[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
61%
350
17%
96
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.


Yo tengo un cupón de los de switch online y no sé si canjearlo por este Leyendas Pokemon Arceus. Hace que no toco un juego de Pokemon desde Let's Go Pikachu y tengo mono. Más aún sabiendo que es una fórmula distinta...
JulesRussel escribió:Te dejo una captura con y sin filtro, como puedes ver es similar a un reshade.
Imagen
Imagen Original:
Imagen
Imagen con los filtros:
Imagen


Pues qué quieres que te diga, no lo veo mejor. Simplemente veo una imagen con mayor contraste y ya está. Siguen siendo los mismos gráficos pobres, aunque justamente esa captura no es la peor zona visualmente hablando del juego. A mí lo que más me escama son los interiores en la aldea, las casas todas iguales... y el suelo en el overworld... esa hierba, esas texturas... en fin.

Voy a pasar de completar las entradas de la Pokedex al 100% porque lo veo totalmente absurdo. Me centraré en avanzar y disfrutar las cosas buenas que tiene el juego, porque obviamente no todo es malo.
impresionante la forma hisui de typhlosion.

Imagen


XD XD XD XD XD
abry escribió:@BertoMP Gracias compi, pues ahora me genera debate con cual empezar de los 3 porque me parecen igual de feos xD


Cindaquil porque al parecer tienes pocas opciones de fuego accesibles pronto, al contrario que agua y planta. No se porque pero en Pokemon casi siempre escasean los tipo fuego decentes en early.
Amores escribió:Alguien sabe cómo subir las estadísticas de los Pokémon? Porque da igual que subas de nivel, no logro entenderlo bien

¿Esto es así? Yo no me había fijado porque daba por hecho la mejora.

Eso explica porque todo dios le da tan duro a mi Cyndaquil xD

lovesitos escribió:Oye, quien diga que es fácil... Es que es un crack. Porque a mi capturar un basculín tardé como 20 minutos porque me huían los cobardes.

Dudo que la gente que reclame una mejoría en la dificultad en los juegos (no es mi caso ya que lo doy por perdido el tema ya) esté pidiendo que ahora tome 20mn capturar un Pikachu.

HH!!
LaGarrota escribió:
Raizan Snake escribió:Mira que el juego sale la semana que viene y aquí la peña reventando la historia.... Espero que lo terminéis comprando porque pone bien grande esto:

En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.



[facepalm]

es totalmente mentira, se permite la pirateria, lo que no se permite es usar la palabra pirateria, lo demas es todo postureo para cubrirse las espaldas, si no de que hay hilos de scene? pues porque es pirateria.



https://www.nintendo.es/Informacion-leg ... 32157.html

Es tu momento [oki]
A los que lo estáis jugando ya: la dificultad del juego es decente o se lo puede pasar un chaval de 3 años sin ni leer los textos?
lovesitos escribió:Oye, quien diga que es fácil... Es que es un crack. Porque a mi capturar un basculín tardé como 20 minutos porque me huían los cobardes.

No te había leído hasta que te ha citado @sanray pero la opinión es la misma. La "dificultad" que se le pide a Pokémon va en la línea de por ejemplo:

- Que los líderes (y especialmente el Elite 4) tengan estrategias y pokémon bien entrenados. Más que nada para que los líderes se sientan como bosses de un JRPG.
- Que el rival te ponga las cosas complicadas cuando te lo encuentres (y que te lo encuentres en zonas jodidas como al salir de un gimnasio, al final de una ruta larga, etc.) y que al inicio de la aventura no pille el inicial que es débil contra el tuyo.
- Que los NPCs-CuraPokémon que existen por las rutas no existan o que al menos te den la opción de decir "no" a la curación.

