[HO] Leyendas Pokémon: ARCEUS - Filtraciones en SPOILER

Encuesta
¿Qué inicial vas a escoger?
61%
350
17%
96
13%
76
9%
54
Hay 576 votos.


pUtrilla escribió:@Feroz El Mejor yo recuerdo haber alquilado Pokémon let’s go Eevee para tener la versión Gigamax en Espada, y funcionó. Y nada más que tenía hecho el sabe de la partida, ya te digo que no salí ni del pueblo.

Sí, con poner el juego un momento y que se genere el archivo ya basta, el problema es que no tengo ningun sitio que alquile videojuegos cerca.

Y mis amigos no han comprado el juego, quizas algun conocido lo tenga, pero ya vere si le pido el juego un segundo para esto o si paso del tema hasta que dentro de unos años lo pille de segunda mano. [+risas]
@Feroz El Mejor siempre puedes acercarte a un GAME a "probar" alguno de 2ª mano.
u5u4r10 escribió:@Feroz El Mejor siempre puedes acercarte a un GAME a "probar" alguno de 2ª mano.

No me pillan cerca, ¿pero como que probar? [+risas]

Digo yo que no sera tan facil decir "me interesa este juego pero antes quiero probarlo en mi Switch". Siento que lo mismo es mas facil en un CeX y todo. [qmparto]

Aun asi, a mi me molesta mas que nada porque han dicho que sera una mision y no un simple "te damos a Darkrai", si fuera lo ultimo no me importaria tanto.

Ya vere. [+risas]

Ojala compartir juegos digitales fuera mas facil, sin meter contraseñas y tal, porque asi de la misma forma que alguien tenga los demakes para prestar, yo podria prestar algun juego digital o dlc.
@Feroz El Mejor si te pilla algún Game relativamente cerca lo puedes alquilar. Es lo que hice yo. Que otra opción es poner un anuncio aquí en el foro, seguro que alguien que viva cerca tuya te puede ayudar a crear el save.
pUtrilla escribió:@Feroz El Mejor si te pilla algún Game relativamente cerca lo puedes alquilar. Es lo que hice yo. Que otra opción es poner un anuncio aquí en el foro, seguro que alguien que viva cerca tuya te puede ayudar a crear el save.

Mucho lio, y no tengo ganas de tirar el dinero a GAME con el alquiler, no hay prisa de verdad, pero agradezco que haya gente por aqui dispuesta a ayudar. [beer] (pero no hace falta de verdad, no hay ganas de hacer quedar a nadie para esto).
Muy buena pinta el último vídeo que han sacado, ¡ya queda poquito para disfrutar de este juego! [amor]
Lord Kakarot está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego pinta bestial, sobretodo porque parece centrarse mucho en el lore antiguo de Sinnoh. Eso sí, de momento no se muy bien cual va a ser su objetivo, me explico... si bien en los juegos principales de Pokemon tienes:

- Completar Pokédex.
- Combatir para hacerte campeón de la liga.
- La historia de cada edición.
- Competitivo.
- Contenido Endgame (en ciertas ediciones xd).
Entre otras cosas.

Pero aquí veo un mundo muy poco vivo, tiene pinta de que es completar la Pokedex y poco más. Una cuantas misiones a lo MH vaya...de momento no han profundizado en ninguna mecánica más allá del desafio de los Pokemon jefazos esos...pero de Endgame nada. Yo que sé, estaría guapo crear el primer gimnasio Pokemon o, quizás, construir la primera red de gimnasios y la Liga...todo mucho más tradicional claro...

Quizás me he perdido algo, debería ver otra vez los trailers, pero solamente veo capturar y más capturar... una especie de Pokemon Go sin salir de casa.
@Lord Kakarot o mucho me equivoco o va a ser explorar las zonas y vencer a los bosses mientras vas haciendo secundarias; paralelamente, una trama de intriga sobre Arceus, el Equipo Galaxia y todas esas "casualidades" que no cuadran en la historia. Me parece que va a ser un juego bastante narrativo en comparación a otros.
Lo más probable es que el juego se sostenga sobre tres pilares: historia principal, misiones secundarias y exploración. Según vayamos avanzando podremos completar el "cuaderno pokédex" y necesitaremos entrenar para poder enfrentarnos a ciertos desafíos.
Lord Kakarot escribió:El juego pinta bestial, sobretodo porque parece centrarse mucho en el lore antiguo de Sinnoh. Eso sí, de momento no se muy bien cual va a ser su objetivo, me explico... si bien en los juegos principales de Pokemon tienes:

- Completar Pokédex.
- Combatir para hacerte campeón de la liga.
- La historia de cada edición.
- Competitivo.
- Contenido Endgame (en ciertas ediciones xd).
Entre otras cosas.

