[HO] Luigi's Mansion 3ds remake

1, 2, 3, 4, 57
Yo espero que llevé el 3d,me compré la portátil en octubre tan solo por el efecto 3d para diferenciarla con la switch,este juego me encanta y si no ponen el efecto me lo tendré que pensar...
Este nunca lo acabe, pero el 2 lo estoy acabando y es un juégalo. Ganas 1000 de que salga y poder probarlo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se va a encargar Grezzo del Remake, así que ya sabemos que va a ser un remake de calidad
Kamikaze 11 escribió:Se va a encargar Grezzo del Remake, así que ya sabemos que va a ser un remake de calidad


eso es una muy buena noticia!!!
Segun la portada americana podemos ver que el juego tiene 3D [amor]

Imagen

Usara los amiibo, quien sabe para que, pero SÍ, ¡TIENE 3D! [tadoramo]

Ahora a gozarlo como fue ideado en su dia para GameCube, que ganazas por dios [babas]
Feroz El Mejor escribió:Segun la portada americana podemos ver que el juego tiene 3D [amor]

Imagen

Usara los amiibo, quien sabe para que, pero SÍ, ¡TIENE 3D! [tadoramo]

Ahora a gozarlo como fue ideado en su dia para GameCube, que ganazas por dios [babas]

Iba a jugarlo en la GameCube, pero esta es una excusa perfecta para jugarlo donde sea.
Yo me hice con el 2 hace apenas par de dias, lo compre para mi pequeña, aprovechando que esta select, pero creo que lo estoy jugando jugando yo mas que la niña xd... Estare atento al hilo, problablemente caiga... ¿Se sabe algo de algun posible amibo?...
@santaco75 Sin noticias al respecto. No creo que saquen amiibo exclusivo, que con 3DS están yendo a sacar cosas invirtiendo menos pasta.
La verdad que sería genial un amiibo de Luigi con la aspiradora... Pero no creo que suceda.
@Dr_Neuro Pues si, la verdad que seria muy chulo que sacaran ese amiibo, habra que estar atentos, si por casualidad sale... El juego lo jugue en el Cubo en su momento, aun asi sera compra obligada para la pequeña colección que tengo de 3ds...Salu2...
Pues me encanta la portada , ojalá la nuestra sea así también [amor]


Imagen
Genial, tiene la misma pinta que el original y encima con 3D portátil, no se puede pedir más :)

salu2
ElGuaperas escribió:
Morenistic escribió:@ElGuaperas porque se cabrearían? si igualmente pueden jugarlo

Por el 3D, no se donde leí que muchos compradores de la New 2DS se compraron porque era nueva y no iba a haber más juegos de 3D y por ello subieron las ventas y a Nintendo no le renta frenar las ventas de la 2DS


¿Tienes algún enlace en el que nintendo haya dicho que no iba a sacar mas juegos 3d?.
Señor Ventura escribió:
ElGuaperas escribió:
Morenistic escribió:@ElGuaperas porque se cabrearían? si igualmente pueden jugarlo

Por el 3D, no se donde leí que muchos compradores de la New 2DS se compraron porque era nueva y no iba a haber más juegos de 3D y por ello subieron las ventas y a Nintendo no le renta frenar las ventas de la 2DS


¿Tienes algún enlace en el que nintendo haya dicho que no iba a sacar mas juegos 3d?.


No lo han dicho, eso no es mas que un bulo que a alguien que no le gusta el 3D lo fue escapando por ahi y la gente se lo ha ido creyendo.

Pero si que es cierto que se han vuelto vagos y cada vez sacan menos first en 3D.
Digo yo que en algún momento anunciaran fecha.

Un saludo!
Uff hay una considerable diferencia gráfica con la versión de GameCube, yo no me lo voy a pillar porque lo tengo en GameCube y me lo pasé en su día pero deberían meter algún extra interesante como minijuegos o segunda vuelta con cositas nuevas porque el problema de este juego es que no es largo no rejugable
Seguimos sin noticias de fecha? Este lo cojo seguro aunque ya estoy más centrado en Switch.
Luis_GR escribió:Uff hay una considerable diferencia gráfica con la versión de GameCube, yo no me lo voy a pillar porque lo tengo en GameCube y me lo pasé en su día pero deberían meter algún extra interesante como minijuegos o segunda vuelta con cositas nuevas porque el problema de este juego es que no es largo no rejugable


Tiene un modo para jugar contra los jefes y el que sea compatible con amiibo supongo que es porque habran desbloqueables o algo.