Que capturar un poke te lleve 20 min porque escape de ti o porque tarde en capturarse en ball no es "dificultad" per se, es algo más ligado al azar y al ratio de captura (por eso aunque se dice "Beldum es el pokémon no-legendario más complicado de capturar" no es porque Beldum sea jodidísimo de dejar a 1PS y/o sea capaz de limpiar equipos sino porque su ratio de captura es bajísimo). Otra cosa es que tardes 20 min en capturar a ese Basculín porque te esté reventando a todo el equipo de lo fuerte que es y no te quede otra que huir, curar, cambiar de pokémon, aplicar una estrategia de estados para evitar que te debilite, etc.
kiLiaan_27 escribió:A los que lo estáis jugando ya: la dificultad del juego es decente o se lo puede pasar un chaval de 3 años sin ni leer los textos?


Se lo puede pasar un niño de 2 años sin leer texto, realmente no te hace falta porque te dice donde ir a cada rato.
colado escribió:
TORIKO escribió:
colado escribió:
No te cansas de repetirte? No te cansas de decir siempre lo mismo? Cada 8-10 mensajes apareces, con una vez es suficiente, ya has dado tu opinion, ha quedado claro tu postura. En serio necesitas reafirmarlo cada poco? Tan poca vida tienes para venir a decir lo mismo una y otra vez? Aprendiste la palabra popping y ale, a repetirla, leiste por algun sitio animaciones horribles, y ale, a repetirlo sin parar. Por mas que lo digas no deja de ser mas verdad o menos, lo unico que consigues es que te ignoren, no porque lo que digas es mentira, sino por cansino.

Juego a pokemon desde rojo y azul en la primera gameboy, se como es pokemon y su continuidad, que hasta espada y escudo basicamente era todo lo mismo. Este no deja de ser un spin off de la saga principal y lo tomo por ahi, no espero un portento grafico, para eso tengo el pc y la ps5, espero un juego entretenido y que me haga disfrutar del mundo pokemon. Espero que tambien sirva para que la 9 gen sea mejor y mas disfrutable.


Sois unos fanáticos de cuidado, uno llamándome pringado, tú diciendome que no tengo vida, todo por dar mi opinión con argumentos, lo que os pasa es simplemente que sois unos fanáticos y no aceptáis críticas ya que no estoy comentando en el hilo como el colgado de páginas anteriores (pollito no sé qué) sino que comento lo que veo puntualmente, que también lo dices como si estuviese escribiendo mensajes sin parar en el hilo y luego el tóxico y hater soy yo o los que comentamos impresiones negativas del juego. Entérate, un hilo no es solo para decir maravillas de un juego, mientras yo no falte al respeto a otros usuarios y mis críticas sean fundadas (que lo son y de sobra) soy totalmente libre de comentar en este hilo cuando me plazca.

@Cuadri

100% de acuerdo contigo pero solo un apunte, gamefreak ya trabajó en un juego sin presiones de ningún tipo fuera de la saga pokemon y les salió una auténtica castaña de juego, que no tiene menos de un 5 de media simplemente por ser gamefreak porque es HORRIBLE.

Little town hero se llama, por si tienes curiosidad y no quieres dormir esta noche del trauma.


Para nada me considero un fanatico, veo las carencias que tienen los juegos de pokemon, veo la dejadez y la poca innovacion en muchos de sus juegos, los estudios japoneses suelen ser asi, si no mira la saga gran turismo.
Ya te he dicho que yo no cuestiono tus opiniones, no digo que sean ciertas o no, digo que eres un CANSINO, un PESADO, te repites, te repites y te vuelves a repetir, por eso eres toxico, porque vienes a decir una y otra vez lo mismo, tan malo es el juego para no ver nada positivo? Que tiene defectos, evidentemente, no esperaba una obra maestra pero tampoco creo que no sea jugable y disfrutable como lo pintas tu.


No metas a la saga de gamefreak con el resto de estudios japoneses, respétate. ¿Miro la saga gran turismo? ¿Qué quieres que mire? ¿La atención enfermiza al detalle que tienen sus juegos? Mira tú esos juegos japoneses de los que hablas como los de from software, los de platinum, los del team dragon quest, los de atlus por favor...