Pero aquí veo un mundo muy poco vivo, tiene pinta de que es completar la Pokedex y poco más. Una cuantas misiones a lo MH vaya...de momento no han profundizado en ninguna mecánica más allá del desafio de los Pokemon jefazos esos...pero de Endgame nada. Yo que sé, estaría guapo crear el primer gimnasio Pokemon o, quizás, construir la primera red de gimnasios y la Liga...todo mucho más tradicional claro...

Quizás me he perdido algo, debería ver otra vez los trailers, pero solamente veo capturar y más capturar... una especie de Pokemon Go sin salir de casa.

El objetivo yo creo que lo han dejado bastante claro: completar la primera Pokedex de la historia Pokémon. Para ello habrá que hacer misiones de investigación y captura.

Yo dudo mucho que tenga mucho postgame la verdad.
Holaa alguien sabe algo sobre la reserva en Mediamarkt y la caja metálica? He preguntado tanto en persona como por tlfn y me dicen que no tienen ni idea y que no les sale nada en el sistema... 🥲
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dakkram escribió:Holaa alguien sabe algo sobre la reserva en Mediamarkt y la caja metálica? He preguntado tanto en persona como por tlfn y me dicen que no tienen ni idea y que no les sale nada en el sistema... 🥲

Se supone que sí la dan. Yo lo he precomprado ahí y miré antes y en un tweet me suena que dijeron que la iba a llevar
Lord Kakarot escribió:estaría guapo crear el primer gimnasio Pokemon o, quizás, construir la primera red de gimnasios y la Liga...todo mucho más tradicional claro...


Te lo compro. Ojalá poder crear tu gimnasio y que tú seas el líder, escogiendo el tipo de Pokémon que utilizarás y el sistema que sea como el de la Torre Batalla, en el que vas enfrentándote a otros entrenadores.
Lord Kakarot está baneado por "clon de usuario baneado"
lilmanaphy escribió:
Lord Kakarot escribió:estaría guapo crear el primer gimnasio Pokemon o, quizás, construir la primera red de gimnasios y la Liga...todo mucho más tradicional claro...


Te lo compro. Ojalá poder crear tu gimnasio y que tú seas el líder, escogiendo el tipo de Pokémon que utilizarás y el sistema que sea como el de la Torre Batalla, en el que vas enfrentándote a otros entrenadores.

Además que sería una mecánica perfecta. Creas la primera Pokedex y, además, empiezan a nacer los primeros gimnasios aunque sean muy rudimentarios...para desembocar en la Liga Pokemon. Todo esto podría ser contenido del Postgame muy muy bueno...recorrer Sinnoh en busca de los primeros líderes, gente a la que tendrías que convencer para que se uniera a tu gimnasio derrotándolos en combate y haciendo una serie de misiones...

Pero no sé...el objetivo de crear la primera Pokedex se me hace muy fácil o al menos muy parecido a lo que ya teníamos: completar la Pokedex. No deja de ser la misma acción (ver y capturar ejemplares). Una región vacía de todo como es Hishui da de sobra para traer decenas de mecánicas revolucionarias. Crear los gimnasios y la Liga es una de ellas.

Otra mecánica muy interesante sería crear el primer laboratorio Pokemon una vez has completado la Pokedex. Poder crear diversas zonas (de campo, áridas, ...) y mandar Pokemon pertenecientes a esos hábitats haciendo tú mismo de Profesor Oak, Elm y compañía. ¿No soy el creador de la primera Pokedex? ¿Quien mejor que yo para fundar el primer laboratorio Pokemon? En este laboratorio podrías alterar genes de los Pokemon (y ya tienes la excusa de los primeros carburantes, Zincs y demás objetos de las ediciones posteriores) hacer crianza avanzada o incluso intercambios. De esta forma tienes la excusa para crear una conexión lógica con ediciones actuales y crear compatibilidad.

