[HO] Luigi's Mansion 3

1, 2, 3, 4, 5, 653
Feroz El Mejor escribió:
JozeDL escribió:Anunciada la fecha de salida:
31 de octubre de 2019

https://twitter.com/NintendoES/status/1151476794228391937?s=09

10/10, no hay mejor fecha para ese juego [tadoramo]

Al final este año de Switch va a ser el mejor hasta el momento:
Super Mario Maker (28 de junio de 2019)
Fire Emblem Three Houses (26 de julio de 2019)
Astral Chain (30 de agosto de 2019)
Ni No Kuni (20 de septiembre de 2019)
Luigi's Mansion 3 (30 de octubre de 2019)
Pokémon Espada (15 de noviembre 2019)

Aunque ninguno de esos titulos me haga decir "oh dios mio que obra maestra" entetenido estare un rato [+risas]


Yoshi que ya ha salido, Zelda Links Awakening que no lo has añadido, Daemon X Machina que tampoco, Spyro, The Witcher 3, RE 5 y 6... se ha quedado buen año.
Muy buena fecha la verdad!!
Feroz El Mejor escribió:
JozeDL escribió:Anunciada la fecha de salida:
31 de octubre de 2019

https://twitter.com/NintendoES/status/1151476794228391937?s=09

10/10, no hay mejor fecha para ese juego [tadoramo]

Al final este año de Switch va a ser el mejor hasta el momento:
Super Mario Maker (28 de junio de 2019)
Fire Emblem Three Houses (26 de julio de 2019)
Astral Chain (30 de agosto de 2019)
Ni No Kuni (20 de septiembre de 2019)
Luigi's Mansion 3 (30 de octubre de 2019)
Pokémon Espada (15 de noviembre 2019)

Aunque ninguno de esos titulos me haga decir "oh dios mio que obra maestra" entetenido estare un rato [+risas]

no has puesto el zelda awakening coleguita
Por lo que leo ni rastro de edición especial.
Alien Isolation también es un pepino de juego que también llegará.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cae de salida el 31. Me entusiasmó el primero en GC.
Perfecto para enganchar cupones fnac

Astral chain , zelda , luigi

Doom eternal cuando salía ?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Admoniser escribió:Perfecto para enganchar cupones fnac

Astral chain , zelda , luigi

Doom eternal cuando salía ?


No lo sé. Supongo que lo suyo sería preguntar en el hilo del juego en cuestión.
Caera el día 1, a menos que este algo jodido economicamente.
Toad1981 escribió:Por lo que leo ni rastro de edición especial.
Alien Isolation también es un pepino de juego que también llegará.

Yo edicion especial no quiero, pero el tipico pack con amiibo si, uno con Luigi y su succionatrones estaria muy chulo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
javitoto escribió:30 de octubre [beer] [bye]

Bueno ya esta la fecha 31, estuve cerca [bye]
En esa lista de lanzamientos me falta un dragon quest XI en septiembre. Vaya ruina esta mitad de año con nintendo.
Feroz El Mejor escribió:
Toad1981 escribió:Por lo que leo ni rastro de edición especial.
Alien Isolation también es un pepino de juego que también llegará.

Yo edicion especial no quiero, pero el tipico pack con amiibo si, uno con Luigi y su succionatrones estaria muy chulo.


Esas ediciones en Wii U me gustaban bastante. Lo mejor es que eran ediciones que en ningún caso excedían los 50 euros, incluso algunas como Splatoon y Captain Toad las pillé de salida por 39.90. Se extrañan esas ediciones de Juego+Amiibo
Danimonto escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Toad1981 escribió:Por lo que leo ni rastro de edición especial.
Alien Isolation también es un pepino de juego que también llegará.

Yo edicion especial no quiero, pero el tipico pack con amiibo si, uno con Luigi y su succionatrones estaria muy chulo.


Esas ediciones en Wii U me gustaban bastante. Lo mejor es que eran ediciones que en ningún caso excedían los 50 euros, incluso algunas como Splatoon y Captain Toad las pillé de salida por 39.90. Se extrañan esas ediciones de Juego+Amiibo

Exactamente, juego y amiibo a buen precio.
La fecha esta bastante bien, quiza hubiera preferido a mediados de mes para que no se me solape con el Death Stranding pero bueno, iré combinandolos o no empezaré este ultimo hasta que termine el Luigi's
En Game está la reserva con caja metálica. Entiendo que será como la de Alemania y Francia, que brilla en la oscuridad.

Imagen

Ojalá la metan en Fnac por el tema cupones y demás.
Según el Telegram de chollos fnac dará un llavero pero no veo información aún por ninguna web

Imagen

Yo ya lo tengo reservado en fnac que sale por unos 42 encadenando cupones

Adjuntos

Las cajas metálicas exclusivas de la reserva en game se suelen poder comprar sueltas en Amazon a las pocas semanas de salir el juego.
Una duda.
Para jugar al 3, tengo que haber jugado al 1 y 2?
gazapito escribió:Una duda.
Para jugar al 3, tengo que haber jugado al 1 y 2?

yo solo he jugado al 2 y me lo pasé pipa.
El 3 cae el primer día segurísimo.
Ami me mola mas el steelbook ke el llavero, el problema es ke en game es mas caro el.juego xk lo tengo reservado en amazon , haber si dixen mas.info sobre el steel [+risas]
Roscaldo escribió:Las cajas metálicas exclusivas de la reserva en game se suelen poder comprar sueltas en Amazon a las pocas semanas de salir el juego.


