[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation 4

ruben3333 escribió:¿Os funciona el Battlefield 1? . Hago bien el dumpeo y aparentemente el .pkg se crear sin problema. Se instala sin problema pero al iniciar se queda siempre (he realizado el proceso varias veces) en la primera imagen de Battlefield 1 de portada en grande.

Necesitará fix? No veo que ponga nada en la lista. Un saludo


A mi me funciona sin problema. Que consola y firmware tienes?

El problema lo estoy teniendo con The Last Guardian, muy inestable. Me ha dejado la ps4 colgada varias veces. De momento voy a seguir tirando del bluray para este juego, cada cuelgue que me genera supone varios reboots y un chequeo del disco duro que acabará por petar digo yo.
@leonpe Pues estoy con una Pro en 4.55 con el hen de Xvortex. Todos los demás perfectos pero ese se me queda ahí. He realizado ya el dump 3 veces. Volveré a probar a ver. Pues fijate, yo el Last Guardin perfecto. No tengo cortes ni nada parecido.
Probado el technomancer

ID: CUSA03824

Todo correcto!!
Lo añadiría a la lista pero no tengo ni idea

@ruben3333 mirate esto igual te ayuda

hilo_como-verificar-la-integridad-de-un-pkg-orbis-pub-chk-exe-passcode_2276994
@ruben3333 la mia es una slim en 4.55, me pregunto si algo tendrá que ver...
¿has sido tu?funciona en 4.55?no era para mayor de 4.55? lo pregunto porque tenemos a gente de una pagina famosa que dice que funciona...estare equivocado yo seguramente y por eso pregunto.
pd: lo voy a probar y comento.
edito: pues si, si funciona, lo e probado y si :-?, eso si, no se si necesita online para jugarlo, pero arrancar lo hace, ya lo probare mas a fondo, por los comentarios si funciona en movil-tablets.
Ertzaina escribió:¿has sido tu?funciona en 4.55?no era para mayor de 4.55? lo pregunto porque tenemos a gente de una pagina famosa que dice que funciona...estare equivocado yo seguramente y por eso pregunto.
pd: lo voy a probar y comento.
edito: pues si, si funciona, lo e probado y si :-?, eso si, no se si necesita online para jugarlo, pero arrancar lo hace, ya lo probare mas a fondo, por los comentarios si funciona en movil-tablets.

Confirmo que funciona sin internet. Acabo de jugar hace un rato XD
Alguien ha probado el unravel y el wonder boy?
Han actualizado la versión de dumpper para que compite cosas que antes no podía.

Sabéis si el south park nuevo se puede dumpear en 4.55?
¡Has sido tú! proboado en 4.05 y me pide actualizar minimo 4.50
nanuchito escribió:¡Has sido tú! proboado en 4.05 y me pide actualizar minimo 4.50


La pregunta es.. por qué sigues en 4.05?? [jaja]
Hay mas juegos subidos tipo "Has sido tu! " ??
@Lars_ur conseguiste que te fuera el uncharted con versión 1.19 ?yo pensé bajar esa actualización porque incluye hdr pero sino va me quedaré así....

El unravel funciona ?
suker escribió:@Lars_ur conseguiste que te fuera el uncharted con versión 1.19 ?yo pensé bajar esa actualización porque incluye hdr pero sino va me quedaré así....

El unravel funciona ?

uncharted con versión 1.19 si va, lo único que con la aplicación móvil no, lo tengo comprobado.
Buenas,

El Gran Turismo Sport viene con 4.55, pero no lo encuentro por ahí.

Alguien lo ha probado?
Venero escribió:Buenas,

El Gran Turismo Sport viene con 4.55, pero no lo encuentro por ahí.

Alguien lo ha probado?

Creo que pide 4.70.
@Ertzaina entonces se puede poner el parche que sea de actualización y sigue funcionando el juego ??
Ertzaina escribió:
Venero escribió:Buenas,

El Gran Turismo Sport viene con 4.55, pero no lo encuentro por ahí.

Alguien lo ha probado?

Creo que pide 4.70.


Joder, que putada, yo me pille la PS4 con GT Sport y venia la PS4 con 4.55 y el juego pide 4.70?

Que raro.
De raro nada, te aseguro que pide 4.70.
@suker ,a mi si me funciona, pero como te digo con la aplicación de móvil se me queda pegado en la primera escena.
Ertzaina escribió:De raro nada, te aseguro que pide 4.70.
@suker ,a mi si me funciona, pero como te digo con la aplicación de móvil se me queda pegado en la primera escena.


Si es verdad, vaya tela jaja, la PS4 edicion Gran Turismo con 4.55 y el juego 4.70!! Pues nada a esperar

GRACIAS!
Ertzaina escribió:De raro nada, te aseguro que pide 4.70.
@suker ,a mi si me funciona, pero como te digo con la aplicación de móvil se me queda pegado en la primera escena.


Si, con el movil nada, desde el pc sin problema por ahora, solo he jugado 10 minutos.

