[HO] Libros con temática retro

Pues yo he picado con el de matamarcianos de Gamepress, ganazas de que llegue la fecha de salida. Por cierto, ¿se sabe qué libro será el próximo después de este? Espero que saquen el vol. 2 de Sega Arcade Classics.
El de matamarcianos de Gamepress seguro que caerá pero comprado directamente en Amazon, que si viene mal impreso lo descambio por otro sin problemas, no como la vez que lo reservé a Gamepress que me lo comí.
¿Alguien sabe si los libros de Bitmap Books ser pueden comprar en otra página que no sea esa? Es que me interesan algunos pero por Amazon he visto que ya no renuevan el stock.
Al Bundy escribió:Por cierto, ¿se sabe qué libro será el próximo después de este? Espero que saquen el vol. 2 de Sega Arcade Classics.


Se hablaba de Super Nintendo Legends como siguiente libro, aunque tampoco es 100% seguro que no salga otro antes. Eso sí, yo espero que sea este de SNES Legends que hay ganas.

Snatcher10 escribió:¿Alguien sabe si los libros de Bitmap Books ser pueden comprar en otra página que no sea esa? Es que me interesan algunos pero por Amazon he visto que ya no renuevan el stock.


En Amazon complicados los de esta editorial. Hace tiempo leí, en reddit creo, que tuvieron problemas por tema de precios, reservas y fechas con Amazon y desde entonces se niegan a suministrarles libros.

Por cierto, el KS de SNES Anthology ya lleva 86K, un empujón más y se llega al hito de los 90K, a ver si va bien la cosa que quedan solo cuatro días para que acabe...
Compis, alguna opinión acerca del libro All About SNK?



Está bastante caro, así que me lo estoy pensando [360º]
Disponible en Amazon España el Gamecube Anthology. La semana pasada les hice una sugerencia diciendo que lo podían traer a la tienda española, que en la francesa estaba disponible, pero salía 10 euros más caro por los gastos de envío. No sé si habrá sido casualidad o me han hecho caso, pero ya lo tenemos disponible a 39,90 €.
https://www.amazon.es/dp/B07FVRVC3K/
txefoedu escribió:Disponible en Amazon España el Gamecube Anthology. La semana pasada les hice una sugerencia diciendo que lo podían traer a la tienda española, que en la francesa estaba disponible, pero salía 10 euros más caro por los gastos de envío. No sé si habrá sido casualidad o me han hecho caso, pero ya lo tenemos disponible a 39,90 €.
https://www.amazon.es/dp/B07FVRVC3K/


Pinta muy bien. El de N64 ya es imposible de conseguir :(
RiGaL escribió:
txefoedu escribió:Disponible en Amazon España el Gamecube Anthology. La semana pasada les hice una sugerencia diciendo que lo podían traer a la tienda española, que en la francesa estaba disponible, pero salía 10 euros más caro por los gastos de envío. No sé si habrá sido casualidad o me han hecho caso, pero ya lo tenemos disponible a 39,90 €.
https://www.amazon.es/dp/B07FVRVC3K/


Pinta muy bien. El de N64 ya es imposible de conseguir :(

En la pagina de Geeks in Line lo tienen, pero te clavan 43 euros de gasto de envío, así que ahí se queda.
Eso sí, el de Gc y el de PSX cuestan sólo 12 de gastos de envío. No lo entiendo.
Les envié un correo preguntando por qué esa diferencia de precio, pero no me han contestado.
Bruno Diaz escribió:
RiGaL escribió:
txefoedu escribió:Disponible en Amazon España el Gamecube Anthology. La semana pasada les hice una sugerencia diciendo que lo podían traer a la tienda española, que en la francesa estaba disponible, pero salía 10 euros más caro por los gastos de envío. No sé si habrá sido casualidad o me han hecho caso, pero ya lo tenemos disponible a 39,90 €.
https://www.amazon.es/dp/B07FVRVC3K/


Pinta muy bien. El de N64 ya es imposible de conseguir :(

En la pagina de Geeks in Line lo tienen, pero te clavan 43 euros de gasto de envío, así que ahí se queda.
Eso sí, el de Gc y el de PSX cuestan sólo 12 de gastos de envío. No lo entiendo.
Les envié un correo preguntando por qué esa diferencia de precio, pero no me han contestado.


