[HO] Listado de Plugins para PSVita

1, 2, 3
locoroco96 escribió:
stribogsice escribió:Estaría bueno un plugin que creara un backup del save en otra carpeta cada vez que guardas, de esa forma si se llegase a borrar el original, tendríamos un respaldo. [buuuaaaa]

Acaba de salir un programa para vita que copia el save. :p

Fuente


Gracias!, me había enterado unas horas antes eso si jajaja, de todas formas he leído que algunas personas le ha presentado problemas, habrá que esperar una nueva versión por seguridad.

Para los que no entienden lo que hace, hace exactamente lo que pido y por lo cual se me menciona xD.
hola muchachos, he tratado pero no se activa el anphetamin oprimiendo select, como seria posible que se activase?
khayser escribió:hola muchachos, he tratado pero no se activa el anphetamin oprimiendo select, como seria posible que se activase?

Bajate su última versión (del anphetamin). Prueba con select + start durante un buen rato, o select durante un buen rato, revisa la ruta y editala con el block de notas (en el caso de el fichero de texto), no con el molecular shell.

El plugin sólo funciona con backups del vitamin, nada de juegos originales o dumpeados con versiones chinas raras.

Saludos.
muy buenas gente queria preguntar una cosa se puede poner cheats al ff10? me lo pasado 3 veces y me aria gracia pasarmelo pero con todo desde el principio a verjajaajajaaj
deidara17 escribió:muy buenas gente queria preguntar una cosa se puede poner cheats al ff10? me lo pasado 3 veces y me aria gracia pasarmelo pero con todo desde el principio a verjajaajajaaj


Tendrás que dejar pasar algún tiempo para que los metan ya que el plugin (RINCheat) lo han metido hace relativamente poco, aún así busca por 'rincheat cheats', seguro que te sale la lista de los juegos con cheats que hay ahora mismo.

Saludos.
muchas gracias dante eso are esperar un saludo
Estoy liado!

cual es la diferencia eentre amphetamine, up_amphetamine y better amphetamine???

en todo caso, cual funciona mejor??
buenas, me surge una duda, he puesto el better amphetamine 3.3 en la PSvita, con el game.txt con el texto correspondiente ux0:/plugins/amphetamine.suprx 1 aun así en los juegos que he usado para probarlo no he logrado que salga, el contenido que he descargado y metido en la PSvita son solo el game.txt y amphetamine.suprx, son los únicos que necesito, o necesito alguna mas? en la web ademas he visto un config.txt, también lo necesito? de ser así, donde los pongo? gracias de antemano
Shephon escribió:buenas, me surge una duda, he puesto el better amphetamine 3.3 en la PSvita, con el game.txt con el texto correspondiente ux0:/plugins/amphetamine.suprx 1 aun así en los juegos que he usado para probarlo no he logrado que salga, el contenido que he descargado y metido en la PSvita son solo el game.txt y amphetamine.suprx, son los únicos que necesito, o necesito alguna mas? en la web ademas he visto un config.txt, también lo necesito? de ser así, donde los pongo? gracias de antemano


A mi me ocurre exactamente lo mismo!!!
Una cosa, el plugin de trucos sirve para psx? porque lo tengo puesto y no funciona, no sale nada en pantalla
teneis que poner:

ux0:plugins/amphetamin.suprx 1


os sobra un '/' despues del ux0

SAlu2!!
No consigo encontrar valores modificables del rincheat con dumps de MaiDumpTools. Con los de Vitamin si, pero en los de MaiDumpTools por más que busco o no encuentra, o lo que encuentra al modificarlo no hace nada y/o peta el juego. Algo tan sencillo como el valor del dinero, buscando el numero que me muestra, el numero que me muestra x2 +1 o el numero que me muestra x8, y no consigo que me funcione.
stldrgn7 escribió:
Shephon escribió:buenas, me surge una duda, he puesto el better amphetamine 3.3 en la PSvita, con el game.txt con el texto correspondiente ux0:/plugins/amphetamine.suprx 1 aun así en los juegos que he usado para probarlo no he logrado que salga, el contenido que he descargado y metido en la PSvita son solo el game.txt y amphetamine.suprx, son los únicos que necesito, o necesito alguna mas? en la web ademas he visto un config.txt, también lo necesito? de ser así, donde los pongo? gracias de antemano


A mi me ocurre exactamente lo mismo!!!

Finalmente, mi solucion fue resetear la Ps vita. ahora si me funciona
Buenas tardes,

Estoy intentando hacer funcionar el RINCheat, pero por más que presiono select+start nada....

En otra PSVITA me fue de lujo; sabéis a que puede ser debido? Estoy probandolo con un juego de cartucho(world of final fantasy), no tendrá nada que ver, no?

