[HO] Listado Compatibilidad Backups de PlayStation 4

1, 2, 3, 4, 5, 612
alguien sabe si el prey pide menos de 4.05.un saludo
urdiales escribió:alguien sabe si el prey pide menos de 4.05.un saludo


Creo que sí, pero todo es probar. Si al instalar pide actualización entonces no vale.. pero juraría que sí
socket21 escribió:@PoMpis Pero entiendes lo que quiero decir? El pack collectors es el mismo que el juego suelto? O la versión remaster es diferente?



Si son el mismo juego siempre, el caso es que el pack que incluye los dos juegos tiene dos discos, no hay ninguna perdida de tamaño ni nada...

Por cierto alguien sabe si el Disgaea 5 es compatible porque por antiguedad tiene quer serlo fijo, pero no encuentro nada de él por ningún lado ^^U
La lista del primer post se va actualizando? Lo digo porque hay pocos no?
Yuyui escribió:La lista del primer post se va actualizando? Lo digo porque hay pocos no?


No
Acabo de actalizar Uncharted Collection en español.
Disculpad, una pregunta sabiendo que eol no da soporte a pirateria.
Ando buscando el assassins Ezio trilogy tengo un backup pero me reinician la consola , es fallo puntual mio,o es que ese backup no funciona correctamente?

Solo me pasa con ese backup
Actualizo: Until Dawn en principio funciona, he jugado poco.
Alguien ha probado el unravel?
kneissel escribió:Alguien ha probado el unravel?


Me has dado una idea... haber si lo consigo... que ese salio a principios del 2016 y tiene que funcionar bien [plas]
PoMpis escribió:
kneissel escribió:Alguien ha probado el unravel?


Me has dado una idea... haber si lo consigo... que ese salio a principios del 2016 y tiene que funcionar bien [plas]


Me mantengo a la espera crack! [beer] [plas]

EDITO: Funcionan perfectamente AC Black Flag, AC Unity y AC Syndicate
PoMpis escribió:
kneissel escribió:Alguien ha probado el unravel?


Me has dado una idea... haber si lo consigo... que ese salio a principios del 2016 y tiene que funcionar bien [plas]


Gracias socio.

Ya nos dirás. Le tengo unas ganas a ese juego...
DoctaIgnorantia escribió:
PoMpis escribió:
kneissel escribió:Alguien ha probado el unravel?


Me has dado una idea... haber si lo consigo... que ese salio a principios del 2016 y tiene que funcionar bien [plas]


Me mantengo a la espera crack! [beer] [plas]

EDITO: Funcionan perfectamente AC Black Flag, AC Unity y AC Syndicate

Pero vais editando el wiki??? Cada uno individualmente lo podemos hacer, yo al menos con los dos que he probado lo he hecho, no he necesitado ningún administrador. Si queréis puedo ir añadiendo yo los vuestros.
@luchoman Yo ayer lo conseguí , lo instalé y sin ningún problema. Es cierto que la primera vez que le di tube un reinicio de estos feos, pero no me ha vuelto a pasar. Sin fix ni nada. Un saludo
@DoctaIgnorantia @kneissel

Malisimas noticias.... [+furioso]

el Unravel, solo saliò en Digital, no existe en disco fisico.... asi que yo ahi ya no puedo hacer nada ajjaaj...

La verdad es que cuesta una mierda:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LUNRAVEL09

pero en nuestras consolas, al estar en 4.05 no podemos acceder ni a comprarlo ¬_¬
PoMpis escribió:@DoctaIgnorantia @kneissel

Malisimas noticias.... [+furioso]

el Unravel, solo saliò en Digital, no existe en disco fisico.... asi que yo ahi ya no puedo hacer nada ajjaaj...

La verdad es que cuesta una mierda:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LUNRAVEL09

pero en nuestras consolas, al estar en 4.05 no podemos acceder ni a comprarlo ¬_¬


Unravel SÍ salió en físico... yo tuve el juego en la mano en el game. Valía 19,90 euros.
kneissel escribió:
PoMpis escribió:@DoctaIgnorantia @kneissel

Malisimas noticias.... [+furioso]

el Unravel, solo saliò en Digital, no existe en disco fisico.... asi que yo ahi ya no puedo hacer nada ajjaaj...

