[HO] Luma3DS (Anteriormente AuReiNAND)

1360, 361, 362, 363, 364
igusi2000
tete
26.395 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@apisonador Bueno si lo tienes en salud y quieres usar ese se puede usar , si usas rosalina y app creo que si cambias de luma se borra y debes volver asignarle la app
ErHeReDiA
Adicto
263 mensajes
desde sep 2006
en Andalucía
@RumbelBoss muchas gracias, en cuanto lo haga os comento como fué
Hacía mucho tiempo que tenia parada la consola y recientemente me han regalado uno juegos que, por temas de coleccionismo, los voy a dejar precintados y jugaré a los backups.
Gracias a la gente que ha realizado este hilo y a todos los que desarrollais para que cada día tengamos una scene mejor.

¡Gracias!
Pregunta:
Tengo una o3DS japonesa, y todos los juegos se me cargan en ingles.
Como puedo hacer que me cargue los backups que tienen castellano en castellano?

Gracias y un saludo.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@Mr_Dorian_Gray Tendrías que mirar e intentar esto:

https://github.com/AuroraWright/Luma3DS ... l-features (ve al apartado que dice "Locale emulation")

Para que lo anterior funcione tienes que entrar a las opciones de Luma y activar la opción "Enable game patching", además de hacer lo que ahí se indica. Además tienes que estar seguro que los juegos traen la opción de usar idioma español, desde luego.

PS: También hay una app que te ayuda a generar los archivos indicados en el link que te puse, se llama "Luma Locale Switcher".

Saludos
jbarti
Habitual
71 mensajes
desde may 2009
hola.

Ayer actualicé la New 2DS XL. y me salió la pantalla negra de error al aplicar el parche. lo solucioné leyendo que tenía que meter un fichero a la raiz de la sd. y que al arracar diese a STAR.

ya está funcionando, pero... mi pregunta es. tengo que actualizar algo? he visto que la free eshop ha dejado de funcionar, no se sí a raiz de esto o ya lo hizo hace tiempo. (ver de consola 11.9.0-42) .FBI ver.2.4.14

cuando hice todo el tinglado fue desde la version 11.4 y con el sedminer y el sudoku, por si sirve de pista.

Muchas gracias
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@jbarti Si te está funcionando la consola en la versión 11.9 con normalidad, entonces no tienes que actualizar nada (si algo, podrías actualizar el FBI a la última versión disponible, pero no es que sea necesario tampoco).

En cuanto a la "tienda" que mencionas, está prohibido dar soporte pues era una app que se usaba para obtener copias ilegales. Te aconsejo que la desinstales y que te leas las normas del foro al respecto:

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105

Saludos
jbarti
Habitual
71 mensajes
desde may 2009
ah. ok

disculpa, yo le hice el proceso de instalar el luma3, y eso debía estar por algún paso, no sabía nada de para qué servía.

comprendo perfectamente lo que dices, y pido disculpas por ello.

Muchas gracias
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.626 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
@jbarti Si de algo te sirve, lo que puedes es realizar el PASO 2 del tutorial de SigHax, para tener todo lo que falte al día:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#PASO_2:_Instalar_Luma.2C_FBI_y_Homebrew_launcher

Saludos
1360, 361, 362, 363, 364