Y no eres fanático, menos mal, por eso por unos cuantos mensajes esporádicos dando mi opinión de lo que he visto te exaltas de esa manera y me llamas de todo, pues menos mal oye. Yo, critico al juego, tú me atacas personalmente, pero yo soy el tóxico, el pesado, el cansino... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y ya finalizo con que para tu información sí he comentado cosas positivas, otra cosa es que tu fanatismo te ciegue tanto que no lo hayas visto pero te lo refrescaré:

-La música está a un muy alto nivel, es agradable y los sonidos de las acciones son made in nintendo, enganchan, dan placer auditivo.

-El combate, para mí ya era perfecto en la saga pokemon pero los cambios que he visto me gustan, aunque un compañero ha comentado que ciertos movimientos pueden romper el juego...

-La captura libre está bien pensada, solo que ¿los objetos se lanzan con el botón 'x' que es la misma mano que se utiliza para apuntar? Si es así, es una cagada antológica. Y luego tenemos que solo es libre si no estás combatiendo, osea que ni siquiera está 100% bien implementada.

Y ya estaría, esos tres puntos son lo único positivo que he visto en los gameplays, y dos de ellos están en zona gris.
kiLiaan_27 escribió:A los que lo estáis jugando ya: la dificultad del juego es decente o se lo puede pasar un chaval de 3 años sin ni leer los textos?

Mi yo de 3 años no se pasa este juego ni de broma, pero los xavales de ahora nacen siendo buenos jugadores, así que si tu hijo (o familiar) tiene un poco de experiencia con el tema debilidades pkm, creo que podría jugar sin cierta normalidad.

HH!!
Los que pedís mayor dificultad.... Esperad sentados. Pokémon es una franquicia que vende millones y que lo juegan muchos niños. Es un juego para todo el público y venden bien así. Igual en otra rama que no sea la principal si que pueden ajustar algo la dificultad pero sin ir muy lejos.
Pongo como ejemplo los Souls like, juegazos para la mayoría de que tienen los videojuegos como hobby pero a la hora de ver las ventas no son muy altas.
serura escribió:
vicenttoke escribió:Los de “me compadezco” … podéis poner los pies en el suelo y ser algo realistas no ?
Disfruto de juegos con estilos artísticos muy variables; papers please, persona , Return of The obra dinn, Harvest moon, y cientos de juegos más con gráficos No realistas y originales .
El problema con pokemon , es otro… y esto es una realidad , aquí no se trata de gustos o estilos.

En cuanto a jugabilidad, el juego está muy enfocado en la captura , casi siendo un pokemon go con un personaje en tercera persona, donde las batallas son algo más secundario y el objetivo es ir completando “tareas” rollo pokemon Snap…


Ah bueno, entonces me has convencido. A partir de ahora diré que me parecen malísimos y lo jugaré con los ojos entrecerrados para que parezcan mejores. Ah, y lo primero que haré el día 28 es venir y decir que el juego da asco visualmente hablando. También, diré que Xenoblade y otros tantos son injugables de los borrosos que se ven y que mi Nintendo Switch miente, no les he metido ese porrón de horas en modo portátil.

¿Puedes ser tu realista y poner los pies en el suelo para pensar que otra gente puede disfrutar del apartado artístico de este juego? Y con esto precisamente nos referimos precisamente a lo de "me compadezco". ¿O criticarías a alguien que critica el estilo artístico del Harvest Moon? Para situarnos más que nada.

Muchos de vosotros, podríais pasaros por el hilo del Breath of the Wild en su lanzamiento, sí, ese que ahora todo el mundo alaba y lo pone de ejemplo. Igual sentiríais hasta vergüenza ajena (en el mejor de los casos).