Con un poco de suerte quizás lo reediten con el tirón que daría una hipotética N64 mini y se pueda conseguir por amazon.
2 días para fin del Kickstarter del libro de SNES.
Los 90.000 euros y 1000 bakers ya están a puntito.

€89.770 contribuido de 40.000 €
990 patrocinadores
49 horas más

Han mandado un par de mails con mas fotos del contenido del libro y pinta bien.
txefoedu escribió:Disponible en Amazon España el Gamecube Anthology. La semana pasada les hice una sugerencia diciendo que lo podían traer a la tienda española, que en la francesa estaba disponible, pero salía 10 euros más caro por los gastos de envío. No sé si habrá sido casualidad o me han hecho caso, pero ya lo tenemos disponible a 39,90 €.
https://www.amazon.es/dp/B07FVRVC3K/


El de Playstation es genial, probablemente caiga tambien este de Gamecube en unos meses. La edicion del libro es correcta, papel ok, lo que no termino de entender el porqué de algunas imágenes pixeladas pero bueno...
Es verdad, hay imagenes muy pixeladas. Sobre todo recuerdo algunas antiguas de la historia de Sony como empresa. No entiendo como no las pudieron conseguir mejores para el libro o haberlas retocado de alguna manera para que no se vieran tan pixeladas.
Shionides escribió:
txefoedu escribió:2 días para fin del Kickstarter del libro de SNES.
Los 90.000 euros y 1000 bakers ya están a puntito.

€89.770 contribuido de 40.000 €
990 patrocinadores
49 horas más

Han mandado un par de mails con mas fotos del contenido del libro y pinta bien.


Superados los 90.000€, menuda triunfada como terminemos alcanzando todas las metas [360º]

Más de 1.000 bakers y todavía se puede acceder a la edición limitada numerada, me parece una oportunidad perdida de todos los que se meten en esto y no optan por ello, aunque entiendo que no sea ni mucho menos lo importante, visto lo que cuesta conseguir estos libros pasados unos años... Yo también veo complicado hacerme con la colección completa de gustarme lo que reciba...


Ya están superados los 95.000€ y a poca más de una hora la última meta se hace casi imposible. Aún así el objetivo que se ha alcanzado está muy bien; ahora a esperar el libro unos meses que tiene pintaza.
Parece que nos quedamos sin el Collectors book en papel. Pero llegar a las 12 páginas extra de anuncios lo veía imposible y se ha llegado. Así que genial.
una pregunta compañeros, hay algún libro de snk o de neo geo en español? es que todos los que he visto no están en nuestro querido idioma, guardo como oro en paño una revista loading especial KOF pero no he encontrado nada más, os suena alguna publicación? ya sea de SNK, Neo geo, o KOF en particular?
txefoedu escribió:2 días para fin del Kickstarter del libro de SNES.
Los 90.000 euros y 1000 bakers ya están a puntito.

€89.770 contribuido de 40.000 €
990 patrocinadores
49 horas más

Han mandado un par de mails con mas fotos del contenido del libro y pinta bien.


Enlace?
Kasios escribió:
txefoedu escribió:2 días para fin del Kickstarter del libro de SNES.
Los 90.000 euros y 1000 bakers ya están a puntito.

€89.770 contribuido de 40.000 €
990 patrocinadores
49 horas más

Han mandado un par de mails con mas fotos del contenido del libro y pinta bien.


Enlace?

Enlace.
Apolonius escribió:
Kasios escribió:
txefoedu escribió:2 días para fin del Kickstarter del libro de SNES.
Los 90.000 euros y 1000 bakers ya están a puntito.

€89.770 contribuido de 40.000 €
990 patrocinadores
49 horas más

Han mandado un par de mails con mas fotos del contenido del libro y pinta bien.


Enlace?

Enlace.


