[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation 4

18, 9, 10, 11, 12
Buitrago escribió:
Dauragon85 escribió:
anavas44 escribió:El Detroit Become Human no es jugable por requerir 5.50. Es cierto?


Cierto, de momento creo que es el único no compatible (aunque los juegos futuros no lo serán ninguno obviamente). Tengo la duda del Dark Souls Remaster que también es un juego muy reciente, debe estar entre la 5.05 y la 5.50, pero nadie lo ha confirmado.


https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/co ... ment_info/

Aqui dicen que 5.50.


Pues una pena, ya son 2 no compatibles junto con el Detroit, más todo lo del futuro claro, pero bueno es lo que hay de momento.
Street Fighter Anniversary = juego base compatible 5.05= update 1.01 = 5.53

Saludos peña.
@anavas44 Parece que si... A ver si hubiera suerte y los rusos pudieran sacar un parche, sería genial :)
Sabéis si el descargable del mundial en fifa, se puede instalar después? funciona en 5.05? Saludos.
@pichurra La 1.13 pide 5.53.Sorry.

God Of War CUSA07411 = juego base compatible 5.05 = update 1.23 = 5.53 estaba claro pero bueno,jejeje.
Lo del become human es un putadón [mamaaaaa] pero bueno siempre quedará el juego de la espera, algún día se podrá jugar.
La clave está en que consigan un spoof real como pasaba en ps3,en ese caso si se podria engañar y q los updates valiesen.Seria un gran hack para quien lo consiga asi q esperemos que alguien lo intente y si no pues a jugar sin updates [carcajad]
El GT Sports ni os molestéis en dumpearlo, se queda en una demo de 5 circuitos y unos pocos coches por las limitaciones que tiene.
Dauragon85 escribió:El GT Sports ni os molestéis en dumpearlo, se queda en una demo de 5 circuitos y unos pocos coches por las limitaciones que tiene.

Como es el tema de dumpear en cuanto a tiempo invertido? Estaba pensando en dumpear el okami, pero no se cuánto tiempo se puede tardar en todo el proceso.
espada1 escribió:
Dauragon85 escribió:El GT Sports ni os molestéis en dumpearlo, se queda en una demo de 5 circuitos y unos pocos coches por las limitaciones que tiene.

Como es el tema de dumpear en cuanto a tiempo invertido? Estaba pensando en dumpear el okami, pero no se cuánto tiempo se puede tardar en todo el proceso.


Pues depende el tamaño del juego y de su complejidad, el GOW por ejemplo tarda la vida (varias horas vaya) y otros apenas unos minutos.
Dauragon85 escribió:
espada1 escribió:
Dauragon85 escribió:El GT Sports ni os molestéis en dumpearlo, se queda en una demo de 5 circuitos y unos pocos coches por las limitaciones que tiene.

Como es el tema de dumpear en cuanto a tiempo invertido? Estaba pensando en dumpear el okami, pero no se cuánto tiempo se puede tardar en todo el proceso.


Pues depende el tamaño del juego y de su complejidad, el GOW por ejemplo tarda la vida (varias horas vaya) y otros apenas unos minutos.

Bufff..... [boing] no se.... igual en algún momento me leo algún tutorial y me decido a probar XD
espada1 escribió:
Dauragon85 escribió:
espada1 escribió:Como es el tema de dumpear en cuanto a tiempo invertido? Estaba pensando en dumpear el okami, pero no se cuánto tiempo se puede tardar en todo el proceso.


Pues depende el tamaño del juego y de su complejidad, el GOW por ejemplo tarda la vida (varias horas vaya) y otros apenas unos minutos.

