[HO] Lista de compatibilidad con ESR

1, 2, 3, 4, 5
Por correr si corren, por lo menos a mi, pero se me veia la imagen en blanco y negro. Tuve que utilizar el vfix2005 y sin problemas. ;)
A ver si el autor del hilo pide chincheta (PostIt) para el post, que va haciendo falta :3

Mär Heaven Ärm Fight Dream (NTSC) Funciona
Sonic Mega Collection Plus (PAL) Funciona

EDITO Y AÑADO:
MagnaCarta Tears of Blood (PAL) Funciona
Sonic Heroes (PAL) Funciona
Crimson Sea 2 (PAL) Funciona

Bay bee~!! :D
Seguimos con la lista ;)

Fighting for One Piece (NTSC) Funciona
Shonen Jumps One Piece Grand Battle (PAL) Funciona
Super Dragon Ball Z (PAL) Funciona

Próximamente más :3

Bay bee~!! :D
Seguimos probando ;)

-The Warriors (PAL) Funciona
-Teenage Mutant Ninja Turtles: The Movie (PAL) Funciona
-The Punisher (PAL) Funciona
-PES 2009 (PAL) Funciona
-Obscure (PAL) Funciona
-FIFA 2009 (PAL) Funciona
-Final Fantasy X (PAL) Funciona

Próximamente:
-The Bouncer (PAL)
-Teenage Mutant Ninja Turtles 3 Mutant Melee (PAL)
-Crimson Tears (PAL/NTSC)
-Gauntlet Seven Sorrows (PAL)

Bay bee~!! :D
Yclan, a que velocidad grabas los backups??

Tengo el backup del Final Fantasy X-2 y es que me tiene un poco harto, jeje. Lo he grabado dos veces a 2x y las dos veces me tarda bastante en cargar. Todas las cargas durante el juego son bastante lentas, aunque luego el juego va bien. Es super raro.
Me han dicho de grabarlo a mas velocidad, pero se me hace super raro que a mayor velocidad pueda ir mejor. :-?
Asahy escribió:Yclan, a que velocidad grabas los backups??

Tengo el backup del Final Fantasy X-2 y es que me tiene un poco harto, jeje. Lo he grabado dos veces a 2x y las dos veces me tarda bastante en cargar. Todas las cargas durante el juego son bastante lentas, aunque luego el juego va bien. Es super raro.
Me han dicho de grabarlo a mas velocidad, pero se me hace super raro que a mayor velocidad pueda ir mejor. :-?


Es posible que al grabarlo a más velocidad lea mejor, aunque es raro sí, pero suele pasar todo depende de la estructura interna del juego.
Yo igualmente grabo todos los juegos a x4, salvo alguna vez que me equivoque y los grabe a x8 por error, aunque no pasa nada.

El FFX-2 tengo que probarlo a ver.

Bay bee~!! :D
Beatmania IIDX 3 NTSC-J aparentemente todo carga a la perfeccion pero cuando te vas al modo arcade cuando tendria que mostrar un video no lo muestra y se queda bloqueada :/ odio tener que ponerle el chip a mi ps2 para poder jugar a mis juegos Originales.... que tengo que parchear y trastear :/

probare con los usa y el resto....
Hay va otro probado recientemente y que funciona, "PERSONA 3 FES [NTSC]"
Yclan escribió:
Asahy escribió:Yclan, a que velocidad grabas los backups??

Tengo el backup del Final Fantasy X-2 y es que me tiene un poco harto, jeje. Lo he grabado dos veces a 2x y las dos veces me tarda bastante en cargar. Todas las cargas durante el juego son bastante lentas, aunque luego el juego va bien. Es super raro.
Me han dicho de grabarlo a mas velocidad, pero se me hace super raro que a mayor velocidad pueda ir mejor. :-?


Es posible que al grabarlo a más velocidad lea mejor, aunque es raro sí, pero suele pasar todo depende de la estructura interna del juego.
Yo igualmente grabo todos los juegos a x4, salvo alguna vez que me equivoque y los grabe a x8 por error, aunque no pasa nada.

El FFX-2 tengo que probarlo a ver.