Nada de esto ocurrirá, obviamente, pero en serio se me hace muy simple lo que el juego propone. Al menos de momento. Igual luego lo compro y tiene más contenido que The Witcher 3 y me deja la boca cerrada jajaja
Naked.Snake escribió:
Dakkram escribió:Holaa alguien sabe algo sobre la reserva en Mediamarkt y la caja metálica? He preguntado tanto en persona como por tlfn y me dicen que no tienen ni idea y que no les sale nada en el sistema... 🥲

Se supone que sí la dan. Yo lo he precomprado ahí y miré antes y en un tweet me suena que dijeron que la iba a llevar


Muchas gracias, no llegué a tiempo a la de fnac y estoy por arriesgarme a ver si aún estoy a tiempo en Mediamarkt 😢, aunque lo dudo....:(
Lord Kakarot escribió:Además que sería una mecánica perfecta. Creas la primera Pokedex y, además, empiezan a nacer los primeros gimnasios aunque sean muy rudimentarios...para desembocar en la Liga Pokemon. Todo esto podría ser contenido del Postgame muy muy bueno...recorrer Sinnoh en busca de los primeros líderes, gente a la que tendrías que convencer para que se uniera a tu gimnasio derrotándolos en combate y haciendo una serie de misiones...

Pero no sé...el objetivo de crear la primera Pokedex se me hace muy fácil o al menos muy parecido a lo que ya teníamos: completar la Pokedex. No deja de ser la misma acción (ver y capturar ejemplares). Una región vacía de todo como es Hishui da de sobra para traer decenas de mecánicas revolucionarias. Crear los gimnasios y la Liga es una de ellas.

Otra mecánica muy interesante sería crear el primer laboratorio Pokemon una vez has completado la Pokedex. Poder crear diversas zonas (de campo, áridas, ...) y mandar Pokemon pertenecientes a esos hábitats haciendo tú mismo de Profesor Oak, Elm y compañía. ¿No soy el creador de la primera Pokedex? ¿Quien mejor que yo para fundar el primer laboratorio Pokemon? En este laboratorio podrías alterar genes de los Pokemon (y ya tienes la excusa de los primeros carburantes, Zincs y demás objetos de las ediciones posteriores) hacer crianza avanzada o incluso intercambios. De esta forma tienes la excusa para crear una conexión lógica con ediciones actuales y crear compatibilidad.

Nada de esto ocurrirá, obviamente, pero en serio se me hace muy simple lo que el juego propone. Al menos de momento. Igual luego lo compro y tiene más contenido que The Witcher 3 y me deja la boca cerrada jajaja


Pues lo que tú dices, si en este juego no experimentan con todo eso, no creo que lo hagan en otros juegos de la franquicia. Con Leyendas tienen muchas opciones de innovar y añadir contenido que a muchos fans les interesa. Pero si todo marcha como siempre, tendremos un juego pobre con oportunidades perdidas de crear un gran juego que enamore a sus fans más veteranos.
BertoMP escribió:
Lord Kakarot escribió:El juego pinta bestial, sobretodo porque parece centrarse mucho en el lore antiguo de Sinnoh. Eso sí, de momento no se muy bien cual va a ser su objetivo, me explico... si bien en los juegos principales de Pokemon tienes:

- Completar Pokédex.
- Combatir para hacerte campeón de la liga.
- La historia de cada edición.
- Competitivo.
- Contenido Endgame (en ciertas ediciones xd).
Entre otras cosas.

Pero aquí veo un mundo muy poco vivo, tiene pinta de que es completar la Pokedex y poco más. Una cuantas misiones a lo MH vaya...de momento no han profundizado en ninguna mecánica más allá del desafio de los Pokemon jefazos esos...pero de Endgame nada. Yo que sé, estaría guapo crear el primer gimnasio Pokemon o, quizás, construir la primera red de gimnasios y la Liga...todo mucho más tradicional claro...

Quizás me he perdido algo, debería ver otra vez los trailers, pero solamente veo capturar y más capturar... una especie de Pokemon Go sin salir de casa.

El objetivo yo creo que lo han dejado bastante claro: completar la primera Pokedex de la historia Pokémon. Para ello habrá que hacer misiones de investigación y captura.

Yo dudo mucho que tenga mucho postgame la verdad.


