[HO] Lego Dimensions, ¡Ya en Tiendas!

@Seraphinprincess yo vivo en el Sur y no hay tanta suerte xD los pillé por web en Fnac y aùn no los he visto en tienda física.
Yo esperare la versión GOTY con todo en disco. XD
Yui Shojei escribió:
Snake_Eyes escribió:Pues ahora a esperar liquidaciones para pillar el resto que me faltan... [chulito] [looco]


Suerte, porque de la última oleada de Teen Titans Go, Supernenas o Bitelchús, es que ni han llegado a las tiendas. y si han llegado, han sido poquitas unidades.


Pues sí, tendré q tener suerte pero para llegar a tiempo a los venideros 2x1 u 3x2 [carcajad] ya q por mi city, allá donde he mirado (MM, fnac, carrefull, corty, etc) tenían todos los últimos, q son precisamente los q me faltan :cool: :)

Y ya en webs ni te cuento... [beer]
@Snake_Eyes Yo me los pillé por web aprovechando una oferta que me devolvían dinero y era el capricho para mi cumpleaños [jaja] Pal BlackFriday seguro que te los pillas xD

PD: En Fnac faltan 5 horas para acabar las ofertas Flash y hay unos cuantos packs de LEGO por 5-10€ menos [oki]
Bueno, era un secreto a voces. A ver si pillo LEGO City y Las Supernenas, que de lo que me interesa era lo más crítico. Pero eso sí, no descarto rapiñar liquidaciones.
Y algun supuesto lego dimension 2? Con star wars x)
@doble-h Los juegos de este tipo, véase skylander o disney infinity, ya han muerto, así que olvídate de que saquen algo más de este tipo, si acaso este que anunciaron en el E3 y poco más
Plage escribió:@doble-h Los juegos de este tipo, véase skylander o disney infinity, ya han muerto, así que olvídate de que saquen algo más de este tipo, si acaso este que anunciaron en el E3 y poco más


Han muerto por pura avaricia de los desarrolladores, un puto muñequito 14€ o hasta 40€ los story pack de lego.
CASTIGADOR escribió:
Plage escribió:@doble-h Los juegos de este tipo, véase skylander o disney infinity, ya han muerto, así que olvídate de que saquen algo más de este tipo, si acaso este que anunciaron en el E3 y poco más


Han muerto por pura avaricia de los desarrolladores, un puto muñequito 14€ o hasta 40€ los story pack de lego.


Como siempre, si es que no aprenden, yo me imaginaba que los lego serían caros por eso mismo, porque son legos, pero el resto de los juegos de este tipo no entendí nunca porque esos precios absurdos, bueno si, porque se piensan que pueden vender cualquier cosa a cualquier precio, además que al menos con lego solo era un juego, las figuras y listo, con los otros eran juegos cada año y las figuras nuevas cada año, además que en el caso skylanders cada X tiempo base nueva para el nuevo juego, vamos un sacacuartos en toda regla
Plage escribió:@doble-h Los juegos de este tipo, véase skylander o disney infinity, ya han muerto, así que olvídate de que saquen algo más de este tipo, si acaso este que anunciaron en el E3 y poco más

Que anunciaron este e3?
doble-h escribió:
Plage escribió:@doble-h Los juegos de este tipo, véase skylander o disney infinity, ya han muerto, así que olvídate de que saquen algo más de este tipo, si acaso este que anunciaron en el E3 y poco más

Que anunciaron este e3?


https://www.youtube.com/watch?v=0NDdOnauq0Q
No sé, no le veo yo mucho futuro a este de las naves... :-|
3x2 en packs en carrefour. A ver si sale algún 2x1 de cara al black friday y pillo los 5 que me faltan para completar la colección
FRANALAMO escribió:3x2 en packs en carrefour. A ver si sale algún 2x1 de cara al black friday y pillo los 5 que me faltan para completar la colección


Yo hacía el 3x2 con los 2 que te faltan y uno de los nuevos, y luego vender el que tienes repetido en CEX o en Cash, o en Ebay o en algún otro lado ein?
Yui Shojei escribió:
FRANALAMO escribió:3x2 en packs en carrefour. A ver si sale algún 2x1 de cara al black friday y pillo los 5 que me faltan para completar la colección


Yo hacía el 3x2 con los 2 que te faltan y uno de los nuevos, y luego vender el que tienes repetido en CEX o en Cash, o en Ebay o en algún otro lado ein?