Bufff..... [boing] no se.... igual en algún momento me leo algún tutorial y me decido a probar XD


Es muy simple, aunque se necesita una aplicación extra en el PC para crear el fpkg con los archivos que genera la ps4 con el dumper (no se crea el fpkg directamente en el hdd externo).
_neo_ escribió:@Nounenai olvídate,si o si 5.05 [sonrisa]

Pues sí, probado y no funciona en 4.55 me pide actualizar a 5.00 ratataaaa
DoctaIgnorantia escribió:
PoMpis escribió:Hoolaaa ... :)

levaba un tiempo sin pasarme por aqui jajaja, he dejado un poco de lado la consola...

ahora que ya la he actualizado a 5.05, voy a tener que darle uso otra vez para hacer unos backups que me gusta mucho enrredar con esas cosas...

deseando estoy de pillar el Knack 2 y el GoW en Español España para hacerme el backup como debe ser [carcajad]

Un Saludooo


Qué gusto leerte compañero!! Pues me pasó más o menos lo mismo que a ti, pero ahora hay mil razones para retomarlo! Tengo pendiente aun la actualización a 505, a ver si este fin de semana me pongo con ello y aprovecho para liarme con los temas dinámicos


[carcajad] El trasteo nos une jajaja

Pues yo ya la tengo actualizada y probe varios backups... pero claro muchos estan en idiomas no deseados ¬_¬

no queda mas remedio que hacerse uno mismo los backups, cosa que es muy entretenida jajaja

Un saludaaazooo
El UNTIL DAWN también me ha tardado 2 horazas en ser dumpeado. Ya tenemos otro gow en lentete.
Rock Band 4 y Farpoint probados con éxito.
tubes escribió:Algunas backups que funcionan en 4.55
Dragon Ball FighterZ
Shadow of the Colossus
Uncharted The Lost Legacy

Algunas backups que no funcionan en 4.55 pero sí en 5.05
FIFA 18
God Of War
Monster Hunter World
Ni No Kuni 2


Esto que dije no es correcto del todo.
He estado probando con versiones diferentes del HEN en 4.55, con la versión 1.4 del ps4-hen-vtx he podido instalar y jugar al FIFA 18, con otras versiones del HEN me tiraba este error:

Imagen

Según jwooh de psxhax las ultimas versiones del hen de vortex hacen las veces de spoofer, algo que yo desconocía por completo y me mostraba reticente a creer pero después de jugar al FIFA en 4.55 ya no lo tengo tan claro, no se si es por el mira o por lo que sea, todo es posible.
El UntilDown Rush&blood de VR. Todo bien, pero al iniciar solo te deja jugar una demo, y a la derecha pone algo así como : "para juego completo" conenctarse a Psn. Porfavor alguien podría confirmarlo? ¿A qué se debe?

Por otra parte ,problemos con el assassins Origens. Todo perfecto, incluso actualizado a la version 1.41 (última compatible) pero al inicar si quieres tener idioma.en español, hay que descargarlo y te obliga a iniciar sesión. ¿Alguien sabe solucionarlo?

Un saludo
Me echo una copia de mi juego, el lego ninja, la única pega es que lo tengo en latino y lo quería en castellano, ¿alguno lo tiene para dejármelo? XD
@Ertzaina
Estoy igual que tú.....putadón
achinech escribió:@Ertzaina
Estoy igual que tú.....putadón

[carcajad], yo lo busco sobretodo por la cria, al final me coge vocabulario latino xD
Ertzaina escribió:
achinech escribió:@Ertzaina
Estoy igual que tú.....putadón

[carcajad], yo lo busco sobretodo por la cria, al final me coge vocabulario latino xD

conchale, una mina que platique chevere es muy chido, no mames wey
tubes escribió:
Ertzaina escribió:
achinech escribió:@Ertzaina
Estoy igual que tú.....putadón

[carcajad], yo lo busco sobretodo por la cria, al final me coge vocabulario latino xD

conchale, una mina que platique chevere es muy chido, no mames wey

[qmparto], también busco alguien que me deje el lego jurasic, también lo tengo en latino hace ya unos meses xD
achinech escribió:@Ertzaina
Igual jajajajajaja

No fastidies qué nadie tiene la versión en castellano.., no sera qué solo viene en latino ese juego?, la verdad que ni e buscado información.
@Ertzaina
Iba a escribirte ahora mismo, pero lo que tengo que decirte no puedo hacerlo en el hilo.......por los motivos conocidos ;)
Sabes el CUSA de tu versión, por casualidad???
No me deja enviarte privados.........
achinech escribió:@Ertzaina
Iba a escribirte ahora mismo, pero lo que tengo que decirte no puedo hacerlo en el hilo.......por los motivos conocidos ;)
Sabes el CUSA de tu versión, por casualidad???

