[HO] Luigi's Mansion 3ds remake

1, 2, 3, 4, 57
Pues claro que lucirían mejor en NS pero en ella ya sacan los de wii u xd mejor si reparten los refritos entre NS i 3ds así nutren las dos consolas, yo creo que mucha gente esta resentida en que sacaron el Luigi para 3ds y no para Switch

Feroz , bueno si ya lo han dicho pues de lujo todos lo podrán disfrutar, imagino que pasara como con el hyrule warriors que se ve mejor en new.
Puestos a soñar un wind waker para new 3ds jajaja aunque veo mas fácil que saquen uno de la gameboy remasterizado
@Feroz El Mejor pero tenéis mejoras visuales y en tiempos de carga sino me equivoco. Pero si un juego no requiere ese giga de ram extra necesariamente veo una tontería llorar porque no es exclusivo. Incluso siendo necesario como el caso de Hyrule Warriors no veo donde está el daño de que yo pueda jugarlo en mi old3DS de una forma realmente lamentable en terminos de rendimiento, no va a hacer que el juego funcione peor en las new3DS y sería mi problema [+risas]

Es que alguno parece que valora más los juegos no ya si son exclusivos del sistema sino si son mega-ultra exclusivos dentro de la propia familia del sistema. Ya si eso que empiecen a sacar juegos con código numérico y sólo lo puedan jugar los mil primeros que paguen por uno.
Calculinho escribió:@Feroz El Mejor pero tenéis mejoras visuales y en tiempos de carga sino me equivoco. Pero si un juego no requiere ese giga de ram extra necesariamente veo una tontería llorar porque no es exclusivo. Incluso siendo necesario como el caso de Hyrule Warriors no veo donde está el daño de que yo pueda jugarlo en mi old3DS de una forma realmente lamentable en terminos de rendimiento, no va a hacer que el juego funcione peor en las new3DS y sería mi problema [+risas]

Es que alguno parece que valora más los juegos no ya si son exclusivos del sistema sino si son mega-ultra exclusivos dentro de la propia familia del sistema. Ya si eso que empiecen a sacar juegos con código numérico y sólo lo puedan jugar los mil primeros que paguen por uno.


No no, si a mi me da igual, tuve que jugar a Pokémon Luna y Pokémon Ultraluna en mi O3DS para no comerme spoilers ya que en la New 3DS "no pude jugarlo hasta que me hice con la copia fisica en el lanzamiento", y vale que tarda un poco en cargar y que hay alguna ralentizacion, pero los juegos son perfectamente jugables y son una gozada, lo mismo con el Smash de 3DS, anda que no habre jugado yo en las 2DS de mis amigos al Smash tan tranquilo como con mi N3DSXL.

Vamos, que el Luigi's Mansion dudo que tenga esos problemas, yo digo que funcionara como Mario Kart 7, es decir, como un juego de 3DS.
yo lo que creo es que tendrían que haber echo con este lo mismo que han echo con captain toad (y si nintendo es lista y de alguna manera se enteran de las quejas lo mismo lo acaban haciendo) que es que salga para las dos consolas, si no recuerdo mal el de captain toad decía que seria tanto para switch como para 3DS y si no recuerdo mal el monster hunter doble XX también salia para las dos consolas así tendrían contento a todos los usuarios, y bueno al fin y al cabo con la 3DS y la switch puedes hacer lo mismo que es jugarla en modo portátil con menos resolución que con el HDMI XD

yo personalmente no tengo una switch propia aunque si tengo acceso a una, y sinceramente que me anuncien este juego si es un aliciente pero no un motivo para comprarme la mía propia de echo switch solo tiene ahora mismo un juego que me interesa que es el zelda BOTW y sin contar el mario odissey todos los demás juegos que me ofrece son multiplataformas que ya tengo en la PS4 y que no estoy dispuesto a volver a pagar, no es porque me gusten mas o menos una consola o la otra eso me da igual (de echo tengo PS4 por sus exclusivos que me gustan y por los KH collection, que por cierto, espero que al final toda la saga KH salga en switch porque sinceramente yo estoy arto de tanta esclusividad que hace que la gente se divida en cuanto a gustos :( ), de echo yo no le hago asco a ninguna consola no soy seguidor acerrimo de una y otra, es solo que tener dos veces el mismo juego por mucho que en switch pueda jugarlo fuera del DOC no me llama (y de echo con la vita en PS4 puedo hacer lo mismo salvo por el echo de que tiene que ser dentro de casa, aunque si os soy sincero, si tuviese la switch de mi casa no saldria con ella ni loco, por 300€ no sale ni del DOC para mi XD), lo mismo cuando NS tenga mas exclusivos me la replanteo pero de momento me basto con la N3DS ya me pillare la switch mas adelante,