Sin entrar en spoilers, los leaks (de gente contrastada) dicen justamente lo contrario, que apunta a ser el postgame con mas contenido de toda la franquicia, y a la vez el juego más largo de Pokemon hasta la fecha
Atmoz escribió:
BertoMP escribió:
Lord Kakarot escribió:El juego pinta bestial, sobretodo porque parece centrarse mucho en el lore antiguo de Sinnoh. Eso sí, de momento no se muy bien cual va a ser su objetivo, me explico... si bien en los juegos principales de Pokemon tienes:

- Completar Pokédex.
- Combatir para hacerte campeón de la liga.
- La historia de cada edición.
- Competitivo.
- Contenido Endgame (en ciertas ediciones xd).
Entre otras cosas.

Pero aquí veo un mundo muy poco vivo, tiene pinta de que es completar la Pokedex y poco más. Una cuantas misiones a lo MH vaya...de momento no han profundizado en ninguna mecánica más allá del desafio de los Pokemon jefazos esos...pero de Endgame nada. Yo que sé, estaría guapo crear el primer gimnasio Pokemon o, quizás, construir la primera red de gimnasios y la Liga...todo mucho más tradicional claro...

Quizás me he perdido algo, debería ver otra vez los trailers, pero solamente veo capturar y más capturar... una especie de Pokemon Go sin salir de casa.

El objetivo yo creo que lo han dejado bastante claro: completar la primera Pokedex de la historia Pokémon. Para ello habrá que hacer misiones de investigación y captura.

Yo dudo mucho que tenga mucho postgame la verdad.


Sin entrar en spoilers, los leaks (de gente contrastada) dicen justamente lo contrario, que apunta a ser el postgame con mas contenido de toda la franquicia, y a la vez el juego más largo de Pokemon hasta la fecha

Hombre a ver... Monster Hunter es un juego con un extenso postgame, aquí es lógico que sea similar. A lo que me refiero es a que no será un postgame que se diferencie mucho de lo que hagamos durante el juego (como pasa en Monster Hunter).

Que oye ojalá me equivoque y tengamos un postgame muy bueno jeje
BertoMP escribió:Hombre a ver... Monster Hunter es un juego con un extenso postgame, aquí es lógico que sea similar. A lo que me refiero es a que no será un postgame que se diferencie mucho de lo que hagamos durante el juego (como pasa en Monster Hunter).

Que oye ojalá me equivoque y tengamos un postgame muy bueno jeje


Por la propia ambientación y época es normal que no vaya a haber un frente batalla ni nada así, pero con que haya algo tipo Episodio Delta ampliando historia y que acabe con alguna misión de búsqueda de algun legendario me serviría.

Habrá que ver!
Ya por lo menos los Pokemon únicos no se consiguen sólo hablando a un NPC y hay que hacer una misión XD
Yo solo sé que le tengo unas ganas inmensas. Adoro todo lo que envuelve a este juego. Ojalá no decepcione.

Hypeado por ver en que se transformará mi Rowlet.
(mensaje borrado)
Ganazas de que salga el juego y probarlo, ya era hora de dar un poco de aire fresco a la franquicia, que falta le hace. ¡Ya queda poquito! [amor]

Saludos.
Todavía parece que hay gente que no es consciente de lo que este juego es [+risas] El juego es un Monster Hunter, es decir, un juego que va por misiones y hasta donde se sabe no se puede explorar la región a tu antojo, por lo que un postgame que no sea más de lo mismo carece de todo sentido...
davidvela escribió:Todavía parece que hay gente que no es consciente de lo que este juego es [+risas] El juego es un Monster Hunter, es decir, un juego que va por misiones y hasta donde se sabe no se puede explorar la región a tu antojo, por lo que un postgame que no sea más de lo mismo carece de todo sentido...

No he jugado a Monster Hunter, pero yo solo espero que haya algo mas de historia y mas misiones, vaya, mas contenido aunque sea mas de lo mismo. [+risas]
BOTW también va "por misiones".

Aunque este no sea un mundo abierto, no quiere decir que haya que hacer si o si misiones, podrás explorar libremente si no quieres ir a por el objetivo de la misión, lo único que hasta que no desbloquees nuevas áreas, solo podrás ir por las zonas que tengas disponibles y explorar esas
Atmoz escribió:BOTW también va "por misiones".

