , tambien actualize a la ultima version (3.8.1) yo ya no tenego emunand D: solo la sysnand en 10.6 y me cargo [+risas]


¿Qué ago mal? A ver si me entero, ¿se ve una imagen al inciar la 3ds o tengo que hacer algo más?

Probaré con tu imagen, gracias.
dante12345 escribió:
zoldicslack escribió:
dante12345 escribió:¿Por qué no se me ve la imagen de abajo? La tengo en el tamaño correcto (320x240), en el formato correto (.bin) y dentro de la carpeta /rei/ además de su nombre (splashbottom.bin), aclaro que tengo la versión v3.8.1 y está no es capaz de cargar el 'homebew launcher', ni por cubic ninja, ni por el .cia, carga el homebrew pero se queda congelado, incluso con aplicaciones que antes sí podía cargar como 'hans', ¿a alguien más le pasa?

EDIT: ¿Quizás sólo se vea si lo cargas en una emunand, en la sysnand igual no se ve la imagen?

Saludos.


Yo coloque esta imagen de prueba
https://drive.google.com/file/d/0B390u0 ... l5SWs/view y no tuve problemas , tambien actualize a la ultima version (3.8.1) yo ya no tenego emunand D: solo la sysnand en 10.6 y me cargo [+risas]


¿Qué ago mal? A ver si me entero, ¿se ve una imagen al inciar la 3ds o tengo que hacer algo más?

Probaré con tu imagen, gracias.


Exacto ! al iniciar la consola en la pantalla inferior me carga la imagen. puede ser que tal ves la imagen te salio con algun error ? trata de hacer una de nuevo y me cometas si la que te pase funciona ! :)
@zoldicslack Nada la tuya tampoco :C la pongo dentro de la carpeta 'rei' y cargo el cfw desde CtrBootManager9.

Edit: Ya está solucionado, me faltó un archivo por remplazar que precisamente era el encargado de cargar imagen (arm9loaderhax.bin).

PD: Muy bonita la imagen de bob esponja xD.

Saludos.
dante12345 escribió:@zoldicslack Nada la tuya tampoco :C la pongo dentro de la carpeta 'rei' y cargo el cfw desde CtrBootManager9.

Mmm que extraño :c lamento no poder ayudarte mas. yo no tengo el ctrVM9
solo actualize el arm9 para que me pudiese aparecer el decrypt9 y ahora la ultima version de Aureninand. Ojala alguien te ayude pronto ! [risita]
dante12345 escribió:¿Por qué no se me ve la imagen de abajo? La tengo en el tamaño correcto (320x240), en el formato correto (.bin) y dentro de la carpeta /rei/ además de su nombre (splashbottom.bin), aclaro que tengo la versión v3.8.1 y esta no es capaz de cargar el 'homebew launcher', ni por cubic ninja, ni por el .cia, carga el homebrew pero se queda congelado, incluso con aplicaciones que antes sí podía cargar como 'hans', ¿a alguien más le pasa?

EDIT: ¿Quizás sólo se vea si lo cargas en una emunand, en la sysnand igual no se ve la imagen?

Saludos.


¿Con que conviertes la imagen a .bin? con el bat de rxtools?
Recomendais mantener una emunand como punto de entrada para posibles exploits 9.0 - 9.2 o por el contrario con la sysnand protegida ya es suficiente??
PataponPSP escribió:
dante12345 escribió:¿Por qué no se me ve la imagen de abajo? La tengo en el tamaño correcto (320x240), en el formato correto (.bin) y dentro de la carpeta /rei/ además de su nombre (splashbottom.bin), aclaro que tengo la versión v3.8.1 y esta no es capaz de cargar el 'homebew launcher', ni por cubic ninja, ni por el .cia, carga el homebrew pero se queda congelado, incluso con aplicaciones que antes sí podía cargar como 'hans', ¿a alguien más le pasa?

EDIT: ¿Quizás sólo se vea si lo cargas en una emunand, en la sysnand igual no se ve la imagen?

Saludos.


¿Con que conviertes la imagen a .bin? con el bat de rxtools?

Con esto: https://xem.github.io/3DShomebrew/tools ... o-bin.html

nava88 escribió:Recomendais mantener una emunand como punto de entrada para posibles exploits 9.0 - 9.2 o por el contrario con la sysnand protegida ya es suficiente??