en cuanto a que el juego sea para 3DS en general o N3DS, yo creo que lo primero 100%, primero por lo que decís, si fuera exclusivo de N3DS ya lo habrían dicho, pero ademas es porque si aprovechan todo lo que ya tenían del Luigis mansion 2 no necesitara tanta potencia para funcionar, otra cosa muy diferente es que fuese un port de un juego de Wii como el xenoblade y ahí fijo que si seria para N3DS, pero siendo de gamecube no creo que necesite mucho, de echo por mucho que digan teniendo en cuenta la tecnología actual por mucho que 3DS sea una portátil dudo mucho que no llegue o incluso supere aunque sea en un pelin, la potencia de la GC, yo no se mucho del tema (aunque e intentado estudiar el sector :P) pero vamos la calidad que ha demostrado tener la 3DS (que no N3DS porque obviamente esa tiene mejor rendimiento) salvo en resolución obviamente por el tamaño de la pantalla, dudo mucho que no pudiera mover un juego de GC sin problemas, yo tengo N3DS pero preferiría que el juego saliese en general, y vamos si sale también una versión para switch para quien ya no tenga la portátil o para quien lo prefiera en esa consola, ya vamos, se coronan fijo :P
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
yo tengo la new 3ds y no creo ser el unico al que le gusta tener la mejor version de algo el juego me parece uno de los mejores que salieron para cube solo espero que el salir para todas las 3ds no afecte tanto el downgrade me gustaria que nintendo anunciase que no sacara mas juegos para 3ds y se centraran en la new para aprovechar la potencia de la consola seria como una mini nueva generacion [beer]
@kenmoon Si hacen eso, se cargan a más de la mitad de las personas que tienen 3DS. xD
Aunque New3DS haya vendido no lo ha echo todo lo bien que Nintendo esperaba, de echo yo iba a comprar la 3DS normal incluso después de que saliese la new, y si no llega a ser por el xenoblade posiblemente me hubiese comprado la 3DS normal, yo creo que Nintendo esperaba que todos los usuarios Abandonaran la 3DS y se pasaran a new pero al ver que no fue así y que la 3DS normal se seguía vendiendo tuvieron que cambiar de estrategia, luego han utilizado el truco de vender Minecraft pero tampoco les ha salido como ellos querian, así que sera mejor asumirlo, new es una consola con muchas posibilidades y es como tendria que haberse vendido desde el primer dia de 3DS, pero dado que Nintendo ha visto que su exito con la portátil esta entre los dos modelos mayormente con Old3DS, dudo mucho que la abandonen pues como dicen muchos compañeros por aquí, seria cargarse a una gran mayoría de usuarios que no están dispuestos a comprarse la New, vamos que seria como pegarse un tiro en el pie :p
@Shephon Vas bastante desencaminado de lo que está haciendo Nintendo realmente...

Si hay algo que está dejando atrás DE VERDAD, es el 3D. Y no porque la 3DS haya sido un fiasco, es una consola que en cuanto le bajaron el precio (de 250€ de salida a 160€ a los pocos meses...) empezó a ir vendiendo cada vez mejor. El catálogo obviamente ha ido ayudando.

Ahora mismo, Nintendo sólo fabrica 2 modelos de consolas. 2DS, como opción económica; y la New 2DS XL, como opción "superior".
Y al tener que mantener sólo 2 modelos de consolas (en vez de 4), siendo además modelos sin "pantalla extra para hacer efecto 3D", reducen los costes de fabricación de forma considerable.

No asumas los escasos juegos exclusivos de New 3DS una muestra de abandono o fracaso de Nintendo. Más bien es todo lo contrario, no querer dividir la base de usuarios entre "pobres" y "premium". ¿Por qué van a hacer éste juego exclusivo de New 3DS? Es bastante absurdo, cuando el Luigi's Mansion 2 salió relativamente pronto en la vida de 3DS, y tienen el motor funcionando de vicio con la consola base.
Dr_Neuro escribió:@Shephon Vas bastante desencaminado de lo que está haciendo Nintendo realmente...

Si hay algo que está dejando atrás DE VERDAD, es el 3D. Y no porque la 3DS haya sido un fiasco, es una consola que en cuanto le bajaron el precio (de 250€ de salida a 160€ a los pocos meses...) empezó a ir vendiendo cada vez mejor. El catálogo obviamente ha ido ayudando.