Bay bee~!! :D


Probé el Final Fantasy X-2 y yo no tengo ningún problema con el, quizá sea tu lector que este algo tocado ya o a saber.
Y continuando la lista:
Final Fantasy X-2 Funciona (aunque ya estaba en la wiki)
Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Melee (PAL) Funciona
The Bouncer (PAL) Funciona
Gauntlet Seven Sorrows (PAL) Funciona
Dragon Ball Z Sagas (NTSC) Funciona
Dragon Ball Z: Infinite World (NTSC) Funciona
Crimson Tears (PAL) Funciona
R-Type Final (PAL) Funciona

Y próximamente:
Auto Modellista (PAL)
Teenage Mutant Ninja Turtles 3 Mutant Nightmare (NTSC)
Code Lyoko Quest for Infinity (NTSC)
Chaos Legion (PAL)
Ben 10 Protector of Earth (PAL)
Arcana Heart (NTSC)
Baroque (NTSC)
Chaos Wars (NTSC)
Breath Of Fire V (PAL)
Contra (PAL)

Bay bee~!! :D
Ok gracias. Yo aun no lo probe a grabarlo a 4x. Ya comentare cuando lo haga.
pfff, estoy probando un montón de juegos y todos van... menos el que más me gusta: el San Andreas... he visto en el wiki que esta como funciona perfectamente pero a mi no me va (pantallazo magenta). He probado con muchas versiones: desde la beta 7 hasta la 9b (y la GUI) pero nada... si alguién más lo ha probado que me diga que versión tiene y el sistema (pal o ntsc). Gracias ;-)
yo mismo y funciona perfecto, mi versión es PAL (aunque esto es indiferente) y la versión del ESR es la r9b :o por raro que parezca vuelve a grabarlo a veces falla la grabación por cualquier causa y luego el disco no vale, me ha pasado ya con algún juego.
Más probados:
-Auto Modellista (PAL) Funciona
-Teenage Mutant Ninja Turtles 3 Mutant Nightmare (NTSC) Funciona
-Chaos Legion (PAL) Funciona
-Contra (PAL) Funciona

Próximamente:
-Code Lyoko Quest for Infinity (NTSC)
-Ben 10 Protector of Earth (PAL)
-Arcana Heart (NTSC)
-Baroque (NTSC)
-Chaos Wars (NTSC)
-Breath Of Fire V (PAL)

Bay bee~!! :D
clamp escribió:yo mismo y funciona perfecto, mi versión es PAL (aunque esto es indiferente) y la versión del ESR es la r9b :o por raro que parezca vuelve a grabarlo a veces falla la grabación por cualquier causa y luego el disco no vale, me ha pasado ya con algún juego.


ok, en cuanto tenga dvds lo vuelvo a grabar (por 3 vez). Lo que me parece raro es que ayer probe con esr gui (basado en r9b) activando la segunda opción y me funcionó... pero luego lo volví a probar de nuevo y nada xD me odia jajaja
eso es un problema de grabacion, el juego arranca o no arranca, o se cuelga o no se cuelga, pero no a ratos va y otros no [carcajad]

usa DVDs de calidad siempre.
Hola. habeis probado el DRAGON BALL Budokai AF - NTSC?? He mirado en la lista wiki y no está. Yo tengo una consola PAL, en un principio, los juegos NTSC me funcionarian con el ESR no?

un saludo
javilink escribió:Yo tengo una consola PAL, en un principio, los juegos NTSC me funcionarian con el ESR no?

un saludo

El único problema sería que tubieras un televisor compatible con la señal NTSC.
Continuando la lista:
-Arcana Heart (NTSC) Funciona (ya estaba en la wiki)
-Code Lyoko Quest for Infinity (NTSC) Funciona
-Ben 10 Protect of Earth (PAL) Funciona
-Need for Speed Undercover (NTSC) Funciona
-Baroque (NTSC) Funciona
-Soul Nomad and The World of Eaters (PAL) Funciona
-Chaos Wars (NTSC) Funciona
-Breath of Fire V Dragon Quarter (PAL) Funciona

Próximamente más...

Respecto al Chaos Legion (PAL) puse que funcionaba, pero lo volví a probar y no pasa de la pantalla de titulo, escoges las opciones para empezar y tal y se queda la pantalla en negro. De todas formas creo que es por el disco y no por el juego, ya probare a grabarlo de nuevo, si alguien lo prueba antes que yo, que confirme ;) que funciona en su totalidad.