Esperemos que haya alguna cosa chula mas, pero vamos, el juego tiene 3D, en su dia quisieron ponerselo pero no pudieron, asi que ya es algo.

Toad1981 escribió:Seguimos sin noticias de fecha? Este lo cojo seguro aunque ya estoy más centrado en Switch.


Siento que estan tardando en anunciar la fecha porque hay algo que quieren enseñar, estoy casi seguro de que saldra un amiibo de Luigi con la Succionatrones o algo.

Ojala que si hacen eso hagan un pack, me encantaria tener un amiibo asi.
Tengo la duda de si jugar al Luigi’s Mansion 2 o esperarme y jugar antes al remake del primero que en su momento no lo jugué y no sé si por la historia me convenga jugarlos en ese orden o si da igual.
@Kylo26 La historia es prácticamente independiente.

Sólo el profesor que aparece en el juego, aporta algo diferente (en la 2ª parte ya lo conoce, vamos [carcajad] ).
Dr_Neuro escribió:@Kylo26 La historia es prácticamente independiente.

Sólo el profesor que aparece en el juego, aporta algo diferente (en la 2ª parte ya lo conoce, vamos [carcajad] ).


Vale pues me pondré con él. Gracias por la info!
Se sabe algo de la fecha de salida? no hay noticias ni nada prácticamente desde que lo anunciaron y la verdad es que le tengo muchas ganas. El 2 me encantó y este lo he jugado mucho en Game Cube aunque no me lo terminé
Algún Direct debe venir para la parte final de año, a ver si sueltan prenda.
Nintendo ha anunciado que saldra el 19 de octubre.

Lo que se me hace raro es que no hayan enseñado un amiibo nuevo de Luigi con la succionatrones, especialmente sabiendo que es compatible con amiibo.
Gran noticia, espero que le hayan lavado bien la cara.
Me temo que entonces se va a caer de mi lista de compra, salen demasiados juegos en octubre y este es el más prescindible de todos ellos...
Este juego yo le veo un grave problema, a pesar de su innegable calidad, sobretodo gráfica en su momento, es que su duración da la impresión de ser una demo para mostrar las bondades gráficas de gc (en lo referente a iluminación) que un juego en sí mismo. Supongo que algo habrán hecho para justifique el desembolso del precio como si de un juego completo se tratara.
por fin tiene fecha, ya me lo veía con fecha de 2019 con lo que estaban tardando en decir algo, me alegro y me viene bien la verdad, este juego cae de salida si o si, lo tuve en GC pero no era mio y lo tuve que devolver antes de pasármelo, ahora por fin podre jugar en condiciones jeje
@Carrero84 Yo estoy igual, esperando que den detalles sobre contenido nuevo para fomentar su rejugabilidad al menos.

Porque en GC me parece recordar que sólo tenía el modo normal, y posibilidad de rejugarlo, no sé si más difícil o qué cambiaba...
Siento decir esto. Es un juego muy divertido. Eso es inegable, pero la duración era pauperrima sin apenas alicientes de rejugarlo. Era sota, caballo y rey. Pienso que habia mejores juegos para remasterizar.
Esperaba con cierto animo una torre de los desafios. Pero veo que de aqui a octubre para haberlo enseñado casi todo.
davidvela escribió:Me temo que entonces se va a caer de mi lista de compra, salen demasiados juegos en octubre y este es el más prescindible de todos ellos...


Pero si en este sño es el único que va a salir xd
mollar escribió:
davidvela escribió:Me temo que entonces se va a caer de mi lista de compra, salen demasiados juegos en octubre y este es el más prescindible de todos ellos...


Pero si en este sño es el único que va a salir xd

Me parece que se refiere a todas las consolas, no solo a 3DS.
Ya está para reservar en la fnac. Pero no trae nada de que den cupón de 10 euros como siempre. Espero que sea un error y lo terminen poniendo
@spike_gsi Ya parece que sí está. Yo cuando lo reservé no estaba, espero que me lo den de todas formas.