Como tú quieras... La EmuNAND hoy en día prácticamente ya no es necesaria, puesto que ha salido ya una version 100% funcional del Decrypt9 y de otras aplicaciones. Pero si aún necesitas cargar GW (su launcher, como mínimo) o cargar un CFW que no tenga soporte con A9LH directamente, entonces sí sería recomendado mantener la EmuNAND 9.x. ¡Saludos!
para poner la imagen de arriba al iniciar la consola es 400x240 y de nombre splash.bin dentro de la carpeta /rei/


Imagen
hola tengo una pregunta estoy en 9.2E con la sysnand y la emunand en 9.2 pero aun no tengo instalado cfw que tengo que hacer para obtener el reinand? ya tengo tambien el otp.bin y arm9loaderhax.3dsx ando medio perdido
BadBoyXxX escribió:hola tengo una pregunta estoy en 9.2E con la sysnand y la emunand en 9.2 pero aun no tengo instalado cfw que tengo que hacer para obtener el reinand? ya tengo tambien el otp.bin y arm9loaderhax.3dsx ando medio perdido


Descarga el CFW y los Firm y los colocas así en la SD:

SD:\arm9loaderhax.bin

SD:\rei\loader.bin

SD:\rei\emunand\

SD:\rei\reboot\

SD:\rei\firmware.bin

SD:\rei\firmware90.bin
Hola. Al final voy a tener que preguntar...

Tengo dos O3DS, una de ellas XL, con el OTP extraído, AuReinand 3.8.1, Stage 2 actualizado. Ambas van a emuNand al encender; con L, a sysNand (9.2). Desde sysNand puedo ir a Decrypt9WIP desde el navegador, pero no pulsando L+R; en este caso siempre va a sysNand. ¿Qué estoy haciendo mal (dos veces)?

Tengo el Decrypt9WIP.bin en la carpeta /rei como arm9loaderhax.bin. Aparte, en la raíz de la SD el Decrypt9WIP.bin, Decrypt9WIP.dat, Decrypt9WIP.elf, el Launcher.dat y la carpeta /scripts (aunque nada de esto serviría de nada, creo). También en la carpeta 3DS, aunque tampoco arranca desde el Homebrew Launcher.

Gracias de antemano.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fmkid escribió:
PataponPSP escribió:
dante12345 escribió:¿Por qué no se me ve la imagen de abajo? La tengo en el tamaño correcto (320x240), en el formato correto (.bin) y dentro de la carpeta /rei/ además de su nombre (splashbottom.bin), aclaro que tengo la versión v3.8.1 y esta no es capaz de cargar el 'homebew launcher', ni por cubic ninja, ni por el .cia, carga el homebrew pero se queda congelado, incluso con aplicaciones que antes sí podía cargar como 'hans', ¿a alguien más le pasa?

EDIT: ¿Quizás sólo se vea si lo cargas en una emunand, en la sysnand igual no se ve la imagen?

Saludos.


¿Con que conviertes la imagen a .bin? con el bat de rxtools?

Con esto: https://xem.github.io/3DShomebrew/tools ... o-bin.html

nava88 escribió:Recomendais mantener una emunand como punto de entrada para posibles exploits 9.0 - 9.2 o por el contrario con la sysnand protegida ya es suficiente??

Como tú quieras... La EmuNAND hoy en día prácticamente ya no es necesaria, puesto que ha salido ya una version 100% funcional del Decrypt9 y de otras aplicaciones. Pero si aún necesitas cargar GW (su launcher, como mínimo) o cargar un CFW que no tenga soporte con A9LH directamente, entonces sí sería recomendado mantener la EmuNAND 9.x. ¡Saludos!


¿Y por qué sigues teniendo emuNAND? (O al menos eso pone tu firma). Es curiosidad nada más [beer]
MatiasBG escribió:¿Y por qué sigues teniendo emuNAND? (O al menos eso pone tu firma). Es curiosidad nada más [beer]

[qmparto] Ha sido tal vez un poco de pereza de hacerlo justo ahora... Igual por eso no le dije al compañero que tenía que desechar su EmuNAND, sino que hiciera lo que más le convenga (sería algo hipócrita si lo hiciera así [oki] ). ¡Saludos!

_m_s_x_ escribió:Hola. Al final voy a tener que preguntar...

Tengo dos O3DS, una de ellas XL, con el OTP extraído, AuReinand 3.8.1, Stage 2 actualizado. Ambas van a emuNand al encender; con L, a sysNand (9.2). Desde sysNand puedo ir a Decrypt9WIP desde el navegador, pero no pulsando L+R; en este caso siempre va a sysNand. ¿Qué estoy haciendo mal (dos veces)?

