[HO] Luma3DS (Anteriormente AuReiNAND)

1360, 361, 362, 363, 364
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.619 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Ayuda no puedo abrir él Chainloader de él Luma para abrir él descript ¿alguna solución? (Luma 9.1) es urgente plis :(
igusi2000
tete
26.361 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@Danelcoolxd123+ Debes tener los payloads en luma/payloads en formato .firm y el boot.firm de luma 9.1 en la raiz de la sd
Los tengo pero no me aparece nada :c
igusi2000
tete
26.361 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/11/2018 - 23:08:17 por igusi2000.
@Danelcoolxd123+ Debes tenerlo en formato .firm y el boot.firm de luma en la raiz, manten pulsado start y sin soltar enciende.

Cuidado por que mucha gente lonhace en sd vacia y la 1 que arranca sale menu luma y hay primero k pulsar start y uja vez ya encienda apagarla y lo probais de nuevo.

Lo digo por que mucha gente le salta menu luma y no pulsa start y siempre le salta menu luma

Revisa por que algo tendras mal
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.619 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Editado 1 vez. Última: 2/11/2018 - 23:53:01 por fmkid.
@Danelcoolxd123+ Yo diría que revises la ubicación em donde estas poniendo el payload del Decrypt9. Debe ser "luma/payloads" así tal cual (hay gente que le llama "p-l-ayloads" a la carpeta).
@Danelcoolxd123+ También debes tener en cuenta de que aparezca el nombre del payload sin más, sin que empiece con nada más ya que sirven como atajos para ejecutarlos directamente y muchas veces, cuando descargas un pack con los payload vienen renombrados.
Sep me funciono pero lo quería para instalar la nand para haber si se me arrregla un error de la new 3ds xl que seguidamente se me queda pegada y la tengo que apagar y cuando la prendo se prende y se apaga o a veces me salta él error de las letras blancas o a veces se me queda la pantalla en negro.... Por favor si conocen la solución les pido ayuda :c [buuuaaaa]
@Danelcoolxd123+ Tienes que explicar lo que le pasa, en el mensaje que has dejado no se entiende nada del problema que tienes.
@Javatitu lo que me pasa es que la 3ds se me queda pegada la pantalla y él táctil y la tengo que apagar para poder prenderla de nuevo pero vuelve a pasar a cada rato, puedo estar jugando un juego o sólo estando en él menú home. :c
1360, 361, 362, 363, 364