Si me hablas del jurasic es CUSA01513
@Ertzaina
Ok...........ya te digo que no puedo enviarte un privado, pero podemos probar con el CUSA01519 ;)
¿Hay manera de evitar que salte la descarga de la actualización de los juegos cada dos por tres y tener que andar cancelándola?

Cada vez que dejo en suspensión GoW al reiniciar me dice que no se ha podido descargar la 1.23 (lógico, tengo bloqueadas las actualizaciones) y me reinicia el juego puffff

El Until Dawn se me descargó sola la actualización y se intentó instalar, dando fallo... ahora no me va y tendré que borrarlo y volver a descargar [triston]
Ya resolví el tema de The Order y era esto.

http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... o_Problems

Que para que salga correctamente por HDMI tengo que seleccionar el Óptico. Lo cual no tiene puto sentido pero ok. Al parecer Playstation 4 se hace la picha un lío con los splitters y aunque no lo sigas usando como que queda guardado de esa manera.

Parece ser que muchos juegos que probaba no soportan surround y por ello sonaban "normal", mientras que en los que soportan surround, como The Order, el canal central sonaba por los traseros y aunque saliera por estéreo aquello se muxeaba todo en un cagao maravillao.

Me encantan estas cosas que no tienen sentido ninguno y que tienes que resolverlas cuando se te aparece la virgen.
El devil may cry hd collection también funciona en 5.05 [fumando]
Alguien sabe la compatibilidad del juego DETROIT Become Human???? Es muy nuevo y estoy pensando en comprarlo para hacerme un backup y no fastidiar el disco jugando en mi 5.05.

En el listado no lo veo incluido, se sabe algo?
V-de-Vendetta escribió:Alguien sabe la compatibilidad del juego DETROIT Become Human???? Es muy nuevo y estoy pensando en comprarlo para hacerme un backup y no fastidiar el disco jugando en mi 5.05.

En el listado no lo veo incluido, se sabe algo?

El Detroit pide 5.50
akalajucha escribió:
V-de-Vendetta escribió:Alguien sabe la compatibilidad del juego DETROIT Become Human???? Es muy nuevo y estoy pensando en comprarlo para hacerme un backup y no fastidiar el disco jugando en mi 5.05.

En el listado no lo veo incluido, se sabe algo?

El Detroit pide 5.50


Oh... fuck.

Me lo intuía... gracias de todas formas!
ruben3333 escribió:El UntilDown Rush&blood de VR. Todo bien, pero al iniciar solo te deja jugar una demo, y a la derecha pone algo así como : "para juego completo" conenctarse a Psn. Porfavor alguien podría confirmarlo? ¿A qué se debe?

Por otra parte ,problemos con el assassins Origens. Todo perfecto, incluso actualizado a la version 1.41 (última compatible) pero al inicar si quieres tener idioma.en español, hay que descargarlo y te obliga a iniciar sesión. ¿Alguien sabe solucionarlo?

Un saludo


Me autocito, nadie que haya hecho el dump de algunos de estos juegos¿¿ Lo del assassins es un putadón.
ruben3333 escribió:
ruben3333 escribió:El UntilDown Rush&blood de VR. Todo bien, pero al iniciar solo te deja jugar una demo, y a la derecha pone algo así como : "para juego completo" conenctarse a Psn. Porfavor alguien podría confirmarlo? ¿A qué se debe?

Por otra parte ,problemos con el assassins Origens. Todo perfecto, incluso actualizado a la version 1.41 (última compatible) pero al inicar si quieres tener idioma.en español, hay que descargarlo y te obliga a iniciar sesión. ¿Alguien sabe solucionarlo?

Un saludo


Me autocito, nadie que haya hecho el dump de algunos de estos juegos¿¿ Lo del assassins es un putadón.

Lo del assasins tiene solución ya, están rulando unos parches que le hacen funcionar en español, googlear que lo veréis.
catmante escribió:
zzpaff 2017 escribió:
kyoken escribió:El Rime, en 4.05 no me ha ido......

A mi sí..

El que no me va a mi es el Kingdom Hearts 1.5 + 2.5...


El Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 a mi si me va.