Aunque este no sea un mundo abierto, no quiere decir que haya que hacer si o si misiones, podrás explorar libremente si no quieres ir a por el objetivo de la misión, lo único que hasta que no desbloquees nuevas áreas, solo podrás ir por las zonas que tengas disponibles y explorar esas

Pero a nivel de postgame es complicado que difiera de un más de lo mismo que has hecho durante la campaña, a eso se refiere David y estoy de acuerdo con él.

De hecho si han cogido el espejo de Monster Hunter seguramente también lo hayan cogido para desarrollar el postgame.
Lo más parecido que podría pasar en el postgame sea algo estilo Mundo Misterioso, donde haya una subtrama, seguramente relacionada con los legendarios restantes (Heatran, Cresselia, etc.) y también, aunque lo dudo siendo Game Freak, alguna que otra misión más desafiante.
Se sabe el numero de pokemons totales a capturar?
ce16 escribió:Se sabe el numero de pokemons totales a capturar?

No.
Zeku21 escribió:
ce16 escribió:Se sabe el numero de pokemons totales a capturar?

No.


Segun se filtro rondara entre los 493 pokemon unos pocos mas de pokemon que tiene el remake el diamante y perla
Ufff hay ganitas ya ehhh [looco] El ultimo que jugue fue el Lets Go Eevee, pero poco rato, entero fue el Sol, y este promete [beer]
Voy siguiendo las noticias de este título con mucha cautela... No lo voy a pillar de salida, no al menos hasta tener claro qué es lo que realmente ofrece, pero no puedo negar que me llama la atención bastante.

Me alegra en parte que Gamefreak se haya atrevido a probar a hacer otra cosa con la saga Pokémon, por lo que entiendo que, a pesar de las millonarias ventas de los últimos títulos, las críticas hacia estos no han caído en saco roto. Pero claro, estamos hablando de Gamefreak y este Leyendas Arceus puede terminar siendo de nuevo un juego que no cumpla con unos mínimos a pesar de su innegable innovación respecto a lo que nos han estado entregando hasta ahora.

Así que nada, ya va quedando menos y esperaré a ver las opiniones de los jugadores para decidirme sobre si comprarlo o dejarlo en la estantería de la tienda como con los últimos juegos.
Reservado en carrefour con descuento de haber comprado diamante x 36.90 euros, algún sitio más barato?

http://imgfz.com/i/fUaoVmg.jpeg
Otro por aqui con el vale del carrefour del diamante, reservado a 36, ahora, que vaya odisea la web, va como el culo...
19insomnia84 escribió:Reservado en carrefour con descuento de haber comprado diamante x 36.90 euros, algún sitio más barato?

http://imgfz.com/i/fUaoVmg.jpeg

Cagüen, habia abierto la imagen de primeras y pensaba que el descuento era por comprar ese juego sin mas condiciones. [qmparto]

Mas barato que eso no creo que vaya a aparecer vaya.

Yo sigo esperando a que baje de precio en Amazon, que lo tengo reservado con un cupon de 10€, y lo mas bajo que ha estado es a los 55€ actuales, pero si bajara a 45€ me costaria 35€ por decir un ejemplo. [+risas]

Lo unico que espero que den el codigo del traje dlc que tanto promete Nintendo que daran en todas partes. Que no entiendo porque han dado a Amazon de lado ahora asi de golpe.
Buenas. ¿Alguien sabe en qué comercio incluyen la steelbook? Porque creo que en GAME daban la figura de Arceus, pero el steelbook no sé en qué tienda lo dan.

Un saludo. [beer]
GamerFreak escribió:Buenas. ¿Alguien sabe en qué comercio incluyen la steelbook? Porque creo que en GAME daban la figura de Arceus, pero el steelbook no sé en qué tienda lo dan.

Un saludo. [beer]

Media Markt y Fnac si no me equivoco. [bye]
Reservado en el Carrefour con el vale de 10€, menos mal que han sacado la precompra ahora por que el cheque nos caducaba el día 31 [+risas] [+risas]
@GamerFreak En la fnac se debieron de acabar, porque ya no sale por la ficha del videojuego
A los que no lo tenéis reservado, hacedlo en Carrefour, 46.90€ con el DLC y al menos con el diamante, llegó el día de salida y todo perfecto.