Ahora mismo, Nintendo sólo fabrica 2 modelos de consolas. 2DS, como opción económica; y la New 2DS XL, como opción "superior".
Y al tener que mantener sólo 2 modelos de consolas (en vez de 4), siendo además modelos sin "pantalla extra para hacer efecto 3D", reducen los costes de fabricación de forma considerable.

No asumas los escasos juegos exclusivos de New 3DS una muestra de abandono o fracaso de Nintendo. Más bien es todo lo contrario, no querer dividir la base de usuarios entre "pobres" y "premium". ¿Por qué van a hacer éste juego exclusivo de New 3DS? Es bastante absurdo, cuando el Luigi's Mansion 2 salió relativamente pronto en la vida de 3DS, y tienen el motor funcionando de vicio con la consola base.


Creo que me has entendido mal, yo no he dicho que el juego tenga que ser para New3ds, es mas lo mas prefiero que sea en general entre otras porque como ya han dicho varios compañeros, seria cargarse a mas de la mitad de sus usuarios, en cuanto al tema de los pocos exclusivos yo solo he supuesto que era por las pocas ventas debido a que es la sensación que dan, sacan 2 o 3 exclusivos y todo lo demás es para los dos modelos, cuando lo que parecia en un principio era que querian la New3DS como nueva consola portátil o como una revisión mas potente para que todo el mundo la comprara, no sera por eso por lo que no hace exclusivos pero es lo que parece a simple vista, pero bueno si no es por eso entonces ya es otra historia y rectifico mi comentario :p

Yo pensaba que la consola que dejaron de fabricar solo era la New3ds pequeña (modelo que yo tengo) pero por lo que dices parece ser que la XL también a corrido la misma suerte aunque no se haya anunciado como si hicieron con el modelo pequeño, yo me pille el modelo pequeño un mes después de su salida a 170€ no a 250€ ese creo que era la XL, no sabia que le habían bajado tanto el precio, de todas formas lo dicho, no has entendido bien mi comentario de echo si lees bien pone que yo me acabe comprando las New porque el xenoblade era exclusivo de esta, si no te aseguro que me hubiese comprado la normal ;p, para nada estoy diciendo que Nintendo deba sacar mas exclusivo para New y mucho menos que el luigi's mansión deba ser para esta teniendo en cuenta que el 2 es para 3DS y el motor gráfico sera el mismo seguro, y mas teniendo en cuenta que es un port (de momento no se le puede llamar ni remake ni remaster ni demake) de un juego de GC, la 3DS normal tiene potencia de sobra para moverlo sin problemas
Voy cogiendo sitio que este cae.
El 2 me encantó, el 1 no pude jugarlo pero he oído siempre que era la caña, ahora tendré la oportunidad de comprobarlo por mí mismo.
Rocky_horror escribió:Seamos sinceros, el Demake de Luigi Mansion va a venderse MUY BIEN, la mayoría del publico casual de 10-15 años no saben ni lo que es una GAME CUBE y mucho menos el juego original así que no tienen como comparar, ademas que es un titulo muy atractivo.

A mi mo me importa que Nintendo le de soporte a 3DS, me parece una idea fantástica, coño, son 70 MILLONES de consolas, no pueden dejar al publico tirado, lo que creo que deberían hacer y es lo que seguramente vaya a pasar es que empiecen a hacer REMAKES de juegos de GAME BOY como han hecho con Metroid, el siguiente puede ser Zelda, Wario Land, etc , etc, ESE SI ME PARECE EL CAMINO A SEGUIR, NO DEMAKES DE GAME CUBE-WII.


Hey, di otra vez mas lo de DEmake que no te hemos pillado a la primera, yo tengo 30 años, jugue al luigis con la cube de 1 amigo, no quiero para nada una Switch tal cual esta hecha ahora ( si le quitan los joycon y ponen los controles pegados, incluso rebajan el tamaño de la pantalla y la llaman Switch mini o lo que quieran y sale a un precio reducido ) lo mismo me interesa, mientras se pueda cargar sin necesidad del dock ralla consolas ^^

Si no te gustan los DEMAKESSSSSS, pues no los compres y listo.
Sangreyfuego escribió:
Rocky_horror escribió:Seamos sinceros, el Demake de Luigi Mansion va a venderse MUY BIEN, la mayoría del publico casual de 10-15 años no saben ni lo que es una GAME CUBE y mucho menos el juego original así que no tienen como comparar, ademas que es un titulo muy atractivo.