Volviendo al juego, lo que realmente me interesaría es saber cuántas horas de diversión me va a dar.

juaniko18ct escribió:Soy medio idiota...
Tenia el juego reservado hace meses y viendo que me ponia entrega en el punto de amazon el 7/8 de febrero sin querer anule y perdi mi reserva a 46.99 que creo que estaba, y ahora esta a 54.99 euros.

Su ... madre...


Con un poco de suerte lo vuelven a rebajar. Amazon lleva desde hace algunos días subiendo y bajando el juego a 55/47€. Apostaría a que volverá a bajar, más que nada porque MediaMarkt lo tiene a ese precio y Amazon parece tener un sistema que iguala los precios (no siempre) de la competencia de manera automática.


Ya está otra vez a 46, olee
ayran escribió:Los que pedís mayor dificultad.... Esperad sentados. Pokémon es una franquicia que vende millones y que lo juegan muchos niños. Es un juego para todo el público y venden bien así. Igual en otra rama que no sea la principal si que pueden ajustar algo la dificultad pero sin ir muy lejos.
Pongo como ejemplo los Souls like, juegazos para la mayoría de que tienen los videojuegos como hobby pero a la hora de ver las ventas no son muy altas.


Una pregunta ( sin saber )
Sabéis si existe una estadística de que jugadores juegan a pokemon?
Me atrevería a decir que adultos juegan BASTANTE más que los niños.
No se, es la sensación que me da a mí.
Conozco bastante gente ( mayor de edad ) que juegan a pokemon. Y, esa gente, tiene niños menores y no juegan a pokemon ni de coña, les gusta más otro tipo de juegos.
ayran escribió:Los que pedís mayor dificultad.... Esperad sentados. Pokémon es una franquicia que vende millones y que lo juegan muchos niños. Es un juego para todo el público y venden bien así. Igual en otra rama que no sea la principal si que pueden ajustar algo la dificultad pero sin ir muy lejos.
Pongo como ejemplo los Souls like, juegazos para la mayoría de que tienen los videojuegos como hobby pero a la hora de ver las ventas no son muy altas.

Correcto pero luego no paras de ver anuncios de los juegos en los que o salen adultos o tiran de la nostalgia de los que jugamos a la 1ª gen allá por el 98, a la 2ª gen allá por el 00... Que anda que no hay anuncios tipo adulto ve el stand del nuevo pokémon y recuerda cómo se sentía cuando jugaba a Pokémon de pequeño.

Y bueno que Pokémon tuvo una generación donde tenía selector de dificultad. Lo que pasa es que eso se quedó en esa generación y ya (y de hecho fue a partir de la siguiente generación, la 6ª, donde empezó la bajada de dificultad de los juegos de Pokémon).

Vamos que si se quisiera desde TPCi o GF, se podría aumentar la dificultad y/o introducir un selector y sería algo muy aplaudido por una gran parte de la comunidad.
POR DIOS, que alguien me diga cómo subir las ESTADISTICAS de los Pokémon. NO SUBEN CIANDO SUBES DE NIEVEL
Orestes_ escribió:
ayran escribió:Los que pedís mayor dificultad.... Esperad sentados. Pokémon es una franquicia que vende millones y que lo juegan muchos niños. Es un juego para todo el público y venden bien así. Igual en otra rama que no sea la principal si que pueden ajustar algo la dificultad pero sin ir muy lejos.
Pongo como ejemplo los Souls like, juegazos para la mayoría de que tienen los videojuegos como hobby pero a la hora de ver las ventas no son muy altas.


Una pregunta ( sin saber )
Sabéis si existe una estadística de que jugadores juegan a pokemon?
Me atrevería a decir que adultos juegan BASTANTE más que los niños.
No se, es la sensación que me da a mí.
Conozco bastante gente ( mayor de edad ) que juegan a pokemon. Y, esa gente, tiene niños menores y no juegan a pokemon ni de coña, les gusta más otro tipo de juegos.