Funciona tal cual o con algun update?
Ertzaina escribió:Me echo una copia de mi juego, el lego ninja, la única pega es que lo tengo en latino y lo quería en castellano, ¿alguno lo tiene para dejármelo? XD


Que juego es ese??

haber si lo tengo yo [qmparto]

Saludoos
ruben3333 escribió:
ruben3333 escribió:El UntilDown Rush&blood de VR. Todo bien, pero al iniciar solo te deja jugar una demo, y a la derecha pone algo así como : "para juego completo" conenctarse a Psn. Porfavor alguien podría confirmarlo? ¿A qué se debe?

Por otra parte ,problemos con el assassins Origens. Todo perfecto, incluso actualizado a la version 1.41 (última compatible) pero al inicar si quieres tener idioma.en español, hay que descargarlo y te obliga a iniciar sesión. ¿Alguien sabe solucionarlo?

Un saludo


Me autocito, nadie que haya hecho el dump de algunos de estos juegos¿¿ Lo del assassins es un putadón.


Googlea radikal y busca.
@PoMpis
El Lego Ninjago la película.....
Yo también lo busco, porque también lo tengo en latino [buuuaaaa]
achinech escribió:@PoMpis
El Lego Ninjago la película.....
Yo también lo busco, porque también lo tengo en latino [buuuaaaa]

Bueno, a mi un compañero de otro foro me lo va dejar lo mas seguro esta noche, le diré a ver si te lo deja a ti y al que le interese xD
Call of Duty: Modern Warfare Remastered

para este juego se necesita si o si el dvd del infinity warfare metido dentro verdad?
el_rubio1986 escribió:Call of Duty: Modern Warfare Remastered

para este juego se necesita si o si el dvd del infinity warfare metido dentro verdad?


Al principio si. Luego salió como un juego independiente y no hace falta el infinite para nada.
Sega megadrive classics tampoco va pide 5.53
Ertzaina escribió:
achinech escribió:@PoMpis
El Lego Ninjago la película.....
Yo también lo busco, porque también lo tengo en latino [buuuaaaa]

Bueno, a mi un compañero de otro foro me lo va dejar lo mas seguro esta noche, le diré a ver si te lo deja a ti y al que le interese xD


Yo tampoco lo tengo :(

pero ya no me coje mas en el disco de 1tb de la play... para instalar el Knack 2 hubo que sacrificar alguno de los que habia [looco] ...

ademas ayer pille una Switch, y como es la novedad, ya no me miran mucho para la ps4 jajaja... y por cierto, muy divertida la Scene de la nintendo tambien [plas]

Un saludoooo
@ruben3333
ruben3333 escribió:
ruben3333 escribió:El UntilDown Rush&blood de VR. Todo bien, pero al iniciar solo te deja jugar una demo, y a la derecha pone algo así como : "para juego completo" conenctarse a Psn. Porfavor alguien podría confirmarlo? ¿A qué se debe?
</div>
Por otra parte ,problemos con el assassins Origens. Todo perfecto, incluso actualizado a la version 1.41 (última compatible) pero al inicar si quieres tener idioma.en español, hay que descargarlo y te obliga a iniciar sesión. ¿Alguien sabe solucionarlo?

Un saludo


Me autocito, nadie que haya hecho el dump de algunos de estos juegos¿¿ Lo del assassins es un putadón.


El assassins origins tiene el doblaje como un dlc. Yo mismo lo extraje como fpkg y lo distribuí. Si no lo encuentras dímelo por privado y te digo como conseguirlo.

un saludo.
Buenas, a ver si alguno sabe, voy a instalar el just dance 2018 para la cria, el mando va ser la app del just dance, me pide que lo conecte a la misma red, ¿se puede hacer eso de alguna manera con el exploit?¿o me olvido del jueguito?xD.
Ertzaina escribió:Buenas, a ver si alguno sabe, voy a instalar el just dance 2018 para la cria, el mando va ser la app del just dance, me pide que lo conecte a la misma red, ¿se puede hacer eso de alguna manera con el exploit?¿o me olvido del jueguito?xD.

Buenas noches. Se puede jugar perfectamente con solo estar la Play conectada a internet (que no a Psn) y con la aplicación de móvil para usar este de mando, conectado este a la misma red wifi que la play.
585 respuestas
18, 9, 10, 11, 12