Eso me pensaba yo ya que así conseguí la del smash ultimate pero todavía no se ve la del Mario Maker 2...
@NiNTeNDeRo_ReTRo

Mario maker 2 la puedes comprar suelta x 20€ en fnac francia, yo la compre asi xk no me kedo otra [beer]
20€ por una caja metálica, cómo están las cabezas
johmq escribió:20€ por una caja metálica, cómo están las cabezas

20 euros donde? tanta es la diferencia entre game y amazon?
LaGarrota escribió:
johmq escribió:20€ por una caja metálica, cómo están las cabezas

20 euros donde? tanta es la diferencia entre game y amazon?


En fnac siendo socio y con el tipico vale se queda en 42 con un llavero de regalo, 18 de diferencia con game y ademas otro vale de 10 euros para la siguiente compra.
Pero sin usar vale y sin ser socio son 55 no?. Hay gente que no compra en fnac o no usa vales por lo que la diferencia entre una y otra tienda sin usar trucos son solo 5 euros
gouki00 escribió:Pero sin usar vale y sin ser socio son 55 no?. Hay gente que no compra en fnac o no usa vales por lo que la diferencia entre una y otra tienda sin usar trucos son solo 5 euros

imagino que 10, 60 en game 50 en amazon, yo por 5 si pasaba por el aro por esa caja, por mas no
LaGarrota escribió:
gouki00 escribió:Pero sin usar vale y sin ser socio son 55 no?. Hay gente que no compra en fnac o no usa vales por lo que la diferencia entre una y otra tienda sin usar trucos son solo 5 euros

imagino que 10, 60 en game 50 en amazon, yo por 5 si pasaba por el aro por esa caja, por mas no


la cosa es que esa caja puede subir de precio considerablemente en un futuro por lucir en la oscuridad y ser del juego que es xdddd.
Yo lo tengo reservado en carre por 47, si no fuera asi si que lo hubiera cogido en game seguramente
gouki00 escribió:Pero sin usar vale y sin ser socio son 55 no?. Hay gente que no compra en fnac o no usa vales por lo que la diferencia entre una y otra tienda sin usar trucos son solo 5 euros


A esos 5 euros añade que te darían un vale de 10 euros para la siguiente compra
spike_gsi escribió:
gouki00 escribió:Pero sin usar vale y sin ser socio son 55 no?. Hay gente que no compra en fnac o no usa vales por lo que la diferencia entre una y otra tienda sin usar trucos son solo 5 euros


A esos 5 euros añade que te darían un vale de 10 euros para la siguiente compra

hay gente que no compramos en la fnac casi nunca, por lo que eso no nos sirve xdddd
Yo estoy muy dudoso, quería ese steel, pero lo comentado...

Prefiero pagar 42€ con un llavero también luminoso... que 60 pavos, casi 20€ más por la caja... no se... no creo que lo valga...

Luego game también baja sus precios 5€ mas o menos, pero en lanzamiento es PVP completo...

Ya veremos que hago mañana decido [+risas]
Mola ese llavero luminoso [amor]
gazapito escribió:Una duda.
Para jugar al 3, tengo que haber jugado al 1 y 2?


Buenas,

Para nada, igual te pierdes un par de guiños pero no es necesario para entender el juego al 100%.

Eso si, te recomiendo si tienes la opción de jugarlos, sobretodo el 1 que me pareció una maravilla en su momento.

Saludos,
Reserva del luigis mansión 3 por la Caja en game, se que luego me arrepentirè si no lo hago jaja.
Thydus522 escribió:Reserva del luigis mansión 3 por la Caja en game, se que luego me arrepentirè si no lo hago jaja.

Ya somos 2.
Me encantaría tener la caja :D si alguien trabaja en game y quiere ser mi familiar :D XDD
Pufff yo nose qué hacer.

Lo tengo precomprado en Amazon (por ahora 48,99€) pero sin regalos. Además los de Amazon son unos mamones y semanas después de ponerlo, sacan otra ficha en precompra del ese juego con regalo. Normalmente yo cuando hago la reserva es usando algún descuento y entonces paso de perder el descuento (que no devuelven si cancelas) por un llavero o similares (veréis como en unas semanas meten otra ficha con algún regalo), me ha pasado varias veces por ansias.

Respecto a lo de Game, esa caja es muy jugosa pero está a 60€, me parecen demasiados, con 3€ de reserva...

Hace no mucho me puse un rato el Luigis mansion de la cube y los controles se me hacian raros, aunque en su día lo disfruté muchísimo. Espero que en switch los note mejor
@HeSaGa
yo priorizo el dinero, salvo que fueran 5 euros de diferencia, porque luego el regalo acaba haciendo bulto y metido en una caja para siempre y a veces estorbando mas que otra cosa si son cosas grandes, tenia yo mi mochila del fantasy life maravillosa y al final darsela a mi ex para su hijo fue como una liberacion, porque vaya trasto
He reservado hoy el Luigi's mansion con la caja metálica en GAME.
Otro por aquí con la reserva por la metálica, ya me gustan como para que brille en la oscuridad jajaja
Otra reserva en Game por aqui.
Me gusto mucho el de cube y me gusta la caja metalica.
en tienda fisica tambien son 60 o son 65
gouki00 escribió:en tienda fisica tambien son 60 o son 65
En tienda fisica siempre son 5€ mas caros.
Lanza Divina escribió:
gouki00 escribió:en tienda fisica tambien son 60 o son 65
En tienda fisica siempre son 5€ mas caros.

No. No siempre son más caros. En este caso en web está al PVPR (suelen salir rebajados 5 euros) por lo que en tienda estará al mismo precio.
Ojala saquen una edición limitada, si no ya lo pillare en alguna oferta que ya van demasiado juegos en la cola
Ya podían ponernos las demos de estos juegos (este y el zelda) en la eshop.
Reservado queda en game,
Los que lo han probado en la Gamepolis de Málaga hablan maravillas de este juego. Muy superior a lo esperado.
2615 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653