[HO] Luigi's Mansion 3ds remake

124, 25, 26, 27, 28
Daniellr89 escribió:
Lioncourt escribió:
Daniellr89 escribió:El juego me está gustando bastante la verdad, me alegro de haberme iniciado en la saga de cara a la próxima entrega en Switch. El único aspecto negativo, o menos bueno, es el control como ya se ha comentado por aquí, a veces me vuelve loco [+risas] .

PD: Al final pude conseguir el Luigi's Mansion 2 en Carrefour :) , así que en cuanto acabe el 1 (creo que me queda poco) me pondré con él (que por lo que leo parece ser mejor aún).

No es que lo parezca, el Luigi´s Mansion 2 es una verdadera joya de 3ds. El primero fue muy original en la era de Gamecube y se juega relativamente bien en 3ds pero la segunda entrega está hecha con mimo y es una verdadera pasada ir recorriendo cada una de las estancias del juego. Además, el 3d le sienta fantásticamente a ambas entregas en 3ds.

En resumen, si te ha gustado el 1, el 2 te va a encantar.

Lo empecé ayer y tras varias misiones ya diría que efectivamente me gusta más jaja. Sobre todo porque lo veo más variado en todos los sentidos y con más contenido que me anima a jugar más :) (y eso que lo acabo de empezar).

Seeeh, se nota mucho que Luigi's Mansion 2 se hizo con mas tiempo y mimo que el 1, a mi me parece un juego fantastico, esperemos que el 3 tambien le dediquen tiempo y sea variado como el 2. [360º]
@Feroz El Mejor yo creo que más que mimo y tiento, la diferencia es que el primero se sacó pensando en él como en un juego "de relleno", y al tener tan buena acogida y cariño por parte de los jugadores, hicieron el 2 (y el 3 que viene para switch). Pero supongo que el original no se pensó como un superlanzamiento, si no algo más como los wario gold y similares, juegos para hacer catálogo first party.

El 2 me encantó cuando lo jugué y este también está bien. Se le nota el paso de los años, sobre todo en las mecánicas simples que tiene, pero aun así, lo estoy jugando muy a gusto.

Un saludo.
apachusque escribió:@Feroz El Mejor yo creo que más que mimo y tiento, la diferencia es que el primero se sacó pensando en él como en un juego "de relleno", y al tener tan buena acogida y cariño por parte de los jugadores, hicieron el 2 (y el 3 que viene para switch). Pero supongo que el original no se pensó como un superlanzamiento, si no algo más como los wario gold y similares, juegos para hacer catálogo first party.

El 2 me encantó cuando lo jugué y este también está bien. Se le nota el paso de los años, sobre todo en las mecánicas simples que tiene, pero aun así, lo estoy jugando muy a gusto.

Un saludo.

El primero juego de relleno no creo, que fue juego de lanzamiento para gamecube. Mimo tenia, sobre todo cuando se lanzaron a hacer Luigi mansión y no un Mario
klaim2003 escribió:
apachusque escribió:@Feroz El Mejor yo creo que más que mimo y tiento, la diferencia es que el primero se sacó pensando en él como en un juego "de relleno", y al tener tan buena acogida y cariño por parte de los jugadores, hicieron el 2 (y el 3 que viene para switch). Pero supongo que el original no se pensó como un superlanzamiento, si no algo más como los wario gold y similares, juegos para hacer catálogo first party.

Un saludo.

El primero juego de relleno no creo, que fue juego de lanzamiento para gamecube. Mimo tenia, sobre todo cuando se lanzaron a hacer Luigi mansión y no un Mario

No se, especulaba... No compraba consola en aquella época, estaba en PC 100% del tiempo.

Pensaba que quizá era eso por la duración del mismo. De todos modos... de lanzamiento también fue wii sports ;-)

En todo caso, buen juego en ambas consolas.
Gunpei Yokoi
Habitual
56 mensajes
desde nov 2018
Editado 1 vez. Última: 10/11/2018 - 21:10:52 por Gunpei Yokoi.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas señores ¿Este juego es mejor que el dos? Quiero pillar algo para vacaciones y tiene buena pinta [+risas]
Gunpei Yokoi escribió:Buenas señores ¿Este juego es mejor que el dos? Quiero pillar algo para vacaciones y tiene buena pinta [+risas]

En mi opinión, no.
Más corto y con jugabilidad más tosca, siendo muy superior el 2, pero igualmente es un buen juego.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias @F-22 pensé que ya nadie me respondería la duda, le echaré un tiento a ver que tal [oki]
wanna_be
MegaAdicta!!!
1.376 mensajes
desde nov 2012
Buenas, he completado la mansión y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar
Tengo 49 Boos de 50, creo que no me dejé ninguno y me suena que ya tenía 49 antes de derrotar al Rey Boo, así que no sé si es que se guarda antes de esa batalla y por eso no lo cuentan o no sé. Si vuelvo a entrar en la mansión para buscar si me dejé alguno me dice que se sobreescribirá la partida y empezaré de 0 así que no me interesa.
Y luego me sale la opción de ir a la Mansión Oculta, la he empezado por curiosidad y es lo mismo que la otra, que diferencia hay?
Y ya lo último, el Luigi de gominola para que es, para el cooperativo?
Ssd-_-bsS
dEunLadoaOTROLADO
613 mensajes
desde may 2008
en Madrid
wanna_be escribió:Buenas, he completado la mansión y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar
Tengo 49 Boos de 50, creo que no me dejé ninguno y me suena que ya tenía 49 antes de derrotar al Rey Boo, así que no sé si es que se guarda antes de esa batalla y por eso no lo cuentan o no sé. Si vuelvo a entrar en la mansión para buscar si me dejé alguno me dice que se sobreescribirá la partida y empezaré de 0 así que no me interesa.
Y luego me sale la opción de ir a la Mansión Oculta, la he empezado por curiosidad y es lo mismo que la otra, que diferencia hay?

Hola. Te contesto en spoiler
Yo ya tenía los 50 boos antes de ir a por el rey Boo. Te habrás dejado alguno. El último lo atrapé en la sala del pintor. Y los anteriores en el sótano. Pero por lo que dices no parece que te dejen volver a la mansión a por el que te queda... aquí ya no sé que decirte
La mansión oculta es igual solo que más difícil y algún otro cambio.
Luigi de gominola es como dices para jugar a dobles.
wanna_be
MegaAdicta!!!
1.376 mensajes
desde nov 2012
Ssd-_-bsS escribió:
wanna_be escribió:Buenas, he completado la mansión y tengo algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar

Hola. Te contesto en spoiler
Yo ya tenía los 50 boos antes de ir a por el rey Boo. Te habrás dejado alguno. El último lo atrapé en la sala del pintor. Y los anteriores en el sótano. Pero por lo que dices no parece que te dejen volver a la mansión a por el que te queda... aquí ya no sé que decirte
La mansión oculta es igual solo que más difícil y algún otro cambio.
Luigi de gominola es como dices para jugar a dobles.

Ok, gracias ;)
124, 25, 26, 27, 28