El problema es que alguno de los que me faltan no los veo nunca en carrefour como el fun pack de lloyd o el team pack de horas de aventuras
@FRANALAMO por eso mismo te decía de pillarlo ya, sobre todo si uno es de los de salida.... A Lloyd hace mucho que no lo veo, quizás en algún GAME.... Pero Hora de Aventuras no puedes pillarlo por web?

Siempre puedes probar a pillarlos en Amazon Francia o Amazon Alemania, suelen tenerlos "relativamente" baratos.

Incluso si lo ves en un Cash o un CEX, no dudes en pillarlos sin miedo, los venden sellados y no hay miedo que te falte nada.
¿Cómo veis un starter pack de PS4 con el level pack de Cazafantasmas (Venkman), todo sin caja y usado por 20€?
T101 escribió:¿Cómo veis un starter pack de PS4 con el level pack de Cazafantasmas (Venkman), todo sin caja y usado por 20€?


Está bien si tienes en cuenta que para hacer el 100% del juego y acceder a otros niveles necesitas otros muñecajos.

Para pasarte el juego no necesitarás de más, y está bien, no es corto precisamente.
Cual me recomendáis para las ofertas del black friday solo tengo el juego base más green arrow y supergirl, nunca pillo ninguna oferta espero que cambie mi suerte
LetoII escribió:Cual me recomendáis para las ofertas del black friday solo tengo el juego base más green arrow y supergirl, nunca pillo ninguna oferta espero que cambie mi suerte


Te recomiendo que compres los level pack ya que además del mundo abierto tienes el propio nivel para jugar. Dentro de ellos los que más te llamen la atención por su temática y personajes
Un saludo
FRANALAMO escribió:
LetoII escribió:Cual me recomendáis para las ofertas del black friday solo tengo el juego base más green arrow y supergirl, nunca pillo ninguna oferta espero que cambie mi suerte


Te recomiendo que compres los level pack ya que además del mundo abierto tienes el propio nivel para jugar. Dentro de ellos los que más te llamen la atención por su temática y personajes
Un saludo

Alguno en especial para el 100%? Me gustaría pillarlos todos pero a estas alturas hay que ser realista, el único que me llama más la atención es el sonic
2x1 en todos los packs en game por el Black Friday. Yo ya he pedido los que me faltaban para completar la colección!!
Buenas, sabéis si a este lego se puede jugar solo con el disco? .ni portal, ni muñecos
infilter04 escribió:Buenas, sabéis si a este lego se puede jugar solo con el disco? .ni portal, ni muñecos

No se puede.
infilter04 escribió:Buenas, sabéis si a este lego se puede jugar solo con el disco? .ni portal, ni muñecos


Supongo que por lo mares del sur habrá alguna forma de pillar los datos de los discos nfc y jugar como si tuvieras los muñecos
Que pena TT Games anuncia que deja de producir pack de legos, con el vicio que le estoy cogiendo, bueno el lado bueno que esto hará que se rebajen los packs,

— LEGO Dimensions (@LEGODimensions) 23 de octubre de 2017
Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y The Lego Group queremos agradecer a los aficionados el apoyo que nos han dado con 'LEGO Dimensions'. Después de una cuidadosa consideración, no vamos a seguir produciendo más expansiones para el juego más allá de las que están disponibles. Continuaremos ofreciendo soporte para los servidores y ayuda a los clientes para todos los packs de 'LEGO Dimensions'. Los packs existentes seguirán funcionando y permanecerán disponibles para su compra.

https://mobile.twitter.com/LEGODimensio ... 9368114176
Buenas gente!

