[HO] Libros con temática retro

SalamandeR escribió:Pillado! jejeje
Ahora con un poco de suerte a ver si se pone a tiro el de C64 y ya vamos completando.. :)

enlace por favor, que me acabo de entrar y leer esto de la NES
SalamandeR
MegaAdicto!!!
574 mensajes
desde mar 2001
en Rubi / Barcelona
Editado 1 vez. Última: 28/12/2017 - 11:35:15 por SalamandeR.
https://www.amazon.es/NES-Famicom-Visua ... compendium

PD: Recibidos el de NES con funda/portada lenticular y el de Amiga!! ambos con tapa dura! XD
Amazon me ha enviado un mensaje diciendo que el libro de Neo Geo está de camino (y cobrado). Fecha de llegada: 2 de Enero.
Cuado llegue lo confirmo.
Yo lo he recibido ya, pero en el trabajo.. esta noche cuando llegue (turno de noches..) os lo confirmaré
pickboy82
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde dic 2007
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 17:00:08 por pickboy82.
Confirmo que el de Neo Geo de Amazon llega, lo tengo en mano. Es tapa dura pero sin la funda rígida que venía en otras ediciones.
banderas20
LMFAO
10.935 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Esperando que salga el SNES Compendium. Sale este enero, si no me equivoco.
pickboy82
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde dic 2007
Me ha llegado el Visual Commpendium de Amiga. Es tapa dura pero no lleva la funda rígida que lleva, por ejemplo, el de NES. ¿Es así?

Gracias.
pickboy82 escribió:Me ha llegado el Visual Commpendium de Amiga. Es tapa dura pero no lleva la funda rígida que lleva, por ejemplo, el de NES. ¿Es así?

Gracias.

Efectivamente... a mi me llego igual.. sin la funda. el de NES si que lleva la funda lenticular..
pickboy82
MegaAdicto!!!
1.587 mensajes
desde dic 2007
SalamandeR escribió:
pickboy82 escribió:Me ha llegado el Visual Commpendium de Amiga. Es tapa dura pero no lleva la funda rígida que lleva, por ejemplo, el de NES. ¿Es así?

Gracias.

Efectivamente... a mi me llego igual.. sin la funda. el de NES si que lleva la funda lenticular..

Perfecto, muchas gracias.
SalamandeR escribió:

Gracias.

El de Commodore 64 tampoco lleva funda, sólo la tapa dura.