El hellblade que firmware pide? Me interesa ese juego.
Lars_ur escribió:
Ertzaina escribió:De raro nada, te aseguro que pide 4.70.
@suker ,a mi si me funciona, pero como te digo con la aplicación de móvil se me queda pegado en la primera escena.


Si, con el movil nada, desde el pc sin problema por ahora, solo he jugado 10 minutos.

El hellblade que firmware pide? Me interesa ese juego.


Juraría que >4.55
@Lars_ur creo que 4.70 compañero,también me gustaría jugarlo pero no lo encuentro por ningún sitio,creo que lleve más que 4.55 porque sino no se entiende que no esté jjjj,saludos compañero
Unravel, probado en 4.55 funcionando, no digo mas, luego lo pondre en la wiki con tiempo.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Quería aportar 'The Town of Light' y 'Zenith' en funcionamiento, ambos versión pal-esp y físicos

Ah! Cóm se realizaría el fix si hiciera falta para algún juego?

Y la wiki la modificaría o añadiría sección para poner BACKUP JUEGO SÓLO DIGITAL, BACKUP DE DISCO Y BACKUP DE PSN, JUNTO A VERSIÓN DEL BACKUP. Espero se tenga en cuenta ya que un backups de psn puede ir bien y de disco no o a la inversa y ayudaría a la gente
Parches 1.19 de uncharted 4,1.06 de raimbow six wild lands ,1.22 del horizon funcionando perfectamente y habilitando el HDR y optimizaciones para PRO.Tambien funcionando el 1.14 de batman arkham knight y el 1.10 de Nioh y el 1.08 de Mafia 3 y el 1.15 para watchdogs 2.1.03 para last guardian, 1.08 para the last of us remastered y 1.03 Resident Evil 7 ,1.03 del until dawn y para finalizar el 1.05 del yakuza 0..seguire probando mas juegos cuando tenga tiempo ya que cada backup tarda su tiempo en hacerse....

Estos parches estan aplicados sobre los juegos ripeados en su mayoria directamente por mi del disco original y en algun caso aplicados en las releases del team DUPLEX.

Estoy de acuerdo en organizar la wiki algo mejor entre todos, incluyendo tambien hasta que parche soporta cada juego, los que puse arriba son los parches limite en 4.55 en versiones EUR de esos juegos..

Un saludo
¿Dónde conseguís los parches hasta 4.55? La mayoría son para 5.01 en adelante ¿No? ¿Hay algún sitio donde conseguir updates viejos?
luchoman escribió:Parches 1.19 de uncharted 4,1.06 de raimbow six wild lands ,1.22 del horizon funcionando perfectamente y habilitando el HDR y optimizaciones para PRO.Tambien funcionando el 1.14 de batman arkham knight y el 1.10 de Nioh y el 1.08 de Mafia 3 y el 1.15 para watchdogs 2.1.03 para last guardian, 1.08 para the last of us remastered y 1.03 Resident Evil 7 ,1.03 del until dawn y para finalizar el 1.05 del yakuza 0..seguire probando mas juegos cuando tenga tiempo ya que cada backup tarda su tiempo en hacerse....

Estos parches estan aplicados sobre los juegos ripeados en su mayoria directamente por mi del disco original y en algun caso aplicados en las releases del team DUPLEX.

Estoy de acuerdo en organizar la wiki algo mejor entre todos, incluyendo tambien hasta que parche soporta cada juego, los que puse arriba son los parches limite en 4.55 en versiones EUR de esos juegos..

Un saludo

Seria buena idea esa lista de update [beer]
dabelmar escribió:¿Dónde conseguís los parches hasta 4.55? La mayoría son para 5.01 en adelante ¿No? ¿Hay algún sitio donde conseguir updates viejos?


Hasta donde yo se si el ultimo parche no requiere mas de 4.55 basta con bajarlo oficialmente(ya sabes las webs o buscar por torrent) El proceso seria instalar el juego original luego el update original via debug settings y despues dumpear el juego y el update por separado o bien un unico.pkg con el update ya aplicado.Ahora bien si el ultimo parche publicado ya requiere mas de 4.55 entiendo que los.parches que circulan por torrent son de gente que tenia el juego actualizado previamente en 4.55 y luego a posteriori realizo el.exploit y el consiguiente backup, eso o tenia los updates originales bajados aparte siendo previsor......

Para que te hagas una idea ahora mismo tengo una ps4 con unos 90 juegos actualizados al maximo hasta 5.05 llegado el dia si sacan un exploit para esa version podria compartir esos juegos con sus parches via internet...Mas los juegos que a dia de hoy tuvieran parche por debajo de 4.55....

Entiendo que los parches que circulan por internet salen asi a la luz

Un saludo
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
luchoman escribió:
dabelmar escribió:¿Dónde conseguís los parches hasta 4.55? La mayoría son para 5.01 en adelante ¿No? ¿Hay algún sitio donde conseguir updates viejos?