Gracias, pena que esté en ingles. Un saludo!.
@Kasios Sip, la pena es que los mejores libros salvo honrosas excepciones estén en inglés... o fracés... pero bueno, también es verdad que cada vez salen más y mejores libros en castellano.
txefoedu escribió:Parece que nos quedamos sin el Collectors book en papel. Pero llegar a las 12 páginas extra de anuncios lo veía imposible y se ha llegado. Así que genial.


Acaban de mandar un correo de la campaña que dice:

Having taken into account your comments, and despite not having hit the final stretch goal, we are pleased to announce that we will be covering the expenses for this last stretch goal ourselves! All the Ultimate versions of the Super Nintendo Anthology - Software Edition will therefore include an extra 80 pages, for a total of 700 pages of SNES-related delight.

Así que tendremos la edición impresa al completo [360º]
@recaner Venía a decir lomismo, se han portado bien regalándonos el último perk.
A ver si esta vez miran más la calidad de las imágenes y la ortografía por eso de comerse alguna palabra. Por lo demás, para mi la mejor serie de libros sobre lo que nos gusta.
recaner escribió:
txefoedu escribió:Parece que nos quedamos sin el Collectors book en papel. Pero llegar a las 12 páginas extra de anuncios lo veía imposible y se ha llegado. Así que genial.


Acaban de mandar un correo de la campaña que dice:

Having taken into account your comments, and despite not having hit the final stretch goal, we are pleased to announce that we will be covering the expenses for this last stretch goal ourselves! All the Ultimate versions of the Super Nintendo Anthology - Software Edition will therefore include an extra 80 pages, for a total of 700 pages of SNES-related delight.

Así que tendremos la edición impresa al completo [360º]

Ya te digo. Acabo de leer el e-mail. Al final se han estirado y menuda biblia de 700 páginas vamos a tener.
Por cierto, ayer recibí el Gamecube Anthology de Amazon y todavía no lo he abierto. A ver si hoy saco un rato para ojearlo. De todas formas, hasta que llegue el SNES Anthology creo que tendré tiempo de sobra de leerlo.
Apolonius escribió:@recaner Venía a decir lomismo, se han portado bien regalándonos el último perk.
A ver si esta vez miran más la calidad de las imágenes y la ortografía por eso de comerse alguna palabra. Por lo demás, para mi la mejor serie de libros sobre lo que nos gusta.


¿Tan mala es la calidad de imágenes en el de PlayStation?, lo tengo ahí esperando a que acabe el de GameCube y espero no llevarme un chasco al abrirlo...

@txefoedu El de GameCube a mí me está gustando mucho, rozando el nivel del de N64, aunque hay compañeros que no les ha gustado tanto. Hasta que llegue este SNES Anthology hay tela para leer :) , ya de momento a finales de este mes están la Guía de los marcianitos Vol1 de GamePress y La Biblia de SNES de Minotauro (traducción de la obra de Pix'nLove si no recuerdo mal), y ambos tienen muy buena pinta.
@recaner Hay alguna imagen pixelada en plan .jpg 320x200 de los 90s. Pero vamos, que sigue teniendo una calidad indiscutible.

A mi el que menos me ha gustado ha sido el de GC de momento, es el más light por así decirlo. El de N64 está muy bien, como el de PS.

Ahora mismo estoy con el segundo volumen de una trilogía sobre Atari ST en el que habla de los grupos de la scene de la época. Acabo de apoyar hace un par de días el tercer volumen en IGG y están bastante bien, aunque se centran en otra parte totalmente distinta de la historia de esa máquina.

Además me acaba de llegar un BR de entrevistas a gente importante dentro del mundo Commodore y dura nada menos que 16h!!!, me lo ventilaré en un mes o más [+risas]

Un saludo.
Informo que acabo de ver que en 5 días sale a la venta...

La Biblia de Super Nintendo

Imagen

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 424
Precio: 40 euros

Un libro imprescindible para todos los que vivieron la era de los 16 bits.