No he dicho que sea una franquicia que la jueguen más niños que adultos. He dicho que la juegan muchos niños. Más adultos? Puede ser, lo desconozco
Nuevo gameplay oficial:
ayran escribió:
Orestes_ escribió:
ayran escribió:Los que pedís mayor dificultad.... Esperad sentados. Pokémon es una franquicia que vende millones y que lo juegan muchos niños. Es un juego para todo el público y venden bien así. Igual en otra rama que no sea la principal si que pueden ajustar algo la dificultad pero sin ir muy lejos.
Pongo como ejemplo los Souls like, juegazos para la mayoría de que tienen los videojuegos como hobby pero a la hora de ver las ventas no son muy altas.


Una pregunta ( sin saber )
Sabéis si existe una estadística de que jugadores juegan a pokemon?
Me atrevería a decir que adultos juegan BASTANTE más que los niños.
No se, es la sensación que me da a mí.
Conozco bastante gente ( mayor de edad ) que juegan a pokemon. Y, esa gente, tiene niños menores y no juegan a pokemon ni de coña, les gusta más otro tipo de juegos.

No he dicho que sea una franquicia que la jueguen más niños que adultos. He dicho que la juegan muchos niños. Más adultos? Puede ser, lo desconozco


Hablo sin saber, pero creo que Pokémon alcanzó un pico de adultos con la sexta generación y a partir de ahí nos hemos ido descolgando poco a poco, spin offs a parte que siguen siendo lo mejorcito de la saga.

Amores escribió:POR DIOS, que alguien me diga cómo subir las ESTADISTICAS de los Pokémon. NO SUBEN CIANDO SUBES DE NIEVEL


Esto me gusta, si las estadísticas no aumentan con el nivel el farmeo no es tan importante. Igual encontrarse un Pokémon 20 niveles por encima de ti no rompe tengo el juego como varios alarmistas se empeñan en decir. Habrá que ver en qué se traduce esa diferencia de nivel.
Amores escribió:POR DIOS, que alguien me diga cómo subir las ESTADISTICAS de los Pokémon. NO SUBEN CIANDO SUBES DE NIEVEL


Los pokemon SI suben estadisticas cuando suben de nivel, como no me habia fijado he hecho la prueba con un pokemon y efectivamente subia, tanto por combatir como por capturar, por si acaso era porque lo tenia registrado en la pokedex he probado con el siguiente pokemon y te dejo el desglose aqui:

Geodude naturaleza picara nv.9
PS: 56 (0) At.esp: 27 (0) Ataque: 72 (0) Def. Esp: 30 (2) Defensa: 90 (1) Velocidad: 24 (2)

Geodude naturaleza picara nv.11
PS: 59 At.esp: 28 Ataque: 75 Def. Esp: 32 Defensa: 93 Velocidad: 26

Geodude naturaleza picara nv.12
PS: 61 At.esp: 29 Ataque: 77 Def. Esp: 32 Defensa: 95 Velocidad: 26

Ten en cuenta que no aparece como en otros juegos el crecimiento de estadisticas y que algunas veces el valor de crecimiento de un nivel a otro en alguna estadistica puede ser 0.
ayran escribió:


NO VOY A SPOILEAR

Me he leído el leak del post game y vamos, de verdad, por eso entro de vez en cuando, ¿sois conscientes de que con estas cosas vais a hacer que gente más ingenua se gaste 50 euros con una ilusión y luego la realidad va a ser otra bien distinta?


No puedo con estas cosas. Me repatea que se ilusione a la gente como el tío ese del tweet como si el post game fuese a ser en plan pokemon oro y plata, que ni dios se esperaba que al acabar Jhoto te fueras a Kanto...
sanray escribió:
kiLiaan_27 escribió:A los que lo estáis jugando ya: la dificultad del juego es decente o se lo puede pasar un chaval de 3 años sin ni leer los textos?

Mi yo de 3 años no se pasa este juego ni de broma, pero los xavales de ahora nacen siendo buenos jugadores, así que si tu hijo (o familiar) tiene un poco de experiencia con el tema debilidades pkm, creo que podría jugar sin cierta normalidad.