EDIT:
Por cierto he visto en la wiki que estaba el Sonic Unleashed PAL como probado, pero el Sonic Unleashed aun no ha salido en versión PAL, ni siquiera en UK.... alguien que diga lo contrario?

Bay bee~!! :D
ESR beta r9
me he probado el
Call of Duty: World At War NTSC [snif] no funciona queda pantalla en color Rosa [snif]
Ya probé el Chaos Legion y funciona correctamente, el problema era del DVD.
Y sigo incrementando la lista :)
-Mercenaries 2 (PAL) Funciona (ya estaba en la wiki)
-MTX MotoTrax (PAL) Funciona

Próximamente:
-Ratchet and Clank (Saga)
-Naruto Uzumaki Chronicles 1 y 2
-Eternal Poison

Bay bee~!! :D
Alberto_404 escribió:
javilink escribió:Yo tengo una consola PAL, en un principio, los juegos NTSC me funcionarian con el ESR no?

un saludo

El único problema sería que tubieras un televisor compatible con la señal NTSC.


O con un cable RGB tambien andan a la perfeccion. Yo lo hago asi con un cable de PSX que tenia por ahi ^^
Siguiendo mi lista:
-Metal Slug Anthology (PAL) Funciona
-Naruto Uzumaki Chronicles 2 (PAL) Funciona
-Eternal Poison (NTSC) Funciona

Próximamente más :)

Bay bee~!! :D
Buenas, haciendo DVDs con el metodo de SYSTEM.CNF y redireccionandolo a un *.ELF, podemos hacer DVDs arancables con SwapMagic, pero al pasarle el parche para el ESR9 no siempre funcionan con todos los ELF. Por poner un ejemplo he probado con el pgen151.elf y se queda la pantalla en rojo pero sin embargo con el PSMS+ ALT (una version que hay x ahi si va) o con el emu de WonderStation, tambien lo probe con el PS2TodoenUno de Airam y funciona pero al arrancar algunos elf se queda con las pantallas de colores.

Mi pregunta es contemplais los *.elf como compatibilidad del ESR9? Sabeis si este tema se esta tratando en algun foro? Hay alguna forma de parchear estos *.elf para hacerlos compatibles?

Salu2.
sonic unleashed pal no funciona
likeme1 escribió:sonic unleashed no funciona

Confirmo, el Sonic Unleashed [NTSC] NO FUNCIONA, no he probado la versión PAL.
Nba live 2009(PAL):funciona perfectamente y tambien [PS2](PAL)Bully [Canis Canem Edit]
El Dragon Ball Infinite World [PAL] esta en la lista como que funciona, a mi me arranca el juego pero no me deja acceder a las peleas, sale el menu elijo opciones y el lector empieza ha hacer un ruido raro, y/o las cargas de este juego son muy muy largas o el sistema se me queda bloqueado ¿os pasa a alguien más?
Monster Lab PAL funciona perfectamente (hasta lo que yo he jugado, 10 minutillos)
Rolerman escribió:El Dragon Ball Infinite World [PAL] esta en la lista como que funciona, a mi me arranca el juego pero no me deja acceder a las peleas, sale el menu elijo opciones y el lector empieza ha hacer un ruido raro, y/o las cargas de este juego son muy muy largas o el sistema se me queda bloqueado ¿os pasa a alguien más?

A mi me funciona perfecto (V7 + ESR beta r9b)
Unos cuantos más para el saco :)

-Fate/Unlimited Codes (NTSC) Funciona
-Ultimate Board Game Collection (PAL) (convertido a DVD) Funciona
-Ratchet and Clank: Up Your Arssenal (PAL) Funciona

Próximamente más ;)

Bay bee~!! :D
Naruto - Ultimate Ninja (PAL) Funciona perfecto, probado con ESR beta r9b
Shrek 2 (PAL) Funciona perfecto, probado con ESR beta r9b
Everbody's Golf [PAL] - funciona correctamente
(mensaje borrado)
Rez [PAL] - Funciona perfectamente.

El original está en CD pero no tiene protección LBA por lo que sólo hay que crear una ISO con los archivos del CD y parchearla (yo lo parchee con el memento patcher no se si funciona con el otro).