Sinopsis de La Biblia de Super Nintendo:

En esta edición de lujo encontrarás todo lo relacionado con la historia de Super Nintendo. La consola más famosa del mundo sigue despertando deseo, admiración, sublima la imaginación, genera nostalgia y emociona. En La Biblia de Super Nintendo la honramos, a ella y a su ludoteca sin parangón —¡más de 2000 juegos!—, con una cronología detallada de su historia, ediciones de coleccionista, los juegos más emblemáticos… Todo lo que necesitas saber sobre Super Nintendo en más de 400 páginas a color.


De la misma editorial está publicado ya...

Street Fighter

Imagen

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 304

Sinopsis de Street Fighter:
DURANTE 30 AÑOS, la saga Street Fighter ha ido creciendo sin parar, gracias a su sensacional combinación de creatividad, estilo y técnica. Las innovadoras aportaciones del primer Street Fighter definieron el género de los juegos de lucha, con sus combos únicos y personajes tan entrañables como Ryu, Chun-Li o Akuma. Street Fighter no solo se convirtió en un fenómeno global masivo en los años noventa, sino que dio lugar a una de las franquicias más perdurables e influyentes de la historia de los videojuegos.

STREET FIGHTER te sumerge en el diseño, la jugabilidad y la narrativa de Street Fighter y explora el impacto de la saga en la cultura popular y en el mundo de los juegos. STREET FIGHTER incluye imágenes icónicas, información entre bastidores y consejos estratégicos exclusivos de campeones mundiales. Son más de 300 páginas de entrevistas, arte e historia del universo Street Fighter... ¡Un título imprescindible para cualquier amante de los juegos de lucha!


No encuentro mucha información sobre el libro de Super Nintendo pero imagino que será similar al de Street Fighter en cuanto a calidad, tamaño etc visto que el precio es el mismo, aunque con 100 páginas más.

El de Street Fighter podéis verlo en este video, para haceros una idea

La biblia de snes no será una traducción de la francesa “la bible super nintendo”,no?

Caería fijo.
Gyzmo escribió:La biblia de snes no será una traducción de la francesa “la bible super nintendo”,no?

Caería fijo.


Tiene pinta, coincide la portada y el número de páginas...

EDITO

En una web acabo de ver esto...

ISBN: 9788445005606
Fecha de Edición:23-octubre-2018
Editorial:MINOTAUROISBN: 9788445005606
Fecha de Edición:23-octubre-2018Formato encuadernación:Tapa dura
Número de páginas: 424
Dimensiones: 26 x 21
Idioma: Castellano
Idioma original: Francés
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
Colección:MINOTAURO GAMES
Kysox escribió:
Gyzmo escribió:La biblia de snes no será una traducción de la francesa “la bible super nintendo”,no?

Caería fijo.


Tiene pinta, coincide la portada y el número de páginas...


Teniendo entonces ya la francesa con la caja de cartón, paso.

Gracias, Kysox.
Sigo con novedades de Minotauro...

En 33 días sale...

Sonic The Hedgehog

Imagen

El libro conmemorativo del 25º aniversario del personaje de videojuego más carismático de todos los tiempos.

Sinopsis de Sonic The Hedgehog:
El libro de arte conmemorativo del 25º aniversario de Sonic The Hedgehog honra a este icono del videojuego con una atractiva edición de lujo ilustrada. Contiene el arte del universo Sonic, ilustraciones, arte promocional y material raro de la época de 1991 a 2016. También hay lugar para contar la historia completa de los orígenes y la evolución de Sonic, con testimonios clave de miembros del equipo como son Yuji Naka, Yakashi Iizuka, Kazuyuki Hoshino y Yuji Uekawa, quienes explican las decisiones clave a nivel de diseño que configuraron a Sonic y su universo a lo largo de los años.


248 páginas, 50 euros.

Imagino que será idéntico al original...

Esos libros de Minotauro son una auténtica delicia, muy guapo el acabado. Yo esperé por el de Street Fighter a que saliera en español y mamma mía, tremendo.

El de Sonic si lo traducen lo veo caer, es carete la verdad comparado con el de Street Fighter cuando lo compré traducido en español pero a lo mejor bajara un poco un tiempo después....

