[HO] Libros con temática retro

0101010101
Adicto
336 mensajes
desde ago 2013
Yo llevo pillados varios libros por kicks. tanto de temática retro como otros y la verdad que esta nueva manera de publicar libros me gusta. Ahora bien, que pasa si tienes interés en varias temáticas...que te arruinas! [+risas]
banderas20
LMFAO
10.703 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Apolonius escribió:Esto es una mierda... en serio...

Jajajajajaja!. Lo mismo pienso. Puta ruina!
Luceid
MegaAdicto!!!
4.014 mensajes
desde abr 2010
[quote="Apolonius]

Esto es una mierda... en serio...

Saludos.[/quote]

XD XD XD

Yo hace tiempo que me di cuenta que me gusta más leer sobre videojuegos que jugarlos :p
txefoedu
MegaAdicto!!!
617 mensajes
desde oct 2006
El PDF interactivo de algo más de 3GB de SNES Visual Compendium cremita de la buena. Con cada juego que comentan, te da la opción de ver la carátula japonesa y USA y un pequeño video de unos 30 segundos de alguna de las primeras fases del juego en cuestión. Por hoy lo dejo en 1991 sobre la página 70. Me ha sorprendido el uso intensivo del Modo 7 que he visto en el video de Hyperzone. No conocía este juego, aunque el nombre me sonaba. A ver si con estos videos voy conociendo más juegos no tan conocidos.
banderas20
LMFAO
10.703 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
txefoedu escribió:El PDF interactivo de algo más de 3GB de SNES Visual Compendium cremita de la buena. Con cada juego que comentan, te da la opción de ver la carátula japonesa y USA y un pequeño video de unos 30 segundos de alguna de las primeras fases del juego en cuestión. Por hoy lo dejo en 1991 sobre la página 70. Me ha sorprendido el uso intensivo del Modo 7 que he visto en el video de Hyperzone. No conocía este juego, aunque el nombre me sonaba. A ver si con estos videos voy conociendo más juegos no tan conocidos.

Eso ha de ser mío.

Por cierto... no sé si se ha posteado, pero el otro día vi esto en un Game y me dijo "Papá! llévame a casa":

Playing With Super Power: Nintendo SNES Classics

https://www.nextn.es/2017/07/playing-su ... -classics/
Apolonius
eMeSequiX
4.916 mensajes
desde mar 2007
@banderas20 Yo lo compré en inglés por poco más de 6 pavos y, el de NES por poco más de 15€.
banderas20
LMFAO
10.703 mensajes
desde feb 2002
en Barcelona
Apolonius escribió:@banderas20 Yo lo compré en inglés por poco más de 6 pavos y, el de NES por poco más de 15€.

¿Hablas del PDF interactivo de SNES Visual Compendium? Yo quiero (si la hay), edición física también. :)
Apolonius
eMeSequiX
4.916 mensajes
desde mar 2007
@banderas20 No, hablo del libro de SNES que te has pillado en Game.
Para el PDF interactivo tendrías que haber participado en el Kickstarter del Compendium de SNES, ahora creo que no se puede conseguir (el PDF me refiero).

Saludos.
Stibi666
MegaAdicto!!!
2.442 mensajes
desde nov 2006
en en los 80 aún ...
Recibido email de cancelación del SNES visual compendium en amazon.es. Leí algo sobre algún follón con Amazon UK, pero como vi que aqui se podía seguir reservando pensé que no afectaría.
De todas formas... por lo que veo aun ni rastro de la version fisica, pero es que ni la digital tampoco, no?
Ya podiais pasarla jeje. No rulará por google, no? XD
StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」
2.387 mensajes
desde sep 2009
en Málaga
Stibi666 escribió:Recibido email de cancelación del SNES visual compendium en amazon.es. Leí algo sobre algún follón con Amazon UK, pero como vi que aqui se podía seguir reservando pensé que no afectaría.
De todas formas... por lo que veo aun ni rastro de la version fisica, pero es que ni la digital tampoco, no?
Ya podiais pasarla jeje. No rulará por google, no? XD

Otro por aquí con el mail de cancelación. Metiéndome en la web de bitmaps pone lanzamiento para enero del 2018 (Ya no cae para Reyes [buuuaaaa] ). Una pena no poder participar en el kikstarter porque cuando me enteré del proyecto ya era tarde.