A mi mo me importa que Nintendo le de soporte a 3DS, me parece una idea fantástica, coño, son 70 MILLONES de consolas, no pueden dejar al publico tirado, lo que creo que deberían hacer y es lo que seguramente vaya a pasar es que empiecen a hacer REMAKES de juegos de GAME BOY como han hecho con Metroid, el siguiente puede ser Zelda, Wario Land, etc , etc, ESE SI ME PARECE EL CAMINO A SEGUIR, NO DEMAKES DE GAME CUBE-WII.


Hey, di otra vez mas lo de DEmake que no te hemos pillado a la primera, yo tengo 30 años, jugue al luigis con la cube de 1 amigo, no quiero para nada una Switch tal cual esta hecha ahora ( si le quitan los joycon y ponen los controles pegados, incluso rebajan el tamaño de la pantalla y la llaman Switch mini o lo que quieran y sale a un precio reducido ) lo mismo me interesa, mientras se pueda cargar sin necesidad del dock ralla consolas ^^

Si no te gustan los DEMAKESSSSSS, pues no los compres y listo.


Se puede cargar sin el dock, y este no ralla las consolas.

Y todo eso que pides es cargarse el concepto híbrido de la consola.
Shephon escribió:Creo que me has entendido mal, yo no he dicho que el juego tenga que ser para New3ds, es mas lo mas prefiero que sea en general entre otras porque como ya han dicho varios compañeros, seria cargarse a mas de la mitad de sus usuarios, en cuanto al tema de los pocos exclusivos yo solo he supuesto que era por las pocas ventas debido a que es la sensación que dan, sacan 2 o 3 exclusivos y todo lo demás es para los dos modelos, cuando lo que parecia en un principio era que querian la New3DS como nueva consola portátil o como una revisión mas potente para que todo el mundo la comprara, no sera por eso por lo que no hace exclusivos pero es lo que parece a simple vista, pero bueno si no es por eso entonces ya es otra historia y rectifico mi comentario :p

Yo pensaba que la consola que dejaron de fabricar solo era la New3ds pequeña (modelo que yo tengo) pero por lo que dices parece ser que la XL también a corrido la misma suerte aunque no se haya anunciado como si hicieron con el modelo pequeño, yo me pille el modelo pequeño un mes después de su salida a 170€ no a 250€ ese creo que era la XL, no sabia que le habían bajado tanto el precio, de todas formas lo dicho, no has entendido bien mi comentario de echo si lees bien pone que yo me acabe comprando las New porque el xenoblade era exclusivo de esta, si no te aseguro que me hubiese comprado la normal ;p, para nada estoy diciendo que Nintendo deba sacar mas exclusivo para New y mucho menos que el luigi's mansión deba ser para esta teniendo en cuenta que el 2 es para 3DS y el motor gráfico sera el mismo seguro, y mas teniendo en cuenta que es un port (de momento no se le puede llamar ni remake ni remaster ni demake) de un juego de GC, la 3DS normal tiene potencia de sobra para moverlo sin problemas

Lo de que fuese el juego exclusivo de New 3DS, lo decía más a nivel general del tema, no lo decía por nada de tu respuesta. Quedó demasiado confuso, sorry [+risas]

Nintendo ya dijo oficialmente, en Japón, que dejan de fabricar la New 3DS XL (no se si se comunicó de cara al resto del mundo, que igual con la "locura Switch" no resonó casi). Lo que deja como únicos modelos las consolas "sin 3D" (2DS y New 2DS XL). Nintendo nunca tuvo intención de "comprad todos la New, deshaciendoos de la vieja". Prueba de ello es el tiempo que ha pasado hasta que dejaron de fabricar cada modelo, y especialmente que todavía fabriquen la 2DS simple.
Como ya he dicho, todo es tema de economizar la fabricación. Es una consola donde van a dedicar esfuerzos monetarios y de desarrollo mínimos; y reducir a 2 modelos más baratos, es lo más inteligente. Además abarcan 2 precios y por tanto 2 tipos de público.

Nunca ha sido un fiasco la New, porque no pretendía borrar del mapa la "consola menos potente". Simplemente han ido adaptando qué fabricaban.

Los precios, para que no te lies, eran más o menos estos (lo digo, porque creo que no me has entendido con el precio de salida):
  • 3DS de salida: 250€
  • 3DS medio año después: 160€
  • 3DS XL: 200€
  • 2DS: 120€ (a los meses empezó a bajar rondando los 100€)
  • New 3DS: 170€
  • New 3DS XL: 200€
  • New 2DS XL: 150€
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
@DLoro5 vamos que ya quedo muy atras eso de concepto hibrido todos los que la tenemos y los que conosco que la tienen es una portatil mas nadie la usa conectada a su pantalla y la verdad ni intentarlo que ver esos dientes de sierra y resoluciones a 1080p en 2018 es sangrante es una MUY BUENA portatil pero otra cosa no
@kenmoon Pues vaya, yo y bastantes conocidos si la usamos en la TV y mira, ni tan mal (además de en portátil, ahí está la gracia). [carcajad]

Y no entiendo qué tiene de malo el 1080p en 2018, la verdad, así cómo esos dientes de sierra que dices que tampoco sé cómo se notan, a no ser que juegues a 3 cms del televisor.