Muchas gracias
En rincheat, cual es la opción de savestate? o donde la encuentro
Q es lo de dump stack?
Listado actualizado con los plugins de @xerpi y @frangar [beer]

Salu2 y Felices Reyes!
AdvRemap plugin.

Plugin para remapear los botones [beer]

GitHub link + Readme
https://github.com/ShadowPrince/advremap/releases

edito:
no va con los emus [Ooooo]
esto ya es soñar despierto, pero ¿creeis que algún dia Vita será compatible con mandos como por ejemplo, los usados para dispositivos android?

si le diera por funcionar con el gamesir g4s seria increible [angelito]
apietoteae escribió:esto ya es soñar despierto, pero ¿creeis que algún dia Vita será compatible con mandos como por ejemplo, los usados para dispositivos android?

si le diera por funcionar con el gamesir g4s seria increible [angelito]

yo creo que si, a ver si un coder toma la iniciativa, yo creo que xerpi dará con ello, aunque ahora creo que anda liado con libretro en unas mejoras interesantes, habrá que esperar.

yo tengo el sfc30 y me echaría encantado unas partidicas a un super mario [360º]

Por cierto, he pedido prestado un sixaxis de ps3 para probar el plugin para tal efecto y funciona de perlas :D
@jotax gracias por contestar :)

lo cierto es que llevo dandole vueltas al tema un buen rato, el gamesir g4s es compatible con ps3, por lo tanto... si colocamos el mando en modo ps3 ¿funcionara en ps vita? :-?

cuando tenga el mando (lo he pedido por aliexpress) estoy por probarlo, a ver que pasa [looco]
@apietoteae si, comenta tu experiencia cuando te llegue.

El mio se casa bien con la vita, como pad y como joystick y sin fallos ni nada, pero no responde :/ :-?
ya se verá.
@jotax perdona mi ignorancia pero... ¿de que pad estamos hablando? ¿a que te refieres con que no se casa con la Vita? siento ser tan burro en este tema, pero he de admitir que soy muy novato en esto [+risas]

tengo una pregunta para el foro, si se me permite [carcajad]

¿es posible conectar 2 pads a la Vita para jugar a juegos de 2 personas? supongamos que quiero jugar... no se yo, ¿street of rage? ¿se podrían usar 2 pads para jugar y usar la vita como una simple pantalla? una idea que tengo el mente que sería muy interesante es usar la vita como simple consola, conectarla a una pantalla y jugar con 2 mandos a ella, como bien dije soñar es gratis [angelito]

quien sabe, quizas en un futuro pueda hacerlo [looco]
apietoteae escribió:@jotax perdona mi ignorancia pero... ¿de que pad estamos hablando? ¿a que te refieres con que no se casa con la Vita? siento ser tan burro en este tema, pero he de admitir que soy muy novato en esto [+risas]

tengo una pregunta para el foro, si se me permite [carcajad]

¿es posible conectar 2 pads a la Vita para jugar a juegos de 2 personas? supongamos que quiero jugar... no se yo, ¿street of rage? ¿se podrían usar 2 pads para jugar y usar la vita como una simple pantalla? una idea que tengo el mente que sería muy interesante es usar la vita como simple consola, conectarla a una pantalla y jugar con 2 mandos a ella, como bien dije soñar es gratis [angelito]

quien sabe, quizas en un futuro pueda hacerlo [looco]

Casar o emparejar, via BT, puedes emparejar dispositivos inalámbricos como auricualres o teclados, pero no joysticks, pads, mandos etc, de manera oficial.
Pero con henkaku si puedes emparejar el mando de la wiiu, ps4 y ps3 con plugins.
sabido esto, yo como tu tb espero que un día se programe un plugin para mandos android genericos. Yo tengo un sfc30
Imagen
y me apetece usarlo con la vita y no funciona, se empareja bien de manera oficial por no responde, o sea que me toca esperar.
como dices, quien sabe, quizas en un futuro.

No tiene salida de video pero la scene hará algo al respecto. Con la PSP se hizo todo eso y mas.

Resumen:
Esperar,
que lo que hay ha aparecido muy rapido y ahora esto...

hilo_ho-f00d-exploit-de-mas-bajo-nivel-para-vita_2214397
(mensaje borrado)
jotax escribió:
Alberto +3 escribió:
Joder... que desactualizado me quedo a veces, gracias por la info, majo! me pongo a ello [carcajad]

¿tenemos hilo de plug in para la vita?

desactualizado quizá un poco

hilo_ho-listado-de-plugins-para-psvita_2187442


Aquí no está el plug in del brillo ¿será porque falla el condenado?