HH!!

No hablaba precisamente de un hijo hipotetico… deje de jugar a los pokemons desde el repartir experiencia y subir de nivel capturando. Una vez vuelvan a lo de antaño volvere a la saga. De mientras sigo recordando los juegos hasta GBA…
TORIKO escribió:
ayran escribió:


NO VOY A SPOILEAR

Me he leído el leak del post game y vamos, de verdad, por eso entro de vez en cuando, ¿sois conscientes de que con estas cosas vais a hacer que gente más ingenua se gaste 50 euros con una ilusión y luego la realidad va a ser otra bien distinta?


No puedo con estas cosas. Me repatea que se ilusione a la gente como el tío ese del tweet como si el post game fuese a ser en plan pokemon oro y plata, que ni dios se esperaba que al acabar Jhoto te fueras a Kanto...


¿Eres consciente de la pereza que das?
kiLiaan_27 escribió:No hablaba precisamente de un hijo hipotetico… deje de jugar a los pokemons desde el repartir experiencia y subir de nivel capturando. Una vez vuelvan a lo de antaño volvere a la saga. De mientras sigo recordando los juegos hasta GBA…

Esas dos cosas están en el juego y estarán en el futuro de la saga.

En realidad son mejoras de calidad de vida del juego (el tener que farmear muchas horas y el tener que hacer la de "saco a X primero y cambio a Y y así X sube más rápido" no eran buenas mecánicas pero era lo que había en su momento), el problema es que esas mejoras de QoL todavía (no sé en Leyendas) no van acompañadas de, por ejemplo, un sistema de escalado de nivel de los rivales que impida que la dificultad se vaya al garete a partir de la 3ª/4ª ruta.
Sabéis si hay multijugador ? U online en el juego? Conexión con pokemon home?

Gracias!
dkmixel escribió:Sabéis si hay multijugador ? U online en el juego? Conexión con pokemon home?

Gracias!

No, sí pero sólo para intercambios y creo que no se sabe (aunque teniendo en cuenta que los Pokémon de Arceus tienen "simbolito", previsiblemente sí).
dkmixel escribió:Sabéis si hay multijugador ? U online en el juego? Conexión con pokemon home?

Gracias!


Hay intercambios nada mas.
u5u4r10 escribió:
dkmixel escribió:Sabéis si hay multijugador ? U online en el juego? Conexión con pokemon home?

Gracias!

No, sí pero sólo para intercambios y creo que no se sabe (aunque teniendo en cuenta que los Pokémon de Arceus tienen "simbolito", previsiblemente sí).

El HOME está confirmado, sí. Pero claro, hasta dentro de 2-3 meses no habrá compatibilidad (como siempre desde que sacaron el PokéBanco).
@BertoMP gracias, pensaba que aún no se sabía nada al respecto. Me alegro entonces [beer]
Alguien puede poner en spoiler en qué consiste el postgame? Dicen que hay muchos combates y que son difíciles... es cierto? Porque en la aventura principal se centran más en captura y pokedex en detrimento de los combates según he leído...
TORIKO escribió:
ayran escribió:


NO VOY A SPOILEAR

Me he leído el leak del post game y vamos, de verdad, por eso entro de vez en cuando, ¿sois conscientes de que con estas cosas vais a hacer que gente más ingenua se gaste 50 euros con una ilusión y luego la realidad va a ser otra bien distinta?


No puedo con estas cosas. Me repatea que se ilusione a la gente como el tío ese del tweet como si el post game fuese a ser en plan pokemon oro y plata, que ni dios se esperaba que al acabar Jhoto te fueras a Kanto...