La verdad es que cuesta una mierda:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LUNRAVEL09

pero en nuestras consolas, al estar en 4.05 no podemos acceder ni a comprarlo ¬_¬


Unravel SÍ salió en físico... yo tuve el juego en la mano en el game. Valía 19,90 euros.


para PS4¿?

en todos sitios sale como descarga digital [facepalm] y no lo hay en ningun Game Oooh
Pues yo lo.he tenido en la.mano. Sí, de ps4.. lo vine en game cuando salió y estaba a 19,90. Iba con funda, carátula, etc... vamos, no creo que fuese una funda del juego con el código dentro para descargarlo..
kneissel escribió:Pues yo lo.he tenido en la.mano. Sí, de ps4.. lo vine en game cuando salió y estaba a 19,90. Iba con funda, carátula, etc... vamos, no creo que fuese una funda del juego con el código dentro para descargarlo..


es que eso es lo que me he encontrado yo jajajaja.... una caja igual que la de un juego fisico, pero es un codigo de descarga ¬_¬

Sale asi tambien en todos sitios:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ravel-ps4/

fijate en este foro lo que dicen de el:

El juego estará disponible vía descarga digital en PS4, Xbox One y PC (mediante Origin) por 19,95 euros (con un 10% de descuento para los miembros de EA Access que también podrán jugar antes).


hilo_unravel-llegara-a-ps4-xbox-one-y-pc-el-9-de-febrero-de-2016_2141547

A lo mejor tu viste esta version: ( solo para EEUU ) ¬_¬

https://www.elsotanoperdido.com/noticia ... 6080244128

Saludoos
@grrr33 mea culpa [toctoc] .. tengo pendiente actualizar la wiki con todos los dumps que tengo, que son unos cuantos ya (>50).. Esta anoche actualizo!

@PoMpis no j*das! mmm sabemos si la versión USA trae audio/texto en español?
ruben3333 escribió:@luchoman Yo ayer lo conseguí , lo instalé y sin ningún problema. Es cierto que la primera vez que le di tube un reinicio de estos feos, pero no me ha vuelto a pasar. Sin fix ni nada. Un saludo


Gracias compa , probare con otro
@DoctaIgnorantia

pues creo que ni la version Collector’s Edition’ tare el juego en disco ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=4V4qE5cEMg4

y lo malo es que aunque cuesta muy poquito en la store de PS4 y merecia la pena pagar lo que piden por el, en nuestras consolas no podemos ni comprarlo ¬_¬

si alguien lo tuviera comprado y lo aun lo tuviera en su consola 4.05 a dia de hoy podria dumpearlo, sino no hay nada que hacer me parece a mi...

Aunque para PC si que hay backup ;)

saludooteees
PoMpis escribió:@DoctaIgnorantia

pues creo que ni la version Collector’s Edition’ tare el juego en disco ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=4V4qE5cEMg4

y lo malo es que aunque cuesta muy poquito en la store de PS4 y merecia la pena pagar lo que piden por el, en nuestras consolas no podemos ni comprarlo ¬_¬

si alguien lo tuviera comprado y lo aun lo tuviera en su consola 4.05 a dia de hoy podria dumpearlo, sino no hay nada que hacer me parece a mi...

Aunque para PC si que hay backup ;)

saludooteees


Está claro que los juegos que tengamos comprados en versiones posteriores en otras PS4 no nos sirven..
Pues nada, tocará esperar que alguien lo tenga descargado en 4.05...
socket21 está baneado por "Troll"
¿El gravity rush 2 necesita fix? Se me queda la pantalla en negro al iniciar y no muestra mensaje de error ni nada, simplemente pantalla en negro...
socket21 escribió:¿El gravity rush 2 necesita fix? Se me queda la pantalla en negro al iniciar y no muestra mensaje de error ni nada, simplemente pantalla en negro...


Sí. si que necesita
socket21 está baneado por "Troll"
@DoctaIgnorantia Y que error te da? Te da pantalla negra?
socket21 escribió:@DoctaIgnorantia Y que error te da? Te da pantalla negra?


Eso es. No se qué archivos hay que modificar, me pasó un colega un dump suyo que le pasaba lo mismo que a ti. Lo fixeó y arreglado!



EDITO: Actualizada la WIKI con un par de dumps que tengo (y he probado):

  • 7 Days to die
  • Alien Isolation
  • Aragami
  • Assassin's Creed Black Flag
  • Assassin's Creed Syndicate
  • Assassin's Creed Unity
  • Axiom Verge
  • Bioshock: The Collection
  • Child of Light
  • Dark Souls II
  • Day of the Tentacle Remastered
  • Dragonball Xenoverse 2
  • Enter the Gungeon
  • Fallout 4
  • Final Fantasy Type-0
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age
  • Gravity Rush 2
  • Hasbro Family Fun Pack
  • Just Dance 2015
  • Kingdom Hearts HD 2.8
  • Mafia III
  • Metro Redux Complete
  • Mirrors Edge Catalyst
  • Pro Evolution Soccer 2017
  • Rayman Legends
  • Resident Evil 2
  • Resident Evil Origins Collection
  • Sherlock Holmes Crimes & Punishments
  • Shovel Knight
  • Sleeping Dogs Definitive Edition
  • Sniper Elite III
  • Star Wars Battlefront
  • Street Fighter V
  • The Bridge
  • The Elder Scrolls V - Skyrim Special Edition
  • TMNT Mutants in Manhattan
  • TrackMania Turbo
  • Unepic
  • XCOM 2
@DoctaIgnorantia Gracias por la info [beer] ...