Ya lo he añadido al Wiki.
Pues siempre he tenido la duda: ¿El parcheador del ESR funcionaría con las ISOs de CD sin poblemas, no? Es que todavia no he podido hacer la prueba, y si alguien me lo confirma casi mejor.

@humphr3y: añadido al wiki
Yo las backups (de DVD) que he parcheado con el ESR Patcher no me han funcionado no se si porque hago algo mal o que.

Con respecto a los juegos en CD obligatoriamente hay que grabarlos en DVD porque lo que hace es crear un DVD Video falso y eso en un CD no se puede grabar.

Hay algunos juegos que estando originalmente en CD se pueden pasar a DVD simplemente copiando los archivos en una ISO nueva y parcheandola después. Si el juego es muy muy pequeño a lo mejor hay que meterle un dummy pero vamos, Rez ocupa poco más de 200MB y funciona sin problemas sin dummy.

Los juegos que tienen protección LBA son más complicados de pasar a DVD (existe un tutorial en psx-scene) y no siempre funcionan.

Comentar que aunque en teoría habría que parchear previamente las llamadas a las funciones del CD (por eso no funcionaba Rez en las versiones 8 y anteriores de ESR) desde la versión 9 no hay que hacerlo porque ya lo hace el propio programa al vuelo (que es como lo hacía memento razón por la que si funcionaba Rez con Memor32)
Me he fijado que en la wiki ahora pone que Jak and Daxter funciona correctamente, pero a mi sigue sin funcionarme. Sigue abriéndose la bandeja después de los pantallazos de colores.

¿Le funciona a alguien?




Un saludo.
pregúntale a KazLopez [rtfm]
Ratatouille PAL Funciona perfectamente con ESR beta r9b direct
hola, no puedo probar el half-life porque me es imposible parchear la iso ni con el memento ni con el esr disc patcher. Es el unico juego al que no se lo puedo hacer.¿Alguien sabe por qué? Me dice error No UDF descriptor con el ESR y error in iso image format con MEMENTO . Puede ser por el tamaño de la imagen, que es muy pequeño(unos 350 megas)? ¿Alguien lo ha podido ejecutar o sabe como solucionarlo? 1 saludo y gracias de antemano.
[triston]
Tomb Raider: The Angel of Darkness - PAL - Funciona perfectamente - con ESR beta r9b direct

Xyanide Resurrection - PAL - Funciona perfectamente - con ESR beta r9b direct

Bloodrayne - PAL - Funciona perfectamente - con ESR beta r9b direct

un saludo
por favor añadir estos:

Xyanide Resurrection - PAL - Funciona perfectamente - con ESR beta r9b direct

Bloodrayne - PAL - Funciona perfectamente - con ESR beta r9b direct

que no se porque a mi no me deja hacerlo.

un saludo
Singstar Disney [PAL ESP] - Funciona perfectamente.
ami el TAITO LEGENDS 2 no me funciona (que aqui pone que si) ni el 1 tampoco ni pal ni ntsc se me queda la pantalla en blanco el super bust a move 2 tampoco me va vamos q no consigo jugar alas dichosas bolas! jajajaja alguno os funciona?
podeis confirmar si funciona la opcion de cambiar de disco en los singstar?
gracias
el_link61 escribió:podeis confirmar si funciona la opcion de cambiar de disco en los singstar?
gracias


Funciona perfectamente
ok, muchisimas gracias
Obscure 2 - PAL - Funciona perfectamente - con ESR beta r9b direct

saludos
Hola Soy nuevo en esto de los foros y nunca he posteado ningun articulo o tuto, pero logre que Rock Band 2 funcionara y no se como postear un art, si alguien me puede ayudar para con gusto dar la info. gracias
ETERNAL POISON [NTSC] - Funciona perfectamente.
Smash Court pro tennis 2 (PAL) funciona perfectamente
Need For Speed Most Wanted (NTSC) Funciona mal, se queda pegado en loading... por harto rato
con ESR beta 9 direct, segui este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jugar-backups-en-dvd-sin-chip-sin-swap-y-sin-hdd_1042217 version novato

eso del need for speed puede ser que solo a mi me haya pasado por que hay otro usuario que dice que si le funciono, si hay otras personas que les funciona o no que le confirmen, porfa
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5