Vitabright

También falta en la lista el de porcentaje de batería.
Alberto +3 escribió:
jotax escribió:
Alberto +3 escribió:
Joder... que desactualizado me quedo a veces, gracias por la info, majo! me pongo a ello [carcajad]

¿tenemos hilo de plug in para la vita?

desactualizado quizá un poco

hilo_ho-listado-de-plugins-para-psvita_2187442


Aquí no está el plug in del brillo ¿será porque falla el condenado?

Vitabright

También falta en la lista el de porcentaje de batería.

el fallo que le veo es que una vez haz bajado el brillo, que baja satisfactoriamente un nivel mas, pero cuando la consola se pone en modo de espera al no tocar nada, al volver a tocar se restaura el brillo mínimo oficial y debes volver a mover el cursor del brillo para bajarlo de nuevo.

Creo que uno sale del paso desactivando el modo de espera pero solo hay opción de hasta 30 minutos XD
AutoBoot v.1.2 (ahora compatible con ensô)
Inicia una aplicación al encender la psvita.
http://vitadb.rinnegatamante.it/#/info/261

- Place tai and data folders in the root of your PSVITA filesystem.
- Add "ux0:tai/AutoBoot.suprx" under *main in your taiHen config file.
- Place the titleid of the application you want to autoboot on startup inside ux0:data/AutoBoot/boot.cfg (Default: Molecular Shell)
¿Nada aún para los mandos bluetooth 8bitdo? Tengo un FC30 Pro por aquí
Yo he instalado ayer el Oclock Vita, y en algunos juegos, por no decir en casi todos, se nota bastante el tener la velocidad a tope, por si a alguno le interesa ;)

1 saludo!
a salido un plugin para hace un fake camara a los vita tv para gente que tiene algun juego de la lista negra y quiera jugarlo.
ojala que saliera un giroscopio y ya nadie tendria lios para juegos que necesitan mover lapsvita

http://wololo.net/2017/08/10/fakecamera ... wers-pstv/
plugin para ver porcentaje de la bateria,agrega segundos al reloj y ver el espacio de la memoria
https://github.com/OperationNT414C/ShellSecBat
a salido DSMotion, es para los que tengan un vita tv y tengan un juego que necesite giroscopio por ejemplo Tearaway o uncharted golden abyss que necesitan en muchos momentos girar el psvita y no se podia hacer lo mismo en el vita tv usando el giroscopio de los gamepad de ps3/ps4.
https://github.com/OperationNT414C/DSMo ... es/tag/1.0

son estos plugins que deberia sony haber dejado de stock en la vita tv
Y yo me pregunto, ¿Porque no se van agregando los diferentes Plugins cuando uno los encuentra? ¿No sera mas fácil mirar el wiki y tenerlos hay?

Según vallan saliendo mas y mas sera mas complicado para todos.
Me surge la duda de porque algunos juegos ocupan: Amphetamine???

No se supone que el juego debe gestionar la frecuencia ? por lo que he visto el assassins creed chronicles requiere si o si el pluging :-?
el plugin download enabler es incompatible con enso?
desde que tengo enso instalado no me ha vuelto a funcionar

gracias de antemano
agente zeth escribió:Me surge la duda de porque algunos juegos ocupan: Amphetamine???

No se supone que el juego debe gestionar la frecuencia ? por lo que he visto el assassins creed chronicles requiere si o si el pluging :-?


Yo también tengo esa duda se supone que algunos lo requieren forzosamente como el Oddworld New n tasty no, pero hay algunos que no exigen mucho la consola y que no funcionan si esta activo, es mas en algunos con el solo hecho de estar amphetamin en ux0:plugins aunque este desactivado no funcionan hay que borrarlo o moverlo.

Por cierto el oclock de Frangar hace lo mismo que amphetamin en los juegos que lo requieren si o si?

Como era lo del config del oclock para que se activara en todos los juegos menos en adrenaline?

Una ultima @RyUk_YaGaMi ha mencionado que mejora un poco en casi todos los juegos, ira algo mejor el Jak and Daxter.

Existe algún riesgo en hacer overclock.

Bueno esto por que en cuanto consiga el adaptador a sd pienso configurar todo muy bien y usar oclock.

Salu2 y gracias por las respuestas.
Snowbro escribió:
agente zeth escribió:Me surge la duda de porque algunos juegos ocupan: Amphetamine???

No se supone que el juego debe gestionar la frecuencia ? por lo que he visto el assassins creed chronicles requiere si o si el pluging :-?


Yo también tengo esa duda se supone que algunos lo requieren forzosamente como el Oddworld New n tasty no, pero hay algunos que no exigen mucho la consola y que no funcionan si esta activo, es mas en algunos con el solo hecho de estar amphetamin en ux0:plugins aunque este desactivado no funcionan hay que borrarlo o moverlo.