Tengo un problema con el juego, hace un par de años cuando lo jugué los vídeos y animaciones eran en castellano, ahora he reinstalado el juego, y instalado el pack italiano/español y por ejemplo el vídeo que hay nada más abrir el juego, aparece en inglés con subs, a alguien más le ha ocurrido esto?

Cómo curiosidad, la primera vez que lo jugué, no había que instalar a mano el idioma español.

Un saludo!
zeroking escribió:Buenas gente!

Tengo un problema con el juego, hace un par de años cuando lo jugué los vídeos y animaciones eran en castellano, ahora he reinstalado el juego, y instalado el pack italiano/español y por ejemplo el vídeo que hay nada más abrir el juego, aparece en inglés con subs, a alguien más le ha ocurrido esto?

Cómo curiosidad, la primera vez que lo jugué, no había que instalar a mano el idioma español.

Un saludo!

No te preocupes, la intro esta en ingles subtitulado pero después todo esta en castellano, y si leí que le ha pasado a mas gente.
@elektrata Pues ya son 2 videojuegos de figuritas que se bajan del carro (Lego Dimensions y Disney Infinity). Solo queda Skylanders xD
Capell escribió:@elektrata Pues ya son 2 videojuegos de figuritas que se bajan del carro (Lego Dimensions y Disney Infinity). Solo queda Skylanders xD


Seguramente que skylanders ya se hayan bajado, porque este año no han sacado juego, si al año que viene no sale ya nos podemos olvidar de él también
titocris escribió:
zeroking escribió:Buenas gente!

Tengo un problema con el juego, hace un par de años cuando lo jugué los vídeos y animaciones eran en castellano, ahora he reinstalado el juego, y instalado el pack italiano/español y por ejemplo el vídeo que hay nada más abrir el juego, aparece en inglés con subs, a alguien más le ha ocurrido esto?

Cómo curiosidad, la primera vez que lo jugué, no había que instalar a mano el idioma español.

Un saludo!

No te preocupes, la intro esta en ingles subtitulado pero después todo esta en castellano, y si leí que le ha pasado a mas gente.


Pues de mal en peor, porque originalmente estaba la intro también en castellano :/
@zeroking si la intro sale en inglés con subtítulos en español el resto del juego doblado a español todo. Al menos en ma versión de ps4.

@capell una pena porque yo estoy disfrutando como una enana, el juego es inmenso si quieres sacar todos los ladrillos dorados y todas las misiones al 100%. Podían haber seguido sacando expansiones de cualquier temática, en fin como en España salió en año pasado, ha durado un año, una pena xq los americanos llevan disfrutando de los legos dimensions más tiempo.
Se sabe alguna oferta en alguna web para comprar los level, team y fun pack? lo digo porque me faltan muchisimos, y visto que ya no sacaran más... supongo que habrá ofertas por diversas tiendas...
Nanetillo escribió:Se sabe alguna oferta en alguna web para comprar los level, team y fun pack? lo digo porque me faltan muchisimos, y visto que ya no sacaran más... supongo que habrá ofertas por diversas tiendas...


La única que he visto yo es en tiendas games, los level pack a 15, los team pack a 13 y los fun pack a 8 e. Es mas o menos al precio del 2x1 pero si tener que llevarte 2.
Nanetillo escribió:Se sabe alguna oferta en alguna web para comprar los level, team y fun pack? lo digo porque me faltan muchisimos, y visto que ya no sacaran más... supongo que habrá ofertas por diversas tiendas...


En amazon.es tienes ahora mismo algunos fun packs a 7.45 euros y algunos level y team pack por 15 euros. Espero que te sirva.
FRANALAMO escribió:
Nanetillo escribió:Se sabe alguna oferta en alguna web para comprar los level, team y fun pack? lo digo porque me faltan muchisimos, y visto que ya no sacaran más... supongo que habrá ofertas por diversas tiendas...