La verdad que incluso 50€ por la calidad del material, la impresión, el acabado, la maquetación cojonuda se ve hasta poco pero no estoy a ese nivel de libros a 50€ como si fuera una necesidad, pero no puedo decir más que para la calidad que tiene joder......

El acabado del de Street Fighter es [amor] [amor] [amor] [amor]
Ayer en la Madrid Games Week pude ojear el libro de GamePress, La Guía de los matamarcianos y está muy bien, con unos acabados iguales a los del de Castlevania. Hablando con ellos me comentaron que el lunes empiezan a mandarlos a los que lo hemos reservado, así que el martes empezarán a llegar; y aparte que el de SNES Legends les gustaría tenerlo para fin de año o reyes pero que no podían garantizar nada hasta que no lo tuviesen perfectamente cerrado.
Qué es lo de snes legends?
Gyzmo escribió:Qué es lo de snes legends?


El equivalente al Mega Drive Legends (https://gamepress.es/tienda/mega-drive-legends/) pero para SuperNintendo, es decir una recopilación temática de la consola con juegos con mucha información y textos propios.
recaner escribió:Ayer en la Madrid Games Week pude ojear el libro de GamePress, La Guía de los matamarcianos y está muy bien, con unos acabados iguales a los del de Castlevania. Hablando con ellos me comentaron que el lunes empiezan a mandarlos a los que lo hemos reservado, así que el martes empezarán a llegar; y aparte que el de SNES Legends les gustaría tenerlo para fin de año o reyes pero que no podían garantizar nada hasta que no lo tuviesen perfectamente cerrado.


Vaya, buena noticia que confirmaran que sacarán el SNES Legends [plas] y bastante pronto además.
Para el mes Axel Springer saca un libro, llamado Dragon Ball Dai Budokai, que resume (según pone la contraportada) los más de 30 años de los juegos de Dragon Ball. ¿Alguien sabe que tal hace los envíos esta empresa? Últimamente ando evitando Amazon en cuestión de libros porque, no se si es mala suerte, pero muchos de los libros llegan bastante tocados.
carrodeguas escribió:Para el mes Axel Springer saca un libro, llamado Dragon Ball Dai Budokai, que resume (según pone la contraportada) los más de 30 años de los juegos de Dragon Ball. ¿Alguien sabe que tal hace los envíos esta empresa? Últimamente ando evitando Amazon en cuestión de libros porque, no se si es mala suerte, pero muchos de los libros llegan bastante tocados.


Gracias por el aviso del libro, a ver qué tal está. Yo de los envíos de Axel Springer huyo como de la peste..., de tres veces que he pedido algo, dos se perdieron por el camino y los tuvieron que volver a mandar, y como estaban sin certificar me tocó ir yo a Correos (mes y medio en tenerlos al final), y la otra me metieron la revista en el buzón de malas maneras. Si no te mola Amazon, quizás Norma te convence más, yo al menos todo lo que he pedido ahí llega rápido y perfectamente acolchado; eso sí, a ver si este libro lo incuyen o no en el material a la venta.
Se acumula el material disponible y con una pinta estupenda. Si no me equivoco de la editorial francesa hay varios libros de distintas consolas de la linea la biblia , ojalá salgan más traducidos [tadoramo]
A mi lo que ya me aburre es ver un huevo de libros de SNES, de MD, de Spectrum, C64... Me encantaría ver algún día un libro de MSX en condiciones, de X68000, de DOS, de cosas distintas a las ya tan trilladas consolas y juegos de siempre.
Chollazo en Amazon, "Playing with super power: Nintendo Snes" con tapa dura y en ingles, por 10 euretes.
H_Caulfield escribió:Chollazo en Amazon, "Playing with super power: Nintendo Snes" con tapa dura y en ingles, por 10 euretes.


Lo recibí precisamente el sábado.

Es una oportunidad excelente para hacerse con él.
Cozumel escribió:
H_Caulfield escribió:Chollazo en Amazon, "Playing with super power: Nintendo Snes" con tapa dura y en ingles, por 10 euretes.