Y tú eres consciente de que tus gustos no son los de todas las personas y que eres muy pesado?
Deja que la gente disfrute macho si no te gusta juega a otra cosa
Eslomaoh Perdioh está baneado por "clon de usuario baneado"
luisgrioja escribió:Alguien puede poner en spoiler en qué consiste el postgame? Dicen que hay muchos combates y que son difíciles... es cierto? Porque en la aventura principal se centran más en captura y pokedex en detrimento de los combates según he leído...

Me sumo a esta pregunta.
TORIKO escribió:
ayran escribió:


NO VOY A SPOILEAR

Me he leído el leak del post game y vamos, de verdad, por eso entro de vez en cuando, ¿sois conscientes de que con estas cosas vais a hacer que gente más ingenua se gaste 50 euros con una ilusión y luego la realidad va a ser otra bien distinta?


No puedo con estas cosas. Me repatea que se ilusione a la gente como el tío ese del tweet como si el post game fuese a ser en plan pokemon oro y plata, que ni dios se esperaba que al acabar Jhoto te fueras a Kanto...

Callate de una puta vez anda
Podíais mantener la educación por lo menos.

Vaya tela.
¿Que tal esta por si alguien lo ha podido probar?
Creo que cada spoiler que no esté bien cubierto, debería ser motivo de baneo. Y recuerdo que Spoiler es hasta una misión tonta hasta parte de la historia. No tenemos que comernos nada por culpa de 2/3 individuos.... Hay gente que nos gusta descubrir las cosas por nosotros mismos. Ya está bien hombre, y eso que lo pone en el título...
danielgr escribió:¿Que tal esta por si alguien lo ha podido probar?


Lo tienes difícil por aquí, mucho hater diciendo que todo es horrible y mucho fanboy diciendo que todo es maravilloso. La verdad estará en cualquier punto intermedio y hasta que lo catemos todos va a estar difícil.
Cuantos pokemons totale hay en la pokedex de este juego?
ce16 escribió:Cuantos pokemons totale hay en la pokedex de este juego?



242
¿Diríais que la experiencia de juego es relajante? ¿Acompaña la música?
xaos_ichigo escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:En las 4 horas que llevo lo estoy disfrutando bastante, pero ahora acabo de ver que el juego puede tener el defecto de ser muy fácil. Puedes capturar pokémon que te sacan muchos niveles. Acabo de capturar un
heracross
al nivel 45 cuando mi equipo va al 15-20. ¿Qué hago? ¿Me autoregulo la dificultad y no lo uso o lo uso y convierto gran parte del juego en un paseo? Tocará hacer lo primero y creo que será lo recomendable.

Los gráficos me importan, siempre son importantes, pero no me molesta que gráficamente sea una patata. Disfruto de los juegos sin problema. Por suerte en modo portátil el framerate es bueno, no tengo ni una queja, cosa que me daba miedo viendo los trailers.

Mantengo lo que dije al principio. Este juego tengo que valorarlo más adecuadamente cuando lleve 20 horas por lo menos, a ver si se mantiene bien con el paso del tiempo.


En una captura vi que ponía que los Pokémon de niveles superiores no te obedecían , quizás tienes que seguir desbloqueando Pokedex o algo


Hombre lo de que los pokemon te desobedezcan cuando te sacan niveles ha estado siempre, antes se media con las medallas que con cada una de ellas te desbloqueaban un rango de niveles que capturar. Si que es verdad que antes no te dejaba capturar el pokemon perse pero si te pasaban uno de mas nivel por intercambio ocurria eso que no te obedecían.

Aranashi escribió:Buen copypaste se han marcado con las casas los perros [facepalm]
Imagen


Que le ves de raro? es que cada casa tiene que ser diferente? De hecho hasta poner cada una de un estilo diferente quedaría casi peor.

@ithan_87 Si el juego te va a salir por 26€ yo ni me lo pensaría. Lo compraba y si al final no termina gustando siempre lo puedes revender por algo mas y recuperar lo que te a costado. En Game mínimo que las primeras semanas te dan unos 30€ por el.