Por cierto el oclock de Frangar hace lo mismo que amphetamin en los juegos que lo requieren si o si?

Como era lo del config del oclock para que se activara en todos los juegos menos en adrenaline?

Una ultima @RyUk_YaGaMi ha mencionado que mejora un poco en casi todos los juegos, ira algo mejor el Jak and Daxter.

Existe algún riesgo en hacer overclock.

Bueno esto por que en cuanto consiga el adaptador a sd pienso configurar todo muy bien y usar oclock.

Salu2 y gracias por las respuestas.

Para el plugin, en vez de poner cada código de juego, pones "*All" sin las comillas, y ya va en todo, no se si esos juegos que dices, que lo necesitan obligatorio, funcionan o no, ya que no los tengo, pero de todos los que lo uso, va muy fino.
No pasa nada por hacer "Overclock" realmente no se esta forzando, simplemente, se quita el límite de los 333mhz, y lo deja al máximo permitido, que es 444.
1 saludo!
Hoy llego lo que muchos querían,jugar con la psvita desde tu pc.

Psvita2pc

http://wololo.net/2017/09/06/release-vi ... psvita-pc/

Por ahora es la versión preliminar , ver si mejoran el desface pero es un buen inicio
jam007 escribió:Hoy llego lo que muchos querían,jugar con la psvita desde tu pc.

Psvita2pc

http://wololo.net/2017/09/06/release-vi ... psvita-pc/

Por ahora es la versión preliminar , ver si mejoran el desface pero es un buen inicio

espero que un día sirva via USB, como el remotejoy
gracias por la info
Hola, active el plugin: Better Amphetamin. . Y subi los valores al maximo de todo..eso puede. la verdad la psvita esta mas rapida se nota, pero, puede quemarse por subir los valores al maximo ?
Estos puse:
CPU clock 444 Mhz
BUS CLOCK 222 mhz
GPU CLOCK 222 mhz
XBAR CLOCK 166 Mhz

Y otra pregunta, este plugin es el que tengo activado en game.txt. Si yo activo otro plugin... estos valores vuelven a la normalidad ?? o queda configurado?.
Gracias!
Alguien sabe como instalar el shellsecbat.suprx ( muestra el % de bateria ) con la sd2vita? Antes me ha funcionado y ahora ha dejado de funcionar.
PD: esto parece magia, sustituyendo los mismos plugins ahora funciona :S
Hola, quiero tener activo el plugin shellsecbat
las instrucciones son:

Installation

Add one of those plugins under *main section in ux0:tai/config.txt:

*main
ux0:tai/shellsecbat.suprx
OR:

*main
ux0:tai/shelldatesecbat.suprx

Pero, en ux0 no tengo una carpeta llamada tai.. la carpeta tai esta en ur0 ...
Yo tengo mlthaku... Que hago?.
Y otra pregunta, el plugin entonces tendria que estar dentro de la carpeta tai ? o en una carpeta Plugins ? dentro de ux0 o en ur0 ?? porque como dije, la carpeta tai la tengo en ur0 .....
Milton8842 escribió:Hola, quiero tener activo el plugin shellsecbat
las instrucciones son:

Installation

Add one of those plugins under *main section in ux0:tai/config.txt:

*main
ux0:tai/shellsecbat.suprx
OR:

*main
ux0:tai/shelldatesecbat.suprx

Pero, en ux0 no tengo una carpeta llamada tai.. la carpeta tai esta en ur0 ...
Yo tengo mlthaku... Que hago?.
Y otra pregunta, el plugin entonces tendria que estar dentro de la carpeta tai ? o en una carpeta Plugins ? dentro de ux0 o en ur0 ?? porque como dije, la carpeta tai la tengo en ur0 .....

creo que el caso de usar la microsd debes agregar la linea en la tai que está en ur0
@Milton8842 Simplemente mete el plugin en ur0:tai y dentro de el config.txt pones
*main
ur0:tai/shellsecbat.suprx

Y listo, dentro de ux0 no debes tener la carpeta tai, por lo tanto eso está bien
Para los que han usado el Overclock con la micro sd, que tal ha sido su experiencia?.. Consume mas bateria?, Se apaga o reinicia la consola?
jotax escribió:desabilitar AVLS permanentemente

https://github.com/SilicaAndPina/NoAVLS ... s/tag/v0.1

[buuuaaaa] [buuuaaaa] oh dios mio,por fin.
Y funciona perfecto [plas] [plas] [plas]
Muchas gracias @jotax
112 respuestas
1, 2, 3