Lo recibí precisamente el sábado.

Es una oportunidad excelente para hacerse con él.

Yo tengo los dos el tapa blanda y el tapa dura. El tapa blanda me salió al precio más o menos normal y al poco tiempo el tapa dura apareció en Amazon a 6 euros y volví a caer [facepalm] Algún día me desharé del tapa blanda.
Y el de “playing with power” de NES también se distribuyó en España?

No lo he visto tanto como el de snes.
Gyzmo escribió:Y el de “playing with power” de NES también se distribuyó en España?

No lo he visto tanto como el de snes.


Te refieres en castellano?¿ que yo sepa no se llegó a traducir nunca.
Eso es. Gracias. Aunque me daría igual pillarlo en inglés. Miraré en uk
H_Caulfield escribió:Chollazo en Amazon, "Playing with super power: Nintendo Snes" con tapa dura y en ingles, por 10 euretes.


Pedido, buen aporte
En noviembre tendremos dos nuevos libros muy prometedores de autoría española en Dolmen: Amstrad Eterno y La Historia de Atari [tadoramo]

El primero parece que sigue la tónica de los de El Mundo del Spectrum y el segundo es obra de Spidey, así que garantía de calidad.
Al Bundy escribió:En noviembre tendremos dos nuevos libros muy prometedores de autoría española en Dolmen: Amstrad Eterno y La Historia de Atari [tadoramo]

El primero parece que sigue la tónica de los de El Mundo del Spectrum y el segundo es obra de Spidey, así que garantía de calidad.


Completo un poco la información [beer] e informo de otro libro de Dolmen basado en Mass Effect


La historia de Atari: Video Computer System

Autor: José Manuel Fernández ‘Spidey’

Ensayo. Cartoné. 17×24. Color. 256 páginas. 19,90 €.

ISBN: 978-84-17389-60-4


Que hoy en día el videojuego se encuentra más que asentado en la sociedad actual es algo que ni se cuestiona. Consolas y ordenadores caminan al unísono en lo que es un apasionante recorrido con más de cuatro décadas a sus espaldas, convirtiéndose en uno de los divertimentos clave del presente siglo.


Eso es ahora. Pero cuando el ocio electrónico comenzó a dar sus primeros pasos, los pocos que nos inclinábamos a abrazar esta nueva forma de entretenimiento éramos los bichos raros de lugar. Para muchos, el videojuego resultaba ser ese desconocido pletórico de cosas nuevas e inusuales al que se le mira con desconfianza y se prejuzga al que se deja llevar por ello. Peor todavía lo tuvieron los valientes que se atrevieron a dar inicio a esta particular industria; los que se animaron a, todo hay que decirlo, inventarla. Nombres como Steve Russell, Ralph Baer o Nolan Bushnell, el fundador de Atari.


La historia de Atari: Video Computer System, el historiador del videojuego José Manuel Fernández «Spidey» (Génesis: guía esencial de los videojuegos españoles de 8 bits, Continue Play? Historia de las máquinas recreativas españolas, Obsequium: Un relato cultural, tecnológico y emocional de la Abadia del Crimen, revista Retro Gamer) indaga en el pasado de Atari (con no pocos puntos aclarados por el propio Nolan Bushnell) y, especialmente, en la aventura de la videoconsola que consiguió crear industria y llevar el alma del arcade a los hogares de todo el mundo: la vieja VCS, nuestra querida Atari 2600. La historia de Atari: Video Computer System es el relato del origen mismo de los juegos videográficos y de cómo Atari llegó hasta su Video Computer System, recorriéndose el catálogo al completo de la compañía para su consola, además de mostrar material de una época en la que hablar de videojuegos era hablar de Atari.


Amstrad eterno

Autor: Atila Merino

Ensayo. Cartoné. 24×18. Color. 256 páginas. 23,90 €.

ISBN: 978-84-17389-52-9


Hace cincuenta años, un joven empresario llamado Alan Sugar fundó Amstrad, una compañía que llegó a lo más alto gracias a la relación calidad-precio de sus productos.