Tengo el Decrypt9WIP.bin en la carpeta /rei como arm9loaderhax.bin. Aparte, en la raíz de la SD el Decrypt9WIP.bin, Decrypt9WIP.dat, Decrypt9WIP.elf, el Launcher.dat y la carpeta /scripts (aunque nada de esto serviría de nada, creo). También en la carpeta 3DS, aunque tampoco arranca desde el Homebrew Launcher.

Gracias de antemano.

Creo que no se debe nombrar como "arm9loaderhax.bin" sino como "arm9payload.bin". Por otra parte, esos otros archivos del Decrypt9 no son necesarios (los puedes borrar sin problemas). ¡Saludos!
_m_s_x_ escribió:Hola. Al final voy a tener que preguntar...

Tengo dos O3DS, una de ellas XL, con el OTP extraído, AuReinand 3.8.1, Stage 2 actualizado. Ambas van a emuNand al encender; con L, a sysNand (9.2). Desde sysNand puedo ir a Decrypt9WIP desde el navegador, pero no pulsando L+R; en este caso siempre va a sysNand. ¿Qué estoy haciendo mal (dos veces)?

Tengo el Decrypt9WIP.bin en la carpeta /rei como arm9loaderhax.bin. Aparte, en la raíz de la SD el Decrypt9WIP.bin, Decrypt9WIP.dat, Decrypt9WIP.elf, el Launcher.dat y la carpeta /scripts (aunque nada de esto serviría de nada, creo). También en la carpeta 3DS, aunque tampoco arranca desde el Homebrew Launcher.

Gracias de antemano.

Creo que no se debe nombrar como "arm9loaderhax.bin" sino como "arm9payload.bin". Por otra parte, esos otros archivos del Decrypt9 no son necesarios (los puedes borrar sin problemas). ¡Saludos!


Argh! Muchas gracias. Eso era... [oki]
Este CFW no permite cambiar la emunand de region? Por que instalo los cias de la version que quiero (la japonesa), le inyecto el secureinfo_a (japones tambien) con el decrypt9 y no carga, parece que brickeo la emunand y toca restaurarla ¬_¬
con la nueva version 3.8.1, si pongo imagenes en el inicio de carga a9lh se demora un poco mas cargar la nand o simplemente es el mismo tiempo de carga?
Huevolat escribió:con la nueva version 3.8.1, si pongo imagenes en el inicio de carga a9lh se demora un poco mas cargar la nand o simplemente es el mismo tiempo de carga?

Se demora un poco más (cuestión de 1 o 2 segundos será a lo mucho). ¡Saludos!
Inhumano escribió:
BadBoyXxX escribió:hola tengo una pregunta estoy en 9.2E con la sysnand y la emunand en 9.2 pero aun no tengo instalado cfw que tengo que hacer para obtener el reinand? ya tengo tambien el otp.bin y arm9loaderhax.3dsx ando medio perdido


Descarga el CFW y los Firm y los colocas así en la SD:

SD:\arm9loaderhax.bin

SD:\rei\arm9payload.bin

SD:\rei\emunand\

SD:\rei\reboot\

SD:\rei\firmware.bin

SD:\rei\firmware90.bin
Un apunte: creo que el arm9payload.bin va también dentro de la carpeta "rei". Lo he resaltado en rojo.
el archivo "usepatchedfw" aun cumple a funcion de no volver a parchear las firmas al momento de cargar aureinand, reduciendo el tiempo de carga o el cfw lo trae de forma nativa hace ya unas versiones??
@Nephiel

Hice un copy/paste de la guía y no vi que ahí está mal. (ya la he corregido)

Gracias por el apunte [oki]
Huevolat escribió:el archivo "usepatchedfw" aun cumple a funcion de no volver a parchear las firmas al momento de cargar aureinand, reduciendo el tiempo de carga o el cfw lo trae de forma nativa hace ya unas versiones??

Aún es necesario para ello. Siguen vigentes de momento: "usepatchedfw", "installeda9lh" (no necesaria si se tiene el A9LH instalado) y "updatedsysnand". Cualquier otra ya fue "dada de baja". Fuente ¡Saludos!

PS: Esta info debería ir también en el tuto. ¡A ver si alguien de pronto se anima a ponerla! [sonrisa]
despues de intentar mil veces arrancar desde la emunand en 10.6 con varias tarjetas, con la emunand totalmente nueva, no soy capaz de ninguna forma, a alguien mas le pasa?
Tengo este CFW en la sysnand (gracias al A9LH) en su última versión y actualizado a 10.6 (se supone la última versión). Porque al entrar a la eshop me dice que hay una actualización disponible? Igual me sale el mensaje en el menú home, hay algún riesgo si actualizo?
3991 respuestas
14, 5, 6, 7, 880