En amazon.es tienes ahora mismo algunos fun packs a 7.45 euros y algunos level y team pack por 15 euros. Espero que te sirva.

Oído cocina, voy a echarle un ojo
En el Alcampo de Alcorcón hay fun packs por 3€
Buenas! Papá Noel le ha traido al niño el Starter Pack y el story pack de cazafantasmas y no sabemos como cargar el story pack de cazafantasmas, hay que meter algun código?

Gracias!!
En teoría tienes que montar al menos un personaje y cuando te lo reconozca te dirá de descargarte todo el pack.
Una vez todo bajado vas al centro y buscas el mundo de los Cazafantasmas
@TRHiLL En la pantalla principal imagino, no? porque al personaje si lo han utilizado ya los niños dentro del juego, pero creo que no les saltó nada.

Gracias!!!
Franxj escribió:Buenas! Papá Noel le ha traido al niño el Starter Pack y el story pack de cazafantasmas y no sabemos como cargar el story pack de cazafantasmas, hay que meter algun código?

Gracias!!


Cuándo estes en el menú principal del juego vete a la izda en novedades y descarga el dlc de cazafantasmas story oack y una vez descargado e instalado, pones el personaje de la chica de cazafantasmas en la plataforma y si el juego no te indica que pulses un boton para ir a ese mundo, puedes bucarlo en la selección de niveles, al lado del portal (en el juego) veras un circulo blanco y entras ahí, seleccionas el fragmento y el primer nivel se llama inicio paranormal o tb puedes ir a través del ascenor y vas al portal de los cazafantasmas
elektrata escribió:
Franxj escribió:Buenas! Papá Noel le ha traido al niño el Starter Pack y el story pack de cazafantasmas y no sabemos como cargar el story pack de cazafantasmas, hay que meter algun código?

Gracias!!


Cuándo estes en el menú principal del juego vete a la izda en novedades y descarga el dlc de cazafantasmas story oack y una vez descargado e instalado, pones el personaje de la chica de cazafantasmas en la plataforma y si el juego no te indica que pulses un boton para ir a ese mundo, puedes bucarlo en la selección de niveles, al lado del portal (en el juego) veras un circulo blanco y entras ahí, seleccionas el fragmento y el primer nivel se llama inicio paranormal o tb puedes ir a través del ascenor y vas al portal de los cazafantasmas

Muchas gracias! Voy a probarlo.
Como no es un juego propiamente dicho, lo pongo aquí. En Amazon están a 2x1 los packs y muchos con un 50% de dto, en el precio. Supongo que están liquidando existencias. El story pack de batman está a 15€ y te regalan otro pack de 15€. Yo he aprovechado para pillar lo que me faltaba y quería :)
eraser escribió:Como no es un juego propiamente dicho, lo pongo aquí. En Amazon están a 2x1 los packs y muchos con un 50% de dto, en el precio. Supongo que están liquidando existencias. El story pack de batman está a 15€ y te regalan otro pack de 15€. Yo he aprovechado para pillar lo que me faltaba y quería :)


Hola,

La oferta del 2x1 era hasta ayer.

Un saludo!
sikeone escribió:
eraser escribió:Como no es un juego propiamente dicho, lo pongo aquí. En Amazon están a 2x1 los packs y muchos con un 50% de dto, en el precio. Supongo que están liquidando existencias. El story pack de batman está a 15€ y te regalan otro pack de 15€. Yo he aprovechado para pillar lo que me faltaba y quería :)


Hola,

La oferta del 2x1 era hasta ayer.

Un saludo!

joer, lo siento... la pillé el domingo y no se me ocurrió ponerlo aquí hasta que no lo he recibido [buuuaaaa]
Me acaba de salir una actu de 11gb, quebtrae?
29e en amazon , es recomendable?
Tengo varios skylanders , pero al final ya me aburria un poco
Buenas,
¿Alguien puede pasarme el enlace al paquete de idiomas ( español e italiano ) de la playstation store?
Saludos.
1668 respuestas
130, 31, 32, 33, 34