Enfocados inicialmente a todo lo relacionado con la alta fidelidad, tocaron el cielo con su entrada en el mundo de la informática y la creación, en 1984, del Amstrad CPC464, un microordenador de 8 bits que supuso toda una revolución gracias a sus modos gráficos, su robustez y su aspecto profesional, pero sobre todo, gracias a la cantidad y calidad de los juegos que se publicaron en él.


Atila Merino, fundador y presidente de la asociación Amstrad Eterno, nos trae la historia de la compañía de Alan Sugar desde sus inicios hasta la actualidad, repasando todo lo relacionado con ella, desde las minicadenas hasta la gran variedad de ordenadores que fabricaron, sin olvidarnos de una gran selección de videojuegos y compañías, tanto nacionales como extranjeras. La actualidad homebrew es otro de los apartados destacados, pues es el que, al fin y al cabo, mantiene viva la llama de Amstrad, cincuenta años después.

Y todo ello con el diseño, autoedición y comentarios a cargo de Javier Cubedo, diseñador gráfico, ex componente de Dinamic y uno de los más destacados grafistas de la Edad de Oro del software español.


Mass Effect: De Caronte a Andrómeda

Autor: Paz Boris

Ensayo. Cartoné. 17×24. Color. 256 páginas. 19,90 €.

ISBN: 978-84-17389-54-3


Mass Effect es un viaje a las estrellas, una aventura a los confines de la galaxia partiendo del oculto relé de Caronte. Durante más de una década hemos conocido razas para el recuerdo y planetas inexplorados. Este ensayo aborda cada uno de los procesos creativos de la epopeya galáctica de Bioware, desde el concepto primigenio hasta los eventos que cierran la trilogía del marine espacial: los secretos de su creación, la fusión del RPG y la acción, influencia de la ciencia actual, la evolución e importancia de sus personajes…


Un completo y detallado escrito donde se conoce más información sobre cada habitación de la Normandía; las bases de la ciencia ficción que inspiraron al origen de Mass Effect; y más recónditos lugares del saber que albergan los códices.
recaner escribió:Ayer en la Madrid Games Week pude ojear el libro de GamePress, La Guía de los matamarcianos y está muy bien, con unos acabados iguales a los del de Castlevania. Hablando con ellos me comentaron que el lunes empiezan a mandarlos a los que lo hemos reservado, así que el martes empezarán a llegar; y aparte que el de SNES Legends les gustaría tenerlo para fin de año o reyes pero que no podían garantizar nada hasta que no lo tuviesen perfectamente cerrado.


Lo acabo de recibir. La edición es magistral, se siente de puta madre en las manos. Mola ver que hacen una disección de la ostia de compañías como Compile, Irem u otras como Technosoft con vistas a sacar un futuro volumen 2 con Konami, Raizing, toaplan... Se nota que es de lo último de HCG y que han aprendido con los años. 100% recomendable [tadoramo]
Gynoug escribió:
recaner escribió:Ayer en la Madrid Games Week pude ojear el libro de GamePress, La Guía de los matamarcianos y está muy bien, con unos acabados iguales a los del de Castlevania. Hablando con ellos me comentaron que el lunes empiezan a mandarlos a los que lo hemos reservado, así que el martes empezarán a llegar; y aparte que el de SNES Legends les gustaría tenerlo para fin de año o reyes pero que no podían garantizar nada hasta que no lo tuviesen perfectamente cerrado.


Lo acabo de recibir. La edición es magistral, se siente de puta madre en las manos. Mola ver que hacen una disección de la ostia de compañías como Compile, Irem u otras como Technosoft con vistas a sacar un futuro volumen 2 con Konami, Raizing, toaplan... Se nota que es de lo último de HCG y que han aprendido con los años. 100% recomendable [tadoramo]


A mi me ha llegado pero no había nadie en casa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi me pone entrega el viernes y tampoco habrá nadie, así que hasta el lunes...

Respecto a los libros anteriores, me quedo con los de Spidey y Atila, dos tíos cojonudos y expertos en escribir cosas de estas.
1553 respuestas