Yo con el juego aun tengo mis dudas, pero poco a poco me va picando mas la curiosidad. No espero un Pokemon de toda la vida (y eso es bueno) si no un spin off decente que disfrutar de vez en cuando para alternar. El tema graficos pues bueno todo es acostumbrarse, no parecen los más espectaculares pero tampoco son la bazofia que algunos comentan pero bueno al final hasta que no salga no podre comprobarlo.

Yo me quedo con lo bueno siempre y es que a raíz de este juego las cosas que puedan aprender para futuras entregas pueden ser interesantes, por que el tema de moverte libremente en 3D en un mundo abierto y el estilo de los combates que han puesto (que te puedes mover y todo con el entrenador) me parece curioso si lo implementan en futuros juegos.

@Raizan Snake Con esos comentarios pareces un crio de párvulo envidioso de que unos estén probando ya el juego mientras que tu no y no te lo digo a malas pero es que los dos mensajes que has puesto... No se permite hablar de pirateria ni dar soporte a ella, nadie esta haciendo eso solo estan comentando un juego. Que lo hayan pirateado o no es su problema y ellos verán. Sinceramente no deberia importarte lo que hagan y a mi me parece bien que pongan sus impresiones para que la gente que tenga dudas se hanga una idea mejor del juego... siempre que sean criticas constructivas y no las "vaya mierda de graficos...esto es de PS2...etc..." que eso ya es criticar por criticar xD.


Saludos!
Buenas,

Sabéis si hay traducción Latina y español de España? estaba viendo un Stream en twitch y leyendo los subtítulos del juego pareciera una traducción Latina, por muchas palabras de latam, iba a pillarlo en la tienda de mexico que tengo puntos para que saliera más barato, están los dos "idiomas" o es el mismo para todos?


Un saludo y gracias
kiLiaan_27 escribió:
sanray escribió:
kiLiaan_27 escribió:A los que lo estáis jugando ya: la dificultad del juego es decente o se lo puede pasar un chaval de 3 años sin ni leer los textos?

Mi yo de 3 años no se pasa este juego ni de broma, pero los xavales de ahora nacen siendo buenos jugadores, así que si tu hijo (o familiar) tiene un poco de experiencia con el tema debilidades pkm, creo que podría jugar sin cierta normalidad.

HH!!

No hablaba precisamente de un hijo hipotetico… deje de jugar a los pokemons desde el repartir experiencia y subir de nivel capturando. Una vez vuelvan a lo de antaño volvere a la saga. De mientras sigo recordando los juegos hasta GBA…

Si te referías a ti mismo y que buscas dificultad olvídate, aquí no lo vas a encontrar, al menos, no el modo en el posiblemente quieres.

HH!!
Usti escribió:Buenas,

Sabéis si hay traducción Latina y español de España? estaba viendo un Stream en twitch y leyendo los subtítulos del juego pareciera una traducción Latina, por muchas palabras de latam, iba a pillarlo en la tienda de mexico que tengo puntos para que saliera más barato, están los dos "idiomas" o es el mismo para todos?


Un saludo y gracias


No hay traducción latina en Pokémon, al menos de momento.
Para los que ya lo habéis jugado, ¿hay variedad para hacerse un equipo fijo para la aventura o sucede como siempre en Sinnoh que te ves abocado a llevar los 6 de siempre?
Alguien me puede poner en spoiler el famoso post Game que es?
fedello7 escribió:Creo que cada spoiler que no esté bien cubierto, debería ser motivo de baneo. Y recuerdo que Spoiler es hasta una misión tonta hasta parte de la historia. No tenemos que comernos nada por culpa de 2/3 individuos.... Hay gente que nos gusta descubrir las cosas por nosotros mismos. Ya está bien hombre, y eso que lo pone en el título...


Ni te molestes. Barra libre para spoiler.
¿Cuándo te dan la opción de...
ponerte el pelo de color naranja? ¿Y otros estilos de pelo?
6274 respuestas