Y bueno, creo que no es el mejor sitio para continuar esta conversación. xD.
Dr_Neuro escribió:
Shephon escribió:Creo que me has entendido mal, yo no he dicho que el juego tenga que ser para New3ds, es mas lo mas prefiero que sea en general entre otras porque como ya han dicho varios compañeros, seria cargarse a mas de la mitad de sus usuarios, en cuanto al tema de los pocos exclusivos yo solo he supuesto que era por las pocas ventas debido a que es la sensación que dan, sacan 2 o 3 exclusivos y todo lo demás es para los dos modelos, cuando lo que parecia en un principio era que querian la New3DS como nueva consola portátil o como una revisión mas potente para que todo el mundo la comprara, no sera por eso por lo que no hace exclusivos pero es lo que parece a simple vista, pero bueno si no es por eso entonces ya es otra historia y rectifico mi comentario :p

Yo pensaba que la consola que dejaron de fabricar solo era la New3ds pequeña (modelo que yo tengo) pero por lo que dices parece ser que la XL también a corrido la misma suerte aunque no se haya anunciado como si hicieron con el modelo pequeño, yo me pille el modelo pequeño un mes después de su salida a 170€ no a 250€ ese creo que era la XL, no sabia que le habían bajado tanto el precio, de todas formas lo dicho, no has entendido bien mi comentario de echo si lees bien pone que yo me acabe comprando las New porque el xenoblade era exclusivo de esta, si no te aseguro que me hubiese comprado la normal ;p, para nada estoy diciendo que Nintendo deba sacar mas exclusivo para New y mucho menos que el luigi's mansión deba ser para esta teniendo en cuenta que el 2 es para 3DS y el motor gráfico sera el mismo seguro, y mas teniendo en cuenta que es un port (de momento no se le puede llamar ni remake ni remaster ni demake) de un juego de GC, la 3DS normal tiene potencia de sobra para moverlo sin problemas

Lo de que fuese el juego exclusivo de New 3DS, lo decía más a nivel general del tema, no lo decía por nada de tu respuesta. Quedó demasiado confuso, sorry [+risas]

Nintendo ya dijo oficialmente, en Japón, que dejan de fabricar la New 3DS XL (no se si se comunicó de cara al resto del mundo, que igual con la "locura Switch" no resonó casi). Lo que deja como únicos modelos las consolas "sin 3D" (2DS y New 2DS XL). Nintendo nunca tuvo intención de "comprad todos la New, deshaciendoos de la vieja". Prueba de ello es el tiempo que ha pasado hasta que dejaron de fabricar cada modelo, y especialmente que todavía fabriquen la 2DS simple.
Como ya he dicho, todo es tema de economizar la fabricación. Es una consola donde van a dedicar esfuerzos monetarios y de desarrollo mínimos; y reducir a 2 modelos más baratos, es lo más inteligente. Además abarcan 2 precios y por tanto 2 tipos de público.

Nunca ha sido un fiasco la New, porque no pretendía borrar del mapa la "consola menos potente". Simplemente han ido adaptando qué fabricaban.

Los precios, para que no te lies, eran más o menos estos (lo digo, porque creo que no me has entendido con el precio de salida):
  • 3DS de salida: 250€
  • 3DS medio año después: 160€
  • 3DS XL: 200€
  • 2DS: 120€ (a los meses empezó a bajar rondando los 100€)
  • New 3DS: 170€
  • New 3DS XL: 200€
  • New 2DS XL: 150€


Aaa vale vale entonces todo a quedado en una simple confusión jeje, a ver como ya te digo entonces rectifico mi comentario, yo es que claro yo entendí la New mas que como una revisión, una nueva portátil que tendria juegos nuevos y retrocompatibilidad con la old, luego claro al ver que no sacaba esos juegos pense en que se debió al bajo número de ventas, ya con tu explicación ya me ha quedado claro que era todo una confusión mia por falta de información [+risas]