Saludos!

EDIT: Parece que en fnac dan con la reserva una gamuza de regalo.
@CloudStrife7 pues lo acabo de reservar. La verdad que le tenía ganas a este

Y seguramente a no ser que den la sorpresa sea mi último juego de 3ds [buuuaaaa]
@spike_gsi A mi me da que también... Me compré el Wario Ware Gold y ahora el Luigi's Mansion Remake, pero me parece a mi que van a ser los últimos, salvo que se confirme el rumoreado remake del Link's Awakening o algún otro juego de Zelda o Metroid, que lo dudo...

Saludos! [bye]
Hola jugue el 2 y me gusto muchisimo, el 1 es tan bueno como el 2? gracias
cunsplins escribió:Hola jugue el 2 y me gusto muchisimo, el 1 es tan bueno como el 2? gracias

Son bastante distintos, yo jugue a ambos hace unos años y el 2 (que lo jugue primero) me gusto mas, el 1 es mas "lineal", en el sentido de que te hacen explorar una unica mansion todo el rato y vas avanzando por ella, como un "sandbox" diria yo. En el 2 son fases que vas avanzando y demas.

Ahora no me acuerdo muy bien porque ambos solo me los he pasado una vez, seguro que alguien de por aqui le ha metido bastante mas caña al de GameCube y te responde mejor.
Imagen

Este es el regalo de reserva en Media Markt por lo visto.

Mejor que nada [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
cunsplins escribió:Hola jugue el 2 y me gusto muchisimo, el 1 es tan bueno como el 2? gracias

Son bastante distintos, yo jugue a ambos hace unos años y el 2 (que lo jugue primero) me gusto mas, el 1 es mas "lineal", en el sentido de que te hacen explorar una unica mansion todo el rato y vas avanzando por ella, como un "sandbox" diria yo. En el 2 son fases que vas avanzando y demas.

Ahora no me acuerdo muy bien porque ambos solo me los he pasado una vez, seguro que alguien de por aqui le ha metido bastante mas caña al de GameCube y te responde mejor.



El primero es un juego bastante más corto , pero con más personalidad. Los fantasmas de las salas eran 'unicos', tenían una historia y una forma concreta para capturarlos. Eso es lo que me decepcionó del 2, que los fantasmas eran clonicos y sin ninguna personalidad.
@cunsplins yo no tengo reciente ninguno, no me acuerdo ttal o cual cosa concreta, aunque te digo que tengo un recuerdo mucho mejor del 1 que del dos, y los jugué por la misma época ambos.
Se sabe si tendrá algún extra? Tengo mis dudas en pillarlo y mira que fue un gran juego.
Quiero reservarlo en la fnac por el vale de 10€ pero sabéis si me lo cobran en el momento de hacer la reserva o cuando lo envíen?
DraXa escribió:Quiero reservarlo en la fnac por el vale de 10€ pero sabéis si me lo cobran en el momento de hacer la reserva o cuando lo envíen?

Si no me equivoco te lo cobran unos días antes de enviarlo. En el caso de mi pareja, que lo paga por paypal, se lo cobran, se lo devuelven y al momento de enviarlo se lo vuelven a cobrar. Cosa rara.
Formortis escribió:Se sabe si tendrá algún extra? Tengo mis dudas en pillarlo y mira que fue un gran juego.


Dicen que tendrá un modo "batalla" donde podrás volver a enfrentarte a los jefes del juego. ratataaaa
Pufff pero eso no será suficiente para mi la verdad, en fin ya veremos a ver. Gracias por responder
DraXa escribió:Quiero reservarlo en la fnac por el vale de 10€ pero sabéis si me lo cobran en el momento de hacer la reserva o cuando lo envíen?

En el momento del envío, lo tengo reservado ya que tenía saldo de socio.
Qué ganas de jugarlo y revivir lo que viví en Cube [amor]
GamerReviews está baneado por "Troll"
Me hubiese gustado que añadieran algun tipo de extra mas jugoso... como habitaciones nuevas o algun secreto mas..

Aun asi es un fijo, volver a cuando lo jugué en su día en gamecube no tiene precio.
321 respuestas
1, 2, 3, 4, 57