Sin duda, ese Mirrors Edge Catalyst y Mafia III serán míos [babas] ...

Sl2
Añadido a la wiki el NBA 2K17 (EUR) - Completamente funcional - Sin FIX
Legos... Alguien a probado?, yo el del starwars.. De los demás ni idea
el prey pide 4.50.un saludo
Ertzaina escribió:Legos... Alguien a probado?, yo el del starwars.. De los demás ni idea


Actualizaste la WIKI? [rtfm] [oki]
@Ertzaina
Buenas tardes compi
Yo he probado, aparte del Star Wars El Despertar de la Fuerza he probado:
Lego Jurassic World--> Ok
Lego Marvel Super Heroes--> Ok
El Hobbit--> Ok

Un saludo ;)

@DoctaIgnorantia
Acabo de editar la Wiki [beer]
Se acaba de filtrar el horizon y parece que funciona en 4.05.un saludo
urdiales escribió:Se acaba de filtrar el horizon y parece que funciona en 4.05.un saludo


Calma.. es un backup de la versión rusa del juego. Audio ruso y subtítulos en inglés solo en las cinemáticas.

Pero sí, es cierto. El otro día comentamos por aquí que se había publicado un método para modificar el archivo ELF de la PS4, lo que permite, entre otras cosas, modificar la comprobación que hace el sistema sobre la versión de firmware que tiene instalada. ¿Para qué sirve ésto? Pues precisamente para poder instalar backups de juegos que requieran una versión >4.50 (siempre que los juegos no hagan uso de librerías propias de ese firmware. En ese caso no se podría instalar el dump).
Existen exploits privados para firmwares >4.05 (5.XX), desde donde han creado backups de juegos como HZD, ...
El otro día se publicó un vídeo donde se mostraba la instalación de este backup y hoy se ha liberado el PKG.

EDITO: El juego es compatible con el OFW4.05. Más allá de la versión del juego, lo que ha quedado demostrado es que los backups generados desde versiones superiores son compatibles con el exploit 4.05.
Se acaba de dar un paso de gigante en la scene de PS4
DoctaIgnorantia escribió:
urdiales escribió:
EDITO: El juego es compatible con el OFW4.05. Más allá de la versión del juego, lo que ha quedado demostrado es que los backups generados desde versiones superiores son compatibles con el exploit 4.05.
Se acaba de dar un paso de gigante en la scene de PS4


De acuerdo pero no del todo, se dice x ahi que ha sido parcheado, de modo que puede que si en un futuro intentamos arrancar este juego con un exploit en un firmware superior no funcione al ser parcheado exclusivamente para 4.05, o los saves no sean compatibles(vamos igual que ps3 con 3.xx y 4.xx)
Yeilos escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
urdiales escribió:
EDITO: El juego es compatible con el OFW4.05. Más allá de la versión del juego, lo que ha quedado demostrado es que los backups generados desde versiones superiores son compatibles con el exploit 4.05.
Se acaba de dar un paso de gigante en la scene de PS4


De acuerdo pero no del todo, se dice x ahi que ha sido parcheado, de modo que puede que si en un futuro intentamos arrancar este juego con un exploit en un firmware superior no funcione al ser parcheado exclusivamente para 4.05, o los saves no sean compatibles(vamos igual que ps3 con 3.xx y 4.xx)


Está claro!!! Ha tenido que ser parcheado con la herramienta ELF Patcher para modificar la versión mínima del FW de ejecución. Nadie dice lo contrario.
En un futuro, para este juego en concreto no haría falta parchearlo, porque su versión mínima por defecto será inferior o igual a la versión del kexploit. O puede que sí. Pero lo importante, repito (más que centrarnos en un juego en concreto), es que se pueden ejecutar backups >4.05 en esta versión de FW!!
Se comenta que el autor no tiene un consola exploiteada en una version superior a la 4.05, sino que ha cogido el el juego (supongo que en su disco original) y lo ha adaptado a la versión 4.05. La cuestion es como. :-? :-? :-? :-?
DoctaIgnorantia escribió:Está claro!!! Ha tenido que ser parcheado con la herramienta ELF Patcher para modificar la versión mínima del FW de ejecución. Nadie dice lo contrario.
En un futuro, para este juego en concreto no haría falta parchearlo, porque su versión mínima por defecto será inferior o igual a la versión del kexploit. O puede que sí. Pero lo importante, repito (más que centrarnos en un juego en concreto), es que se pueden ejecutar backups >4.05 en esta versión de FW!!