Pero bueno ya ha quedado todo aclarado, gracias por la info jeje :)
Tengo la 2DS tocha y a mí no me afectaría, pero me parecería una enorme cagada que no lo sacaran con efecto 3D.
Que bella noticia saber que vendra el remake del Luigi Mansion de gamecube, si el juego cumple las espectativas en modo de juego y tambien en ventas ojala que Nintendo considere en sacar otros remake de gamecube para 3ds :D
Seria increible jugar a un F-Zero GX, super Mario Sunshine, metal gear the twin snake entre otros [mamaaaaa]
@Sangreyfuego Claro que no lo voy a comprar, faltaría más. [bye]
roby22 escribió:Que bella noticia saber que vendra el remake del Luigi Mansion de gamecube, si el juego cumple las espectativas en modo de juego y tambien en ventas ojala que Nintendo considere en sacar otros remake de gamecube para 3ds :D
Seria increible jugar a un F-Zero GX, super Mario Sunshine, metal gear the twin snake entre otros [mamaaaaa]


Un F-Zero GX que funcionara solo en New 3DS aunque fuera y sin 3D, pero con modelos modernos y tal y vamos [tadoramo]

Aun asi, F-Zero se merece ventas, asi que mejor que no hagan eso o se la pegan y la lian mas con la saga [tomaaa]
roby22 escribió:Que bella noticia saber que vendra el remake del Luigi Mansion de gamecube, si el juego cumple las espectativas en modo de juego y tambien en ventas ojala que Nintendo considere en sacar otros remake de gamecube para 3ds :D
Seria increible jugar a un F-Zero GX, super Mario Sunshine, metal gear the twin snake entre otros [mamaaaaa]

para eso tienes la wiii u jejeje
¿Se sabe la fecha de lanzamiento?

Como tenia el 2 en 3DS pillaré este también para la 3DS para tener los dos, aunque viendo comparativas me gusta mas la versión de GC.

¿hay confirmación oficial de que lelvara efecto 3D?
Me juego el culo a que lleva 3D siendo de nintendo.
@Rocky_horror ni siquiera se lo que significa voyeur, llámame inculto si quieres también, tus insulto me la soplan, y para prueba ni me molesto en avisar a moderación. Tu odio solo me hace mas fuerte. Y te diré algo: de tu mensaje se puede inferir que tienes una switch y querías el luigi mansión para jugarlo ahí pero que no tienes la 3ds (porque se te rompio, porque eras antinintendo entonces y no quisiste pagar los 250 que costaba de salida, etc) y de ahí tu comentario rabioso. O por la coletilla "para vosotros jugadores", se podría decir que incluso eres un sonyer.
Por otro lado, tienes instagram? Debes ser mas joven que yo entonces, y le darás importancia a la superficialidad extrema de la juventud de hoy en día, de ahí que lo quieras en switch y no en 3ds. No nací en el 2003 pese a mi nick.
@klaim2003 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Solo has acertado en que tengo Switch, para su información, tambien tengo GC y el Luigi Mansion, tengo 3DS y otra New 3DS, tengo una PS4, tengo Instagram, seguramente sea mayor que tú y seguramente también tenga más dinero. Venga, nos vemos. [bye]
@Rocky_horror con comentarios del tipo "tengo mas dinero que tu" te has cubierto de gloria. MADURA!
Disfruta de tu dinero ahora que puedes, que vas a morir igualmente porque de que te sirve ser mas listo y rico que yo si un tonto te puede apuñalar por la espalda?
Y deja de forear desde la oficina jajaja
Parecéis dos crios de 15 años discutiendo por algo absurdo y sin sentido.

Luigi’s Mansion va a salir para 3DS, eso no significa que NO vaya a salir nunca para Switch. Respecto al 3D pues lo suyo es que lleve porque el 2 lo llevaba... de todas formas esto es también tontería discutirlo porque ya se sabrá cuando anuncien más cosas.

Si no lo sacan porque no lo sacan. Si lo sacan ponéis pegas... en fin, yo me lo compro si o si con o sin 3D

Si a alguien no le interesa o no quiere comprarlo no sé qué hace entonces en este hilo
DraXa escribió:Respecto al 3D pues lo suyo es que lleve porque el 2 lo llevaba... de todas formas esto es también tontería discutirlo porque ya se sabrá cuando anuncien más cosas.

Si no lo sacan porque no lo sacan. Si lo sacan ponéis pegas... en fin, yo me lo compro si o si con o sin 3D


El caso es que a mi el juego me gusta, pero me lo pille en 2013 o 2014 para GameCube y lo tengo "reciente", me gustaria que tuviera 3D para pillarmelo y disfrutarlo bien, que realmente aprecio mucho el 3D de la 3DS y si un juego sale sin 3D, pues duele, sea el juego que sea.