Hasta donde yo se si el ultimo parche no requiere mas de 4.55 basta con bajarlo oficialmente(ya sabes las webs o buscar por torrent) El proceso seria instalar el juego original luego el update original via debug settings y despues dumpear el juego y el update por separado o bien un unico.pkg con el update ya aplicado.Ahora bien si el ultimo parche publicado ya requiere mas de 4.55 entiendo que los.parches que circulan por torrent son de gente que tenia el juego actualizado previamente en 4.55 y luego a posteriori realizo el.exploit y el consiguiente backup, eso o tenia los updates originales bajados aparte siendo previsor......

Para que te hagas una idea ahora mismo tengo una ps4 con unos 90 juegos actualizados al maximo hasta 5.05 llegado el dia si sacan un exploit para esa version podria compartir esos juegos con sus parches via internet...Mas los juegos que a dia de hoy tuvieran parche por debajo de 4.55....

Entiendo que los parches que circulan por internet salen asi a la luz

Un saludo


Creas algo de lío en algunas partes mezclando términos cuando dices "parches del juego" son los updates o actualizaciones (juego base más updates) ya que el parche es el fix que se hace al juego. Espero con ello le quede claro a @dabelmar y a otros que lean tu mensaje.
Una pregunta shadow of colossus remastered funciona dumpedo? O hay q esperar gracias
adex escribió:Una pregunta shadow of colossus remastered funciona dumpedo? O hay q esperar gracias


Toca esperar compañero.
Mientras tanto, puedes crear el FPKG de la versión de PS2, funciona de pm!
DoctaIgnorantia escribió:
adex escribió:Una pregunta shadow of colossus remastered funciona dumpedo? O hay q esperar gracias


Toca esperar compañero.
Mientras tanto, puedes crear el FPKG de la versión de PS2, funciona de pm!

Muchas gracias
Alguien ha probado el wonder boy?
Si yo hago el dumpeo de un juego fisico,necesita un parche o algo para que funcione no?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erberna escribió:Si yo hago el dumpeo de un juego fisico,necesita un parche o algo para que funcione no?


No, no te hace falta.
Estoy buscando como loco a alguien que tenga el Project CARS Game of the year edition (CUSA04932) y me está resultando casi imposible...

Por casualidad lo tiene alguien del foro para prestármelo un ratito? [angelito]
big_freaze escribió:
erberna escribió:Si yo hago el dumpeo de un juego fisico,necesita un parche o algo para que funcione no?


No, no te hace falta.


Pero pide el disco no?
@big_freaze me queda claro. La mierda es que tengo FFXV original y lo dejé porque me asqueaban ciertos aspectos que en los últimos updates parece estar subsanado, pero desde orbis modding sólo está el update 1.23 que es para 5.01 [+furioso]
El último que funcionaba con 4.55 es el 1.21 y no hay manera de encontrar ese pkg [buuuaaaa]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jesustmac escribió:Estoy buscando como loco a alguien que tenga el Project CARS Game of the year edition (CUSA04932) y me está resultando casi imposible...

Por casualidad lo tiene alguien del foro para prestármelo un ratito? [angelito]


Qué versión de OF tiene el juego?
Alguien sabe si el pes2018 funciona?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
erberna escribió:Alguien sabe si el pes2018 funciona?


Qué versión de FW requiere? Míralo y lo sabrás!
big_freaze escribió:
erberna escribió:Alguien sabe si el pes2018 funciona?


Qué versión de FW requiere? Míralo y lo sabrás!


Pues ni idea de donde mirarlo
erberna escribió:Alguien sabe si el pes2018 funciona?


Salio el 14 de septiembre de 2017, mucho se tienen que alinear los astros para que sea compatible con 4.55 [carcajad]

Saludoos
erberna escribió:Alguien sabe si el pes2018 funciona?

No funciona. Requiere 4.7X
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
tubes escribió:
erberna escribió:Alguien sabe si el pes2018 funciona?

No funciona. Requiere 4.7X


Hasta que no liberen 5.0x (que se hace de rogar respecto al tiempo de 4.05 a 4.55) te vas a comer los mocos! [360º]
Vale gracias a todos! me pillaré el 17 para probarlo
big_freaze escribió:
jesustmac escribió:Estoy buscando como loco a alguien que tenga el Project CARS Game of the year edition (CUSA04932) y me está resultando casi imposible...

Por casualidad lo tiene alguien del foro para prestármelo un ratito? [angelito]


Qué versión de OF tiene el juego?


Con OF te refieres al firmware? El juego salió en 2016
Alguien ha probado el motogp17? A mi al menos se me ve los colores mal, las caras no se ven bien y los colores son muy fosforitos
Problemas con TITANFALL 2. Todo bien pero al iniciar el juego pone 0% instalado y no me deja iniciar la campaña. Del 0% no pasa y evidentemente está por completo instalado.

Alguien puede jugarlo sin problema o me echa un cable?

Muchas gracias.
erberna escribió:Alguien ha probado el motogp17? A mi al menos se me ve los colores mal, las caras no se ven bien y los colores son muy fosforitos

Yo lo tengo y se ve perfecto.
585 respuestas