PreFteRioR escribió:Reservado en el Carrefour con el vale de 10€, menos mal que han sacado la precompra ahora por que el cheque nos caducaba el día 31 [+risas] [+risas]


Caducaba el 24!! Por eso ayer fui al hipermercado porque digo, a este paso caduca y no puedo usarlo ni para el Arceus, tuvieron un lío en caja para aplicarmelo en la compra que hice pero al final pudieron. Total que hoy que abren la reserva digo, voy a probar con el mismo cupón y voilà, 10€ más aplicados. Así que genial jajajaa
Alguien sabría decrime si en carefour son puntuales con el envio para que llegue el dia de salida
He visto que está a 46 euros
Feroz El Mejor escribió:
GamerFreak escribió:Buenas. ¿Alguien sabe en qué comercio incluyen la steelbook? Porque creo que en GAME daban la figura de Arceus, pero el steelbook no sé en qué tienda lo dan.

Un saludo. [beer]

Media Markt y Fnac si no me equivoco. [bye]


Genial, miro a ver si hay suerte. Gracias [oki]

@Xelxer sí, he mirado en Fnac y pone que agotado [buuuaaaa] a ver si tengo suerte y puedo pillarlo en MediaMarkt. Muchas gracias!
GamerFreak escribió:
Feroz El Mejor escribió:
GamerFreak escribió:Buenas. ¿Alguien sabe en qué comercio incluyen la steelbook? Porque creo que en GAME daban la figura de Arceus, pero el steelbook no sé en qué tienda lo dan.

Un saludo. [beer]

Media Markt y Fnac si no me equivoco. [bye]


Genial, miro a ver si hay suerte. Gracias [oki]

@Xelxer sí, he mirado en Fnac y pone que agotado [buuuaaaa] a ver si tengo suerte y puedo pillarlo en MediaMarkt. Muchas gracias!

Puedes pedirlo en fnac Francia
Añade el juego y la stellbook al carrito y te saldrá la stellbook gratis
https://jeux-video.fnac.com/a16284182/S ... earchpos=1
Eormonder escribió:Puedes pedirlo en fnac Francia
Añade el juego y la stellbook al carrito y te saldrá la stellbook gratis
https://jeux-video.fnac.com/a16284182/S ... earchpos=1


Genial entonces, ¡muchísimas gracias! [amor] ¡Lo pillaré ahí entonces! Un saludo [oki]
GamerFreak escribió:
Eormonder escribió:Puedes pedirlo en fnac Francia
Añade el juego y la stellbook al carrito y te saldrá la stellbook gratis
https://jeux-video.fnac.com/a16284182/S ... earchpos=1


Genial entonces, ¡muchísimas gracias! [amor] ¡Lo pillaré ahí entonces! Un saludo [oki]

Un placer compañero, yo lo tengo pillado hay y en fnac españa y fnac Francia te aseguras si o si el stellbook en cambio en fnac españa van haber torras por que irá por orden de reserva y no se sabra hasta último momento [+risas]
Eormonder escribió:
GamerFreak escribió:
Eormonder escribió:Puedes pedirlo en fnac Francia
Añade el juego y la stellbook al carrito y te saldrá la stellbook gratis
https://jeux-video.fnac.com/a16284182/S ... earchpos=1


Genial entonces, ¡muchísimas gracias! [amor] ¡Lo pillaré ahí entonces! Un saludo [oki]

Un placer compañero, yo lo tengo pillado hay y en fnac españa y fnac Francia te aseguras si o si el stellbook en cambio en fnac españa van haber torras por que irá por orden de reserva y no se sabra hasta último momento [+risas]


Sí, lo pillé ayer al final, ¡muchas gracias por el aviso! [oki]
Yo lo he reservado en Fnac. A ver qué tal la experiencia :)

Me hace mucha gracia la cara de paleto que tiene el prota con esa gorra xD
@arnauete52

gracias por el aviso de los 46,90€ en carrefour, e hecho la reserva para recogerlo en tienda. es la primera vez que reservo con ellos. sabes por casualidad como va la cosa?? despues de cumplimentar los datos que te piden (nombre apellidos, telefono etc) e recibido un correo diciendo que me mandaran otro unos dias antes de la fecha de salida del juego con las instrucciones de como recogerlo, me imagino que ahi dira que hay que pagar ese precio ¿no?

ojala que todo salga bien :p

saludos!!
6274 respuestas