Aunque seguramente acabe comprandolo igual, lo tengo reservado, recemos para que le metan 3D como a Miyamoto le hubiera gustado en GameCube.
ya he visto un vídeo comparativa que ha echo la propia productora del juego, me da la sensación que de pierde la el ambiente de oscuridad de la versión de GC ya que se ve mas luminoso el juego, espero que eso se pueda ajustar y podamos bajarle la luminosidad,

http://www.nintenderos.com/2018/03/comp ... be-vs-3ds/

la bajada de resolución es normal pero se nota demasiado, y efectivamente se ve igual que el luigis mansion 2 (al menos a mi me da esa sensación aunque sinceramente eso no me molesta mientras el juego se quede intacto en cuanto a contenido, pero en cambio si me molesta lo de la luminosidad que como ya he mencionado espero que se pueda ajustar pues una da las cosas que molaba del juego eran los pasillos oscuros, no hablan de la función 3D (aunque como ya dije a mi no me molesta ya que no la uso pero espero que definitivamente la incluyan), yo igualmente me lo comprare y posiblemente de salida (a la espera de una fecha que estoy jeje) los controles parecen sencillos y tiene toda la pinta de que va a estar muy bien, la verdad tengo muchas ganas de jugar y por fin pasarme este juego que tengo la espinita de habérmelo dejado a la mitad jeje
Grandísima noticia que lo saquen :-)
Lo malo de este juego es que te pasas la historia y no tienes absolutamente nada más que hacer.
@Luis_GR Eso era en el original de Gamecube, pero han comentado que en la versión de 3ds habrá al menos un Boss Rush. Es posible que haya más extras.
Es posible que implemente online como una Torre de los Desafios como en el 2 o similar, siendo de Nintendo no creo que saquen ninguna chufa si quieren estirar la 3DS un tiempo.
@Toad1981 coincido en que se lo currarán. A pesar de todo, 2018 no es el año del fin de la consola. Y supongo que 2019 tampoco.
Pues viendo la comparación el juego no usa el motor del 2 no? Vamos yo recuerdo que el dos se veía muchísimo mejor que este. Y por supuesto en Gamecube también se veía mejor...
Coliflor escribió:@Toad1981 coincido en que se lo currarán. A pesar de todo, 2018 no es el año del fin de la consola. Y supongo que 2019 tampoco.


Si 2019 no es el año del fin de 3DS voy a acabar muy confuso. Eso si, que traigan de una vez los Yo-kai Watch que nos faltan, que son juegos de calidad y no se a que esperan.
davidvela escribió:Pues viendo la comparación el juego no usa el motor del 2 no? Vamos yo recuerdo que el dos se veía muchísimo mejor que este. Y por supuesto en Gamecube también se veía mejor...


no lo parece la verdad, yo ahora mismo estoy jugando al 2 y si se ve poligonal pero porque es la estética del juego, pero se ve mucho mejor y el ambiente oscuro se mantiene, como ya mencione, en esta versión del 1 se ve demasiado luminoso, de todas formas yo creo que se han apresurado a enseñar una comparativa y lo que realmente creo es que hayan puesto un vídeo del juego sin ningún filtro, entre eso y que ya sabemos que la calidad de un vídeo nunca sera la calidad real del juego, yo creo que al final sorprenderá, de todas formas sin hacernos ilusiones tengamos en cuenta una cosa, es un juego de gamecube pasado a una portátil, obviamente la resolución va a bajar si o si, si contamos con que el único añadido sera el mapa en la pantalla y como mucho algún que otro contenido adicional..... yo creo que podemos dar las gracias de que nos lo saquen,

aunque hubiese estado mejor que le metieran el motor gráfico del 2, aunque pensándolo bien, si le metieran el motor gráfico del 2 tendrían que rehacer el juego desde 0 (meter un motor gráfico no es toma y pum hay que rehacerlo todo entero) y por supuesto eso les llevaría mas tiempo y no saldría para este año, pero en fin ellos sabrán, yo considero que sera eso, que es un vídeo para mostrar como funciona en 3DS no para comparar gráficos, y que mas adelante le meterán algún filtro para que se vea mejor, y por favor que arreglen lo de la iluminación si no que gracia tiene entrar en una mansión encantada si se ve todo como si fuese de día?, espero que lo arreglen de aquí a su salida
Se sabe si llevará el efecto 3d?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
superheroe3d escribió:Se sabe si llevará el efecto 3d?

No creo, Nintendo pasa del 3D.
Esta centrado en la New 2DS
ElGuaperas escribió:
superheroe3d escribió:Se sabe si llevará el efecto 3d?