Pues no se yo si el juego seria parchado con esa herramienta...

porque como me gusta mucho estudiar estos temas...

he instalado el backup... y mientras lo tengo funcionando, he accedido por FTP a la consola... y he sacado el "pfs_image.dat"

aparte de que tengo acceso a ver todos los archivos de mi Backup:

Imagen

Imagen

Imagen


Y puedo extraer el pfs....

Imagen


Pero no encuentro, los archivos que dicen que parchan con el ELF FW Patcher [looco]

Alguien sabe donde esta lo siguiente:

In the ELF section called "sce_process_param"


PosData: voy a extraerlo con el PSdumper, haber si puedo estudiar Mi backup mas a fondo :)

Saludoooteees
@PoMpis leí que el developer habia protegido el PKG con contraseña para que no se pudiese dumpear

Luego nos dices!!

PD: creo que somos iguales en esto de cacharrear y trastear con todo
alfax está baneado por "troll"
Horizon Zero Dawn a la lista !
DoctaIgnorantia escribió:@PoMpis leí que el developer habia protegido el PKG con contraseña para que no se pudiese dumpear

Luego nos dices!!

PD: creo que somos iguales en esto de cacharrear y trastear con todo


Si Inyectas, el PS4Hen, mas el payload de FTP... puedes jugar a backups y andar chafullando por FTP sin problemas [carcajad]

y tambien soy capaz de cargar, el PSDumper, al mismo tiempo que el PS4Gen.. ahora mismo lo esta dumpeando para el disco USB, como si fuera un dump de un disco original fisico [beer] si quieres estudiar, mañana te presto un ratito el dump del backup.. pero solo un ratito que me hace falta ;)

si el pfs_image lo tengo ya descomprimido y todo:

Imagen
PoMpis escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@PoMpis leí que el developer habia protegido el PKG con contraseña para que no se pudiese dumpear

Luego nos dices!!

PD: creo que somos iguales en esto de cacharrear y trastear con todo


Si Inyectas, el PS4Hen, mas el payload de FTP... puedes jugar a backups y andar chafullando por FTP sin problemas [carcajad]

y tambien soy capaz de cargar, el PSDumper, al mismo tiempo que el PS4Gen.. ahora mismo lo esta dumpeando para el disco USB, como si fuera un dump de un disco original fisico [beer] si quieres estudiar, mañana te presto un ratito el dump del backup.. pero solo un ratito que me hace falta ;)

si el pfs_image lo tengo ya descomprimido y todo:

Imagen


Jojojojo muuuy grandee! Mañana nos vamos a divertir!
No vamos a poder hacer mucho, ya que este dump no es el original pero algo se podra trastear
PoMpis escribió:
Pero no encuentro, los archivos que dicen que parchan con el ELF FW Patcher [looco]

Alguien sabe donde esta lo siguiente:

In the ELF section called "sce_process_param"


PosData: voy a extraerlo con el PSdumper, haber si puedo estudiar Mi backup mas a fondo :)

Saludoooteees



ELF : eboot.bin

section called "sce_process_param"

Sección sce_process_param dentro del eboot.bin

Necesitas un desensamblador y saber utilizarlo para realizar el parche ...


PS :

Se supone que para dumpear un juego desencriptado es necesario poder lanzar el juego, cómo se supone que se ha dumpeado este juego si el original no corre en 4.05 ? con un exploit no público de un firmware superior ?

Saludos
Publicaron una herramienta hace unos días para modificar los ELFs, que debería simplificar el proceso

Saludos
@Gas-o exactamente. Hay kexploits >4.05, pero son privados, aún no han sido liberados
No puedo entrar en pax hax ... sabeis algo? Me pide user y contraseña.
alvarions escribió:No puedo entrar en pax hax ... sabeis algo? Me pide user y contraseña.

A mi me pasa lo mismo desde esta mañana.
alvarions escribió:No puedo entrar en pax hax ... sabeis algo? Me pide user y contraseña.


Anoche estuvieron de obras en la web.. estarán probando algún método nuevo de acceso
585 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612