No creo, Nintendo pasa del 3D.
Esta centrado en la New 2DS


Recemos para que eso no pase, sobre todo por Miyamoto, el se merece que el juego tenga 3D como se planteo en GameCube.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:
superheroe3d escribió:Se sabe si llevará el efecto 3d?

No creo, Nintendo pasa del 3D.
Esta centrado en la New 2DS


Recemos para que eso no pase, sobre todo por Miyamoto, el se merece que el juego tenga 3D como se planteo en GameCube.

Entonces los usuarios de New 2DS se cabrearian ya que es una consola nueva
@ElGuaperas Eso no tiene sentido. Si se compraron una New 2DS, ya sabían que no iban a tener 3D.
@ElGuaperas porque se cabrearían? si igualmente pueden jugarlo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Morenistic escribió:@ElGuaperas porque se cabrearían? si igualmente pueden jugarlo

Por el 3D, no se donde leí que muchos compradores de la New 2DS se compraron porque era nueva y no iba a haber más juegos de 3D y por ello subieron las ventas y a Nintendo no le renta frenar las ventas de la 2DS
ElGuaperas escribió:Por el 3D, no se donde leí que muchos compradores de la New 2DS se compraron porque era nueva y no iba a haber más juegos de 3D y por ello subieron las ventas y a Nintendo no le renta frenar las ventas de la 2DS


¿Y en qué momento dijo Nintendo de forma oficial que se dejarían de hacer juegos en 3D? Si lo dijo, bueno, entiendo lo que dices, pero me da que se basan en algo con 0 fundamento.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
DLoro5 escribió:
ElGuaperas escribió:Por el 3D, no se donde leí que muchos compradores de la New 2DS se compraron porque era nueva y no iba a haber más juegos de 3D y por ello subieron las ventas y a Nintendo no le renta frenar las ventas de la 2DS


¿Y en qué momento dijo Nintendo de forma oficial que se dejarían de hacer juegos en 3D? Si lo dijo, bueno, entiendo lo que dices, pero me da que se basan en algo con 0 fundamento.

Y también porque los juegos en 3D ocupan más no?
Por lo menos Nintendo se excusó en su día con Sol, Luna en que no metían 3D para que hubiera más contenido debido al tamaño del juego.
Y USUL no tienen 3D tampoco porque así el espacio que ocupa el 3D, lo usan para meter más contenido.
Por eso no se si este juego tendrá 3d... Esperemos que si
No veo motivo para cabrearse, es mas creo que la mayoria de la gente que compro la new2ds el 3d le da igual, y bueno si entra en el cartucho el juego con 3d pues bienvenido sea
hombre yo opino como los demás, si se compraron la new2ds ya sabían que 3D no iban a tener ni aunque se compraran juegos antiguos, si se la compran porque es mas barata que la new3DS ya saben que 3D no van a tener y lo tendrán mas que asumido, ademas de que también puede ser que tampoco le den importancia al 3D,

yo de echo el 3D no lo uso, me compre la N3DS normal porque quería pegar el tirón y comprarme la revisión de la consola, pero yo iba de cabeza a comprarme la 2DS y si en aquel momento hubiese estado la N2DS entonces hubiese sido esa sin problema ninguno :P, y tampoco creo que ocupe tanto espacio, he visto juegos de 3DS con 3D que no llegan al giga de espacio, pero bueno, aun así espero que este juego salga con 3D, por miyamoto y por la gente a la que le guste el 3D, y yo por mi parte... lo mismo le doy un tiento con el 3D activado pero sera por probar como se vera XD
ElGuaperas escribió:
DLoro5 escribió:
ElGuaperas escribió:Por el 3D, no se donde leí que muchos compradores de la New 2DS se compraron porque era nueva y no iba a haber más juegos de 3D y por ello subieron las ventas y a Nintendo no le renta frenar las ventas de la 2DS


¿Y en qué momento dijo Nintendo de forma oficial que se dejarían de hacer juegos en 3D? Si lo dijo, bueno, entiendo lo que dices, pero me da que se basan en algo con 0 fundamento.

Y también porque los juegos en 3D ocupan más no?
Por lo menos Nintendo se excusó en su día con Sol, Luna en que no metían 3D para que hubiera más contenido debido al tamaño del juego.
Y USUL no tienen 3D tampoco porque así el espacio que ocupa el 3D, lo usan para meter más contenido.
Por eso no se si este juego tendrá 3d... Esperemos que si


Si no metieron 3D en Soluna más que nada porque los combates ya están bastante lageados como para que se ralenticen aun más por dicho efecto.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57